Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.662
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FIFA 12] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2012]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

elkonejito
Knock, Knock

[CLUB FIFA 12] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2012]

Mensajepor elkonejito 19 Ene 2010 11:15

Imagen
Bienvenidos a la humilde morada de los PIRATAS. Más que un CLUB de FIFA, somos un grupo de gente que busca pasarlo bien. Un grupo de gente que empezó siendo desconocida, y que poco a poco están pasando a ser más que compañeros de un juego.

Somos el único CLUB que permaneció abierto desde los primeros días de Octubre del 2009

Hemos preferido seguir en este hilo, que tan buenos recuerdos nos trae.

La temporada 2010/2011 de Piratas:
Página 173 del mismo. Para ver las estadísticas del equipo http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

La temporada 2011/2012 de Piratas:
Página 485 del mismo

Imagen

De lunes a jueves jugamos desde las 22, hasta las 00 y algo. Estos son nuestros horarios oficiales, es imprescindible que los jugadores los cumplan. Por lo tanto, cada miembro se compromete a jugar en estos horarios. Del resto de días, los viernes y domingos jugamos los que estemos. Los días de Champions League, la cosa cambia [+risas].

Imagen

Imagen

Normas de comportamiento:

- Favorecer el buen ambiente.

- Animar en todo momento.

- No hay espacio para las críticas negativas. Una cosa es aconsejar sobre una jugada, un tipo de moviento o algo similar y otra echar en cara y de mala gana un mal pase o tiro.

- Lo importante es el grupo.

- Uso del Micro.

- Uso del Foro.

Normas de juego:

- Jugar al toque, pasando y pasando.

- Se pasa con el botón A, evitar los pases largos con la Y, y los balones altos.

- Evitar hacer regates, sólo como última opción.

- Si tu compañero está en mejor posición que tú, intentar pasar.

- Intentar evitar jugadas individuales fuera del área rival.

Además para entrar a formar parte del equipo es indispensable leer y aceptar el reglamento interno que se pasa por MP a los nuevos miembros.

Imagen

Capitanes:

Imagen

Imagen
elkonejito: Jugador de puesto vitalicio que recuerda al peor Raúl cuando jugaba por decreto en la casa blanca. Miembro co-fundador del equipo, pasará a ser directivo cuando se retire. Actualmente es un cono en la linea defensiva, con una cuerda atada a Bubor para seguirle. Se pensó en poner su nombre al estadio de Piratas, pero se confundiria con un puticlub. Siempre atento al mercado de fichajes

Imagen
d4vid23: El Luis Enrique de la casa. Ha jugado de todo, incluido de portero xD. El claro ejemplo del sacrificio, empezado como delantero y acabando de lateral, habiendo pasado por todas las posiciones del campo Miembro co-fundador del equipo, pasará a ser directivo cuando se retire. Actualmente es el estratega de las alineaciones.

Imagen
vicentinho83: ¿Qué decir de Vicente? Con sus alocadas subidas con el botón de correr apretado perdiendo mil balones, sus pases a los defensas contrarios cuando se pone de portero y dice "culpa mía", sus frases míticas, sus muchos amigos que nos agregan a cientos de partys... Nuestro Bob Esponja. Su función actual la desconoce todo el mundo xD.

Imagen
Miguel: El Kaiser del Calderón. Nuestro Cualquiera que aguantaba estoicamente las ostias de palizas y los goles con temple cuando las cosas iban mal, y nunca reprochaba nada a nadie. El jugador que más ha mejorado en este Club y mas cerveza consume. Nuestro gurú de los foros salvarguardando las espaldas a vicente xD

Imagen
Simpsoon: La voz de la cordura, de la coherencia. Un jugador al servicio del Club, ejerciendo de ancla y ayudando a todo el que tiene al lado. Actualmente ha pasado a ser manager 100% y observar los partidos desde la grada, pero siempre con el látigo en la mano para entrar cuando hace falta xD. Todos queremos ser como Simpsoon xD

La plantilla:

Imagen
Kracker: Posiblemente la persona que peor gusto tuvo al escoger la ropa de su avatar de todo Xbox Live. El llorón del equipo, el jugador que un día fue crack y la presión le pudo, quedando en eterna promesa. Llamen a la Buambulancia, Kracker ha llegado. Más facil, Kracker

Imagen
Angelito: Alias Scorpia. Su vestimenta lo dice todo. El delantero pegado a una cuchara. El delantero que no entendía el fuera de juego. ¿Un adelantado a su época? ¿Un enamorado del fútbol antiguo?

