Clash of Clans

Que novedades traerá la ultima actu? No os parece que ultimamente los rompemuros están un poco despistados??
mario-dc94 escribió:Que novedades traerá la ultima actu? No os parece que ultimamente los rompemuros están un poco despistados??



Los rompemuros con las pociones de terremoto de poco sirven ya ...
sonyfallon escribió:
mario-dc94 escribió:Que novedades traerá la ultima actu? No os parece que ultimamente los rompemuros están un poco despistados??



Los rompemuros con las pociones de terremoto de poco sirven ya ...


A mi no me gusta usar terremotos, prefiero el salto
mario-dc94 escribió:Que novedades traerá la ultima actu? No os parece que ultimamente los rompemuros están un poco despistados??

El otro día nos reímos un montón con ellos. Ataco a una aldea que tiene un muro exterior y otro interior, algo alejados entre sí. Después de romper el muro exterior con gigantes y lanzar tropas, saco 6 rompemuros para que vayan al muro interior, y aquí llegó el escojone, 5 se fueron a explotar los muros que estaban al lado del hueco que ya había hecho, como pardillos. El sexto sí fue donde debería ir, pero poco efecto hace uno solo. Es algo que no me había pasado nunca, y no sé si se dio alguna circunstancia especial o han retocado algo en ellos.

sonyfallon, o llevas unos rompes o llevas 8 terremotos, que muchas veces tienes que destruir varias zonas de muros. Personalmente prefiero unos rompes y un salto, que me parecen más efectivos. Para guerra ya ni llevo terremotos, con 2 saltos consigo mejores resultados, y los rompes para el muro exterior y que entren tropas son ya casi obligados.
anonimeitor escribió:
mario-dc94 escribió:Que novedades traerá la ultima actu? No os parece que ultimamente los rompemuros están un poco despistados??

El otro día nos reímos un montón con ellos. Ataco a una aldea que tiene un muro exterior y otro interior, algo alejados entre sí. Después de romper el muro exterior con gigantes y lanzar tropas, saco 6 rompemuros para que vayan al muro interior, y aquí llegó el escojone, 5 se fueron a explotar los muros que estaban al lado del hueco que ya había hecho, como pardillos. El sexto sí fue donde debería ir, pero poco efecto hace uno solo. Es algo que no me había pasado nunca, y no sé si se dio alguna circunstancia especial o han retocado algo en ellos.

sonyfallon, o llevas unos rompes o llevas 8 terremotos, que muchas veces tienes que destruir varias zonas de muros. Personalmente prefiero unos rompes y un salto, que me parecen más efectivos. Para guerra ya ni llevo terremotos, con 2 saltos consigo mejores resultados, y los rompes para el muro exterior y que entren tropas son ya casi obligados.


Es que es eso, últimamente están llegando a unos límites de subnormalidad...
@sonyfallon
Mira por internet. Pongo un enlace en secreto.

Es una aldea, que aunque parezca mentira:
- Protege el oscuro el 90% de las veces o más.
- Protege el resto de recursos muy bien.

La idea de la base es crear un círculo de defensas lejos del centro. Y como el 99% de las veces te van a atacar con gigantes, los gigantes siempre van a dar toda la vuelta a la aldea. y de mientras las defensas del centro, trampas, resto de defensas, castillo, héroes van dañando a las tropas enemigas.

La llevo usando en TH9-10-11 un año o así y es perfecta. Muchas veces ganarás defensas porque te hacen un 40% aprox y te han quitado muy pocos recursos.

https://forum.supercell.com/showthread.php/891470-Crows-A-TH9-DE-Speciality-Edge-Obstacle-Spawning-Base
Yo la que tuve en TH9, que está en algún post anterior, me fue de maravilla, he tenido el record de 25 días sin ser atacado, y no es coña, solo gente para bajar copas. Eso sí, los muros altos, que acojonaban bastante. Los pocos que me atacaban eran con tropas más o menos decentes para ir a por el oscuro, que lo pillaban claro está. También depende en qué liga estés, que no es lo mismo estar en cristal que en oro, se nota mucho en las tropas que usan, cuanto más abajo, peores tropas te atacan.
anonimeitor escribió:Yo la que tuve en TH9, que está en algún post anterior, me fue de maravilla, he tenido el record de 25 días sin ser atacado, y no es coña, solo gente para bajar copas. Eso sí, los muros altos, que acojonaban bastante. Los pocos que me atacaban eran con tropas más o menos decentes para ir a por el oscuro, que lo pillaban claro está. También depende en qué liga estés, que no es lo mismo estar en cristal que en oro, se nota mucho en las tropas que usan, cuanto más abajo, peores tropas te atacan.




