[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 06 May 2011 09:58

Imagen

Intro:

Club que lleva desde Fifa 11 dando guerra. Nos consideran de los veteranos ya, mantenemos el bloque de siempre, pero está claro que incorporaciones siempre hay. Nuestro mayor objetivo de este año es ser 11 para los partidos en primera y asi mantenernos o quien sabe..

Estadísticas y otros:
Campeones de la segunda división de FECF, en Fifa 13 en Primera Imagen

Página del club:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Miembros:

Imagen
Jojeda ID,ED,DC : El Poio, Otro añito más "dirigiendo" el club espera lograr muchos éxitos con sus compañeros

Imagen
Mallorqui MVI/MI/EI: Mucho más activo en este inicio de temporada Fifa13, lo mismo nos ha hecho de monchi y nos trae algún fichaje. Aporta mucho en los partidos y es muy afable!

Imagen
Gloto MCO/MC/MVD/MVI: Se ha puesto todo rubio este año en el juego, pero no mete un gol ni al arco iris! Sus pases como siempre son bienvenidos

Imagen
sickSiD0 MC/MVD/MVI/LD: Otro que se mantiene desde el principio. Este año a ver como anda de tiempo para subir al muñeco jejeje. Importante también cuando está

Imagen

romrom DC/EI: El otro "capitán" del equipo! Siempre activo y siempre es el que se coloca el primero en el vestuario no vaya a ser que le quiten el sitio!! jajaja

Imagen
manel1982 MC/DC: Con dotes de killer este año, se le ve fino cara a puerta, con gol que se dice, veremos de que juega pasado el tiempo

Imagen
Jfdeza MCD/MC: El perro de presa del equipo, este año los controles en medio campo le están pasando un poco factura por el momento en alguna ocasión!!

Imagen
Varox Esp DC/CQ: Todo un experimentado cualquiera en fifa 12. Gran rematador, en resumen gran delantero. Veremos como se adapta al fifa 13

Imagen
Makier PT/DFC: Nuestro portero practicamente desde que acabó la temporada de Fifa 12. Puede hacer las veces de central o mediocentro sin ningun problema. Muy bueno aunque a veces se le caen los palos encima!!

Imagen
Garbeja PT: El otro portero del que esperamos que tenga continuidad ahora ya en Fifa 13!!!

ExMiembros retirados en el club [tadoramo] :
Imagen
XxXLechuckXxX DC/VO/DI: Borrachuk para los amigos, es un delantero o jugador de banda al que le gusta mucho encarar, hacer el regate imposible y chutar, al mas puro estilo Agüero, con potencia. Su niña debe ir para jugadora de basket, porque no perdona un bibe
Ultima edición por Jojeda el 21 Nov 2012 10:11, editado 129 veces
Cobra Gym

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 06 May 2011 10:13

Ya era hora que hicierais un nuevo hilo [+risas]

He reportado el otro para que lo cierren.

Saludos [bye]

Edito: Joder como molan las nuevas firmas que se ha currado jfdeza [tadoramo]
Ultima edición por Sinclair el 06 May 2011 10:19, editado 1 vez

sickSiD0
Adicto

Mensajepor sickSiD0 06 May 2011 10:15

Bueno, pues qui estamos. A ver que tal va la cosa ahora y si conseguimos a algunos juegadores buenos o asi.

Jfdeza quiero una firma de esas eh.....

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 06 May 2011 12:42

Joer, nuevo hilo, llevo toda la mañana aquí y me entero ahora xD.

Es que veía ahí a Ojeda con una firma, Lechuk con otra, Sick con otra en la otra página, Sinclair tenía la misma que Lechuk... (por cierto estuve pensando en hacerme una con el culazo ese jaja) pues me hice otra para mi ayer mientras el ordenador del curro calculaba unas historias...xD. Y bueno como siempre andaban diciendo que sonaba el nombre a Gay y demás (no entiendo por qué :-? )pues empecé a hacer una que intimidase un poco jaja.

