[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Por cierto, no está mal el Alan Drake, ya me lo he pasao [ayay]

PD : Al que se le ocurrió el juego, debe tener la cabeza más pallá que paká ^^
Enhorabuena por la pagina 100 señores [plas]
Se sigue buscando gente? Yo soy parte de un club en el que jugamos siempre en equipo y con muy buen rollo pero que debido a los horarios no solemos coincidir y he visto que vosotros jugáis en el mismo horario que yo y aunque me dolería dejar el club, creo que el otro fundador del club y yo preferiríamos ayudar a este club que parece tener un buen rollo y nuestro estilo de juego. :p

Me da igual de qué jugar, en la defensa prefiero no jugar ya que no lo practico ni mi V Pro es muy bueno en defensa, tengo el 65% de hazañas, en mi equipo tengo experiencia en más de 100 partidos y como ya dije juego exactamente en el mismo horario que vosotros. Si es necesario he jugado en un club anterior de lateral diestro, por lo que incluso ahi podría jugar dando un buen rendimiento.

Mi compañero también estaría dispuesto a cambiar de club, sin él no me cambiaré de club ya que no soy un cabrón [sonrisa] [angelito] [angelito]

Bueno espero respuestas de los managers, hasta luego! [beer]
5123 Puntikos

Imagen

Muy buena piratas XD

Salu2
Kracker escribió:Por cierto, no está mal el Alan Drake, ya me lo he pasao [ayay]

PD : Al que se le ocurrió el juego, debe tener la cabeza más pallá que paká ^^




Ahora a por el modo pesadilla como yo xDD
Espectacular anoche!! Qué grandes sois XD Llegué muy cansado del máster (no penséis mal xD) y después del partido del Barça me acosté.

A lo largo del día mandaré las listas de Schindler.

Por cierto, miraos el HALO ODST que está a menos de 15 euros con los gastos en ZAVVI.

Un saludo cracks!
Que pasa team!!

Yo anoche salí con la novia, pero al llegar mientras ella veia el correo y el internete me dio tiempo a echar un par de partidos con victorias. Aunque el primero, con un equipo algo asequible hasta que ellos no se metieron un gol en propia meta (literalmente, el potero paso hacia atras ¿?¿?¿?¿?) no estuvimos comodos, y en el segundo partido gran juego.

A ver si no decaemos equipo!! [fumando]

Salu2
Para los que hayan leido la lista :

Imagen

konejito las tuyas :

Imagen
Gracias a todos por vuestras criticas constructivas.

Un saludo PIRATAS !!
Pregunta directa para Angel, si alguno me la sabeis contestar pues de puta madre, pero me imgaino que sera el que mas cerca esta para saberlo...
Tengo "pensado" ir a la final de la copa de Rey, y ya han sacado las entradas, y yo al no tener el abono total, me dejaran las entradas o mas caras o en lo mas alto del estadio...
Que tal se ve el futbol desde ahi??
mira os dejo el plano a ver que os parece...
Imagen
y no son excesivamente caras, yo me imaginaba que iba a ser peor..
Los del atleti estaremos en todo el Gol Sur
Saludos
miguel088 escribió:Pregunta directa para Angel, si alguno me la sabeis contestar pues de puta madre, pero me imgaino que sera el que mas cerca esta para saberlo...
Tengo "pensado" ir a la final de la copa de Rey, y ya han sacado las entradas, y yo al no tener el abono total, me dejaran las entradas o mas caras o en lo mas alto del estadio...
Que tal se ve el futbol desde ahi??
mira os dejo el plano a ver que os parece...
Imagen
y no son excesivamente caras, yo me imaginaba que iba a ser peor..
Los del atleti estaremos en todo el Gol Sur
Saludos



Miguel, cuando fui este finde a ver al madrid, me tocó mas o menos donde la zona rosa, encima de la amarilla, y se veia bastante bien tambien. Eso sí, era el bernabeu, no se si en el Camp Nou... [sonrisa]

PD: Coincido con Enfermo en agradecer las "críticas" de la lista, eso sí, os voy a bajar el sueldo cabrones [poraki]

