Clash of Clans

Perfecto, sólo que a mí me tarda 20 segundos mientras que a otros les tarda 5 en un bárbaro. Aún así, muchas gracias ;)
rpalazon_13 escribió:Perfecto, sólo que a mí me tarda 20 segundos mientras que a otros les tarda 5 en un bárbaro. Aún así, muchas gracias ;)

Imagino que dependerá de cómo tengas los cuarteles, que no los tendrás al máximo.
Yo estoy en un momento que no se si dejar el juego, ya que he pasado de Android a Ios y no puedo pasar la cuenta, alguno sabe como hacerlo, tengo una cuenta ya en el game center así que la opción de sobreescribir como nuevo dispositivo no me deja...
detectivemarti escribió:Yo estoy en un momento que no se si dejar el juego, ya que he pasado de Android a Ios y no puedo pasar la cuenta, alguno sabe como hacerlo, tengo una cuenta ya en el game center así que la opción de sobreescribir como nuevo dispositivo no me deja...

Yo te cuento una manera, con otra cuenta de Game Center en otro dispositivo ios que no tenga clash of clans, pasas tu aldea a ese dispositivo y se asosia con esa cuenta de game center, ahora en tu dispositivo abitual sales del game center y te logueas con la cuenta nueva, arrancas clash of clans y te pedirá confirmación para cargar tu antigua aldea.

Ahora podrás jugar con dos aldeas en un mismo dispositivo con cambiar de cuenta de Game Center.

Lo que te he contado no podrás hacerlo en tu dispositivo habitual, por qué si te logueas con una nueva cuenta de game center sin que tenga una aldea asociada se te asociará con la aldea que no quieres.

Otra manera es pedir a supercell que borre la cuenta que no quieres.

No sé si me he explicado bien, bueno si tienes dudas me preguntas.
@detectivemarti
Tiene que haber una manera fijo!!!

Yo no te puedo ayudar porque sólo soy usuario de Android. Pero fijo que hay más de 1 y de 2 que han pasado por tu situación y han encontrado una manera.

Animo crack!!!
@vicoredbull No tengo otro dispositivo ios... así que de momento voy subiendo la cuenta pequeñaja que tengo....
No está nada mal la nueva defensa de bombas . Lo malo que no tienen salpicadura , no?
Sí es de ataque múltiple, pero en niveles bajos es bastante floja.
anonimeitor escribió:Sí es de ataque múltiple, pero en niveles bajos es bastante floja.




Como la torre de Magos ... yo estoy mejorando ahora la torre de bomba . Sube creo que a 28 de ataque nivel 2 , no está mal . Me imagino que llegara a 80 de ataque al máximo
Acabo de crear un clan, todo aquel que desee tener un grupo de gente para aprender y pasarlo bien está invitado. La idea es hacer piña.

Clan: #RGGYUPRJ

Lo siento por el spam ;)
Ya tenemos actualización de Halloween... ¿han metido algo más que sonidos fantasmagóricos y calabazas?

Un saludo.
apachusque escribió:Ya tenemos actualización de Halloween... ¿han metido algo más que sonidos fantasmagóricos y calabazas?

Un saludo.
Algunas tropas cuestan menos de hacer y aceleración del cuartel de hechizos por 1 gema.
Eddie11 escribió:
apachusque escribió:Ya tenemos actualización de Halloween... ¿han metido algo más que sonidos fantasmagóricos y calabazas?

Un saludo.
Algunas tropas cuestan menos de hacer y aceleración del cuartel de hechizos por 1 gema.


Pos vaya... esperaba que fuera como el de navidad, con aceleración de minas (que robar [sati] ).

Un saludo.
Se han cargado (lógico) el bug de crear tropas en 5 segundos

El resto de cambios y bonuses temporales no aportan gran cosa.

Las brujas y el hechizo de esqueletos no son potentes. Y los globos en TH altos tampoco porque las defemsas aéreas te machacan.
¿Sabeis si ponderam acelerador de extractores por 1 gema? Me vendría muy bien para hacer unas cosas que tengo que mejorar y cuestan mucho oro
sonyfallon escribió:¿Sabeis si ponderam acelerador de extractores por 1 gema? Me vendría muy bien para hacer unas cosas que tengo que mejorar y cuestan mucho oro

Quizás en Navidades, pero ahora para Halloween no.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si ponderam acelerador de extractores por 1 gema? Me vendría muy bien para hacer unas cosas que tengo que mejorar y cuestan mucho oro

Quizás en Navidades, pero ahora para Halloween no.




