[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Los últimos partidos fueron impresionantes. Una buena noche se convirtió en una de las mejores. Y no fue por el hecho de ganar muchos partidos, si no por cómo ganarlos.

Estamos a muy poquito de las regionales :-|

Para Ryukash . Ahora mismo lo que nos hace falta es otro perfil. Un Cualquiera para cuando hagamos 2 equipos y un jugador de medio campo cuando estemos en uno.

De delanteros hay sobresaturación.
Si, la verdad es que ayer estuvimos especialmente inspirados ( será suerte ? ). Menos un partido lamentable, yo creo que estuvo la cosa curiosa. Bien hecho! [ginyo]
ayer los 4 ultimos partidos fueron buenos de verdad al toque sin complicarnos demasiado que es como hay que jugar en los clubs.

pues nada haber si seguimos la racha. [bye]
josel41 escribió:ayer los 4 ultimos partidos fueron buenos de verdad al toque sin complicarnos demasiado que es como hay que jugar en los clubs.

pues nada haber si seguimos la racha. [bye]


No participé en ninguno de esos cuatro, cachis ...

PD : Se consiguió ganar a varios de menos 2000 puntos, eso sí que es un logro eh!
elkonejito escribió:Los últimos partidos fueron impresionantes. Una buena noche se convirtió en una de las mejores. Y no fue por el hecho de ganar muchos partidos, si no por cómo ganarlos.

Estamos a muy poquito de las regionales :-|

Para Ryukash . Ahora mismo lo que nos hace falta es otro perfil. Un Cualquiera para cuando hagamos 2 equipos y un jugador de medio campo cuando estemos en uno.

De delanteros hay sobresaturación.


Na si por eso habia dicho que me gusta jugar de medio lateral ahora mismo mi keko es ML zurdo hehehe, pero bueno si no hay hueco no pasa na :)
Ayer jugando uno de cualquiera, y otro "a lo Xabi Alonso" estuvo bien la cosa, quizá deberíamos tenerlo en cuenta para próximos partidos ... en lugar de todos delante ...

David, si al tuyo le das un estirón en esa posición estarías way :P
Kracker escribió:Ayer jugando uno de cualquiera, y otro "a lo Xabi Alonso" estuvo bien la cosa, quizá deberíamos tenerlo en cuenta para próximos partidos ... en lugar de todos delante ...

David, si al tuyo le das un estirón en esa posición estarías way :P


la verdad q seria lo ideal, lo malo es que la maquina pondria jugadores de 70 de media alante y estorbarian mas q arian.
Ya os digo que de defensa si me mola jugar,la unica cosa por la q me exaria pa alante seria la rapidez con la q da mi jugador los pases para tokar al toke.aunq la ultima formacin que puso jose, q me cogi de MDI me gusto por la gran movilidad que tenia, y estaba euilibrado para defender y atacar o dar el ultimo pase.
Manteniendo las posiciones y no sprintar salvo en contras es el secreto para llevarnos el partido,salvo q sean unos cracks.
Salu2
para mi gusto jugando 5 lo mejor es un 4-2-4 todos arriba sin bajar demasiado a defender.
y para 4 el 5-3-2 retocado que jugamos ayer.
pues si que es un logro ganar a esos equipos que son los que te joden si te ganan [+furioso]
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Ayer jugando uno de cualquiera, y otro "a lo Xabi Alonso" estuvo bien la cosa, quizá deberíamos tenerlo en cuenta para próximos partidos ... en lugar de todos delante ...

David, si al tuyo le das un estirón en esa posición estarías way :P


la verdad q seria lo ideal, lo malo es que la maquina pondria jugadores de 70 de media alante y estorbarian mas q arian.
Ya os digo que de defensa si me mola jugar,la unica cosa por la q me exaria pa alante seria la rapidez con la q da mi jugador los pases para tokar al toke.aunq la ultima formacin que puso jose, q me cogi de MDI me gusto por la gran movilidad que tenia, y estaba euilibrado para defender y atacar o dar el ultimo pase.
Manteniendo las posiciones y no sprintar salvo en contras es el secreto para llevarnos el partido,salvo q sean unos cracks.
Salu2


Pero no me refiero a que no nos cojamos delanteros. Jose con 5 detrás, tu por delante de la defensa y dos o tres con sus delanteros. A mi la verdad es que me gustó bastante como se jugó. Se pudo tocar la bola y se les paró bien los pies.
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Ayer jugando uno de cualquiera, y otro "a lo Xabi Alonso" estuvo bien la cosa, quizá deberíamos tenerlo en cuenta para próximos partidos ... en lugar de todos delante ...

