...

1, 2, 3, 4, 5
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa aki??? no hablemos de empujar a los porteros por que yo conozco a varios clubs de aki de eol que si que los mueven de verdad y encima hasta en las faltas asi que mejor a callar la puta boca todos...
fiera_loca escribió:
alimanya escribió:
fiera_loca escribió:yo juego de portero y ami me empujan muchisimas veces y no voy a los post de los otros clubs a llorar sobre el tema, es un puto juego no la vida real, asi que aplicaros el cuento por favor, que parece que os va la vida en ello.


Si tu equipo lo hace muy logico que no te quejes de ello
Y nosotros como no lo hacemos, seguiremos recriminando a aquellos que nos lo hacen

Y en todo nuestro derecho que estamos


suerte con tus recriminaciones porque aqui no te van a sevir de mucho.


Para lo que valen es para que la gente vea de que calaña estais hechos, mas que suficiente
Algun dia entendereis eso de Fair Play [carcajad]

Ale, con dios
_Ayo17_ escribió:jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) :D asi k mejor me callo :D

VAMOS EKIPO!!!

a ver si practicas la ortografía igual de bien que "vuestra jugada" de mover al portero
Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte
sr_boki_17 escribió:Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte

pues venimos al hilo oficial de dicho equipo para recriminarlo y segundo para advertilo a los demas clubs españoles de eol. saludos
sr_boki_17 escribió:Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte


+1

PD: Metanse en lo suyo que son unos pesados ya cansan los 2. Dejarnos en paz que a parte de la play y el fifa hay mas vida social..
me parece bien todas vuestra quejas, nosotros seguiremos jugando a nuestra manera y el que no quiera jugar contra nosotros ya sabe lo que tiene que hacer, circulo y para a fuera, asi que nenin dejate ya de molestar, que eres un pesao.
Si e suna jugada para engañar, está bien, si os estan diciendo que no fue aposta lo de mover el portero y e sla primera vez que os lo hacen.. no creo que pase nada hombre, si fuese reiteradamente pues entendería más vuestro enfado. Me pasaba por aquí para decirosque por mi parte el tema de ayer esta olvidado y sin más, cuando tengamos portero jugaremos sin mas, saludos gente y feliz año!

Ah, y los mensajitos ahorraroslos tio, que os puede traer problemas o piques sin necesidad [beer]
yo flipo con la peña como le gusta meter mierda en los clubes en vez de mirar por lo suyo y jugar.. valla tela
Jhor_10 escribió:Si e suna jugada para engañar, está bien, si os estan diciendo que no fue aposta lo de mover el portero y e sla primera vez que os lo hacen.. no creo que pase nada hombre, si fuese reiteradamente pues entendería más vuestro enfado. Me pasaba por aquí para decirosque por mi parte el tema de ayer esta olvidado y sin más, cuando tengamos portero jugaremos sin mas, saludos gente y feliz año!

Ah, y los mensajitos ahorraroslos tio, que os puede traer problemas o piques sin necesidad [beer]


Feliz año crack, suerte en el modo club! [beer]
Un abrazo
fiera_loca escribió:me parece bien todas vuestra quejas, nosotros seguiremos jugando a nuestra manera y el que no quiera jugar contra nosotros ya sabe lo que tiene que hacer, circulo y para a fuera, asi que nenin dejate ya de molestar, que eres un pesao.

+1
Sr_DeKu escribió:
sr_boki_17 escribió:Alimanya tio pareces una nena te lo juro tio no esk me han empujao k yo creo k es mentira xk la jugada es estar detras pa engañar y si no quieres que te empujen al portero una de dos o te vas a jugar a las barbies o te vas a jugar a otro modo de fifa aki cada uno juega sus cartas como puede y como kiere si ellos tienen esa tactica y les funciona po la seguiran haciendo por mucho que tu digas que pareces una nena tanto quejarte

pues venimos al hilo oficial de dicho equipo para recriminarlo y segundo para advertilo a los demas clubs españoles de eol. saludos

Yo creo que los clubes de eol son lo suficiente mayorcitos pa saber lo k hacer no crees? No creo que porke tu se lo avises van a jugar o van a dejar de jugar
si tio, y ademas de no hacer lo que la gente esta diciendo... si lo hiciesemos hacemos lo que queremos por que cada club tiene su juego y juega como quiere... pero te digo que en el fifa 12 poca gente sabe lo que es el fairplay
Alimaña: 3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.

