[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Sobre k hora os conectareis xavales?
Yo si hay gente entraré por la tarde, a las 7 o por ahí y luego por la noche a las 22.30 - 22.45
He preguntado para echar un amistoso contra otro equipo

yo hasta 22,30 22,45 ya no entro que me voy a las rebajas XD
yo hasta el viernes offline! suerte en los partidos equipoo!
Buenas, me preguntaba si el club aun busca miembros. Somos 2 MCO/MC @80 que buscamos equipo. Podriamos variar nuestras posiciones según las necesidades del club (aunque no nos gustaría estar defensas xD).

Mi gt: NexusVI Roy
He visto que nos ha tocado italia en el Torneo de Selecciones, deberíamos probar algún partido en ese modo y cada uno elegir el jugador que va a ser, para que luego no nos pillen en braguitas XD
Se puede probar contra guiris en ese modo?
Si, aunque es mejor probar contra otro equipo que esté en el torneo, porque contra guiris empezarán a irse y acabaremos jugando contra la máquina jaja
Bueno ayer, no fue la noche, jugar sin portero te da una tensión un poco asquerosa, que no recordaba jajaj [+furioso] [+furioso]


Hoy no sé si vendrá REM a echar un vistazo para la selección o al final nada, ya iremos viendo

Yo a la noche estaré y si no tenemos eso pues jugamos lo del modo de selecciones, a ver si buffon es mejor que el portero perry!!

Saludos!!
wenas gente! quien juega hoy? algun partido o amistoso?
Yo ya volví de Madrid, así que si hoy hay partido contad conmigo
Hoy Partido vs Abandonados del torneo VP a las 23:30


Confirmamos asistencia

Ojeda(SDD)
Kinect (DC)
Varox (SDI)
SickSido(LD)
Tsunamy(MVD o MVI)
Garbeja( Por definir )
Makier (Por definir )
Estaré sobradamente jeje, vamos que ya tenemos portero! digo porteros! jiji
Por cierto si se os ocurre a los componentes del club alguna idea para mejorarlo bienvenida sea

Se aceptan todo tipo de críticas que esto es un juego y estamos para pasarlo bien!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


De momento intentaremos poner para confirmar todos los días por la gente la lista y por otra parte como visteis cambiamos el cualquiera a kinect para hacer el juego un poco más fluido

Saludos!!
Si os rayais de llevar el cualquiera, ya sabeis que yo también puedo llevarlo, por otra parte, ayer jugamos bastante bien! más pausados y dando el pase atrás en vez de ir para alante a saco y rápido, conseguimos que el rival se abra, también hacer paredes y así arriba tener más huecos, ya que el pase atrás suele descolocar al rival.

El otro día la tunda que nos cayó, fue precisamente por eso, nos cegamos en ir para alante, si jugamos como ayer y tocamos rápido con pocas conducciones, tendremos más opciones de ganar, asi que hasta esta noche!
Varox escribió:Si os rayais de llevar el cualquiera, ya sabeis que yo también puedo llevarlo, por otra parte, ayer jugamos bastante bien! más pausados y dando el pase atrás en vez de ir para alante a saco y rápido, conseguimos que el rival se abra, también hacer paredes y así arriba tener más huecos, ya que el pase atrás suele descolocar al rival.

El otro día la tunda que nos cayó, fue precisamente por eso, nos cegamos en ir para alante, si jugamos como ayer y tocamos rápido con pocas conducciones, tendremos más opciones de ganar, asi que hasta esta noche!


si ayer estuvo bastante bien la verdad, goles de todos los colores!!

Hoy jfdeza no estará!
Varox escribió:Si os rayais de llevar el cualquiera, ya sabeis que yo también puedo llevarlo, por otra parte, ayer jugamos bastante bien! más pausados y dando el pase atrás en vez de ir para alante a saco y rápido, conseguimos que el rival se abra, también hacer paredes y así arriba tener más huecos, ya que el pase atrás suele descolocar al rival.

El otro día la tunda que nos cayó, fue precisamente por eso, nos cegamos en ir para alante, si jugamos como ayer y tocamos rápido con pocas conducciones, tendremos más opciones de ganar, asi que hasta esta noche!