Pero actualmente a nada que te ataque uno que sea un poco bueno y tenga las pociones de terremoto a tope , te funde los muros que tengas . Sin importar el nivel ... A mi me ha pasado varias veces con mis muros al nivel 9 . Me los rompen con unas pociones y luego entran con toda la artillería
Y si no tienes muros y llevan saltos te entran igual. Y si pillas a uno que va con tropas a tope te pone mirando hacia Cuenca :)
Pero por cada uno de esos que te ataque hay muchos más que no lo hacen porque van con tropas simples de farmeo.

El terremoto da igual al nivel que esté, con 4 siempre te tiran los muros.
anonimeitor escribió:Y si no tienes muros y llevan saltos te entran igual. Y si pillas a uno que va con tropas a tope te pone mirando hacia Cuenca :)
Pero por cada uno de esos que te ataque hay muchos más que no lo hacen porque van con tropas simples de farmeo.

El terremoto da igual al nivel que esté, con 4 siempre te tiran los muros.




Ese es el inconveniente que veo al tema del terremoto ... lo veo demasiado fuerte . Aunque también es verdad que sino se hace imposible entrar en la aldea de alguien que tenga muros a tope [+risas]
@sonyfallon
¿Miraste o pusiste la aldea The Crows? Repito, es la mejor aldea por diferencia para defender recursos. Primero el oscuro, y después el oro / elixir.

Sobre el terrremoto, yo opino que deberían de obligar a la gente a subirlo a nivel máximo para romperte los muros también de nivel máximo. Pero bueno, a pesar de eso, los muros siguen siendo la mejor defensa del juego.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
¿Miraste o pusiste la aldea The Crows? Repito, es la mejor aldea por diferencia para defender recursos. Primero el oscuro, y después el oro / elixir.

Sobre el terrremoto, yo opino que deberían de obligar a la gente a subirlo a nivel máximo para romperte los muros también de nivel máximo. Pero bueno, a pesar de eso, los muros siguen siendo la mejor defensa del juego.




Si , las estuve hechando un ojo . Me estoy planteando si cambiar mi aldea actualmente y hacer una distribución nueva o que hacer . Como a la persona que te enfrentes tenga muros nivel 9 o mejor ... muy buen ataque tienes que hacer para meterte hasta el corazón de su aldea ...
Alguna recomendación para una aldea th10 que sea dificil hacerle 2 estrellas?
mario-dc94 escribió:Alguna recomendación para una aldea th10 que sea dificil hacerle 2 estrellas?

¿Para guerra?

Supongo que la típica aldea de:
- Ayunta + castillo + infernos + teslas en el centro de un cuadrado.
- Un segundo cuadrado sin nada.
- El resto de defensas y edificios alrededor del segundo cuadrado
- Resto de muros para crear un tercer cuadrado enorme
(mensaje borrado)
Que semana llevo con el juego, hoy 1000 gemas por el logro de destruir 2000 aguilas de artilleria y ayer me saque otras 1000 por el logro de destruir 5000 torres infernales [360º] [360º] [360º]
vicoredbull escribió:Que semana llevo con el juego, hoy 1000 gemas por el logro de destruir 2000 aguilas de artilleria y ayer me saque otras 1000 por el logro de destruir 5000 torres infernales [360º] [360º] [360º]

Yo tengo 3500 y no sé qué hacer con ellas. Las usaba para acelerar la mejora de reyes el último día y así solo emplear 6 de los 7 días, pero ni las uso para mejorar cosas ni para acelerar nada más.
anonimeitor escribió:
vicoredbull escribió:Que semana llevo con el juego, hoy 1000 gemas por el logro de destruir 2000 aguilas de artilleria y ayer me saque otras 1000 por el logro de destruir 5000 torres infernales [360º] [360º] [360º]

Yo tengo 3500 y no sé qué hacer con ellas. Las usaba para acelerar la mejora de reyes el último día y así solo emplear 6 de los 7 días, pero ni las uso para mejorar cosas ni para acelerar nada más.


