Clash of Clans

¿Entonces no es cierto ese rumor?
sonyfallon escribió:¿Entonces no es cierto ese rumor?


Como ya dije fue una trolleada de supercell :-|
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:¿Entonces no es cierto ese rumor?


Como ya dije fue una trolleada de supercell :-|



Pues vaya , espero algo nuevo . Ya que hace tiempo que no añaden nada nuevo y que no tenemos una actualización con cosas nuevas ... [mamaaaaa]
cuando llevas mucho tiempo jugando, si no hay actualizaciones, lo vas dejando de lado.. a ver si se ponen las pilas,
ya pega una tropa oscura nueva eh?
alguien mas piensa como yo,que las tropas oscuras son una BASURA? pague 2.7 millones de elixir por la bruja esa,y cuando terminan de hacerla,la uso en la batalla y es malisima,le matan del tiron...todavia me queda por sacar el perro volador ese,que tal es?
SeiMuS escribió:alguien mas piensa como yo,que las tropas oscuras son una BASURA? pague 2.7 millones de elixir por la bruja esa,y cuando terminan de hacerla,la uso en la batalla y es malisima,le matan del tiron...todavia me queda por sacar el perro volador ese,que tal es?

Queda claro que no sabes usar la bruja XD . Mira algun video y veras si es buena o no, se tira despues de tanquear para que vaya generando esqueletos y destrocen la aldea. Respecto al volador se llama sabueso y se utiliza para atraer el fuego de los antiaereos y poder hacer un ataque aereo.
SeiMuS escribió:alguien mas piensa como yo,que las tropas oscuras son una BASURA? pague 2.7 millones de elixir por la bruja esa,y cuando terminan de hacerla,la uso en la batalla y es malisima,le matan del tiron...todavia me queda por sacar el perro volador ese,que tal es?


Yo opino todo lo contrario, las brujas me parecen una tropa muy buena, eso si hay que cuidarla, por ejemplo usando gigantes o golems de "tanque", ya que si las mandas solas no durarán mucho. Otro uso es para defensa, mm nosotros las usamos en guerra y van muy bien, usamos valkirias, brujas, magos y arqueras (arqueras para rellenar).

Otra tropa oscura muy buena son los montapuercos, al maximo, un ayunta 9 contra otro 9 le puede sacar las tres si tiene cuidado con las bombas gigantes.

Los golems son los "tanques" por excelencia, usados en ataques mega van muuuy bien.

Y en cuanto al sabueso de lava, es increíble lo que ayuda en los ataques aéreos, un tanque de primera.

En definitiva, las tropas oscuras (al igual que las normales) son buenas o malas dependiendo de si las usas bien o mal.

Un saludo [beer]
Un
buff veo que estas mas curtido en este juego,con despues de tanquear a que te refieres socio? yo voy por el nivel 92,tengo ayuntamiento 9,y tengo toda la aldea subida a niveles normales,es decir,los magos,los cañones,los morteros,hasta el nivel donde costaban 3.2 millones subirlos,asi lo tengo toda la aldea.ahora ya para subir una torre de arquera,mago,mortero,ballesta...me piden 5 millones y pico y es una puta locura...siempre ataco con 52 magos nivel 5 y 4 pociones curacion nivel 5,porque sino no consigo entrarle en la aldea,si hecho 100 arqueras y 100 rubios,a noser que tenga los extractores alrededor de la aldea llenos,me como un mojon.
SeiMuS escribió:buff veo que estas mas curtido en este juego,con despues de tanquear a que te refieres socio? yo voy por el nivel 92,tengo ayuntamiento 9,y tengo toda la aldea subida a niveles normales,es decir,los magos,los cañones,los morteros,hasta el nivel donde costaban 3.2 millones subirlos,asi lo tengo toda la aldea.ahora ya para subir una torre de arquera,mago,mortero,ballesta...me piden 5 millones y pico y es una puta locura...siempre ataco con 52 magos nivel 5 y 4 pociones curacion nivel 5,porque sino no consigo entrarle en la aldea,si hecho 100 arqueras y 100 rubios,a noser que tenga los extractores alrededor de la aldea llenos,me como un mojon.



