Clash of Clans

Cuando atacas y salen tropas del castillo del clan a defender, no se muy bien como contrarrestar eso...siempre empiezo con los gigantes y van hacia ellos y estos no se defienden ni nada, a su bola :-? Saco las arqueras (si no las había sacado ya) y ellas si, siempre que les de el venazo y no se pongan a reventar un campamento o cualquier mierda que tengan en medio en vez de los defensores..¿cómo se lucha contra esas defensas?
Gaiden escribió:Cuando atacas y salen tropas del castillo del clan a defender, no se muy bien como contrarrestar eso...siempre empiezo con los gigantes y van hacia ellos y estos no se defienden ni nada, a su bola :-? Saco las arqueras (si no las había sacado ya) y ellas si, siempre que les de el venazo y no se pongan a reventar un campamento o cualquier mierda que tengan en medio en vez de los defensores..¿cómo se lucha contra esas defensas?

O lo sacas, te lo llevas a una esquina y lo matas, o a saco cuando te lo encuentras, alguna rabia o rayo.

Con globos, por ejemplo, hay que sacarlo si o si, o estás acabado.

Saludos.
jarus escribió:
Gaiden escribió:Cuando atacas y salen tropas del castillo del clan a defender, no se muy bien como contrarrestar eso...siempre empiezo con los gigantes y van hacia ellos y estos no se defienden ni nada, a su bola :-? Saco las arqueras (si no las había sacado ya) y ellas si, siempre que les de el venazo y no se pongan a reventar un campamento o cualquier mierda que tengan en medio en vez de los defensores..¿cómo se lucha contra esas defensas?

O lo sacas, te lo llevas a una esquina y lo matas, o a saco cuando te lo encuentras, alguna rabia o rayo.

Con globos, por ejemplo, hay que sacarlo si o si, o estás acabado.

Saludos.

No te entiendo...saco y llevo a una esquina el que? Me refiero a que ataco yo, y salta la musiquita y de la aldea del que estoy atacando salen tropas a matar a mis gigantes...¿cómo las rechazo/mato?
Para matar las tropas del castillo o las sacaa a todas y cuando esten fuera del castillo usas un hechizo de rayo o les sueltas arqueras.
Gaiden escribió:
jarus escribió:
Gaiden escribió:Cuando atacas y salen tropas del castillo del clan a defender, no se muy bien como contrarrestar eso...siempre empiezo con los gigantes y van hacia ellos y estos no se defienden ni nada, a su bola :-? Saco las arqueras (si no las había sacado ya) y ellas si, siempre que les de el venazo y no se pongan a reventar un campamento o cualquier mierda que tengan en medio en vez de los defensores..¿cómo se lucha contra esas defensas?

O lo sacas, te lo llevas a una esquina y lo matas, o a saco cuando te lo encuentras, alguna rabia o rayo.

Con globos, por ejemplo, hay que sacarlo si o si, o estás acabado.

Saludos.

No te entiendo...saco y llevo a una esquina el que? Me refiero a que ataco yo, y salta la musiquita y de la aldea del que estoy atacando salen tropas a matar a mis gigantes...¿cómo las rechazo/mato?

www.youtube.com/watch?v=Pw1YUwQmuIs
Me acaba de decir mi primo que el Clash of Clans no le deja actualizar el juego en su BQ 4 . Le dice que la ultima versión no es compatible con sus dispositivo , de forma que no le deja jugar ni con la anterior del juego . ¿Alguien sabe algo? Menudo fastidio !!!
Bueno...

Compañeros eolianos! Soy un jugador relativamente nuevo (llevo apenas un mes, lvl 33 y estoy mejorando el ayuntamiento al lvl 6). Sí, he estado viviendo en una cueva xD

Algún clan me puede acoger? Estoy en uno pero poco a poco se está disolviendo, he pasado excelentes ratos con ellos y he aprendido mucho, pero no puedo avanzar lo que quisiera por la falta de guerras. Soy buen compañero, dono bastante y soy muy activo, de hecho en este clan entré de estrangis y me han llegado a hacer uno de los 3 colideres que éramos.

