Clan VPN -- battlefield 3

Esta confirmadisimo que sale todo español y sin problemas. Mañana cuando termine la oferta se descargara en nada de tiempo segurisimo. Un saludo a todos.
Como se hace para canjear el codigo del close quarter?
papatuelo escribió:Como se hace para canjear el codigo del close quarter?

Igual que se canjea cualquier juego, en origin > canjear código de producto y ahí lo metes
Cuando acaba la oferta?
Lo he intentado con los proxy: TunnelBear, HotspotShield y con el online hidemyass
Puede que el problema sea la dirección? Meto una cualquiera... (estadounidense), pero no me deja avanzar cuando quiero pagar, me dice que el método de pago no es válido.

He leído que a otra gente le ha pasado, pero que con el TunnelBear, solucionado... :-?
Joan84 escribió:Lo he intentado con los proxy: TunnelBear, HotspotShield y con el online hidemyass
Puede que el problema sea la dirección? Meto una cualquiera... (estadounidense), pero no me deja avanzar cuando quiero pagar, me dice que el método de pago no es válido.

He leído que a otra gente le ha pasado, pero que con el TunnelBear, solucionado... :-?

Yo lo he echo con tunnelbear desde el móvil y no he tenido problema salvo que tienen que revisar mi pago ya que lo hice con tarjeta
balbu14 escribió:
Joan84 escribió:Lo he intentado con los proxy: TunnelBear, HotspotShield y con el online hidemyass
Puede que el problema sea la dirección? Meto una cualquiera... (estadounidense), pero no me deja avanzar cuando quiero pagar, me dice que el método de pago no es válido.

He leído que a otra gente le ha pasado, pero que con el TunnelBear, solucionado... :-?

Yo lo he echo con tunnelbear desde el móvil y no he tenido problema salvo que tienen que revisar mi pago ya que lo hice con tarjeta


Ok... intentaré con el móvil. Creeis que mañana por la tarde aun estará la oferta?
Joan84 escribió:Ok... intentaré con el móvil. Creeis que mañana por la tarde aun estará la oferta?

Que yo sepa la oferta dura un día, así que mañana por la tarde ya no estará.
Salu2
Loloelchapa escribió:
papatuelo escribió:Como se hace para canjear el codigo del close quarter?

Igual que se canjea cualquier juego, en origin > canjear código de producto y ahí lo metes


Ya lo hice gracias.
La oferta es hasta el 19 según leí... ¿alguien me confirma?
Molex escribió:La oferta es hasta el 19 según leí... ¿alguien me confirma?

Que yo sepa la oferta es de un dia, como mucho hasta LAS 19.
Loloelchapa escribió:
Molex escribió:La oferta es hasta el 19 según leí... ¿alguien me confirma?

Que yo sepa la oferta es de un dia, como mucho hasta LAS 19.


Cuando en la portada de la store donde sale la oferta de 5 dolares pulsas en terms & conditions apply te sale esto:


espero que no se acabe esta noche porque hasta por la mañana no puedo comprarlo...

edito me equivoque de texto:

THIS OFFER IS BEING ISSUED TO YOU FOR PROMOTIONAL PURPOSES ONLY AND DOES NOT CONSTITUTE A CREDIT, CHARGE, DEBIT OR GIFT CARD. OFFER EXPIRES JUNE 19, 2013 at 10:00 AM PDT. VALID FOR NEW PURCHASES OF BATTLEFIELD 3 FOR PC DOWNLOAD ("PRODUCT") FROM WWW.ORIGIN.COM. VALUE OF DISCOUNT WILL BE DEDUCTED FROM PRODUCT LIST PRICE AT TIME OF PURCHASE. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. MAY NOT BE COMBINED WITH ANY OTHER OFFER, GIFT CARD, REBATE OR OTHER DISCOUNT COUPONS. CUSTOMERS ARE RESPONSIBLE FOR SHIPPING, HANDLING AND APPLICABLE SALES TAX. RETAILERS, DISTRIBUTORS AND EMPLOYEES OF ELECTRONIC ARTS INC. AND THEIR AGENCIES/AFFILIATES ARE NOT ELIGIBLE. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. INTERNET CONNECTION, ORIGIN ACCOUNT, ACCEPTANCE OF PRODUCT AND ORIGIN END USER LICENSE AGREEMENTS, INSTALLATION OF THE ORIGIN CLIENT SOFTWARE (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT) AND REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODES REQUIRED TO PLAY, ACCESS BONUS CONTENT (IF ANY) AND ACCESS ONLINE SERVICES. SERIAL CODE REGISTRATION IS LIMITED TO ONE ORIGIN ACCOUNT PER SERIAL CODE. SERIAL CODES ARE NON-TRANSFERABLE ONCE USED. EULAS AND ADDITIONAL DISCLOSURES CAN BE FOUND AT WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS. EA ONLINE PRIVACY POLICY AND TERMS OF SERVICE CAN BE FOUND AT WWW.EA.COM. YOU MUST BE 13+ TO ACTIVATE SOFTWARE, ACCESS ONLINE FEATURES AND REGISTER FOR AN EA/ORIGIN ACCOUNT. EA MAY RETIRE ONLINE FEATURES AFTER 30 DAYS NOTICE POSTED ON www.ea.com/2/service-updates. EA MAY PROVIDE CERTAIN INCREMENTAL CONTENT AND/OR UPDATES FOR NO ADDITIONAL CHARGE, IF AND WHEN AVAILABLE.
ya he puesto unas cosillas sobre la creacion del clan en el primer post por fin en casa jejeje
Molex escribió:
Loloelchapa escribió:
Molex escribió:La oferta es hasta el 19 según leí... ¿alguien me confirma?