Salu2
Miguel, siempre he dicho que mi sitio favorito del campo es segunda graderia gol sur, y si puede ser a la altura del corner mejor. Así que yo te recomendaría segunda graderia, que para ser una final de copa del rey 50€ no está nada mal, yo estoy pensando gartarme 60 en segunda graderia para ir a ver el Barça-Valladolid. Personalmente primera graderia no me gusta, porque estás muy abajo, o porque si estás arriba te pilla muy detrás y es incómodo de ver el partido. Y tercera graderia, yo fui a ver un Barça-Madrid y aver, se ve de lejos, pero tampoco es tan mal sitio como me ha dicho mucha gente, el único problema es que hay jugadas que no se aprecian muy bien. Así que eso ya según tus gustos, pero en el supuesto caso de que tuvieras pensado cogerte tercera graderia, por 15€ más cógete segunda y lo verás mucho mejor.

Saludos y hasta la noche. XD

[angelito]
d4vid23 escribió:Que pasa team!!

Yo anoche salí con la novia, pero al llegar mientras ella veia el correo y el internete me dio tiempo a echar un par de partidos con victorias. Aunque el primero, con un equipo algo asequible hasta que ellos no se metieron un gol en propia meta (literalmente, el potero paso hacia atras ¿?¿?¿?¿?) no estuvimos comodos, y en el segundo partido gran juego.

A ver si no decaemos equipo!! [fumando]

Salu2


En ese partio tenia mucho lag, ya viste como controlaba giraba y hacia un pase donde no habia nadie xD pero al menos ganamos (Maletin al portero :cool: )

Ahora, esa jugada entre angel tu y yo que me diste el pase guapo ese y le endiñe a toda la escuadra fue brutal xD

Buenos partidos los de anoche y respecto a la lista, intentare seguir esos consejos a ver que se puede hacer.

Imagen

Salu2
Angel15 escribió:Miguel, siempre he dicho que mi sitio favorito del campo es segunda graderia gol sur, y si puede ser a la altura del corner mejor. Así que yo te recomendaría segunda graderia, que para ser una final de copa del rey 50€ no está nada mal, yo estoy pensando gartarme 60 en segunda graderia para ir a ver el Barça-Valladolid. Personalmente primera graderia no me gusta, porque estás muy abajo, o porque si estás arriba te pilla muy detrás y es incómodo de ver el partido. Y tercera graderia, yo fui a ver un Barça-Madrid y aver, se ve de lejos, pero tampoco es tan mal sitio como me ha dicho mucha gente, el único problema es que hay jugadas que no se aprecian muy bien. Así que eso ya según tus gustos, pero en el supuesto caso de que tuvieras pensado cogerte tercera graderia, por 15€ más cógete segunda y lo verás mucho mejor.

Saludos y hasta la noche. XD

[angelito]


Si la verda que la mejor pinta que tiene es la 2º grada, a ver que entradas quedan y cuales me dan.
gracias por la info, ahora a ver como voy porque 8 horas de autocar...y cualquiera se lleva el coche con la mierda que nos pillaremos...jajaja
a la noche nos vemos un abrazoo!!
Anímate Miguel y ves a aver al Atleti al Camp Nou, no todos los días se juegan finales. Aprovecha y ves a disfrutar con tu equipo. No sé lo que te cuesta el bus pero si vas en coche yo calculo que te costará ir y volver sobre los 150€ entre gasolina y peajes.

Dentro de un rato os veo piratas!!
Angel15 escribió:Anímate Miguel y ves a aver al Atleti al Camp Nou, no todos los días se juegan finales. Aprovecha y ves a disfrutar con tu equipo. No sé lo que te cuesta el bus pero si vas en coche yo calculo que te costará ir y volver sobre los 150€ entre gasolina y peajes.

Dentro de un rato os veo piratas!!


si, si ir ire jaja pero el jueves curro y como me vaya en coche...puff quita quita, prefiero en autobus y asi duermo la mona que llevare (ganemos o perdamos) ZzzZZ
Hasta ahora chicos!!
Hace tiempo que no decía esto:

Hecho histórico en el club, 5299 puntos.

Más allá de los resultados y puntos conseguidos anoche, lo importante es el buen juego. Habrá días que tengamos más suerte, y otra menos. Pero jugando así cada vez vamos a necesitar menos suerte.

