Clash of Clans

Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, la estatua de poder te da alguna mejora? Es que me parece que gastarse 500 hemas en una decoracion es una pasada para que no te de ningun beneficio. Haber si alguien me lo puede aclarar.
La estatua del Pekka no mejora nada, pero la de poder......
Chirrikiki escribió:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, la estatua de poder te da alguna mejora? Es que me parece que gastarse 500 hemas en una decoracion es una pasada para que no te de ningun beneficio. Haber si alguien me lo puede aclarar.
La estatua del Pekka no mejora nada, pero la de poder......

El unico objetivo de esa estatua es presumir y que los demas piensen, que cabron le sobran las gemas xd.
-Alex escribió:
Chirrikiki escribió:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, la estatua de poder te da alguna mejora? Es que me parece que gastarse 500 hemas en una decoracion es una pasada para que no te de ningun beneficio. Haber si alguien me lo puede aclarar.
La estatua del Pekka no mejora nada, pero la de poder......

El unico objetivo de esa estatua es presumir y que los demas piensen, que cabron le sobran las gemas xd.


Gracias!!!
Bien escojido el nombre, demuestra que tienes poder




Adquisitivo. :p
Chirrikiki escribió:Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, la estatua de poder te da alguna mejora? Es que me parece que gastarse 500 hemas en una decoracion es una pasada para que no te de ningun beneficio. Haber si alguien me lo puede aclarar.
La estatua del Pekka no mejora nada, pero la de poder......



Yo no me gasto 500 gemas en una estatua , ni aunque tenga 3000 gemas [carcajad]
con lo que cuesta ganarlas como para comprar una estatua .... y ya he visto varios con estatua puesta eh ... eso si, nivelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
shooting_star escribió:con lo que cuesta ganarlas como para comprar una estatua .... y ya he visto varios con estatua puesta eh ... eso si, nivelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]



Date cuenta , que estando en los mejores del mundo te dan gemas y en los mejores clanes del mundo igual . Mas luego la gente que paga por las gemas [carcajad]
Buenas gente, mi mano, su hermana y yo estamos buscando nuevo clan, en el que estamos se está medio disolviendo como una aspirina.

Yo soy nivel 61 y ellas 46 y 47.

Nos gustaria un clan sin requisitos, con gente activa y amigable.

Un saludo!
Adryax escribió:Buenas gente, mi mano, su hermana y yo estamos buscando nuevo clan, en el que estamos se está medio disolviendo como una aspirina.

Yo soy nivel 61 y ellas 46 y 47.

Nos gustaria un clan sin requisitos, con gente activa y amigable.

Un saludo!


Si quieres mira mi clan, no hay requisito de nivel, ni de aldea ni de tropas, solo unas pequeñas reglas de atacar en guerra y no pedir tropas especificas a no ser que estemos en guerra, que se dona lo que quieras a nivel máximo.

Aquí puedes ver la info del clan (ya falta poco para lv3!!):
Imagen


Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Si quieres mira mi clan, no hay requisito de nivel, ni de aldea ni de tropas, solo unas pequeñas reglas de atacar en guerra y no pedir tropas especificas a no ser que estemos en guerra, que se dona lo que quieras a nivel máximo.

Aquí puedes ver la info del clan (ya falta poco para lv3!!):
Imagen


Un saludo [beer]


Me gustaria entrar al tu clan pero estoy de farming y no llego en trofeos podrias bajarlo.
Soy nivel 79 , un saludo.
yangus69 escribió:
solera48 escribió:
Si quieres mira mi clan, no hay requisito de nivel, ni de aldea ni de tropas, solo unas pequeñas reglas de atacar en guerra y no pedir tropas especificas a no ser que estemos en guerra, que se dona lo que quieras a nivel máximo.

Aquí puedes ver la info del clan (ya falta poco para lv3!!):
Imagen


Un saludo [beer]


Me gustaria entrar al tu clan pero estoy de farming y no llego en trofeos podrias bajarlo.
Soy nivel 79 , un saludo.


Claro, los bajo ahora, y los dejo bajados un rato ;)

Un saludo [beer]
Por más que lo investigo, no termino de entender muy bien como funciona el tema de los clanes [buuuaaaa]
Thlain escribió:Por más que lo investigo, no termino de entender muy bien como funciona el tema de los clanes [buuuaaaa]


Que dudas tienes?

El tema es sencillo, cuando repares el castillo podrás unirte a un clan, en el clan podrás donar y pedir tropas para atacar y defender.

