[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

1, 2, 3, 4, 59
Imagen






NORMAS:

-- Maximo 15 miembros

-- Que el balon circule, juego al toque y rapido

-- Buen rollo entre todos

-- Jugar limpio (fair play)

-- Estar por el club (no jugar 1 dia y volver a aparecer 3 mese despues)

-- No recriminar nada a los compañeros, todos nos podemos equivocar

-- Virtual Pro con una media de 50% de hazañas (posibilidad inferior a 50% si el jugador se compromete a subirlo rapidamente)


PLANTILLA:

* Sinclair -- (GT sinclaireol) -- DC  --> (Manager general)

* Jony ReyeS -- (GT Jony ReyeS) -- ED/EI/MP/CUALQ --> (Capitan General)

* Escri -- (GT Escrifield) -- CUALQ --> (Capitan 2º)

* ilihanne -- (GT UnwindingJorge) -- MVD/MVI

* negold -- (GT negold) -- MVI/MVD/MC

* javilimon -- (GT lemonfx) -- EI

* Byob -- (GT Byob1990) -- /MVD/MVI/MC

* Zelzagon -- (GT gloto) -- /MVD/MVI/MC

* arbona -- (GT arbona22) -- /MVD/MVI/MC

* carlesrieras -- (GT mallorqui) -- /MVD/MVI/MC
Primer!

Pues eso a ver si jugamos pronto! Saludos cordiales
Muy bonito el hilo, apunta a Escri que ya le he mandado el transfer.



saludos
Black Mesa United... Q nombre más guapo tios. Sois unos cracks!!
Escri, que posiciones juegas?

Dua gracias, el nombre es cosa de sinclair xD un saludo makina!
Hola xatos, oye Jony has conseguido hablar con niOgOs?

saludos
Sinclair escribió:Hola xatos, oye Jony has conseguido hablar con niOgOs?

saludos

que va tio, le enviare un mesaje aver
Pues si jugais 4-3-3 MVI pero si hiciese falta me adapto a cualquier otro puesto
Escri escribió:Pues si jugais 4-3-3 MVI pero si hiciese falta me adapto a cualquier otro puesto

la formacion aun no sabemos cual sera, pero bueno, en principio te pongo MVI/MVD/MP (el medio campo ofensivo es tuyo xD)
Seguimos buscando jugadores!!!!!!

saludos
A ver, os comento, somos 4 tíos y estamos buscando un club que juegue bastante, aunque de momento somos 3 porque el otro está de viaje y tal. Somos FranFueTheFirst, YeshLoMarseille y yo, Hernan20. El que está de viaje es jknario.
Pues eso, he agregado a sinclair y a Jony al live para hablar sobre el tema cuando estais conectados
ey, no sabia que habeis vuelto al fifa, con tanto vicio al nfs y al nba [carcajad]

me lo pase muy bien jugando con vosotros en el vallekas united, a ver si nos vemos por los clubes ;)
AlexVkas escribió:A ver, os comento, somos 4 tíos y estamos buscando un club que juegue bastante, aunque de momento somos 3 porque el otro está de viaje y tal. Somos FranFueTheFirst, YeshLoMarseille y yo, Hernan20. El que está de viaje es jknario.


Estais dentro, Jony apuntalos.


saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenas! Bueno, soy Ulrik39, tengo poco tiempo antes de salir para el tajo así que voy directo al grano xD

Bueno, para ser los primeros partidos que se jugaron, la verdad está de PM, jugando contra equipos de 5 y 6 mil puntos a los que les costaron ganarnos.
Pero (siempre hay un pero :p) ya los 2 últimos partidos parece que jugamos sin convinción, demasiada conducción del balón (casi cantabamos el pase para que nos lo robaran), muchos pases complicados y en general una desorientación en el terreno de juego que nos hizo más vulnerables aún.

Ojo, lo digo desde el cariño y no quiero que nadie se lo tome a mal, me incluyo en todos los casos como compañero del grupo.

A ver si podemos jugar hoy o al menos que no pase una semana...

PD: Mi horario suele ser de 8,9,10 (más las 10 que las 8) hasta la 1 o estirando un poco las 2.