El equipo está muy bien. Cada uno está intentando corregir los errores individuales y ayer se notó muchísimo.

Un saludo Piratas.
elkonejito escribió:Hace tiempo que no decía esto:

Hecho histórico en el club, 5299 puntos.

Más allá de los resultados y puntos conseguidos anoche, lo importante es el buen juego. Habrá días que tengamos más suerte, y otra menos. Pero jugando así cada vez vamos a necesitar menos suerte.

El equipo está muy bien. Cada uno está intentando corregir los errores individuales y ayer se notó muchísimo.

Un saludo Piratas.


Lo realmente histórico es que hemos vuelto a recuperar los casi 600 puntos que perdimos. Creo que la última vez superamos los 5300.
Me alegro , vi un cambio en nuestro partidos como rival , quereis dominar los partidos y asi es mas facil ganar y cuanto mas vas jugando mejor va a ser el dominio teniendo una base asi .
miguel088 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Un abrazo, esta noche me voy al Calderon, si cuando vuelva todavia estais me echo un par de partidillos.

Fecha: 04 Abr 2010


Conejillo historico todavia no... Esta noche si que sera historico jaja (si...puede haber un OWNED bastante curioso...)
Ayer jugamos bastante bien, vamos que jugmos de puta madre. Tenemos que seguir asi, yo intente mejorar todo lo que me dijisteis de la lista, y yo creo que ayer se noto..
Un abrazoo a todos!!!

PD: Kracker primer palo...
Frase mítica Nº 1 : "¡ Dejármela por favor !"
Frase mítica Nº 2 : "Si nadie la quiere ... "
Frase mítica Nº 3 : "¿¿¿¿ Qué hago ????"
Nueva frase mítica : "¡ Estoy solo en la banda de abajo !."

PD : Una cosa por mejorar y que pecamos mogollón es que muchas veces parece que da miedo tirar y abusamos del pase al borde del área, por lo demás, bien.
Salinas9 escribió:Me alegro , vi un cambio en nuestro partidos como rival , quereis dominar los partidos y asi es mas facil ganar y cuanto mas vas jugando mejor va a ser el dominio teniendo una base asi .


Cuando queráis nos echamos un partidito Salinas [sonrisa]

miguel088 escribió:
miguel088 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Un abrazo, esta noche me voy al Calderon, si cuando vuelva todavia estais me echo un par de partidillos.

Fecha: 04 Abr 2010


Conejillo historico todavia no... Esta noche si que sera historico jaja (si...puede haber un OWNED bastante curioso...)
Ayer jugamos bastante bien, vamos que jugmos de puta madre. Tenemos que seguir asi, yo intente mejorar todo lo que me dijisteis de la lista, y yo creo que ayer se noto..
Un abrazoo a todos!!!

PD: Kracker primer palo...


Joder me has acojonado Miguel xD Creía que no jugabas hoy xD Y estaba pensando "para qué coño irá al Calderón?" xDD

Bueno pues estamos a 27 puntos de escribir un nuevo hito en nuestra historia.



Kracker escribió:Frase mítica Nº 1 : "¡ Dejármela por favor !"
Frase mítica Nº 2 : "Si nadie la quiere ... "
Frase mítica Nº 3 : "¿¿¿¿ Qué hago ????"
Nueva frase mítica : "¡ Estoy solo en la banda de abajo !."

PD : Una cosa por mejorar y que pecamos mogollón es que muchas veces parece que da miedo tirar y abusamos del pase al borde del área, por lo demás, bien.



xDDD

La de la banda es muy buena xDD Vicente pidiéndola en la otra banda con defensas cerca, adelantado y tú rodeado de 2 o 3 xD

Respecto a lo de abusar con los pases en el borde del área puede que en alguna jugada alguien se quede en buena posición para el tiro y pase, pero no creo que fuera la tónica de ayer. Vi al equipo muy sólido, y salieron auténticas jugadas de tiralineas sin que el rival pudiera tocarla. Ayer por poner un ejemplo metísteis golazos tú, David y Vicente desde fuera del área.