Os gusta de verdad o es por cumplir?xD.

Por cierto ayer no me despedí porque me pasé jurando todo el partido y había tirado el micro por no tirar el mando xD, que impotencia, toda la noche igual, ni un pase a su sitio, ni un corte limpio, todos los balones rebotandome... y como una cosa lleva a la otra pues mal colocado todo el rato por querer ir a todo para hacerlo mejor... que desastre, no se si me podré conectar hoy pero tengo ganás para quitarme ese mal sabor de boca porque me fui a la cama cabreadisimo del todo jaja.

Sinclair, veo que vais directos a por la liga, mucha suerte con ello, ganais hasta a los evolution xD.

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 06 May 2011 13:19

Si si yo quiero una firmita igual con el dorsal 18

Ademas ahora que vestimos la zamarra de la canarinha damos más espectáculo
Cobra Gym

sickSiD0
Adicto

Mensajepor sickSiD0 06 May 2011 13:37

Yo lo de la firma lo digo muy en serio eeeeehhhh... ta to guapa.

Bueno, pero para mi como anteriormente, aunque no ganemos no hacemos ridiculos, no se nos cae la peña, tenemos nuestras ocasiones y nuestro juego, y seguimos teniendo portero perry, es lo que hay.... Yo disfruto mas ahora aunque perdamos, la verdad. Caerse peña, no rascarla, salir por lag y etc no molaban nada. Los rebotes y eso...sabemos de hace tiempo que los dioses del destino y la suerte estan partiendose el culo de nosotros, pero bueno, es mas cabreada instantanea (en mi caso) que mal sabor de boca perpetuo. Ya decia yo que andabas mu callao.... Y tranqui Javi, que con lo que cortas nos das mas vida de la pudieras creer.

Ahora solo nos falta un portero decentillo (con mejor que la maquina me vale), yo en partidos de liga creo que no daria el callo (tp es que sea bueno) por la tension, y si metieran goles si que estaria caldeado (ademas de que no se la frecuencia con la que voy a pode conectarme). Algun defensa si el cualquiera puede y alguien que se acople por si falla alguno vendria bien tambien (a mi me tocara banquillo...XDDD).

Lo dicho, nos vemos COBRAS!!!

PD. Sinclair....si al final vas a parecer bueno y todo jajajajaja, estos del Barça llenos de moral rendis a tope ahi en el FIFA

Kyuusen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kyuusen 06 May 2011 16:32

Jajajajajajajajaja! Buena buena! Yo esta noche estoy por aquí, mañana ya no, que toca borrachera! [beer]
Imagen

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 06 May 2011 18:39

Yo esta noche si os veo dentro entro, estaré mirando por la web a ver si os conectais.

Marchando un 18
Imagen

ilihanne
Adicto

Mensajepor ilihanne 06 May 2011 18:53

menuda currada, muchas gracias Javi!

La firma tambien me mola, cuantos campos de maria por un 23?

Con respecto a los partidos estoy con sick, yo ahora me lo paso bien y salen partidos q jugamos de puta madre, ya ganaremos... o no xD. Ahora hasta Yashaaa intenta chilenas!!

Yo esta noche no podre estar que tengo un compromiso con mi amigo borrachuk y la liaremos parda, mañana no me acordare asi que no os digo que ya os contare ;)

Saludos culebras
Obsolescencia programada - http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0
Imagen

gloto
Habitual

Mensajepor gloto 06 May 2011 19:28

Hellooooooooooooooooooooooooooo

Esta noche me conectare a eso de las 2300 asi que a ver si nos vemos 3 o 4 y echamos un buen rato !!!!

Me piro al padel a ver si subo de categoria!!!! ( ultimo partido.... si ganamos si si perdemos a tomar por c.... [poraki] [poraki] [poraki] )

Siguiente

Volver a Online