Si tienes ganas de bronca busca otro sitio. Ya se dijo la jugada, uno se pone detras del portero para despistar (cosa legal) y si el portero cojo se choca o algo no veo necesario venir aqui criticando, mas bien ve a fichar o entrenar jugadas, o acaso ves por aqui otros equipos llorando?
pareces mourinho... porque? porque empujaron? villarato!?
Adri_ibiza escribió:Alimaña: 3. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.

Si tienes ganas de bronca busca otro sitio. Ya se dijo la jugada, uno se pone detras del portero para despistar (cosa legal) y si el portero cojo se choca o algo no veo necesario venir aqui criticando, mas bien ve a fichar o entrenar jugadas, o acaso ves por aqui otros equipos llorando?
pareces mourinho... porque? porque empujaron? villarato!?


insisto, ya lo han admitido no querais engañar, porque todos sabemos lo que vimos y no fue una vez solamente. ni en una jugada en concreto, fue en todo balon parado.
Si tu te lo crees perfecto pero no quieras convencer a la gente y deja de perder el tiempo recriminando tonterias.
Ah y espero que otros clubes no jueguen contra vosotros porque luego mira lo que puede pasar, que vengas con escusas.
Si hablais de fairplay menos quejarse y mas deportividad.
(mensaje borrado)
Vamos a dejar el tema ya, lo mejor que podemos hacer con estas 2 personas es no meternos con ellos, porque lo que estan haciendo es meter mierdas al CLUB. Asi que no sigais de pesados que hay mas hilos aparte del nuestro.
Un saludo a todos y feliz año! [beer]

PD: Va chicoss estaa nochee a por los 7300 puntos!
_Ayo17_ escribió:jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) :D asi k mejor me callo :D

VAMOS EKIPO!!!


Pero que envidia si teneis un ratio victorias/derrotas de 3,08 y nosotros de 4,27; ande vas flipao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima nosotros con mas partidos jugados [Alaa!]

Y al que se dedica a buscar nuestros nicks en diccionarios le podeis decir que os regale uno, que me he leido vuestros ultimos mensajes y casi me empiezan a sangrar los ojos [bye]

Adri_ibiza escribió:Si tu te lo crees perfecto pero no quieras convencer a la gente y deja de perder el tiempo recriminando tonterias.
Ah y espero que otros clubes no jueguen contra vosotros porque luego mira lo que puede pasar, que vengas con escusas.
Si hablais de fairplay menos quejarse y mas deportividad.


Ya hay muchos equipos que al vernos se hacen cacotas y se salen, una pena [mamaaaaa]
alexzgz92 escribió:
_Ayo17_ escribió:jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) :D asi k mejor me callo :D

VAMOS EKIPO!!!


Pero que envidia si teneis un ratio victorias/derrotas de 3,08 y nosotros de 4,27; ande vas flipao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima nosotros con mas partidos jugados [Alaa!]

Y al que se dedica a buscar nuestros nicks en diccionarios le podeis decir que os regale uno, que me he leido vuestros ultimos mensajes y casi me empiezan a sangrar los ojos [bye]

Adri_ibiza escribió:Si tu te lo crees perfecto pero no quieras convencer a la gente y deja de perder el tiempo recriminando tonterias.
Ah y espero que otros clubes no jueguen contra vosotros porque luego mira lo que puede pasar, que vengas con escusas.
Si hablais de fairplay menos quejarse y mas deportividad.