Usar tantos magos no merece la pena.

Tanquear es usar tropas con mucha vida para que atraiga el fuego enemigo, por ejemplo gigantes, o golems.

Usa, por ejemplo un ejercito de 15 gigantes, 8 rompemuros, y el resto arqueras y bárbaros, de pociones 3 cura y una furia (las cura para mantener con vida a los gigantes, y la rabia para arqueras y barbaros cando lleguen al centro)

Así harás ataques buenos y robaras a las aldeas con recursos en los almacenes (que estén centradas).

Pero te recomiendo que para farmear pruebes a ir con todo arqueras (50/50 arqueras/bárbaros), y busques aldeas abandonadas con los recursos en minas y extractores, yo lo hago así y me va muy pero que muy bien XD

Un saludo [beer]
pero socio me tengo que pegar una hora buscando para encontrar una aldea asi
SeiMuS escribió:pero socio me tengo que pegar una hora buscando para encontrar una aldea asi


Yo en oro 2 las encuentro a patadas, todo depende de la liga y de la hora, por las mañana y noches te aseguro que en una hora y media de farming con una cuartel acelerado, se pueden sacar un par de millones fácil y unos cuantos miles de oscuro.

También puedes probar a cambiar el idioma del juego, así juegas en otros servidores y puede facilitar la busqueda.

Un saludo [beer]

Edito:

Como ves con este método no me va del todo mal:

Imagen

Imagen
SeiMuS escribió:alguien mas piensa como yo,que las tropas oscuras son una BASURA? pague 2.7 millones de elixir por la bruja esa,y cuando terminan de hacerla,la uso en la batalla y es malisima,le matan del tiron...todavia me queda por sacar el perro volador ese,que tal es?



Las brujas son muy buenas , lo que pasa que hay que saber usarlas bien
habra que usarlas mejor :(
La actu de hoy me da verdadera decepción. Un tirador de pedos? Eso es lo mas relevante? En fin..
Yo ya llevo un tiempo aburridisimo del juego... Entro cada dia y recolecto lo que sacan las minas y recolectores y voy mejorando pero vamos, atacar no ataco nada... Subi el ayunta al 8 y tengo mil cosas para mejorar, me da pereza.
la verdad es que la actualizacion a sido una kaka....y llegas un momento que te piden 6 millones de elixir para subir los personajes,y 5.5 millones de oro para subir cualquier torre arkera,mortero,cañon,torre mago...etc..quiere decir que o te pegas todo el dia con el movil en la mano jugando o esto ya se hace demasiado aburrido
Este juego me desespera lo que tarda en mejorar las cosas, encima cada dos por tres me robaban y me costaba mas . Al final me dio por dejar el juego puesto con el bluestacks las 24h en un PC que uso como servidor, asi no me ataca ni dios al estar conectado siempre.
MacGyver escribió:Este juego me desespera lo que tarda en mejorar las cosas, encima cada dos por tres me robaban y me costaba mas . Al final me dio por dejar el juego puesto con el bluestacks las 24h en un PC que uso como servidor, asi no me ataca ni dios al estar conectado siempre.

Pero se desconecta por inactividad no?
JaViNhORule escribió:
MacGyver escribió:Este juego me desespera lo que tarda en mejorar las cosas, encima cada dos por tres me robaban y me costaba mas . Al final me dio por dejar el juego puesto con el bluestacks las 24h en un PC que uso como servidor, asi no me ataca ni dios al estar conectado siempre.

Pero se desconecta por inactividad no?

No porque le puse un programa de esos que hacen click al ratón automaticamente. A veces te expulsan durantes unos minutos si ven que llevas muchas horas conectado, pero por poco tiempo, no les da tiempo ni a que te ataquen
Yo con este juego no puedo, empiezas de cero y en dos mejoras ya te pones en un dia de espera para mejorar algo, al final para mejorar una mina de oro me estoy poniendo en mas de 5 dias cuando tampoco es que sea un nivel alto, tampoco hablemos de los precios para construir.

