[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

chorris escribió:Vuelvo a dar FE !!

Bueno esta noche me ausentare y no jugare los partiditos reglamentarios con el club ya que dado que me quedan pocos dias para empezar a trabajar estoy aprovechando y haciendo cosas con los amiguetes.
Este noche me voy de ruta de trabajo con un amigo y le hare un poco de compañia y hablaremos de nuestras cosas (mujeres, futbol, sexo y esas cosas jajaja)

Asique espero que la noche vaya bien y ya me incorporo el jueves ( si no quedo con la chati) ...... que ya sabeis el dicho .... tiran mas 2 tetas que dos carretas ... y como bien he dicho estoy aprovechando los dias que me quedan.

Un saludo pirates !!!!


Imagen [carcajad]

Que te lo pases bien Enfermo!


d4vid23 escribió:Haya paz en el club, esta noche no quiero ni pelotas bomba ni nada, seguro que konejito ya no le pasa a kracker para que meta gol xD.
Bromas aparte, anoche jugamos bastante bien, aunque como se ha dicho, los resultados no acompañaron mucho la verdad, pero fuimos fluidos y estuvimos algo negados de cara al gol.
Esta noche nos vemos gente! a ver si nos ponemos en 4900 [Ooooo]

Salu2


Estoy esperando que se pase Kracker por el hilo ratataaaa [uzi] [rtfm]
buenas siento mi ausencia no creo que tarde ya mucho en volver agradezco que me sigais manteniendo como miembro del club pero es que ahora mismo no puedo estar ni sentado,ni de pie ,ni acostado pero ya voy estando mejor en cuanto pueda me conectare para echar unas pachangitas.

muchas gracias a todos y hasta pronto.
Kracker escribió:Imagen

Pica, picatxu!! [poraki]


Ese gif es peligroso ponerlo por aquí Kracker [+risas]

Te dedico este:

Imagen
josel41 escribió:buenas siento mi ausencia no creo que tarde ya mucho en volver agradezco que me sigais manteniendo como miembro del club pero es que ahora mismo no puedo estar ni sentado,ni de pie ,ni acostado pero ya voy estando mejor en cuanto pueda me conectare para echar unas pachangitas.

muchas gracias a todos y hasta pronto.


animo tio, a ver si te mejoras pronto, si no ya jugaremos en el FIFA 11 [oki]
d4vid23 escribió:
josel41 escribió:buenas siento mi ausencia no creo que tarde ya mucho en volver agradezco que me sigais manteniendo como miembro del club pero es que ahora mismo no puedo estar ni sentado,ni de pie ,ni acostado pero ya voy estando mejor en cuanto pueda me conectare para echar unas pachangitas.

muchas gracias a todos y hasta pronto.


animo tio, a ver si te mejoras pronto, si no ya jugaremos en el FIFA 11 [oki]


no jodas david espero estar mucho antes.
Bueno, parece ser que han eliminado a Camerún del torneo de parejas 2 vs 2 por problemas administrativos y nos quedamos Miguel y yo con el equipo [carcajad]

Imagen

Tres parejas Piratas en el Torneo, somos mayoría! Espero que al menos David y Ciric representen al Club en la fase final [sonrisa]

Creo que no podemos aspirar a mucho pero en peores plazas hemos toreado xD ¿Qué hace Eto´o sólo con 84? xD Sólo tenemos a Eto´o y Kameni (81) como jugadores de 80 xD Vamos a intentar ponérselo difícil a los rivales y nos podemos dar con un canto en los dientes si no nos meten 3 goleadas xD
Jo*** con los GIFS xD. Entonces jugais los dos partidos que restan del grupo, el primero no.verdad? y el cruce seria vuestro grupo con el nuestro,no?
Salu2
d4vid23 escribió:Jo*** con los GIFS xD. Entonces jugais los dos partidos que restan del grupo, el primero no.verdad? y el cruce seria vuestro grupo con el nuestro,no?
Salu2


Una imagen vale más que mil palabras [+risas]

Empezamos con la derrota, ya te puedes imaginar las opciones que tenemos de clasificarnos nunca habiendo jugado juntos, con Camerún y su mayoría de jugadores con 75 y con una derrota de inicio de 3 partidos xD

El objetivo es no perder los 2 partidos de goleada. Todo lo que no sea eso es una experiencia positiva xD Eso sí, aceptamos maletines por si queréis incentivarnos más contra un rival u otro.
Vamos Camerun!!!!!
Konejillo con etoo y kameni nos basta, los 9 restantes que se queden en el vestuario jaja
Hasta ahora!!!
Racha de 8 partidos sin perder, los 89 en el ránking de la liga mensual y 4913 puntos. Empezamos a funcionar sobre todo en el juego.

