Clash of Clans

Yo tambien ando buscando clan, tambien soy nuevo en el juego. Ayuntamiento nivel 6 [+risas] .
Veo que nadie juega ya por aquí :p
Acabo de comenzar el juego junto al peque y por lo que veo merece la pena pagar un pelín, llevo gastado unos 10€ por cuenta que acelera esto considerablemente.
Este juego ya por aquí no se juega como se juega a años atrás
Supongo que habrá dado un bajón ya que tiene muchos años.

Yo como no lo he jugado antes y voy de relax, yo y el crío en un clan propio, pues no espero participar en eventos, pero si entretenerme atacando yo por mi cuenta.

Si que en menos de dos días pues tengo los 5 constructores, nivel de ayuntamiento 5 todas las edificaciones subidas y conservó 15h del escudo inicial.

Solo he atacado con la aldea nocturna ya que no tiene otra manera de conseguir recursos.

/////
Este juego necesita algo así como un godo de agua que ninguna tropa terrestre pueda saltar y mejor sédense antiaérea para equilibrar todo mejor y hacer sea más difícil tomar una aldea.
Acabo de crear un clan , en plan amistad , conocerse , hablar , donar , apoyarnos , aprender etc...

En principio no muy competitivo , ni de guerras todos los dias etc... Pero si la gente quiere se habla...

Sobretodo que prime el buen rollo , gente activa y demas...

Etiqueta del clan: #2Q0GQCGLL
Nombre: OKTUBRE

de momento estoy yo solo , lo he creado hace 1 hora jaja , uniros!
2855 respuestas
154, 55, 56, 57, 58