[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Yo pondria la captura mas grande todavia Y con los nombres en Negrita xDDD
ahi dios mio es que no os cansais o ke? primero posteo donde yo y solo YO quiera.

luego el tema de que no nos ibamos,mi primera impresion es que vosotros haciais trampas,y digo mi primero impresion,luego mandemos los mensajes y tal cada cual saco sus conclusiones,luego entro a la party y eso de fanfarronear nada de nada entraste como si te debieramos algo y antes de las explicaciones por tu parte o por la nuestra ya estabas dando por echo algunas cosas.luego cuando estabamos hablando te saliste de la party y no dio tiempo a mas os salisteis y listo.

hacemos una cosa esta noche si quereis ponemos un partido y cuando pasen 5 minutos nos salimos y aki pan y desues gloria.

vuelvo a repetir que nosotros estamos hartos de que los guiris nos hagan los trucos y nuestra primera impresion fue esa. lo de la captura me la suda directamente [fumando] XD [360º]
PAYOLOCO escribió:ahi dios mio es que no os cansais o ke? primero posteo donde yo y solo YO quiera.

luego el tema de que no nos ibamos,mi primera impresion es que vosotros haciais trampas,y digo mi primero impresion,luego mandemos los mensajes y tal cada cual saco sus conclusiones,luego entro a la party y eso de fanfarronear nada de nada entraste como si te debieramos algo y antes de las explicaciones por tu parte o por la nuestra ya estabas dando por echo algunas cosas.luego cuando estabamos hablando te saliste de la party y no dio tiempo a mas os salisteis y listo.

hacemos una cosa esta noche si quereis ponemos un partido y cuando pasen 5 minutos nos salimos y aki pan y desues gloria.

vuelvo a repetir que nosotros estamos hartos de que los guiris nos hagan los trucos y nuestra primera impresion fue esa. lo de la captura me la suda directamente [fumando] XD [360º]


no es necesario con la intencion basta por mi todo arreglado a ver si coincidimos y esta vez acabamos el partido,yo cuando entre en la party en ningun momento os falte al respeto eso seguro

yo tambien estoy hata la poya de los trucos de los guiris

saludos payoloco
entonces seria una falta de entendimiento y listo es que se le da mas bombo del que es,nosotros no tenemos problemas por nada , si quereis se hace eso y listo,no quiero que nos pongan de tramposos cuando no lo somos.
PAYOLOCO escribió:entonces seria una falta de entendimiento y listo es que se le da mas bombo del que es,nosotros no tenemos problemas por nada , si quereis se hace eso y listo,no quiero que nos pongan de tramposos cuando no lo somos.


nada no hay que hacer nada a ver si coincidimos y jugamos ha sido un malentendido y punto

saludos y suerte con el club
PAYOLOCO escribió:entonces seria una falta de entendimiento y listo es que se le da mas bombo del que es,nosotros no tenemos problemas por nada , si quereis se hace eso y listo,no quiero que nos pongan de tramposos cuando no lo somos.


Yo ya he intentado explicarlo varias veces. Tanto por privado y en público. Son varios puntos muy fáciles de entender:

1. Se bloquea el partido e ipsofacto empiezan mensajes bastante provocadores diciendo que somos unos tramposos de varios jugadores de tu equipo, entre ellos el tuyo.

2. Si dices que es porque estás quemado con esta situación, ponte en el pellejo de los demás. A nosotros se nos bloqueó igual que a vosotros y nadie del equipo os mandó mensajes diciendo "sóis unos tramposos" ni nada por el estilo. Ni hemos hecho trampas, ni sabemos cómo hacerlas, ni las vamos a hacer. Y esto me duele mucho más de españoles, y de eolianos. Y partiendo del hecho de que cuando pasó nosotros íbamos ganando.

3. Después de esos mensajes llega el mensaje de voz de tu compañero INSULTÁNDOME A MI, Y A MI EQUIPO, cosa que no tolero.

4. Exijo una disculpa por faltarme/faltarnos el respeto.

5. Os reís en mi cara, cuando os digo que os disculpéis por insultarnos.

No hay nada más que hablar. Siempre he ido de buen rollo, con el único propósito de que retirárais los insultos vertidos. Pero no hay manera. Os he tratado con mucho respeto, vosotros a mi no.

