Clash of Clans

¿Se sabe fecha para la actualización?
@karmona yo intentare pedir para acceder a ver como lo veis!
Eddie11 escribió:¿Se sabe fecha para la actualización?



Yo también estoy interesado en la fecha de cuando sale
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:¿Se sabe fecha para la actualización?



Yo también estoy interesado en la fecha de cuando sale

Acaban de poner esto en Twitter.

https://twitter.com/ClashofClans/status ... 3044786176
Creo que suele ser una semana despues del ultimo sneak peek que hacen, asi que posiblemente sea a partir del jueves.
@Eddie11 La actualización está anunciada para esta semana, puede ser mañana o cualquier otro día de la semana.
Resumen con todas las novedades, https://forum.supercell.com/showthread. ... soon%21%29

@Nuhar lo de una semana después de una sneak speak no es correcto, la mayoría son a los días siguientes, incluso hubo una que fue el mismo día, vamos que lo que te quiero decir es que no hay una norma para para fijar la fecha a partir del último sneak speak.
detectivemarti escribió:@karmona yo intentare pedir para acceder a ver como lo veis!


Estoy fuera de España el miércoles te envió un MP
vicoredbull escribió:@Eddie11 La actualización está anunciada para esta semana, puede ser mañana o cualquier otro día de la semana.
Resumen con todas las novedades, https://forum.supercell.com/showthread. ... soon%21%29

@Nuhar lo de una semana después de una sneak speak no es correcto, la mayoría son a los días siguientes, incluso hubo una que fue el mismo día, vamos que lo que te quiero decir es que no hay una norma para para fijar la fecha a partir del último sneak speak.


Si, me he expresado mal.

Quería decir que suele suceder de ahí a una semana, vamos, uno de entre los siguientes 7 -10 dias.
Mantenimiento de 2h para la actualización!
Y yo sin hacer mi cupo diario ainssss, como me pille sin currar lo dejo todo tirado.

Lo bueno es quw al añadir dos edificios nuevos ahora mi th9.5 sera 9.2 jajaja
La hostia, la de cambios que ha sufrido la interfaz... Voy a tener que reaprender todo, porque antes usaba un cuartel para arqueras y el resto para duendes, y ahora al estar todo junto no funciona igual...

No me gusta esto, la verdad. Al menos, ya he puesto a construir la torre de bombarderos, que me ha aparecido como nueva defensa. Total, 2M de oro los he conseguido en un ratillo.

Un saludo.
Muy buenas, recomendais construir la nueva defensa para un TH8.5?

Imagino que todavia no se conocera el peso que tiene para guerra no?
Al principio es un poco lioso porque antes tenias mas control en la creacion de tropas.

Pero ahora es una pasada, puedes poner a construir dos ejercitos enteros, el que tienes para atacar y otro completo en cola, eso quiere decir que en 5-10 mins haces dos ataques y te desconectas 1h, mucho mejor.

El truco esta en mover mas tropas para ordenarlas y dar peioridad, ver el video que viene en las notas de la actualizacion.

Lo que no sabia es que la nueva defensa esta oculta como las teslas.

Para ayuntamientos .5 lo mejor es contruir cuanto menos defensas mejor.
¿Montaremos algún torneo, o algunos piques, con el tema de las guerras amistosas por aquí? [beer]
Mola lo de poder guardar ejércitos y que te diga el coste de elixir y tiempo.
Nuhar escribió:Al principio es un poco lioso porque antes tenias mas control en la creacion de tropas.

Pero ahora es una pasada, puedes poner a construir dos ejercitos enteros, el que tienes para atacar y otro completo en cola, eso quiere decir que en 5-10 mins haces dos ataques y te desconectas 1h, mucho mejor.

El truco esta en mover mas tropas para ordenarlas y dar peioridad, ver el video que viene en las notas de la actualizacion.

Lo que no sabia es que la nueva defensa esta oculta como las teslas.

