Clan VPN -- battlefield 3

15, 6, 7, 8, 9
JaviGabber escribió:
navi91 escribió:
JaviGabber escribió:A mi me acaban de quitar el juego de mi origin y me han reembolsado el dinero :(
Lo compre en origin usa el otro dia con la oferta de 5 dolares....

¿A alguien mas le ha pasado? [buuuaaaa]

No jodas,como lo pagastes?Y que dia lo comprastes?


Lo pague por paypal y lo compre al dia siguiente de salir la oferta....


Ufff...Puede que al comprarlo mas adelante y no haber tanta demanda al dia siguiente puede que te hayan pillado o algo...Por eso lo queria comprar en cuanto saliera porque seria un montonazo de demada y es mas facil que no se den cuenta...En todo caso gracias por decirlo ,yo voy a estar pendiente...

Si alguien le pasa lo mismo que lo diga...
Acabo de actualizar mi biblioteca y el Battlefield 3 sigue ahí, pero a saber si voy a ser el proximo [mad]
navi91 escribió:Ufff...Puede que al comprarlo mas adelante y no haber tanta demanda al dia siguiente puede que te hayan pillado o algo...Por eso lo queria comprar en cuanto saliera porque seria un montonazo de demada y es mas facil que no se den cuenta...En todo caso gracias por decirlo ,yo voy a estar pendiente...

Si alguien le pasa lo mismo que lo diga...


A mí me pasó lo mismo con dos cuentas diferentes, y mismo pagador de paypal. Ahora aparezco como "payment authorization failed", o, según he leído por foros de EA, posible comprador fraudulento.

Vamos una gracia...
wistoka escribió:
navi91 escribió:Ufff...Puede que al comprarlo mas adelante y no haber tanta demanda al dia siguiente puede que te hayan pillado o algo...Por eso lo queria comprar en cuanto saliera porque seria un montonazo de demada y es mas facil que no se den cuenta...En todo caso gracias por decirlo ,yo voy a estar pendiente...

Si alguien le pasa lo mismo que lo diga...


A mí me pasó lo mismo con dos cuentas diferentes, y mismo pagador de paypal. Ahora aparezco como "payment authorization failed", o, según he leído por foros de EA, posible comprador fraudulento.

Vamos una gracia...


Pues entonces lo llevamos bien...Puede que nos hayan pillado...
navi91 escribió:
wistoka escribió:
navi91 escribió:Ufff...Puede que al comprarlo mas adelante y no haber tanta demanda al dia siguiente puede que te hayan pillado o algo...Por eso lo queria comprar en cuanto saliera porque seria un montonazo de demada y es mas facil que no se den cuenta...En todo caso gracias por decirlo ,yo voy a estar pendiente...

Si alguien le pasa lo mismo que lo diga...


A mí me pasó lo mismo con dos cuentas diferentes, y mismo pagador de paypal. Ahora aparezco como "payment authorization failed", o, según he leído por foros de EA, posible comprador fraudulento.

Vamos una gracia...


Pues entonces lo llevamos bien...Puede que nos hayan pillado...


Hombre, para evitar que os alarmeis a lo tonto, a mi me lo cancelaron de un día para otro, y según me parece leer al compañero ha sido más o menos igual.
Al compañero parece que ya son 4 dias o asi...Si lo compro el segundo dia,hace una semana, o 5 dias o asi...Por eso "la alarma",pero vamos,yo intentare seguir jugando a ver si tenemos suerte y no nos lo cancela a mas gente
Creo que es mejor que dejemos el clan vpn eol, este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... stmembers/
Que ya estamos 10.
Yo voy a jugar ahora un rato por si alguien se anima.
:S yo lo pillé con la oferta de 5$ , sería una p****a que después de probarlo me lo quitaran, he jugao un poco y me ha gustado... a ver si hay suerte :S
Esta tarde Daruge_d4rk y yo hemos echado una buena viciada de casi 4 horas!!
Mañana mas, asi que meteos!!
Un saludo!!
Por cierto daruge, como te llams aqui en EOL?? XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo estoy teniendo muchísimos problemas con el wifi en mi casa, no entiendo de que es pero no sé ya lo que probar. Por las tardes me baja la calidad de la señal muchísimo creo que por interferencias con otras redes, pero no consigo eliminar el problema. Hoy probé y tenía mucho lag, por eso pasé de jugar con ninguno de vosotros. A ver si mañana con un poco de suerte la cosa va mejor!!!

