Clan VPN -- battlefield 3

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo voy a echar un rato x fin q entre curro q ya mismo me voy y una cosa y otra....


por cierto mi id es serpikoh para quien quiera ir agregandome agradeceria una listita asi en spoilery q vallais cortando y pegando ,añadiendoos

esta

-serpikoh
APELOBOY escribió:yo voy a echar un rato x fin q entre curro q ya mismo me voy y una cosa y otra....


por cierto mi id es serpikoh para quien quiera ir agregandome agradeceria una listita asi en spoilery q vallais cortando y pegando ,añadiendoos

esta

-serpikoh
- Maestro_Ciego




aun no lo he probado pero, mi battlelog de ps3, con mis armas y demás battletags desbloqueados, se sincronizarán en mi bf3 de pc? o sueño pepinillos? trajes, armas, accesorios, etc (como el portal 2 de steam y ps3)
-serpikoh
- Maestro_Ciego
- Wiztoka
EDIN escribió:
APELOBOY escribió:yo voy a echar un rato x fin q entre curro q ya mismo me voy y una cosa y otra....


por cierto mi id es serpikoh para quien quiera ir agregandome agradeceria una listita asi en spoilery q vallais cortando y pegando ,añadiendoos

esta

-serpikoh
- Maestro_Ciego




aun no lo he probado pero, mi battlelog de ps3, con mis armas y demás battletags desbloqueados, se sincronizarán en mi bf3 de pc? o sueño pepinillos? trajes, armas, accesorios, etc (como el portal 2 de steam y ps3)


Creo que empiezas de 0.
EDIN escribió:
APELOBOY escribió:yo voy a echar un rato x fin q entre curro q ya mismo me voy y una cosa y otra....


por cierto mi id es serpikoh para quien quiera ir agregandome agradeceria una listita asi en spoilery q vallais cortando y pegando ,añadiendoos

esta

wistoka escribió:
-serpikoh
- Maestro_Ciego
- Wiztoka

empiezas de cero solo tienes que cambiar el soldado de ps3 a pc,para ver el de pc ,yo en ps3 soy premium y todo mme sale el battlelog de un premiun pero no lo soy xd


aun no lo he probado pero, mi battlelog de ps3, con mis armas y demás battletags desbloqueados, se sincronizarán en mi bf3 de pc? o sueño pepinillos? trajes, armas, accesorios, etc (como el portal 2 de steam y ps3)


desde 0 solo tienes que cambiar el personaje de ps3 x el de pc y te daras cuentas xd,yo soy premium y todo en ps3 y me mantienen el perfil pero no el premium xd

x cierto en la lista si me poneis buestro nick de eol al lado mucho mejor se me olvido comentarlo xd asi nos conocemos mejor


lista
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
- Maestro_Ciego=edin
- Wiztoka=wistoka





una cosa asi
Pues ya lo pude comprar [beer] . En cuanto llegue a casa, lo pruebo.

Un saludo.
APELOBOY escribió:
desde 0 solo tienes que cambiar el personaje de ps3 x el de pc y te daras cuentas xd,yo soy premium y todo en ps3 y me mantienen el perfil pero no el premium xd

x cierto en la lista si me poneis buestro nick de eol al lado mucho mejor se me olvido comentarlo xd asi nos conocemos mejor


lista
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
- Maestro_Ciego=edin
- Wiztoka=wistoka


una cosa asi


si he entendido bien xDD se mantiene el perfil pero las armas, trajes, accesorios y demás, no, tengo que volver a sacarmelo todo?
parveira escribió:Pues ya lo pude comprar [beer] . En cuanto llegue a casa, lo pruebo.

Un saludo.

pues yo vengo de ps 3 y mi pc tira en calidad media.... pes parece otro juego q burrada dios mio quiero viciarme atopeeeee


pero me tengo q poner a papear para ir acurrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


bueno a pasarlo bien señores y aprovechar mientras esta a este precio [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando]

EDIN escribió:
APELOBOY escribió:
desde 0 solo tienes que cambiar el personaje de ps3 x el de pc y te daras cuentas xd,yo soy premium y todo en ps3 y me mantienen el perfil pero no el premium xd

x cierto en la lista si me poneis buestro nick de eol al lado mucho mejor se me olvido comentarlo xd asi nos conocemos mejor


lista
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
- Maestro_Ciego=edin
- Wiztoka=wistoka


una cosa asi


si he entendido bien xDD se mantiene el perfil pero las armas, trajes, accesorios y demás, no, tengo que volver a sacarmelo todo?


si ya q es el mismo battlelog pero distintos personajes ,nos toca empezar desde 0
esta tambien rebajada la premium edition? alguien tiene por ahi el link? [360º]
El premium edition no solo la normal... y el enlace en el primer post
juas juas vaya lata empezar otra vez de 0 yo que era aguila 1 ya en la xbox y tenia el premiun y todo bueno abra que echar unas partidas este finde pa ir adaptandose a pc
Steve26 escribió:
mik0 escribió:Yo lo he comprado simplemente desactivando JavaScript del navegador. Sin VPN ni nada.


