Clonacion Pokemon-Evento reparto

Hola, me gustaría participar en el evento de repartición de Hoopa. Creo que debería ser uno de los elegidos por que no he podido asistir al evento de entrega en algún local de Game ya que me es imposible debido a unos problemas personales que no voy a pasar a comentar aquí, pero puedo decir al menos que son relacionados con la salud.

Ante todo muchas gracias al organizador y a los repartidores por su esfuerzo en sacar esto adelante y mucha suerte a los participantes. Un saludo y de nuevo, gracias.
pr0styl3 escribió:Creo que debería ser uno de los elegidos por que no he podido asistir al evento de entrega en algún local de Game ya que me es imposible debido a unos problemas personales que no voy a pasar a comentar aquí, pero puedo decir al menos que son relacionados con la salud.


En esto no había pensado! (soy novato haciendo estas cosas)

Obviamente ni a mi ni al equipo de repartidores nos interesan vuestros datos mas íntimos o personales, por lo que obviamente no los pediremos. Con que digais como el compañero (por motivos de salud, personales, laborales....) está mas que correcto y justo, no necesitamos más

Perdon por no caer en eso antes, espero que me lo paseis por alto [+risas]

PD: Pr0styl3 espero que estes mejor de esos problemillas y suerte con el reparto.
Hola. Me gustaría participar en el evento de Hoopa porque, en su momento, cuando fue el periodo de repartición en Game no pude acercarme porque me encontraba fuera de España por motivos personales.

Muchas gracias por todo. Un saludo
Yo simplemente quiero decir que en mi cartucho de Pokemon Y tengo bastantes shinies 100% legítimos capturados por mi (y con mi EO, claro :p) que no me importaría ceder para algún evento si fuera necesario ;)
Además en Pokemon ZA tengo también a Diance, por si alguien se quedó sin el en su día.
Creo que es una gran iniciativa así que ayudaré todo lo posible XD
A mi tambien me gustaria el hoopa de evento para darle una sorpresa a mi primita
Me gustaría participar en el evento de Hoopa ya que en su día cuando lo repartieron no tenía consola y, joder, porque Hoopa mola.
@warknives buena iniciativa la verdad, me ha gustado y te doy las gracias, yo no necesito ningún pokemon por ahora pero estaré atento por si se hace una repartición de algún pokemon que me interese.

Si veis que queréis repartir algún pokemon ya que os lo piden y no lo tenéis y yo lo tengo os lo pasaría sin ningún problema.
hola me encantaria hoopa como algunos dicen no pude acercame a un game para codigo y esta es una gran oportunidad conseguirlo
lo pregunto por aqui por si alguien me sabe responder. Tengo un powersave comprado en amazon. la cuestion es que lo quiero solamente para conseguir los pokemon de eventos de otros paises y los que no he podido de España(tengo el Rubi desde hace 2 semanas). No me interesa nada ni tema de ivs, ni evs, ni naturalezas, ya que ni lo entiendo ni juego competitivo. Tampoco cheats de dinero, master ball y compañia. Solo queria saber si hay algun problema o no es licito hacer lo que quiero. ah, y el tema de clonarlos. tb me interesa clonar mis pokemon. Cambia algo? id o similares.

gracias!
¡Buenas!

Por aquí otro recién llegado que no ha tenido oportunidad de participar en eventos anteriores. Bueno, realmente mi primer evento ha sido el de Mew, después de años sin jugar a pkmn y en un arrebato de nostalgia hacerme con todos los cartuchos que he podido y empezar al "hazte con todos". Creo que sin estas iniciativas será imposible realizar el reto, pero pasito a pasito y ponerme al día de como va esto. Supongo que otros viciados a pkmn deberían tener prioridad sobre los recién llegados como yo, pero espero que alguno sobre para el menda lerenda.

Un saludo y de nuevo, gracias!
Gracias a un eoliano anónimo hemos organizado un minisorteo de 11 códigos para conseguir a Hoopa:
hilo_sorteo-codigos-pokemon-hoopa_2153451

Teníamos 12 pero alguien estropeó el código rascando demasiado fuerte, así que este lo ponemos aquí para el primero que quiera probar, hay unas cuantas posibilidades ;) (eso sí, ¡que avise si lo consigue, para no hacer perder el tiempo a los demás!)