Ahora mismo tengo 4200 gemas, llegue a tener 6000 y pico ahorradas, y como tú las gaste en los reyes. Las que tengo ahora las guardare en espera de que en una próxima actualización pongan más niveles a los reyes.
Se espera algo nuevo para estas navidades ? Algún evento especial o algo ?
Yo me gasté muchas gemas (sin pagar dinero) en TH10 porque farmeaba tanto oscuro que me daba tiempo a poner los héroes en marcha uno detrás de otro antes de que acabases de mejorar.

Ahora ando cerca de 800 gemas, pero me faltan más de 5.000 por sacar del juego. Pero lo dejo para más adelante.

Si eso las usaré en el laboratorio, que estoy en TH11 con muchas mejoras de TH10 sin hacer, siempre que no pongan más mejoras de heroes (No por favor!!!).

@sonyfallon
Algo harán seguro, pero todavía no ha salido ninguna nota oficial ni ningún rumor medio fiable. Yo creo que hasta dentro de 2 semanas no sabremos nada. Ojalá mejores las tropas de ataque en TH10-11 o nerfeen las defensas, porque sacar 3 estrellas es complicadísimo a poco que la aldea tenga defensas al máximo.
@kotepikabea


Pues veremos que van enseñando . Me imagino que sacaran acelerador de extractores por 1 gema durante X tiempo . Como suelen hacer todos los años , además de decoración de navidad y nieve [+risas]
Buenas chic@s! Unos amigos y yo creamos un clan hace unas semanas. Somos gente adulta (rondamos los 30 arriba o abajo) y en el juego no nos va la vida, jugamos para divertirnos (sin presiones todo y que nos gusta ganar como a todo el mundo). Hacemos 2 guerras por semana (Lunes y Jueves) y ahora mismo somos nivel 2 camino del 3. Somos 11 personas y somos muy donadores, y estamos buscando gente con ganas de divertirse. No exigimos ningún tipo de nivel (ni que se sea mas bueno o mas malo), lo único que pedimos es que se cumpla con los 2 ataques en guerra (si se falla el ataque no hay problema alguno). Yo soy nivel 102 y llevo jugando hace cosa de 1 año y algo a diario. Si alguien se anima estaríamos encantados de recibiros en nuestro clan. No buscamos gente super activa pero si que almenos participe en 1 guerra por semana. Si alguien se anima que solicite unirse y que me ponga en la nota que es de eol. Cualquier duda podéis escribirme un mp y os contestaré encantado. El nombre del clan es LOS LIGRETONES de nivel 2 con una bandera negra y amarilla con una especie de rayo que la cruza. [bye]
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Depende de tu aldea. Los magos son el recurso fácil, siempre defienden bien pero un veneno los puede fulminar.

Eso sí, ¿hablas de defender en guerra o para defender recursos?

Porque para defender recursos, más que el castillo, te recomiendo una aldea: The Crows.


Me la he puesto y la tengo a prueba, aunque mis muros no son todavía muy fuertes todos. De momento, el primer ataque ha sido un éxito, porque los enemigos se ponen a dar vueltas y la segunda línea (la de defensas) los van friendo. Me han atacado con 5 rompemuros, 12 gigantes, 10 magos o así, el rey, tres dragones, dos rayos y una furia, y no han llegado ni a los extractores de elixir. Vale que ahora estoy muy bajo de recursos porque acabo de poner a subir al rey a lv15, pero aun así me ha gustado ver lo que se entretienen las tropas atacantes ;-)

A ver que tal. Tengo grabada mi antigua distribución por si acaso.

Un saludo.
@apachusque
No te va a defraudar, te lo prometo.

Si no subes mucho en liga, ya verás como te roban muuuucho menos que antes.
kotepikabea escribió:@apachusque
No te va a defraudar, te lo prometo.

Si no subes mucho en liga, ya verás como te roban muuuucho menos que antes.


