[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

1, 2, 3, 4, 5, 6136
Kracker escribió:
josel41 escribió:
d4vid23 escribió:Compis!lo del esquema es una idea de lo que hay que hacer.a mi la formacion que h adicho kracker me parece bien,seria en definitiva dos MCD,no? A lorena o angel,no la puse porque en esa alinacion ya eramos 6,a jose daba la duda de que fuera el MCD o cualquier defensa,con lorena pasariamos a ser 7 ya.pero que es por eso, para hacernos una idea de como va los recorridos.
Lo del fichaje,dinos que posicion juegas,ahora mismo necesitariamos un CUALQUIERA y que se apañe bien y no comprometa el juego del equipo para cuando seamos mas de 6 como habras podido leer para partirnos. En cualquier caso esta noche lo hablaremos.
Salu2


a mi me pones el nombre en el portero sigo de cualquiera.esa es la formacion que gasto para jugar 6.




Deberiamos probar, incluso para jugar entre 3.


ok sin problema es la formacion que usamos david ,konejito y yo
Se busca cualquiera, debe cumplir unos requisitos:

- Debe ser cualquiera cuando juguemos en 2 equipos (se supone que sería lo más normal cuando estuviéramos más de 5/6) en uno de esos equipos.
- Si no se parte el equipo, o si coincide con el Cualquiera titular, debe de jugar como jugador (cuando estemos pocos da igual la posición, cuando estemos 5 o 6 sin partir el equipo, preferiblemente MCD).
- Debe tener un 50% de hazañas mínimo.
- Mirar las demás normas del post inicial (horarios, forma de juego, actitud...).


Si creéis que debemos añadir/quitar algo, se modifica.
es que no os valgo yo de cualquiera que estais buscando a uno
}:/
vicentinho83 escribió:es que no os valgo yo de cualquiera que estais buscando a uno
}:/


Vicente tío! ¿No quedamos en que preferías jugar de Delantero? ¬_¬ Se supone que es para que juegue un Cualquiera ya más o menos fijo, y eres el mejor delantero...

Si quieres jugar de Cualquiera como tú quieras, pero no entendí eso cuando hablamos el otro día!
Dejando a un lado la decisión final de si se busca o no un cualquiera ( que al final se dijo que sí, para alternar partidos con vicente, pero todavía no lo han comentado por aquí ... ), ayer no fue muy mal del todo la cosa, volvimos a ganar varios partidos ( viendo la racha que llevábamos estos días pasados ... ) y de nuevo estamos en los 3300 ( 3314 ) puntos.

A ver que tal anda la noche de hoy.
nada que ayer jugamos mejor que otros dias y conseguimos llegar a los 3300 y ademas acabamos los 71 de la regional ahora estamos los 80 pues la gente sigue jugando si perdemos la clasificacion la cogemos otra vez del tiron.

hasta la noche.
Que tal chicos?

Anoche me acoste con mal sabor de boca, por una cesion que di en el area pequeña que no pudo recoger el portero (marco el gol en propia meta), se nos escapo un partido contra un equipo bastante bueno, no recuerdo que puntos tenian,pero al final acabamos 6-5 y empezamos perdiendo 3-1, empatamos y paso lo que pasa siempre, paso ese desafortunado gol y se pusieron 6-3. Pero bueno,la sensacion de toda la noche fue muy buena.
Salu2 chicos
d4vid23 escribió:Que tal chicos?

Anoche me acoste con mal sabor de boca, por una cesion que di en el area pequeña que no pudo recoger el portero (marco el gol en propia meta), se nos escapo un partido contra un equipo bastante bueno, no recuerdo que puntos tenian,pero al final acabamos 6-5 y empezamos perdiendo 3-1, empatamos y paso lo que pasa siempre, paso ese desafortunado gol y se pusieron 6-3. Pero bueno,la sensacion de toda la noche fue muy buena.
Salu2 chicos


Anda ya xD También diste una asitencia impresionante en uno de los últimos goles :) Los goles que nos metieron fueron jugadas aisladas. Un gran partido. No recuerdo los puntos pero estaban eran 5.000 o 6.000.