Algún alma caritativa? XD

Saludos!
He empezado hace poco este juego ¿es normal que me ataquen la aldea cuando no estoy jugando?
MacGyver escribió:He empezado hace poco este juego ¿es normal que me ataquen la aldea cuando no estoy jugando?

Lo raro seria que no te atacasen xD
Con que estes unos 20 minutos sin jugar, ya es caso seguro que te atacaran si no tienes escudo.
-Alex escribió:
MacGyver escribió:He empezado hace poco este juego ¿es normal que me ataquen la aldea cuando no estoy jugando?

Lo raro seria que no te atacasen xD
Con que estes unos 20 minutos sin jugar, ya es caso seguro que te atacaran si no tienes escudo.

No, no tengo escudo. No puse escudo porque me salia que tenia que pagar ¿hay que pagarlo verdad? Si hay que pagar que le den por culo a la aldea, xD

Salu2
MacGyver escribió:
-Alex escribió:
MacGyver escribió:He empezado hace poco este juego ¿es normal que me ataquen la aldea cuando no estoy jugando?

Lo raro seria que no te atacasen xD
Con que estes unos 20 minutos sin jugar, ya es caso seguro que te atacaran si no tienes escudo.

No, no tengo escudo. No puse escudo porque me salia que tenia que pagar ¿hay que pagarlo verdad? Si hay que pagar que le den por culo a la aldea, xD

Salu2


Si te atacan se te pone escudo.
Como no te van a atacar? Entonces dónde estaría la gracia del juego?
No creo que clash of clans vaya a ser lo tuyo xd
Pensaba que solo atacaban cuando estaba yo jugando, Si yo no estoy para defenderme..pues vaya gracia. El escudo ese debería ser gratis
MacGyver escribió:Pensaba que solo atacaban cuando estaba yo jugando, Si yo no estoy para defenderme..pues vaya gracia. El escudo ese debería ser gratis


¿Y exactamente como pretendías defenderte? XD
Lo digo porque las defensas y las tropas actúan solas.
Ser ultrax escribió:
MacGyver escribió:Pensaba que solo atacaban cuando estaba yo jugando, Si yo no estoy para defenderme..pues vaya gracia. El escudo ese debería ser gratis


¿Y exactamente como pretendías defenderte? XD
Lo digo porque las defensas y las tropas actúan solas.


yo que se, si aun no he podido pelear con ninguna persona, solo con algunas misiones que te ponen, asi que no se muy bien como va [tomaaa]
MacGyver escribió:
Ser ultrax escribió:
MacGyver escribió:Pensaba que solo atacaban cuando estaba yo jugando, Si yo no estoy para defenderme..pues vaya gracia. El escudo ese debería ser gratis


¿Y exactamente como pretendías defenderte? XD
Lo digo porque las defensas y las tropas actúan solas.


yo que se, si aun no he podido pelear con ninguna persona, solo con algunas misiones que te ponen, asi que no se muy bien como va [tomaaa]



Tus defensas y muro defienden tu aldea y tus tropas son solo para atacar
Busco gente de Mallorca o Islas Baleares en general activa para clan. Se llamas "forasters", hacemos guerras frecuentes y hay muy buen ambiente. Interesados unirse o enviar MP.
Alguien con ayunta 9 farmea en cristal 1 o maestro 3? Es que he subido de liga al tener los 220 espacios con arqueras, por que pensaba que tendría mejores aldeas, y el bonus, pero en cristal 1, llevo 1 hora buscando acelerado, y no he encontrado una misera aldea de minas llenas.... y en cristal 3 encontraba a patadas, no se si es el día que es malo, o que simplemente es una liga mala para farmear.

Tengo entendido que en maestro 3 se roba muy bien... pero yo en cristal 3 o oro 1, robaba oro y elixir que te cagas... no tanto oscuro como ahora, pero joder.

