...

1, 2, 3, 4, 5
1- ID PS3: Moyeixon
2- Msn: moiorti@hotmail.com
3- SI tienes TS o Headset: los 2
4- Posiciones en las que podrias jugar: DC / MCO / MVI / EI / POR
5-¿Por qué quieres unirte a nuestro CLUB y en que CLUBES has estado?: Busco un club activo y de buen rollo :D
Moyeixon escribió:1- ID PS3: Moyeixon
2- Msn: moiorti@hotmail.com
3- SI tienes TS o Headset: los 2
4- Posiciones en las que podrias jugar: DC / MCO / MVI / EI / POR
5-¿Por qué quieres unirte a nuestro CLUB y en que CLUBES has estado?: Busco un club activo y de buen rollo :D



ya te agrege al msn:D ablamos x ai
si tio llevo 1 dia y me tratan como si estubiera aqui toda la vida jejej son unos cracks.
jjaja claro fiera ya saves lo k te dije aki somos como 1 familia
ee q yo soy de la familia aunq no este...tratadme bien a la fiera q sino se me vuelve lokaa [sonrisa]
ayo kbron edita la firma...vnga ns vemos sta trde..!!!
1- ID PS3: Rukistyle
2- Msn: no tengo aunque parezca mentira xD
3- SI tienes TS o Headset: Headset
4- Posiciones en las que podrias jugar: EI/DC/ED/MP/II/ID
5-¿Por qué quieres unirte a nuestro CLUB y en que CLUBES has estado?: Porque estoy harto de jugar con los giris sin cabeza que suben todos arriba. Busco un equipo que juegue al toque, en el que participen todos los componentes, mantengan la posición y no suban todos al ataque.
6- Disponibilidad: De Lunes a Jueves por la noche
A ver si la próxima vez q nos veamos y sois menos al menos teneis la decencia de kedaros y jugar,como veis nosotros siendo menos q vosotros no nos vamos.
Y eso de estorbar al portero desde el primer momento........................,como habeis visto tb sabemos hacerlo aunke solo haya sido una vez.

Suerte en los proximos partidos [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Por fin un club español se queda siendo 3 menos.. tiene mérito, suerte con el club y bien jugado.
vaaa sta noxee pasamos los 7000...!!
trejino_7 escribió:vaaa sta noxee pasamos los 7000...!!

Los 7000 que?
McDydakSlayers escribió:
trejino_7 escribió:vaaa sta noxee pasamos los 7000...!!

Los 7000 que?


Los 7000 puntos en el Modo CLUB.
Dihepecrack escribió:
McDydakSlayers escribió:
trejino_7 escribió:vaaa sta noxee pasamos los 7000...!!

Los 7000 que?


Los 7000 puntos en el Modo CLUB.


Ah, ok. Gracias [Alaa!]
lo de empujar al portero... como que ya no se lleva eh [toctoc]
Muy feo lo de empujar al portero tanto en corners como en faltas, y ponerse 2 jugadores delante del portero en el 90
Se nota vuestra CLASS Imagen
alimanya escribió:Muy feo lo de empujar al portero tanto en corners como en faltas, y ponerse 2 jugadores delante del portero en el 90
Se nota vuestra CLASS Imagen


Metase en lo suyo, que nosotros en ningún momento nos hemos dirijido hacia ti.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
alimanya escribió:Muy feo lo de empujar al portero tanto en corners como en faltas, y ponerse 2 jugadores delante del portero en el 90
Se nota vuestra CLASS Imagen


Metase en lo suyo, que nosotros en ningún momento nos hemos dirijido hacia ti.
Un saludo

verdad crack metete en lo tuyo anda :D k seguro k eres un cojo :D
_Ayo17_ escribió:
Dihepecrack escribió:
alimanya escribió:Muy feo lo de empujar al portero tanto en corners como en faltas, y ponerse 2 jugadores delante del portero en el 90
Se nota vuestra CLASS Imagen