Bueno, siempre ando entre 1100 y 1300 copas. Cuando necesito atacar en serio para conseguir 5-7M de oro, bajo a los 1100, y luego los que me atacan para bajar copas me suben hasta 1300. Lo que pasa es que, de vez en cuando, me pegan un palo gordo de 2000-2500 de oscuro (cuando estoy ahorrando para los héroes), y eso es lo que pretendo disminuir si es posible.

Ya veremos :-)

Un saludo.
@apachusque
Yo creo que tan abajo no te van a robar apenas oscuro.
kotepikabea escribió:@apachusque
Yo creo que tan abajo no te van a robar apenas oscuro.


Eso espero... Lo que me gusta es que las tropas atacantes se ponen a meterle caña al primer anillo mientras el segundo les va "calentando". Imagino que ante un buen atacante seré carne de cañón, pero viendo como se van comportando los que lo intentan... anda que no hay trampas estratégicas hasta que pudieran llegar al oscuro.

Un saludo.
apachusque escribió:
kotepikabea escribió:@apachusque
Yo creo que tan abajo no te van a robar apenas oscuro.


Eso espero... Lo que me gusta es que las tropas atacantes se ponen a meterle caña al primer anillo mientras el segundo les va "calentando". Imagino que ante un buen atacante seré carne de cañón, pero viendo como se van comportando los que lo intentan... anda que no hay trampas estratégicas hasta que pudieran llegar al oscuro.

Un saludo.

El 90% de ataques del juego en ligas bajas se hace con bastantes gigantes.

Éstos al tener preferencia sobre los edificios defensivos, se van a dar toooooda la vuelta antes de ir hacia el centro.

Y entre trampas de salto, las defensas del anillo exterior / interior, castillo, héroes.... pocas veces llegan al centro.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:
kotepikabea escribió:@apachusque
Yo creo que tan abajo no te van a robar apenas oscuro.


Eso espero... Lo que me gusta es que las tropas atacantes se ponen a meterle caña al primer anillo mientras el segundo les va "calentando". Imagino que ante un buen atacante seré carne de cañón, pero viendo como se van comportando los que lo intentan... anda que no hay trampas estratégicas hasta que pudieran llegar al oscuro.

Un saludo.

El 90% de ataques del juego en ligas bajas se hace con bastantes gigantes.

Éstos al tener preferencia sobre los edificios defensivos, se van a dar toooooda la vuelta antes de ir hacia el centro.

Y entre trampas de salto, las defensas del anillo exterior / interior, castillo, héroes.... pocas veces llegan al centro.


Entre eso y que los gigantes son muy lentos ...
Pues yo espero que tarden un poco más en sacar actualización aunque en Navidad ... algo ponen .... pero me quedan aún los morteros y terminar con las torres de arqueras y cañones de nivel 11. Y el laboratorio tiene para tiempo con todas las tropas que han subido últimamente.
kotepikabea escribió:
apachusque escribió:
kotepikabea escribió:@apachusque
Yo creo que tan abajo no te van a robar apenas oscuro.


Eso espero... Lo que me gusta es que las tropas atacantes se ponen a meterle caña al primer anillo mientras el segundo les va "calentando". Imagino que ante un buen atacante seré carne de cañón, pero viendo como se van comportando los que lo intentan... anda que no hay trampas estratégicas hasta que pudieran llegar al oscuro.

Un saludo.

El 90% de ataques del juego en ligas bajas se hace con bastantes gigantes.

Éstos al tener preferencia sobre los edificios defensivos, se van a dar toooooda la vuelta antes de ir hacia el centro.

Y entre trampas de salto, las defensas del anillo exterior / interior, castillo, héroes.... pocas veces llegan al centro.


La verdad es que me sigue funcionando bastante bien... Estoy recibiendo ataques de todo tipo (magos+gigantes+dragones... incluso hechiceras de esas con esqueletitos, esbirros de elixir negro...), y la defensa funciona bastante bien. Aun no me han llegado al nucleo interior, como mucho me han tirado algún rayo para acabar con las ballestas (cosa que no han conseguido). Si que veo que es muy fácil que entren tras los muros exteriores, pero luego se "lian" a matar defensas y van cayendo como moscas.