Imagen
Tukuma: El primer internacional Pirata, que abrió la puerta a los demás. El Dani Alves del futuro. Takuma! xD La leche de pantera hizo efecto en él xD

Imagen
Arnaust3n: El fichaje de la temporada 2011. Además es el MVP de la temporada 2010/2011 de Primera División, y portero de la Selección Española. Cuando los demás fallamos, Arnau no lo hace xD.

Imagen
Mario: Garra vallecana, con la precisión de un pato vendado con los pases en manual, pero con el coraje y corazón de un ganador. Un auténtico figura.

Imagen
Esebubor: El fichaje defensivo por excelencia. Simplemente un muro impenetrable, a veces estorbado por konejo, pero ya lo tiene superado xD.

Imagen
Batiguaje: Como una traca valenciana llega este nuevo fichaje ofensivo, parece que lleva un centenar de cohetes en los pies y romper caderas, incluso a sus compañeros xD.

Imagen
Bhuvan: Fichaje anunciado hace tiempo, tras estar en el filial de Piratas y con alguna actuación. Se le ha dado la oportunidad de que deslumbre en el primer equipo. Aún estamos esperando xD.

Imagen
Xes: Otro fichaje galáctico mas de konejo, clase, toque y unas voleas que ni zidanne. Se dice que pasa demasiado tiempo haciendo volteretas cuando le hacen falta xD.

Imagen
Ataxia (También conocido como Atocha por Vicente): Para poner la guinda a la delantera, genio y figura, con la sabiduria y el saber estar de un grande. La única pega puede ser su constante obsesión por provocar penaltis xD.
El sueño de konejo, tener un SPK en el equipo xD

FIRMAS TROLLS DEMIGRANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Temporada 2010/2011

Imagen

Imagen

Alineación

Imagen

Foto de la Primera quedada de Piratas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

elkonejito (DC/DFC).

d4vid23 (LTI).

vicentinho83 (MVD/DFC).

Kracker (MVI).

LorenaAngel15 (MCD).

Miguel088 (Cualquiera/DFC).

Tukuma (LTD)

Simpsoon (MCO)

Arnausten (POR).

Mario (MCD).

Esebubor (DFC)

Xes (MC).

Bhuvan (MVI/DC)

Batiguaje (DC)

Ataxia (DI)

Antiguos Miembros: Cayin Kashgar, Josel41, TB0Enfermo, Sergioxbox2008, Negold, CiRiC81, Hosstx, iRedfor.

Imagen

La chaqueta Adidas Orlando Pirates xD
Imagen

Wallpapers Oficiales del Equipo [carcajad]

Imagen

Imagen

Las frases del Club:

1. Se llevan todos los rebotes, todos.

2. Dejármela, por favor.

3. Ehhhh?

4. Me han tocado 5 patos.

5. Más facil, Kracker.

6. Pero tiraaaaaaaaaaa, Daviiiiiiiiiiid

La mayoria de Vicente. Se lo ha querido dedicar a todos sus amigos: Dámaso, Vergatron, CebollaMan, Miguelito, el Polaco que jugó el amistoso, Jin Kazama y todos aquellas personas que han entrado en parties y no sabemos quiénes son.

¿Qué pasa cuando llegamos a un nuevo récord?