Un saludo a todos [bye]
Celduques escribió:Buenas! Bueno, soy Ulrik39, tengo poco tiempo antes de salir para el tajo así que voy directo al grano xD

Bueno, para ser los primeros partidos que se jugaron, la verdad está de PM, jugando contra equipos de 5 y 6 mil puntos a los que les costaron ganarnos.
Pero (siempre hay un pero :p) ya los 2 últimos partidos parece que jugamos sin convinción, demasiada conducción del balón (casi cantabamos el pase para que nos lo robaran), muchos pases complicados y en general una desorientación en el terreno de juego que nos hizo más vulnerables aún.

Ojo, lo digo desde el cariño y no quiero que nadie se lo tome a mal, me incluyo en todos los casos como compañero del grupo.

A ver si podemos jugar hoy o al menos que no pase una semana...

PD: Mi horario suele ser de 8,9,10 (más las 10 que las 8) hasta la 1 o estirando un poco las 2.

Un saludo a todos [bye]


Tienes mucha razón, esta noche mas.

Por favor Jony incluye a Ulrik39 en la lista de players!!!!


Venga que ya mismo cerramos el plazo de inscripción [360º]


saludos
seryu escribió:ey, no sabia que habeis vuelto al fifa, con tanto vicio al nfs y al nba [carcajad]

me lo pase muy bien jugando con vosotros en el vallekas united, a ver si nos vemos por los clubes ;)


Holaa, me gusto jugar contigo pero es como tu dices, nos pusimos mas a otros juegos y no jugabamos apenas. yo por mi parte quiero pedirte disculpas porque me parece que os dejamos un poco tirados a los que seguiais en el fifa y a ver si nos vemos en clubes como tu dices! :)


Una cosa mas, para black mesa, a nosotros un colega antiguo de la xbox tiene un club y nos ha dicho de meternos, y seguramente iremos porque vamos a formar un club de antiguos amigos pero esta noche os lo confirmo.

Un saludo
Delinqüente escribió:
seryu escribió:ey, no sabia que habeis vuelto al fifa, con tanto vicio al nfs y al nba [carcajad]

me lo pase muy bien jugando con vosotros en el vallekas united, a ver si nos vemos por los clubes ;)


Holaa, me gusto jugar contigo pero es como tu dices, nos pusimos mas a otros juegos y no jugabamos apenas. yo por mi parte quiero pedirte disculpas porque me parece que os dejamos un poco tirados a los que seguiais en el fifa y a ver si nos vemos en clubes como tu dices! :)


Una cosa mas, para black mesa, a nosotros un colega antiguo de la xbox tiene un club y nos ha dicho de meternos, y seguramente iremos porque vamos a formar un club de antiguos amigos pero esta noche os lo confirmo.

Un saludo


Bueno ya decis lo que sea, si hos vais a quedar postear la correspondencia de vuestro nick de EOL con el del LIVE.


saludos
GT: GLOTO

Hola Sinclair, me alegro que hayais hecho otro equipo y sobretodo que jugueis bastante!!! Por desgracia antes no coincidiamos y era dificil tener una dinamica de juego diario. Lo dicho , suerte y hasta pronto!!
zelzagon escribió:GT: GLOTO

Hola Sinclair, me alegro que hayais hecho otro equipo y sobretodo que jugueis bastante!!! Por desgracia antes no coincidiamos y era dificil tener una dinamica de juego diario. Lo dicho , suerte y hasta pronto!!


Te apuntamos entonces?

saludos
Sinclair escribió:
zelzagon escribió:GT: GLOTO

Hola Sinclair, me alegro que hayais hecho otro equipo y sobretodo que jugueis bastante!!! Por desgracia antes no coincidiamos y era dificil tener una dinamica de juego diario. Lo dicho , suerte y hasta pronto!!


Te apuntamos entonces?

saludos

gloto esta con ennebeni en otro club...

por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...
y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no

PD: necesito los nicks EOL de Fran y Yesh
solo comentar que se siguen aceptando solicitudes para entrar, ya q si hay bajas es interesante ser bastantes hasta que al final empezemos a ser un poco fijos los que quedemos en el equipo.
Celduques escribió:Buenas! Bueno, soy Ulrik39, tengo poco tiempo antes de salir para el tajo así que voy directo al grano xD

Bueno, para ser los primeros partidos que se jugaron, la verdad está de PM, jugando contra equipos de 5 y 6 mil puntos a los que les costaron ganarnos.
Pero (siempre hay un pero :p) ya los 2 últimos partidos parece que jugamos sin convinción, demasiada conducción del balón (casi cantabamos el pase para que nos lo robaran), muchos pases complicados y en general una desorientación en el terreno de juego que nos hizo más vulnerables aún.

