Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo no se si tengo que repartir a hoopa o no [+risas] @warknives . Puedo conectarme ahora para que me lo pase CJ321994 o quien vaya a hacerlo xD
pookemonX escribió:Yo no se si tengo que repartir a hoopa o no [+risas] @warknives . Puedo conectarme ahora para que me lo pase CJ321994 o quien vaya a hacerlo xD


Si te lo tengo que pasar lo puedo hacer ahora mismo.

Edit: Los que os falte el Hoopa, pasadme por DM código de amigo y nombre en el juego para verificar que soy vosotros :D
A mi me gustaría tener ese Rayquaza Shiny ya que no a llegado a España y es uno de mis Pokémon favoritos, me haría mucha ilusión poseer uno. Muchas gracias.
Me apunto a ese Rayquaza, los shinys negros siempre han sido y serán los mejores (después de los dorados, claro) XD
Me apunto al rayquaza! El negro combina con todo XD
Bueno, ha costado más que un parto pero ya hice mi primer intercambio pokemon tras el ultimo que fue por cable link xD

Mil gracias a la paciencia de KindapearHD con mi novatismo en estas nuevas generaciones. Ya tengo mi hoopa =)

Gracias también por supuesto a warknives por montar todo el tinglado, sin vosotros no seria posible el "hacerte con todos"

Saludos!
Jaja un placer!
Por mi parte, todos los hoopas entregados. Ahora a tener suerte con ese Black Rayquaza!
Yo también me apunto al sorteo del Rayquaza Shiny, porque...porque.... Porque me encantan los Pokes negros! *guiño, guiño* XD

La madre que me...XD
Yo también necesito un negro en mi equipo [+risas] Ademas, Rayquaza me parece de los Pokemon mas chulos con diferencia.
Se sabe algo de ese Rayquaza shiny?
Vaya esto sigue vivo, sorprendido me hallo :O .

¿Que os parece si yo, o alguien con mas ganas, se pone a retocar la wiki?
Lo digo porque me ha dado por mirarla y es un completo y absoluto caos xD, webs muertas, eventos "activos" caducdos desde puffff....

Vamos, la definición de desastre
Ourokowa escribió:Se sabe algo de ese Rayquaza shiny?


A ver si el compi aparece y nos pone al día, los "repartidores" estamos a la espera de tener noticias nuevas.
Yo no estaré metido, pero daré un rayquaza shiny a los dos siguientes que posteen tras de mi, con el pentagono de sexta generacion y en gloria ball (evento de japón)

Regalito a quien mire asiduamente el foro XD
JesTelZz escribió:Yo no estaré metido, pero daré un rayquaza shiny a los dos siguientes que posteen tras de mi, con el pentagono de sexta generacion y en gloria ball (evento de japón)

Regalito a quien mire asiduamente el foro XD


Pues ya me quedaré yo uno ;)
Gracias!
Me apunto a ese reparto jeje
Si queréis esta noche a los que estáis repartiendo los Pokemon clonados para todos los demás, os puedo pasar mismamente los Rayquaza shiny siempre y cuando a la persona que lo ofreció no le parece mal.
JesTelZz escribió:Yo no estaré metido, pero daré un rayquaza shiny a los dos siguientes que posteen tras de mi, con el pentagono de sexta generacion y en gloria ball (evento de japón)

Regalito a quien mire asiduamente el foro XD



Me apunto a conseguir otro! :D
Locobos escribió:Si queréis esta noche a los que estáis repartiendo los Pokemon clonados para todos los demás, os puedo pasar mismamente los Rayquaza shiny siempre y cuando a la persona que lo ofreció no le parece mal.

A mi me parece bien, supongo que @warknives tendrá mucho lío y no habrá podido pasarse.
Un saludo
No sé bien bien como va esto así que yo pido por esta boquita xD, si me equivoco, ya no es posible o he de hacer yo algo me lo hacéis saber; que llego tarde y con la explicación del primer hilo no me aclaro :P

Alguien puede pasarme un Gengar variocolor, Dragonite, Zoroark, Bulbasaur y Metagros variocolor?? [sonrisa]
he posteado justo despues de Jes pero se ha bugeado o algo XDXDXD
Recuerdo que tengo 4 Hoopa por dar. Uno se lo di a @pookemonX y otro me lo quedo yo XD.