Ya hay muchos equipos que al vernos se hacen cacotas y se salen, una pena [mamaaaaa]


Respeta si quieres que te respeten chaval y dejen de ensuciar el hilo y metanse en el de ustedes a comentar mierdas.
me parece ami que os hace falta tener amigos y salir a jugar al balon con ellos por las tardes, y sino tienes amigos comprate un loro y dale pipas toda la tarde.
Seguir metiendo mierda que ya iremos a vuestro hilo, si es que teneis, y meteremos nosotros mierda tambien ya veras que risas nos echamos todos juntos.
fiera_loca escribió:me parece ami que os hace falta tener amigos y salir a jugar al balon con ellos por las tardes, y sino tienes amigos comprate un loro y dale pipas toda la tarde.
Seguir metiendo mierda que ya iremos a vuestro hilo, si es que teneis, y meteremos nosotros mierda tambien ya veras que risas nos echamos todos juntos.


Preferimos que se eche la mierda por aqui, no necesitais registraros

http://clanhemoal.com/phpBB3/viewforum.php?f=15

Aunque si os molesta tambien teneis nuestro hilo

hilo_fifa12-rcd-hemoal-somos-cerdos_1575696

Un saludo
Arrasapatos escribió:Preferimos que se eche la mierda por aqui, no necesitais registraros

http://clanhemoal.com/phpBB3/viewforum.php?f=15

Aunque si os molesta tambien teneis nuestro hilo

hilo_fifa12-rcd-hemoal-somos-cerdos_1575696

Un saludo


Si te piensas que nos vamos a poner a tu altura estas equivocado. Nosotros no vamos ensuciando hilos tenemos otras cosas que hacer, tenemos vida social y eso..
Un saludo y dejen el temita ya, no sigais buscando problemas!
DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
asiske iros a otro hilo a joder k aki las kosas marchan mui bn..!!!
va ekipo sta noxe yegamos a 7300..!!!!
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
asiske iros a otro hilo a joder k aki las kosas marchan mui bn..!!!
va ekipo sta noxe yegamos a 7300..!!!!

si, solo os temen a vosotros... a mi de pequeño siempre me metian miedo con el hombre del saco y con eleven class [mad]
Sr_DeKu escribió:si, solo os temen a vosotros... a mi de pequeño siempre me metian miedo con el hombre del saco y con eleven class [mad]


Pero tu no respetas o que? Creo que te estas pasando, asi que deja el temita y no sigas de pesado.
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
asiske iros a otro hilo a joder k aki las kosas marchan mui bn..!!!
va ekipo sta noxe yegamos a 7300..!!!!


¿Sabes que cuantos mas jugadores jueguen, mas puntos se reciben? Me puedes explicar entonces, como teniendo mejor ratio nosotros, teneís mas puntos vosotros? ¿Quien juega aqui 11 vs 2? ¬_¬ ¬_¬
Arrasapatos escribió:
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
asiske iros a otro hilo a joder k aki las kosas marchan mui bn..!!!
va ekipo sta noxe yegamos a 7300..!!!!


¿Sabes que cuantos mas jugadores jueguen, mas puntos se reciben? Me puedes explicar entonces, como teniendo mejor ratio nosotros, teneís mas puntos vosotros? ¿Quien juega aqui 11 vs 2? ¬_¬ ¬_¬


nose si sabes que jugando contra 2 o 3 personas los clubs no suelen superar los 3mil o 4mil puntos y si tu tienes mas de 7mil paenas recibes puntos aunque juegues 11vs2, me parece ami que os estais pasando ya de listillos y os aburris mucho.
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????


Le darán al circulo enseguida porque ya deben saber que sois unos tramposos que usan bugs del juego para sacar beneficios ;)
Arrasapatos escribió:
trejino_7 escribió:DEJAR YA DE DEXIR TONTERIAS Y IROS A VUESTRO HILO ANDA y si teneis mejor ratio sera xk jugareis kn 11 vs 2 y nosotros aunke seamos 2 menos siempre le damos ala x xk somos valientes no kmo muxos k ven nuestro nombre y le dan enseguida al circulo eso sera xk nos tienen respeto no????
asiske iros a otro hilo a joder k aki las kosas marchan mui bn..!!!
va ekipo sta noxe yegamos a 7300..!!!!