Del equipo, sólo puedo decir una palabra, HISTÓRICO [amor] Ayer cuando nos acostamos éramos los 70 de las Regionales. Estos son los años dorados del equipo, después de tantas calamidades xD

Os dejo que me voy en breve a ver a la niña. Espero que cuando vuelva estemos ya los 60 [burla2] Lo digo sin presión, eh? [ginyo]

Y respecto a lo del Cualquiera, fue una falta de entendimiento. En principio se sigue buscando, aunque si Vicente quiere jugar de Cualquiera de fijo cuando haya 2 equipos (hablamos antes de los partidos), que lo diga y no se busca.

Un saludo piratas [sati]
d4vid23 escribió:Que tal chicos?

Anoche me acoste con mal sabor de boca, por una cesion que di en el area pequeña que no pudo recoger el portero (marco el gol en propia meta), se nos escapo un partido contra un equipo bastante bueno, no recuerdo que puntos tenian,pero al final acabamos 6-5 y empezamos perdiendo 3-1, empatamos y paso lo que pasa siempre, paso ese desafortunado gol y se pusieron 6-3. Pero bueno,la sensacion de toda la noche fue muy buena.
Salu2 chicos



a ver david CUANDO GANAMOS GANAMOS TODOS Y CUANDO PERDEMOS PERDEMOS TODOS fallos puntuales tenemos todos y no hay que personalizar.si ese gol fue por el pase pero los anteriores ¿porque fueron? ¿una perdida en el centro del campo? ¡LE DIO EN EL CULO AL PORTERO? venga que fallos tenemos todos hasta el FIFA

pues eso hasta la noche
yo si necesitais a alguien me apunto soy dc pero puedo adaptarme sin problemas mi pro tiene 80 de media mi gt es davidbcn25 ya sabeis si os intereso mandarme la oferta por el fifa venga gracias gente
dvdbcn25 escribió:yo si necesitais a alguien me apunto soy dc pero puedo adaptarme sin problemas mi pro tiene 80 de media mi gt es davidbcn25 ya sabeis si os intereso mandarme la oferta por el fifa venga gracias gente



ok lo hablamos esta noche y te decimos algo.¿has leido las normas?
josel41 escribió:
dvdbcn25 escribió:yo si necesitais a alguien me apunto soy dc pero puedo adaptarme sin problemas mi pro tiene 80 de media mi gt es davidbcn25 ya sabeis si os intereso mandarme la oferta por el fifa venga gracias gente



ok lo hablamos esta noche y te decimos algo.¿has leido las normas?


Os escribo desde mi retiro vacacional xD Si se reúne el comité ejecutivo del club esta noche, no hay mas que hablar xD Pero como ha dicho Jose las normas son muy importantes, y los horarios.

Ahora mismo delanteros hay de sobra cuando partimos en 2 (Vicente, Enfermo, Angel y yo, además de Cayin) sabiendo que muchas veces solo hay un puesto por la formación. Jugadores en banda están David y Kracker. Y cualquiera esta Jose.

Por eso valorad lo que hace falta al equipo y como se puede mejorar.

Un abrazo y suerte esta noche Piratas!!!
que cabrones!uno de discotecas y otro de vacaciones paradisiacas,soys los ronaldinho y guti del equipo xDDD.a ver que tal esta noche.me que con mal sabor de boca por ese gol tonto que remato el portero =( pero la linea del equipo es cojonuda. Hacer saber a la gente que somos los 70 de europa y que os modifiquen la tarjeta del banco para que cada vez que compremos salga reflejado xDDDD.
Un abrazo team,esta noche nos vemos..si no hay mas juerguistas xDD

Salu2
joder ya estamos los 93 esta noche hay que darle caña señores.
josel41 escribió:joder ya estamos los 93 esta noche hay que darle caña señores.

habra que ponerse en modo "PRO"(no del PES,sino pro de pro-fesional)xDD
Salu2
ayer la noche fue corta pero estuvo bastante bien .jugamos 5 partidos ganamos 3 y perdimos 2 conseguimos entrar otra vez en clasificacion y seguimos en 3.300 puntos .
pues nada si estais por la noche yo podre quedarme hasta mas tarde.ahora estamos los 91 de aqui a la noche perdemos la clasificacion.

saludos a todos .

ps:konejito no ha habido fichaje de momento un delantero no nos interesa .
josel41 escribió:ayer la noche fue corta pero estuvo bastante bien .jugamos 5 partidos ganamos 3 y perdimos 2 conseguimos entrar otra vez en clasificacion y seguimos en 3.300 puntos .
pues nada si estais por la noche yo podre quedarme hasta mas tarde.ahora estamos los 91 de aqui a la noche perdemos la clasificacion.

saludos a todos .

ps:konejito no ha habido fichaje de momento un delantero no nos interesa .