Ojo, lo digo desde el cariño y no quiero que nadie se lo tome a mal, me incluyo en todos los casos como compañero del grupo.

A ver si podemos jugar hoy o al menos que no pase una semana...

PD: Mi horario suele ser de 8,9,10 (más las 10 que las 8) hasta la 1 o estirando un poco las 2.

Un saludo a todos [bye]


Totalmente de acuerdo, hay que mover el balon mas rapido y apoyar al compañero para darle mas opciones de pase, pero bueno con el tiempo iremos mejorando.

Ah y si esta noche estoy en casa me conecto

Saludos!
Jony ReyeS escribió:
Sinclair escribió:
zelzagon escribió:GT: GLOTO

Hola Sinclair, me alegro que hayais hecho otro equipo y sobretodo que jugueis bastante!!! Por desgracia antes no coincidiamos y era dificil tener una dinamica de juego diario. Lo dicho , suerte y hasta pronto!!


Te apuntamos entonces?

saludos

gloto esta con ennebeni en otro club...

por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...
y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no

PD: necesito los nicks EOL de Fran y Yesh


Hola Jony, me parece que antes de criticarme sobre el comentario de Sinclair acerca de incluirme en vuestro club , deberias leer lo que puse yo antes , te hare memoria.... Vi que Tu y Sinclair habeis creado un nuevo club, cosa que me parece perfecto, al ver yo tal club nuevo, unicamente, me he tomado el gusto de saludar a Sinclair y desearle suerte con el club y que pueda jugar mas y el porque que yo dejara un poco de lado el anterior club. Por tanto, en ningun momento he dicho ni he dado a entender que yo quiera jugar con vosotros, sino alegrarme porque he visto que Sinclair tenga a nueva gente y deseando lo mejor. El no jugar con Sinclair, ya lo hable con el ya que apenas quedabamos y apenas jugabamos, y otro de los motivos fue que vi que Tu Jony, estabas apuntandote por otros clubes de futbol y dando a entender que te ibas del club en el que estabamos, y por tanto al ver esto yo tome la decision de buscar otro club para jugar siempre pensando que si encontraba uno no queria dejar tirado a Sinclair e invitarle a jugar conmigo y el club que yo habia encontrado. Me gusto mucho jugar con el y no tengo ningun motivo para criticarle, sino todo lo contrario.

Quizas Jony deberias de recapacitar sobre lo que dijiste de : " por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...
y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no " , porque tu eres el primero que lo has hecho. Por otro lado respeto dicho comentario ya que creo que es justo y coherente que la gente no se vaya cambiando de clubes , sino ampliar uno para que asi siempre se juegue.

Bueno Jony, esto te lo comento no para criticar ,sino para que te des cuenta de que antes de comentar lo que hacen los demas, leas , entiendas, y sobretodo no criticar cuando tu fuiste el que te fuiste del club y te ibas buscando la vida por ahi, y mas cuando tuve una conversacion contigo en la cual te di la oportunidad de jugar en el equipo que estoy ahora ya que TU me lo pediste.

Bueno, a pesar de todo, os deseo lo mejor con el club y espero que tengais exito con el nuevo club. Un saludo Sinclair ,cuidate y espero verte por el live y echarnos algun partidillo.

Adeuuu!!
yo me quedo.