Me dan exactamente igual los puntos, perderlos de esa manera es algo que molesta simplemente. Lo otro ofende.
conejito pasa pagina y esta noche seguimos sumando.

saluds y hasta la noche he visto que ayer no se jugo los sabados es jodido.

esta tarde hemos jugado varios partidos el mejor ha sido contra los joga bonito hemos perdido 4-1 pero hemos jugado bien estamos con 3268 puntos haber si esta noche llegamos a los 3400.bueno no se conmo habeis quedado cuando me he ido????

yo si puedo a partir de las 21.30 estare conectado.
nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3
bueno esta noche lo arreglamos y ya esta jejejejejejj
chorris escribió:nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3


Ya le he comentado a Darryel, lo que hablamos de las hazañas. No puede jugar con un 18% porque estamos en desventaja... Si llegamos a un consenso el equipo entero es para respetarlo.

Ayer por la noche mejor que por el día, aunque esto no quiera decir nada [+risas]
elkonejito escribió:
chorris escribió:nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3


Ya le he comentado a Darryel, lo que hablamos de las hazañas. No puede jugar con un 18% porque estamos en desventaja... Si llegamos a un consenso el equipo entero es para respetarlo.

Ayer por la noche mejor que por el día, aunque esto no quiera decir nada [+risas]




Ok solo hay q decirlo y ya esta. La gente lo entendera.
elkonejito escribió:
chorris escribió:nos han pegaoun buen repaso los 2 partidos q hemos jugao 3


Ya le he comentado a Darryel, lo que hablamos de las hazañas. No puede jugar con un 18% porque estamos en desventaja... Si llegamos a un consenso el equipo entero es para respetarlo.

Ayer por la noche mejor que por el día, aunque esto no quiera decir nada [+risas]


Si por favor, porque si ya a los que tenemos el jugador más o menos subido nos la quitan facilmente ...

Para subir al jugador os recomiendo que os hagais varios partidos de bastantes minutos ( ¿ 10 ? ) con rivales fáciles y os pongais a hacer todas las tonterías. Saques de banda, regates, pases al portero de cabeza, etc ...

Sobre los partidos, efectivamente se dió mejor la noche que la tarde, menos el último partido, que tuvieron de nuevo una suerte del copón y nos ganaron en el último momento ...

[bye]
si la noche mejor que la tarde pero aun asi menuda empanada teniamos lo de darryel me pareca bien si es para uno es para todos. :-|

bueno pues a intentar enderezar el rumbo que ha reseteado en las regionales y etasçmos 0-0-0.

hasta la noche [mamaaaaa]
bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios [+risas]
Esta noche va a haber suerte XD ( y a ver si jugamos como locales, que parece que va mejor ( se nota la mejoría eh, menos lag ) ).
d4vid23 escribió:bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios [+risas]


Se te echa de menos compi. Las malas lenguas han dicho que te había ido un finde por ahí con Cayin y Miguel [+risas]
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios [+risas]


Se te echa de menos compi. Las malas lenguas han dicho que te había ido un finde por ahí con Cayin y Miguel [+risas]


CABRONES!! [+furioso]
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:bueno chicos, esta noche andare ya por los vestuarios [+risas]


Se te echa de menos compi. Las malas lenguas han dicho que te había ido un finde por ahí con Cayin y Miguel [+risas]


CABRONES!! [+furioso]


Recuerda que ante todo, somos PIRATAS Imagen
venga que dentro de poco nos vamos a ver los primeros, [carcajad] [+risas]
hasta esta noche
bueno pues nada esta noche me intentare conectarme lo antes posible haber si tenemos buena racha y empezamos bien en las clasificaciones regionales,

¿que david con miguel bien no? :-?
Ayer hablando con Vicente, pensamos hacer una liga para los miembros del equipo, partidos a 2 minutos xD sobre todo para cuando haya ganas de Fifa y estemos 2 solos xD Que se apunte quien quiera.

nombre: piratasskull
pass: skull

Un saludo y hasta esta noche.
Buenas compis!os voy a poner una lista de lo q pienso q cada uno podria jugar,a ver q os parece y si conseguimos hacer una definitivamente. Pongo una posicion principal y una secundaria ok! A ver q tal:

-elkonejito: DI, MCD
-josel41: DFC, LI (ya que manejas la defensa,q tu jugador este ahi,no?)
-vicentinho83:DD,DC
-cayin: MP, MCO
-kracker: ED, DD
-d4vid23: EI, MP
-tboenfermo:MCD, EI

mas o menos es lo que veo yo,a ver os parece equipo.voy a ver si falta alguien!
salu2
vale las posiciones no estan mal.yo a mi jugador lo pondria de MCD-DFD pues en el lateral se queda empanao y me la lia cada dos por tres.luego a tboenfermo no lo veo de MCD lo veo mas adelante de EI-DI.ademas la primera posicion siempre deberia ser ofensiva.en la liga me apuntare pero podria ser a 4 minutos que a dos no da tiempo ni a sacar de centro.

y ya no opino mas por mi perfecto.
David esta bastante bien lo de las posiciones, pero Primero hay que poner una táctica mas o menos fija que si no no vale de nada poner 2 delanteros si solo hay uno o viceversa. Y así puedes hacer una lista definitiva.

Respecto a mi, el MCD es algo peligroso porque juego siempre al primer toque y podría perder bastantes balones xD Falta Lorena

Y habría que asignar solo 4/5 posiciones que seria el tope de los jugadores aparte de Jose.

También como dividirnos cuando seamos muchos.

Un saludo.
vale yo juego con dos formaciones dependiendo de cuantos seamos una es 4-2-4 con los 4 defensas,2 MCD y delante ED,EI,MP Y DC.
La otra es 4-4-2 .los 4 defensas 1 MCD 1 MD 1 MI 1 MCO 1 DD Y 1 DI

pues hay teneis las posiciones con las que yo juego a mi mientras os parezca bien me gustaria seguir de cualquiera pero si somos muchos tenemos que hacer 2 equipos asi que los otros cualquiera podrian poner tambien sus formaciones.en cuanto a como dividirnos habria que compensar para hacer 2 equipos equilibrados.

LO DE LORENA AL NO TENER MICRO PARECE QUE NO ESTE EN EL EQUIPO por eso se le olvido a david.
josel41 escribió:vale yo juego con dos formaciones dependiendo de cuantos seamos una es 4-2-4 con los 4 defensas,2 MCD y delante ED,EI,MP Y DC.
La otra es 4-4-2 .los 4 defensas 1 MCD 1 MD 1 MI 1 MP 1 DD Y 1 DI

pues hay teneis las posiciones con las que yo juego a mi mientras os parezca bien me gustaria seguir de cualquiera pero si somos muchos tenemos que hacer 2 equipos asi que los otros cualquiera podrian poner tambien sus formaciones.en cuanto a como dividirnos habria que compensar para hacer 2 equipos equilibrados.


Es difícil eh? xD

¿Qué es mejor?

- Dividirnos los que estamos en 2 equipos. Partirnos a la mitad.

- Hacer un equipo base, que se supone que seríamos los primeros que estábamos: David - Vicente - Cayin - Jose - Kracker y yo. Es decir, estaríamos 6, pero sabiendo que es difícil que coincidamos todos y uno debería de jugar de MCD cuando estuviéramos. Y en el otro, ¿fichar a más gente partiendo de Lorena y Enfermo?

Todo tiene sus puntos positivos y negativos, estoy bastante perdido [mad]
de momento fichar NO si nos no aclaramos los que somos.hasta 6 mas menos se puede si somos mas nos dividimos.
Bueno yo solo puedo decir que me amoldare a la posicion que me digais pero como dice josel41 no me veo yo de medio centro.
Yo estoy mejor de DC, MP o EI.

De todos modos si veis que sobra gente y estasi bien con vosotros decirmelo que no hay problema, yo solo quiero jugar y pasarmelo bien.

Un saludo
chorris escribió:Bueno yo solo puedo decir que me amoldare a la posicion que me digais pero como dice josel41 no me veo yo de medio centro.
Yo estoy mejor de DC, MP o EI.

De todos modos si veis que sobra gente y estasi bien con vosotros decirmelo que no hay problema, yo solo quiero jugar y pasarmelo bien.

Un saludo


Enfermo, sin problemas tío. Eres uno más. Estamos hablando sobre cómo hacerlo para organizarnos, pero todavía no hay nada claro.

Ayer con los 2 últimos partidos, subimos un poquito (2 ganados y uno ante los tiki taka de casi 5.000 puntos) e igualamos ganados y perdidos en el día.

