[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

1, 2, 3, 4, 59
Si yo tambien entrare sobre esa hora asi conozco al resto del club y pueden asombrarse y fliparse con mi super prol power ultra mega twister zaus ultras perdidas de balon XDDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo al final he estado liado y no he podido estar esta noche, ya direis que tal la noche!
pues yo deje de jugar a eso de la 1 y media y hay estaba el gloto metiendo chicharrones de burgos , escrifield haciendo pases VIP , sinclair abriendo un agujero negro para que viajaramos a otra dimension con su juego rewinding se marcho un poco antes y yo pues nada a lo mio jugando con el otro equipo XDDDXDD um ... creo que me falta alguien ... joder el jony mi tocayo de gunner por el centro.
Mucha suerte por parte de ExiliadoS CF, y sobre todo a ti Negold, que lo siento mucho y una lástima que lo nuestro no funcionara (joer que marica me ha quedado xDD). Ten por seguro que no fue nada personal... supongo que ya te lo explicaría otro líder, ChusiMC.

Bueno, si nos enfrentamos los dos clubes mucha suerte!!!!!!!!! Y que os vaya bien, a seguir owneando guiris jejej! Un saludo!
negold escribió:Si yo tambien entrare sobre esa hora asi conozco al resto del club y pueden asombrarse y fliparse con mi super prol power ultra mega twister zaus ultras perdidas de balon XDDDD

jajaj lo k me rio contigo no es normal, se te va demasiado xdddd

PD: crack! xD
Kayru escribió:Mucha suerte por parte de ExiliadoS CF, y sobre todo a ti Negold, que lo siento mucho y una lástima que lo nuestro no funcionara (joer que marica me ha quedado xDD). Ten por seguro que no fue nada personal... supongo que ya te lo explicaría otro líder, ChusiMC.

Bueno, si nos enfrentamos los dos clubes mucha suerte!!!!!!!!! Y que os vaya bien, a seguir owneando guiris jejej! Un saludo!


Na no pasa nada Kayru ademas he caido en un gran club , de gente super maja divertida , wapa , alta , rubia con los ojos azules , cuerpo espartano , bronceado mediterraneo y demas bondades solo un pero
son unos paquetes muahahahahahahahhahaha


Jony ReyeS escribió:
negold escribió:Si yo tambien entrare sobre esa hora asi conozco al resto del club y pueden asombrarse y fliparse con mi super prol power ultra mega twister zaus ultras perdidas de balon XDDDD

jajaj lo k me rio contigo no es normal, se te va demasiado xdddd

PD: crack! xD


Y si se me va de por demas ... XDDD ratataaaa
En un rato estoy por el Live, piratas... [ayay] [+risas]
Celduques escribió:Yo al final he estado liado y no he podido estar esta noche, ya direis que tal la noche!


Pues el lunes un pelin regulera pero la noche de hoy ha sido muy muy buena.

Muy bueno el fichaje de Negold como animador jeje

PD: Se te hecha de menos Ulrik!!!!!
Animador WTF !! XD a ver si no quien mete goles en el last minute y reparte football a diestro y siniestro. Como poco mascota ... [poraki] [poraki]
Venga va Negold, mascota entonces [enfa]

Jugasteis alguno mas despues de que me fuera?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Perdonad por mi ausencia estos dos dias, he estado de mal rollo con la parienta y no he podido conectarme para jugar, a ver si hoy...
Celduques escribió:Perdonad por mi ausencia estos dos dias, he estado de mal rollo con la parienta y no he podido conectarme para jugar, a ver si hoy...


No te preocupes aqui se juega cuando se puede ;)


Por lo demas seguimos mejorando dia a dia [ok]
Mucho ánimo Celdu! los temas con las parientas son complicados. A ver si te puedes unir hoy y echamos unos partiditos [toctoc]
Desde la dirección de BLACK MESA UNITED se desea toda la suerte del mundo al RCD MALLORCA en la batalla del Ono Estadi.