(imagen eliminada, ya han encontrado el código)
Me gustaria apuntarme, puesto que en su momento se me paso totalmente la promo y me he quedado sin el. Me temo que no tengo ninguna razon especial, simplemente estaba en la parra :) .
La fecha para la petición finalizaba hoy pero vista la poca participación voy a dar también el día de mañana a ver si se apunta mas gente.

Edito para preguntar. Para el siguiente sorteo que preferis, rayquazza shiny de evento o ditto shiny 6 ivs?
Hola, yo preferiria sorteo de un ditto 6 iv, para si eso, empezar crianza de cara al competitivo.
Pues yo me apunto, que tambien me perdí lo del Hoopa.

Un saludo
Bueno...pues no salió esto con la participación que esperaba. Para el próximo reparto intentaré que salga mejor.

Los usuarios que han obtenido un hoopa:
@dareon Recibido
@pr0styl3 Faryneli
@Barini22 En proceso.
@victor5324 Faryneli
@Monpa Faryneli
@asturias1983 Faryneli
@SkasS
@taphs
@Macarhec Recibido

Editaré este mensaje para deciros con quien debeis poneros en contacto via mp para recibir a hoopa. Os recuerdo la norma de agradecer después a quien os lo haya entregado si quereís participar en próximos repartos.

Mañana Lunes pondré el siguiente poke a repartir. Estad atentos!
Uyysss que bien!!! Gracias, cuando quieras!!!
Ya tengo los hoopas listo para mandar en cuanto sus futuros dueños se pongan en contacto conmigo!
yo ya tengo mi hoopa, muchas gracias a warknives y a KindapearHD
Buenas, quiero aclarar una cosa. El compi @warknives me dijo que os pusierais en contacto conmigo (lógicamente a los que os dijo él, como veis en la lista). Yo daba por hecho que solo eso se pondrían en contacto conmigo, ya que de esa lista, solo los 4 primeros salen con mi nick. El fallo ha estado en no mirar yo esa lista. Por lo que a los usuarios que se han puesto en contacto conmigo, se lo he pasado.

Con lo que aclarar que yo he pasado un Hoopa a:
-@dareon
-@Macarhec

Ya estoy en contacto con @Barini22 para cuando pueda, pasarselo.

En cuanto a @Asturias1983, que también se ha puesto en contacto conmigo. Espera que será otro compi el que te los pase.

Por lo que si quieres, pasar el turno de Macarhec a Prostyl3 o victor5324 y que se los pase a él otro compi. Lo digo para que uno de ellos no se quede sin Hoopa y el otro compi se lleve dos.
Fallo mío por no mirar a quien tenía que darselos.
Upsss, yo no sabia.... bueno pues gracias a todos los que han hecho posible esto. Un saludo
Bueno, tengo los otros 5 Hoopas para pasárselos a los que les falten, no me aclaro mucho a quien si/no se los ha enviado @KindapearHD así que enviadme un privado, con vuestro id para agregaros ( el mio lo tenéis en mi firma )
Un saludo!
En la página anterior he puesto que usuario debe ponerse en contacto con faryneli.

Dicho esto pasa a dar gracias a @Faryneli (ademas por cedernos el hoopa), @kindapearHD, @pookemonX, @CJ321994, y @Hollow58 por prestarme su ayuda aunque como hubo poca participación a la hora de pedir hoopas supongo que no hará falta que algunos de ellos repartan.

Por otro lado comenzamos de nuevo con las peticiones!

Esta vez al ser un pokemon que casi nadie ha podido obtener y creo que habrá más participación, teneís que poner porque motivo deberiamos darlo a vosotros y no a otro. Echad imaginación, simpatía o caradura (porque yo lo valgo!) o lo que querais!

Y el pokemon a repartir es....

Imagen

Rayquaza shiny de evento! El mismo que se ha repartido en UK, Australia y Alemania (aquí que nos fastidien). Totalmente legal! Aprovechad esta oportunidad única!
Me apunto a ese Rayquaza, en noviembre volví a jugar desde Esmeralda, asi que... me he perdido muchas cosas y me ha vuelto la fiebre pokemon :p
Un saludo!
EDIT: victor5324 y pr0styl3 ya tienen sus Hoopas
Yo me apunto por que lo necesito para abrir botellas y el Rayquaza megaevolucionado viene perfecto para quitar chapas, cierro al salir, gracias.
Me gustaría participar porque como bien decís el rayquazza tostao no lo repartieron aquí xD. Y lo quieroooo [mamaaaaa]
Bueno, pues el compi Barini22 ya tiene su respectivo Hoopa. Todavía me queda otro por repartir para otro compi.