Que yo sepa la oferta es de un dia, como mucho hasta LAS 19.


Cuando en la portada de la store donde sale la oferta de 5 dolares pulsas en terms & conditions apply te sale esto:


espero que no se acabe esta noche porque hasta por la mañana no puedo comprarlo...

edito me equivoque de texto:

THIS OFFER IS BEING ISSUED TO YOU FOR PROMOTIONAL PURPOSES ONLY AND DOES NOT CONSTITUTE A CREDIT, CHARGE, DEBIT OR GIFT CARD. OFFER EXPIRES JUNE 19, 2013 at 10:00 AM PDT. VALID FOR NEW PURCHASES OF BATTLEFIELD 3 FOR PC DOWNLOAD ("PRODUCT") FROM http://WWW.ORIGIN.COM. VALUE OF DISCOUNT WILL BE DEDUCTED FROM PRODUCT LIST PRICE AT TIME OF PURCHASE. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. MAY NOT BE COMBINED WITH ANY OTHER OFFER, GIFT CARD, REBATE OR OTHER DISCOUNT COUPONS. CUSTOMERS ARE RESPONSIBLE FOR SHIPPING, HANDLING AND APPLICABLE SALES TAX. RETAILERS, DISTRIBUTORS AND EMPLOYEES OF ELECTRONIC ARTS INC. AND THEIR AGENCIES/AFFILIATES ARE NOT ELIGIBLE. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. INTERNET CONNECTION, ORIGIN ACCOUNT, ACCEPTANCE OF PRODUCT AND ORIGIN END USER LICENSE AGREEMENTS, INSTALLATION OF THE ORIGIN CLIENT SOFTWARE (http://WWW.ORIGIN.COM/ABOUT) AND REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODES REQUIRED TO PLAY, ACCESS BONUS CONTENT (IF ANY) AND ACCESS ONLINE SERVICES. SERIAL CODE REGISTRATION IS LIMITED TO ONE ORIGIN ACCOUNT PER SERIAL CODE. SERIAL CODES ARE NON-TRANSFERABLE ONCE USED. EULAS AND ADDITIONAL DISCLOSURES CAN BE FOUND AT http://WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS. EA ONLINE PRIVACY POLICY AND TERMS OF SERVICE CAN BE FOUND AT http://WWW.EA.COM. YOU MUST BE 13+ TO ACTIVATE SOFTWARE, ACCESS ONLINE FEATURES AND REGISTER FOR AN EA/ORIGIN ACCOUNT. EA MAY RETIRE ONLINE FEATURES AFTER 30 DAYS NOTICE POSTED ON http://www.ea.com/2/service-updates. EA MAY PROVIDE CERTAIN INCREMENTAL CONTENT AND/OR UPDATES FOR NO ADDITIONAL CHARGE, IF AND WHEN AVAILABLE.


Pues al parecer si, fallo mio [oki]
Que diferencia el 720p en pc y en ps3 WOW! Le tengo a high y es increible! Cuando termine la oferta que alguien en portada vaya poniendo nombres para agregarnos y hacer clan (el jefe el que le de la gana)
APELOBOY escribió:ya he puesto unas cosillas sobre la creacion del clan en el primer post por fin en casa jejeje


Yo podría intentar ayudar con algunas cosas, ya he acabado con los exámenes y tengo bastante tiempo libre, la putada seria a partir de setiembre y eso, pero por ahora no problem, se podría comentar.

darksonne escribió:Que diferencia el 720p en pc y en ps3 WOW! Le tengo a high y es increible! Cuando termine la oferta que alguien en portada vaya poniendo nombres para agregarnos y hacer clan (el jefe el que le de la gana)