Soy FranFueTheFirst
Hola Jony, me parece que antes de criticarme sobre el comentario de Sinclair acerca de incluirme en vuestro club , deberias leer lo que puse yo antes , te hare memoria.... Vi que Tu y Sinclair habeis creado un nuevo club, cosa que me parece perfecto, al ver yo tal club nuevo, unicamente, me he tomado el gusto de saludar a Sinclair y desearle suerte con el club y que pueda jugar mas y el porque que yo dejara un poco de lado el anterior club. Por tanto, en ningun momento he dicho ni he dado a entender que yo quiera jugar con vosotros, sino alegrarme porque he visto que Sinclair tenga a nueva gente y deseando lo mejor. El no jugar con Sinclair, ya lo hable con el ya que apenas quedabamos y apenas jugabamos, y otro de los motivos fue que vi que Tu Jony, estabas apuntandote por otros clubes de futbol y dando a entender que te ibas del club en el que estabamos, y por tanto al ver esto yo tome la decision de buscar otro club para jugar siempre pensando que si encontraba uno no queria dejar tirado a Sinclair e invitarle a jugar conmigo y el club que yo habia encontrado. Me gusto mucho jugar con el y no tengo ningun motivo para criticarle, sino todo lo contrario. <br><br>Quizas Jony deberias de recapacitar sobre lo que dijiste de : " por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...<br>y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no " , porque tu eres el primero que lo has hecho. Por otro lado respeto dicho comentario ya que creo que es justo y coherente que la gente no se vaya cambiando de clubes , sino ampliar uno para que asi siempre se juegue. <br><br>Bueno Jony, esto te lo comento no para criticar ,sino para que te des cuenta de que antes de comentar lo que hacen los demas, leas , entiendas, y sobretodo no criticar cuando tu fuiste el que te fuiste del club y te ibas buscando la vida por ahi, y mas cuando tuve una conversacion contigo en la cual te di la oportunidad de jugar en el equipo que estoy ahora ya que TU me lo pediste. <br><br>Bueno, a pesar de todo, os deseo lo mejor con el club y espero que tengais exito con el nuevo club. Un saludo Sinclair ,cuidate y espero verte por el live y echarnos algun partidillo.<br><br>Adeuuu!!
<br>wenas gloto, si te has sentido aludido por mi mensaje de antes, lo siento, no va por ti, mi estancia contigo ha sido muy buena, eres un buen xaval y habia buen ambiente.<br><br>Lo de que me iva buscando otros clubs, si, porque la gente se iva poco a poco, y tenia ganas de jugar, yo entiendo a sinclair y todo, es norma un tio que este trabajando y salga a las tantas, que no tenga o no pueda o no kiera jugar, no le culpo de nada, yo cuando hemos estado 3 siempre os he enviado un mensaje por si queriais jugar, tanto a ti como a niogos y ennebeni, ya digo que me gustaba jugar con ustedes, nos entendiamos bien, aunque los resultados no llegaran, pero teniamos buen rollo y nunca se escucho ni por mi parte ni por la de ustedes alguna critica y reproche, al reves, siempre animos mutuos.<br><br>Y lo de que tu y enne estais en otro club no iva en mal sentido, lo siento si se ha entendido asi, pregunto sinclair por ti y le dije que estabas con enne en otro club, yo al final no entre en el vuestro porque me mando un privado sinclair y me dijo lo de crear un equipo nuevo y le dije que si.<br><br>Y repito lo del comentario mio del integrante no va por ti ;)<br><br>Te deseo lo mejor tanto ati como a enne en vuestro club y haber si nos vemos por el live ;)<br><br>Un saludo
Jony ReyeS escribió:
Hola Jony, me parece que antes de criticarme sobre el comentario de Sinclair acerca de incluirme en vuestro club , deberias leer lo que puse yo antes , te hare memoria.... Vi que Tu y Sinclair habeis creado un nuevo club, cosa que me parece perfecto, al ver yo tal club nuevo, unicamente, me he tomado el gusto de saludar a Sinclair y desearle suerte con el club y que pueda jugar mas y el porque que yo dejara un poco de lado el anterior club. Por tanto, en ningun momento he dicho ni he dado a entender que yo quiera jugar con vosotros, sino alegrarme porque he visto que Sinclair tenga a nueva gente y deseando lo mejor. El no jugar con Sinclair, ya lo hable con el ya que apenas quedabamos y apenas jugabamos, y otro de los motivos fue que vi que Tu Jony, estabas apuntandote por otros clubes de futbol y dando a entender que te ibas del club en el que estabamos, y por tanto al ver esto yo tome la decision de buscar otro club para jugar siempre pensando que si encontraba uno no queria dejar tirado a Sinclair e invitarle a jugar conmigo y el club que yo habia encontrado. Me gusto mucho jugar con el y no tengo ningun motivo para criticarle, sino todo lo contrario. <br><br>Quizas Jony deberias de recapacitar sobre lo que dijiste de : " por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...<br>y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no " , porque tu eres el primero que lo has hecho. Por otro lado respeto dicho comentario ya que creo que es justo y coherente que la gente no se vaya cambiando de clubes , sino ampliar uno para que asi siempre se juegue. <br><br>Bueno Jony, esto te lo comento no para criticar ,sino para que te des cuenta de que antes de comentar lo que hacen los demas, leas , entiendas, y sobretodo no criticar cuando tu fuiste el que te fuiste del club y te ibas buscando la vida por ahi, y mas cuando tuve una conversacion contigo en la cual te di la oportunidad de jugar en el equipo que estoy ahora ya que TU me lo pediste. <br><br>Bueno, a pesar de todo, os deseo lo mejor con el club y espero que tengais exito con el nuevo club. Un saludo Sinclair ,cuidate y espero verte por el live y echarnos algun partidillo.<br><br>Adeuuu!!
<br>wenas gloto, si te has sentido aludido por mi mensaje de antes, lo siento, no va por ti, mi estancia contigo ha sido muy buena, eres un buen xaval y habia buen ambiente.<br><br>Lo de que me iva buscando otros clubs, si, porque la gente se iva poco a poco, y tenia ganas de jugar, yo entiendo a sinclair y todo, es norma un tio que este trabajando y salga a las tantas, que no tenga o no pueda o no kiera jugar, no le culpo de nada, yo cuando hemos estado 3 siempre os he enviado un mensaje por si queriais jugar, tanto a ti como a niogos y ennebeni, ya digo que me gustaba jugar con ustedes, nos entendiamos bien, aunque los resultados no llegaran, pero teniamos buen rollo y nunca se escucho ni por mi parte ni por la de ustedes alguna critica y reproche, al reves, siempre animos mutuos.<br><br>Y lo de que tu y enne estais en otro club no iva en mal sentido, lo siento si se ha entendido asi, pregunto sinclair por ti y le dije que estabas con enne en otro club, yo al final no entre en el vuestro porque me mando un privado sinclair y me dijo lo de crear un equipo nuevo y le dije que si.<br><br>Y repito lo del comentario mio del integrante no va por ti ;)<br><br>Te deseo lo mejor tanto ati como a enne en vuestro club y haber si nos vemos por el live ;)<br><br>Un saludo