Bueno , pues nada . Tocara esperar [360º]
Al fin TH9. He puesto el laboratorio a mejorar, y uno de los extractores de oscuro, no se si estoy haciendo bien.
mecavergil escribió:Al fin TH9. He puesto el laboratorio a mejorar, y uno de los extractores de oscuro, no se si estoy haciendo bien.




Yo cuando mejore el ayuntamiento al 9 lo primero que hice fue mejorar el lavoratorio y luego los extractores también
sonyfallon escribió:
mecavergil escribió:Al fin TH9. He puesto el laboratorio a mejorar, y uno de los extractores de oscuro, no se si estoy haciendo bien.




Yo cuando mejore el ayuntamiento al 9 lo primero que hice fue mejorar el lavoratorio y luego los extractores también

Vale, entonces por ahora bien. Después supongo que la reina arquera y priorizar las mejoras de laboratorio
no?
mecavergil escribió:Al fin TH9. He puesto el laboratorio a mejorar, y uno de los extractores de oscuro, no se si estoy haciendo bien.

Yo lo primero que hice fue mejorar el laboratorio y un campamento.
@mecavergil
Pregunta clave ¿sueles participar en guerras?

Respuesta = SI
- No pongas ninguna defensa nueva. Sólo el 4º cohete, la 4ª torre tesla, las trampas y los muros.
- Prioriza las mejoras con elixir de los edificios ()laboratorio, caldero de hechizos normales, campamentos y extractores de oscuro
- Todo el oro para trampas y muros, intenta dejar siempre 1 constructor libre para esto.
- El oscuro para los héroes

Respuesta = No
- Lo que más te apetezca

P.D: Lo primero que hay que mejorar SIEMPRE es el laboratorio. Y recordad que se pueden mejorar tropas mientras se está mejorando el laboratorio
@kotepikabea @mecavergil Pero explicale bien, que si no pones ninguna defensa nueva es para que la guerra tengas mas posibilidades de que te ponga rivales mas faciles, tu ataque sera de un TH9 pero tu peso en la guerra sera de un TH8 alto o un TH9 poco evolucionado. Ademas de que no funciana al 100% esto tiene contras, fuera de la guerras te van a robar mas facilmente y no podras subir mucho en las ligas porque sino te van a destrozar, Vamos que si subes en liga seras una perita en dulce.

Yo cada vez que subia de de ayuntamiento mis prioridades eran todo lo relacionado con el ataque pero en defensa siempre las nuevas cuanto antes, centrate en el ataque y luego decides que mas se adapata a lo que te conviene.
@vicoredbull
Ya ya, pero prefería ver qué respondía y luego entrar más al detalle.

Además, siguiendo esa táctica, te van a robar poco porque nunca vas a tener mucho oro. Y si pones una aldea buena para defender el oscuro, te van a robar menos todavía.

Con mi segunda cuenta soy TH8, y voy a pasar a toda velocidad a TH9. Me sale el elixir por las orejas, y prefiero aprovecharlo en mejorar el ataque y muros. Siguiendo la ´tactica de TH8.5 pero con defensas de TH7
Participo en unas 2 guerras a la semana.
Yo en cuanto suba a TH9 lo primero va a ser reina hasta nivel 3, castillo, laboratorio y campamentos, una vez terminado estos edificios, caldero, muros y trampas, por ultimo defensas aereas, soplador y torre tesla.

A partir de ahi camino hacia reyes nivel 30, muros nivel 10 maximizar tropas y hechizos exceptuando brujas, casi nada [+risas]
Pues que te sean leves esos meses que te esperan, que no veas la paliza que es subir los muritos. Eso sí, la satisfacción de tenerlos todos subidos no te la quita después nadie, y vas a ser la envidia del patio :)

Yo acabo de poner mi último muro al 10, ¡¡¡ALELUYA!!!, la nueva torre mañana la tengo al 3, el rey ya está al 30, la reina está subiendo al 26, y el TH10 lo tengo el jueves. Después ya puedo comenzar a subir cosas "normales" [beer]
anonimeitor escribió:Pues que te sean leves esos meses que te esperan, que no veas la paliza que es subir los muritos. Eso sí, la satisfacción de tenerlos todos subidos no te la quita después nadie, y vas a ser la envidia del patio :)