David, si al tuyo le das un estirón en esa posición estarías way :P


la verdad q seria lo ideal, lo malo es que la maquina pondria jugadores de 70 de media alante y estorbarian mas q arian.
Ya os digo que de defensa si me mola jugar,la unica cosa por la q me exaria pa alante seria la rapidez con la q da mi jugador los pases para tokar al toke.aunq la ultima formacin que puso jose, q me cogi de MDI me gusto por la gran movilidad que tenia, y estaba euilibrado para defender y atacar o dar el ultimo pase.
Manteniendo las posiciones y no sprintar salvo en contras es el secreto para llevarnos el partido,salvo q sean unos cracks.
Salu2


Pero no me refiero a que no nos cojamos delanteros. Jose con 5 detrás, tu por delante de la defensa y dos o tres con sus delanteros. A mi la verdad es que me gustó bastante como se jugó. Se pudo tocar la bola y se les paró bien los pies.

si,la verdad que esa estba de p*** madre. Tocabamols muy bien, y porque no estuvistes en los ultimos, pareciamos GALACTICOS xDDDD.
Tener en cuenta q ayer hubo 3 ocasiones en que nuestro portero se unio a la delantera xDD.

Salu2
Pos ná, a ver si hoy sigue la racha [sonrisa]
Echizen escribió:Na si por eso habia dicho que me gusta jugar de medio lateral ahora mismo mi keko es ML zurdo hehehe, pero bueno si no hay hueco no pasa na :)


Si puedes buscarte otro equipo, mejor tío. Ahora estamos en plena remodelación, y lo que necesitamos es un Cualquiera. Si cuando lo encontremos y nos planifiquemos, nos hace falta alguien y sigues sin club, te damos un toque para que por lo menos pruebes.


d4vid23 escribió:si,la verdad que esa estba de p*** madre. Tocabamols muy bien, y porque no estuvistes en los ultimos, pareciamos GALACTICOS xDDDD.
Tener en cuenta q ayer hubo 3 ocasiones en que nuestro portero se unio a la delantera xDD.

Salu2


Los partidos que jugamos todos, estuvieron bastante bien. Recuperamos el nivel, y el toque. Pero lo de los últimos partidos no fue normal. Fueron baños desde el minuto 1, pasando, pasando y pasando, sin que el rival pudiera hacer casi nada, y metiendo goles de jugadas de muchísimos pases. Yo creo que el tema es que al ser 4, y los 3 jugadores respetamos las posiciones bastante, pues para Jose era mucho más fácil, y para los demás el ver los huecos también.

El hecho de que no se corriera, no se abusara del pase largo, no abusáramos del 1 vs 1, no centráramos (cuantos centros hubieron en los últimos partidos?) y basáramos el juego en tocar y entrar por el medio... pues yo creo que fue la conjunción de todo eso.

Lo de las salidas del portero, está claro que es uno de nosotros [+risas] Si el portero sale en línea recta corriendo cuando hay defensas a su lado, es porque alguien ha apretado el botón del pase largo [carcajad] Que de la cara!! xDD ratataaaa


josel41 escribió:para mi gusto jugando 5 lo mejor es un 4-2-4 todos arriba sin bajar demasiado a defender.
y para 4 el 5-3-2 retocado que jugamos ayer.
pues si que es un logro ganar a esos equipos que son los que te joden si te ganan [+furioso]


Están bien ambas tácticas. Para jugar 5, nos estamos compenetrando bien. Lo mejor sería que se encontrar un Cualquiera para hacer 2 equipos competitivos y de 4 (ya que sabemos que 5 es difícil que estemos), que facilita más el respeto de las posiciones y el empezar a tener posiciones más o menos fijas.