Es toalmente cierto lo que expresa Jony, el compañero lo ha dicho con toda la buena fe y no era por ti su comentario, yo tambien espero que te vaya bien en tu nuevo club :)

PD: Aqui estoy en el curro posteando que hay poca faena hoy [+risas]

saludos
Hola nuevamente!!

Asi es Jony, tal y como tu lo has dicho, pense que lo habias dicho por mi y por eso me decidi a explicar mi punto de vista. Y tal como tu dices, la gente se fue yendo del club porque no jugabamos y esa era la unica razon ya que creo que habia un muy buen ambiente y ganasemos o no , lo pasabamos bien que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Asi que nada, tema zanjado y lo dicho, si algun dia os falta gente y me veis, yo no tengo problema alguno en jugar con vosotros.

Suerte y decir a todos los que se metan con Sinclair y Jony , que os lo pasareis genial !
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos partidos hoy!, lástima de algún que otro gol que nos han metio de chiripa, que sino habríamos ganado casi todos, en 1 dia se ha mejorado bastante, pero aún queda un largo camino de aprendizaje y adaptación, más para algunos que para otros, y como siempre me incluyo a mi mismo (que vaya, no ha sido mi noche especial ni de lejos xD).
Bueno cracks, a reponer fuerzas xD que vaya horitas [tomaaa]
Celduques escribió:Buenos partidos hoy!, lástima de algún que otro gol que nos han metio de chiripa, que sino habríamos ganado casi todos, en 1 dia se ha mejorado bastante, pero aún queda un largo camino de aprendizaje y adaptación, más para algunos que para otros, y como siempre me incluyo a mi mismo (que vaya, no ha sido mi noche especial ni de lejos xD).
Bueno cracks, a reponer fuerzas xD que vaya horitas [tomaaa]


Pues si, hay que irse acoplando unos a otros poco a poco, pero para ser los primmeros partidos esta muy bien el juego desplegado [ok]
Yo principalmente el problema que veo es que hay algo de egoísmo. Veo muchas jugadas de uno contra el mundo, disparos a puerta raros cuando hay otro compañero en mejor posición... y cosas así. Y no disfruto, llega un momento en el que realmente me agobio al jugar porque no jugamos a nada.
AlexVkas escribió:Yo principalmente el problema que veo es que hay algo de egoísmo. Veo muchas jugadas de uno contra el mundo, disparos a puerta raros cuando hay otro compañero en mejor posición... y cosas así. Y no disfruto, llega un momento en el que realmente me agobio al jugar porque no jugamos a nada.