Metase en lo suyo, que nosotros en ningún momento nos hemos dirijido hacia ti.
Un saludo

verdad crack metete en lo tuyo anda :D k seguro k eres un cojo :D


Empujais al portero y los cojos son ellos? [+risas]

Sigue asi, que llegaras muy lejos ;)
Sr_DeKu escribió:lo de empujar al portero... como que ya no se lleva eh [toctoc]

Todavía alguien lleva eso? Si eso fue la Primavera/Verano de este año...de verdad que poco estilo...
McDydakSlayers escribió:Empujais al portero y los cojos son ellos? [+risas]

Sigue asi, que llegaras muy lejos ;)


Okey digan lo que digan no va a cambiar el mundo. Tambien digo que ustedes se quejaran pero son de los tipicos que lo hacen, asi que dejen el temita..
Un saludo

PD: Esto es un hilo para informarse sobre el club no para que vengais buscando problemas, es mas nosotros no queremos ningun problema.
Dihepecrack escribió:
McDydakSlayers escribió:Empujais al portero y los cojos son ellos? [+risas]

Sigue asi, que llegaras muy lejos ;)


Okey digan lo que digan no va a cambiar el mundo. Tambien digo que ustedes se quejaran pero son de los tipicos que lo hacen, asi que dejen el temita..
Un saludo

PD: Esto es un hilo para informarse sobre el club no para que vengais buscando problemas, es mas nosotros no queremos ningun problema.

Hola buenas vengo a informarme de tu club, no me interesa fichar pero me gusta conocer a los vecinos. Cuantos puntos tenéis? jugais 11? movéis al portero? un saludo
VaAZz escribió:Hola buenas vengo a informarme de tu club, no me interesa fichar pero me gusta conocer a los vecinos. Cuantos puntos tenéis? jugais 11? movéis al portero? un saludo


Somos 15 en el CLUB. Solemos jugar 11 por las noches sobretodo, como minimo somos unos 5 o 6 jugando.
Lo de mover al portero ya dije que dejes el tema, es mas NO queremos problemas.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
VaAZz escribió:Hola buenas vengo a informarme de tu club, no me interesa fichar pero me gusta conocer a los vecinos. Cuantos puntos tenéis? jugais 11? movéis al portero? un saludo


Somos 15 en el CLUB. Solemos jugar 11 por las noches sobretodo, como minimo somos unos 5 o 6 jugando.
Lo de mover al portero ya dije que dejes el tema, es mas NO queremos problemas.
Un saludo


A mi me interesa el tema de que movais al portero, es cierto?
McDydakSlayers escribió:A mi me interesa el tema de que movais al portero, es cierto?


En finn..
Dihepecrack escribió:
McDydakSlayers escribió:A mi me interesa el tema de que movais al portero, es cierto?


En finn..


Estoy pidiendo informacion sobre el club, puesto que si jugais asi os aprovechais de los bugs del fifa.
Si no es cierto, no te he visto negarlo ;)
Treji te has ido de Nexus?
en fin...por lo q veo hay algunos q se aburren muxo....1 saludito dihepe y ayo
Buenas, tras un tiempo en varios clubs, he decidido probar suerte en este. Tengo 67% de hazañas, pero no me importa subirlo si quereis. Juego en todas las posiciones del centro del campo y ofensivas, pero mis preferidas son MD, MI y MCO. Tengo en headset y mucha experiencia en FIFFA, aunque este año he jugado mas al UT, en el 11 jugue mas de 1000 partidos en el modo club (alrededor de los 1500). Espero vuestra respuesta.

P.D: el msn os lo paso por MP si me lo pedis ;)
Dihepecrack escribió:
alimanya escribió:Muy feo lo de empujar al portero tanto en corners como en faltas, y ponerse 2 jugadores delante del portero en el 90
Se nota vuestra CLASS Imagen


Metase en lo suyo, que nosotros en ningún momento nos hemos dirijido hacia ti.
Un saludo


Pero yo si me dirijo a vosotros, desde el momento que jugais contra nosotros y usais bugs, asi otros que puedan leer esto saben como os las gastais.
Al igual que podeis decir que estais en 7000puntos tb se os pueden decir cosas negativas, digo yo
Pero lo dicho, que esta muy feo, eso es de club pequeños

Saludos y a por los 8000!