La verdad es que estamos menos compenetrados jugando 6 que jugando 3, 4 o 5. Los extremos tienden a ponerse de delanteros y aunque juguemos bien, las contras suelen ser mortales al estar 4 tan adelantados.
Además todavía nos cuesta jugar con la A. Cuando empezamos una contra hay un exceso de pases largos/pases largos altos/centros en los que perdemos muchos balones. Como de intentar dar el último pase cuando vamos 4 en carrera en una contra y lo que habría que hacer son pases cortos al que está libre para eliminar defensas; a veces hay que dar un paso detrás, para dar dos delante. Si juntamos todas estas jugadas vemos que todavía tenemos muchas limitaciones.
Tenemos que intentar mantener las posiciones arriba ( en defensa se dan por supuestas ) e intentar atacar / mover la bola con la jodía A creo que lo hacemos cada vez más ( aunque se me escape algún pase raso en largo que no le gusta a jose [+risas] ).

Que mala suerte ayer eh ... manda güevos ... tampoco entiendo como nos quitan tan rápido el balón, ¿ mala elección con altura y peso del jugador ?.

PD : David, no había visto tu sugerencia de las posiciones, esta noche pruebo por la derecha que tal se da :P
anoche estuvo bastante bien y kraker si que me gustan los pases largos pero solo cuando no hay posibilidad de pase corto los pases largos que se fallaN(YO EL PRIMERO) originan contras con la defensa adlantada y hay nos marcan muchos goles .si intentamos salir por bandas hay menos contras sobre todo si salimos trocando con laA.luego hay que intentar terminar las jugadas aunque sea con un disparo a puerta.

nada que me encanta jugar con todos vosotros.

hasta la noche
anoche estuvo bien,menos mal que ganamos partidos a ultima hora,si no ya me veia de gafe [+risas] !! Kracker, lo de las posiciones lo dije como sigerencia para ir probandolo. Siendo 6 hay que jugar muy bien,tampoco lo hacemos mal, pero si estoy de acuerdo que lo ideal seria q jugaramos 4 como poco en un equipo,por si alguien se cae, se desconecta un cable, etc.

Esta noche lo seguimos hablando-probando, pero que en definitiva, somos el mejor equipo y lo pasamos muy bien [beer]
Salu2
Buenas, puedo ingresar en el club???.

Puedo jugar arriba o en el centro del campo, siempre que no sea MCD.

Mi porcentaje de hazañas es del 56%. Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).

Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80).

Las características físicas de mi Virtual son:

Altura 1.88 y Peso 75Kg. Soy diestro aunk también me manejo bien con la zurda (4 Estrellas de pie malo).


No tengo bastante experiencia en clubs, pero si he ganado bastantes torneos en FIFA.

Bueno espero la respuesta de los capitanes.


Un saludo y gracias.
bueno pues esta noche seguimos a lo nuestro intentar ganar los partidos y reirnos un rato.esperemos que el fifa se apiade de nosotros y no recibamos los goles chorras de siempre y nuestras oportunidades que no vayan al palo o al culo del portero.

enridiesel de lo de tu fichaje yo no te puedo contestar luego, bueno esta noche lo hablamos entre todo el equipo que es como hacemos nosotros las cosas y te decimos algo.
saludos y hasta la noche.
Ok gracias y hasta la noxe.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Ok gracias y hasta la noxe.

Un saludo.


Veo que has fichado por otro equipo, no hace falta reunión de Butragueño -Txiki Beguiristain y cia xD te deseamos suerte.

Esta noche hay cosas que hablar... [toctoc]
Si kereis reuniros y fixarme, por mi bien Xd.

Aunk no he esperado y he fixado por otro ekipo xq aki hay bastante gente k juega en mi puesto y no creo k me cogais.

Aún así, si os kereis reunir, perfecto.


Eso sí, creo k aki hay más organización k en el club al k "pertenezco" y lo pongo entre comillas xq todavía no han aceptado mi solicitud de fixar.

Se puede decir k me han dixo komo a Canales el Madrid jejeje, está to exo y sólo falta la firma.



Un saludo. Espero respuesta.
EnriDiesel escribió:Si kereis reuniros y fixarme, por mi bien Xd.

Aunk no he esperado y he fixado por otro ekipo xq aki hay bastante gente k juega en mi puesto y no creo k me cogais.

Aún así, si os kereis reunir, perfecto.


Eso sí, creo k aki hay más organización k en el club al k "pertenezco" y lo pongo entre comillas xq todavía no han aceptado mi solicitud de fixar.

