...

1, 2, 3, 4, 5
VaAZz escribió:Os adelantais a todos mis reportes tio...dejad alguno libre! Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! [inlove] [fies]


Igualmente Vaz, FELIZ AÑO NUEVO!
Un saludo
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]

La diferencia es que en un partido real, un 2v1 es totalmente legal, y estorbar al portero obviamente no. Si no lo quereis ver haya vosotros con vuestra supuesta dignidad y el fair play de mierda que predicais.[/quote]

te lo explico todo en videos que queda mejor

1:http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

ya lo hemos reconocido, ahora me gustaria ver lo que entiendes tu por un partido real y lo que es totalmente legal
2 http://www.youtube.com/watch?v=qOm-6qmCqmQ
quedate con las palabras de villa, ahora yo te pregunto ese gol es ilegal segun tu criterio? te vale una semifinal de mundial como partido real?

y el 3 video http://www.youtube.com/watch?v=4zLmdWIMCRc

te habria respondido antes pero lastima del maximo de comentarios.
con ese video se han cerrado muchas bocas, que la sigan chupando como dice maradona jajajajajajaja
keita_nuñez escribió:

La diferencia es que en un partido real, un 2v1 es totalmente legal, y estorbar al portero obviamente no. Si no lo quereis ver haya vosotros con vuestra supuesta dignidad y el fair play de mierda que predicais.


te lo explico todo en videos que queda mejor

1:http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

ya lo hemos reconocido, ahora me gustaria ver lo que entiendes tu por un partido real y lo que es totalmente legal
2 http://www.youtube.com/watch?v=qOm-6qmCqmQ
quedate con las palabras de villa, ahora yo te pregunto ese gol es ilegal segun tu criterio? te vale una semifinal de mundial como partido real?

y el 3 video http://www.youtube.com/watch?v=4zLmdWIMCRc

te habria respondido antes pero lastima del maximo de comentarios.


Mirate las repeticiones de la jugada porque no tiene nada que ver lo que hace Villa con lo que haceis vosotros. Villa en esa jugada esta totalmente QUIETO, el portero se choca con el, y villa SE APARTA. Vosotros, os chocais con el portero, lo moveis, y ni os apartais cuando lo habeis hecho, impidiendole la salida.

En un partido real, si se hace eso, es falta del delantero y saque de puerta, y si no te revisas el reglamento. De todas formas, viendo que lo habeis negado durante 4 paginas, no sera tan legal si lo ocultabais no? ¬_¬

Y el que me manda a dormir mira a ver si se te ocurre otra cosa, que me has mandao ya 3 o 4 veces [+risas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
fiera_loca escribió:con ese video se han cerrado muchas bocas, que la sigan chupando como dice maradona jajajajajajaja


Yo no uso la boca para escribir en foros.

Feliz año [sonrisa]
Era 8 vs 9 hombre xD tenemos 5.000 puntacos
pocos puntos? 5000 puntos [poraki]
Mario_CR9 escribió:Era 8 vs 9 hombre xD tenemos 5.000 puntacos


Ya hemos hablado sobre eso, si quereis jugamos amistoso. Porque con 5000 puntos no nos arriesgamos.
Un saludo y suerte!
si tio a nostros los grandes ekipos cndo teniamos 5000 decian lo mismo y tenen razon no merece la pena arriesgar 7300 puntos para jugar cn uno de 5000 :D cndo tengais mas si kerremos:d
Buen amistoso, ha estao divertido xD
partidazo vs invictus, gran partido.

un saludo y feliz año nuevo a invictus, eleven y a todos!
No Atragantarse Con las Uvas!!! Leones!
Quee ascoo de genteee esta y encima los 2 del mundo:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/32430/match-results

Un saludo y suerte a todos los clubes de EOL!
por eso son top 2, sino no estarian ahi.
suerte con el club!! un saludo trejino!!! [beer]
Uno de nuestro partidos grabados contra Irriducibile:

http://www.youtube.com/user/AnDaLuZyi2uLeZTV?feature=mhee

Un saludo
uff, irreducibile, vaya equipazo macho, no se ni como les ganamos jaja, sera porque ellos son buenos pero nosotros tambien jiji

un saludo a irreducibile y a todos

suerte cracks!
marqiyo escribió:uff, irreducibile, vaya equipazo macho, no se ni como les ganamos jaja, sera porque ellos son buenos pero nosotros tambien jiji

un saludo a irreducibile y a todos

suerte cracks!