Qué pasa compis, me alegro de que fuera bien la noche [chulito] Aunque he visto algún partidillo por ahí de más [carcajad]

Lo del fichaje ok, sería bueno reforzar otras posiciones y no sobresaturar el puesto más concurrido, en este caso la delantera.

Se supone que hoy podré conectarme, aunque no lo sé todavía. De todas maneras no creo que pueda conectarme hasta muy tarde, que mañana tengo máster en otra ciudad y tengo que salir bastante temprano.

Un abrazo Piratas.
elkonejito escribió:
josel41 escribió:ayer la noche fue corta pero estuvo bastante bien .jugamos 5 partidos ganamos 3 y perdimos 2 conseguimos entrar otra vez en clasificacion y seguimos en 3.300 puntos .
pues nada si estais por la noche yo podre quedarme hasta mas tarde.ahora estamos los 91 de aqui a la noche perdemos la clasificacion.

saludos a todos .

ps:konejito no ha habido fichaje de momento un delantero no nos interesa .


Qué pasa compis, me alegro de que fuera bien la noche [chulito] Aunque he visto algún partidillo por ahí de más [carcajad]

Lo del fichaje ok, sería bueno reforzar otras posiciones y no sobresaturar el puesto más concurrido, en este caso la delantera.

Se supone que hoy podré conectarme, aunque no lo sé todavía. De todas maneras no creo que pueda conectarme hasta muy tarde, que mañana tengo máster en otra ciudad y tengo que salir bastante temprano.

Un abrazo Piratas.


por la noche jugamos esos 5 y caimos otra vez con la hermadad que van primeros en regionales y tienen 6000 puntos esta vez nos ganaron 3-2 y luego con unos de casi 4000 que fueron los dos partidos que perdimos por la noche.
espero que te conectes un ratillo konejito que ayer se te echo de menos.
Esta noche quiero intentar probar a ver que tal va la cosa de MCO, por detrás de los delanteros y repartiendo ( intentando ) balones.
Kracker escribió:Esta noche quiero intentar probar a ver que tal va la cosa de MCO, por detrás de los delanteros y repartiendo ( intentando ) balones.


nada de intentar a meter pases de gol como un loco. [boing]

aun aguantamos en el puesto 93.pero esta noche estaremos otra vez a unos 20 puntos de entrar en clasificacion,david prepara el pro. [fumando]
xDD esta noche a ver que tal sale, si bien no os vais a la cama con los lunnis y un vaso de leche a las 12 xDDD. Ayer aun si fuimos 4,me extraño que fueramos tan "pocos"(quien lo iba a decir hace meses xDD),pero de nuevo el juego fue a mejor sin duda alguna,la verdad que no me acuerdo como fueron los goles,pero me imagino que fueron de algun contrataque,perdida de balon o robo,vamos lo de siempre xDDD.
Un abrazo team
josel41 escribió:
Kracker escribió:Esta noche quiero intentar probar a ver que tal va la cosa de MCO, por detrás de los delanteros y repartiendo ( intentando ) balones.


nada de intentar a meter pases de gol como un loco. [boing]

aun aguantamos en el puesto 93.pero esta noche estaremos otra vez a unos 20 puntos de entrar en clasificacion,david prepara el pro. [fumando]


[uzi] [mad]
bueno ayer otra noche de empanada general que se le va a hacer todo iba bastante bien ganando al principio pero a mi por lo menos el gol ese de falta de 50 metros por debajo de las piernas del portero me tiro no del partido me tiro directamente del fifa es que hay cosas y cosas y eso fue un disparate muy grande.

bueno HAY QUE PEGARLE.pido disculpas por pesao pero es que cuando vais cara a puerta..................................

pues nada ya llegartan noches mejores y seguimos con 3300 algo es algo y buena compañia lo mas importante que ganar ya ganaremos.


saludos y hasta el domingo.
Vaya nochecita mas completa... Lo importante en este tipo de días es mantener el buen rollo y las ganas.