A ver si esta noche volvemos a los 5.000.
elkonejito escribió:Racha de 8 partidos sin perder, los 89 en el ránking de la liga mensual y 4913 puntos. Empezamos a funcionar sobre todo en el juego.

A ver si esta noche volvemos a los 5.000.


la verdad que el juego vuelve a fluir,algun partido algo negados de cara a gol, y que decir de mis tropiezos cn un gusano xDDD, jugabamos al toque y mas de una jugada fue perfecta o incluso acabando el gol. A ver los que estamos esta noche, que ciric y yo tenemos el del mundial,a ver que tal.

Salu2,y arribaaaaa!
Mira que jugar al final con peña de 800 y 2000 y pico puntos ... [looco]

Efectivamente parece que vuelve el buen juego ;-)
Vamos Piratas!!!
Nosotros tambien jugaremos creo yo el partido del mundial con el leon indomable Camerun ratataaaa
ese konejillo con etoo ;)
Grandes la culpa la tenia yo era el gafe XD
esta noche cae el LIVERPOL pero fijo viene mi padre a verlo a casa se va a poner negro.

miguel espero que vayas al calderon y disfrutes con la victoria de tu equipo que no es para perderselo.

me estan dando unas corrientes que parece que hacen algo a ver si me mejoro y puedo jugar un par de partidos al dia mas que sea.

saludos.

ATLETI,ATLETI OEOEOEOEOEO
He mirado en el torneo y nos toca la jornada 1 y 5 contra los Spartak Insomnia Imagen No sé donde te meterías ayer David xD

Les he puesto en su hilo que si jugamos esta noche. Ya que tenemos hasta el domingo para jugarlo, y mañana faltaba David y alguien más, y el finde es difícil para coincidir.

Así que a ver a qué hora estamos más para jugar, y dejamos los partidos del 2vs2 para antes o después de haber jugado con esta gente no?


Pd. Miguel, como se lesione Eto´o es cuando va a ser el espectáculo xD El segundo mejor delantero es Meyong Zé, el delantero que fichó el Levante y jugó 5 partidos en Primera xD
No te preocupes conejillo sacamos a Geremi, ese gran jugador!!!
Yo estare a partir de las 10.00 o 10.15 vamos como siempre ya que no puedo ir al estadio porque no tengo el abono de champions/uefa y copa del rey, solo tengo la liga, asi que habra que verlo por la tele...
Nos van a meter 6 siiiiiii CHORREOOOO
Vamos piratillas!! que volveremos a los mas alto.

Imagen

Salu2 XD
vamos, que tenemos una agenda completita xD
elkonejito escribió:He mirado en el torneo y nos toca la jornada 1 y 5 contra los Spartak Insomnia Imagen No sé donde te meterías ayer David xD

Les he puesto en su hilo que si jugamos esta noche. Ya que tenemos hasta el domingo para jugarlo, y mañana faltaba David y alguien más, y el finde es difícil para coincidir.

Así que a ver a qué hora estamos más para jugar, y dejamos los partidos del 2vs2 para antes o después de haber jugado con esta gente no?


Pd. Miguel, como se lesione Eto´o es cuando va a ser el espectáculo xD El segundo mejor delantero es Meyong Zé, el delantero que fichó el Levante y jugó 5 partidos en Primera xD


esta noche si no pasa nada vuelvo a conectarme no se si aguantare mucho pero por algo se empieza.

gracias atodos por la paciencia y recordar que estoy lesionado.PINZAMIENTO DEL NERVIO CIATICO

EDITO:esto es una mierda ya estoy otra vez que no puedo ni andar de lo que me duele y eso que me pincharon ayer.esto es para volverse loco.me caguen en toooooooooooo.
elkonejito escribió:He mirado en el torneo y nos toca la jornada 1 y 5 contra los Spartak Insomnia Imagen No sé donde te meterías ayer David xD

Les he puesto en su hilo que si jugamos esta noche. Ya que tenemos hasta el domingo para jugarlo, y mañana faltaba David y alguien más, y el finde es difícil para coincidir.