Alomejor tambien influia que vosotros erais 11 y ellos 8 :-?
hola xikos...solo una cosilla..muxo cuidado con los fixajes..hace 4 dias les qitaron 600 puntos a francotiradores 2 jugadores de los homis unidos...y ahora q soys top 40 no os podeis permitir ese lujo....asi q muxo ojo..saludos xikos
(mensaje borrado)
Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 80
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP
dijey escribió:Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 80
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP



crack lo siento pero el ekipo A no busca dc si keres pedes unirte al B y ya subiras si das la talla pero buscamso gente polivalente agrega a rutiben7 y dile k te mande yo ayo17
¿En el B que actividad y seriedad hay?

Gracias
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer sali del club porque vi que estaba la seleccion andaluza pero llegue tarde, a ver si me puedo conectar esta tarde para viciarnos un rato.
A por esos 7500 puntos vaa!!
Un saludo
VAMOS EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Hola Dihepe hace un tiempo me pregunto si tenia club y le dije que no pero que mi VP no era bueno. Me dio unos consejillos para subirlo rapido y hoy en un momento lo he puesto a 82.

Soy DC puro pero puedo jugar por ambas bandas, suelo ser bastante polivalente. En mis anteriores clubs he jugado de todo menos de portero que se me da fatal. Por ahora mi jugador es bueno en DC y si acaso de MI, MCO o MD porque hazañas defensivas no tengo casi ninguna.

Lei que no aceptan DC en el A asi que sera probar en el B.

Hay actividad en el B?

Saludos.
_Ayo17_ escribió:VAMOS EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Me alegro qe vaya bieen el club BRO! [oki]
_Ayo17_ escribió:VAMOS EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Me alegro qe vaya bieen el club BRO! [oki]
VA VA!!!! ESA ES EKIPO !! ELEVEN CLASS!! BUSCAMOS PORTERO:d!!
Buen partido, aunque se me ha echo corto ¬_¬
Suerte con el club, pero jugarnos... [360º]
vaa eee va!!! cn mas fuerza que nunca
hola que tal estoy buscando club mis posiciones son de medio campo en adelante di dd ed ei md mi mvd mvi mc etc me gusta jugar al toque y pasar la bola, no me gusta chupar y mis medias varian entre 88 y 91 mi id:josegaba me gustaria probar en vuestro club, un saludo.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[amor] [amor]
Palmerazo10 escribió:[amor] [amor]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola que tal mi id es Richargol , escribo aqui debido a que estoy buscando un club decente .
Juego en cualquier posición de lateral incluso , pues tengo en todas de 85 para arriba , tengo 8 de valoracion media con 600 partidos jugados.
En experiencia de clubes , puedo decir que he jugado en bastantes ya unos mejores que otros pero bueno...
Como palmares tengo 2 ligas :
- Centroamerica ; fifa 11 con Banglanite mes de septiembre
- Este de europa ; fifa 12 con evolutiom urbam mes de diciembre
Espero vuestra respuesta , saludos
PD: Tengo headset
Richargol escribió:Hola que tal mi id es Richargol , escribo aqui debido a que estoy buscando un club decente .
Juego en cualquier posición de lateral incluso , pues tengo en todas de 85 para arriba , tengo 8 de valoracion media con 600 partidos jugados.
En experiencia de clubes , puedo decir que he jugado en bastantes ya unos mejores que otros pero bueno...
Como palmares tengo 2 ligas :
- Centroamerica ; fifa 11 con Banglanite mes de septiembre
- Este de europa ; fifa 12 con evolutiom urbam mes de diciembre
Espero vuestra respuesta , saludos
PD: Tengo headset

Buenas , Agrega a Ayo17 , Habla con el , es el ADMIN General del club , Un saludo! y suerte con las pruebas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pena que se haya disuelto Eleven Class, jamas pensé que eso pasaria
Una lástima la verdad, ya no se volverán a ver su fantásticas jugadas ensayadas... ah no! que ahora las hacen en EternalBrothers.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
maderako escribió:Una lástima la verdad, ya no se volverán a ver su fantásticas jugadas ensayadas... ah no! que ahora las hacen en EternalBrothers.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5