Alguna recomendación?
karmona escribió:Alguien con ayunta 9 farmea en cristal 1 o maestro 3? Es que he subido de liga al tener los 220 espacios con arqueras, por que pensaba que tendría mejores aldeas, y el bonus, pero en cristal 1, llevo 1 hora buscando acelerado, y no he encontrado una misera aldea de minas llenas.... y en cristal 3 encontraba a patadas, no se si es el día que es malo, o que simplemente es una liga mala para farmear.

Tengo entendido que en maestro 3 se roba muy bien... pero yo en cristal 3 o oro 1, robaba oro y elixir que te cagas... no tanto oscuro como ahora, pero joder.

Alguna recomendación?


Yo estoy siempre en maestro 3 y vivo muy bien en esta liga, el bonus por victoria me permite gastar mucho en tropas fuertes y sacar beneficio. se encuentran minas, cuesta un poco mas, ya que cada liga que es superior se mueve mucho mas la gente.

Tengo que decirte que soy ayunta 10, todos los edificios al maximo y por eso estoy bien en maestra 3. Yo con ayunta 9 no estube por esta liga, me sobraba estando en cristal.
Yo ando en cristal 3, soy th9 bastante avanzado. Robaba algo mas en oro, pero aquí pillo más oscuro.
sonyfallon escribió:
Tus defensas y muro defienden tu aldea y tus tropas son solo para atacar


Me he dado cuenta, aunque por ahora ni tengo muro ni casi defensas [mamaaaaa]
En que liga se farmea mejor con Th7, sobretodo me interesaria la que mas se consiga oscuro porque quiero subir el rey al 4 y solo pillo oscuro con rayos xD, estoy en Oro I.

PD: Esto es una buena aldea para farming?, soy muy malo creando aldeas y he creado esta por eso os lo pregunto xD
Imagen
-Alex escribió:En que liga se farmea mejor con Th7, sobretodo me interesaria la que mas se consiga oscuro porque quiero subir el rey al 4 y solo pillo oscuro con rayos xD, estoy en Oro I.

PD: Esto es una buena aldea para farming?, soy muy malo creando aldeas y he creado esta por eso os lo pregunto xD


Yo cambiaria varias cosas de tu aldea. Los cohetes de defensa los meteria mas en el interior, asi como los tienes eres vulnerable a los ataques aereos. Los morteros los pondria un poco mas separados, para evitar que con un par de rayos te eliminen varios. Las minas y los recolectores, no los podria todos juntos, los pondria intercalados con los cuarteles, laboratorio y caldero de hechizos, asi como los tienes se lo pones facil cuando te roben los recursos que tengas en ellos. y los cañones los repartiria mas, por lo menos uno por lado o esquina.
Donde mejor se roba oscuro atún nivel es en cristal 3
-Alex escribió:En que liga se farmea mejor con Th7, sobretodo me interesaria la que mas se consiga oscuro porque quiero subir el rey al 4 y solo pillo oscuro con rayos xD, estoy en Oro I.

PD: Esto es una buena aldea para farming?, soy muy malo creando aldeas y he creado esta por eso os lo pregunto xD
Imagen



Para hacer Farming lo mejor es meter los extractores dentro de los muros , para que tengan que romperte toda la aldea para poder saquearte ...
Yo estoy probando estos dos diseños, y por ahora me van bien los dos.

Ya me falta "poco" para subir el ayunta, me falta dos niveles a los teslas, uno a los muros y 3 niveles al rey, además de los cuarteles y los extractores que no los subiré.

En cuanto a las tropas las tengo todas al maximo salvo los golems y las valkirias y un nivel en los esbirros, cuando tenga los muros subidos intentare subir las tropas que me faltan en cristal...

Imagen



Imagen



Y esta para guerra

Imagen


Un saludo [beer]
solera48 escribió:Yo estoy probando estos dos diseños, y por ahora me van bien los dos.

Ya me falta "poco" para subir el ayunta, me falta dos niveles a los teslas, uno a los muros y 3 niveles al rey, además de los cuarteles y los extractores que no los subiré.