Yo pido una cosa más, los sd o mco, que no se que son en esta alineación, y los mvx en vez de intentar el desmarque todo el rato apoyad poniendoos de cara al que lleva el balón, aunque sólo sea para devolversela, eso vuelve locos a los contrarios. Y claro, el que tiene el balón que la de en corto alguna vez porque si te apoyan pero sigues intentando mil veces el pase largo la gente se cansa de apoyar, lo digo por experiencia xD.

Yo hoy no puedo entrar asi que portaros bien [toctoc]
jfdeza escribió:Yo pido una cosa más, los sd o mco, que no se que son en esta alineación, y los mvx en vez de intentar el desmarque todo el rato apoyad poniendoos de cara al que lleva el balón, aunque sólo sea para devolversela, eso vuelve locos a los contrarios. Y claro, el que tiene el balón que la de en corto alguna vez porque si te apoyan pero sigues intentando mil veces el pase largo la gente se cansa de apoyar, lo digo por experiencia xD


Eso intentaba yo ayer, apoyar y dar pases mas en corto, no se si os disteis cuenta pero miraba de devolverla rapido y buscar paredes, (sobretodo cuando jugue de MCO).

Vamos mejorando poco a poco y eso es lo importante, por mi parte confirmo hoy, y un apunte me gustó mucho kinectox de cualquiera, sabe mover bien el balón por todo el campo ;)

Decir que me gustó más con la formación de mco aunque jugando con 4-3-3 el delantero tb puede hacer de mco y de delantero a la vez, es decir, bajar a apoyar para sacarla y abrir a bandas, que ayer se marcó bastante con centros desde las bandas.


ANIMO COBRAS! [poraki]
Imagen

PD: Esta tarde he quedao a las 5:30 para ir al gimnasio alguien se conectará antes? asi sobre las 15:00?
PD2: que gustazo tener portero (si encima tenemos dos mejor que mejor), aparte lo hizo fantastico el que jugo!
Yo si estareis unos pocos me meto un rato a las 3
gracias por la parte que me toca jej, la verdad que se jugo way y como alineacion me gusta! yo entro mas tarde que no puefo ahora.

pd; varox si quieres podemos alternar clq y dc di ningun problema.
A las 23:00 hay amistoso vs cruzeiro que no lo veo puesto aquí en el foro...
jfdeza escribió:A las 23:00 hay amistoso vs cruzeiro que no lo veo puesto aquí en el foro...


me dijo sobietico q si ,no les puedo subir su hilo de la 2 pagina! decidlee
Confirmo que estaré allí para hacerme unas pajillas, en cuanto podais adelantarme de que voy a jugar.Saludosh [plas]
garbeja7 escribió:Confirmo que estaré allí para hacerme unas pajillas, en cuanto podais adelantarme de que voy a jugar.Saludosh [plas]


Luego te comentamos!!
Buenas, yo soy el que estuvo ayer de portero. No se si debo confirmar o que hacer, ya que no se si pertenezco al club o no :-?
Javi me haces una firma con el 1 y que ponga buffon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfaaa xD
garbeja7 escribió:Javi me haces una firma con el 1 y que ponga buffon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfaaa xD


Yo no he hecho las firmas este año, la que yo llevo está caducada ya xD
Hola a todos, soy el capitan de Recorte Magico (hay un post en esta seccion sobre el club), estabamos buscando una liga en la que jueguen equipos españoles o algo para competir.
Sabeis o estais en alguna?, por cierto si quereis echar algun amistoso contra nosotros me lo decis y lo concertamos para ir entrando un poco en el mundillo, gracias :)
Benji13 escribió:Hola a todos, soy el capitan de Recorte Magico (hay un post en esta seccion sobre el club), estabamos buscando una liga en la que jueguen equipos españoles o algo para competir.
Sabeis o estais en alguna?, por cierto si quereis echar algun amistoso contra nosotros me lo decis y lo concertamos para ir entrando un poco en el mundillo, gracias :)


Aupa pues agrega a kinectox y tratas de quedar!