¿Sabes que cuantos mas jugadores jueguen, mas puntos se reciben? Me puedes explicar entonces, como teniendo mejor ratio nosotros, teneís mas puntos vosotros? ¿Quien juega aqui 11 vs 2? ¬_¬ ¬_¬




Tu mismo te delatas, teneis mejor ratio y menos puntos porque jugais contra equipos malos. dejar de hablar porque no dais una
equipos malos? a que llamas equipos malos? porque esta semana que recuerde hemos coincido entre otros con colombus y perfecto, fair play gane quien gane
hola soy edu feliz navidad
hemoal escribió:hola soy edu feliz navidad


Igualmente Feliz Navidad
Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:

1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte. ( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )

2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos

k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.

asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.

Feliz navidad, y feliz año nuevo;)
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:

1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte. ( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )

2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos

k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.

asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.

Feliz navidad, y feliz año nuevo;)


+100000000000000000000000000
No hay nada mas que decir, lo has clavao.
Bien dicho.. ahora que todos los que lean ese comentario vayan a llorar a la cama jaja
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:

1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte. ( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )

2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos

k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.

asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.

Feli navidad, y feliz año nuevo;)


Yo si que no me he leido ni la mitad de tu mensaje porque tus faltas de ortografia me hacen sangrar los ojos lo cual me hace pensar que el crio aquí eres tu y todos los palmeros que te felicitan por este post.
había quedao con Dihepecrack en no entrar mas al trapo pero decir mentiras de nosotros no voy a permitirlo.

os invito a que mires nuestros ultimos partidos, acabamos de jugar contra los nº1 del mundo (ahora son los nº2) pero oye que si, que "siendo 6 o 5 , no jugamos contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, nos rilamos"

PD. poneos de acuerdo, unos dicen que no lo haceis y otros admiten que si lo hacen (y lo justifican porque los rivales tienen mucha suerte xDDDD )
no se porque decis lloronas y mierdas asi, si en ese partido empatamos
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:

1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte.
( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )

2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos

k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.

asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.

Feliz navidad, y feliz año nuevo;)


Pero que cojones dices si nos lo movisteis cuando ibamos 0-0, en saques de cornes, faltas y en todo lo que podiais, ¿desde cuando quitan 50 puntos por empatar? Alla vosotros con vuestras formas de ganar los partidos, pero llevais 4 paginas defendiendo vuestro supuesto juego limpio y aqui tenemos al primero que lo reconoce.

Por cierto que acabamos de ganar a los primeros del mundo, y sin hacer mierdas como mover al portero. Ah, y si vuestras cartas son mover al portero... os podriais ir dedicando a otra cosa [boing]

A ver ahora con que salen los que llevan 4 paginas diciendo que no moveis al portero. Y al que envia Mps diciendo que lo dejemos, lo que tendriais que hacer es admitir la verdad, dejar de decir mentiras sobre nosotros y cerrar el tema de una puta vez.
CALLENSE DE UNA ... VEZ TODOS!
Que cada uno se meta en lo suyo y punto.
ojala que nos toque jugar nuevamente contra vostros y si no os cagais vais a saber bien lo que es mover portero.
Arrasapatos escribió:
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:

1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte.
( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )

2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos

k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.

asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.

Feliz navidad, y feliz año nuevo;)


Pero que cojones dices si nos lo movisteis cuando ibamos 0-0, en saques de cornes, faltas y en todo lo que podiais, ¿desde cuando quitan 50 puntos por empatar? Alla vosotros con vuestras formas de ganar los partidos, pero llevais 4 paginas defendiendo vuestro supuesto juego limpio y aqui tenemos al primero que lo reconoce.