Al final tienes que estar pegado al movil constantemente para poder jugar en condiciones a este juego.
pues si ,se an pasado un poco,llega un momento en que tienes que dejar de tener vida social y jugar una partida cada media hora o te cuesta HORRORES subir
Esta pensado para que la gente se deje dinero comprando gemas, porque con gemas se avanza mucho antes. Yo no me he gastado ni un euro, ni voy a gastar nada, antes dejo de jugar
Me quedo estancado en 4 millones de elixir. Llegar a 6 me es imposible cuando me roban de 300mil en 300mil... es absurdo.
Socio a mi me pasaba lo mismo hasta que saque el ayuntamiento a la esquina de la aldea,fuera de todo
Eso es lo que hago.... y no hay manera... manda cojones la cosa.
Baja copas si estás muy alto, busca una distribución de la aldea que proteja los almacenes de elixir por encima de los demás, gasta el oro y el oscuro que tengas para que atacarte sea menos atractivo y ataca más veces de las que te ataquen a ti. En realidad a la larga es bastante sencillo, más allá de que tengas la mala suerte de que en un momento dado te den dos o tres palos seguidos.

Salu2
El problema que que estoy en modo farmeo total, no tengo tiempo para planificar ataques y estoy gastando todo menos elixir oscuro. Si ataco lo unico q hare será malgastar elixir.

Como bajo copas? Tengo 1300 y llevo muchos meses sin atacar, es mas... suelo ganar muchas defensas pero no me ponen el escudo a pesar de que me han saqueado bien...
radeonxt escribió:El problema que que estoy en modo farmeo total, no tengo tiempo para planificar ataques y estoy gastando todo menos elixir oscuro. Si ataco lo unico q hare será malgastar elixir.

Como bajo copas? Tengo 1300 y llevo muchos meses sin atacar, es mas... suelo ganar muchas defensas pero no me ponen el escudo a pesar de que me han saqueado bien...


le das a atacar, tiras 1 barbaro, y te rindes y asi repetidas veces...

Otra manera es hacer ataques con un ejercito de duendes...tienen pocas posibilidades de darte la victoria, pero tambien robas mas... yo ahora mismo ando en plata 1 pero he llegado a bajar a bronce, y cuando me han plantado un escudo de 12h o asi, gasto gemas en acelerar extractores...(estando en bronce claro)

Ahora mismo estoy haciendo ataques con 200/150 (tengo 2 aldeas, una mas avanzada que la otra) barbaros, y los tiro a ganar, sin importar si se llevan mucho o poco (aun que normalmente saco 1 estrella, 20-30k de oro y lo mismo de elixir) cuando llegue a oro, pues vuelvo a los ejercitos de duendes, hasta que baje a bronce o asi...
radeonxt escribió:El problema que que estoy en modo farmeo total, no tengo tiempo para planificar ataques y estoy gastando todo menos elixir oscuro. Si ataco lo unico q hare será malgastar elixir.

Como bajo copas? Tengo 1300 y llevo muchos meses sin atacar, es mas... suelo ganar muchas defensas pero no me ponen el escudo a pesar de que me han saqueado bien...

¿A qué nivel de ayuntamiento estás y cuántas tropas te caben? Si atacando malgastas elixir es que no lo estás haciendo bien, ya sea porque no llevas las tropas adecuadas o porque no seleccionas bien los objetivos.

Salu2
Joe desde que sacaron la actualización del juego la semana pasada , no hacen nada mas que atacarme y no hago nada mas que subir copas . Me estaba dedicando al farming y estaba en unas 400 copas mas o menos , ya que apenas tengo tiempo para atacar , pero últimamente no hacen nada mas que atacarme y yo ganar defensas ! Subo cada día unas 500 copas mas o menos !