PD: y que quede claro que esto no es una pataleta por perder, ya que ni asi han podido colarme uno

Fdo: El portero cojo de Hemoal
me hace gracia cuando leo estos comentarios....yo la verdad q no opino a favor de nadie...pero a muxos de los q se qejan de q se molesta a porteros y eso..me gustaria ver si han fayado a posta uno de esos penaltys q son tan corrientes e inexistentes en este fifa...y si estoy de aqerdo q molestar al gk es qiza sucio..pero en los partidos reales se azen esa y muxas barbaridades mas....una pena..pero es asi..saludos
Mori46 escribió:me hace gracia cuando leo estos comentarios....yo la verdad q no opino a favor de nadie...pero a muxos de los q se qejan de q se molesta a porteros y eso..me gustaria ver si han fayado a posta uno de esos penaltys q son tan corrientes e inexistentes en este fifa...y si estoy de aqerdo q molestar al gk es qiza sucio..pero en los partidos reales se azen esa y muxas barbaridades mas....una pena..pero es asi..saludos


En un partido de verdad, si en un corner empujas al portero como minimo es tarjeta amarilla y falta. No se que tipo de futbol veras tu, pero aprovecharse de los bugs de un juego para ganar es muy miserable.
Saludos ;)
por supuesto q es falta y tarjeta..pero se te olvida un detaye...SI VEN HACERLO...muxas veces a pasado y nadie a visto nada..es futbol...pero weno son opiniones...en qanto a qitar el balon qando el gk saca yo lo yamaria pikardia...q tmbn lo e leido por ahi...y de todas formas de cada 20 veces q se estorba a un gk a lo mjor meten uno...por eso yo no le doy tanta importancia...saludos
Por fin aparezco , y Escrimo algo!! y juego vamos!!!! Elven
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Por fin aparezco , y Escrimo algo!! y juego vamos!!!! Elven
me juego la vida q andaluz viene de tomarla.. [carcajad]
jajaja vamos equipo da igual lo k diga la gente savemos k no movemos al portwero solo nos ponemos detras para engañar y hacer nuestra jugada simplemnte ya le gustaria a muchos tener nuestros puntos !!! (Portero COJO de HEmOal) :D asi k mejor me callo :D

VAMOS EKIPO!!!
vnga xavaless k oy yegmos a 7200 sobraos...eso de los porteros abria k grabarlos ehhh....vnga un saludo..!!
Bhansee escribió:Buenas, tras un tiempo en varios clubs, he decidido probar suerte en este. Tengo 67% de hazañas, pero no me importa subirlo si quereis. Juego en todas las posiciones del centro del campo y ofensivas, pero mis preferidas son MD, MI y MCO. Tengo en headset y mucha experiencia en FIFFA, aunque este año he jugado mas al UT, en el 11 jugue mas de 1000 partidos en el modo club (alrededor de los 1500). Espero vuestra respuesta.

P.D: el msn os lo paso por MP si me lo pedis ;)


Sigo esperando respuesta ;)
Bhansee escribió:Buenas, tras un tiempo en varios clubs, he decidido probar suerte en este. Tengo 67% de hazañas, pero no me importa subirlo si quereis. Juego en todas las posiciones del centro del campo y ofensivas, pero mis preferidas son MD, MI y MCO. Tengo en headset y mucha experiencia en FIFFA, aunque este año he jugado mas al UT, en el 11 jugue mas de 1000 partidos en el modo club (alrededor de los 1500). Espero vuestra respuesta.