Yo acabo de poner mi último muro al 10, ¡¡¡ALELUYA!!!, la nueva torre mañana la tengo al 3, el rey ya está al 30, la reina está subiendo al 26, y el TH10 lo tengo el jueves. Después ya puedo comenzar a subir cosas "normales" [beer]




Lo malo de los muros , que tengas el muro que tengas con las pociones de terremoto te rompen el muro con 3 pociones al nivel máximo ... desde luego es una jodienda . Con todo lo que valen los muros ... aunque también es verdad que sino es muy complicado entrar en una aldea con buenas defensas y muros a nivel 9 o nivel 10 ...
No, los muros te los rompen siempre con 4 terremotos, sea cual sea el nivel, no con 3. Pero sin ellos hasta los bárbaros te los rompen. Yo acabo de sufrir 3 ataques en 3 días, a 1 diario y todos para coger oscuro, usando tropas oscuras y terremotos, que les sale poco rentable, pero los 25 días anteriores, que se dice pronto, solo me han robado 6000 de rosado de un extractor (estoy en oro 3, donde hay recursos a patadas). En farming muy pocos te roban porque los muros imponen, que la mayoría va con tropas simples y siempre se encuentran aldeas más sencillas que robar, y a la mayoría no le merece la pena.

Además, ahora, con la historia de tener tropas ya hechas, muchos hacemos 2 ataques seguidos con tropas "no débiles", por llamarlas de alguna manera, así que también se está cambiando la manera de farmear, que donde antes se hacía un ataque ahora puedes hacer 2 seguidos, y en vez de robar, por ejemplo, 350K de un viaje, ahora es más rentable robar 2 seguidos de 250K, sin perder mucho tiempo buscando aldeas con muchos recursos.

Eso sí, no te haces idea de la satisfacción que tienes al poner el último muro, además de saber que te has quitado uno de los muermos más grandes del juego. Ya solo quedan los de nivel 11, pero sabes que son los últimos y no hay prisa, que no tienes ninguno acumulado de antes :)
anonimeitor escribió:Además, ahora, con la historia de tener tropas ya hechas, muchos hacemos 2 ataques seguidos con tropas "no débiles", por llamarlas de alguna manera, así que también se está cambiando la manera de farmear, que donde antes se hacía un ataque ahora puedes hacer 2 seguidos, y en vez de robar, por ejemplo, 350K de un viaje, ahora es más rentable robar 2 seguidos de 250K, sin perder mucho tiempo buscando aldeas con muchos recursos.


Pero... 350K usando todas las tropas... ¿no es muy poco? Quiero decir, yo uso duendes y arqueras, y a poco que busques (a según que horas, claro) encuentras aldeas de 200K+200K enseguida, y soltando unos 7 duendes por extractor las vacías enseguida. Habitualmente hago con los 440 y los rayos, como poco 1M de cada (habitualmente paso esa cantidad bastante sobrado), y mientras, se van haciendo de nuevo... Y eso, en las ligas plata.

El truco es atacar en las horas "buenas", y mucho Siguiente, Siguiente, Siguiente. Por ejemplo, sobre las 12 de la noche (o la 1), encuentras aldeas de 250K+250K con mucha facilidad. El oscuro ya cuesta (uso los rayos), pero... en general me resulta fácil. Si no... ya habría mandado el juego a tomar por saco. A una media de 5-6M por mejora, o consigo recursos sin tener que esperar una semana o lo dejo.

Un saludo.
Yo si veo 350K de recursos ataco, a ti te parecerá poco, pero mientras gane me sale rentable. Mi problema es que llevo semanas oscilando entre 6-7M de rosado por no tener dónde gastarlo, el oro sube fácil para poner muros, oscuro rara es la vez que pillo menos de 1500, y depende de cómo me dé hago tropas de 150K o de 330K contando pociones, y tengo que usar todo para que no se lenen los almacenes de rosado y se me empiece a acumular en los extractores. Incluso he llegado a llenarme de dracos y tirarlos en la primera aldea de duendes para gastar, y otras veces ataco solamente para pillar esos 3-4K de oscuro que te tientan, sin importarme no coger oro o rosado. Y por mucho que gaste, siempre acabo el día con más recursos de los que tenía por la mañana. Para colmo me pongo a donar para ver si bajo algo, y llevo ya este mes 12800 en donaciones, pero ni por esas me baja el rosado.