Ciric, después de complejas ecuaciones y mucho tiempo de estudio ha llegado a la siguiente conclusión:

Imagen
Ultima edición por elkonejito el 07 Mar 2012 20:28, editado 106 veces
Imagen

josel41
Adicto

Mensajepor josel41 19 Ene 2010 12:32

a mi me interesaria probar en vuestro club mi gt.josel41 mi horario es de 22.30 o 23.00 (depende del sueño de mi hijo) hasta las 00.30 o 1.00 y puedo jugar de cualquiera o de mco,mcd,mi.md. muñeco solo tiene el 38 por cien de las hazañas pero la paso rapido y no me complico en regates y florituras probarme y si no os gusta como juego me voy y punto.
Ultima edición por josel41 el 19 Ene 2010 13:31, editado 1 vez
Imagen

elkonejito
Knock, Knock

Re:

Mensajepor elkonejito 19 Ene 2010 13:24

josel41 escribió:a mi me interesaria probar en vuestro club mi gt.josel41 mi horario es de 22.30 o 23.00 (depende del sueño de mi hijo) hasta las 00.30 o 1.00 y puedo jugar de cualquiera o de mco,mcd,mi.md.mi muñeco solo tiene el 38 por cien de las hazañas pero la paso rapido y no me complico en regates y florituras probarme y si no os gusta como juego me voy y punto.

Ok tío. Sin problemas. Lo de las hazañas, todos hemos pasado por ahí xD Hay gente del equipo con muy buen % y otros con poco más del 60%. Pero la cosa es el intentar seguir mejorando al jugador.

Dime cuál es tu posición favorita, y en qué posiciones secundarias te gustaría jugar, que al poner tantas, no me aclaro xD

Te acabo de agregar como amigo en Xbox Live. Tienes que buscar en clubes de amigo, Piratas, y hacer una petición de traspaso.
Imagen

josel41
Adicto

Mensajepor josel41 19 Ene 2010 13:26

pues mi posicion favorita es de cualquiera y la secundaria mco.

esta noche nos vemos a mediodia te envio peticion de traspaso saludos.

menos de delantero que no me gusta puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo.
Imagen

elkonejito
Knock, Knock

Re:

Mensajepor elkonejito 19 Ene 2010 13:39

josel41 escribió:pues mi posicion favorita es de cualquiera y la secundaria mco.

esta noche nos vemos a mediodia te envio peticion de traspaso saludos.

menos de delantero que no me gusta puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo.

Ok compi. De Cualquiera ahora mismo hay 2 jugadores. Si te pusieras en una banda, MC, o MCD no habría ningún problema, y te podrías poner de MCO de segunda opción para cuando rotemos; o de cualquiera cuando falten uno de los 2.

[sonrisa]
Imagen

josel41
Adicto

Mensajepor josel41 19 Ene 2010 14:35

sin problema puedo jugar de mc o mcd normalmente juego en esas posiciones y lo de cualquiera pues cuando haga falta me pongo creo que lo hago bastante bien.

hasta la noche
Imagen

Kracker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kracker 19 Ene 2010 18:06

Vamos ahí esos fichajes de invierto [sonrisa]
Imagen

khobhy
Adicto

Mensajepor khobhy 19 Ene 2010 19:11

Yo me apunto

Me da igual la posicion aunque prefiero debajo XDDDD
Imagen

josel41
Adicto

Re:

Mensajepor josel41 19 Ene 2010 19:46

khobhy escribió:Yo me apunto

debajo de donde? en la defensa ? es dificil jugar de defensa ........................ :cool:
Imagen

elkonejito
Knock, Knock

Re:

Mensajepor elkonejito 19 Ene 2010 20:16

khobhy escribió:Yo me apunto

Bromas aparte, pon posiciones en las que te gustaría jugar. Para que vayamos viéndolas.

Vamos a hacer una pequeña pausa en las nuevas plazas hasta que se solucione un tema. Mañana se supone que ya se verá si hay nuevas plazas, o si se cierra definitavamente el equipo con los que ya estamos apuntados.

Un saludo piratas [sati]
Ultima edición por elkonejito el 07 Oct 2010 09:49, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Online