Imagen

Anims Mallorca!!!!
+1 para sinclair jejejejejejeje bueno yo esta noche no me conecto asi que os veo mañana ,

P.D Me pille ya el HALO 3 ODST XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joder el Mallorca hoy creo que se ha llevado un resultado demasiado abultado para lo que ha hecho el madrid... en fin, ya sabemos como gana siempre este equipo... empuje y poco más [buaaj]
Buenos días compis [risita] que bien he dormido esta noche, no se si el golazo desde 35 metros por la escuadra ha tenido algo que ver ;) o quizas el , 7-0, 8-0? fueron tantos que ni me acuerdo

Bien jugado chavales, esta noche mas
ilihanne escribió:Buenos días compis [risita] que bien he dormido esta noche, no se si el golazo desde 35 metros por la escuadra a tenido algo que ver ;) o quizas el , 7-0, 8-0? fueron tantos que ni me acuerdo

Bien jugado chavales, esta noche mas


JAJAJA!!! Menudo golazo !!! A ver si esta tarde coincidimos y echamos un par o sino para la noche!!!

Adeuuuuu crack
La verdad que me quedé muy a gusto, fue un partido cojonudo, la mayoría fueron golazos, nos los pasamos por la piedra... tranquilamente [+risas]

Esta noche echamos más
Salu2
yo a las 22 entro ... y jugamos unos partidillos ... XDDD que tengo ganas de jugar con ilihanne.
Ayer fue el dia de las remontadas y las caídas... a ver si arreglan los servidores porque es una verguenza...

Como quedasteis en el partido que me fui? consiguisteis remontar?

Yo Hoy no jugaré que tengo a los suegros en casa, y mañana voy al bernabeu... pero el domingo estaré con las pilas recargadas

Salu2
Buenas señores, pues nada, ayer no me fue nada de internet y no me puede volver a conectar.... sorry de parte de TELE2 y la madre que los pario.

A ver si hoy hay mas suerte y podemos echar alguno aunque quizas no pueda ya que me piro mañana muy temprano para barna para ver a alonsito en montmelo.

Chaooooooo compañerossssssssss
Voy pa entro ... !!!!!! [bye] [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf...
Celduques escribió:Buf...


Entre este buf y la espantada que hiciste anoche... ya se ha comentado varias veces que no somos un club "professional", ayer no jugo un cualquiera de los habituales y al final nos desmadramos... espero que mejore tu actitud respecto a los compañeros de equipo tio.

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Pero que actitud?, estoy cansao de animar al resto para que sigan mejorando, cada fallo y cada jugada absurda que nos sale a veces, intento animar para que no baje la moral o la confianza en uno mismo y al único que veo mejorando respecto a los primeros partidos es a Escrifield.
Y lo que realmente me molesta es como me mato a correr de un lado a otro del campo haciendo una presión extrema y que los demás se toquen la barriga esperando a que los demás la roben... sin mencionar la completa falta de orientación en su demarcación.
Yo no pido que seamos profesionales, tampoco me he quejado en demasiadas ocasiones del cualquiera pues se lo chungo que es atender esa posición en un club (ojo, una cosa es quejarse y otra es dar consejos sobre los fallos que se cometen), pero si pido un poquito de implicación, que "pa jugar así" se queda uno en otro juego y santas pascuas.
Y lo que se dijo ayer, "nos meten un gol y bajamos totalmente la moral o rendimiento", una verdad como un pino, una cosa es jugar bien, tener mala suerte y perder, y otra cosa es perder la compostura en la primera de cambio porque así no se le gana ni a un cojo.