¿Os pasa a vosotros también?
sonyfallon escribió:Joe desde que sacaron la actualización del juego la semana pasada , no hacen nada mas que atacarme y no hago nada mas que subir copas . Me estaba dedicando al farming y estaba en unas 400 copas mas o menos , ya que apenas tengo tiempo para atacar , pero últimamente no hacen nada mas que atacarme y yo ganar defensas ! Subo cada día unas 500 copas mas o menos !

¿Os pasa a vosotros también?


A mi lo que me pasa es que sufro muchos ataques de una unidad solamente. ME atacan pero soltando solamente una arquera o un barbaro y luego se retiran. Logicamente lo hacen para bajar copas pero a mi me sube xD y es un poco putada luego a la hora de farmear
FrAn3k escribió:
sonyfallon escribió:Joe desde que sacaron la actualización del juego la semana pasada , no hacen nada mas que atacarme y no hago nada mas que subir copas . Me estaba dedicando al farming y estaba en unas 400 copas mas o menos , ya que apenas tengo tiempo para atacar , pero últimamente no hacen nada mas que atacarme y yo ganar defensas ! Subo cada día unas 500 copas mas o menos !

¿Os pasa a vosotros también?


A mi lo que me pasa es que sufro muchos ataques de una unidad solamente. ME atacan pero soltando solamente una arquera o un barbaro y luego se retiran. Logicamente lo hacen para bajar copas pero a mi me sube xD y es un poco putada luego a la hora de farmear



Si , eso mismo me pasa a mi mucho desde la ultima actualización . Me esta mosqueando mucho la verdad , porque yo me dedico actualmente al farming y me fastidia subir 500 copas al dia [carcajad]
Yo estoy en ayuntamiento 8 ya con casi todo a tope , y recuerdo lo que me decía mi amigo, que llegado el momento de ascender al 9 o dejabas el juego o te enganchabas de verdad .

Saludos
nemesis_21 escribió:Yo estoy en ayuntamiento 8 ya con casi todo a tope , y recuerdo lo que me decía mi amigo, que llegado el momento de ascender al 9 o dejabas el juego o te enganchabas de verdad .

Saludos



Yo todos los dias me meto 2 o 3 veces . Recojo todos los extractores y mejoro si puede algo , soy ayuntamiento 9 y tengo ya varias cosas mejoradas con dicho ayuntamiento [ginyo]
A alguien mas le ocurre que al intentar acceder a la lista de los mejores clanes se queda atascado y se sale de la aplicación(android)?
morlaco06 escribió:A alguien mas le ocurre que al intentar acceder a la lista de los mejores clanes se queda atascado y se sale de la aplicación(android)?


Pensaba que era el único, también me ha pasado.
Rhaegar escribió:
radeonxt escribió:El problema que que estoy en modo farmeo total, no tengo tiempo para planificar ataques y estoy gastando todo menos elixir oscuro. Si ataco lo unico q hare será malgastar elixir.

Como bajo copas? Tengo 1300 y llevo muchos meses sin atacar, es mas... suelo ganar muchas defensas pero no me ponen el escudo a pesar de que me han saqueado bien...

¿A qué nivel de ayuntamiento estás y cuántas tropas te caben? Si atacando malgastas elixir es que no lo estás haciendo bien, ya sea porque no llevas las tropas adecuadas o porque no seleccionas bien los objetivos.

Salu2


Nivel 9 :S
solera48 escribió:
morlaco06 escribió:A alguien mas le ocurre que al intentar acceder a la lista de los mejores clanes se queda atascado y se sale de la aplicación(android)?


Pensaba que era el único, también me ha pasado.


¿Pero os pasa desde la última actualización?
sonyfallon escribió:
¿Pero os pasa desde la última actualización?

Esto solo me ha pasado en esta actualización.
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:
¿Pero os pasa desde la última actualización?

Esto solo me ha pasado en esta actualización.



Ayer me volvió a saltar una actualización del juego en la Apple Store , pero no añaden nada nuevo por lo que he leído . Es lo mismo que al anterior actualización [comor?]
El fallo en cuestion ya se solucionó, o almenos a mí ya no me pasa.
morlaco06 escribió:El fallo en cuestion ya se solucionó, o almenos a mí ya no me pasa.