Vamos a darle caña a ese pedazo de Rayquaza Shinny. Que bonito es!
Ya tengo a hoopa. Gracias a @warknives por el evento y a @kindapearHD por pasarmelo. Un saludo
Ya tengo mi Hoopa, gracias a faryneli por pasármelo y a warknives por la organicazión.

Aprovecho este mensaje para apuntarme al evento del Rayquaza Shiny.
Repartidor por aquí! No se si ya se han repartido todos pero a ver si pronto contacto con @warknives para empezar con la distribución de los que me sean asignados. Quedo también a la disposición de "distribuidor" de este fantástico Rayquaza shiny de evento! XD
A mi también me interesa ese Rayquaza! ME encanta coleccionar todos los eventos y ese Rayquaza se me escapó! [cartman]
Hollow (o algun repartidor que lea esto) me puedo conectar a partir de las 9-10, ahí os paso el resto de hoopa para los que quedan.

A los demas, es muy importante, dar alguna razón porque deberiais tener este rayquaza, insisto en que premiare que sea una buena razon,ingeniosa, humorística, que estariais dispuesto a hacer o lo que sea, que solo habrá 25 rayquaza y tendremos que elegir de entre los que participeis!

Dicho esto, suerte a todos!
Muchas gracias al usuario @Faryneli por el hoopa

Ah y tambien me apunto al rayquaza :)
warknives escribió:Hollow (o algun repartidor que lea esto) me puedo conectar a partir de las 9-10, ahí os paso el resto de hoopa para los que quedan.

A los demas, es muy importante, dar alguna razón porque deberiais tener este rayquaza, insisto en que premiare que sea una buena razon,ingeniosa, humorística, que estariais dispuesto a hacer o lo que sea, que solo habrá 25 rayquaza y tendremos que elegir de entre los que participeis!

Dicho esto, suerte a todos!


No hace falta compi, yo dispongo de dos hoopas, que si no estoy equivocado, son dos los compis que quedan por recibir al pokemon.
Con lo que no te preocupes, que no tienes que pasar ninguno mas :)

Por lo que @SkasS y @taphs poneos en contacto conmigo para que os pase a vuestros hoopas.

Saludos!
Rayquaza mola, shiny mola más y de un evento que no ha llegado a Europa mola x3. Me apunto!
Yo me apunto a ese rayquaza ya que fue a la playa sin protección solar y se quemo. Asi le enseño a cuando se va a la playa se usa crema que sino le puede salir cancer de piel (Menuda bobada mas grande acabo de escribir xD)
@Faryneli gracias por hoopa y sobre nuevo evento me gustaria mas rayquaza shiny ya evento españa no llego
Uno más que se apunta a por un rayquaza shiny! Porque soy de la generación que tuvo el zafiro y esmeralda para la advance, que eran espectaculares, porque no tenía la advance sp y buscaba la mejor posición para poder ver algo en aquella pantalla sin luz, que casi me dejo la vista, y he vuelto a retomarlo ahora con zafiro alfa con mucho más color y luz. Además porque lo necesito para que se note que me he pasado al lado oscuro!
Pues yo tambien me apunto para el Rayquaza morenito. Razón: Por que yo lo valgo XD. No se, soy buena chica, me he portado bien con la gente que me ha pedido ayuda, tengo un corazon enorme..... [angelito] y me encanta el negro.

Un saludito.
KindapearHD escribió:
warknives escribió:Hollow (o algun repartidor que lea esto) me puedo conectar a partir de las 9-10, ahí os paso el resto de hoopa para los que quedan.

A los demas, es muy importante, dar alguna razón porque deberiais tener este rayquaza, insisto en que premiare que sea una buena razon,ingeniosa, humorística, que estariais dispuesto a hacer o lo que sea, que solo habrá 25 rayquaza y tendremos que elegir de entre los que participeis!

Dicho esto, suerte a todos!


No hace falta compi, yo dispongo de dos hoopas, que si no estoy equivocado, son dos los compis que quedan por recibir al pokemon.
Con lo que no te preocupes, que no tienes que pasar ninguno mas :)

Por lo que @SkasS y @taphs poneos en contacto conmigo para que os pase a vuestros hoopas.

Saludos!


Ains que lio! [buuuaaaa]

Lo peor que esto es por no decir lo que tenía pensado xD A ver, el problema no son los dos que quedan por repartir, sino los que se habían ofrecido como repartidores (a los cuales les pertenece un hoopa, que menos!) que al haber tan pocos participantes no han sido necesario sus servicios para este reparto, aunque los espero para el siguiente!