La verdad es que funciona más que bien, y conforme vaya mejorando los muros imagino que aun irá mejor. Eso si, soy consciente que acabarán entrando en algún momento, pero... si entra uno por cada 10 de antes... Pues eso que me llevo ;-)

Un saludo.
@apachusque
Es que es eso.

Si te ataca un TH superior, con tropas potentes y sabe cómo atacar, pues seguramente llegará al centro.

Pero muy pocas veces pasará eso. De ahí que sea una de las mejores aldeas para defender el oscuro, si no la mejor.
@kotepikabea ya... pero no deja de ser curioso ver gente estrellarse tras soltarme un buen montón de dragones, de brujas, de magos... y ver como van andando por el segundo círculo mientras van siendo masacradas ;-)

Realmente, lo que no veo mucho uso es a los muros... están tan para afuera, que los rompen enseguida. Pero claro, en cuanto entran en el "círculo trampa"... ¿quien necesita muros? ;-)

Un saludo.
@apachusque
Los muros son esenciales para las guerras. Pero para defender recursos, con The Crows, como si los tienes a nivel bajísimo.

La clave es subir de nivel de muros los del aro central. Luego los del aro exterior (si frenan al rival 2-3 segundos, algo es algo) y por último los del aro intermedio, que son sólo para estorbar.
Weilon Smithers escribió:Buenas chic@s! Unos amigos y yo creamos un clan hace unas semanas. Somos gente adulta (rondamos los 30 arriba o abajo) y en el juego no nos va la vida, jugamos para divertirnos (sin presiones todo y que nos gusta ganar como a todo el mundo). Hacemos 2 guerras por semana (Lunes y Jueves) y ahora mismo somos nivel 2 camino del 3. Somos 11 personas y somos muy donadores, y estamos buscando gente con ganas de divertirse. No exigimos ningún tipo de nivel (ni que se sea mas bueno o mas malo), lo único que pedimos es que se cumpla con los 2 ataques en guerra (si se falla el ataque no hay problema alguno). Yo soy nivel 102 y llevo jugando hace cosa de 1 año y algo a diario. Si alguien se anima estaríamos encantados de recibiros en nuestro clan. No buscamos gente super activa pero si que almenos participe en 1 guerra por semana. Si alguien se anima que solicite unirse y que me ponga en la nota que es de eol. Cualquier duda podéis escribirme un mp y os contestaré encantado. El nombre del clan es LOS LIGRETONES de nivel 2 con una bandera negra y amarilla con una especie de rayo que la cruza. [bye]


Chic@s, me quoteo por si a alguien le interesa. Un compañero del foro ya se a unido a nuestras filas y ya somos 14. El que quiera probar será bienvenido!
@Weilon Smithers
La mayoría que estamos por aquí ya estamos en clanes.

Yo llevo en mi clan más de 2 años, así que es complicado que cambie jajajajaja.
kotepikabea escribió:@Weilon Smithers
La mayoría que estamos por aquí ya estamos en clanes.

Yo llevo en mi clan más de 2 años, así que es complicado que cambie jajajajaja.


Jejeje, ya me imagino pero que no quede por intentarlo. Además un compi de por aquí ya se nos a unido así que almenos 1 fichaje hemos hecho ;)
La mejor aldea para th9 cual es? En cuanto a guerra se refiere.
adrian1992 escribió:La mejor aldea para th9 cual es? En cuanto a guerra se refiere.

Ninguna en concreto.

Lo mejor es que copies una aldea de un rival de guerra, que os haya costado o no hayáis conseguido sacarle las 3 estrellas ni aun atacando con un TH10 decente.

Las aldeas de internet la gente ya sabe como atacarlas y te sacan 3 sin pestañear.
adrian1992 escribió:La mejor aldea para th9 cual es? En cuanto a guerra se refiere.


Yo de ti probaria con una con el castillo bien centrado y el ayuntamiento ladeado.
Muchas gracias por los consejos... subí hace muy poco a th9 y veo ya que para sacar 3 estrellas con dragones es muy complicado ya.