De todas maneras he visto que hay mods para jugarlo en el PC y hacer Hacks ... Y eso que había leído que el juego este en concreto estaba muy bien vigilado para no poder hacer ese tipo de cosas
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:El fallo en cuestion ya se solucionó, o almenos a mí ya no me pasa.



De todas maneras he visto que hay mods para jugarlo en el PC y hacer Hacks ... Y eso que había leído que el juego este en concreto estaba muy bien vigilado para no poder hacer ese tipo de cosas

Lo que hay para android e ios es el xmod o el imod. Ya han empezado a banear a algunos usuarios de esos mods por usarlos para ver las trampas en las guerras.Se estan poniendo más serios con el tema por incluir funciones bastantes destructivas al permitir ataques en sandbox a las aldeas que visites, permitiendote entrenar un ataque. La funcion menos dañinas de esos hacks son, en los ataques, la posibilidad de autopasando aldeas hasta que cumplan unos requisitos(cantidad de oro, elixir oscuro, nivel de ayuntamiento, numero de copas...) que no dejaban de ser un simple macro que clicaba el boton siguiente por tí.
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:El fallo en cuestion ya se solucionó, o almenos a mí ya no me pasa.



De todas maneras he visto que hay mods para jugarlo en el PC y hacer Hacks ... Y eso que había leído que el juego este en concreto estaba muy bien vigilado para no poder hacer ese tipo de cosas

Lo que hay para android e ios es el xmod o el imod. Ya han empezado a banear a algunos usuarios de esos mods por usarlos para ver las trampas en las guerras.Se estan poniendo más serios con el tema por incluir funciones bastantes destructivas al permitir ataques en sandbox a las aldeas que visites, permitiendote entrenar un ataque. La funcion menos dañinas de esos hacks son, en los ataques, la posibilidad de autopasando aldeas hasta que cumplan unos requisitos(cantidad de oro, elixir oscuro, nivel de ayuntamiento, numero de copas...) que no dejaban de ser un simple macro que clicaba el boton siguiente por tí.




Yo veo bien que se pongan a cerrar cuentas cuando usan dichos Mods y ventajas . Ya que muchas personas no usamos ventajas y nos fastidia que unos pocos si que las usen y los perjudicados seamos todos los que jugamos
No hay ningun modo de poner el juego en modo "vacaciones" no? Sin gastar gemas claro.
En el clan que estaba antes, el lider (bueno, y algunos amigos suyos) han pasado por todos los que hay... el de no cerrar nunca sesion para que no te ataquen, el de que te busque aldea hasta que encuentre una con X requisitos, el de probar los ataques en una guerra para saber como ganarle, e incluso al principio del juego (desconozco si ahora funciona pero imagino que no) habia algo para conseguir gemas gratis...

A mi personalmente, si el juego no es competitivo, como puede ser el ''simpsons springfield'', me da igual lo que use la gente, pero en juegos donde que otro haga algo para tener ventaja frente a otros me da bastante asco...
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo de poner el juego en modo "vacaciones" no? Sin gastar gemas claro.

No, o tiras de gemas o nada.
Pero digo yo una cosa, que mas da dejar tu aldea vulnerable si no vas a jugar? así haces un favor a la comunidad para aumentar su fortuna [carcajad]
Anda que no da gusto, encontarte una aldea abandonada, con los extractores y minas a tope [looco]
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo de poner el juego en modo "vacaciones" no? Sin gastar gemas claro.

Pues dejando el juego activo
die4554 escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo de poner el juego en modo "vacaciones" no? Sin gastar gemas claro.

No, o tiras de gemas o nada.
Pero digo yo una cosa, que mas da dejar tu aldea vulnerable si no vas a jugar? así haces un favor a la comunidad para aumentar su fortuna [carcajad]
Anda que no da gusto, encontarte una aldea abandonada, con los extractores y minas a tope [looco]
Antes la borro del todo si es posible jajaja.
2855 respuestas