Si alguien lo quiere que me mande MP.

Saludos !
@Tarl @Shen1841 decidme vuestro código de amigo, el mío está en la firma
CJ 321994 escribió:Recuerdo que tengo 4 Hoopa por dar. Uno se lo di a @pookemonX y otro me lo quedo yo XD.

Si alguien lo quiere que me mande MP.

Saludos !

Muchas gracias compañero por el Hoopa!!
De nada hombre !

Me quedan 3, por si alguien más los quiere.

Saludos !

EDITO: Cambio con @Boresight también y tengo uno reservado a @SkasS y otro a @Santejo.

Ya no me quedan.

Saludos !
Iba a volver a pokemon con el remake de amarillo y pokemon sol/luna, veo esto de la clonación y ya pierdo todas las ganas, cierro al salir [triston]
Pakiyopgd escribió:Iba a volver a pokemon con el remake de amarillo y pokemon sol/luna, veo esto de la clonación y ya pierdo todas las ganas, cierro al salir [triston]



???

El Hoopa es del evento que hubo, el pokémon es el mismo, se hace para los que no tuvieron la oportunidad de tenerlo, como yo.
CJ 321994 escribió:
Pakiyopgd escribió:Iba a volver a pokemon con el remake de amarillo y pokemon sol/luna, veo esto de la clonación y ya pierdo todas las ganas, cierro al salir [triston]



???

El Hoopa es del evento que hubo, el pokémon es el mismo, se hace para los que no tuvieron la oportunidad de tenerlo, como yo.


No es por el evento, es que si existe la clonación ya me veo el online con los tipicos pokemon clonados y optimizados por otros, vamos, que pierde aliciente el juego para mi.
Pakiyopgd escribió:
CJ 321994 escribió:
Pakiyopgd escribió:Iba a volver a pokemon con el remake de amarillo y pokemon sol/luna, veo esto de la clonación y ya pierdo todas las ganas, cierro al salir [triston]



???

El Hoopa es del evento que hubo, el pokémon es el mismo, se hace para los que no tuvieron la oportunidad de tenerlo, como yo.


No es por el evento, es que si existe la clonación ya me veo el online con los tipicos pokemon clonados y optimizados por otros, vamos, que pierde aliciente el juego para mi.


Entiendo lo que quieres decir. Clonación me parece que ha habido siempre. Y hay gente que los vende por eBay también...
CJ 321994 escribió:
Entiendo lo que quieres decir. Clonación me parece que ha habido siempre. Y hay gente que los vende por eBay también...


Al final caeré con el amarillo, me odio [+risas]
@Pakiyopgd pues cierra la puerta tranquilamente, casi todos los jugadores que van a torneo o los youtubers por no decir todos utilizan estos pokemon clonados o modificados.

Siento darte esta mala noticia pero es el mundo pokemon y esta en la persona utilizarlos o no, esta es una discusión que se ha hablado mil veces, yo lo comparo con la discusión de los mandos scuf.´
El mas clasico dira que no y el que es mas moderno dira que si.
A alguien le sobran Celebis? [360º]
miguelmt8 escribió:A alguien le sobran Celebis? [360º]


A partir del día 1 de Marzo lo va a dar Nintendo gratis.
CJ 321994 escribió:
miguelmt8 escribió:A alguien le sobran Celebis? [360º]


A partir del día 1 de Marzo lo va a dar Nintendo gratis.


Doy más info:

Mew: Del 1 de febrero al 24 de febrero de 2016
Celebi: Del 1 de marzo al 24 de marzo de 2016
Jirachi: Del 1 de abril al 24 de abril de 2016

En América ya están las fechas de los próximos hasta final de año y se espera que en Europa den los mismos, pero falta confirmar la fecha:

Mew: Del 1 de febrero al 24 de febrero de 2016
Celebi: Del 1 de marzo al 24 de marzo de 2016
Jirachi: Del 1 de abril al 24 de abril de 2016
Darkrai: Del 1 de mayo al 24 de mayo de 2016
Manaphy: Del 1 de junio al 24 de junio de 2016
Shaymin: Del 1 de julio al 24 de julio de 2016
Arceus: Del 1 de agosto al 24 de agosto de 2016
Victini: Del 1 de septiembre al 24 de septiembre de 2016
Keldeo: Del 1 de octubre al 24 de octubre de 2016
Genesect: Del 1 de noviembre al 24 de noviembre de 2016
Meloetta: Del 1 de diciembre al 24 de diciembre de 2016
Haría falta ir a un game o algo parecido?
miguelmt8 escribió:Haría falta ir a un game o algo parecido?