Miguel, por mi parte he notado que TODOS están intentando mejorar en lo que hemos dicho cada compañero. ¿Cuántos fueras de juego tuvimos ayer? ¿2 o 3 en 5 o 6 partidos? Y Ángel no hizo ninguno, por poner un ejemplo. Este es el camino...
210 partidos volvemos a los 5.300 (falta 1 punto), que se dice pronto. Estos últimos dias estamos jugando de maravilla, de verdad que estamos haciendo jugadas con las que me quedo flipando. A pesar de los empates y sobretodo de aquel partido que de forma muy extraña yo y konejillo nos sakaron del partido (sigo sin entenderlo) jugamos de puta madre. Esta es la linea a seguir.
Respecto lo que dice Kracker, normalmente si hay algun jugador con posición bastante buena de chute, se suele chutar. Lo que pasa que si no hay ocasión clara de chute vamos tocándola a un toque o dos buscando a alguien con mejor posición.

A la noche nos vemos PIRATILLAS!! [bye]

[beer]
Despues de mi ausencia de ayer .... esta noche vuelvo a jugar otra vez.

Saludos
Ahora que dais miedo , no hay partido , lag hasta en el menu cuando salgais vosotros y interfaz .
Kracker escribió:Frase mítica Nº 1 : "¡ Dejármela por favor !"
Frase mítica Nº 2 : "Si nadie la quiere ... "
Frase mítica Nº 3 : "¿¿¿¿ Qué hago ????"
Nueva frase mítica : "¡ Estoy solo en la banda de abajo !."

PD : Una cosa por mejorar y que pecamos mogollón es que muchas veces parece que da miedo tirar y abusamos del pase al borde del área, por lo demás, bien.



COMO TIRAS POR TIERRA A TU COMPI DE BANDA Y DE 2V2
Noche Historicaaaa !!!!

Un saludo
Por un momento he visto rota la racha en el último partido xD.
Kracker escribió:Frase mítica Nº 1 : "¡ Dejármela por favor !"
Frase mítica Nº 2 : "Si nadie la quiere ... "
Frase mítica Nº 3 : "¿¿¿¿ Qué hago ????"
Frase mítica Nº 4 : "¡ Estoy solo en la banda de abajo !."


Nueva frase mítica Nº 1 : "¡ Dejármela que tengo una jugada ensayada !"
Nueva frase mítica Nº 2 : - ¿ En el culo Vicente ?. - No, en el ojete.

PD : La noche, bastante bien :)
En fin os voy a poner evitar jugador y enviar quejas , consolas modificadas .
Angel15 escribió:Por un momento he visto rota la racha en el último partido xD.


La vimos todos xD

El último partido propicio: un equipo de 2.000 puntos, con el triple de perdidos que de ganados, nosotros en una racha impresionante... y a punto de cagarla xD

Hay que pensar qué hacer cuando estemos 3 o 4 xD Y sobre todo si no está Miguel, o Ciric para sustituirlo de Cualquiera.

Ayer Vicente lo hizo bien, pero perdemos mucho cuando no lo cogen ellos xD Creo que si nos quedamos muy pocos y no están los Cualquiera, nos ponemos a echar un 2vs2 y no nos arriesgamos. Si no estáis de acuerdo jugamos como hemos jugado siempre sin problemas.

Estamos en una racha impresionante, nos sale todo. Qué diferencia con hace 1 mes xD

Vamos a tener que abrir un hilo sólo para las frases de Vicente xD


Y lo más importante:

Imagen
Muy Buenas

Esta noche estare por aqui (mañana libre ^^) asi que espero que continuemos con la racha.

Imagen

Salu2
konejito, tu que sabes ... organiza un 2vs2 entre nosotros ... a ver quien gana [buenazo]
a ver esa foto del pirata!!!

Si que lo pasamos mal anoche, acostumbrados a Miguel como cualquiera o Ciric...Menos mal que seguimos con la racha de invatibilidad y sumando mas y mas puntos!!!

Salu2 team!
d4vid23 escribió:a ver esa foto del pirata!!!

Si que lo pasamos mal anoche, acostumbrados a Miguel como cualquiera o Ciric...Menos mal que seguimos con la racha de invatibilidad y sumando mas y mas puntos!!!

Salu2 team!


[toctoc] Imbatibilidad [tomaaa]

Atentamente,
Mahamadou Diarra
d4vid23 escribió:a ver esa foto del pirata!!!

