[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Por lo que veo jjgalloso jugó contra LHDH con Alemania lo que significa que son Spanish Xtreme porque son la única Alemania de nuestro grupo, y en nuestro hilo hablan de quedar para un partido de selecciones no de vp. O sea que creo que es de selecciones y Spanish Xtreme debe ser un club de jugadores sueltos para el torneo de verano, porque tanto en los hilos de legendario como de Spartan estan como semidisueltos.Después de leer esto vuestro cerebro se ha revertido sobre mismo, lo sé.
Va a ser eso yo relacione por su firma / avatar, es que la gente no se lo cambia

Será de selecciones probablemente

Saludetes!!
Soy Benji, capitan de RECORTE MAGICO, solo tengo agregado a kinectox de vuestro club, si no va a estar esta noche, que me agregue a ''Sakai 0079'' el que sea para el amistoso de esta noche a las 23:00.
He puesto mas o menos el 11 sin contar con Mallorqui

Siempre puede haber variaciones

Imagen

Saludos
Los fines de semana no se juega? guay [carcajad]
garbeja7 escribió:Los fines de semana no se juega? guay [carcajad]


Los que estén si que pueden jugar, jaja, yo personalmente, es muy raro que me veais un viernes o un sábado por la noche al menos [bye] [bye] [bye]
Hay tantas variaciones, que no se ven ni los nombres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo por las tardes si que estoy los findes.

por lo que veo tenemos:

porteros: Garbeja, Makier. 2 habituales
centrales: +Vsainz 0 habituales
laterales: +sick, +chasco y +juanje 0 habituales
medios: gloto, tsunamy, +manel, +lechuck y yo 3 habituales
delanteros: kinect, ojeda y varox 3 habituales

Los + son los que no se pueden conectar habitualmente.

Partid de ahí para fichar porque de la otra manera parece que somos un huevo y que sobramos la mitad jajaja.
En el torneo VP nos toca contra Team Mythic si no me equivoco!
A ver que tal, esta noche os quiero ver conectados familia!! [angelito] [angelito]
hora del partido y demás información?

Yo confirmo que estaré
Suerte hoy cobras, dedicadme la victoria desde la distancia jaja
confirmo asistencia! y vengo con ganas!
Pero hoy que se juega? supongo que estaré :D (hora?)
Hoy no hay partido tenemos contra Putus amos el jueves, buscaré amistoso ya que Cosmos no pueden

Piratas no jugamos verdad? es que tengo duda y no me contestan [+furioso] [+furioso] [+furioso]


1 - Ojeda
2- Jfdeza
3- Kinect
4- Garbeja
Ah, es verdad que nos queda ese de selecciones, le veo futuro al torneo no se nos da mal Italia. Vete arreglando con Mythic para el VP
Yo también estoy con ganas de club. Decidme una hora y ahí estaré
yo entro ahora, os espero!
Buenas chavales, convocatorias


Hoy a partir de las 22:45(Amistoso/s por determinar)
1- Ojeda

Jueves a las 23(Team Mythic)
1- Ojeda

Jueves a las 23:30(Putus amos)
1- Ojeda
Ojeda te subo esto que no te han hecho ni caso jaja. Yo estaré
yo creo q no hace falta q diga nada jaja, estaré! y hoy también! XD
Yo mañana no creo que entre pero el Jueves estaré ahí.
hoy torneo contra piratas 23,30 !
hoy no hay partido de torneo de verano???

Estoy conectado!!
Bien jugado xavales!! bueno como le he comentao a ojeda he tomado la decision de irme a otro club de cara a fifa13, de todas maneras voy a estar con vosotros durante todo el torneo de vp y de selecciones.

Pues nada aver hasta donde conseguimos llegar!
Tsunamy8 escribió:Bien jugado xavales!! bueno como le he comentao a ojeda he tomado la decision de irme a otro club de cara a fifa13, de todas maneras voy a estar con vosotros durante todo el torneo de vp y de selecciones.

Pues nada aver hasta donde conseguimos llegar!



Muchas gracias tio, la gente como tú da gusto [fumando] [fumando]

Ayer fue un muy buen partido, salvo un par de segadas mal hechas, defendí como antaño xDD, partidazo de todos sin excepción y Kinect goleando como tiene que ser!!
En principio en el torneo de selecciones pasamos de ronda y nos toca jugar contra Hispánicos, en el torneo de VP no furula la imagen asi k no se contra kien nos toca, hay que practicar porque el de selecciones no va a ser facil y el otro seguramente tampoco, esta noche estaré por aki aver si se conecta mas gente que ayer para practicar!

Un saludo!