En cuanto a la liga está fecf . es

Te lo pongo separado por si me lo consideran spam jajaj

Suerte y bienvenidos
El partido contra LHDH es con italia no? buffonbuffonbuffonbuffon [jaja] [jaja] [jaja]
Id entrando cabroness!!! yo estoy dentro pero me kedare ausente un rato visto que no hay nadie aun ;)

Me ire pasando aver si hay novedades!
podria unirme al club?
Cerramos temporalmente plantilla hasta ver como vamos quedando!


Hoy partidos VS

RECORTE MÁGICO a las 23 (AMISTOSO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 -Sick (Si la conexion le deja)

LEGENDARIO a las 23:30 (Torneo VIRTUA PRO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 -Sick (Si la conexion le deja)



Confirmad asistencia
Confirmo que no se si podré estar xD. Avisare un poco antes del partido...
Confirmo, será mi último partido oficial hasta que vuelva de vacaciones, que el sábado desapareceré durante 2 semanas xD
Pues lo que dije en el whatsapp, que si mi conexion me deja, como lo esta haciendo ahora, y no como lo hizo ayer, estare hoy para disputar los partidos.

Animo!!!!
[b]Cerramos temporalmente plantilla hasta ver como vamos quedando!

Hoy partidos VS

RECORTE MÁGICO a las 23 (AMISTOSO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5- Chascooo

LEGENDARIO a las 23:30 (Torneo VIRTUA PRO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5 - Chascooo


Confirmad asistencia
Jojeda escribió:[b]Cerramos temporalmente plantilla hasta ver como vamos quedando!

Hoy partidos VS

RECORTE MÁGICO a las 23 (AMISTOSO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5- Chascooo

LEGENDARIO a las 23:30 (Torneo VIRTUA PRO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5 - Chascooo


Confirmad asistencia


El partido contra RECORTE MAGICO podria ser mejor a las 00:00? Es por que hay un par que llega del curro un poco tarde, si no se puede ya nos apañaremos con los que estemos a las 23:00 ;)
Benji13 escribió:
Jojeda escribió:[b]Cerramos temporalmente plantilla hasta ver como vamos quedando!

Hoy partidos VS

RECORTE MÁGICO a las 23 (AMISTOSO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5- Chascooo

LEGENDARIO a las 23:30 (Torneo VIRTUA PRO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5 - Chascooo


Confirmad asistencia


El partido contra RECORTE MAGICO podria ser mejor a las 00:00? Es por que hay un par que llega del curro un poco tarde, si no se puede ya nos apañaremos con los que estemos a las 23:00 ;)


Pues por mi parte complicado, hoy me queria marchar prontito a la cama

Jugamos a las 23 y si luego se anima la gente a quedarse y echaros otro a las 00:00 perfecto, si no pues para otro dia

Gracias
Bueno pues a las 23.00, y si se puede otro a las 00:00 tmb pues mejor.
Contad con Buffon ;) Porc cierto Legendario ni siquiera consta en la tabla del torneo y en su hilo pone algo así de que su plaza la sustituye mercenarios?
PD:ya pasamos de grupos no?
[b]Cerramos temporalmente plantilla hasta ver como vamos quedando!

Hoy partidos VS

RECORTE MÁGICO a las 23 (AMISTOSO)
1 - Ojeda
2 - Varox
3 - Jfdeza( no sabe )
4 - Sick (Si la conexion le deja)
5 - Chascooo
6 - Garbeja

SPANISH XTREME a las 23:30 (Torneo SELECCIONES)
1 - Ojeda (SDD)
2 - Varox (DC)
3 - Jfdeza( no sabe ) (MC)
4 - Sick (Si la conexion le deja) (LD)
5 - Chascooo (LI)
6 - Garbeja (POR)


Confirmad asistencia
yo creo q no podre chicos... x cierto l que quiera unirse al grupo wasap mandarme privi y os metoo! q estamos alli todos y somos mas para debatir y tal, contacto en si jej

saludoss
Le he preguntado al de Legendario o The Spartans a ver, porque me has dejado con la duda
1581 respuestas
128, 29, 30, 31, 32