[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Acabo de llegar de dar las charlas. Puede que haya terminado, así que guardaré mi pene y mi vagina un tiempo xD

He entrado más que nada para ver si Kracker había activado su modo Buitre [MODO Imagen ON] ya que hay una foto de jugadores del Barça pillados en una actitud bastante Imagen

Ayer jugamos bastante bien. Una putada el último partido que los Berberechos nos estaban metiendo una buena y se desconectaron, ganando nosotros. Por mi parte no hay problemas en repetir el partido.

Un saludo Piratas.
por fin alguien escribe!! Esta bien eso de guardar tus armas de homujer o mujombre xDDD. Habria que verte.
Anoche, efectivamente jugamos mejor,pero aun nos falta la soltura que teniamos hace un mes. Pecamos en algun detaye, fueras de juego, correr, prisas, etc, pero ninguna en exceso..
Lo de los berberechos fue una putada, nos la estaban metiendo bien por todas partes XD!siempre es agradable jugar con gente de buen royo.
La verdad que no se como cuando manejais a cualquiera no os deseperais, yo lo cogi dos veces y madre mia, son desesperantes,la lentitud y la falta de respuesta..
Esta noche nos vemos chicos,y pensar en las cosas a corregir para jugar con cabeza.

Salu2
Bastante bien ayer. Konejillo, el tuyo está mejor bajito eh ...

No, no he visto ninguna foto de los jugadores, no leo prensa independiente. [reojillo]
d4vid23 escribió:por fin alguien escribe!! Esta bien eso de guardar tus armas de homujer o mujombre xDDD. Habria que verte.
Anoche, efectivamente jugamos mejor,pero aun nos falta la soltura que teniamos hace un mes. Pecamos en algun detaye, fueras de juego, correr, prisas, etc, pero ninguna en exceso..
Lo de los berberechos fue una putada, nos la estaban metiendo bien por todas partes XD!siempre es agradable jugar con gente de buen royo.
La verdad que no se como cuando manejais a cualquiera no os deseperais, yo lo cogi dos veces y madre mia, son desesperantes,la lentitud y la falta de respuesta..
Esta noche nos vemos chicos,y pensar en las cosas a corregir para jugar con cabeza.

Salu2


Los jugadores del Cualquiera son simplemente pésimos xD Hay que valorar a Miguel no sólo como el más que posible semifinalista del Mundial con Camerún (xD) si no como el héroe que es al llevar tal cantidad de jugadores que se basan en los parámetros de Perea.

Kracker escribió:Bastante bien ayer. Konejillo, el tuyo está mejor bajito eh ...

No, no he visto ninguna foto de los jugadores, no leo prensa independiente. [reojillo]


Venga Kracker, te doy carnaza. Despliega tus alas.

Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:por fin alguien escribe!! Esta bien eso de guardar tus armas de homujer o mujombre xDDD. Habria que verte.
Anoche, efectivamente jugamos mejor,pero aun nos falta la soltura que teniamos hace un mes. Pecamos en algun detaye, fueras de juego, correr, prisas, etc, pero ninguna en exceso..
Lo de los berberechos fue una putada, nos la estaban metiendo bien por todas partes XD!siempre es agradable jugar con gente de buen royo.
La verdad que no se como cuando manejais a cualquiera no os deseperais, yo lo cogi dos veces y madre mia, son desesperantes,la lentitud y la falta de respuesta..
Esta noche nos vemos chicos,y pensar en las cosas a corregir para jugar con cabeza.

Salu2


Los jugadores del Cualquiera son simplemente pésimos xD Hay que valorar a Miguel no sólo como el más que posible semifinalista del Mundial con Camerún (xD) si no como el héroe que es al llevar tal cantidad de jugadores que se basan en los parámetros de Perea.

Kracker escribió:Bastante bien ayer. Konejillo, el tuyo está mejor bajito eh ...

No, no he visto ninguna foto de los jugadores, no leo prensa independiente. [reojillo]


Venga Kracker, te doy carnaza. Despliega tus alas.

