...

1, 2, 3, 4, 5
Suerte con Eleven Class desde Spanish Blood [oki]
Vamos Animaros!!! vaa buscamso gente polivalente!!:D
Suerte con el club!!! Un saludo desde jugones team cf
Muxas gracias!!!:D serte para vostros tambien nos vemos en el campo:D animaros!!! vamos 48 12 7:D
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el club Dihe [oki]
Gracias tio!!:D igualmente en tu club:D va animaros!!!
Suerte con el nuevo proyecto [oki], aun que a mi parecer podríais haber sido un poco más originales.
Gracias !! :D jaja va animaros buscamos jugadores polivalentes y de toke!! somos mu activos!!:D
Te he enviado mensaje para entrar al club.
ok me lo mirare:D gracias
GereSoft está baneado por "troll"
Pero y este club?...XDDDDDDDDDDDD

Otro equipazo.

Un saludo a msa
kjakja gracias!! seran dados!! jaja :D
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen
GereSoft escribió:
Imagen


LOL
GereSoft escribió:
Imagen

Pero chico deja de poner siempre la misma foto en todos los hilos que no tiene gracia xD.Suerte con el club desde Nexus.
mikelillo2891 escribió:
GereSoft escribió:
Imagen

Pero chico deja de poner siempre la misma foto en todos los hilos que no tiene gracia xD.Suerte con el club desde Nexus.

Hombre, algo de gracia tiene, todo hay que decirlo.
Un saludo Dihepe [oki]
Chacho, almenos podrias haberte currado el titulo del hilo, que te van a denunciar por plagio.. xD

Espero que te vaya bien en lo que buscabas, formar tu propio club.
Cuidate.
VaAZz escribió:Hombre, algo de gracia tiene, todo hay que decirlo.
Un saludo Dihepe [oki]


jajaja si algo de gracia tiene la gran foto esa..
Un saludo porteraso suerte en el CLUB!


STyL0 escribió:Chacho, almenos podrias haberte currado el titulo del hilo, que te van a denunciar por plagio.. xD

Espero que te vaya bien en lo que buscabas, formar tu propio club.
Cuidate.


jajajaj no es que quiera ser plagio, lo hize porque es una buena forma para que destaque el hilo.
Eso espero que salga todo bien y que seamos un club grande.
Cuidate tio y suerte en el CLUB!
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:
GereSoft escribió:
Imagen


LOL



"Supongo que serás el mismo andaluz que ayer a la 1 de la mañana estabas jugando con nosotros y a la 1.30 con otros. Gracias por avisarnos que te vas a otro club", en tono irónico, claro está. Mucha suerte ;)
Mucha suerte con el club dihepe [pos eso]
Regu_Coker20 escribió:Mucha suerte con el club dihepe [pos eso]


Igualmente crack, suerte en el CLUB!
Cuidate, nos vemos en el campo.
mikelillo2891 escribió:
GereSoft escribió:
Imagen

Pero chico deja de poner siempre la misma foto en todos los hilos que no tiene gracia xD.Suerte con el club desde Nexus.

Imagen
rojiblanc0 escribió:
mikelillo2891 escribió:
GereSoft escribió:
Imagen

Pero chico deja de poner siempre la misma foto en todos los hilos que no tiene gracia xD.Suerte con el club desde Nexus.

Imagen

No te pases
Imagen
VA VA!! ANIMAROS!!! 58 13 10
1- ID PS3: djhobart
2- Msn:
hobartdj@hotmail.com

3- SI tienes TS o Headset. tengo headset para pc
4- Posiciones en las que podrias jugar (Tenemos mucho en cuenta la polivalencia) Centro del campo, extremo y delantero
5-¿Por qué quieres unirte a nuestro CLUB? Pareceis buena gente y tengo ganas de jugar en un club
djhobart escribió:1- ID PS3: djhobart
2- Msn:
hobartdj@hotmail.com

3- SI tienes TS o Headset. tengo headset para pc
4- Posiciones en las que podrias jugar (Tenemos mucho en cuenta la polivalencia) Centro del campo, extremo y delantero
5-¿Por qué quieres unirte a nuestro CLUB? Pareceis buena gente y tengo ganas de jugar en un club

ya te agrege al msn ablamos x ai
Jjjjj. Weno busco club a poder ser que jueguen de11 o que lo intenten jjjj. Puedo jugar de cq y de todas posiciones menos portero. Agregarme CAVIELLES y por ps3 me contais q al orde me conecto pocooo
CAVIELLES escribió:Jjjjj. Weno busco club a poder ser que jueguen de11 o que lo intenten jjjj. Puedo jugar de cq y de todas posiciones menos portero. Agregarme CAVIELLES y por ps3 me contais q al orde me conecto pocooo


No nos interesa, ya que visto lo visto has publicado en varios equipos de EOL.
Si te interesara entrar en alguno en concreto publicarías en un único CLUB, decirte que de esta forma pondrían mas interés en ti.
Un saludo y suerte en tu búsqueda!
CAVIELLES escribió:Jjjjj. Weno busco club a poder ser que jueguen de11 o que lo intenten jjjj. Puedo jugar de cq y de todas posiciones menos portero. Agregarme CAVIELLES y por ps3 me contais q al orde me conecto pocooo


te e agredo a LA PS3 aceptame
VA VA!! ANIMAROS!!! 74 17 12
Dihepecrack escribió:
CAVIELLES escribió:Jjjjj. Weno busco club a poder ser que jueguen de11 o que lo intenten jjjj. Puedo jugar de cq y de todas posiciones menos portero. Agregarme CAVIELLES y por ps3 me contais q al orde me conecto pocooo


No nos interesa, ya que visto lo visto has publicado en varios equipos de EOL.
Si te interesara entrar en alguno en concreto publicarías en un único CLUB, decirte que de esta forma pondrían mas interés en ti.
Un saludo y suerte en tu búsqueda!