Kracker escribió:Pos ná, a ver si hoy sigue la racha [sonrisa]


Eso esperemos [rtfm]
bueno pues queda claro que lo ideal es jugar 4.normalmente somos 6 o 7 por lo que nos hace falta un cualquiera.no nos hacen falta ni delanteros ni medios pues todos podemos serlo.

se ve que hay pocos cualquieras pues lleva unos dias el hilo abierto de se busca un cualquiera y solo aparecen delanteros pues habra que seguir esperando haber si se anima alguien lo que no vamos a hacer es fichar por fichar ya que los que estamos estamos bien.

bueno esta noche a ver si encadenamos una buena racha y llegamos a los 3500.

yo esta noche a ver si me puedo conectar pronto que lo de ayer fue una locura y me voy antes a dormir que hoy parezco zombi todo el dia.

SE HA ABIERTO UN HILO QUE ES UNA LIGA DE CLUBS.¿NOS APUNTAMOS? tu konejito como capitan deberias ser el portavoz estan los mejores clubs de eol.he posteado en el hilo por si queremos participar [boing] [carcajad] [sonrisa] nos han apuntado a espera de confirmacion si puedes lo miras konejito [beer]
josel41 escribió:bueno pues queda claro que lo ideal es jugar 4.normalmente somos 6 o 7 por lo que nos hace falta un cualquiera.no nos hacen falta ni delanteros ni medios pues todos podemos serlo.

se ve que hay pocos cualquieras pues lleva unos dias el hilo abierto de se busca un cualquiera y solo aparecen delanteros pues habra que seguir esperando haber si se anima alguien lo que no vamos a hacer es fichar por fichar ya que los que estamos estamos bien.

bueno esta noche a ver si encadenamos una buena racha y llegamos a los 3500.

yo esta noche a ver si me puedo conectar pronto que lo de ayer fue una locura y me voy antes a dormir que hoy parezco zombi todo el dia.

SE HA ABIERTO UN HILO QUE ES UNA LIGA DE CLUBS.¿NOS APUNTAMOS? tu konejito como capitan deberias ser el portavoz estan los mejores clubs de eol.he posteado en el hilo por si queremos participar [boing] [carcajad] [sonrisa] nos han apuntado a espera de confirmacion si puedes lo miras konejito [beer]


Joder que guapo!!! Yo por mí encantadísimo. Es nuestra oportunidad de hacer algo grande xD

Haber si les mola el rollo a David, Vicente, Kracker... En cuanto haya un sí unánime, confirmamos la participación!

Qué guapo!!!
elkonejito escribió:
josel41 escribió:bueno pues queda claro que lo ideal es jugar 4.normalmente somos 6 o 7 por lo que nos hace falta un cualquiera.no nos hacen falta ni delanteros ni medios pues todos podemos serlo.

se ve que hay pocos cualquieras pues lleva unos dias el hilo abierto de se busca un cualquiera y solo aparecen delanteros pues habra que seguir esperando haber si se anima alguien lo que no vamos a hacer es fichar por fichar ya que los que estamos estamos bien.

bueno esta noche a ver si encadenamos una buena racha y llegamos a los 3500.

yo esta noche a ver si me puedo conectar pronto que lo de ayer fue una locura y me voy antes a dormir que hoy parezco zombi todo el dia.

SE HA ABIERTO UN HILO QUE ES UNA LIGA DE CLUBS.¿NOS APUNTAMOS? tu konejito como capitan deberias ser el portavoz estan los mejores clubs de eol.he posteado en el hilo por si queremos participar [boing] [carcajad] [sonrisa] nos han apuntado a espera de confirmacion si puedes lo miras konejito [beer]


Joder que guapo!!! Yo por mí encantadísimo. Es nuestra oportunidad de hacer algo grande xD

Haber si les mola el rollo a David, Vicente, Kracker... En cuanto haya un sí unánime, confirmamos la participación!

Qué guapo!!!



