SeiMuS escribió:alguien mas piensa como yo,que las tropas oscuras son una BASURA? pague 2.7 millones de elixir por la bruja esa,y cuando terminan de hacerla,la uso en la batalla y es malisima,le matan del tiron...todavia me queda por sacar el perro volador ese,que tal es?
Yo opino todo lo contrario, las brujas me parecen una tropa muy buena, eso si hay que cuidarla, por ejemplo usando gigantes o golems de "tanque", ya que si las mandas solas no durarán mucho. Otro uso es para defensa, mm nosotros las usamos en guerra y van muy bien, usamos valkirias, brujas, magos y arqueras (arqueras para rellenar).
Otra tropa oscura muy buena son los montapuercos, al maximo, un ayunta 9 contra otro 9 le puede sacar las tres si tiene cuidado con las bombas gigantes.
Los golems son los "tanques" por excelencia, usados en ataques mega van muuuy bien.
Y en cuanto al sabueso de lava, es increíble lo que ayuda en los ataques aéreos, un tanque de primera.
En definitiva, las tropas oscuras (al igual que las normales) son buenas o malas dependiendo de si las usas bien o mal.
Un saludo
Un