Imagen



Buenisima la foto .... si ya decia yo q el gerard pique tenia un pequeño ramalazo jajja y ya se ha juntao con el narizon .... pues como dice el refran ..... no kerias chocolate?? pues toma 2 tazas !!!


saludos
Nada que agregar la foto

PD: Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:por fin alguien escribe!! Esta bien eso de guardar tus armas de homujer o mujombre xDDD. Habria que verte.
Anoche, efectivamente jugamos mejor,pero aun nos falta la soltura que teniamos hace un mes. Pecamos en algun detaye, fueras de juego, correr, prisas, etc, pero ninguna en exceso..
Lo de los berberechos fue una putada, nos la estaban metiendo bien por todas partes XD!siempre es agradable jugar con gente de buen royo.
La verdad que no se como cuando manejais a cualquiera no os deseperais, yo lo cogi dos veces y madre mia, son desesperantes,la lentitud y la falta de respuesta..
Esta noche nos vemos chicos,y pensar en las cosas a corregir para jugar con cabeza.

Salu2


Los jugadores del Cualquiera son simplemente pésimos xD Hay que valorar a Miguel no sólo como el más que posible semifinalista del Mundial con Camerún (xD) si no como el héroe que es al llevar tal cantidad de jugadores que se basan en los parámetros de Perea.

Kracker escribió:Bastante bien ayer. Konejillo, el tuyo está mejor bajito eh ...

No, no he visto ninguna foto de los jugadores, no leo prensa independiente. [reojillo]


Venga Kracker, te doy carnaza. Despliega tus alas.

Imagen


Perea?? una p***a, Perea es un Dios al lado de esos... jajaja
Joder esto parece la final de la copa del Rey, para cuando los cuartos del mundial, no tenemos campo, ni fecha, y los internacionales se van... jaja
miguel088 escribió:Perea?? una p***a, Perea es un Dios al lado de esos... jajaja
Joder esto parece la final de la copa del Rey, para cuando los cuartos del mundial, no tenemos campo, ni fecha, y los internacionales se van... jaja

Tranquilo Miguel. Son todo tácticas de manipulación por parte de los Portugueses. Están jugando con el tiempo. Ciric no se ha ido de maniobras con el ejército. Está en su casa observando, mentalizándose, entrenando, esperando agazapado.

El siguiente movimiento será encontrarnos esto en el buzón:

Imagen

No lo cojas.
elkonejito escribió:
Ayer jugamos bastante bien. Una putada el último partido que los Berberechos nos estaban metiendo una buena y se desconectaron, ganando nosotros. Por mi parte no hay problemas en repetir el partido.

Un saludo Piratas.



Que tal chavales¡¡¡¡
Me alegra ver que las cosas van mejor y seguis con el buen rollo que os caracteriza, (confieso que me parto con las fotos que poneis).

De repetir partido, nada de eso, esto es el efecto Fifa, un dia te da y 6 o 7 te quita........, hace ya tiempo que pasamos un poco de los puntos (era un stress), pero si es verdad que los servidores ultimamente nos han pillado mania xd. Me jodio no acabar el partido porque siempre es un placer jugar con vosotros,pero nada más.
Que bien jugado, y espero encontraros mas veces por ahi.

Saludos¡¡¡¡¡
Da gusto jugar con peña española legal ... lo que no da tanto gustirrinín son las palizas que ultimamente estan cayendo. [+risas]
Hoy es el día:

Imagen

Sí, juega uno de los mejores delanteros del mundo:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Es un adelanto del Camerún - Portugal?

¿Ambos tendrán el mismo final?

Puede ser...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya habéis mandado 4 listas. Faltan otras 4. Superando los miedos iniciales que podía despertar esta iniciativa, creo que va a tener muchos beneficios. Hay incluso piropos [amor]

En cuanto estén las 8, las mando.
y con la mia ya van 5. Supongo que hasta que no esté Ciric no estaran todas.

Hasta la noche PIRATAS y Força Mallorca!! [sati]

[bye]
Angel15 escribió:y con la mia ya van 5. Supongo que hasta que no esté Ciric no estaran todas.

Hasta la noche PIRATAS y Força Mallorca!! [sati]

[bye]


Imagen
Te gusta hincarla eh pilllín xD.
Imagen

En serio, hay que dejar de jugar contra equipos con pocos puntos, no aprendemos ¬_¬
Kracker escribió:Imagen

En serio, hay que dejar de jugar contra equipos con pocos puntos, no aprendemos ¬_¬



No, si ayer no "perdimos" ningun partido. Solo que lo que pasó fue Oooh
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Imagen

En serio, hay que dejar de jugar contra equipos con pocos puntos, no aprendemos ¬_¬



No, si ayer no "perdimos" ningun partido. Solo que lo que pasó fue Oooh


Es cierto, no perdimos ningún partido.