PD: Pido disculpas por deconectarme (en el minuto ochenta y pico perdiendo ¿1-5?)... la verdad el resultado es lo de menos, lo que si estaba molesto era por la actitud de los demás en el juego.
Celduques escribió:¿Pero que actitud?, estoy cansao de animar al resto para que sigan mejorando, cada fallo y cada jugada absurda que nos sale a veces, intento animar para que no baje la moral o la confianza en uno mismo y al único que veo mejorando respecto a los primeros partidos es a Escrifield.
Y lo que realmente me molesta es como me mato a correr de un lado a otro del campo haciendo una presión extrema y que los demás se toquen la barriga esperando a que los demás la roben... sin mencionar la completa falta de orientación en su demarcación.
Yo no pido que seamos profesionales, tampoco me he quejado en demasiadas ocasiones del cualquiera pues se lo chungo que es atender esa posición en un club (ojo, una cosa es quejarse y otra es dar consejos sobre los fallos que se cometen), pero si pido un poquito de implicación, que "pa jugar así" se queda uno en otro juego y santas pascuas.
Y lo que se dijo ayer, "nos meten un gol y bajamos totalmente la moral o rendimiento", una verdad como un pino, una cosa es jugar bien, tener mala suerte y perder, y otra cosa es perder la compostura en la primera de cambio porque así no se le gana ni a un cojo.

PD: Pido disculpas por deconectarme (en el minuto ochenta y pico perdiendo ¿1-5?)... la verdad el resultado es lo de menos, lo que si estaba molesto era por la actitud de los demás en el juego.


A ver, a mi ya se me han quejado otros jugadores del equipo sobre la manera que tienes de "animarlos", luego frases con rintintin como: Pido disculpas por deconectarme (en el minuto ochenta y pico perdiendo ¿1-5?)... no ayudan mucho, asi que si seguimos así me vere obligado a pedirte que por favor mejor te vayas a otro club mas acorde con tu manera de ser, ya que aqui creo que no acabas de encajar corectamente.


saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues nada, suerte con la champions.
Celduques escribió:Pues nada, suerte con la champions.


¿champions? :-|

mejor que lo dejemos estar, espero que te vaya mejor en otro club.

saludos
Bueno parece que aqui el tema esta caliente asi que solo dire una cosa ...

¿ a que hora nos metemos esta noche ? XDD yo a partir de las 22:30 entro y si no hay gente pal FIFA ya reventaremos unas xolas en el battlefield !!! hasta luego Blackmesillas !!!
pues sigues con tu racha de clubs... este era el 4º o 5º creo no? xDDD que raro que nunca "encajes" en ninguno...

pues nada chavales, ya sabeis, a por la Champions!! y como nosotros sabemos.. "pa jugar asi" [poraki]

PD: "pa jugar asi" ay muchos clubes a los que puedes irte
Ulrik no entiendo porque estos ultimos dias has estado tan huraño, ha habido dias buenos y dias malos, ganar siempre no seria divertido, y pienso que hay que ser mas optimista, no estar constatemente quejandose, es solo un juego, pero bueno cada cual elige su camino, y que conste que a mi me gustaba jugar contigo cuando estabas de buenas.

Animo hamijos yo esta noche no estoy pues me voy de cumpleaños pero mañana por la noche espero veros por el live!!
Dentro de breves momentos me conectare zorros [+risas]


VISCA EL BARÇA [barret] [360º]
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA escri de cumpleaños te parecera bonito y mientras tanto sinclair y yo salvando puerto de arica , la isla de los inocentes , el carrefour y el nasdaq. Bueno a ver si mañana examos unos FIFILLAS !!!