Ídem. Comprado desde Firefox quitando el JavaScript y ya está, nada más. Muchas gracias por el soplo.


Otro más,simplemente desde FIrefox lo he pillado para mi hermano que no lo tenía.
Buenas!!

Pues yo me lo acabo de pillar y descargando... (21gb...)
Tambien he activado la exp gratis, pero alguien me dice como comprabar si la he activado correctamente? donde lo miro?

Gracias!!
Destrip4 escribió:Buenas!!

Pues yo me lo acabo de pillar y descargando... (21gb...)
Tambien he activado la exp gratis, pero alguien me dice como comprabar si la he activado correctamente? donde lo miro?

Gracias!!

Pues sino recuerdo mal,en origin programa,le das a battlefield 3 con el boton derecho y ha propiedades creo que era,y abajo te salen todas las expansiones que tiene,y la que agregastes pondra NEW en verde
Destrip4 escribió:Buenas!!

Pues yo me lo acabo de pillar y descargando... (21gb...)
Tambien he activado la exp gratis, pero alguien me dice como comprabar si la he activado correctamente? donde lo miro?

Gracias!!

EN los filtros de buscar partida marca nada mas la pestaña qlosquarter y si entras a jugar la tienes xd y si tienes armas para desbloquear nuevas con misiones como la acw tb
Yo nunca he jugado a un Battlefield y no juego al COD desde el 4. Estoy verde en este tipo de juegos vaya. Al único shooter online que le he dado realmente ha sido a la saga Halo. Así que supongo que seré muy manco en este juego, ya que además estoy intentando adaptarme a usar ratón (ahora estoy con Crysis 3 y cuando juego un rato al multiplayer intento ponerme con ratón, pero me queda mucho). Mi nick de Origin es el mismo: PoderGorrino . Tened paciencia conmigo y a pasarlo bomba!
He estado mirando el tema del teamspeak, y veo que algunos servidores nos podrian dar un canal permanente con contraseña gratis. No se si alguno de los que ha nombrado el programa, y que tiene cierta experiencia con esto, sabe de algún servidor bueno y tal, que no nos cobre por un canal permanente.
Yo hablaba de este: http://www.tkers-clan.com/ts3.html
Ahora mismo he creado un canal pero es temporal, asi que en cuanto salga imagino que se cerrara. A APELOBOY y a mi nos vendría muy bien la ayuda de alguien mas.

battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
Una pregunta, me han dicho esto la gente de origin:

Your Order Is Being Reviewed
Your order has been submitted and is currently being reviewed. You do not need to resubmit your order at this time. You will receive an email confirming the status of your order within 48 hours. In the meantime, you can check your Origin order history. Thank you for your patience.


¿Sabeis cuanto va a tardar? Yo he descargado origin y no me aparece.
Tampoco me aparece en mi correo electrónico, aunque sí aparece el pago de paypal.

Un saludo y gracias.
Loloelchapa escribió:He estado mirando el tema del teamspeak, y veo que algunos servidores nos podrian dar un canal permanente con contraseña gratis. No se si alguno de los que ha nombrado el programa, y que tiene cierta experiencia con esto, sabe de algún servidor bueno y tal, que no nos cobre por un canal permanente.
Yo hablaba de este: http://www.tkers-clan.com/ts3.html
Ahora mismo he creado un canal pero es temporal, asi que en cuanto salga imagino que se cerrara. A APELOBOY y a mi nos vendría muy bien la ayuda de alguien mas.

battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa


¿Qué necesitais? Yo soy un zote pero me interesa todo esto, no quiero empezar a jugar a este juego solo, morir una y otra vez y dejarlo a las 2 semanas xD
yo lo consulto con unos amigos que estamos en guild wars 2 y os digo a ver como hicieron el server
Lo he intentado pillar por todos los medios para un colega y no ha habido manera...
Con Proxy + No javascript
Solo sin javascript
Solo con Proxy

Siempre nos da o el payment error, o da algun tipo de fallo paypal.... :/
ajbeas escribió:Una pregunta, me han dicho esto la gente de origin:

Your Order Is Being Reviewed
Your order has been submitted and is currently being reviewed. You do not need to resubmit your order at this time. You will receive an email confirming the status of your order within 48 hours. In the meantime, you can check your Origin order history. Thank you for your patience.