Por cierto que acabamos de ganar a los primeros del mundo, y sin hacer mierdas como mover al portero. Ah, y si vuestras cartas son mover al portero... os podriais ir dedicando a otra cosa [boing]

A ver ahora con que salen los que llevan 4 paginas diciendo que no moveis al portero. Y al que envia Mps diciendo que lo dejemos, lo que tendriais que hacer es admitir la verdad, dejar de decir mentiras sobre nosotros y cerrar el tema de una puta vez.


tioooooooooo , 50 por empatar no, por perder. y ademas k mas da si os movemos al portero? es 1 forma de marcar como otra cualkiera, me tengo k kejar yo de los 2vs1? nooooooooooo , porque es 1 forma de marcar, al igual k todas, si vosotros no aceis eso pues mala suerte y aleeeeeeeeeeee a llorar a la calle
marqiyo escribió:
Arrasapatos escribió:
marqiyo escribió:Ni me e parado a leer la mitad de los crys estos, vamos a ver colega como bien dice boki , cada 1 juega con sus cartas, y si vamos perdiendo 1-0 y en el minuto 90, tenemos k usar una jugada asi de mover al portero para empatar 1-1 y acabar el partido en empate, lo hacemos. ¿ porque ? por 2 razones:

1º: la gente tiene muchisima suerte y ganan por la minima y con trampas, de penaltis inexistentes, palos, y mas suerte.
( yo no voy llorando pork nos piten penaltis k no son y toda esa mierda k pita el arbitro sin ser verdad )

2º: si vamos perdiendo 1-0 y tenemos k salvar 50 o mas puntos en el minuto 90, hacemos esa jugada para intentar acabar 1-1, porque? porque no nos da la gana perder esos puntos tan currados k tenemos

k ademas pitis, k eso es lo k sois, iros a llorar a la calle y no vengais a rayar, k teneis envidia y ya esta colega, xk estoy seguro k muchos de vosotros siendo 6 o 5 , no jugais contra ekipazos siendo ellos 8 o mas, os rilais. y nosotros con la cabeza bien alta de tener 2 cojones bien puestos dandolo todo en cada partido.

asique aki no vengais a rayar xk a nos da = lo k digais, nosotros tenemos ya nuestro ekipo hecho y no nos afectan las criticas de gente llorona.

Feliz navidad, y feliz año nuevo;)


Pero que cojones dices si nos lo movisteis cuando ibamos 0-0, en saques de cornes, faltas y en todo lo que podiais, ¿desde cuando quitan 50 puntos por empatar? Alla vosotros con vuestras formas de ganar los partidos, pero llevais 4 paginas defendiendo vuestro supuesto juego limpio y aqui tenemos al primero que lo reconoce.

Por cierto que acabamos de ganar a los primeros del mundo, y sin hacer mierdas como mover al portero. Ah, y si vuestras cartas son mover al portero... os podriais ir dedicando a otra cosa [boing]

A ver ahora con que salen los que llevan 4 paginas diciendo que no moveis al portero. Y al que envia Mps diciendo que lo dejemos, lo que tendriais que hacer es admitir la verdad, dejar de decir mentiras sobre nosotros y cerrar el tema de una puta vez.


tioooooooooo , 50 por empatar no, por perder. y ademas k mas da si os movemos al portero? es 1 forma de marcar como otra cualkiera, me tengo k kejar yo de los 2vs1? nooooooooooo , porque es 1 forma de marcar, al igual k todas, si vosotros no aceis eso pues mala suerte y aleeeeeeeeeeee a llorar a la calle


La diferencia es que en un partido real, un 2v1 es totalmente legal, y estorbar al portero obviamente no. Si no lo quereis ver haya vosotros con vuestra supuesta dignidad y el fair play de mierda que predicais.
fiera_loca escribió:feliz navida majete


Merry Christmas, maquina
que injusta es la vida, verdad arrasapatos?
marqiyo escribió:que injusta es la vida, verdad arrasapatos?


No es que sea injusta, es que esta llena de subnormales
Editado por el moderador: Faltas de Respeto
Os adelantais a todos mis reportes tio...dejad alguno libre! Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! [inlove] [fies]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5