Un saludo noobs!!
kakarot88 escribió:Esta tarde Daruge_d4rk y yo hemos echado una buena viciada de casi 4 horas!!
Mañana mas, asi que meteos!!
Un saludo!!
Por cierto daruge, como te llams aqui en EOL?? XD XD XD XD XD XD XD XD

Con navi jugaste....ja ja ja ja (ya lo editastes pero lo leí XD) yo acabe hasta los huevos de los cortes y demás....Y lo quite todo desesperado ......
navi91 escribió:
kakarot88 escribió:Esta tarde Daruge_d4rk y yo hemos echado una buena viciada de casi 4 horas!!
Mañana mas, asi que meteos!!
Un saludo!!
Por cierto daruge, como te llams aqui en EOL?? XD XD XD XD XD XD XD XD

Con navi jugaste....ja ja ja ja (ya lo editastes pero lo leí XD) yo acabe hasta los huevos de los cortes y demás....Y lo quite todo desesperado ......


Jajaj se te cortaba cada 2 por 3. Mi consejo es que jugeis con cable, porque por wifi es una mierda.
kakarot88 escribió:
navi91 escribió:
kakarot88 escribió:Esta tarde Daruge_d4rk y yo hemos echado una buena viciada de casi 4 horas!!
Mañana mas, asi que meteos!!
Un saludo!!
Por cierto daruge, como te llams aqui en EOL?? XD XD XD XD XD XD XD XD

Con navi jugaste....ja ja ja ja (ya lo editastes pero lo leí XD) yo acabe hasta los huevos de los cortes y demás....Y lo quite todo desesperado ......


Jajaj se te cortaba cada 2 por 3. Mi consejo es que jugeis con cable, porque por wifi es una mierda.


Y cada 3 por 4 [360º] Ya el problema es que yo actualmente no tengo eleccion,o lo dejo en el PTR conectado el router,o no tengo internet,y estoy a la espera de sacarme 40 eurillos y comprarme un par de PLC,que es mi unica opcion...
¿y noo puedes pillarte un par de metros de cable de red y lo quitas cuando acabes de jugar?
Es que es una gran putada lo del wifi (he sufrido en mis carnes tener que jugar asi)
kakarot88 escribió:¿y noo puedes pillarte un par de metros de cable de red y lo quitas cuando acabes de jugar?
Es que es una gran putada lo del wifi (he sufrido en mis carnes tener que jugar asi)

El problema no es que sea un par de metros,ya tengo 3 metros de cable del PTR al router,y aun asi mira como me llega la conexion...El problema no es que solo es que el PTR y mi abitacion esta de punta a punta de la casa,es que al tener la casa dos plantas,imaginate..120m2,de punta a punta,y encima en la planta de abajo y yo en la de arriba.....Tendria que comprar 6-7 metros de cable....

Y no solo es para jugar,tambien me falla en el dia a dia ....Por eso lo de los PLC,asi me aorro cables,y demas,la duda que tengo es como todo,las casas nuevas estan echas chapuceras,y no se si mi red electrica es buena para acer etso...
Prueba antes el PLC si tienes posibilidad, porque te puede ir hasta peor dependiendo de la calidad de tu cableado eléctrico. Mira si metes un switch barato y así alargas cableado...
Naitguolf escribió:Prueba antes el PLC si tienes posibilidad, porque te puede ir hasta peor dependiendo de la calidad de tu cableado eléctrico. Mira si metes un switch barato y así alargas cableado...

Si por eso,si lo compro hoy si hay alguno barato por mi pueblo,le dire si puedo descambiarlo por si acaso...Ya es que son muchos metros de cable y a mi madre no le hace mucha gracia....Por eso el PLC aver si hay suerte y me va bien.....
hoy me llego esto a mi correo

Product Name Qty Ordered Reason for Cancellation
Battlefield 3™ 1 Payment Authorization Failed

en mi estado de cuenta esta considerado que pague 5 dolares, pero ahora me dicen que hubo un error.

les paso a ustedes y les devolvieron el dinero o que?

edito: revise en varios foros que origin tiene el peor sistema de atencion al cliente, me consideran un "fraude" por usar proxy (tunnelBear), osea se agarran mi dinero (de la cuenta paypal, y tambien figura en el estado de cuenta de mi tarjeta) y no dan respuestas, solo que se esta estudiando el caso y nunca responden por el dinero pagado, que colera con las politicas que tienen EA.
LuTic escribió:hoy me llego esto a mi correo

Product Name Qty Ordered Reason for Cancellation
Battlefield 3™ 1 Payment Authorization Failed

en mi estado de cuenta esta considerado que pague 5 dolares, pero ahora me dicen que hubo un error.

les paso a ustedes y les devolvieron el dinero o que?

edito: revise en varios foros que origin tiene el peor sistema de atencion al cliente, me consideran un "fraude" por usar proxy (tunnelBear), osea se agarran mi dinero (de la cuenta paypal, y tambien figura en el estado de cuenta de mi tarjeta) y no dan respuestas, solo que se esta estudiando el caso y nunca responden por el dinero pagado, que colera con las politicas que tienen EA.