A mi estas cosas me encantan, contar con mi SI!
bueno ayer estuvo bien menos los partidos que nos caimos,de 2 a la vez es que es mala suerte,
esta noche seguiremos intentandolo ya estamos en la liga en la cual hay muy buenos clubs pero haremos lo que podamos como siempre.

esta noche a ver que tal se da y si se conecta miguel para seguir viendo su forma de jugar.


hasta la noche. :cool:
bueno,ya parece que tenemos el fichaje que necesitabamos,a ver como se dan estos primeros pasos para confirmarlo,pero el parftido que jugo ayer la impresion de los compañeros fue buena.
La verdad que ayer fue una noche asquerosa en lo que respecta a los servidores, caidas constantes en nuestro equipo y rivales, muchisimo lag. No estuvo nada mal en lo referente al juego,aunque jugar 6 lo descarto definitivamente,a no ser que veamos que las conexiones van mal para no perder el partido porque alguno se caiga.
Cada dia vamos a mas,por desgrac ayer nos quedamos con 3395,en un partido que remontamos un 0-2, y en el minuto 87 nos metieron el 2-3. De todas formas ese partido lo jugamos muy precipitadamente,los dos goles que metimos fue cuando tocamos SIN correr,aparte que se puso una tactica muy rara con solo un delantero que se acabo notando por la sencilla razon que siempre jugamos 2 y uno tendia a irse alante dejando el hueco de EI. No supimos calmarnos y no se paraba de ir de banda a banda con los jugadores y con mucha sensacion de velocidad,lo que en nuestro equipo no da resultado. El partido que jugamos al principio jose,konejito,lorena y yo fue un recital de pases y toques, y el segundo ya una pasada,con os jugadores apenas cansados las contras se hacian solas y daba gusto tocar.
Jose,si te acuerdas dime las formaciones que pones cuando somos 6, 3 o 4, para esta tarde hacer una alineacion de esas que me molan a mi con el paint xD.
Esta noches nos vemos y a ver que tal van los servers.
Salu2
haber david cuando somos 4 pongo un 5-3-2 con un libero.cuando somos 5 un 4-2-4 con 2 MCD y cuando somos 3 un 4-4-2 en rombo de toda la vida pero el MCD pegado a los centrales.
Yo estoy buscando equipo para jugar de medio izquiero o extremo izquierdo (mis preferidas). Mi jugador tiene media de 86% y el 82% de las hazañas.

Si teneis un hueco me gustaria entrar.

Gracias!
Haber, voy a intentar dar una explicación gráfica acerca de una jugada que desde mi punto de vista hacemos mal muchas veces, y perdemos opciones de ataque que tendrían que ser más fáciles.

Poneros en situación:

Cuadrados Negros = Nosotros

Cuadrados Rojos = Rivales

Círculo Blanco = Pelota

Línea Amarilla = Donde va la pelota



Partiendo de ahí, imaginaros que salimos en una contra 3 jugadores (o 4 por ejemplO), y lleva la pelota el extremo izquierdo.

Imagen



La tendencia que estamos siguiendo es la siguiente: Damos un pase en largo al delantero. Creo que es un ERROR bastante grande ya que rifamos la pelota cuando tenemos posición ventajosa.

Imagen



En el caso hipotético de que uno de los medio esté libre, creo que es donde hay que pasar el balón.

Imagen



Aquí ya el medio, con mucha más libertad ya que no tiene que controlar con un rival agarrándole o pelearse contra 2, puede hacer más cosas.

Y lo más importante, seguramente uno de los defensas que está cubriendo al delantero, va a venir a por él. Aquí ya hay varias opciones, si pasar al delantero en corto/largo, devolver al extremo para que corra la banda...

Imagen



Espero que se haya entendido más o menos. Creo que si a esto le sumamos el NO CORRER, es decir, jugar andando; tenemos mucho ganado.


A veces hay que dar un paso atrás, para dar dos hacia delante.
thundar2k5 escribió:Yo estoy buscando equipo para jugar de medio izquiero o extremo izquierdo (mis preferidas). Mi jugador tiene media de 86% y el 82% de las hazañas.

Si teneis un hueco me gustaria entrar.



Gracias!


esta noche lo hablamos y te decimos algo.

que si konejito que hay que pasar al que este mas cerca para que este pase al que este mas lejos.y lo del acelerador esta claro solo cuando estemos mas adelante casi en su area.
Muy currao konejito, aunque que yo recuerde solemos estar rodeados de peña por tos los laos, habría que devolverla en todo caso a la defensa y volver a empezar.