Se puede decir k me han dixo komo a Canales el Madrid jejeje, está to exo y sólo falta la firma.



Un saludo. Espero respuesta.


Compi, si ya has fichado por otro equipo, no nos metemos en medio.

Ayer partidos muy raros xD Seguimos con el problema de qué hacer, ¿cómo véis las particiones del equipo?

Ayer jugamos 4 cuando os fuistéis y los servidores me tiraron del Fifa en medio de un partido. Además el último partido que jugamos íbamos perdiendo bien perdido, y ganamos porque uno de ellos (eran 3) se desconectó.

Por eso preferiría jugar 4 y 4. Y más o menos los que nos conectamos somos un núcleo de 7, porque Cayin es como el Guadiana [+risas]
pues de momento cuando seamos 6 jugamos los 6 juntos y si fichamos a alguien mas pues jugamos 4 y 4 de todas maneras hay que tomarse el fifa con tranquilidad es lo que hay.buenop estamos con 3195 puntos y nos quedamos a 20 puntos de entrar entre los 100 primeros de las regionales.

yo esta noche tengo reunion de trabajo a las 20.30 con cena luego asi que llegare a casa lo menos a las 00.30 y no creo que a esa hora me conecte asi que espero que haya suerte y ganemos algunos partidos-
si llego pronto me conecto.
[fumando]
saludos a todos
Vaya basura de partidos madre mía, es que ahora es raro que ganemos algo eh ...

A riesgo de parecer cabezón ... tiene que ser algún problema con la disposición de jugadores, ya sea por la formación ( que me extrañaría ) o por nuestros movimientos. Nos hacen goles con una facilidad que no es normal, quizá tendríamos que añadir dos tios por delante de la defensa ayudando a jose y 2 / 3 delanteros más ... nooooooooo lo se ... pero algo anda mal. Nos cuesta mogollón hacer goles y ellos, pim pam ...

Tengo un mojjjjjjqueo im-presionante [buaaj]
si podemos probar otras formaciones a ver si asi se nos da mejor pero yo creo que los partidos los perdemos todos desde la defensa a la delantera.igual hay que tocar menos rapido pues nos quitan enseguida la pelota y hay que jugar mas tranquilos pero no desesperes krakec qu poco a poco lo conseguiremos .slo llevabos tres partidos mas perdidos que ganados.habra quye pasar menos rapido a lo mejor que ayer no nos llegaba ni un pase pero todo dese la tranquilidad.

tambien podemos ir turnandonos los cualquieras por ejemplo cuando se pierda lo coge otro yo me adapto a lo que digais pero con buen rollo eso sobre todo,

nada que somos unos paketes y ya esta pero paketes contentos por lo menos yo.
josel41 escribió:pues de momento cuando seamos 6 jugamos los 6 juntos y si fichamos a alguien mas pues jugamos 4 y 4 de todas maneras hay que tomarse el fifa con tranquilidad es lo que hay.buenop estamos con 3195 puntos y nos quedamos a 20 puntos de entrar entre los 100 primeros de las regionales.

yo esta noche tengo reunion de trabajo a las 20.30 con cena luego asi que llegare a casa lo menos a las 00.30 y no creo que a esa hora me conecte asi que espero que haya suerte y ganemos algunos partidos-
si llego pronto me conecto.
[fumando]
saludos a todos


andaaa, hay esta el ronaldinho del equipo xDDDD [beer] .

Yo pienso lo mismo, los 6,jugamos bien,pero no ganamos, y por separado se nos da mejor en equipos de 3 o 4. El fifa tiene la obsesion de ver como puede jo*** a unos y otros con los servers.
Yo creo q si podemos jugar bien los 6, pero hago mucho incapie a las posiciones,se que cuesta mucho, pero lo que no se puede hacer era lo de ayer, q ibamos 4 o los 5 a la misma banda a presionar. Tanto eso como el que los delanteros o media punta bajen mucho o se bajen a extremos, ya que no hayy nadie para chutar o rematar (con la mala suerte que tenemos es otro cantar,pero que al menos esté en su lugar), apelotonandose con el extremo que corresponda.
A ver como va saliendo la cosa estos dias.
He hecho con el paitn un pequeño plano, espero que sea facil de enteder,al menos asi parecemos profesionales xD
Salu2

Imagen
el plano es cojonudo no se cruzan las posiciones los defensas estan en su sitio coño david si eres un artista .la alineacion muy bien esa es la idea lo dificil es llevarla a cabo.