Además podréis hacer guerras de clanes y así enfrentarte a otro clan con unos bonus por victoria (en cada una de las dos batallas) y si ganáis la guerra te llevas todo el bonus, si pierdes ganas una pequeña parte (no recuerdo el %) y si empatas creo recordar que la mitad.

En los clanes hay 4 tipos de miembros:

Líder: es el creador del clan. Puede hacer lo que le plazca, desde invitar a gente a cambiar los valores del clan, a ascender/degradar a cualquier miembro del clan... Vamos el pu#@ amo XD

Colideres: Son asignados por el líder y tienen casi los mismos permisos que el líder, salvo que no puede expulsar/degradar a otro colider.

Veterano: Tiene menos permisos que los colideres (no pueden expulsar/degradar a un colider o veterano)

Miembros: Es el rango mas bajo sin permisos especiales.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla [beer]

Edito: se me ha olvidado decir que solo el líder y colideres pueden mandar mensajes de clan, y que los veteranos (al igual que los lideres/colideres pueden invitar/aceptar a mas miembros a unirse al clan.
Quien sea del nivel 70 para arriba , que se ponga en contacto con migo y le metemos en mi clan . Somos ya 36 de varios niveles ( desde el 107 al 30 ) [360º] . Donamos todos y somos muy amables
hola, empecé a jugar ayer a este juego. soy nivel 7 ahora mismo y me gustaría unirme a algún clan. Hay alguno disponible sin requisitos de nivel?
@haru19 puedes entrar en el que estoy yo:

Imagen


Mándame un MP y bajo las copas ;)

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Thlain escribió:Por más que lo investigo, no termino de entender muy bien como funciona el tema de los clanes [buuuaaaa]


Que dudas tienes?

El tema es sencillo, cuando repares el castillo podrás unirte a un clan, en el clan podrás donar y pedir tropas para atacar y defender.

Además podréis hacer guerras de clanes y así enfrentarte a otro clan con unos bonus por victoria (en cada una de las dos batallas) y si ganáis la guerra te llevas todo el bonus, si pierdes ganas una pequeña parte (no recuerdo el %) y si empatas creo recordar que la mitad.

En los clanes hay 4 tipos de miembros:

Líder: es el creador del clan. Puede hacer lo que le plazca, desde invitar a gente a cambiar los valores del clan, a ascender/degradar a cualquier miembro del clan... Vamos el pu#@ amo XD

Colideres: Son asignados por el líder y tienen casi los mismos permisos que el líder, salvo que no puede expulsar/degradar a otro colider.

Veterano: Tiene menos permisos que los colideres (no pueden expulsar/degradar a un colider o veterano)

Miembros: Es el rango mas bajo sin permisos especiales.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla [beer]

Edito: se me ha olvidado decir que solo el líder y colideres pueden mandar mensajes de clan, y que los veteranos (al igual que los lideres/colideres pueden invitar/aceptar a mas miembros a unirse al clan.



[plas] [plas] [plas] [plas]
Mil gracias compi!
Thlain escribió:
solera48 escribió:
Thlain escribió:Por más que lo investigo, no termino de entender muy bien como funciona el tema de los clanes [buuuaaaa]


Que dudas tienes?

El tema es sencillo, cuando repares el castillo podrás unirte a un clan, en el clan podrás donar y pedir tropas para atacar y defender.

Además podréis hacer guerras de clanes y así enfrentarte a otro clan con unos bonus por victoria (en cada una de las dos batallas) y si ganáis la guerra te llevas todo el bonus, si pierdes ganas una pequeña parte (no recuerdo el %) y si empatas creo recordar que la mitad.

En los clanes hay 4 tipos de miembros:

Líder: es el creador del clan. Puede hacer lo que le plazca, desde invitar a gente a cambiar los valores del clan, a ascender/degradar a cualquier miembro del clan... Vamos el pu#@ amo XD

Colideres: Son asignados por el líder y tienen casi los mismos permisos que el líder, salvo que no puede expulsar/degradar a otro colider.

Veterano: Tiene menos permisos que los colideres (no pueden expulsar/degradar a un colider o veterano)

Miembros: Es el rango mas bajo sin permisos especiales.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla [beer]

Edito: se me ha olvidado decir que solo el líder y colideres pueden mandar mensajes de clan, y que los veteranos (al igual que los lideres/colideres pueden invitar/aceptar a mas miembros a unirse al clan.



[plas] [plas] [plas] [plas]
Mil gracias compi!


De nada, para eso estamos.