Segun tengo entendido,a un compañero hace poco tambien le paso,pero el dinero se lo devolvieron,asi que espera porque estaran "investigando" el caso y ya te diran
navi91 escribió:
LuTic escribió:hoy me llego esto a mi correo

Product Name Qty Ordered Reason for Cancellation
Battlefield 3™ 1 Payment Authorization Failed

en mi estado de cuenta esta considerado que pague 5 dolares, pero ahora me dicen que hubo un error.

les paso a ustedes y les devolvieron el dinero o que?

edito: revise en varios foros que origin tiene el peor sistema de atencion al cliente, me consideran un "fraude" por usar proxy (tunnelBear), osea se agarran mi dinero (de la cuenta paypal, y tambien figura en el estado de cuenta de mi tarjeta) y no dan respuestas, solo que se esta estudiando el caso y nunca responden por el dinero pagado, que colera con las politicas que tienen EA.

Segun tengo entendido,a un compañero hace poco tambien le paso,pero el dinero se lo devolvieron,asi que espera porque estaran "investigando" el caso y ya te diran

lo que va a pasar es que te van a devolver la pasta y te quitaran el juego de tu biblioteca (hablo con experiencia a mis espaldas), yo es que me río de la gente que sigue usando proxy y mil historias para ahorrarse unos dólares sabiendo que luego puede tener un problema así [+risas]
darklm escribió:
navi91 escribió:
LuTic escribió:hoy me llego esto a mi correo

Product Name Qty Ordered Reason for Cancellation
Battlefield 3™ 1 Payment Authorization Failed

en mi estado de cuenta esta considerado que pague 5 dolares, pero ahora me dicen que hubo un error.

les paso a ustedes y les devolvieron el dinero o que?

edito: revise en varios foros que origin tiene el peor sistema de atencion al cliente, me consideran un "fraude" por usar proxy (tunnelBear), osea se agarran mi dinero (de la cuenta paypal, y tambien figura en el estado de cuenta de mi tarjeta) y no dan respuestas, solo que se esta estudiando el caso y nunca responden por el dinero pagado, que colera con las politicas que tienen EA.

Segun tengo entendido,a un compañero hace poco tambien le paso,pero el dinero se lo devolvieron,asi que espera porque estaran "investigando" el caso y ya te diran

lo que va a pasar es que te van a devolver la pasta y te quitaran el juego de tu biblioteca (hablo con experiencia a mis espaldas), yo es que me río de la gente que sigue usando proxy y mil historias para ahorrarse unos dólares sabiendo que luego puede tener un problema así [+risas]

Por intentarlo...Hombre si perdieras el dinero peus no arriesgarse,pero si te lo van a devolver...No hay nada que perder,ademas por ahora hay un poco % que le ha pasado...Por ahora xD
Bueno, yo al fin hoy he tenido una tarde sin cortes, así que me volveré a animar a jugar al Battlefield estos días. Además tengo tengo 3 días libres en el curro así que a partir de mañana a ver si alguien me enseña de una vez a manejar los aviones xD xD
A mi también me a llegado ese mensaje, entro en la cuenta de mi hermano para ver si lo sigue teniendo y si, sigue teniéndolo.
ya va un dia que me quitaron en battlefield 3
y no veo el retorno de mi dinero :(
LuTic escribió:ya va un dia que me quitaron en battlefield 3
y no veo el retorno de mi dinero :(


Llama a EA en España y cuentales lo que te pasa, seguro que te lo solucionan.
si a alguien le hace un coop que me avise
buenas siento estar tan perdidisimo ,pero voy a echar un ratejo a ver si paso de nivel 4 xdx si os animais
yo curro hasta las 6, no puedorl
EDIN escribió:yo curro hasta las 6, no puedorl

X Cierto me guataria hacer las coop tb
APELOBOY escribió:
EDIN escribió:yo curro hasta las 6, no puedorl

X Cierto me guataria hacer las coop tb


yo en una horilla o asi puedo si te va bien
Otra vez sera xd yo llego de madrugada
Buenas,e estado unos dias perdido,cuando uno tiene que acer cosas... [+risas] Estoy jugando un ratillo si alguien se quiere meter [oki]
Buenas! Como vais chicos?? Yo e estado unos dias fuera y no veas...xD
Esto esta muerto y yo el primero q no juego x q el poco tiempo q tengo lo dedico a otros juegos


Pero esto tiene q levantar xd
Yo sigo jugando, el problema es que no mejoro. A ver si encontramos algún día a la semana e. algún horario en concreto en el que podamos quedar el mayor número de personas.
Exacto,yo tambien tengo que entregar el trabajo final del curso que estoy haciendo y demas,pero vamos por las noches nos podemos meter y demas perfectamente,a ver si se sigue animando esto que nos lo pasabamos....xD
Yo la semana que viene estoy de permiso así que podré jugar algo por las noches, estas semanas con este calor por las tardes no me apetece nada ponerme con el Battlefield xD
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9