¿Sabeis cuanto va a tardar? Yo he descargado origin y no me aparece.
Tampoco me aparece en mi correo electrónico, aunque sí aparece el pago de paypal.

Un saludo y gracias.


Ayer tardounas 3horas

Loloelchapa escribió:He estado mirando el tema del teamspeak, y veo que algunos servidores nos podrian dar un canal permanente con contraseña gratis. No se si alguno de los que ha nombrado el programa, y que tiene cierta experiencia con esto, sabe de algún servidor bueno y tal, que no nos cobre por un canal permanente.
Yo hablaba de este: http://www.tkers-clan.com/ts3.html
Ahora mismo he creado un canal pero es temporal, asi que en cuanto salga imagino que se cerrara. A APELOBOY y a mi nos vendría muy bien la ayuda de alguien mas.

battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa

Pues ya sabes pa lante xd
bretto escribió:Lo he intentado pillar por todos los medios para un colega y no ha habido manera...
Con Proxy + No javascript
Solo sin javascript
Solo con Proxy

Siempre nos da o el payment error, o da algun tipo de fallo paypal.... :/



Ya semos 2 [snif]
Loloelchapa escribió:He estado mirando el tema del teamspeak, y veo que algunos servidores nos podrian dar un canal permanente con contraseña gratis. No se si alguno de los que ha nombrado el programa, y que tiene cierta experiencia con esto, sabe de algún servidor bueno y tal, que no nos cobre por un canal permanente.
Yo hablaba de este: http://www.tkers-clan.com/ts3.html
Ahora mismo he creado un canal pero es temporal, asi que en cuanto salga imagino que se cerrara. A APELOBOY y a mi nos vendría muy bien la ayuda de alguien mas.

battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa


Ya dije que si queréis os echo yo una mano... He vuelto hoy si que ya tengo mucho más tiempo. .. Ya me decís;)
Os he añadido a alguno, voy a jugar mi primera partida ahora a ver qué tal se me da esto xD
navi91 escribió:
Loloelchapa escribió:He estado mirando el tema del teamspeak, y veo que algunos servidores nos podrian dar un canal permanente con contraseña gratis. No se si alguno de los que ha nombrado el programa, y que tiene cierta experiencia con esto, sabe de algún servidor bueno y tal, que no nos cobre por un canal permanente.
Yo hablaba de este: http://www.tkers-clan.com/ts3.html
Ahora mismo he creado un canal pero es temporal, asi que en cuanto salga imagino que se cerrara. A APELOBOY y a mi nos vendría muy bien la ayuda de alguien mas.

battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa


Ya dije que si queréis os echo yo una mano... He vuelto hoy si que ya tengo mucho más tiempo. .. Ya me decís;)



Pues listo nuvo encargado del hilo ahira o esta noche te pongo en el post primero a ver si entre los tres no.lo curramos perita


ID APUNTADO EN LA LISTA LOS Q FALTEIS Y ESTA NOCHE PONGO PRIMERA LISTA OFICIAL DE LOS VPN .

Y estos dos foreros q no pueden comprarlo a ver si alguien les puede echar una.mano,ami me pasava lo mismo y al final pague con tarjeta sin.problemas,pero como no se aconseja q le explique alguien q lo hiciera con paypal please,a ver si somos mas
Vale, ya esta creado el canal permanente para nosotros, en el servidor que he dicho antes. Cuando instaláis el TeamSpeak, le dais a connections, y luego server list. Es uno de los primeros (T'KerS) y una vez dentro buscad el canal "Clan VPN" y usad la contraseña "123456789VPN" sin comillas (es una contraseña que se cambiara sobre la marcha).
Dentro he creado un canal de Battlefiel 3, pero bueno como por ahora solo jugamos a este juego ni seria necesario. Me han comentado que puedo meter a alguien y hacerle Co-admin, y al resto os debo meter como componentes del clan. Bueno, si alguien lo tiene mas claro que me lo diga y le hago co-adm.
Loloelchapa escribió:Vale, ya esta creado el canal permanente para nosotros, en el servidor que he dicho antes. Cuando instaláis el TeamSpeak, le dais a connections, y luego server list. Es uno de los primeros (T'KerS) y una vez dentro buscad el canal "Clan VPN" y usad la contraseña "123456789VPN" sin comillas (es una contraseña que se cambiara sobre la marcha).
Dentro he creado un canal de Battlefiel 3, pero bueno como por ahora solo jugamos a este juego ni seria necesario. Me han comentado que puedo meter a alguien y hacerle Co-admin, y al resto os debo meter como componentes del clan. Bueno, si alguien lo tiene mas claro que me lo diga y le hago co-adm.