Un saludo [beer]
Soy ayuntamiento 7 (llevo jugando un par de meses) y estoy cerca de llegar a liga de Campeones. Tengo actualmente 3030 trofeos y ufff... puedo estar 3 horas para ganar 15.
Lo estoy haciendo básicamente para las 2000 gemas y pillar el quinto constructor.
(mensaje borrado)
Hola! soy SuperHG nivel 107 y Lider del clan "Comarruga" nivel 3, Recluto gente activa, fiel y donadora, solo se pide seriedad y un minimo de nivel 70, aqui os dejo el codigo de clan por si os interesa #2U2JJLYP
solera48 escribió:
Thlain escribió:Por más que lo investigo, no termino de entender muy bien como funciona el tema de los clanes [buuuaaaa]


Que dudas tienes?

El tema es sencillo, cuando repares el castillo podrás unirte a un clan, en el clan podrás donar y pedir tropas para atacar y defender.

Además podréis hacer guerras de clanes y así enfrentarte a otro clan con unos bonus por victoria (en cada una de las dos batallas) y si ganáis la guerra te llevas todo el bonus, si pierdes ganas una pequeña parte (no recuerdo el %) y si empatas creo recordar que la mitad.

En los clanes hay 4 tipos de miembros:

Líder: es el creador del clan. Puede hacer lo que le plazca, desde invitar a gente a cambiar los valores del clan, a ascender/degradar a cualquier miembro del clan... Vamos el pu#@ amo XD

Colideres: Son asignados por el líder y tienen casi los mismos permisos que el líder, salvo que no puede expulsar/degradar a otro colider.

Veterano: Tiene menos permisos que los colideres (no pueden expulsar/degradar a un colider o veterano)

Miembros: Es el rango mas bajo sin permisos especiales.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla [beer]

Edito: se me ha olvidado decir que solo el líder y colideres pueden mandar mensajes de clan, y que los veteranos (al igual que los lideres/colideres pueden invitar/aceptar a mas miembros a unirse al clan.


Te has explicado excelentemente. Escribo aquí porque juego desde hace ya casi 2 años. Tengo 3 cuentas y la verdad que no me aburre para nada. Desde que pusieron las guerras de clanes el juego es pura diversion!!!!

Hay algun otro hilo por aquí sobre el juego?

Saludos
Hola, por desidia de mi clan hemos decidio marcharnos yo y un par de amigos mios. Soy nvl 101 y mis colegas 94 y 88, buscamos un clan familiar, donador, activo (unas 2 guerras por semana) y no muy restrictivo (uno de mis amigos lleva a la novia nvl 34 consigo).
Espero que alguno con estos requisitos nos acepte [beer]
elfo86 escribió:Te has explicado excelentemente. Escribo aquí porque juego desde hace ya casi 2 años. Tengo 3 cuentas y la verdad que no me aburre para nada. Desde que pusieron las guerras de clanes el juego es pura diversion!!!!

Hay algun otro hilo por aquí sobre el juego?

Saludos

Gracias [ayay]

Creo que había otro hilo de clanes pero se hundió.

GoDSeXe escribió:Hola, por desidia de mi clan hemos decidio marcharnos yo y un par de amigos mios. Soy nvl 101 y mis colegas 94 y 88, buscamos un clan familiar, donador, activo (unas 2 guerras por semana) y no muy restrictivo (uno de mis amigos lleva a la novia nvl 34 consigo).
Espero que alguno con estos requisitos nos acepte [beer]


Puedes hecharle un ojo al clan donde estoy yo, no hay requisito de nivel, solo que no se exigen tropas salvo que estemos en guerra, ahí se pueden exigir tropas al máximo. Hacemos dos guerras a la semana, una de 20vs20 los martes, y los viernes una de 25vs25 (que estamos barajando subirla a 30vs30), en la guerra se ataca a el espejo, si no es posible por una diferencia de nivel se podrá atacar a uno mas bajo y si va bien la guerra en el segundo ataque se puede ir a por botín. Ah en las guerras la defensa la donan Akchilo y ángelus.


El clan se llama MAMMA'S BOYS si no tenéis las copas suficientes me mandáis un mp y las bajo.

