[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] Buscamos Jugadores

Juego en línea, clanes, torneos, ligas, etc.
d4vid23
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde ene 2010

CiRiC81 escribió:Pero estando yo de cualquiera tampoco tiré faltas, siempre un dejamelo a mi o dejaselo a xxxx.

Por eso digo q al 1º que le toque que tire y si falla pos que la proxima si se la de a otro y si cuela pos tira la siguiente.

Salu2

P.D.: Se me olvidaba... No todas las faltas merece la pena que se tire a puerta, centrarla puede ser una buena ocasion de gol.

P.D. 2 : Respecto al tema de el otro dia sobre la profundidad de la vajina...

La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

Lo que dijimos mas o menos [discu] [toctoc]

pero esto es el fifa?madre mia de lo que se habla aqui,pon unas ilustraciones konejito xDD.
Lo de los tiros de faltas, segun la formacion siempre tira el mismo automaticamente.yo opto por un orden:
miguel
enfermo
yo
ciric
vicente
kracker
angel
konejito
y si falta alguien se adelanta la posicion, pero no porque alguien la pida teneis que hacer caso. Es que no habria ni que pedirla hay un orden, y a no ser que uno la quiera ceder por no ser apropiada para el, no se tendria que comentar nada de la faltan y si alguien la pide, nos encargaremos solo uno de decir quien tira por el turno
Los corners, ni tenemos lanzador ni jugada ensayada,me decantaria mas por poner uno fijo y que se pongan de acuerdo los que rematan para la jugada. Unos que si segundo palo, otros que si primero.
Y lo de las falta desde nuestro campo, con todos los respetos, me parece una gilipoyez que la tire un jugador nuestro, se pierde tiempo, se retrasa una posicion y se pierde el apoyo, asi que cuando sea del mediocampo para atras,a quien le toque, y del mediocampo a hasta una distancia media se centrara. No quiero un tiro mas desde 40m y menos si se va con1resultado ajustado
Y por favor, jugad tranquilos, que esto ya empieza a cansar,tner que repetir siempre lo mismo una y otra vez,no correr, ojo con los fueras de juego, asegurar el pase,simplemente hay que tener cabeza, acordaos de anoche la tonteria de lanzamiento de falta que perdimos, en el borde del area y se centro si tan siquiera avisar y sin sentido alguno por las p**** prisas.
salu2 team, esta noche penetramos hasta el fondo xD
Ultima edición por d4vid23 el 30 abr 2010 19:06, editado 1 vez
[i]Born to Play

Imagen

Imagen

Angel15
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde abr 2010

Sobre el orden de las faltas me parece bien, aunque esta noche la primera falta del partido la pedirá Vicente pero bueno..xD. Y sobre lo de poner a alguien fijo en el lanzamiento de los corners a mi personalmente me gusta como los lanza Ciric, aunque Kracker tambié los tira bastante bien. Lo del rematador mejor hablarlo cuando se produzca la jugada de corner porque almenos a mi y nosé si a vosotros también os pasa, el FIFA me pone en el area, en el vértice o en el medio del campo defendiendo. Así que pienso que según quienes salgan ya se decidirá sobre una cosa u otra.

Saludos PIRATAS y hasta la noche [bye]

[angelito]
Imagen

elkonejito
Knock, Knock
2.689 mensajes
desde may 2007
en En la Madriguera

CiRiC81 escribió:La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

Lo que dijimos mas o menos [discu] [toctoc]

Futbolísticamente coincido con David, es mejor tener una lista, y empezar con los que más defienden. Y Ciric, lo de los tiros es muy relativo, mira las estadísticas y verás que tiras 2.1 tiros por partido, y yo siendo delantero 2.3. Es decir, en 10 partidos disparas 21 veces, y yo 23. No hay muchas diferencias xD De los tiros se pueden hacer lecturas ya que Kracker también está en esta media, 2.2; y luego hay 2 grupos. El primero formado por David, Miguel y Jose, en las posiciones defensivas que como es lógico tiran menos y están por debajo de los 2 tiros por partido. Y el otro formado por Vicente, Enfermo (xD) y Ángel que tiran por encima de los 3 tiros por partido.

Y como dice Ángel, los córners no son tan fáciles de organizar, porque nos pone aleatoriamente defendiendo en el medio del campo o en el primer palo. Como nos tengamos que cambiar todos los jugadores, el tirador lanza automáticamente xD

Ahora voy a hablar del maravilloso mundo de la VAGINA xD Todo lo que has dicho es correcto Ciric. Eres un sabio de la Vagina.

Hay que tomar como referencia la mediad de la vagina en excitación, ya que la otra medida tiene la misma utilidad que la del pene en reposo, es decir ninguna xD La media de la vagina está en torno a los 16 cm. Hay diferencias por el tamaño de las mujeres, y además por las razas. Las vaginas más grandes la tienen mujeres de etnia negra, y las más pequeñas las de etnia oriental. La naturaleza no es tonta, y por eso los hombres de dichas razas tienen el pene en función al tamaño de las vaginas.

Y lo más importante, las mujeres no tienen sensación de profundidad en la vagina xD Es todo psicológico. Tiene que ver mucho más la anchura del pene, que la longitud. Un pene de 13 cm causa las mismas sensaciones que uno de 16. Otra cosa es la excitación que puede provocar en la mujer, esto ya depende de ella.

Incluso es más problemático un macropene (por encima de los 17 cm) que un micropene (por debajo de los 7) para mantener todo tipo de relaciones sexuales (aunque los 2 presentan dificultades para mantener relaciones). Eso sí, las chicas de las charlas elegían el macropene xD

Imagen
Imagen

Kracker
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde oct 2002

¿ Esto es barrio sésamo o qué pasa aquí ? [jaja]

PD : Esperando los DVDs con las ilustraciones de konejito.

miguel088
PIRATAS FC
1.039 mensajes
desde feb 2010

Dios esto va de mal en peor, pasamos de CR9 con sus modelitos a hablar de la profundidad de las vaginas...
Esto mas que un club de futbol parece la superpop, solo falta un test de personalidad de esos...
Hasta ahora!!!
Imagen

Angel15
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde abr 2010

A este paso mejor abrimos otro hilo para hablar de las vaginas xD.
Imagen

CiRiC81

(mensaje borrado)

miguel088
PIRATAS FC
1.039 mensajes
desde feb 2010

Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina [fumando] jajajaja.
Un abrazoo y suerte esta noche a los que esteis!!

PD: DERBY!!!

Imagen
Imagen

elkonejito
Knock, Knock
2.689 mensajes
desde may 2007
en En la Madriguera

miguel088 escribió:Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina [fumando] jajajaja.

Suerte Miguel. Espero que si va bien la noche te centres y no te pongas a pensar en Webó ni en Assou Ekotó xD

E intenta no vestirte como Kracker.

Con estos 2 consejos tienes mucho ganado!!

Mañana os veo Piratas.
Imagen

miguel088
PIRATAS FC
1.039 mensajes
desde feb 2010

elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Esta noche no estare chavales que he quedado, a ver si hay suerte y pongo en funcionamiento la teorica esta de la longitud de la vagina [fumando] jajajaja.

Suerte Miguel. Espero que si va bien la noche te centres y no te pongas a pensar en Webó ni en Assou Ekotó xD

E intenta no vestirte como Kracker.

Con estos 2 consejos tienes mucho ganado!!

Mañana os veo Piratas.

jajaja Como os pasais con el pobre kracker.
No te preocupes tio yo te presto microsoft points para que te compres algo de ropa en el bazar live jajajajaj
[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online