Recomendaciones para tropas en general? Hay muchas aldeas anti dragones/monta puercos. Con el gustirrinín que dan los cerdos :p
Un ataque devastador en Th9 es el siguiente:

3 Golems, 1 sabueso, 12/14 globos, 3/4 rompemuros, 6/7 magos, heroes y boleros en el castillo.
Hechizos 2 rabias, 1 salto, 1 curacion y 2 venenos o 1 veneno y 1 aceleracion.

Basicamente se trata de eliminar con la incursion terrestre almenos 3 antiaereas, reina y castillo enemigo para rematar con el sabueso y los globos.
Que raro , de momento nada de decoración para navidades ni nada ... años atrás me suena que no tardaron tanto en sacarlo
El año pasado fue el 17 de diciembre. Tiene que ser ese día... día arriba, día abajo.
adrian1992 escribió:El año pasado fue el 17 de diciembre. Tiene que ser ese día... día arriba, día abajo.



Pues yo pensaba que fue sobre el 10 de diciembre algo asi ...
Buenas tardes a todos,

Os explico a ver que me recomendais.
Tengo 180muros de los casi 300 de TH10 a nivel 8-9 el resto a nivel 7, me quedan exactamente 310 millones para llegar con todo al máximo y tengo últimamente a mis trabajadores sin parar.

Me recomendais una buena temporada subir todo muros, o sois de los que pensais que mejor tenerlo todo al máximo y entonces subir.

Fui un rusher que subio hasta th10 de golpe y sin subir la mitad de cosas al máximo.
detectivemarti escribió:Buenas tardes a todos,

Os explico a ver que me recomendais.
Tengo 180muros de los casi 300 de TH10 a nivel 8-9 el resto a nivel 7, me quedan exactamente 310 millones para llegar con todo al máximo y tengo últimamente a mis trabajadores sin parar.

Me recomendais una buena temporada subir todo muros, o sois de los que pensais que mejor tenerlo todo al máximo y entonces subir.

Fui un rusher que subio hasta th10 de golpe y sin subir la mitad de cosas al máximo.

Mi consejo es que dejes siempre 1 constructor (sobre todo si tienes 5) libre para darle caña a los muros. En TH10 debería sobrarte elixir por un tubo como para subir los muros al nivel que cuestan 1 millón. Coloquialmente se les llama "Lego" por la forma que tienen.

Esa es una base decente de muros.

La siguiente, la que cuesta 3 millones cada es para farmeadores natos. La de 4 millones.... para frikis como yo jajajaja.

Y en TH10 tienes 275 muros. Es en TH11 donde ahora hay 300 muros.
Si no tienes paciencia, pues sufrirás lo que no está escrito [sonrisa]

Yo dediqué varios meses a subir muros y reyes en TH9, y acabas cansado (por no decir hasta las pelotas).

Hasta nivel 8 los subes sin darte cuenta, casi después de cada robo. Los de nivel 9, los de 1M, no se tarda nada en poner, que ya es cuando puedes usar oro o rosado con ellos y se nota (si no recuerdo mal), y si robas a diario puedes poner varios de golpe. Pero los de nivel 10, los de 3M, acaban siendo un coñazo enorme, y son meses de subida. Súbelos si no tienes nada mejor que hacer, o si eres un viciado, o si eres un eoliano... (bueno, es casi lo mismo, jajajaja).
De los de nivel 11 no digo nada, que no pienso poner muros en bastante tiempo :)

Como te dice kotepikabea, ten siempre un currito para ellos, que así vas gastando recursos en muros, y muro que pones son recursos que ya no te quitan. Otra cosa que puede ser útil es que siempre que puedas pon el muro más grande posible. Es decir, si puedes poner 1 muro de 3M, hazlo, que es mejor que poner 3 de 1M. Así vas quitándote los más gordos de encima, que luego tendrías que volver a conseguir 3M para ponerlo y de esta forma solo tendrás que conseguir 1M.
@kotepikabea No lo tengo todo al máximo, me faltan muchas cosas de elixir, porque no lo he hecho bien.... así que es una "putada" os haré caso y dejaré solo uno para muritos.
Como atacó a una aldea de estas que son 2 cuadrados con el ayunta en el medio rodeado de infierno y Teslas y sin poder acercarte???
2855 respuestas