Aquí puedes ver la imagen del clan, que por cierto, después de esta guerra seremos nivel 3

Imagen

Un saludo [beer]
GoDSeXe escribió:Hola, por desidia de mi clan hemos decidio marcharnos yo y un par de amigos mios. Soy nvl 101 y mis colegas 94 y 88, buscamos un clan familiar, donador, activo (unas 2 guerras por semana) y no muy restrictivo (uno de mis amigos lleva a la novia nvl 34 consigo).
Espero que alguno con estos requisitos nos acepte [beer]


o si quieres probar en el mio seras bienvenido, aqui te dejo el codigo #2U2JJLYP
GoDSeXe escribió:Hola, por desidia de mi clan hemos decidio marcharnos yo y un par de amigos mios. Soy nvl 101 y mis colegas 94 y 88, buscamos un clan familiar, donador, activo (unas 2 guerras por semana) y no muy restrictivo (uno de mis amigos lleva a la novia nvl 34 consigo).
Espero que alguno con estos requisitos nos acepte [beer]


Nosotros estamos en un clan familiar y hacemos guerras continuas (una tras otra). Solemos ser entre 15-20 miembros. Yo soy lvl 109 con ayuntamiento 10. Nuestro codigo es: #28UCV88V (Nitrogamers)
Muchas gracias a los 3, al final con la tonteria nos hemos metido en un clan con gente de mi pueblo. En principio dicen ser activos, ya se vera con el tiempo.
De nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento. [oki]
Nueva actualización con el doble de experiencia en guerras !! Correr insensatos !
Estamos a piñon con la exp jeje
elfo86 escribió:Estamos a piñon con la exp jeje



Hay que aprovechar ! X-D
Gente ¿alguno ha probado el juego en algún móvil/tablet con 512 de RAM? ¿Funciona de forma fluida cuando se tiene ya un ejercito de 150 o mas? (Por poner un numero)

Es que tengo un colega que quiere probar pero quiere jugarlo en la tablet y es una dual core con 512 de RAM y no sabemos si le ira bien o a peos (por ejemplo el de los simpsons con una ciudad en plan avanzada le iba a tirones)

Un salu2
FoxFurius escribió:Gente ¿alguno ha probado el juego en algún móvil/tablet con 512 de RAM? ¿Funciona de forma fluida cuando se tiene ya un ejercito de 150 o mas? (Por poner un numero)

Es que tengo un colega que quiere probar pero quiere jugarlo en la tablet y es una dual core con 512 de RAM y no sabemos si le ira bien o a peos (por ejemplo el de los simpsons con una ciudad en plan avanzada le iba a tirones)

Un salu2


En un Huawei G300 con 512MB de RAM es un asco jugar, directamente, no puedes.
FoxFurius escribió:Gente ¿alguno ha probado el juego en algún móvil/tablet con 512 de RAM? ¿Funciona de forma fluida cuando se tiene ya un ejercito de 150 o mas? (Por poner un numero)

Es que tengo un colega que quiere probar pero quiere jugarlo en la tablet y es una dual core con 512 de RAM y no sabemos si le ira bien o a peos (por ejemplo el de los simpsons con una ciudad en plan avanzada le iba a tirones)

Un salu2

En mi viejo galaxy s i9000 monocore a 1ghz y 512mb de ram iba perfectamente, eso si, sin apps en segundo plano...
Mirad lo que me ha pasado en el segundo ataque de guerra, creo que es de las cosas que mas rabia dan [+risas]

El ataque había ido genial, castillo muerto, rey y reina muertos también.

Al final (cuando los montas rompen las defensas) me sobran, 6 o 7 montas la reina dos dracos y para un draco que le da por ir a por el ayunta se come todas las p#€#€ minas aereas, el resultado:

Imagen


Un saludo [beer]
Yo soy nivel 18, estoy empezando y acabo de llegar a Plata III [360º]

Estoy a nada ya del 3er constructor, por cierto nos hemos hecho un clan algunos amigos (no es muy bueno la verdad) pero si alguien empezando quiere entrar y ayudar y que le ayuden pues ahí estamos. Se llama Chinos Persaos
Muchas gracias @JaViNhORule y @ZaWoK, pues le diré que pruebe y si no va pues que le vamos a hacer...

Un salu2
Jode hacer un 98-99% jajajaja
Hola somos un clan de 40 personas que buscamos a 5-10 más activos el clan excepto 5-6 que no participan en guerras es donador y activo. En no guerra no os costará llenar el castillo y en guerra se dona al máximo de nivel y lo que se pida. 2 guerras por semana, buen ambiente y nivel 3 del clan subiendo al 4. Es un clan joven iniciado en enero y que no era activo en guerras hasta la nueva actualización. Llevamos un ratio muy bueno de guerras. 11 ganadas de 14. Quien se anime ya sabe! Dejo el nombre que es fácil de encontrar! 12012015
elfo86 escribió:Jode hacer un 98-99% jajajaja



Me imagino que te refieres en las guerras , ¿No?
sonyfallon escribió:
elfo86 escribió:Jode hacer un 98-99% jajajaja



Me imagino que te refieres en las guerras , ¿No?