Jose lo de tirar lo intento pero siempre veo mas claro el pase que el tiro. Son muchos años y partidos jugando así xD Es como si a Guti le dices que por que no ha tirado en el taconazo xD

Entiendo que te refieres a jugadas claras, pero aun en muchas de ellas lo sigo viendo mas claro xD

Un abrazo Piratas!
yo lo veo igual, para mi, el pase siempre es la mejor opcion,y dependiendo de la situacion el tiro...pero bueno,si se confirma como ayer que el portero despeja al delantero tampoco esta mal...es cuestion de practicar en las jugadas y acostumbrarse. Otra cosa que veo yo es acer un recorte (tipo pro) y que te deje encarado a puerta para que sea mas factible el tiro.
Salu2 team
elkonejito escribió:Vaya nochecita mas completa... Lo importante en este tipo de días es mantener el buen rollo y las ganas.

Jose lo de tirar lo intento pero siempre veo mas claro el pase que el tiro. Son muchos años y partidos jugando así xD Es como si a Guti le dices que por que no ha tirado en el taconazo xD

Entiendo que te refieres a jugadas claras, pero aun en muchas de ellas lo sigo viendo mas claro xD

Un abrazo Piratas!


pues nada a pasarla y ya esta por mi sin problema ya que cada uno ve el futbol a su manera.espero no os molesten mis indicaciones yo lo digo pero no para que lo hagais es simplemente como lo veo yo pero cada uno lo ve a su manera y hay que aceptar a cada uno como es al igual que vosotros aguantais todos mis despistes defensivos que no son pocos.si me marcan hasta de 50 metros por debajo de las piernas del portero [+furioso]

pues nada chavales que nçme encanta jugar con vosotrops hasta cuando ganamos jejejejeje
Yo también marqué alguna de falta igual [+risas]

Imagen
habra que probar a pegarle,porque si es cierto que de vez enn cuando intentamos el pase pese a no estar claro,y tenemos el temor de fallar y no haber dado el pase.pero bueno,lo probaremos a ver q tal.
Salu2 team
d4vid23 escribió:habra que probar a pegarle,porque si es cierto que de vez enn cuando intentamos el pase pese a no estar claro,y tenemos el temor de fallar y no haber dado el pase.pero bueno,lo probaremos a ver q tal.
Salu2 team


Habrá que seguir intentándolo. Pero por lo menos hablando a titulo personal no hay miedo de fallarla (si acaso tensión xD) es simplemente el creer ver en un pase una posibilidad mayor de marcar si voy contra el portero agarrado o con poco hueco y la pierna mala xD
El miedo se va cuando has fallado mas de 100 ocasiones y eso yo lo cumplo con creces xD

Entiendo que es jodido y sobretodo para el Cualquiera estar jugando de puta madre, fallar 3 o 4 y que en la primera ocasión nos marquen.
ye que no pasa nada que cada uno decida cual es la mejor opcion que yo seguire diciendo lo contrario jejejejeje.+

pero HAY QUE PEGARLEEEEEEEEEEEEEE
tambien es conveniente el uso de micro para avisar xDD.q yo sloy el primero que digo paso,cuando la jugada ha terminado ya.yo creo que es conveniente el que lleve la bola que le pregunte al posible recptor del pase si lo ve claro o no?
Que buen ambiente veo en el equipo gente!
Salu2
d4vid23 escribió:tambien es conveniente el uso de micro para avisar xDD.q yo sloy el primero que digo paso,cuando la jugada ha terminado ya.yo creo que es conveniente el que lleve la bola que le pregunte al posible recptor del pase si lo ve claro o no?
Que buen ambiente veo en el equipo gente!
Salu2


Creo que es más fácil que el que esta sólo diga "pasa" que nos liemos a preguntar xD Porque con el retardo de los micros cuando pasemos ya estaríamos cubiertos xD Pero tienes toda la razón en que deberíamos de ir hablando en las jugadas. A mi me cuesta mucho y no sé por qué [+risas]
es normal q nos cueste,nos habiamos acostumbrado a jugar 3 y nos conociamos de sobra xD. A ver como va estas noches.
Bueno gente,voy a mojarme y voy a decir cual es la posicion que a mi juicio se desenvuelve mejor cada uno. Evidentemente estam repetidas porque somos mas de seis que es lo que seria una formacion por equipo.ski no recuerdo mal en el live de xbox pone que somos10,yo creo que con 2 mas cubririamos para ser 6 y 6,pero no se si estan incluidos baneado o darryel. Paso a decirlo.