+1
Todos estos temas hay que ir puliendolos poco a poco, aún estamos en fase de adaptación entre las diferentes maneras de jugar que tenemos cada uno, por eso es importante la comunicación en el transcurso de los partidos.


Saludos
Sinclair escribió:Todos estos temas hay que ir puliendolos poco a poco, aún estamos en fase de adaptación entre las diferentes maneras de jugar que tenemos cada uno, por eso es importante la comunicación en el transcurso de los partidos.


Saludos


Cierto, yo acepto todo tipo de criticas y consejos

En mi defensa he de decir que es mi primer fifa desde el 99, mi primer club, y solo tengo el juego desde hace 3 semanas o asi, pero intentare mejorar rapido ya que de CUALQUIERA aun estoy muy verde, fallo en muchas salidas del balon y quizas en defensa sea un poco pasivo a veces.

Y respecto a las individualidades puede ser que en los 2 o 3 ultimos partidos hubiese alguna que otra de mas, pero en los primeros partidos de anoche creo que estuvimos bastante generosos. Quizas tambien pase factura (por lo menos a mi) jugar a partir de ciertas horas, ya que en mi caso al menos baja la concentracion inevitablemente.

Saludos cordiales ! [bye]
Escri escribió:
Sinclair escribió:Todos estos temas hay que ir puliendolos poco a poco, aún estamos en fase de adaptación entre las diferentes maneras de jugar que tenemos cada uno, por eso es importante la comunicación en el transcurso de los partidos.


Saludos


Cierto, yo acepto todo tipo de criticas y consejos

En mi defensa he de decir que es mi primer fifa desde el 99, mi primer club, y solo tengo el juego desde hace 3 semanas o asi, pero intentare mejorar rapido ya que de CUALQUIERA aun estoy muy verde, fallo en muchas salidas del balon y quizas en defensa sea un poco pasivo a veces.

Y respecto a las individualidades puede ser que en los 2 o 3 ultimos partidos hubiese alguna que otra de mas, pero en los primeros partidos de anoche creo que estuvimos bastante generosos. Quizas tambien pase factura (por lo menos a mi) jugar a partir de ciertas horas, ya que en mi caso al menos baja la concentracion inevitablemente.

Saludos cordiales ! [bye]


Puedes estar totalmente tranquilo, ya que lo estas haciendo muy bien y encima has tenido el arrojo de coger el puesto de cualquiera desde el 1er momento, a parte coincido contigo que a ciertas horas de la noche estoy mas que rebentado, anoche mismo a las 4.00 de la mañana cuando lo dejamos llevaba 22 horas despierto de las cuales el 50% habia estado trabajando... [+furioso] asi que creo que estabamos lo suficiente frescos que las circustancias permitian.


saludos


PD: Si alguien se quiere conectar ahora yo voy para dentro [jaja]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
AlexVkas escribió:Yo principalmente el problema que veo es que hay algo de egoísmo. Veo muchas jugadas de uno contra el mundo, disparos a puerta raros cuando hay otro compañero en mejor posición... y cosas así. Y no disfruto, llega un momento en el que realmente me agobio al jugar porque no jugamos a nada.

Yo más que eso, veo una falta de apoyo total en el centro del campo, algo que dificulta de manera increible la triangulación del balón, también veo pases en el último suspiro que el compañero ni se espera ya que además recibe cuando ya tiene el defensa o varios defensas encima sin poder ni tan solo reaccionar, también veo que falta convinción a la hora de colgar el balón desde la banda (o a la hora de tirar), dandose muchos casos el balón al portero o a los defensas y tendiendo al individualismo si el hueco lo permite... y se sigue teniendo demasiada circulación del balón, cuando se ha visto el hueco para hacer el pase el contrario lleva un rato esperando con el refresco en la mano. (También veo que se utiliza demasiado el botón de correr, pero bueno no voy a entrar a enseñaros a jugar al Fifa pues no soy el mejor indicado)

Pero más que criticar desde el principio intento animar a mejorar, llevamos 2 noches jugando y como es normal no vamos a estar jugando como dioses desde el primer dia.

Y tranquilos, que el buen juego ya llegará!

PD: Sinclair cabrón! te entra casi todo y a mi no me entra ni en el arco iris xDDD
Celduques escribió:Y tranquilos, que el buen juego ya llegará!


Ya esta llegando [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Delinqüente escribió:
Celduques escribió:Y tranquilos, que el buen juego ya llegará!