Así que a ver a qué hora estamos más para jugar, y dejamos los partidos del 2vs2 para antes o después de haber jugado con esta gente no?


Pd. Miguel, como se lesione Eto´o es cuando va a ser el espectáculo xD El segundo mejor delantero es Meyong Zé, el delantero que fichó el Levante y jugó 5 partidos en Primera xD


Fijate que el post esta editado a las 11.40 pm, cuando yo lo mire nosotros descansabamos PIRATAS (DESCANSA)
No pasa nada compi xD Supuse que habría pasado algo así. No creía que cayeras en una realidad alternativa en la que hubiera un foro con otro calendario diferente [carcajad]

Venga, que esta noche podemos hacer historia ganando no uno, si no dos partidos a los Spartak.

Pd 1. Dejo que me citéis en un más que posible Owned.

Pd 2. Ánimo Jose, ya volverás cuando puedas.
Acabamos de jugar los 2 partidos.

Os tengo que dar la enhorabuena, habeis merecido mas pero a veces el fifa es asi de caprichoso. Habeis jugado muy bien y para ser 7 estabais bastante coordinados.

Salu2 y suerte!
Enhorabuena ;)

A mi se me acabaron las malditas pilas! y luego se me bloquea ... arggg!!

Y en lo que nos concierne, bien jugado!

[poraki]
Wallygar escribió:Acabamos de jugar los 2 partidos.

Os tengo que dar la enhorabuena, habeis merecido mas pero a veces el fifa es asi de caprichoso. Habeis jugado muy bien y para ser 7 estabais bastante coordinados.

Salu2 y suerte!


Gracias Wally, siempre es motivador jugar contra vosotros. A ver si se nos empieza a pegar algo [carcajad]

Chicos, como os dije ayer, mi enhorabuena. Ya sabemos cómo hay que jugar para ganar. Otra cosa es que aguantemos con las ayudas y la tensión defensiva, cosa bastante complicada, pero ese tiene que ser el objetivo.

Un abrazo Piratas!


Pd. Kracker había rumores que decían que no eran las pilas, que te habías borrado del partido porque no aguantaste la presión [burla2]
Cachondo el konejito ^^

No me pude lucir ... me puse mi pelucón verde y me tiré patrás. [lapota]
miguel088 escribió:Yo estare a partir de las 10.00 o 10.15 vamos como siempre ya que no puedo ir al estadio porque no tengo el abono de champions/uefa y copa del rey, solo tengo la liga, asi que habra que verlo por la tele...
Nos van a meter 6 siiiiiii CHORREOOOO


OWNED!!!! Oooh

Bueno respecto a lo nuestro , pues lo mismo de ayer, hemos cogido la senda del buen juego y a ver cuanto nos dura, porque ya sabeis como va esto. Por fin les jugamos a los Spartak de tu a tu, y aunque perdimos ambos encuentros yo me fui mas que satisfecho de nuestro juego, ahora hay que seguir asi.
Un abrazo a todos!!!

PD: Kracker a mi una fuente cercana me dijo que estabas perdido por la ciudad buscando un opencor abierto donde comprar pilas...pero para el mando...???
Voy a poner algo que hacía tiempo que nos faltaba para ser considerado un buen club.

Poner las imágenes del avatar, y comentarlas jocósamente entre todos:


Miguel: Imagen

Típica imagen de Psicópata americano oculto entre la multitud con una gorra de un equipo de Béisbol para cometer un asesinato.


Kracker:Imagen

Hay cosas que combinan y cosas que no xD Si te pones unos pantalones y unos zapatos finos no te pongas la camiseta de calaveras xD Además el pelo y las gafas te dan imagen de pseudoempollón [+risas]


Josel: Imagen

Jose, o como le conocen en círculos más cercanos, Osvaldo José Salazar. Los Gavilanes son unos cualquiera a su lado.


Enfermo: Imagen

Recién salido de un after a las 15 de la tarde, sigue con el prototipo de vestimenta recomendado por CR9.