Fue un error humano. Cuando intentamos salir del partido era ya muy tarde y supongo que nos saldríamos en el 5 y poco. Que esto nos sirva de experiencia. Si pasamos del minuto 3 y todavía estamos mirando el equipo, yo me quedaría, para evitar este tipo de problemas.

Ayer jugamos muy bien.
Que rule esa lista ... la ... chan chan chan ... lista de Schindler!
LA PREVIA DEL PARTIDO DEL SIGLO

Imagen

VS

Imagen

Dia del partido: sin confirmar.
Hora del partido: sin confirmar.
Estadio: sin confirmar.

PD: increible organizacion, parece la RFEF...





PD: El ganador de la porra se llevara unas increibles entradas para ver las semifinales de Cameron...

Por lo de anoche, jugamos bastante mejor que otras noches, salvo el penultimo partido, que no dije nada anoche porque no podia hablar, admito un mea culpa, ya que fui yo el que fui en 5 y pico, Angel se fue antes. Joder ademas estabamos a punto de llegar a los 5000, que aunque esos eran malos, si les hubieramos ganado subiriamos de nivel.
Joder siempre la tengo que liar, ya teneis otro parrafo que poner en mi lista negra jajaja a este paso me vais a dar un bestseller cada uno [+risas]
Un abrazoo!!!
miguel088 escribió:
LA PREVIA DEL PARTIDO DEL SIGLO

Imagen

VS

Imagen

Dia del partido: sin confirmar.
Hora del partido: sin confirmar.
Estadio: sin confirmar.

PD: increible organizacion, parece la RFEF...





PD: El ganador de la porra se llevara unas increibles entradas para ver las semifinales de Cameron...

Por lo de anoche, jugamos bastante mejor que otras noches, salvo el penultimo partido, que no dije nada anoche porque no podia hablar, admito un mea culpa, ya que fui yo el que fui en 5 y pico, Angel se fue antes. Joder ademas estabamos a punto de llegar a los 5000, que aunque esos eran malos, si les hubieramos ganado subiriamos de nivel.
Joder siempre la tengo que liar, ya teneis otro parrafo que poner en mi lista negra jajaja a este paso me vais a dar un bestseller cada uno [+risas]
Un abrazoo!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con lo del partido no pasa nada. Fue una cagada tremenda, pero fue fallo de todos. Yo estaba hablando por teléfono, tenía el micro silenciado (escuchaba pero no hablaba), y no pude decir "noo" ni cosas así. Ya lo sabemos para otro partido.

Respecto a:

Imagen

Vamos a esperar a que envíen las suyas Vicente (que me las va a mandar hoy), Enfermo (que creo que no se ha enterado) y CiRiC (que sigue escondido para no jugar el Camerún-Portugal).

Sinceramente creo que están bastante bien. Ya que se analizan los fallos y virtudes de cada uno respecto a la posición que tenemos. Tenemos las perspectivas de los defensas, medios y delanteros para poder mejorar en todos los aspectos.

Imagen

Y respecto a las cosas que dijimos para mejorar el nivel de juego, se están cumpliendo en su mayoría. Las coberturas van teniendo más fundamento, no corremos tanto, se va tocando mejor (si estáis cubiertos, tocar atrás y volveros a colocar), vamos ocupando más zonas del campo y no vamos 4 corriendo en linea en las contras.

Yo veo bastante bien la cosa. Hay que tener cuidado con los balones por alto. Cuando son para cambiar de banda, perfecto. Cuando se desmarca alguien, va saliendo el defensa y se da un pase largo alto, también. Pero los pases altos cuando hay defensas atrás son pérdidas siempre.

Yo lo veo como una partida de ajedrez. Vamos tocando, buscando el hueco, colocándonos, y como en muchas jugadas de ayer vamos a llegar a puerta de manera clara.
Hay que tocar tocar y tocar, pero cuidadin con una cosa que me di cuenta ayer, muchas veces de tanto tocar pasais el balon a la defensa con el LB y vuestros jugadores suben automaticamente y me quedo yo con el balon en los pies de los especimenes que tengo de defensa y no tegno mas huevos que patapun pa´rriba, y ayer perdimos muchos balones asi, me gusta que se juege al toque, pero de centro del campo para arriba, si no hay mas remedio pues a la defensa, pero no tengo ninguna confianza en los pases de nuestra defensa.