Ya esta llegando [sonrisa]

Si con el rodaje todo funciona mejor xD
Se ha notado ahí a Jony también que lo ha hecho de PM! [oki]

Me he quedado con ganas de más, a ver si esta noche seguimos [beer]

Edito para añadir algo [angelito]
Bueno, he estado pensando en que la táctica 4-3-3 se nos está quedando un poco grande por ahora, porque en el centro del campo casi siempre nos pillan en bragas.
Por lo que lanzo una propuesta a los capitanes a ver si quieren probar algo diferente mientras nos vamos conociendo mejor.
Yo propongo una 4-4-2 en rombo o incluso una 5-4-1 en linea con un referente en el ataque (Sinclair por ejemplo).
Imagen
Votos a favor... votos en contra - yo no.
hola buenas, se puede entrar en el equipo si no tengo micro? es que no he leido nada de que se necesite en el primer hilo. Tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 pero no me funciona el micro, pero si que puedo escuchar con ellos. Esta noche podria jugar ... Juego de lo que sea (centrocampista mejor), y tengo un 45 % de hazañas. Estoy ahora mismo en un club, pero lo quiero abandonar porque no jugamos nunca... Gracias
Hola, he estado pensando detenidamente durante la cena y voy a terminar con mi fichaje en Black Mesa United. Sois buenos y tal pero no es lo que busco, nose, es una sensacion extraña. Ha sido una buena experiencia jugar con vosotros en un mismo equipo y conoceros a todos, y yo por mi parte no os voy a borrar de la lista de amigos.
Espero veros en otro momento y siento marcharme tan repentinamente pero aveces es mejor eso, que ademas ya vereis como encontrareis facilmente a un ED mejor que yo, que no es dificil XD

Suerte con el club y hasta otra..
Celduques escribió:
Delinqüente escribió:
Celduques escribió:Y tranquilos, que el buen juego ya llegará!


Ya esta llegando [sonrisa]

Si con el rodaje todo funciona mejor xD
Se ha notado ahí a Jony también que lo ha hecho de PM! [oki]

Me he quedado con ganas de más, a ver si esta noche seguimos [beer]

Edito para añadir algo [angelito]
Bueno, he estado pensando en que la táctica 4-3-3 se nos está quedando un poco grande por ahora, porque en el centro del campo casi siempre nos pillan en bragas.
Por lo que lanzo una propuesta a los capitanes a ver si quieren probar algo diferente mientras nos vamos conociendo mejor.
Yo propongo una 4-4-2 en rombo o incluso una 5-4-1 en linea con un referente en el ataque (Sinclair por ejemplo).
Imagen
Votos a favor... votos en contra - yo no.


Me parece estupendo el tema del cambio de tactica, quizas sea muy osado el 4-3-3 desde el 1er dia, luego cuando nos reunamos ya decidimos cual es mejor tactica.

willygermo escribió:hola buenas, se puede entrar en el equipo si no tengo micro? es que no he leido nada de que se necesite en el primer hilo. Tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 pero no me funciona el micro, pero si que puedo escuchar con ellos. Esta noche podria jugar ... Juego de lo que sea (centrocampista mejor), y tengo un 45 % de hazañas. Estoy ahora mismo en un club, pero lo quiero abandonar porque no jugamos nunca... Gracias


El tema es que es obligatorio el micro para comunicarnos, cuando tengas uno que funcione bien vuelve por aqui compañero ;)

Delinqüente escribió:Hola, he estado pensando detenidamente durante la cena y voy a terminar con mi fichaje en Black Mesa United. Sois buenos y tal pero no es lo que busco, nose, es una sensacion extraña. Ha sido una buena experiencia jugar con vosotros en un mismo equipo y conoceros a todos, y yo por mi parte no os voy a borrar de la lista de amigos.
Espero veros en otro momento y siento marcharme tan repentinamente pero aveces es mejor eso, que ademas ya vereis como encontrareis facilmente a un ED mejor que yo, que no es dificil XD

Suerte con el club y hasta otra..


Te digo lo mismo que le dije a Hernan20 anoche, teneis las puertas abiertas por si algún dia quereis volver y suerte en vuestro nuevo club.