Para ayuntamientos .5 lo mejor es contruir cuanto menos defensas mejor.


Pero es que eso también lo tenía antes... Quiero decir, que yo teniendo todo el ejército creado (los 220) me iba a los barracones y los ponía a crear, 80 por barracón. Se quedaban pendientes, pero en cuanto empezaba a atacar, conforme sacaba una tropa, se empezaban a crear.

Miraré el video, pero... no se... me da la sensación de que ahora tendré que ir poniendo 10 de un tipo, 10 de otro, 10 del primero, 10 del segundo... para poder tener el ejército que quiero. Normalmente creo 80 arqueras, 140 duendes y era fácil. Ahora... tendré que hacerlo más manualmente.

Un saludo.
No no, aqui te crea TODO, si estas sin atacar tendrias dos ejercitos totalmente creados.
Muchas veces no se usan todas las tropas al atacar, y que te añada las de ese segundo ejército no viene bien. Eso deben pulirlo un poco, como poner un botón para que se añadan después de reordenalarlas, o qué se yo.

Lo del "Ejército anterior" no sé si lo llegarán a usar muchos. Si no gastas todas las tropas y hechizos no te deja crearlo, así que no está bien pensado.

De todas formas, no hay obligación de crear el segundo ejército. Después de atacar pones a crear, que ahora no tarda nada, y solucionado.
anonimeitor escribió:Muchas veces no se usan todas las tropas al atacar, y que te añada las de ese segundo ejército no viene bien. Eso deben pulirlo un poco, como poner un botón para que se añadan después de reordenalarlas, o qué se yo.

Lo del "Ejército anterior" no sé si lo llegarán a usar muchos. Si no gastas todas las tropas y hechizos no te deja crearlo, así que no está bien pensado.

De todas formas, no hay obligación de crear el segundo ejército. Después de atacar pones a crear, que ahora no tarda nada, y solucionado.


Si, toca los cojones si haces "medios ataques", sin gastar todas tus tropas.

Realmente te da igual tener dos ejercitos creados totalmente, porque luego tienes que esperar al rey y reina a que terminen

Esta bien porque yo suelo dejar creados magos y cosas asi para donar a la gente
A mí personalmente ME HAN MATADO.

Farmeaba con BAM, 1 cuartel bárbaros, 3 cuarteles arqueras y 2 cuarteles oscuros con esbirros. Y puedo mejorar 1 cuartel de cualquier tipo que apenas me veo afectado.

Pero es que ahora tardo ¡¡¡27 minutos!!! en crear este ejército, cuando antes tardaba poco más de 15 minutos.

Una puta asquerosa basura. Y no puedo andar atacando cada 1-2 horas. En el trabajo no tengo la libertad de hacerlo, y por las tardes prefiero hacer otras cosas.

Tendré que volver al BARCH típico, que es algo más lento que el "viejo" BAM pero más répido que el "nuevo" BAM.

Por lo demás, tiene sus pros y sus contras el nuevo sistema. Lo mejor es que 1-2 tropas se crean en muy poco tiempo. Lo malo es que si te sobran tropas del ataque anterior, te descuadra el ataque siguiente.
Es que toda esta historia está pensada para guerrear, no para farmear, que desde supercell ya han dejado claro desde hace tiempo que "asín" no se juega. Esperemos que lo retoquen un poco, que la idea es buena. Yo, como tengo que gastar rosado para que no se me acumule, no tengo problema, gasto siempre todas las tropas, pero el tema de los hechizos es el que no me gusta como está.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se mejoran las nuevas torres? Yo estoy en TH9 e imagino que una mejora podré hacer (creo que se puede subir a nivel 5), y me gustaría tener la certeza para hacerme una idea de cuánto tiempo puedo estar, que no he subido a TH10 precisamente por esta torre y la mejora de magos, que quiero tenerlo todo antes de subir.
@anonimeitor
Pero es que lo bueno del juego es que cada uno puede jugar como pueda, como más le guste y como más se ajuste a su estilo de vida.