Vicente: delantero derecho
konejito: delantero izquierdo
jose: medio centro defensivo(esto lo veo mas bien logico,ya que al manejar a cualquiera creo que es mejor que tenga su jugador entre la defensa y el ataque)
enfermo: extremo derecho
kracker: media punta
cayin: media punta
lorena angel: delantero derecho
d4vid:personalmente me encuentro mas comodo en la banda izquierda,pero me es igual.
Faltan2,que me imagino que seran los que dije antes,por cierto,como llevais las hazañas?
Otra cosa que se me ha ocurrido es intentar probar una alineacion en el que el juego transcurra siempre por una misma banda que este controlada por los usuarios. Me explico, en los partidos es muy facil que cuando el balon se juega por la banda derecha,el extremo izquierda se baje hasta el medio campo avanzando,dando por ello lugar a que si la roba la defensa y ataca por nuestra banda izquierda se encuentre con el hueco que ha dejado el jugador desplazado. Con ello tambien contribuiria a que todos participaramos en la jugada y tocaramos con mucha mayor calidad que si interviene la maquina. Partiendo que fueramos 6 seria lo complicado ya que habria que jugar uno en la otra banda o que jugase uno de lateral contribyendo a la ayuda en defensa,de la cual yo soy muy partidario y en la que no me importaria jugar de lateral.de esta forma el dibujo seria 4 3 1 2,siendo nosotros ambos delanteros,mp, mcd, extremo y lateral de la misma banda. Si somos 5 lo unico que cambiaria seria el lateral que no existiria controlado por nosotros.
Aparte de ello,en los partidos me doy cuenta q cuando somos delanteros nos dejamos caer mucho a la banda o bajamos en exceso. Ya imaginais las consecuencias, si baja mucho el contrataque se ve frenado, y si se cae a la banda el ataque se ve anulado hasta que la toque el extremo y el delantero vuelva a su posicion.
Bueno, a ver que os parece.
Esta noche os veo, salu2
d4vid23 escribió:es normal q nos cueste,nos habiamos acostumbrado a jugar 3 y nos conociamos de sobra xD. A ver como va estas noches.
Bueno gente,voy a mojarme y voy a decir cual es la posicion que a mi juicio se desenvuelve mejor cada uno. Evidentemente estam repetidas porque somos mas de seis que es lo que seria una formacion por equipo.ski no recuerdo mal en el live de xbox pone que somos10,yo creo que con 2 mas cubririamos para ser 6 y 6,pero no se si estan incluidos baneado o darryel. Paso a decirlo.

Vicente: delantero derecho
konejito: delantero izquierdo
jose: medio centro defensivo(esto lo veo mas bien logico,ya que al manejar a cualquiera creo que es mejor que tenga su jugador entre la defensa y el ataque)
enfermo: extremo derecho
kracker: media punta
cayin: media punta
lorena angel: delantero derecho
d4vid:personalmente me encuentro mas comodo en la banda izquierda,pero me es igual.
Faltan2,que me imagino que seran los que dije antes,por cierto,como llevais las hazañas?
Otra cosa que se me ha ocurrido es intentar probar una alineacion en el que el juego transcurra siempre por una misma banda que este controlada por los usuarios. Me explico, en los partidos es muy facil que cuando el balon se juega por la banda derecha,el extremo izquierda se baje hasta el medio campo avanzando,dando por ello lugar a que si la roba la defensa y ataca por nuestra banda izquierda se encuentre con el hueco que ha dejado el jugador desplazado. Con ello tambien contribuiria a que todos participaramos en la jugada y tocaramos con mucha mayor calidad que si interviene la maquina. Partiendo que fueramos 6 seria lo complicado ya que habria que jugar uno en la otra banda o que jugase uno de lateral contribyendo a la ayuda en defensa,de la cual yo soy muy partidario y en la que no me importaria jugar de lateral.de esta forma el dibujo seria 4 3 1 2,siendo nosotros ambos delanteros,mp, mcd, extremo y lateral de la misma banda. Si somos 5 lo unico que cambiaria seria el lateral que no existiria controlado por nosotros.
Aparte de ello,en los partidos me doy cuenta q cuando somos delanteros nos dejamos caer mucho a la banda o bajamos en exceso. Ya imaginais las consecuencias, si baja mucho el contrataque se ve frenado, y si se cae a la banda el ataque se ve anulado hasta que la toque el extremo y el delantero vuelva a su posicion.
Bueno, a ver que os parece.
Esta noche os veo, salu2