EDITO : Sinclair y demas miembros viriles tengo 2 mas para el club y el Battlefield yo luego me conecto y ya hablamos, para ver que hacemos y demas pero son gente mu maja asi que pos lo dicho a ver si luego nso vemos Escri Unwinding Sinclair jony y demas---

Besos PERRACAS !!! XD
[rtfm] este es mi contrato gt: lemonfx... [poraki]

n0s vemos sta noxe pa exar pikes

pd: stamos pa exar wenos ratos y reirnos y intentar ganar to lo q podamos, asike le voy a decir a atreyuk un par de cosas... que tiene 15 años es mu pesao y se le va la pelota y eso q solo a jugao 1 dia, si veis en poko tiempo que no sirve pa este club le llamais la atencion, xq sino no se da cuenta, si veis que hay q kitarlo del ekipo al atake.
javilimon escribió:[rtfm] este es mi contrato gt: lemonfx... [poraki]

n0s vemos sta noxe pa exar pikes

pd: stamos pa exar wenos ratos y reirnos y intentar ganar to lo q podamos, asike le voy a decir a atreyuk un par de cosas... que tiene 15 años es mu pesao y se le va la pelota y eso q solo a jugao 1 dia, si veis en poko tiempo que no sirve pa este club le llamais la atencion, xq sino no se da cuenta, si veis que hay q kitarlo del ekipo al atake.


Le daremos una oportunidad un par de partidos y ya se decidira, tu y loyb1990 soys bienvenidos al club :)

saludos

PD: cuando acabe la final del Barça de Basket me conectare majos :cool:
Lo mismo digo !!! yo cuando acabe de ver naruto mas o menos al tiempo del basket !! XDD
Buenas gente, yo esta noche no estaré por el fifa... me acaba de llegar el Alan Wake!! jeje, que ganas...
En fin, mañana si que tocará un poco de fifa
Suerte!
Me ofrezco como jugador si aún buscáis gente. Mi gamertag es XxIONExX, mi Virtual Pro tiene de media 85, juego de lo que el equipo necesite, actualmente estoy en un club que ha jugado más de 100 partidos pero que x motivos diversos ya casi no podemos jugar, yo puedo jugar a partir de las 8 de la noche hasta la hora que se necesite [sonrisa]. Bueno espero una respuesta, también tengo un compañero que busca equipo, es muy bueno repartiendo el juego en el centro, pues eso avisadme si tal, y si no necesitáis gente, avisadme también [carcajad] . Un saludo.
XxIONExX escribió:Me ofrezco como jugador si aún buscáis gente. Mi gamertag es XxIONExX, mi Virtual Pro tiene de media 85, juego de lo que el equipo necesite, actualmente estoy en un club que ha jugado más de 100 partidos pero que x motivos diversos ya casi no podemos jugar, yo puedo jugar a partir de las 8 de la noche hasta la hora que se necesite [sonrisa]. Bueno espero una respuesta, también tengo un compañero que busca equipo, es muy bueno repartiendo el juego en el centro, pues eso avisadme si tal, y si no necesitáis gente, avisadme también [carcajad] . Un saludo.


Hola, si eres tan amable pon tu gamertag, puedes entrar en el equipo de momento en pruebas, agregame al Live para mandarte transfer, sobre el amigo con tu fichaje estariamos completos, eso si te aviso que es posible que tengas que jugar de medio campo para atras, por cierto que tal se te da la posición de cualquiera?

saludos


PD: Jony ya puedes editar el titulo quitando que se busca gente y editar el hilo principal con las nuevas incorporaciones.
Sinclair escribió:Le daremos una oportunidad un par de partidos y ya se decidira, tu y loyb1990 soys bienvenidos al club :)

saludos

PD: cuando acabe la final del Barça de Basket me conectare majos :cool:
Jajaja ese soy yo!!o casi!XD

Bueno gente,ayer estuve jugando con vosotros y pareceis gente de puta madre y que juega para divertirse,asique estoy encantado de hecharme unos partidacos con vosotros a menudo!

Lo malo mio,es que mi virtual pro es malisimo (estoy en vias de mejorarlo) y bueno solo estuve antes en un club y fue hace meses y de delantero,cuando mi pj media 178 y pesaba 80 kg (ahora 1'88 y 91 kg XD)

Nos vemos por el live!!