Para Celebi no, los demás ni idea.
CJ 321994 escribió:
miguelmt8 escribió:Haría falta ir a un game o algo parecido?


Para Celebi no, los demás ni idea.

Gracias, no me hace falta pues [oki]
Hoopa entregado a @Santejo. Ya se acabaron los míos.

Ya estoy a disposición de @warknives para siguientes repartos.

Saludos !
Locobos escribió:@Pakiyopgd pues cierra la puerta tranquilamente, casi todos los jugadores que van a torneo o los youtubers por no decir todos utilizan estos pokemon clonados o modificados.

Siento darte esta mala noticia pero es el mundo pokemon y esta en la persona utilizarlos o no, esta es una discusión que se ha hablado mil veces, yo lo comparo con la discusión de los mandos scuf.´
El mas clasico dira que no y el que es mas moderno dira que si.


Una pena, la verdad.
Hola, no sé si debo ponerlo aquí pero alguien tendría un Mew de sobra? Es que quise cogerlo en game pero en mi ciudad no hay y me ha sido imposible desplazarme a otra.

La verdad es que es una putada la exclusividad de game y el tema de los pokemon singulares.
Pakiyopgd escribió:
Locobos escribió:@Pakiyopgd pues cierra la puerta tranquilamente, casi todos los jugadores que van a torneo o los youtubers por no decir todos utilizan estos pokemon clonados o modificados.

Siento darte esta mala noticia pero es el mundo pokemon y esta en la persona utilizarlos o no, esta es una discusión que se ha hablado mil veces, yo lo comparo con la discusión de los mandos scuf.´
El mas clasico dira que no y el que es mas moderno dira que si.


Una pena, la verdad.


Pero que problema hay con la clonación?

Pokemon modificados los habrá siempre. Y nunca sabrás si es modificado o 100% salido del juego. La unica diferencia entre unos y otros, es el tiempo que haya tardado su entrenador en tenerlo. Se puede tener un charizard shiny con 6 IVs, por supuesto. Pero lo que lo diferencia de uno modificado es que el charizard modificado se tiene en 10 min y el otro, en muchisimo mas tiempo. Tienes que tener mucha suerte para que te salga shiny y además con 6ivs. Es dificil, si. Pero no imposible.


PD:

Como dice el compañero @CJ 321994, yo también estoy a disposición de @warknives para los repartos próximos.
@KindapearHD yo no tengo ningún problema, pero hay mucha gente que si lo tiene por eso le dije que podía cerrar la puerta ya que el usuario @Pakiyopgd es uno de ellos.

PD: Yo tengo los 28 Galileo Rayquaza clonados, pero hasta el viernes noche no llego a España que es donde tengo la consola, asi que cuando llegue a casa mirare el foro y los regalare directamente.
Pues eso, sorteo 5 packs de los 3 regis con sus respectivas habilidades ocultas.

Flanders y moralfags de hacks de pokémon abstenerse de comentar o participar!

Suerte a todos los que participéis :)
Me apunto a ese sorteo @JesTelZz [beer]
Un saludo!
@JesTelZz yo tambien me apunto sorteo de 3 regis
@Faryneli @asturias1983

Pero poneos en una lsita con vuestros FC hombre [tomaaa]
@JesTelZz espero hacerlo bien

asturias (5129-2061-1448)
Toda la razon XD

1- Faryneli
2- asturias1983

Un saludo [oki]
@JesTelZz Me apunto :P

1- Faryneli / 2981-9395-8919
2- asturias1983 / 5129-2061-1448
3- Santejo / 1392-6319-0485
Otro que se apunta!

1- Faryneli / 2981-9395-8919
2- asturias1983 / 5129-2061-1448
3- Santejo / 1392-6319-0485
4- Ourokowa / 1908-1771-0499
13576 respuestas