PD: Despues de dormir 8 horas seguidas (que hacia tiempo que no podia hacerlo por trabajo, niño, etc.) me he levantado con algunas ideas algo mas claras. Y viendo la implicación de la gente nombro a Celduques y Escrifield como 2os capitanes. Asi le podeis hechar una mano a Jony con el tema de gestión de fichajes o lo que se hos ocurra :cool: , hay que contar que habra dias que yo no pueda estar por el equipo por los motivos que ya hos he comentado.

PD2: Seguimos buscando jugadores con algo de experiencia y con ganas de jugar bastante a menudo!!!

PD3: A partir de las 15.00 a ver si nos podemos juntar bastante gente y meterle un buen rato.

PD4: Si hay alguien que sepa de Photosop o similares a ver si se podia currar algo con la alinecacion en el campo con los nombres o las caras de los muñecos del xbox live.

PD5: He recibido un MP de un capitan de otro equipo diciendo que no queria los jugadores que venian de mi equipo y que volverian para aqui [rtfm] bueno a ver que es lo que pasa por que al final aqui no queremos a nadie que este por estar en este club... no se que pensais el resto... [Ooooo]


Saludos
Opino que gracias al 4-3-3 hemos colado un monton de goles, pero quizas estaria bien probar otra alineacion mas solida, como querais vosotros.

Una pena que se tengan que marchar Fran y Hernan pues creo que los ultimos partidos funcionamos muy bien, pero bueno ellos veran.

Y Sinclair lo que dices del MP que te ha enviado un capitan de otro equipo luego nos das mas detalles por el live que me suena un poco raro :-?

PD: A las 15.00 ahi estare!

Edito: Os dejo del video de Que vida mas triste que os dije
http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA4Ic
wenas gente, veo que en mi ausencia ha pasado de todo xD, weno me alegro por los nuevos capis, hernan y c&a, como dice sinclair, sereis bienvenidos si decidis volver, y lo del MP ya me cuentas de k va el tema.
yo flipo a sinclair solo le mande un mp diciendo que si cuenta con ellos que estan libres creo que eso no es malo no? pos el tal herman se pone a madarme un mp todo mosqueado aver si me dices lo del mp x la party que me vas a entender muy bien lo que te voy a decir campeon
paketiyofifa escribió:yo flipo a sinclair solo le mande un mp diciendo que si cuenta con ellos que estan libres creo que eso no es malo no? pos el tal herman se pone a madarme un mp todo mosqueado aver si me dices lo del mp x la party que me vas a entender muy bien lo que te voy a decir campeon


este es tu mensaje:

paketiyofifa escribió:el tal herman puede volver cn vosotros y el colega igual asin que ya lo teneis de vuelta... [+risas] la verdad que no tienen nivel para jugar con nosotros ya les dije q vendrian a pruebas nada cerrado bueno suerte cn tu club y aver si jugamos 1 partido



Por lo demas lo que tu me digas me la trae al fresco y a parte no pintas nada en este hilo, vete al tuyo que aki somos todos muy malos y no tenemos nivel para jugar con cracks como tu [poraki]
no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro
paketiyofifa escribió:no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro


Ok que te vaya bien y a ver si mejoras tambien como persona que falta te hace xavalin ;)
Primero decir que de los dos que tu dices que han hecho "pruebas" en tu club son Hernan20 (no HerMan :-? ) y Yeslomarseille (este ultimo nunca entro en black mesa united). Yo envie mensaje para hacer pruebas antes de entrar a Black mesa y nisiquiera te molestastes en contestar.

paketiyofifa escribió:no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro


El unico medioc-c-c-c-cre aqui eres tu, payasete :)
Sinclair escribió:
paketiyofifa escribió:no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro


Ok que te vaya bien y a ver si mejoras tambien como persona que falta te hace xavalin ;)

como persona? para juzgar hay que conocer 1 y tu a mi no me conoces de nada para decirme eso... nada aver que si me equivocado o sentado mal mis palabras pues nada mil perdones y demas.. nada este es mi ultimo mensaje no molesto mas que tengas suerte con el equipo sinclair
Yo creo que sinclair ha resumido perfectamente lo que es este chaval, no tengo nada más que añadir.

Bueno, sí: Te fundo, flipao de los cojones, cómo que no tenemos nivel, si mi colega y yo lo hicimos mejor que la mayoría. Si no quieres que subamos o quieres corregir algo de nosotros nos lo dices, no coges y nos echas sin dar explicaciones concretas y encima mandando mp's por detrás a sinclair, que ni le va ni le viene este tema.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59