[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, hoy nos jugamos todo, espero que nos os emborracheis demasiado como para perderos los goles :)

VIVA ESPAÑA!!! [sati] [360º] [sati]
buenas gente en principio la semana que viene empezara la II edicion Torneo clubs Spanish clubs cup,este jueves se juegan los partidos que quedan y el lunes o martes la final.

en principio seremos 6 haremos 2 grupos de 3 liguilla a ida y vuelta y los dos primeros de cada grupo a semis por ko

repetimos 4 equipos de la I edicion mas vosotros y otro club que falta x confirmar que son amigos.

La I edicion esta yendo perfecta,en cuanto sepa dia exacto que empezamos os lo hago saber gracias ns vemos
SI SI SI EL NEGOLD JUEGA ASI !!! SI SI SI PEDRITO DALE A LA "Y" SI SI SI PEDRITO LOOK AT ME !!!!
negold escribió:SI SI SI EL NEGOLD JUEGA ASI !!! SI SI SI PEDRITO DALE A LA "Y" SI SI SI PEDRITO LOOK AT ME !!!!


Jejejeje, me puso histerico el cabrón, menos mal que no nos empataron... [mad] [mad]

Yo creo que ya le han dicho que no apriete tanto el LT

Edito: alguien va a jugar hoy viernes? Tengo mono...
yo quiza juegue esta noche pero llevo unos dias desconectadisimo
...
aver si le damos vidilla a esto... q antes jugabamos casi todas las noxes, y ultimamente "0" cabrones!!!! [poraki]
Buenas, a ver si esta tarde echamos un clubs o por la noche!!! que ya no se os ve el pelo !!
Weno señores, yo al final voy a dejar el equipo ya que casi nunca jugamos ya y me he apuntado en uno del fifa de PS3 con unos amiguetes de mi pueblo.

Ha sido un placer chavales :) , el que se quiera hacer cargo del equipo que lo postee ya que al irme he de dejar a alguien al mando.


saludos
yo llebo varias noxes conectandome y nadie se mete... si no vais a jugar mas decirmelo, y busko otro club o algo pa exar los ratillos x las noxes q ultimamente me aburro
Ami no me gustaría dejar esto, tenemos un grupo muy muy majo y bueno, no creo que las cosas cambien, no deberían.

Saludos.
digo lo mismo que le he dixo a yitan, da iwal que se vaya sinclair, porque que se vaya 1 no influye nada, la cuestion eske me conecto todos los dias y en 1 semana emos jugado 5 partidos, y sobre todo estas ultimas noxes me estoy aburriendo exajerao... si nos lo tomamos enserio seguiremos, y si no pos yo x lo menos stare mirando otros clubes, cada uno puede hacer lo que quiera, los que no kieran jugar mas que lo digan, para ver con cuanta gente contamos, y si no se puede hacer nada pos ya jugaremos al fifa 11
Yo quiero seguir con el equipo, ahora que ha acabado la temporada de bodas y el mundial... Lo que digais. Yo llevo unos dias con el oblivion pero con ganas de FIFA
Animaros mariquitas
si bucais gente yo ando buscando club aunke mi virtual pro aun es un poco malo xk empece hace poco, le estoy pegando vicio pa subirlo rapido
Alucino pepinillos

El que escribe y yo, que creo que somos los mismos, flipamos en colores en busca del señor de los baloncillos , waka waka eh eh !! Sinclair gracias por ese discurso tan emotivo y tan sentido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] ha sido precioso contando con que nos hemos pegado muy buenos ratos, y has sido nuestro jacob nuestro lider nuestro aragon , nuestro del bosque, nuestro sensei , nuestro Rafa mendez etc etc ... se me queda un poco corto , pero bueno ... asi que lo mejor es que nos veamos en live y hablemos waka waka eh eh !! asi que os pido que esta noche os conecteis y hablemos waka waka eh eh !!

Imagen
Yo sintiendolo mucho, he abandonado el club, mas que nada por el horario, por la noche solo puedo jugar un par de partidos, y me he buscado un club que juega por las tardes, ya que levantandome a las 6 no puedo seguir con el horario, empezando a las 12 o las 1.

Os dejo como amigos, por los buenos ratos, y porque no quiero perder el contacto, de todas formas el club esta en el foro este también ;).