En cuanto a las tropas las tengo todas al maximo salvo los golems y las valkirias y un nivel en los esbirros, cuando tenga los muros subidos intentare subir las tropas que me faltan en cristal...

Imagen



Imagen



Y esta para guerra

Imagen


Un saludo [beer]



El de la guerra me da que te lo voy a copiar [carcajad] , me a gustado mucho
Por 1 gema aceleráis TODO, hasta el 7 de enero
kaiserphantom escribió:Por 1 gema aceleráis TODO, hasta el 7 de enero



Ya lo he activado , si que merece la pena :)
Solo las de oscuro dan casi 10k al dia XD
Os pareceran preguntas chorras pero no lo se:
-Lv7 acabo de hacer el rey bárbaro...¿Puede morir de manera que me vuelva a costar elixir? ¿O solo al acabársele la vida necesita dormir? Lo digo pq he leído que no era recomnedable ponerlo a patrullar en defensa excepto a niveles muy altos :-?

-Tb he hecho cuarteles oscuros, q estoy subiendo a lv2, el esbirro oscuro ese lo veo con unas estádisticas de mierda que asusta..no lo he usado ni ganas XD ¿Merece la pena subirlo?

Gracias
Gaiden escribió:Os pareceran preguntas chorras pero no lo se:
-Lv7 acabo de hacer el rey bárbaro...¿Puede morir de manera que me vuelva a costar elixir? ¿O solo al acabársele la vida necesita dormir? Lo digo pq he leído que no era recomnedable ponerlo a patrullar en defensa excepto a niveles muy altos :-?

-Tb he hecho cuarteles oscuros, q estoy subiendo a lv2, el esbirro oscuro ese lo veo con unas estádisticas de mierda que asusta..no lo he usado ni ganas XD ¿Merece la pena subirlo?

Gracias

El rey barbaro no te vuelve a costar elixir, se recupera durmiendo. Lo que has leido que no era recomendable era antes de las ultimas actualizaciones, antes era muy facil llevartelo a una esquina de la aldea y matarlo, ahora no sale del circulo que sale cuando tocas la base del rey y tarda menos en recuperarse.

El esbirro ahora no lo veras, mas adelante puede que cambies de idea, sobre todo si haces ataques con globos y esbirros.
jarus escribió:Solo las de oscuro dan casi 10k al dia XD



Solo por el elixir oscuro merece ya la pena :)
Dios llevo 2 semanas con los almacenes de elixir al maximo y solo lo puedo utilizar para mejorar tropas, pero al dia siguiente ya lo vuelvo a llenar, es frustrante, tenngo todos los muros al 6 y algunos al 7 y como quitaron lo del 7 en adelante con elixir no puedo mejorarlo que malas personas xd.
Tengo ayuntamiento 7 y quiero mejorarlo todo antes de subir (muros incluidos).
Y ahora aun es peor porque tambien tengo lleno el de elixir oscuro y ya tengo el rey al 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de empezar con este juego que tan enganchado os tiene... veremos a ver hasta donde llego, pero de momento en 5 días ya no paro de meterme varias veces al día :P
Buenas,tengo nivel 9 de ayuntamiento y voy mejorando poco a poco las cosas,juego de vez en cuando,lo que me deja el trabajo y el resto de cosas,pero no tengo clan,y me gustaria jugar en alguno,sabeis de algun clan asi de gente normal y madura(tengo 30 años y estado en un par de ellos donde el supuesto lider tenia 13 años y eso era insoportable)para echar unas guerras y conseguir mas recursos?
SeiMuS escribió:Buenas,tengo nivel 9 de ayuntamiento y voy mejorando poco a poco las cosas,juego de vez en cuando,lo que me deja el trabajo y el resto de cosas,pero no tengo clan,y me gustaria jugar en alguno,sabeis de algun clan asi de gente normal y madura(tengo 30 años y estado en un par de ellos donde el supuesto lider tenia 13 años y eso era insoportable)para echar unas guerras y conseguir mas recursos?