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Impresionante tío. Creo que no hay nada más que decir. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Tocas muchos temas y en todos ellos aciertas, por lo menos en mi opinión. Hay que ir viéndolo todo poco a poco, pero son pequeñas cosas y fáciles, que nos pueden ayudar bastante.

Luego nos vemos Ferguson.
bueno...despues de los partidos de esta noche,excepto el ultimo, q para tener 5400 puntos les hemos ganado sobrados, incluso no se ni como han marcado dos goles, y gracias a ello seguimos en 3300 puntos afortunadamente. Solo quiero deciros que yo en la banda derecha no me encuentro nada comodo, de hecho, hasta me he bajado todo el rato que jugaba ahi (casualmente en los que hemos perdido) al centro del campo para estar mas agusto. Tambien aplaudir a Kracer que lo ha bordado en el ultimo partido como "cualquiera" [beer]. Y konejito, no te vengas abajo, que en serio que cuando lo fuistes lo hicists de puta madre tio,pero nos desbordaron en serio, no te dejes engañar por la raya roja,que es normal al manejar a 8 jugadores sea mas roja que verde, lo hicistes de puta madre [oki] ! no te complicastes la vida ni nada,pero ya veias los controles y jugadas que hacian, no fueron fallos nuestros ninguno.
parece que cada vez que tenemos que pasar de nivel se nos atraganta muchisimo.
Mañana mas y mejor chicos!
Salu2
d4vid23 escribió:bueno...despues de los partidos de esta noche,excepto el ultimo, q para tener 5400 puntos les hemos ganado sobrados, incluso no se ni como han marcado dos goles, y gracias a ello seguimos en 3300 puntos afortunadamente. Solo quiero deciros que yo en la banda derecha no me encuentro nada comodo, de hecho, hasta me he bajado todo el rato que jugaba ahi (casualmente en los que hemos perdido) al centro del campo para estar mas agusto. Tambien aplaudir a Kracer que lo ha bordado en el ultimo partido como "cualquiera" [beer]. Y konejito, no te vengas abajo, que en serio que cuando lo fuistes lo hicists de puta madre tio,pero nos desbordaron en serio, no te dejes engañar por la raya roja,que es normal al manejar a 8 jugadores sea mas roja que verde, lo hicistes de puta madre [oki] ! no te complicastes la vida ni nada,pero ya veias los controles y jugadas que hacian, no fueron fallos nuestros ninguno.
parece que cada vez que tenemos que pasar de nivel se nos atraganta muchisimo.
Mañana mas y mejor chicos!
Salu2


He muerto un poco por dentro con ese 8-0 manejando yo el Cualquiera xD A medida que iban cayendo los goles a cada jugada, ya no sabía si entrar con uno, entrar con dos, o ir reculando con los defensas. Lo jodido es que no han habido goles de fallos gordos, lo que te hunde más al no poder achacar los goles a la mala suerte.

De los partidos de ayer, seguimos en una mala racha. Lo peor es que hay cierto desánimo, y va afectando poco a poco a todos. Creo que ahí nos equivocamos porque si ya estamos desanimados cuando nos llega la pelota estamos más pendientes de que va a fallar nuestro jugador, de que va a perder un rebote... que de buscar alternativas.

David, eres el único jugador que veo jugar bien independientemente de donde sea, desde la MP hasta el MCD. Aparte de que defensivamente eres el que más aporta siempre. Si no te ves cómodo en banda derecha, pues cámbiate sin problemas.