El mio suele terminar los partidos con más energía que antes ( ahora 1/4 parte ) y o bien más la energía o lo voy administrando un poco mejor, pq viendo las carreras que se mete el colega ...
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo lo que para mi serian los equipos que mejor se compenetran y se entiende en cada situacion, como habria que dividirse en cada caso, siendo 4 por equipo, cinco, o tres.
Esta hecho con los que mas nos conectamos, que somos casi todos ya, y lo unico que a Miguel no sabria ubicarle en caso de ser 5 por no saber de momento su posicion (aunque imagino que iria en la misma que jose o kracker, dependiendo los que fueramos).
Voy a comentar unas cosas:
-En caso de único equipo la prioridad de "capitán" y de "cualquiera" es de Jose, a no ser que el decida no serlo por rotar o algo. Si pasara esto, el que maneja a "cualquiera" sera el capitan en la partida y siempre ajustara la estrategia a "ultradefensiva" y durante el juego se irá corrigiendo.
-El otro "cualquiera" seria Miguel, principal motivo para el fichaje, ocurriendo lo mismo que lo dicho antes.
-En caso de darse 7 (todos menos miguel por ejemplo), el esquema sería la formación primera de 4 jugadores y la segunda de la de tres, como es lógica.
-El jugador del que maneje "cualquiera" SIEMPRE será MCD como mas adelantado, ningun tipo de extremo o delantero o MCO, salvo en los casos de ser 3 que será MP, y nunca se unirá al ataque salvo contadas ocasiones.

Los puntos rojos son los jugadores que usados por nosotros, los negros los de la maquina

Imagen
Imagen
Imagen

Es mi punto de vista, si alguno quiere aportar algo, o tiene algún tipo de sugerencia que lo diga q para eso he guardado en el paint el campo sin nada xD.
Esta noche nos vemos, salu2
d4vid23 escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo lo que para mi serian los equipos que mejor se compenetran y se entiende en cada situacion, como habria que dividirse en cada caso, siendo 4 por equipo, cinco, o tres.
Esta hecho con los que mas nos conectamos, que somos casi todos ya, y lo unico que a Miguel no sabria ubicarle en caso de ser 5 por no saber de momento su posicion (aunque imagino que iria en la misma que jose o kracker, dependiendo los que fueramos).
Voy a comentar unas cosas:
-En caso de único equipo la prioridad de "capitán" y de "cualquiera" es de Jose, a no ser que el decida no serlo por rotar o algo. Si pasara esto, el que maneja a "cualquiera" sera el capitan en la partida y siempre ajustara la estrategia a "ultradefensiva" y durante el juego se irá corrigiendo.
-El otro "cualquiera" seria Miguel, principal motivo para el fichaje, ocurriendo lo mismo que lo dicho antes.
-En caso de darse 7 (todos menos miguel por ejemplo), el esquema sería la formación primera de 4 jugadores y la segunda de la de tres, como es lógica.
-El jugador del que maneje "cualquiera" SIEMPRE será MCD como mas adelantado, ningun tipo de extremo o delantero o MCO, salvo en los casos de ser 3 que será MP, y nunca se unirá al ataque salvo contadas ocasiones.

Los puntos rojos son los jugadores que usados por nosotros, los negros los de la maquina

Imagen
Imagen
Imagen

Es mi punto de vista, si alguno quiere aportar algo, o tiene algún tipo de sugerencia que lo diga q para eso he guardado en el paint el campo sin nada xD.
Esta noche nos vemos, salu2


El puto amo, sin más.
Hoy, a partir de las 21h o asi intentare conectarme. Si quereis agregarme al live y me poneis a prueba... o como querais.