Ciric: Imagen

Parece ser que el día que compró la camiseta, fue con Kracker de compras xD Con la sonrisa das aspecto de ser buen chaval [hallow]


David: Imagen

Con esa perilla y esas cejas das sensación de peligro. Como el Bender malo.


elkonejito: Imagen

Sensación de cercanía. De ser buen chaval. El perfecto yerno. Da un aspecto jovial a la par que dinámico.


Angel: Imagen

Sólo te falta una foto en VOTAMICUERPO con el siguiente texto: "Si el Angeeel te vasilahh, tu te callahh y lo asimilahhh"


Vicente: Imagen

Posiblemente la mayor de las expectaciones por ver a Vicente con su traje. Pero me da error su imagen. ¿No estamos preparados para tal nivel? Os pongo para compensar la foto preferida de Vicente.
jajajaja grandioso Konejillo.
Imagen de psicopata asesino?? que cabron... !! XD
Yo no es por meter cizaña pero ante tu avatar ( recordémoslo ) :

Imagen

Solo puedo decir :

Imagen

Personaje de mediana edad estancado en los 15 años. Todo ello deducido en base a su andrajoso y juvenil conjunto. Nos atrevemos a afirmar, y creemos no equivocarnos, que usa ( y abusa ) de ciertos productos de felicidad pasiva masculina ( todos recordamos la búsqueda de vaginas de plástico ... ).

Todos los demás, perfectos.

[poraki]
Kracker escribió:Yo no es por meter cizaña pero ante tu avatar ( recordémoslo ) :

Imagen

Solo puedo decir :

Imagen

Personaje de mediana edad estancado en los 15 años. Todo ello deducido en base a su andrajoso y juvenil conjunto. Nos atrevemos a afirmar, y creemos no equivocarnos, que usa ( y abusa ) de ciertos productos de felicidad pasiva masculina ( todos recordamos la búsqueda de vaginas de plástico ... ).

Todos los demás, perfectos.

[poraki]


xDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo el culo [carcajad] [carcajad]

Tienes razón en varias cosas, como que me he quedado estancado en la adolescencia en algunas cosas xD

Pero veamos, a quién me recuerda Urkel (xD):

Imagen

Podría ser a:

Imagen


¿Qué pasaría si...?

Imagen

Imagen
FOTO OFICIAL ORLANDO PIRATES F.C. 2010



Imagen




PD: Lo siento Vicente, a mi tampoco me deja ver tu avatar, y lo mas parecido que he encontrado ha sido eso, lo siento...!!!
PD2: Conejillo quedaria chulo meter la foto en la pagina principal.
Un abrazoo
miguel088 escribió:
FOTO OFICIAL ORLANDO PIRATES F.C. 2010



Imagen




PD: Lo siento Vicente, a mi tampoco me deja ver tu avatar, y lo mas parecido que he encontrado ha sido eso, lo siento...!!!
PD2: Conejillo quedaria chulo meter la foto en la pagina principal.
Un abrazoo


Qué guapo Miguel, ya está puesta [carcajad]

Pd 1. Eso sí, parece que hay sexo anal en varios integrantes del equipo xD

Pd 2. Sólo te ha faltado poner a Perea [+risas]
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:
FOTO OFICIAL ORLANDO PIRATES F.C. 2010



Imagen




PD: Lo siento Vicente, a mi tampoco me deja ver tu avatar, y lo mas parecido que he encontrado ha sido eso, lo siento...!!!
PD2: Conejillo quedaria chulo meter la foto en la pagina principal.
Un abrazoo


Qué guapo Miguel, ya está puesta [carcajad]

Pd 1. Eso sí, parece que hay sexo anal en varios integrantes del equipo xD

Pd 2. Sólo te ha faltado poner a Perea [+risas]


jajaja lo he pensado, lo he pensado... [burla2]
Emmmmmm ...... mi gran duda me corroe. Porque somos negros ?? xD . Tendremos tal armamento entre las piernas como dice la leyenda? ... Un tripode quizas?

Me Encanta la foto !! .... Sobretodo la del portero xD

Esta claro que nos falta alguien ....... habra que añadir a alguien al club


Saludos Negros !!! Que diga Piratas !! ...... O Piratones ..... ainnnssss
chorris escribió:Emmmmmm ...... mi gran duda me corroe. Porque somos negros ?? xD . Tendremos tal armamento entre las piernas como dice la leyenda? ... Un tripode quizas?