Si que lo pasamos mal anoche, acostumbrados a Miguel como cualquiera o Ciric...Menos mal que seguimos con la racha de invatibilidad y sumando mas y mas puntos!!!

Salu2 team!


Imagen
Yo me le imagino más así :

Imagen

[mad]
Kracker escribió:Yo me le imagino más así :

Imagen

[mad]


Kracker, en tu SER (xD) se acaban de cargar a Paco González..
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Yo me le imagino más así :

Imagen

[mad]


Kracker, en tu SER (xD) se acaban de cargar a Paco González..


Y en tu COPE ( xD ) se han cargao también a Federico Jiménez Losantos ... oh wait !

PD : No sabía que hubiesen echao al Pco González, que pena xD
Bien chavales bien!!!
Seguimos sumando puntos, aunque sea pasandolo mal, que esos son los que mas se saborean.
Yo esta noche obviamente no estare, puede ser que me conecte tarde para que me piqueis o picaros, depende del resultado jaja
Para esta noche suerte a los que jugueis.
Estamos tardando en hacer un torneo dos contra dos ehh que la liga de Vicente huele a villarato... [360º]
Un abrazoo a todos!!
Kracker escribió:
Y en tu COPE ( xD ) se han cargao también a Federico Jiménez Losantos ... oh wait !

PD : No sabía que hubiesen echao al Pco González, que pena xD


Troller, te dije que no escuchaba la radio. Ni la Ser, ni la Cope, ni Ondacero, ni Radiolé, ni Kiss FM... Ocasionalmente si me pilla algún partido en el COCHE, ponía Carrusel. Y el Ponte a Prueba de Europa FM es lo único que escucho queriendo descargándome los Podcast xD

Pero mejor la ignorancia a la mala información xD Sigue centrándote en la línea SER - CUATRO - AS.


miguel088 escribió:Bien chavales bien!!!
Seguimos sumando puntos, aunque sea pasandolo mal, que esos son los que mas se saborean.
Yo esta noche obviamente no estare, puede ser que me conecte tarde para que me piqueis o picaros, depende del resultado jaja
Para esta noche suerte a los que jugueis.
Estamos tardando en hacer un torneo dos contra dos ehh que la liga de Vicente huele a villarato... [360º]
Un abrazoo a todos!!


Aupa Atleti!!!

Imagen
konejito :

Tu eres seguidor de medios de comunicación de una marcada tendencia "independiente" ( [carcajad] ), yo de otros.

Mejor estar "centrado" en una línea, sabiendo estar de acuerdo o no con ciertas opiniones, a creerse libre cual palomilla y tener la neurona " to comía ", ¿ me entiendes ?.

Un abratxo!

[poraki]
Este Kracker...xD

Dentro de un rato nos vemos piratillas!! [bye]
Con los huevos de corbata, no digo mas...
Otra frase de Vicente:

-"Este centro va a media altura, pa que lo metais en plancha" (sale el balon de la bota a 2cm del suelo ¬_¬ )
miguel088 escribió:Con los huevos de corbata, no digo mas...


Imagen


d4vid23 escribió:Otra frase de Vicente:

-"Este centro va a media altura, pa que lo metais en plancha" (sale el balon de la bota a 2cm del suelo ¬_¬ )


[carcajad]
CAMPEONES!!!!!!!!!!
Imagen


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
miguel088 escribió:
CAMPEONES!!!!!!!!!!
Imagen


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Me conecto para darte la Enhorabuena.

Aupa Atleti!




Edito a las 8 xD

Ayer la cosa bien. Seguimos en esa racha en la que juguemos bien, o menos bien, ganamos.

Hay que intentar seguir jugando como hasta ahora. E intentar no volver a los errores individuales. No corramos, que sabemos que si lo hacemos, acabamos en pérdida.

Y sobre todo, vamos a jugar por abajo. Ayer se dieron unos cuantos balones altos en cada partido. De todos esos no acabó en gol ninguno. Y llegaron a su destino 2 que yo viera. Los demás se perdieron.

Si veis algún fallo continuado decidlo por el micro. Que sólo digo yo las cosas y si no se dicen seguimos cometiendo errores...
6767 respuestas