Saludos gente.
buenas gente el torneo de clubs al que estais apuntados empieza mañana haber si podeis confirmarme lo antes posible participacion y siento las bajas en el equipo si no podeis participar lo entiendo y no pasa nada pero avisarme rapido ok venga gracias y suerte
cancela el ekipo este se elimina suerte creare uno yo aora ya hablaremos de ese torneo
yo stoi jugando con otra gente q juega x las tardes y noxes, pero prefiero jugar aki con la misma gente de siempre xq ya es bastante tiempo y es normal, asike si la gente vuelve a jugar si kereis abisarme xq aki stare... es normal q cada uno tiene su vida y si solo puede conectarse cada 3 dias po es lo q ai, pero si buskaramos mas gente o alguna solucion pa q el club no dejara de jugar ningun dia no staria mal. si alguno tiene ganas y se kiere hacer cargo que se lo diga a sinclair
ya hablaremos lemon e echo un club nuevo, si te kieres venir pos perfecto de momento estamos el gloto, el negold, el mallorqui y yo,(supongo k el escri vendra tb), hay uno k dice k se anima y esta noche(madrugada) e encontrado un pavo k es bueno y le dicho k si se anima k se venga con un colega suyo tb k dice k tiene, mañana e kedao con el para echar un partido amistoso y ver como jugamos y tal ya te avisare. es por la noche a las 23:00 o asi
contra mas gente mejor tio, es mejor que un viernes de la casualidad de que estemos todos conectados (como nos pasaba antes que eramos 9 pa jugar una misma noxe) y tengamos que hacer 2 ekipos... a que un lunes no aya nadie y tengamos que tirar el fifa todo el verano... aber si se puede
Si los que van a entrar nuevos pueden jugar por la tarde, o alguno de vosotros también va a poder por las tardes, encantadisimo de seguir con vosotros, como ya he dicho antes me lo he pasado muy bien con vosotros.

Saludos.
pues ya lo comentare yitan y si sois 3 o 4 k pueden jugar por la tarde pues te aviso [ok]
hola chicos, yo por las tardes tambien puedo jugar algunas tardes que otras incluso mejor que por la noche ya que ahora muchas mañana " gracias a dios " tengo que madrugar para ir a trabajar.

Nos vemos hoy chicos!!! Y espero la vuelta de lemond y yitan !
yo por mi parte tb jugare por la tarde en vez de y tambien XDD por la noche jugare a partir de lsa 20 y de las 22 y media o por ahi asi que espero ver a lemon y yitan pronto de vuelta.
(mensaje borrado)
Subo el hilo ya que he vuelto a retomar el FIFA de 360.

Vuelve Black Mesa UTD!!!

Estamos buscando jugadores en todas las posiciones.


Saludos
si esto sigue adelante cuenta conmigo
Sinclair escribió:Subo el hilo ya que he vuelto a retomar el FIFA de 360.

Vuelve Black Mesa UTD!!!

Estamos buscando jugadores en todas las posiciones.


Saludos


Pues si por que no hay nadie ya .... [triston]
Invitaciones enviadas!!!

Saludos

Paketiyofifa acepta invitación amigo live
hombre yo me pondre este miercoles en linea si no va la cosa mal jeje... y tengo muchas ganas de jugar en linea.... juego de varias posiciones pero lo que mas me gusta son las posiciones de: MCO, MC Y DC.... Me encanta el juego de toque [360º]
PD: sobre que hora jugais [comor?]
rodrigo cid escribió:hombre yo me pondre este miercoles en linea si no va la cosa mal jeje... y tengo muchas ganas de jugar en linea.... juego de varias posiciones pero lo que mas me gusta son las posiciones de: MCO, MC Y DC.... Me encanta el juego de toque [360º]
PD: sobre que hora jugais [comor?]


De momento estoy reclutando a gente, solo estamos Johny y yo, ya me dices si te interesa y te mando invitación al equipo ;)


saludos
Sinclair escribió:
rodrigo cid escribió:hombre yo me pondre este miercoles en linea si no va la cosa mal jeje... y tengo muchas ganas de jugar en linea.... juego de varias posiciones pero lo que mas me gusta son las posiciones de: MCO, MC Y DC.... Me encanta el juego de toque [360º]
PD: sobre que hora jugais [comor?]


De momento estoy reclutando a gente, solo estamos Johny y yo, ya me dices si te interesa y te mando invitación al equipo ;)


saludos


Si a mi me interesa, como dije antes, mañana si no falla nada empezare onnline.... espero que no se retrase el cable que pedi para la linea [agggtt].... pues el miercoles mandame la invitacion... mi usuario en xbox 360 es quesada cid.... si quieres me puedes agregar como amigo [jaja].... Gracias por todo sinclair...
Saludos, quesadacid. :)
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9