Y a mí me jode que cueste el mismo tiempo un ejército potente y un ejército de tropas flojas.

No digo que aumenten lo que cuesta crear un mass lanzarrocas o mass mineros. Pero sí que rebajen el del Barch y BAM.
@anonimeitor En TH9 puedes subir la nueva torre a nivel 3, segundo nivel 3.500.000 y 6 días, el tercer nivel 5.000.000 y 8 días.

http://clashofclans.wikia.com/wiki/Bomb_Tower
kotepikabea escribió:@anonimeitor
Pero es que lo bueno del juego es que cada uno puede jugar como pueda, como más le guste y como más se ajuste a su estilo de vida.

Y a mí me jode que cueste el mismo tiempo un ejército potente y un ejército de tropas flojas.

No digo que aumenten lo que cuesta crear un mass lanzarrocas o mass mineros. Pero sí que rebajen el del Barch y BAM.


Yo sólo uso los ataques para robar, porque de momento no me interesa ni conseguir copas, ni participar en guerras.

Lo que me pasa ahora es que a veces tengo 3 arqueras y 200 duendes, y otras veces 100 arqueras y 100 duendes :-(

Y, por favor, confirmadme que es así... si uso la reina arquera, y luego vuelvo a atacar tras un medio ataque... ¿ya no puede participar en el segundo medio ataque?

Un saludo.
Lo de la reina no lo entiendo bien, no se que quieres decir, si esta intacta puede participar inmediatamente, si le hacen daño tiene que recuperar su vida antes de atacar.

Lo que deberían hacer es dejar fijar un ejercito, como ya dejan editar, y que el juego rellene los huecos que falten automaticamente, si gastas 5 gigantes y 40 arqueras, que el juego rellene hasta esos huecos y no se pase de esa cantidad.
Nuhar escribió:Lo de la reina no lo entiendo bien, no se que quieres decir, si esta intacta puede participar inmediatamente, si le hacen daño tiene que recuperar su vida antes de atacar.

Lo que deberían hacer es dejar fijar un ejercito, como ya dejan editar, y que el juego rellene los huecos que falten automaticamente, si gastas 5 gigantes y 40 arqueras, que el juego rellene hasta esos huecos y no se pase de esa cantidad.


Si, eso era antes, pero me ha dado la sensación de que hice un ataque donde no usé todo el ejército, y cuando volví a atacar, no estaba la reina. Cuando terminé ese segundo ataque, la reina estaba "despierta". Quizá se despertó mientras atacaba, pero me pareció raro, la verdad.

El rey lo tengo mejorando, aun no he podido comprobar nada con él.

Un saludo.
apachusque escribió:Si, eso era antes, pero me ha dado la sensación de que hice un ataque donde no usé todo el ejército, y cuando volví a atacar, no estaba la reina. Cuando terminé ese segundo ataque, la reina estaba "despierta". Quizá se despertó mientras atacaba, pero me pareció raro, la verdad.

El rey lo tengo mejorando, aun no he podido comprobar nada con él.

Un saludo.

Si tras un ataque la reina está sin algo de vida, en el siguiente ataque puede que no la puedas volver a usar hasta que se recupere.

Depende de cuánto tiempo hayas estado buscando aldeas, el tiempo de tu ataque y el tiempo de recuperación de tu reina.

Ejemplo 1:
- Buscar aldea = 5 minutos
- Ataque = 2 minutos
- Reina con 70% de vida tras ataque = 6 minutos de recuperación.
- Cuando vuelvas a la aldea tras el ataque, tu reina SI estará disponible

Ejemplo 2:
- Buscar aldea = 6 minutos
- Ataque = 3 minutos
- Reina con 50% de vida tras ataque = 10 minutos de recuperación.
- Cuando vuelvas a la aldea tras el ataque, tu reina NO estará disponible. 10-6-3 = 1 minuto más para que se recupere.
@kotepikabea si, si estoy acostumbrado a sus "siestas" ;-)

Lo que pasa es que a veces, la sacas, no recibe ni un sólo golpe... y si debería estar activa en el siguiente ataque. Y ya ha sido un par de veces que he ido a buscarla y no estaba disponible... Sin que recordara que hubiera sufrido daños.