PD: Me ha llegado un anonimo con una foto de Ciric escondido en un bunker fabricado con sus propias manos, y lanzando dardos a la foto de un negro que si la vista no me confunde es Webo...
Miguel no te culpes porque fue culpa mia al decir que nos fueramos en el minuto 4:30, entre que no encontraba al equipo y la lentitud del portatil no pude decir nada antes, pero bueno que tampoco es excusa, tenian 2.300 puntos y me podría haber callado y seguir jugando ya que con el anterior equipo que jugamos rondaba más o menos esa puntuación. Cuando salí al menú y vi que nos habian dado el partido por perdido se me cayó el mundo encima xD. En fin que pido disculpas y no volverá a ocurrir, que tampoco estamos para regalar 70 puntos así porque sí, con lo que cuesta ganarlos.
Respecto al juego de ayer se hizo bastante bien, creo que es la linea a seguir y que de esta manera las cosas iran mejorando poco a poco.

Hasta la noche PIRATAS!!

Un saludo!! [bye]

[angelito]
miguel088 escribió:Hay que tocar tocar y tocar, pero cuidadin con una cosa que me di cuenta ayer, muchas veces de tanto tocar pasais el balon a la defensa con el LB y vuestros jugadores suben automaticamente y me quedo yo con el balon en los pies de los especimenes que tengo de defensa y no tegno mas huevos que patapun pa´rriba, y ayer perdimos muchos balones asi, me gusta que se juege al toque, pero de centro del campo para arriba, si no hay mas remedio pues a la defensa, pero no tengo ninguna confianza en los pases de nuestra defensa.

PD: Me ha llegado un anonimo con una foto de Ciric escondido en un bunker fabricado con sus propias manos, y lanzando dardos a la foto de un negro que si la vista no me confunde es Webo...



xDDDDDDDD

Imagen

Respecto a lo que dices tienes razón. Cuando se pase a un jugador de la defensa, estaría bien decir "PASO ATRÁS" o algo parecido. Yo últimamente si soy capaz de mentalmente pensarlo, digo donde va a ir el pase.

Para el Cualquiera es una putada, porque si te dan el balón de golpe, y tu estás manejando a otro jugador, puedes perderla porque no te da tiempo a reaccionar y siempre sueles tener a los adversarios presionando.

Creo que diciéndolo se solucionaría el problema. Y si te lias, patadón xD
miguel088 escribió:Hay que tocar tocar y tocar, pero cuidadin con una cosa que me di cuenta ayer, muchas veces de tanto tocar pasais el balon a la defensa con el LB y vuestros jugadores suben automaticamente y me quedo yo con el balon en los pies de los especimenes que tengo de defensa y no tegno mas huevos que patapun pa´rriba, y ayer perdimos muchos balones asi, me gusta que se juege al toque, pero de centro del campo para arriba, si no hay mas remedio pues a la defensa, pero no tengo ninguna confianza en los pases de nuestra defensa.

PD: Me ha llegado un anonimo con una foto de Ciric escondido en un bunker fabricado con sus propias manos, y lanzando dardos a la foto de un negro que si la vista no me confunde es Webo...


Tomo nota :-|
He vuelto

Para cuando ese partido? XD

Salu2

Imagen
CiRiC81 escribió:He vuelto

Para cuando ese partido? XD

Salu2

Imagen



[tadoramo] esta noche!
CiRiC81 escribió:He vuelto

Para cuando ese partido? XD

Salu2

Imagen


Si queréis lo jugamos HOY xD

Miguel, a qué hora te vas a conectar? Para entrenar digo xD

Me empiezan a sudar las manos... [carcajad]
Sólo falta Enfermo por entregar su lista, si lo véis conectado dadle un toque!
elkonejito escribió:
CiRiC81 escribió:He vuelto

Para cuando ese partido? XD

Salu2

Imagen


Si queréis lo jugamos HOY xD

Miguel, a qué hora te vas a conectar? Para entrenar digo xD

Me empiezan a sudar las manos... [carcajad]
Sólo falta Enfermo por entregar su lista, si lo véis conectado dadle un toque!


