[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Una con buffon por favor :D!
garbeja7 escribió:Una con buffon por favor :D!


Y tu quien eres :-?

[hallow]
(mensaje borrado)
venga gente animaos a probar!!
Seguimos buscando zona defensiva, vamos que queda poco para fifa13 animaos, que jugamos liga y estamos en primera y necesitamos de puestos de abajo, a poder ser mayores de 20 años comprometidos y micro en condiciones.

saludoss.
(mensaje borrado)
trackbil escribió:Que necesitais?


Lee el título
Seguimos en busqueda para fifa 13 que no queda naa
Y seguimos buscando que ya está el Fifa 13!
Hilo actualizado

Seguimos buscando!
una subidita al hilo q hace falta gente como el comer, animaros chavales!!!
Seguimos buscando gente!
seguimos buscando zona defensiva
Me gustaria probar algun partido con vosotros si no es molestia, soy FAL lulutis delantero de Lo clasico, me gustaria echar algun partidillo, si os interesa agregame, aunque sea para una pachanga. Gracias.
Yo también busco club, nunca he jugado a este modo pero creo que puede ser muy interesante (soy bueno),... me puse de MCO y mi gt es sergio19zgz93 , por si os interesa ;)
Se sigue buscando jugadores zona defensiva y no se descarta ocupar otras posiciones si la situación lo requiere, animaos a probar! la liga comienza en breve, mañana o pasado hay calendario!
Suerte gente para el debut en primera de los Cobra,salu2
dvdbcn25 escribió:Suerte gente para el debut en primera de los Cobra,salu2



merci tio! igualmente que mereceis estar mas arriba ;) , y merci por subir el hilo jeje.
Andaba ansioso por mi post 5000 jajajaja XD es broma,salu2
jajaj ,ya que hemos pasado pagina, lo dicho se buscan defensas!
Bueno equipo! Hoy nos estrenamos en liga, y nuestra andadura por 1div, con caras nuevas y ganas de hacer algo grande, sorprendamos!

Vamos cobras!
romrom escribió:Bueno equipo! Hoy nos estrenamos en liga, y nuestra andadura por 1div, con caras nuevas y ganas de hacer algo grande, sorprendamos!

Vamos cobras!


Suerte en el debut
Vamos que si chavales

Gracias david!
enhorabuena [oki] acabo de leer el resultado y lo del jaleo de las inscripciones,salu2
Hola muy buenas a todos,en que posiciones estais buscando gente?
Ha llegado a mis oidos la incorporacion de tres estrellas a la plantilla!! Cuidarmelos y Suerte!!

Thunder, Exhiom y Piccasso mucha suerte en este nuevo proyecto! [oki]
(mensaje borrado)
El éxito de la imbatibilidad reside en nuestra estrella...

Imagen
pezuman escribió:Ha llegado a mis oidos la incorporacion de tres estrellas a la plantilla!! Cuidarmelos y Suerte!!

Thunder, Exhiom y Piccasso mucha suerte en este nuevo proyecto! [oki]


Pues si, de momento con más actividad Thunder y Exhiom!

Menudos cracks!
vamos cobras! invictos y ningún gol encajado en las 5 primeras jornadas, buen balance ;)
1581 respuestas
128, 29, 30, 31, 32