Quizá sea sensación mia. Aun no me he acostumbrado al nuevo sistema de creación de tropas. Lo único que me gusta es que gastas 100 duendes, y cuando vuelves a atacar, los vuelves a tener enseguida. Parece que ahora construyes 440 de golpe.

Un saludo.
@apachusque
Si has usado la reina y has vuelto a la aldea tras el ataque, y ella está durmiendo, es que ha sufrido daños sí o sí. Revisa tus ataques porque si no es un bug muy raro.

La creación de tropas en masa es más rápida que antes, es indiscutible. Además puedes tener creados 2 ejércitos completos (antes era 1 ejército y 1 tropa en cada cuartel).

Pero a la que te pones a mezclar tropas oscuras con las de elixir normal, hay varias combinaciones que tardan mucho más que antes.

Tienen que separar la creación de tropas y hechizos oscuros de los de elixir normal. A mí me está jodiendo vivo, aunque siempre puedo volver a BARCH. Pero es que BAM era más rápido y se gastaba menos elixir. Era un win-win total.
@kotepikabea seguro que será una sensación mia... no os quejáis nadie más, por lo que no me habré dado cuenta.

En cuanto al nuevo sistema, si hay algo que me encanta: el tema hechizos. Eso de poder lanzar los cuatro rayos sobre los extractores, volver a lanzar una ataque, y tener cuatro más disponibles inmediatamente... es un gustazo, la verdad. El resto... pues no se como crear el ejército para que haya 25% arqueras, 75% duendes, pero ya lo iré afinando. De momento, lo mismo: antes sólo tenía creados 220 y ahora cuando me pongo a empezar a atacar, se que tengo 440 en la recámara.

Un saludo.
@apachusque
Lo que yo hago es meter a mano pequeños grupos.

Si quiero que el total de 240 sea algo así:
- 60 bábaros
- 180 Arqueras

Hago grupos de 10 bárbaros + 30 arqueras + 10 bárbaros + 30 arqueras + 10 bárbaros + 30 arqueras + 10 bárbaros + 30 arqueras...........

Un poco coñazo, pero por lo menos el ejército queda más compensado que si creo un ejército rápido. Lo bueno es que sólo hay que hacerlo 1 vez tras cada ataque hasta llegar al límite de 480 (240 x 2).

Antes había que estar atento y rellenar los cuarteles poco antes de que se llenasen los campamentos e ir a atacar.
@kotepikabea es lo que empecé a hacer anoche, pero no entiendo porque sólo los tres primeros grupos están "en clarito", y el resto "en rojito". Si tengo cuatro cuarteles... ¿no deberían ponerse cuatro "claritos"?

A ver si le presto algo de atención a esto, la verdad. Imagino, de todos modos, que esté como esté, los cuatro cuarteles estarán creando ejército.

Con lo fácil que era antes... entraba al icono, y ale, a dejar el dedo pulsado en la tropa que fuera hasta que se pusiera gris ;-)

Un saludo.
@apachusque
Los que están en clarito son los que pertenecen al PRIMER ejército. El que vas a usar en tu ataque inminente.

Los que está en rojo son los que pertenecen al SEGUNDO ejército.
kotepikabea escribió:@apachusque
Los que están en clarito son los que pertenecen al PRIMER ejército. El que vas a usar en tu ataque inminente.

Los que está en rojo son los que pertenecen al SEGUNDO ejército.


Vale, y se van creando en ese órden... Es decir, que para emular lo que hacía antes, es lo que dices: 10-30-10-30-10-30... y se irán creando en los cuatro cuarteles dependiendo de esa lista. Vamos, que ahora ya no hay lista "por cuartel", hay lista "general".