Ok lo respeto, pero decirte que si publico en varios pq BUSCO CLUB jjjjjj, ahora que por lo que veo tendria que haber publicado... QUIERO JUGAR EN TU EQUIPO Y SOLO EN ESTE ,POR QUE AUNQUE NO CONOZCA A NADIE OS GUARDO LEALTAD ETERNA ...jjjjjjj suerte
CAVIELLES escribió:Ok lo respeto, pero decirte que si publico en varios pq BUSCO CLUB jjjjjj, ahora que por lo que veo tendria que haber publicado... QUIERO JUGAR EN TU EQUIPO Y SOLO EN ESTE ,POR QUE AUNQUE NO CONOZCA A NADIE OS GUARDO LEALTAD ETERNA ...jjjjjjj suerte


Lo digo con todo el respeto del mundo. Que sepas que lo unico que estoy haciendo es darte un consejo ya que llevo varios años en este foro y jugando al modo CLUB.
Si buscas CLUB mejor crea un hilo en donde esten tus hazañas, posiciones... No vayas ofreciendote a todos los CLUBES.
Un saludo y suerte!
bueno hoy es mi cumple ya tenog 18 años!!! ^^ :D [chulito]
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:bueno hoy es mi cumple ya tenog 18 años!!! ^^ :D [chulito]


FELICIDADES WARRAAAAA!!!!!!!
CAVIELLES escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:bueno hoy es mi cumple ya tenog 18 años!!! ^^ :D [chulito]


FELICIDADES WARRAAAAA!!!!!!!


muchas gracias!!! :P
bueno dejo mi primer comentario en nuestro hilo que vamos muy bien tio espero seguir asi.... y a la gente que quiera fichar estamos en periodo de pruebas asi que animaros tios vengaaa 88 25 17
Buenas chavales. Me gustaria ingresar en vuestro club. Soy un jugador ofensivo, Delantero o medio ofensivo(tb bandas), aunque si puedo bajo a defender algo. Me gusta mucho jugar al toque, yo soy de los que sin van 2 solos contra el portero se la paso al otro para que sea gol seguro. Llevo jugando al modo club desde fifa11.

Me he interesado en vuestro club porque es nuevo y llevais muchos partidos. En todos los clubs que e jugado nunca habia nadie conectado (Menos en Assassin, muy buen club por cierto).

Mis horarios son de 22.00 en adelante, trabajo, asi que tampoco cierro muy tarde.

DC 89
MCO 90

Creo que no me dejo nada, contestarme o agregadme a PSN, mi ID: chiwy1985 (iwal que en EOL)

A bueno, individualmente estoy en la Div3 y subiendo, Nivel 11 casi 12 con 2052pts, llevo como 40 partidos (en este modo jejejeje)
Dihepecrack escribió:tenes mp :D


illo zampabollos jaja man dicho que te as kedao dormio en el vestuario jajaja que crack! un abrazo! mañana nos vemos
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:illo zampabollos jaja man dicho que te as kedao dormio en el vestuario jajaja que crack! un abrazo! mañana nos vemos


Si tio habia dormido 5 horas el dia anterior y anoche eran las 3 o 4 de la mañana jajajjaj Lo siento chicos!

VA ANIMAROS 101-28-18
Hey Dihe , veo que llevas bien el club crack , me alegro , mucha suerte en el futuro [oki]
BlckRcr7 escribió:Hey Dihe , veo que llevas bien el club crack , me alegro , mucha suerte en el futuro [oki]


Si, de momento vamos muy bien y espero que en el futuro aun mejor.
Igualmente con tu CLUB crack!
Un saludo
El mejor club en el que he estado en mi vida.
que crack el diego ayer va y se queda sobao en el vestuario... jajaja oye chicos va muy bien el club ahi que seguir asi de comprometidos ok asi que venga animo ELEVEN CLASS !!!!! DIEGO !!!! TU NO ERAS EL QUE AGUANTABA HASTA LAS 08??? JAJAJA VENGA FANTASMA
Miguelito-22 escribió:que crack el diego ayer va y se queda sobao en el vestuario... jajaja oye chicos va muy bien el club ahi que seguir asi de comprometidos ok asi que venga animo ELEVEN CLASS !!!!! DIEGO !!!! TU NO ERAS EL QUE AGUANTABA HASTA LAS 08??? JAJAJA VENGA FANTASMA


jajajajaj fuee una siestitaa... ZzzZZ Claro quee aguanto hasta las 8 de la mañana y mas si hace falta!
Fantasma yo? anda yaaa... dedicate a repartir pizzas que el FIFA no es lo tuyo! [qmparto] jajajajajaja
ES BROMA [fumeta]
miguelitoooo mancoo! jajaja

enserio chavales, es un peazo de club.. flipais , buen royo, jugadores polivalentes ( todas posiciones ) , mucho toke, etc etc..

encima tenemos buenisimas estadisticas , no se si tendremos ya 104 o 105 WINS y solo 18 perdidos
diego mirate el pm cuando puedas, un saludo!
VA ANIMAROS, BUSCAMOS JUGADORES POLIVALENTES!

Imagen

Un saludo
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5