buena algun dia nos saldra como pinta david o a lo mejor no, pero de una cosa estoy seguro que nos vamos a seguir llevando todos igual de bien. [beer]
d4vid23 escribió:
josel41 escribió:pues de momento cuando seamos 6 jugamos los 6 juntos y si fichamos a alguien mas pues jugamos 4 y 4 de todas maneras hay que tomarse el fifa con tranquilidad es lo que hay.buenop estamos con 3195 puntos y nos quedamos a 20 puntos de entrar entre los 100 primeros de las regionales.

yo esta noche tengo reunion de trabajo a las 20.30 con cena luego asi que llegare a casa lo menos a las 00.30 y no creo que a esa hora me conecte asi que espero que haya suerte y ganemos algunos partidos-
si llego pronto me conecto.
[fumando]
saludos a todos


andaaa, hay esta el ronaldinho del equipo xDDDD [beer] .

Yo pienso lo mismo, los 6,jugamos bien,pero no ganamos, y por separado se nos da mejor en equipos de 3 o 4. El fifa tiene la obsesion de ver como puede jo*** a unos y otros con los servers.
Yo creo q si podemos jugar bien los 6, pero hago mucho incapie a las posiciones,se que cuesta mucho, pero lo que no se puede hacer era lo de ayer, q ibamos 4 o los 5 a la misma banda a presionar. Tanto eso como el que los delanteros o media punta bajen mucho o se bajen a extremos, ya que no hayy nadie para chutar o rematar (con la mala suerte que tenemos es otro cantar,pero que al menos esté en su lugar), apelotonandose con el extremo que corresponda.
A ver como va saliendo la cosa estos dias.
He hecho con el paitn un pequeño plano, espero que sea facil de enteder,al menos asi parecemos profesionales xD
Salu2

Imagen



Qué currada tío!!!

Pasas de ser Butragueño a Alex Ferguson! xD Esto va a Primera página del Hilo xD

Pd. Me acabo de dar cuenta de que falta Lorena xD



Respecto a lo de Jose, vamos a tener que hablar seriamente con él. Las copas ante de los partidos son peligrosas xD

Imagen
Bueno ese dibujo, esa es la idea, mantener más las posiciones y que no nos solapemos unos con otros. Incluso intercambiar las posiciones dentro del partido estaría bien, pero eso, intercambiar :D

PD : En el dibujo ese ... que tal si bajamos a ramon para estar por detrás del medio campo y jugar, por probar eh, con dos extremos ( dr 23 y yo ) y dos delanteros. Y no bajar más del medio campo a defender. Yo tengo esa formación para jugar en igualadas y está bastante bien, solo hay un pero, se meten bastante goles de cabeza y nosotros, ejem ...
hola buenas me gustaria entrar en un club creo que tengo mi virtual para ello os digo las caracteristicas y me probais si quereis
hazañas 84%
habilidades con balon 20/24
defensa 16/24
mental 21/24
pases 21/24
fisico 43/48
tiros 42/48
rasgos y cel... 10/12
accesorios 8/12


el jugador es de media 86 y me da igual la posicion dnd jugar aunque suelo rendir mas en el medio campo saludos
_crash_ escribió:hola buenas me gustaria entrar en un club creo que tengo mi virtual para ello os digo las caracteristicas y me probais si quereis
hazañas 84%
habilidades con balon 20/24
defensa 16/24
mental 21/24
pases 21/24
fisico 43/48
tiros 42/48
rasgos y cel... 10/12
accesorios 8/12


el jugador es de media 86 y me da igual la posicion dnd jugar aunque suelo rendir mas en el medio campo saludos

tu gametarg de la xbox ¿cual es?

MUY GRACIOSO KONEJITO ahora te va a caer un pakete de los buenos por publicar mi imagen sin consentimiento.nos vemos en los juzgados querella por daños y perjucios.

bueno pues nada haber si me desago pronto de la reunion-cena y estoy con vosotros un ratillo
Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2
d4vid23 escribió:Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2


a mi me pones el nombre en el portero sigo de cualquiera.esa es la formacion que gasto para jugar 6.
josel41 escribió:
d4vid23 escribió:Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2


a mi me pones el nombre en el portero sigo de cualquiera.esa es la formacion que gasto para jugar 6.


Deberiamos probar, incluso para jugar entre 3.
6767 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136