Gamertag: Thundar2k5

saludos!
Buenas, queria probar de cualkiera, mi gamertarg es kun8910, puedo jugar de 7 y 30 a 12 de la noche, puedo estar casi todas las noches, aunque alguna q otra tambien jugare al call of duty q tambien le doy uso. Nada decirme si puedo hacer las pruebas. Un saludo
(mensaje borrado)
kun89 escribió:Buenas, queria probar de cualkiera, mi gamertarg es kun8910, puedo jugar de 7 y 30 a 12 de la noche, puedo estar casi todas las noches, aunque alguna q otra tambien jugare al call of duty q tambien le doy uso. Nada decirme si puedo hacer las pruebas. Un saludo


ok esta noche lo hablamos y te decimos algo.

saludos.
thundar2k5 escribió:Hoy, a partir de las 21h o asi intentare conectarme. Si quereis agregarme al live y me poneis a prueba... o como querais.

Gamertag: Thundar2k5

saludos!


kun89 escribió:Buenas, queria probar de cualkiera, mi gamertarg es kun8910, puedo jugar de 7 y 30 a 12 de la noche, puedo estar casi todas las noches, aunque alguna q otra tambien jugare al call of duty q tambien le doy uso. Nada decirme si puedo hacer las pruebas. Un saludo


Hablamos esta noche lo de los 2 y os comentamos, en cualquier caso, q posicion tieenes "kun"?

Salu2
La posicion, de cualkiera y si esta pillada tambien se jugar de extremo o mediocentro, tengo unos 1500 partidos de experiencia en modo clubes contando el fifa del año pasao y este.
kun89 escribió:La posicion, de cualkiera y si esta pillada tambien se jugar de extremo o mediocentro, tengo unos 1500 partidos de experiencia en modo clubes contando el fifa del año pasao y este.


kun te queremos de cualquiera para hacer dos equipos tu en uno y yo en el otro.¿que formaciones sueles usar de cualquiera?

hasta la noche.
Pues tengo una editada que es como mejor juego, con 5 1 3 1, solo hay DC pero el mediapunta es casi delantero, esta al limite que deja hacia arriba a los medios, y los otros 2 medios son extremos, y ese q esta solo es MCD que lo pongo de tapon jejeje. Parece muy defensiva, pero puesta en practica se ataca, no penseis q llegas 1 o 2 veces x partido.
kun89 escribió:Pues tengo una editada que es como mejor juego, con 5 1 3 1, solo hay DC pero el mediapunta es casi delantero, esta al limite que deja hacia arriba a los medios, y los otros 2 medios son extremos, y ese q esta solo es MCD que lo pongo de tapon jejeje. Parece muy defensiva, pero puesta en practica se ataca, no penseis q llegas 1 o 2 veces x partido.


no me parece nada defensiva me parece bastante practica para jugar en los clubs si pones formaciones atacantes te crujen rapido en los clubs segun mi opinion hay que jugar atras y que ataquen los que cojen los delanteros.

konejito invita a este chaval al club que sabe lo que es ser cualquiera.

esta noche hablamos kun.hasta luego.
Kun es el chico que os he comentado que habló conmigo.

Esta noche nos vemos.
konejito CIERRA PLAZAS de momento creo que somos bastantes ¿no te parece?
josel41 escribió:konejito CIERRA PLAZAS de momento creo que somos bastantes ¿no te parece?


Ya están cerradas [oki]
josel41 escribió:konejito CIERRA PLAZAS de momento creo que somos bastantes ¿no te parece?


Idem [fumando]
Me gusta la temática de vuestro club , hay buen rollo habiendo mucha peña , a ver si quedamos para jugar clubes amistosamente , somos Los Hombres De Harrelson , un saludo a Jose , tenéis un gran cualquiera , es como Lopera cuando dijo si vuelvo al Betis de nuevo lo ago campeón de liga , venga a subir mamones , que sois unos viciados , los médicos aconsejan dormir 6 horas al día , espero que hagáis caso jaja un saludo gente .
Salinas9 escribió:Me gusta la temática de vuestro club , hay buen rollo habiendo mucha peña , a ver si quedamos para jugar clubes amistosamente , somos Los Hombres De Harrelson , un saludo a Jose , tenéis un gran cualquiera , es como Lopera cuando dijo si vuelvo al Betis de nuevo lo ago campeón de liga , venga a subir mamones , que sois unos viciados , los médicos aconsejan dormir 6 horas al día , espero que hagáis caso jaja un saludo gente .