Yo roto donde haga falta, aunque es verdad que quitando la delantera y la MP, últimamente me encuentro bastante fuera del partido. En banda creo que estorbo más que beneficio ya que centro fatal y ahí perdemos media ocasión, y cuando intento dar un pase en banda muchas veces es interceptado. Por eso tiendo a irme a la delantera estando en banda, lo que también perjudica al equipo (joder que paquete soy [+risas]).
Vaya ful de partido que hiciste konejito ... jajaja. Que cojones!!, no te preocupes konejito, no podrías haber hecho mucho más, iban de flipaos y les salió todo, todo y todo. Les salía cada pase / remate, que al menos a mi, cara de tonto y tal ...

Yo no me encontré nada comodo en ese que jugamos 6, con la formación en el centro en rombo, los extremos a mi gusto, estaban demasiado atrás, falta de costumbre quizá, me daba la sensación de que si subía, la estaba cagando ( y así era ) ^^.

La verdad es que no entiendo esas diferencias absurdas, perdemos contra peña de 600-2500 puntos, y luego ayer, en el último partido, contra unos de 5300, ganamos sobraos. Mierda de rebotes, palos, fifa en general ...

PD : No me termina de cuadrar que los defensas en ciertos partidos sean mucho mejores que los delanteros personalizados ( david 99%, vicente 86 ?, yo 90 ... amos anda ) [poraki]
jugamos como querais.yo desanimo total.y juego de lo que digais MCD,MD,MI.DFC me da lo mismo.

hasta la noche.
Igual debemos buscar a alguien más, aunque no sea de cualquiera, con lo pkts que somos ... [snif] quizá alguien para la banda derecha ... konejito & vicente delanteros ... david por detrás .. algo nos falta ¬_¬
lo de fichar pues no se lo que querais pero habra que pensar lo que fichamos no sea que empeoremos todavia mas pues no vamos a mejor vamos a peor.

y nada que yo hago todo lo que puedo pero no hay manera [snif] [snif] [snif]
lo de fichar ahora mismo no lo veo,a no ser que fuera para otro q use cualquiera,aunq tambien se puede probar a que sea la maquina. A mi si os pareced bien voy a probar estos dias d mcd o lateral izqierdo,asi rotamos los jugadores jose, que son posiciones que me gustan bastante,en parte me da un pelin de rabia porq mi jugador,no yo,tiene calidad,pero si en algunpartido subo lo aviso,sobretodo en la segunda parte que estara mas fresco mi jugador. Asi pues yo pondria a vicente y kracker como delanteros y a konejillo como media punta o mco,como lo veis?esto partiendo de nosotros 5,lorena tambien va muy bien como delantero y enfermo se podria poner en una banda.q os parece?
Salu2
la maquina de cualquiera es una mierda pero lo que querais yo me pondre por el medio campo para no molestar mucho y ya esta.
venga saludos
Lo de cualquiera me referia por si nos dividimos en dos equipos, o hasta que kracker asuma que lo lleva muy bien tambien xDD,mientras que estes tu,por mi me encanta que estes de cualquiera, con eso y yo echandote una manita en la defensa a ver que tal esta la cosa,si os parece bien a todos.muchas veces me fastidia ver a jose sacar balones como puede mientras le presionan sin que podamos echarle una mano por la posicion adelantada o que la maquina mueva un jugador para apoyarle.
Lo de cualquiera en la maquina es impredecible,lo logico es que sea una mierda,pero alguna vez hemos probado y la verdad que se salio en contados encuentros. Imagino que sera como el portero... Repito que es para cuanda nos partamos, mientras yo personalmente voto porque jose sea cualquiera ya que lo borda.
Si esta noche somos solamente 5,podriamos probar lo que comente yo el otro dia,de llevar el juego por una misma banda. LI, MCD, EI , DI, DD. Pero recordar que es muy importante mantenr la posicion,ya no por el hueco, sino por no engañar a un compi q crea que estamos en nuestra posicion y aparezcamos detras justamente.aparte que pensarlo,es inutil q los delanteros bajen a presionar o frenar una contra, en cuanto pase el otro equipo hacia delante sera un esfuerzo en valde el que ha hecho,weno si,para no poder sprintar en la siguiente jugada xDD.
Salu2
vale pues lo hacemos asi a ver que pasa ,es que ayer el ultimo partido me dejo un poco tocado de animos pero ya se me pasara.