Me Encanta la foto !! .... Sobretodo la del portero xD

Esta claro que nos falta alguien ....... habra que añadir a alguien al club


Saludos Negros !!! Que diga Piratas !! ...... O Piratones ..... ainnnssss


"Somos negros" pq es un equipo sudafricano

[bye]
Siiiiiii no nos podemos tumbar boca abajo!!!! como tiendas de campaña siiiiii jajaja
Como soys tan cabrones y tan buenos a la vez¿ estaba delante de mi jefe cuando vi las fotos y comentario,s y por poco me descojono xDDDD, la verdad que todo lo veo acorde, menos a Miguel (mirada de panico y temor por las represarias de un asesino [triston] ), aunque yo a Jose siempre le he visto como si hubiera salido de la pelicula de piratas del caribe con ese chaleco.
Respecto a la foto del club, hay que diferenciar tres grupos:

1: los que sonrien porque dan
2: los que sonrien porque reciben
3: yo, sonrio por sentirme sin presión ninguna. [poraki]

Un abrazo compis, nos vemos a la vuelta del finde!!
d4vid23 escribió:Como soys tan cabrones y tan buenos a la vez¿ estaba delante de mi jefe cuando vi las fotos y comentario,s y por poco me descojono xDDDD, la verdad que todo lo veo acorde, menos a Miguel (mirada de panico y temor por las represarias de un asesino [triston] ), aunque yo a Jose siempre le he visto como si hubiera salido de la pelicula de piratas del caribe con ese chaleco.
Respecto a la foto del club, hay que diferenciar tres grupos:

1: los que sonrien porque dan
2: los que sonrien porque reciben
3: yo, sonrio por sentirme sin presión ninguna. [poraki]

Un abrazo compis, nos vemos a la vuelta del finde!!


xDDDD La pregunta es por qué Miguel, que es el que ha hecho la foto, se ha puesto de cuclillas delante de mí [carcajad]

Temas homosexuales de lado, ayer nos dieron bien [careto?] xD Un partido jugado, 8 goles en contra. Como en nuestros viejos tiempos.

Así que nos pusimos a jugar en parejas reeditando el Clásico.

Por cierto, para Kracker:

Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Como soys tan cabrones y tan buenos a la vez¿ estaba delante de mi jefe cuando vi las fotos y comentario,s y por poco me descojono xDDDD, la verdad que todo lo veo acorde, menos a Miguel (mirada de panico y temor por las represarias de un asesino [triston] ), aunque yo a Jose siempre le he visto como si hubiera salido de la pelicula de piratas del caribe con ese chaleco.
Respecto a la foto del club, hay que diferenciar tres grupos:

1: los que sonrien porque dan
2: los que sonrien porque reciben
3: yo, sonrio por sentirme sin presión ninguna. [poraki]

Un abrazo compis, nos vemos a la vuelta del finde!!


xDDDD La pregunta es por qué Miguel, que es el que ha hecho la foto, se ha puesto de cuclillas delante de mí [carcajad]

Temas homosexuales de lado, ayer nos dieron bien [careto?] xD Un partido jugado, 8 goles en contra. Como en nuestros viejos tiempos.

Así que nos pusimos a jugar en parejas reeditando el Clásico.

Por cierto, para Kracker:

Imagen


Solucionado, ahora el que sonrie de felicidad picarona eres tu jajaja [bye]

Imagen
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Como soys tan cabrones y tan buenos a la vez¿ estaba delante de mi jefe cuando vi las fotos y comentario,s y por poco me descojono xDDDD, la verdad que todo lo veo acorde, menos a Miguel (mirada de panico y temor por las represarias de un asesino [triston] ), aunque yo a Jose siempre le he visto como si hubiera salido de la pelicula de piratas del caribe con ese chaleco.
Respecto a la foto del club, hay que diferenciar tres grupos:

1: los que sonrien porque dan
2: los que sonrien porque reciben
3: yo, sonrio por sentirme sin presión ninguna. [poraki]

Un abrazo compis, nos vemos a la vuelta del finde!!


xDDDD La pregunta es por qué Miguel, que es el que ha hecho la foto, se ha puesto de cuclillas delante de mí [carcajad]

Temas homosexuales de lado, ayer nos dieron bien [careto?] xD Un partido jugado, 8 goles en contra. Como en nuestros viejos tiempos.