Ahora que ya no tengo muros, y a falta de 2 días para tener el nuevo ayunta, ya solo ataco a por oro, y tengo que pararme para no llenar también los almacenes. Esta mañana, 2 ataques seguidos con las tropas que puse anoche han sido más de 700M, que con la recogida de minas ya casi me ha dado 1M sin molestarme. A lo largo del día, unos pocos ataques dobles más me llenarán otro poco los almacenes, y priorizaré solo el robo de oscuro. A ver si subo ya y no tengo esa limitación de ataques, que pudiendo gastar no se me va a acumular como hasta ahora.

https://clashofclans.com/clans/clan?clanTag=9QPGOLP2
@anonimeitor ya veo que ¿estás a punto del TH9? Es que esa sensación de "y ahora dónde narices me gasto el rosa" la conozco muy bien del final del TH8 ;-)

Bueno, yo sigo otro tipo de ataque. Sólo ataco aldeas con las minas llenas y accesibles. Si hay un muro, arqueras a saco, y si no, duendes a saco. A veces suelto el rey o la reina también, y el oscuro, dependiendo de si estoy recogiendo para subir a los héroes, uso los rayos. Y así, voy tirando. En un par de noches, 6-7M de cada y a subir cosas.

Dentro de poco sólo tendré muros que subir (ya estoy subiendo los cohetes, y me faltarán las trampas de muelle, bombas y cosas así, todo de oro). El rosa, ya lo estoy gastando en muros, porque los edificios de rosa ya los tengo en el laboratorio sólo me faltan los globos con bombas, que no he usado casi nunca, por lo que no me urge. Igual si me lleno de rosa ponga el laboratorio si está parado, pero... no tengo prisa por ese lado.

No quiero ni pensar cuando suba a TH10 lo que me voy a encontrar... Miedito me dan los precios y los tiempos.

Un saludo.
No, yo estoy a punto de TH10, mañana mismo :)

Ya pasé por el gasto final de rosado en TH8, por los meses de TH9 poniendo muros. Es lo que tiene la paciencia, que se consigue todo.
Yo en mi segunda cuenta voy a pasar de TH8 a TH9 rapidito, mucho antes de subir todo al máximo.

Así aprovecho en TH9 a usar en elixir sobrante en mejorar:
- Extractores de oscuro
- Campamentos
- Calderos de hechizos y cuarteles
- Muros

En esta cuenta me voy a quedar eternamente en TH9 como TH8.5. La usaré sólo para hacer guerras y farmear de poco en poco
Yo tengo por ahí la cuenta de mi hermano, TH9 recién subidito, y de vez en cuando me meto a coger minas para poner muros, pero paso de jugar con ella. Con la mía tengo de sobra, que tengo ahí steam y también requiere su tiempo :)

Ahora a ver si llega esta tarde/noche para atacar y terminar de llenar almacenes, que me roben esta noche si quieren (hoy no han querido) y mañana vuelvo a rellenar almacenes para comenzar bien TH10.
Imagen
Menuda pasada lo que cuestan las cosas cuando tienes que mejorarlas con el ayuntamiento al nivel 9 y más cuando ya son 5.000.000 4.500.000 monedas
sonyfallon escribió:Menuda pasada lo que cuestan las cosas cuando tienes que mejorarlas con el ayuntamiento al nivel 9 y más cuando ya son 5.000.000 4.500.000 monedas


Bueno... eso es más o menos lo barato ;-) Las ballestas cuestan 7M cada una XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Menuda pasada lo que cuestan las cosas cuando tienes que mejorarlas con el ayuntamiento al nivel 9 y más cuando ya son 5.000.000 4.500.000 monedas


Bueno... eso es más o menos lo barato ;-) Las ballestas cuestan 7M cada una XD XD

Un saludo.