nada que es un placer pertenecer a este club y a la noche nos vemos.
d4vid23 escribió:Lo de cualquiera me referia por si nos dividimos en dos equipos, o hasta que kracker asuma que lo lleva muy bien tambien xDD,mientras que estes tu,por mi me encanta que estes de cualquiera, con eso y yo echandote una manita en la defensa a ver que tal esta la cosa,si os parece bien a todos.muchas veces me fastidia ver a jose sacar balones como puede mientras le presionan sin que podamos echarle una mano por la posicion adelantada o que la maquina mueva un jugador para apoyarle.
Lo de cualquiera en la maquina es impredecible,lo logico es que sea una mierda,pero alguna vez hemos probado y la verdad que se salio en contados encuentros. Imagino que sera como el portero... Repito que es para cuanda nos partamos, mientras yo personalmente voto porque jose sea cualquiera ya que lo borda.
Si esta noche somos solamente 5,podriamos probar lo que comente yo el otro dia,de llevar el juego por una misma banda. LI, MCD, EI , DI, DD. Pero recordar que es muy importante mantenr la posicion,ya no por el hueco, sino por no engañar a un compi q crea que estamos en nuestra posicion y aparezcamos detras justamente.aparte que pensarlo,es inutil q los delanteros bajen a presionar o frenar una contra, en cuanto pase el otro equipo hacia delante sera un esfuerzo en valde el que ha hecho,weno si,para no poder sprintar en la siguiente jugada xDD.
Salu2


Sigo una línea de pensamiento bastante parecida a la tuya. El problema es que 5 pocas veces vamos a estar. Partiendo de que Vicente, Jose, Kracker, tú y yo, estamos casi siempre, nosotros 5 formamos la base del equipo; Lorena y Enfermo están muchas veces(+1 o +2); y Cayin algunas menos.

Yo sí soy partidario de otro Cualquiera, por el tema de que cuando estemos 6 o 7, haya un tío especializado en el otro equipo aparte de Jose. Y que cuando estemos todos en un equipo, pues que sea un jugador más.

Partiendo de esto, sí podríamos dividirnos y complementar 2 equipos de 4 (bastante óptimo para jugar) más o menos fijos (y no ir rotando, porque esto complica todo) para cuando estemos toda la gente, y en el mismo equipo cuando estemos 5 o menos (lo de 6 es debatirlo).

Cuando haya otro Cualquiera fijo para dividirnos, pues ya se puede hablar de fichar otra posición que haga falta en uno de los 2 equipos (y si la gente está de acuerdo), pero hasta entonces, yo sólo ficharía a un Cualquiera que no le importe por ejemplos ser MCD o banda cuando juegue con todos en un equipo.

Haber si contagias esos ánimos a los demás David :)
no hay que contagiar nada,sabemos de sobra como esta el equipo de motivado pese a estos ultimos resultados :-| , lo pasamos bien que es lo importante ante todo.
Evidentemente si cogemos otro cualquiera (que mal suena xD) tendria que saber que a no ser que demostrara ser mejor que otro, por ser la ultima incorporacion seguramente le toque jugar atras.
Ya vereis como esta noche va mejor estando uno en defensa siempre ;)
Salu2
a ver si es verdad david y esta noche mejoramos con un poquito que mejoremos bastara.eso seguro. [bye]
Yo busco equipo, mi keko es delantero pero tambien me gusta jugar de medio lateral izquierdo.

Mi nick es Ryukash y estare esta tarde-noche conectao :)
¿ Os parece bonito ganar varios partidos seguidos a estas horas ?. [looco]

[bye]
Kracker escribió:¿ Os parece bonito ganar varios partidos seguidos a estas horas ?. [looco]

[bye]


Si es que nos hemos salido esta noche tio, por fin hemos llegado a 3400 puntos, concretamente 3402 xDDD. vaya lujo de partidos tio, hasta los pocos que hemos perdidos los hemos dominado.Pa que te vas? xD

Salu2
6767 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6136