Estos días ponía 60 arqueras y 140 duendes, y había empezado a intercalar. Parece que había inituido bien el nuevo sistema ;-)

Un saludo.
@apachusque
Otra cosa que puedes hacer es crear "Ejércitos Rápidos" con 6 arqueras y 14 duendes. Sólo eso: 6+14.

Y para llenar los 200 huecos pulsas el botón de entrenar 10 veces. Rápido y efectivo. Así te quedará un ejército de 6+14+6+14+6+14....

O un ejército de 3+7. Lo que más te guste. El juego te deja meter tropecientas tropas distintas dentro de los 400 huecos de la cola de producción.
Para organizar el ejercito, es mejor que veais el video que viene en la notificiacion de actualizacion dentro del propio juego.

Ahi explica como mover las tropas para crear antes unas u otras.

Por cierto, odio cuando puedes donar 6-7-8 tropas en el castillo del clan y alguien solo te dona 3 arqueras... por dios, que no hay que ser tan gorron la virgen jajaja.
Lo del entrenamiento rápido esta genial :-) . Mucho más cómodo que antes
Holaaa a todos! Soy th9 bastante activo y mi clan ha muerto... practicamente juego yo solo... me gustaria algun clan con buen rollete y de vez en cuando hacer alguna guerra!
Puedes venir al mío 12012016

Di que vienes de eol apunto de nivel 10 y donamos muchos
karmona escribió:Puedes venir al mío 12012016

Di que vienes de eol apunto de nivel 10 y donamos muchos


! Te he enviado solicitud y me la han denegado, he visto en otro mensaje que el numero de tu clan acababa en 15 y he vuelto a probar .
Si disculpa es 12012015
Han tocado la exp que dan por guerra o es un bug?

Antes daban 130 como máximo y ahora 114...
Eddie11 escribió:Han tocado la exp que dan por guerra o es un bug?

Antes daban 130 como máximo y ahora 114...

XP y botín: https://clashofclans.com/es/blog/releas ... 016-update
Habéis visto el bug de crear cualquier tropa en 5 segundos? [boing] aprovechar que no creo que tarden mucho en quitarlo, un golem en 5 segundos [360º]
vicoredbull escribió:Habéis visto el bug de crear cualquier tropa en 5 segundos? [boing] aprovechar que no creo que tarden mucho en quitarlo, un golem en 5 segundos [360º]



cualquier tropa en 5 segundos? A mi los duendes me tardan mas de 5 segundos en hacerse
Se refiere a crear una unidad de cualquier tipo en 5 segundos. En un momento creas un montón de unidades, cada una en 5 segundos, y creando una cada vez. Para donar en guerra viene de vicio, no hay que estar esperando.
Buenas,

Busco gente estable para crear clan, la idea es aprender y ayudarnos juntos.

He estado en varios clanes pero no les veo utilidad, la gente va y viene y solo comentan chorradas.

Un saludo.
@sonyfallon el golem, el dragón, las brujas, sabueso, etc... en 5 segundos cada uno, te haces un ejército de los gordos en nada.
rpalazon_13 escribió:¿Cómo se hace eso?

Tienes que tener los cuarteles llenos y alguna tropa hecha en cola, que así no se va a los cuarteles. Luego pones las tropas que quieras crear, las que sea, y al final un bárbaro. Entonces mueves el bárbaro a la primera posición para que se empiece a crear, mostrando que son 5 segundos, y lo mueves al final. Eso hace que la siguiente tropa a crear, que es una de las que hemos puesto, se empiece a crear también, pero con el tiempo del bárbaro. Cuando se cree, repetimos el proceso, hasta que hagamos todas.

Con los hechizos igual. Los normales son 6 minutos y los de oscuro 3, así que podemos crear cualquiera en 3 minutos.
2855 respuestas