Dios me ha dado un vuelco al corazon de saber que ha llegado la hora...
Voy a cenar y en 20 minutillos estare por ahi
Hasta ahora
Esperando la crónica matinal de LB... [ayay]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí la lleva Cristiano xD

Espectacular 7-6 con 6 goles del portugués que no valieron para la clasificación para semifinales.

Un gran partido donde pudo pasar de todo. Pierre Webó y Samuel Eto´o (ya era hora de que metieron) guiaron a la Camerún de Song, Makoun y Emaná hacia la victoria.

Enhorabuena a Miguel, David y Ciric por su partidazo. Pudo pasar cualquiera, y si lo hubiéramos hecho nosotros habríamos muerto como héroes a manos de amigos xD


Pd. Kracker te me has adelantado.

Pd 2. La lista de Schindler está calentita, ya queda poco xD
ya tenias las fotos preparadas dede hace cuanto? XD. La verdad que el partido estuvo bien, podriamos organizar alguna vez algo parecido entre nosotros mismos, aunque el club depara todo el tiempo..donde estara el left 4...
Suerte en las siguientes rondas miguel y konejito,nos tendreis en la grada animando xD.

PD: LB? Empieza bien la mañana xD

salu2 team
d4vid23 escribió:ya tenias las fotos preparadas dede hace cuanto? XD. La verdad que el partido estuvo bien, podriamos organizar alguna vez algo parecido entre nosotros mismos, aunque el club depara todo el tiempo..donde estara el left 4...
Suerte en las siguientes rondas miguel y konejito,nos tendreis en la grada animando xD.

PD: LB? Empieza bien la mañana xD

salu2 team


Podríamos hacer un torneo de 2vs2 o de lo que queráis para evadirnos algún rato de las presiones del Club xD Y el Left vamos a decir un día y lo echamos xD Si no, va a salir nueva consola y vamos a tenerlo guardado xD

Por cierto, esta fue la cara del equipo al saber que Kracker no se llamaba realmente Agustín.

Imagen
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:ya tenias las fotos preparadas dede hace cuanto? XD. La verdad que el partido estuvo bien, podriamos organizar alguna vez algo parecido entre nosotros mismos, aunque el club depara todo el tiempo..donde estara el left 4...
Suerte en las siguientes rondas miguel y konejito,nos tendreis en la grada animando xD.

PD: LB? Empieza bien la mañana xD

salu2 team


Podríamos hacer un torneo de 2vs2 o de lo que queráis para evadirnos algún rato de las presiones del Club xD Y el Left vamos a decir un día y lo echamos xD Si no, va a salir nueva consola y vamos a tenerlo guardado xD

Por cierto, esta fue la cara del equipo al saber que Kracker no se llamaba realmente Agustín.

Imagen


konejito, no vayas por ese camino que vas a salir perdiendo xDDD

PD1: ¿ Has estado en Malta ?

PD2: ¿ Tienes o has tenido perilla ?.
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:ya tenias las fotos preparadas dede hace cuanto? XD. La verdad que el partido estuvo bien, podriamos organizar alguna vez algo parecido entre nosotros mismos, aunque el club depara todo el tiempo..donde estara el left 4...
Suerte en las siguientes rondas miguel y konejito,nos tendreis en la grada animando xD.

PD: LB? Empieza bien la mañana xD

salu2 team


Podríamos hacer un torneo de 2vs2 o de lo que queráis para evadirnos algún rato de las presiones del Club xD Y el Left vamos a decir un día y lo echamos xD Si no, va a salir nueva consola y vamos a tenerlo guardado xD

Por cierto, esta fue la cara del equipo al saber que Kracker no se llamaba realmente Agustín.

Imagen


konejito, no vayas por ese camino que vas a salir perdiendo xDDD

PD1: ¿ Has estado en Malta ?

PD2: ¿ Tienes o has tenido perilla ?.


¿Pero qué es esta puta mierda? xD

Sí, estuve en MALTA hace 3 años. Fue de las peores experiencias de mi vida xD

Tuve perilla desde los 16 hasta los 23 xD Ahora va por épocas.

Intuyo que has estado viendo mis videos de Youtube... [carcajad]

Maldito Kracker.
[fumando]

PD : Ascensores marca ACME.
Dos dioses del futbol moderno

Imagen

Muy buen partido de los 4. El resultado se pudo decantar para cualquier lado, pero en esos momentos es donde se nota realmente la calidad... ¬_¬
Quien nos lo iba a decir Konejillo, entramos como suplentes en el torneo, nos dejaron la ultima mierda de equipo y nos hemos plantado en semis.
Ahora a por England (solo podemos decir dos cosas: oh my god y fish and chips). Nos va a coger Ronney y nos va a hacer un ocho...
Kracker escribió: [fumando]

PD : Ascensores marca ACME.