Mi gt es Byob1990 para todo el que me quiera agregar ;)
Byob escribió:
Sinclair escribió:Le daremos una oportunidad un par de partidos y ya se decidira, tu y loyb1990 soys bienvenidos al club :)

saludos

PD: cuando acabe la final del Barça de Basket me conectare majos :cool:
Jajaja ese soy yo!!o casi!XD

Bueno gente,ayer estuve jugando con vosotros y pareceis gente de puta madre y que juega para divertirse,asique estoy encantado de hecharme unos partidacos con vosotros a menudo!

Lo malo mio,es que mi virtual pro es malisimo (estoy en vias de mejorarlo) y bueno solo estuve antes en un club y fue hace meses y de delantero,cuando mi pj media 178 y pesaba 80 kg (ahora 1'88 y 91 kg XD)

Nos vemos por el live!!

Mi gt es Byob1990 para todo el que me quiera agregar ;)


Hostias me equivoque loyb, a no Byob XD


saludos
Mi gamertag es XxIONExX (aunque ya lo puse antes [carcajad] ), descarto jugar de cualquiera, no lo tengo practicado y encima estando a prueba no creo que sea mi mejor carta de presentación, juego casi a diario y me da igual jugar atrás, preferiblemente de lateral, que tengo más experiencia, de central no mucha. Ya te envié la solicitud de amigo Sinclair.
XxIONExX escribió:Mi gamertag es XxIONExX (aunque ya lo puse antes [carcajad] ), descarto jugar de cualquiera, no lo tengo practicado y encima estando a prueba no creo que sea mi mejor carta de presentación, juego casi a diario y me da igual jugar atrás, preferiblemente de lateral, que tengo más experiencia, de central no mucha. Ya te envié la solicitud de amigo Sinclair.


Ok luego te mando la invitación al equipo.

saludos
Bueno de puta madre las partidacas de esta noche!!

Y que sean muchas mas!!
yo anoche me acoste que estaba muerto espero que me echarais de menos jejejejeje esta noche nos vemos. Besos
Byob escribió:Bueno de puta madre las partidacas de esta noche!!

Y que sean muchas mas!!


Brutal Byob, es el Yaya Toure de Black Mesa [360º]

negold escribió:yo anoche me acoste que estaba muerto espero que me echarais de menos jejejejeje esta noche nos vemos. Besos


Yo me acorde de tu pare y tu mare,jajajajaj

Que pedazo fichajes nos has traido, Lemon por la banda me recuerda a la mejor versión de Giuly, menudos cracks :)
Sinclair escribió:
Byob escribió:Bueno de puta madre las partidacas de esta noche!!

Y que sean muchas mas!!


Brutal Byob, es el Yaya Toure de Black Mesa [360º]

negold escribió:yo anoche me acoste que estaba muerto espero que me echarais de menos jejejejeje esta noche nos vemos. Besos


Yo me acorde de tu pare y tu mare,jajajajaj

Que pedazo fichajes nos has traido, Lemon por la banda me recuerda a la mejor versión de Giuly, menudos cracks :)

giuly tio xDDDDD, tenemos de prueba a fran de boer tambien xD
Muy buen jugado ayer! A ver si esta noche seguimos con la racha de buen juego y resultados, a las 22:15 me conecto!

PD: Jony en la plantilla te falta poner a Gloto (Zelzagon en EOL), y a JoaCo944 y Atreyuk 046 que no se siquiera si estan registrados en EOL
Sinclair escribió:
Byob escribió:Bueno de puta madre las partidacas de esta noche!!

Y que sean muchas mas!!


Brutal Byob, es el Yaya Toure de Black Mesa [360º]

negold escribió:yo anoche me acoste que estaba muerto espero que me echarais de menos jejejejeje esta noche nos vemos. Besos


Yo me acorde de tu pare y tu mare,jajajajaj

Que pedazo fichajes nos has traido, Lemon por la banda me recuerda a la mejor versión de Giuly, menudos cracks :)


Am gracias por la parte que me toca .... :( :( :(

P.D a las 22:45 me conecto
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59