Claro hombre, la verdad que con jose hemos cambiado mucho, y con kracker, angel, enfermo y... TODOS [beer]
Salinas9 escribió:Me gusta la temática de vuestro club , hay buen rollo habiendo mucha peña , a ver si quedamos para jugar clubes amistosamente , somos Los Hombres De Harrelson , un saludo a Jose , tenéis un gran cualquiera , es como Lopera cuando dijo si vuelvo al Betis de nuevo lo ago campeón de liga , venga a subir mamones , que sois unos viciados , los médicos aconsejan dormir 6 horas al día , espero que hagáis caso jaja un saludo gente .


Gracias tío. Ya sabemos lo de Jose [oki] Es el Pirés que abandona el Arsenal y se va a un club menor con nuevas miras xD Él y Kracker aumentaron un peldaño la calidad del equipo, y después ya los demás fichajes la redondearon.

Cuando queráis jugamos, que siempre estamos dispuestos para aprender de los buenos clubes, si son españoles y además eolianos, mucho mejor [sonrisa]




Ayer en general bien. Hemos llegado a los 3.500 y hemos vuelto a entrar en las regionales. Nuevo hecho histórico en el club (qué fácil es hacer historia en este club [qmparto]). Ayer ganamos 8, empatamos 2 y perdimos 5.

Creo que deberíamos intentar jugar con las alineaciones que hizo David un tiempo cuando coincidamos 6 o más (como vayamos cambiando aleatoriamente de equipo, no vamos a tener claro los movimientos de los compañeros nunca). Creo que son 2 equipos bastante equlibrados y competitivos. Si van bien, pues seguir. Si va mal en uno de los 2 equipos, pues se retocarían los equipos para hacerlos más equilibrados.

Un saludo.
Perdonad pero anoche pero se me fue la luz y la conexion de golpe.Estuve 1 hora sin luz y ya pues me acoste.
Esta noche seguimos.

Cada dia me gusta mas haber entrao en el club. Gracias a todos !!. Ahhh y a ver si nos juntamos 10 vs 10 y asi consigo mi logro y ya soy feliz !! jaja

Un saludo
bueno todo va bien ayer fue buena noche y llegamos a los 3500,volvimos a entrar en regional somos los 82.

me parece que el kun va a ser un buen cualquiera por lo menos en el partido que jugue con el me lo parecio.

salinas esta noche jugamos con vosotros si o si.

saludos
chorris escribió:Perdonad pero anoche pero se me fue la luz y la conexion de golpe.Estuve 1 hora sin luz y ya pues me acoste.
Esta noche seguimos.

Cada dia me gusta mas haber entrao en el club. Gracias a todos !!. Ahhh y a ver si nos juntamos 10 vs 10 y asi consigo mi logro y ya soy feliz !! jaja

Un saludo


ya me extrañaba a mi que te fuistes muy de golpe! Para eso estamos, la gente que estamos en el club no para de tener mejor y mejor rollo,esto no para chicos!

Lo de las alineaciones las modifico y pongo a kun de cualquiera esta tarde, y miguel cuando hablemos con el a ver que tal se adapta en el medio campo. Yo hice las alineaciones segun creo q nos compenetramos mejor. Ademas si me decis que kun maneja muy bien de cualquiera sera perfecto para el equioo que serian kracker, vicente y enfermo. Ayer ya muchos se dieron cuenta de lo que vengo diciendo,el de correr nada mas que a las contras y te vas de la maquina con una facilidad pasmosa, probarlo, intentar tener siempre la barra en azul oscuro y no corrais para bajar demasiado ni ir de lado a lado del campo persiguiendo la bola ;).
Esta noche,como todas, mas y mejor gente

Salu2
El compañero Kun tiene que dejar el equipo. Es una pena porque la opinión general que había en el club era muy buena.

Habrá que seguir buscando.
muy wenas gente espero que esta noche vaya igual o mejor que ayer,luego nos vemos
elkonejito escribió:El compañero Kun tiene que dejar el equipo. Es una pena porque la opinión general que había en el club era muy buena.

Habrá que seguir buscando.


¿que ha pasado? :(
6767 respuestas