Oki gracias a ti vamos a empezar a ponernos voces y ya podeis ir quedando para partiditas a ver sillenamos un server xd no sotros aolamente jeje
APELOBOY escribió:
Loloelchapa escribió:Vale, ya esta creado el canal permanente para nosotros, en el servidor que he dicho antes. Cuando instaláis el TeamSpeak, le dais a connections, y luego server list. Es uno de los primeros (T'KerS) y una vez dentro buscad el canal "Clan VPN" y usad la contraseña "123456789VPN" sin comillas (es una contraseña que se cambiara sobre la marcha).
Dentro he creado un canal de Battlefiel 3, pero bueno como por ahora solo jugamos a este juego ni seria necesario. Me han comentado que puedo meter a alguien y hacerle Co-admin, y al resto os debo meter como componentes del clan. Bueno, si alguien lo tiene mas claro que me lo diga y le hago co-adm.


Oki gracias a ti vamos a empezar a ponernos voces y ya podeis ir quedando para partiditas a ver sillenamos un server xd no sotros aolamente jeje

Si xD Hemos estado un poco ablando lolo y yo,que te cuente el cuando tengais tiempos o sino despues lo que emos conversado(K no a sido casi nada),ahora marcho a currar,de madrugada vuelvo y demas(Y yo todavia me tengo k bajar el juego... [+risas] )
Debo ser al único al que le han tirado para atrás las compras de ayer, porque ahora no me aparecen en Origin.

Ayer me dejó comprarlo, pero hoy me han tirado para atrás los pagos de Paypal, y me han quitado los juegos de la biblioteca. He vuelto a intentar activarlos a través de Origin y no he tenido cojones.

?A alguien más le ha pasado? No me deja comprarlo con ninguna de las dos cuentas de Origin que tengo. [+furioso] [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna solución?

PD: Podéis quitarme de la lista, de momento :(
wistoka escribió:Debo ser al único al que le han tirado para atrás las compras de ayer, porque ahora no me aparecen en Origin.

Ayer me dejó comprarlo, pero hoy me han tirado para atrás los pagos de Paypal, y me han quitado los juegos de la biblioteca. He vuelto a intentar activarlos a través de Origin y no he tenido cojones.

?A alguien más le ha pasado? No me deja comprarlo con ninguna de las dos cuentas de Origin que tengo. [+furioso] [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna solución?

PD: Podéis quitarme de la lista, de momento :(

Hostias pues eso acojona..
LISTA
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
Tambien se puede usar el teamspik de eol.
Me dijeron eso de que lo ivan a comprobar y tras unas horas me han echado el pedido para atras alguien sabe la solución??
HegolanGamer escribió:LISTA
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan


Yo puedo jugar por las tardes salvo los días que libro, ya que trabajo de noche.

Ya he estado jugando unas partidas y no me entero de nada, me he tenido que pasar al pad de la 360 y he sufrido como una perra. Pero la última partida me moló un montón ahí con el equipo enemigo defendiendo una posición y nosotros haciendo presión en las lineas enemigas xD xD. Pero lo dicho, no me entero de nada, hice respawn en un avión y no fui capaz de arrancarlo con el pad de xbox jjjjjjjj

A ver si mañana juego con alguno de vosotros y me voy enterando de algo
wistoka escribió:Debo ser al único al que le han tirado para atrás las compras de ayer, porque ahora no me aparecen en Origin.

Ayer me dejó comprarlo, pero hoy me han tirado para atrás los pagos de Paypal, y me han quitado los juegos de la biblioteca. He vuelto a intentar activarlos a través de Origin y no he tenido cojones.

?A alguien más le ha pasado? No me deja comprarlo con ninguna de las dos cuentas de Origin que tengo. [+furioso] [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna solución?

PD: Podéis quitarme de la lista, de momento :(

as provado a poner un proxy a mericano simplemente otro programa de npv y comprarlo desde 0 con todo lo del tuto del primer post?
Yo no tengo micro si eso es un requisito para el clan dejarme fuera xD

battelog: NextLevelone

eol: melexx
melexx escribió:Yo no tengo micro si eso es un requisito para el clan dejarme fuera xD

battelog: NextLevelone

eol: melexx

AQui
los requisitos los puse en el primer post.
sPAarlo bien y tratar con respeto a la gente del clan yasta
Asi q pa dentro xd
APELOBOY escribió:
wistoka escribió:Debo ser al único al que le han tirado para atrás las compras de ayer, porque ahora no me aparecen en Origin.