P.D: el msn os lo paso por MP si me lo pedis ;)


Lo siento pero ya cerramos la plantilla del 1 equipo en el mediodelcampo y delantera. Solo haremos alguna incorporacion en defensa. Si te interesa puedes ir al 2 equipo, y a veces en momentos puntuales subiras con nosotros.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
Bhansee escribió:Buenas, tras un tiempo en varios clubs, he decidido probar suerte en este. Tengo 67% de hazañas, pero no me importa subirlo si quereis. Juego en todas las posiciones del centro del campo y ofensivas, pero mis preferidas son MD, MI y MCO. Tengo en headset y mucha experiencia en FIFFA, aunque este año he jugado mas al UT, en el 11 jugue mas de 1000 partidos en el modo club (alrededor de los 1500). Espero vuestra respuesta.

P.D: el msn os lo paso por MP si me lo pedis ;)


Lo siento pero ya cerramos la plantilla del 1 equipo en el mediodelcampo y delantera. Solo haremos alguna incorporacion en defensa. Si te interesa puedes ir al 2 equipo, y a veces en momentos puntuales subiras con nosotros.
Un saludo


Gracias pero no me interesa, suerte y a ver si llegais a los 8000 puntos ;)
Xavales, Esta Noche estoy sobre las 22:30 o 23:00 y Jugamos , Un saludo! y Suerte esta tarde.
ok marikita nos vemos esta noxe
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
tras arduas negociaciones con ayo(2 mensajes y 2 minutos) vuelvo a eleven class xD

Estaba en tiki taka style en el 1-1 buen partido, que suerte en el ultimo gol, lastima que no me diera tiempo a cortar el pase de miguel

ya tengo ts en el movil solo me falta entenderlo xD
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj vamooooooo
La verdad esque este partido contra tiky taka nos a sorprendido.. estabamos perdidos, nunca nos suele pasar, pero las tacticas en la 2a parte funcionaron mejor y reaccionamos a lo ultimo, gran ekipo contra el k emos empatao. bien jugao. y bienvenido
yo juego de portero y ami me empujan muchisimas veces y no voy a los post de los otros clubs a llorar sobre el tema, es un puto juego no la vida real, asi que aplicaros el cuento por favor, que parece que os va la vida en ello.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
fiera_loca escribió:yo juego de portero y ami me empujan muchisimas veces y no voy a los post de los otros clubs a llorar sobre el tema, es un puto juego no la vida real, asi que aplicaros el cuento por favor, que parece que os va la vida en ello.

coño creia k me lo decias ami xD
marqiyo escribió:La verdad esque este partido contra tiky taka nos a sorprendido.. estabamos perdidos, nunca nos suele pasar, pero las tacticas en la 2a parte funcionaron mejor y reaccionamos a lo ultimo, gran ekipo contra el k emos empatao. bien jugao. y bienvenido

claro los guiris son mas valientes que los españoles, hemos jugado con 3 defensas, y estos cabrones tocan de lujo se entienden muy bien,

yo nunca soy partidario de jugar con 41212 el mcd esta muy solo muchas veces. y los md y mi, se quedan a mitad de camino para subir
fiera_loca escribió:yo juego de portero y ami me empujan muchisimas veces y no voy a los post de los otros clubs a llorar sobre el tema, es un puto juego no la vida real, asi que aplicaros el cuento por favor, que parece que os va la vida en ello.


Si tu equipo lo hace muy logico que no te quejes de ello
Y nosotros como no lo hacemos, seguiremos recriminando a aquellos que nos lo hacen

Y en todo nuestro derecho que estamos
alimanya escribió:
fiera_loca escribió:yo juego de portero y ami me empujan muchisimas veces y no voy a los post de los otros clubs a llorar sobre el tema, es un puto juego no la vida real, asi que aplicaros el cuento por favor, que parece que os va la vida en ello.


Si tu equipo lo hace muy logico que no te quejes de ello
Y nosotros como no lo hacemos, seguiremos recriminando a aquellos que nos lo hacen

Y en todo nuestro derecho que estamos


suerte con tus recriminaciones porque aqui no te van a sevir de mucho.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5