Puto kracker xD.
Por cierto, como decía konejito, podríamos montar un torneito entre nosotros, en plan 2vs2 sorteando parejas y clubes/selecciones.
Por mi perfecto!!!

PD: pág. 100
Página 100!!!

Enhorabuena a cada Pirata! Entre todos nos hemos ganado un huequecito en EOL :)

Imagen
tremenda la noche de ayer, salvo por la eliminacion de nuestro representante en semifinales del mundial, de nuevo en los 5000, espero que en el siguiente partido nos cuenten los puntos del equipo de 1900 puntos que se marcharon justo al acabar el partido. De igual forma cada vez estamos mas cerca del juego que haciamos hace un mes y nos llevo a los 5200 puntos.
Esta noche no me conectare,estare en el bernabeu :D apoyando a mi segundo equipo, el primero es el nuestro ;). Si jugais animo y cabeza sobretodo!
Salu2 piratas!
Imagen

Se acabo, fue bonito mientras duro, pero que se le va a hacer...
Konejilllo mi mas sincera enhorabuena por habernos metido en semis con la pelotilla de equipo esta...

Respecto al club...Nos quedamos 3 y llegamos a los 5030, y porque nos fuimos, porque la verdad que segun el juego que teniamos podiamos haber ganado unos cuantos mas pero la cabeza nos dijo PARAR!!! Que el resto del equipo vea que estamos otra vez con 5000 a ver si la vamos a cagar y nos quitan 70 puntos...(Que no seria la primera vez..)
Esta noche yo tampoco estare, a los que jugueis suerte y sino ya nos vemos el domingo!!
Buen finde!!!
Muy buenos partidos ayer. Todos estuvisteis a un nivel altísimo. Estamos corrigiendo muchos errores y solo nos falta suerte.

Estoy desde el Iphone y no puedo hacer un reportaje de la despedida de Camerún xD

David, entiendelo, no te puedo desear suerte. Pasatelo bien antes y después xD

Un abrazo!
Imagen

¿ Y la famosa lista, ande andará ?
Sólo puedo decir esto después del partido del Barça

Imagen

¿Cómo se puede sufrir tanto después del partidazo que ha hecho el Barça? ¿Cómo se puede complicar un partido en el que ganas 3-0 jugando contra 10? ¿Cómo puedes fallar 5 ocasiones muy claras? ¿Cómo ganas de 1 gol un partido en el que haces 19 remates a puerta y con el 63% de posesión? Qué bonito y qué jodido es el fútbol xD

Pd. ¿Cuándo se va Bojan del Barça joder? xD

Pd 2. Ya me mandó Enfermo su lista, aunque es una reflexión grupal más que análisis de los puntos a mejorar de cada uno xD Oh My God Enfermo! [carcajad] Mañana las mando cuando llegue a casa.
elkonejito escribió:¿Cómo se puede complicar un partido en el que ganas 3-0 jugando contra 10? ¿Cómo puedes fallar 5 ocasiones muy claras? ¿Cómo ganas de 1 gol un partido en el que haces 19 remates a puerta y con el 63% de posesión?


Vaya... como nosotros xD

Salu2

Imagen
elkonejito escribió:Sólo puedo decir esto después del partido del Barça

Imagen

¿Cómo se puede sufrir tanto después del partidazo que ha hecho el Barça? ¿Cómo se puede complicar un partido en el que ganas 3-0 jugando contra 10? ¿Cómo puedes fallar 5 ocasiones muy claras? ¿Cómo ganas de 1 gol un partido en el que haces 19 remates a puerta y con el 63% de posesión? Qué bonito y qué jodido es el fútbol xD

Pd. ¿Cuándo se va Bojan del Barça joder? xD

Pd 2. Ya me mandó Enfermo su lista, aunque es una reflexión grupal más que análisis de los puntos a mejorar de cada uno xD Oh My God Enfermo! [carcajad] Mañana las mando cuando llegue a casa.



Esque yo ya he dicho lo q puedo hacer y no .... creo q no podia decir nada mas
6767 respuestas