El mio es un clan pequeñito (ahora 11 personas) en el que la mitad está en TH9 y todos somos adultos rondando la treintena. Hay muy buen rollo y todo el mundo es bienvenido, sin importar el nivel, si se mantiene activo en las guerras. Hacemos una a la semana.

- Nombre: ewarriors
- Clan tag: #8CCQRPU9

Allí soy nibble también, ¡vente!
ok socio,te mando invitacion
SeiMuS escribió:ok socio,te mando invitacion


Está abierto, ¡entra directamente!
¿Se espera alguna actualización con alguna mejora o cosa nueva?
Nada, ya he mejorado todos los muros y ahora subire el ayuntamiento, ahora estare 8 dias sin poder hacer absolutamente nada.
Nueva actualización de Clash . Los dragones y Barbaros tardan menos en hacerse . Poca cosa , pero se agradece para atacar
Con 20.000 de elixir oscuro que veis mejor hacer?
-Subir el rey a lv5
-Subir los montapuercos a lv2

La verdad es que los monta solo los he usado una vez y tpoco fué muy bien..supongo que mas adelante servirán mejor pero no se, pq tb el rey hay que ir subiendolo y en lv5 desbloquea habilidad...soy ayu 7 con todo al máximo y ya estoy juntando para pasar a 8.
Acabo de empezar con el juego, alguien me puede horientar un poco?
Otro que lo acaba de empezar y mira que no queria pq este tipo de juegos age of empires me comen mucho el coco y el tiempo!!!

otro que pide consejillos de iniciacion!!! jejejeje
Gaiden escribió:Con 20.000 de elixir oscuro que veis mejor hacer?
-Subir el rey a lv5
-Subir los montapuercos a lv2

La verdad es que los monta solo los he usado una vez y tpoco fué muy bien..supongo que mas adelante servirán mejor pero no se, pq tb el rey hay que ir subiendolo y en lv5 desbloquea habilidad...soy ayu 7 con todo al máximo y ya estoy juntando para pasar a 8.

El rey al 5 y desbloqueas su habilidad. Muy util para curarlo y rabiar a todos los barbaritos que hayan alrededor del rey.
¿como se consigue que salgan los soldados a defender la aldea? En las aldeas que salen los soldados no duro ni un minuto
MacGyver escribió:¿como se consigue que salgan los soldados a defender la aldea? En las aldeas que salen los soldados no duro ni un minuto


Los castillos, al igual que las demás defensas, tienen un radio de detección, debes soltar alguna tropa (no salen todas a la vez) y sacar todas las que tenga en su castillo para entonces llevarla a un lugar alejado de sus defensas y matarlas con tropas o si lo prefieres matarlas con un rayo.

Si están en una posición centrada puedes soltar algún monta, globo, o hacer una pequeña incursión por un lado de la aldea.

Hay gente que usa un sabueso de lava...

Un saludo [beer]

Pd: A los que acaban de comenzar, deciros que subáis TODO antes de cambiar de ayunta, y que tengáis paciencia ;)
Yo estoy en un clan se llama los espartanos y es internacional, soy nivel 78 y subiendo jeje, si alguno os quereis apuntar me dais un toque.

Los montapuercos son buenos en nivel 4, destrozan aldeas en muy poco tiempo.

Y una cosa que si recomienda es que antes de subir de nivel lo tengan todo al máximo, defensas, extractores, todo y gasten las gemas en constructores, yo tengo 4 y a veces necesito un 5 constructor.
Gaiden escribió:Con 20.000 de elixir oscuro que veis mejor hacer?
-Subir el rey a lv5
-Subir los montapuercos a lv2

La verdad es que los monta solo los he usado una vez y tpoco fué muy bien..supongo que mas adelante servirán mejor pero no se, pq tb el rey hay que ir subiendolo y en lv5 desbloquea habilidad...soy ayu 7 con todo al máximo y ya estoy juntando para pasar a 8.



El Rey al nvl 5 sin ninguna duda . Su nueva habilidad es muy útil para atacar
2855 respuestas