EDITO:
CUARTOS

VP Vs Rabo
Selecciones Vs Hispánicos
Confirmado, habrá que quedar con ellos en esta semana!
hoy partido selecciones contra hispanicos 23,30! vamoss!

edito; mañ miercoles 23,30 partido vp contra rabo.
hoy estaré, miercoles duda

EDITO: Hoy estaré! Nos vemos a la noche!
proximos partidos!!

lunes 30, alas 23,30 dos partidos seguidos (ida/vuelta) contra gameovers torneo gopisinguela.

martes 31, alas 23,00 dos partidos seguidos (ida/vuelta) contra cho jua torneo gopisinguela.

miercoles 1 agosto, alas 23,00 dos partidos seguidos (ida/vuelta) contra la rojita torneo gopisinguela.

jueves 2 agosto , alas 23 selecciones contra rabo.

continuará...
romrom escribió:proximos partidos!!

lunes 30, alas 23,30 dos partidos seguidos (ida/vuelta) contra gameovers torneo gopisinguela.

jueves 2 , alas 23 selecciones contra rabo.

continuará...


Estaré en los dos aunque en el primero jugaré en el otro ekipo [poraki] [poraki]

un saludo cobras!
Bueno chavales!!

Pena perder el torneo de selecciones!! pero bueno ya estamos en agosto, de la que vuelva a estar disponible disponible, no sé si será el día 11/12 o por el contrario me lio a hacer cosas y no estoy por aquí hasta el 26/27 salvo alguna tarde puntualmente

A pasar buen agosto y no me desmembreis el equipo que cada vez que voy de vacas pasa algo [+furioso] [+furioso]
Aquí teneis el partido de selecciones grabado por Zavel para que veais toooooooodo lo que hacemos mal xD.

http://www.youtube.com/watch?v=E-fMBN9q ... r_embedded
Ya lo había visto esta mañana, lo que más me jode es el momento del 2-0, que saco con el portero cargando la barra a tope, el portero no lo reconoce, y al repetirlo, saca como si le hubiera dado un toque suave... me cagué en todo lo cagable por dentro xD

Por otra parte, hay fases del partido que lo hacemos bien, y tocando, es con lo que hay que quedarse, y no jugar a lo loco
No creo que sea excusa porque la lie....pero el momento ida de olla de la consola de que mi cursor de jugador iba dando tumbos entre jugadores me parecio, cuanto menos, curioso.... y no vino en el mejor momento....cuando nos tocaba remontar se puso a fliparlo la maquina y asi nos fue....pero bueno.

Pero jope, hemos hecho bastante bien los torneos....viendo las circunstancias ( a veces 5 personas, otros dias 10, cada uno en un lao, y etc etc) Yo personalmente no me quejo, de hecho le he metido dos meses extras de caña al fifa gracias a ello y a vosotros, asi que guay por mi parte...
Chavales, hilo arriba! que esto está más seco que la mojama xD
Grandes Cobras ayer! a ver si nos llevamos el primer título veraniego [poraki]
Bueno levanto el hilo para reclamar alguien que se anime a probar! es para ir preparandonos para fifa13 en primera división, buscamos pareja de centrales y un lateral!
Se supone que contais conmigo para el 13 no? xD
garbeja7 escribió:Se supone que contais conmigo para el 13 no? xD


Tu que crees¿¿ estas preguntitas... jejej
que hay que hacer para entrar al club
IndioTiki escribió:que hay que hacer para entrar al club


Decir posición, horario, edad, experiencia, micro si/no, no usar chetos...y esperar a que los capitanes den el visto bueno xD.
jfdeza escribió:
IndioTiki escribió:que hay que hacer para entrar al club


Decir posición, horario, edad, experiencia, micro si/no, no usar chetos...y esperar a que los capitanes den el visto bueno xD.


DC 81, horario casi todo el dia, estoy parado [360º] , 29 años, experiencia 1 año, con micro, me gustan mas los pelotazos jajaja y a la espera de algo :cool:
Upeo y de paso felicito por el partido de hoy a todos, y decidme cada uno un jugador para la firma y de que estilo la quereis etc, etc. Para irme haciendo una idea, tampoco os penseis que las hago con mutxa parafernalia.

Aqui teneis a Ojeda corriendo por la banda en el equipo filial, los Murcia Cobras
Imagen
Jajajajaja!!

Yo Balotelli y de esta guisa a ser posible

Imagen
La firma mas simple jamas vista, es de prueba para que veais si mejor asi que sobresalga el escudo y el jugador o como si fuera una tarjeta como las que ya teneis en este foro.
Imagen
mola travex!!! yo me pido una de cristiano, la que tu veas wapa x ahi jeje.
1581 respuestas
128, 29, 30, 31, 32