Ayer me dejó comprarlo, pero hoy me han tirado para atrás los pagos de Paypal, y me han quitado los juegos de la biblioteca. He vuelto a intentar activarlos a través de Origin y no he tenido cojones.

?A alguien más le ha pasado? No me deja comprarlo con ninguna de las dos cuentas de Origin que tengo. [+furioso] [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna solución?

PD: Podéis quitarme de la lista, de momento :(

as provado a poner un proxy a mericano simplemente otro programa de npv y comprarlo desde 0 con todo lo del tuto del primer post?

Sí sí, pero tampoco lo conseguí :(
me acabo de enterar de esto,hice los pasos y ya esta descargando el bf3 junto al close quarters q lo dan gratis
no hay nada mas por ahi no?? jejej de noche lo probare
Origin:ustin15
wistoka escribió:
APELOBOY escribió:
wistoka escribió:Debo ser al único al que le han tirado para atrás las compras de ayer, porque ahora no me aparecen en Origin.

Ayer me dejó comprarlo, pero hoy me han tirado para atrás los pagos de Paypal, y me han quitado los juegos de la biblioteca. He vuelto a intentar activarlos a través de Origin y no he tenido cojones.

?A alguien más le ha pasado? No me deja comprarlo con ninguna de las dos cuentas de Origin que tengo. [+furioso] [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna solución?

PD: Podéis quitarme de la lista, de momento :(

as provado a poner un proxy a mericano simplemente otro programa de npv y comprarlo desde 0 con todo lo del tuto del primer post?

Sí sí, pero tampoco lo conseguí :(


¿Puedes probar desde otro ordenador?

¿Has probado a poner distintas direcciones de Usa (Alaska) no vaya a ser que por ahí venga el problema?

¿Tienes paypal asociado a una cuenta corriente o a una tarjeta? Ultimamente he visto problemas y siempre son de gente que lo tiene asociado a una tarjeta, aunque otros lo asocian a una tarjeta y les ha funcionado

¿Has probado a eliminar cookies, luego desactivar javascript y hacer toda la operación?

¿Has desactivado javascript al ir a pagar con paypal? A mi me salió una barra amarilla de firefox advirtiendo que paypal necesitaba javascript para algunas funciones, fue ahí cuando lo activé, antes de logearme en paypal y luego la compra no me dio ningún problema


VAMOS VAMOS VAMOS!!!


pd: vaya día no se que pasa que se me cae la conexión todo el rato, entré en una partida con Hegolan y en dos minutos se me fue a la mierda la red :(
En mi vida había visto unos inútiles semejantes... ahora a ver qué c*ño hago...
Mirad el mensaje que me ha llegado:

Thank you for placing your order with Origin. We wanted to inform you that some items in your purchase have been cancelled. The reason for this cancellation could include a request from the fulfiller, manufacturer, or yourself.

The following item(s) was cancelled from your order.

Your Order Information:
Order ID: ********
Order Date: June 14, 2013
Product Name Qty Ordered Reason for Cancellation
Battlefield 3™ 1

If you would still like to purchase this product, please return to the Origin Store and place a new order.
As a reminder, pre-order incentives and other bonus items may only be available for a limited time, so you may want to resubmit your order soon.
Please note: This email message was sent from a notification-only address that cannot accept incoming email. Please do not reply to this message. If you feel this message was sent to you in error, please contact Origin Customer Service at https://help.ea.com/en/origin
Sincerely,
The Origin Team


¿A donde me reenvían el dinero ahora? ¿Tengo que reclamar a paypal?
Mal empiezo con origin...
Si os importa ir haciendo corta pega de esta lista y añadiendoos ,q si despues nos ponemos a buscar entre paginas nos volvemos lokos jejeje



Gracias
LISTA
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
yo ya puse el battlelog, si no quereis añadirme cosa vuestra, me voy a practicar un poco más y a ver como se agrega gente.

He bajado un poco la potencia de la grafica, pues es con el unico juego con el que se me peta al cabo de un rato.
lista
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
-NextLevelone=melexx
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
lista
battlelog=eol
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
-NextLevelone=melexx
-ELwendo=ELwendo
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
No valla la cosa a mas yo solo pedi un favor quien quiera lo hace y quien no no pasa nada,dejemonos de malos rollos ya,por favor
Editado por Taureny. Razón: Edición de quote
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9