Creo que se refiere a mi anterior mensaje [fiu]

solera48 escribió:Mirad lo que me ha pasado en el segundo ataque de guerra, creo que es de las cosas que mas rabia dan [+risas]

El ataque había ido genial, castillo muerto, rey y reina muertos también.

Al final (cuando los montas rompen las defensas) me sobran, 6 o 7 montas la reina dos dracos y para un draco que le da por ir a por el ayunta se come todas las p#€#€ minas aereas, el resultado:

Imagen

Un saludo [beer]
Si claro me refiero en guerra en farming da lo mismo xd
Una preguntita..... cuando subes de nivel y tienes muchas movidas en la aldea ya ... es cansino reconstruir la aldea con los dedos.... sabeis si se puede reconstruir la aldea con un raton desde el PC? es que me dan ganas de dejar el juego por usar la dichosa pantalla del iphone que descoloco todo y me cuesta un undo rehacer todo.

Gracias
solera48 escribió:@Fonsot

Puedes usar el emulador bluestaks:

http://www.bluestacks.com

Un saludo [beer]



Pero el problema que tengo con eso es que uso ese programa pero tengo IPHONE, entonces no puedo usar el juego en mi movil y en el pc por que no es android verdad?
Fonsot escribió:
solera48 escribió:@Fonsot

Puedes usar el emulador bluestaks:

http://www.bluestacks.com

Un saludo [beer]



Pero el problema que tengo con eso es que uso ese programa pero tengo IPHONE, entonces no puedo usar el juego en mi movil y en el pc por que no es android verdad?


Desconozco si hay un emulador de ios que permita la carga de juegos... El que te indico es solo para android.

Un saludo [beer]
¿Se sabe para cuando van a sacar una actualización con nuevas tropas o defensas? Porque llevamos ya casi 3 meses sin cosas nuevas y mira que me extraña que no se sepa nada de algo nuevo que vayan a sacar [360º]
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando van a sacar una actualización con nuevas tropas o defensas? Porque llevamos ya casi 3 meses sin cosas nuevas y mira que me extraña que no se sepa nada de algo nuevo que vayan a sacar [360º]


Se "sabe" que se va a incluir:

- nuevo héroe
- posibilidad de robar las cajas de gemas

No se sabe cuando se actualizará pero viendo que el juego HayDay que es de los mismos creadores está hoy actualizandose lo más probable es que próximamente actualicen Clash of Clans.
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando van a sacar una actualización con nuevas tropas o defensas? Porque llevamos ya casi 3 meses sin cosas nuevas y mira que me extraña que no se sepa nada de algo nuevo que vayan a sacar [360º]


Se "sabe" que se va a incluir:

- nuevo héroe
- posibilidad de robar las cajas de gemas

No se sabe cuando se actualizará pero viendo que el juego HayDay que es de los mismos creadores está hoy actualizandose lo más probable es que próximamente actualicen Clash of Clans.


Eso del nuevo heroe y la posibilidad de robar cajas de gemas me parece que fue una trolleada de supercell [hallow]

un saludo [beer]
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando van a sacar una actualización con nuevas tropas o defensas? Porque llevamos ya casi 3 meses sin cosas nuevas y mira que me extraña que no se sepa nada de algo nuevo que vayan a sacar [360º]


Se "sabe" que se va a incluir:

- nuevo héroe
- posibilidad de robar las cajas de gemas

No se sabe cuando se actualizará pero viendo que el juego HayDay que es de los mismos creadores está hoy actualizandose lo más probable es que próximamente actualicen Clash of Clans.


Me gustan las 2 nuevas novedades que han puesto .

¿Se sabe que tipo de héroe va ser?¿Cuanto elixir oscuro costará?
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando van a sacar una actualización con nuevas tropas o defensas? Porque llevamos ya casi 3 meses sin cosas nuevas y mira que me extraña que no se sepa nada de algo nuevo que vayan a sacar [360º]


Se "sabe" que se va a incluir:

- nuevo héroe
- posibilidad de robar las cajas de gemas

No se sabe cuando se actualizará pero viendo que el juego HayDay que es de los mismos creadores está hoy actualizandose lo más probable es que próximamente actualicen Clash of Clans.


Me gustan las 2 nuevas novedades que han puesto .

¿Se sabe que tipo de héroe va ser?¿Cuanto elixir oscuro costará?


Es falsa esa información, lo pusieron el día de los inocentes de allí
2855 respuestas