Las tengo al nivel 2 , creo que me cuesta eso ya mejorarlas ... o eso me suena
Buenas a todos, debido a la imposibilidad de pasar una cuenta al sistema IOS tengo una cuenta nivel 120 TH10, con todo lo que vale 3.8millones o menos hecho parada....
Me meto con la tablet pero no es lo mismo, estoy ahora mismo con una cuenta al lvl 6 en ios en menos de 1 mes y medio y solo tengo 3 constructores si tuviese los 5 la cosa cambiaria.
Conoceis a algún clan que busque gente. Somos un grupo de 30 personas, pero de estas participan en guerras 5 o 6 y la verdad ya estoy un poco cansado de seguir buscando. Puedo enseñar las 2 aldeas una esta muy descompensada para guerras, pero estoy subiendo unica y exclusivamente muros la otra es muy pequeña, pero crecerá a ritmo bestial (a menos que venda el Iphone xD)
detectivemarti escribió:Buenas a todos, debido a la imposibilidad de pasar una cuenta al sistema IOS tengo una cuenta nivel 120 TH10, con todo lo que vale 3.8millones o menos hecho parada....
Me meto con la tablet pero no es lo mismo, estoy ahora mismo con una cuenta al lvl 6 en ios en menos de 1 mes y medio y solo tengo 3 constructores si tuviese los 5 la cosa cambiaria.
Conoceis a algún clan que busque gente. Somos un grupo de 30 personas, pero de estas participan en guerras 5 o 6 y la verdad ya estoy un poco cansado de seguir buscando. Puedo enseñar las 2 aldeas una esta muy descompensada para guerras, pero estoy subiendo unica y exclusivamente muros la otra es muy pequeña, pero crecerá a ritmo bestial (a menos que venda el Iphone xD)

Mi clan es nivel 11.

Llevamos 12 victorias seguidas. Solemos participar 10-15-20 personas depende del día. Guerras constantes.

La base está formada por 2-3 TH11, 5-6 TH10, 10 TH9 y 5-6 TH8. Hay más jugadores, pero las mejoras de héroes afectan a que la gente no participe en unas semanas.

El clan se llama OSASUNA BRAVE. Avísame aquí o por privado si necesitas más información. Buscamos gente activa y que no suban defensas por subir, que no estén rusheadas.
@kotepikabea fue un rusher que esta intentando hacer que la aldea este bien, así que no os intereso.
yo he dejado el juego , he llegado a ayuntamiento 8 y me parece una bestialidad lo que piden ahora de recursos, aparte ya no me estaba divirtiendo
pasnake escribió:yo he dejado el juego , he llegado a ayuntamiento 8 y me parece una bestialidad lo que piden ahora de recursos, aparte ya no me estaba divirtiendo



Pues si llegas haber llegado al ayuntamiento 9 o 10 alucinas ... X-D
pasnake escribió:yo he dejado el juego , he llegado a ayuntamiento 8 y me parece una bestialidad lo que piden ahora de recursos, aparte ya no me estaba divirtiendo

TH8 suele ser el punto donde lo deja mucha gente. Ahí es donde verdaderamente empieza el juego.

Farmear a saco, héroes, aprender a usar ataques de guerra, planificar mejoras....

Yo ahora mismo acabo de empezar en TH11. Aquí casi todas las mejoras son de 8-9 kilos.
kotepikabea escribió:
pasnake escribió:yo he dejado el juego , he llegado a ayuntamiento 8 y me parece una bestialidad lo que piden ahora de recursos, aparte ya no me estaba divirtiendo

TH8 suele ser el punto donde lo deja mucha gente. Ahí es donde verdaderamente empieza el juego.

Farmear a saco, héroes, aprender a usar ataques de guerra, planificar mejoras....

Yo ahora mismo acabo de empezar en TH11. Aquí casi todas las mejoras son de 8-9 kilos.



Yo estoy en ayuntamiento 9 y casi mejorado a tope todas las defensas , me quedan pocas cosas para tenerlo a tope . Lo que hay que hacer para hacerlo más ameno es jugarlo con amigos en un clan y entre los amigos y las guerras se hace mucho más amenas las mejoras
¿Cuál es la mejor defensa para el castillo para defender la Aldea ? Valikirias puede ser ?
La pega de poner Valkis es que si van con ataque aereo no defienden, la parte positiva es que si el atacante se despista fulminan a los heroes en un suspiro XD

Yo suelo pedir dragon y 2 globos, a veces sabueso pero como este no explote tampoco hace practicamente nada de daño.
@sonyfallon
Depende de tu aldea. Los magos son el recurso fácil, siempre defienden bien pero un veneno los puede fulminar.

Eso sí, ¿hablas de defender en guerra o para defender recursos?

Porque para defender recursos, más que el castillo, te recomiendo una aldea: The Crows.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Depende de tu aldea. Los magos son el recurso fácil, siempre defienden bien pero un veneno los puede fulminar.

Eso sí, ¿hablas de defender en guerra o para defender recursos?

Porque para defender recursos, más que el castillo, te recomiendo una aldea: The Crows.




Para defender recursos que es lo que mas me interesa ahora mismo , que es una aldea The Crows?
2855 respuestas