A ver como lo solucionamos [+risas]
warknives escribió:
KindapearHD escribió:
warknives escribió:Hollow (o algun repartidor que lea esto) me puedo conectar a partir de las 9-10, ahí os paso el resto de hoopa para los que quedan.

A los demas, es muy importante, dar alguna razón porque deberiais tener este rayquaza, insisto en que premiare que sea una buena razon,ingeniosa, humorística, que estariais dispuesto a hacer o lo que sea, que solo habrá 25 rayquaza y tendremos que elegir de entre los que participeis!

Dicho esto, suerte a todos!


No hace falta compi, yo dispongo de dos hoopas, que si no estoy equivocado, son dos los compis que quedan por recibir al pokemon.
Con lo que no te preocupes, que no tienes que pasar ninguno mas :)

Por lo que @SkasS y @taphs poneos en contacto conmigo para que os pase a vuestros hoopas.

Saludos!


Ains que lio! [buuuaaaa]

Lo peor que esto es por no decir lo que tenía pensado xD A ver, el problema no son los dos que quedan por repartir, sino los que se habían ofrecido como repartidores (a los cuales les pertenece un hoopa, que menos!) que al haber tan pocos participantes no han sido necesario sus servicios para este reparto, aunque los espero para el siguiente!

A ver como lo solucionamos [+risas]


En mi caso, yo reparto los que haga falta (tanto a repartidores como no repartidores) No hace falta que me quede con ninguno, ya que en mi caso no tengo problemas para conseguirlo jaja
Puedo clonarlos si hace falta.
Cuantos repartidores somos o hemos participado en este reparto?
Apuntadme al sorteo del Rayquaza Shiny de evento, por favor.

Me encanta ese diseño del Rayquaza...está "tóh burlao" y es muy "niggi!"

Miradle con esa mirada "aviesa". Tal y como diría Clint Eastwood:

"¿Qué tramas, moreno?"

[+risas] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:En mi caso, yo reparto los que haga falta (tanto a repartidores como no repartidores) No hace falta que me quede con ninguno, ya que en mi caso no tengo problemas para conseguirlo jaja
Puedo clonarlos si hace falta.
Cuantos repartidores somos o hemos participado en este reparto?


A ver, aunque sois cinco los repartidores ( tú, faryneli, CJ321994, Hollow58 y pookemonX) al haber tan poca participación en el anterior sorteo solo me harían falta 3 y a los que os lo he pasado ha sido por ser más fácil ponerme en contacto con vosotros. Ahora estaba esperando a Hollow58 para que pasara el resto pero se ve que no se ha podido conectar.

Ah, a los que he podido daros los hoopa sois tu y faryneli, el resto no tienen el suyo propio.

Edito: Viendo los mensajes me está gustando el nivel de las maneras de pedirlo, ya sea cuidarlo en la playa, matematicas de porque mola, estar burlao, haberse quedado cegato con las gameboy.... hay nivel y participación, veo que va a estar reñido esto!
Si os ha sobrado algún hoopa del reparto que se haya quedado colgado yo lo aceptaría gustosamente [+risas]

Muy buena la iniciativa de este hilo la verdad. No lo conocía! [oki] [oki] [oki]

Un saludo!
Buenas! Ya me he puesto en contacto KindapearHD, he supuesto que por MP

Me gustaria tambien unirme a la lista por el Rayquaza por las mismas razones anteriores, después de casi los 20 años de aniversario vuelvo a jugar a pokemon y me he propuesto el "hazte con todos" [sonrisa]
A mí me falta el Hoopa, pero vamos, no tengo ninguna prisa XD.
Me gustaría apuntarme al reparto del rayquaza y el del hoopa en caso de que sobre alguno! El unico motivo que tengo es que nunca he podido conseguir ningún shiny, ademas que hace poco que he empezado con pokemon Y en mi 3DS y tengo ganas de tener alguno!

Un saludo!
Según mis calculos faltan por repartir a
@SkasS @taphs @hollow58 y @pookemonX

Si alguno ya lo habeis recibido o por el contrario no lo habeis recibido y estais pendiente avisad por aqui. El hoopa os lo entregará CJ321994
El compañero @taphs ya tiene el suyo [oki]
Eso venia a decir yo, que a mi me lo acaba de pasar @KindapearHD XD . Gracias maquinas!
13576 respuestas