Así que nos pusimos a jugar en parejas reeditando el Clásico.

Por cierto, para Kracker:

http://img192.imageshack.us/img192/1409/importe.jpg


Solucionado, ahora el que sonrie de felicidad picarona eres tu jajaja [bye]

http://img687.imageshack.us/img687/4863/57484312.png





muy wena foto compi de bandas,esta semana estoy de mañana aunque nose que me hubiera pasado si me hubieran puesto una semana mas de noche porque es faltando 4 dias y estoy loco por jugar ya con vosotro
vicentinho83 escribió:muy wena foto compi de bandas,esta semana estoy de mañana aunque nose que me hubiera pasado si me hubieran puesto una semana mas de noche porque es faltando 4 dias y estoy loco por jugar ya con vosotro


Venga Vicente, que se te echa de menos. Ve a darle un toque a Jose de paso [carcajad]

Esta noche estaré, por si queréis echar algún partidillo.

Un abrazo!
Hoy un poquito de futbol samba no???
miguel088 escribió:Hoy un poquito de futbol samba no???


[carcajad] Me parece que va a ser que no xD

Ayer no se dio muy bien la noche.

Entramos en un bucle infinito de errores que ya tenemos más que hablados. Parece que cada noche morimos y cada mañana nacemos sin recordar nada de las cosas que hemos dicho del Fifa xD

Errores que hemos dicho una y otra vez... hay mil pérdidas por ir corriendo, por hacer regates que no llevan a nada, por dar pases largos al centro con muchos defensas, por dar pases por alto... Esto sin hablar de las posiciones. Ayer muchas veces nos quedamos 5 arriba (2 delanteros, el Mediapunta, y las 2 bandas). En otras ocasiones se defendía pero en muchas nos pillaron.

También como dice Kracker a veces pasamos sin mirar muy bien el pase y la perdemos por pasar demasiado rápido. Hay situaciones y situaciones. Si vemos que el jugador tiene espacio pues podemos asegurar el pase. Si vemos que el pase que llega estamos en situación peligrosa o presionado, hay que darle al pase directamente (si es con el botón de paredes mejor).

Lo hemos dicho mil veces. Hay que ir sin correr y pasando con la A. Esta es la base. Tocar y tocar. El pase en largo, se ve muy bien cuando hay que darlo, como el centro si estás en banda. Y si hay que tocar atrás, se toca. Vamos a dejar de pases directos hacia la delantera si estamos cubiertos todos y nos la van a quitar...

Y los fueras de juego por favor. Cada fuera de juego es una ocasión perdida...

Ayer acabé decepcionado, la verdad. No es por el tema de perder, es por el hecho de caer en los mismos errores siempre.
Yo también acabé bastante decepcionado ( como con la prensa catalana ). Esta noche se podría probar una táctica que uso en las igualadas con dos tios delante de la defensa a ver que tal ...

A parte de perder la posición como se decía anoche parece que nos quema el balón .... sino se ve pase claro, atrás y a intentarlo por otro sitio.

Pos eso ... :-|
Hola Chavales¡¡¡
Ayer nos encontramos, he leido que habeis entrado en mala racha y estais un poco desilusionados....,solo queria deciros que es un placer encontrar clubes como vosotros, y que esto es el Fifa, que hoy ganas y si el modo rebote está On, es más dificil ganar....,pero en fin, suelo leer vuestro hilo y sobre todo veo que teneis un buen rollo impresionante (que es lo que cuenta .mas allá de los puntos).
Nosotros somos 4 amiguetes desde el fifa 09 y tenemos dias, regulares y dias muy malos, no somos ningunos cracks,procuramos pasarlo bien (aunque cueste no cabrearse con algun defensa inutil que no acierta a despejar o el inutil del portero), y da gusto encontrarse con gente como vosotros que no tienen 7 defensas dentro del area, ni te pasas el partido viendo repes, ni celebran cada gol como si les fuera la vida en ello, asi que aqui teneis un club "amigo" para lo que querais.

Un saludo¡
6767 respuestas