Yo propongo de jefe de equipo a alguien que tenga cierta experiencia con este juego (que venga de ps3 como pasaba con algunos) o por lo menos experiencia con la saga, porque he mirado vídeos y puede ser un follón haciendo cada uno lo que nos salga de ahí.
papatuelo escribió:A los que les pasa lo de "FAILED PAYMENT VERIFICATION" o algo así es xq no les esta funcionando bien el VPN o proxy, que se aseguren en alguna página de las páginas de tipo "cual es mi IP" que realmente les situa en USA y, en todo caso, probar con algún metodo alternativo. A mi me pasaba con HOTSPOT SHIELD y sin embargo con tunel bear a la primera.

Me ha aparecido de forma instantane en origin y en un par de minutos va por el 7%

Con el tunel bear me sale igual el failed payment verification
A mi tambien me sale failed payment verification...
Vale, me pasaba porque quitaba el tunnelbear antes de hacer el pago, hay que dejar el programa puesto siempre. Ahora estoy buscando como puedo instalar el battlefield en otro disco duro
Pero no era suficiente con desactivar el javascript para poder comprarlo? porque están usando ahora proxys y demás?
Molex escribió:Pero no era suficiente con desactivar el javascript para poder comprarlo? porque están usando ahora proxys y demás?

No, hay que desactivar el javascript y usar tambien el proxy
Loloelchapa escribió:
APELOBOY escribió:ya he puesto unas cosillas sobre la creacion del clan en el primer post por fin en casa jejeje


Yo podría intentar ayudar con algunas cosas, ya he acabado con los exámenes y tengo bastante tiempo libre, la putada seria a partir de setiembre y eso, pero por ahora no problem, se podría comentar.

darksonne escribió:Que diferencia el 720p en pc y en ps3 WOW! Le tengo a high y es increible! Cuando termine la oferta que alguien en portada vaya poniendo nombres para agregarnos y hacer clan (el jefe el que le de la gana)


Yo propongo de jefe de equipo a alguien que tenga cierta experiencia con este juego (que venga de ps3 como pasaba con algunos) o por lo menos experiencia con la saga, porque he mirado vídeos y puede ser un follón haciendo cada uno lo que nos salga de ahí.


bueno pues los que querais ustedes mismo si teneis tiempo xd ya ospongo enel primer post, yo tengo 2 persinajes dee nivel 8 y 11 de aguila en ps 3 q creo q es algo de experiencia xd
HegolanGamer escribió:
Molex escribió:Pero no era suficiente con desactivar el javascript para poder comprarlo? porque están usando ahora proxys y demás?

No, hay que desactivar el javascript y usar tambien el proxy
Lo he comprado sin proxy.

Ahora si que si me piro, mañana a disfrutarlo.
Gromber escribió:
HegolanGamer escribió:
Molex escribió:Pero no era suficiente con desactivar el javascript para poder comprarlo? porque están usando ahora proxys y demás?

No, hay que desactivar el javascript y usar tambien el proxy
falso, lo he comprado sin proxy.

Ahora si que si me piro, mañana a disfrutarlo.

Pues lo intente sin proxy y no me dejaba comprarlo, me sale: "failed payment verification", con el proxy me dejo comprarlo a la primera
Otro por aquí que lo ha comprado sin proxy, solo haciendo lo del Javascript. Ya es mala pata que a algunos os esté dando problemas.

Pensaba que el juego me iba a ir mal en mi PC, pero es bastante jugable. Joder, le acabo de echar una horilla y aunque al principio me han dado por todos lados, luego le he cogido el truco y he empezado a matar aunque sea un poquillo.

Y me ha encantado [amor] Así que por 5 dolares, de puta madre.
predator64 escribió:Otro por aquí que lo ha comprado sin proxy, solo haciendo lo del Javascript. Ya es mala pata que a algunos os esté dando problemas.

Pensaba que el juego me iba a ir mal en mi PC, pero es bastante jugable. Joder, le acabo de echar una horilla y aunque al principio me han dado por todos lados, luego le he cogido el truco y he empezado a matar aunque sea un poquillo.

Y me ha encantado [amor] Así que por 5 dolares, de puta madre.

Y ademas con un DLC gratis
Yo me apunto para ayudar a organizar esto un poco.. si queréis claro, eso sí nunca he organizado nada y demás si que. .. Me decís ;)
Por si sirve de ayuda, yo tuve que crearme una cuenta nueva en Origin. Solo desactivé el javascript, sin proxy, y pagué con paypal :(

Lo malo, que no puedo añadir el juego a mi cuenta original. Lo bueno, que al menos lo pude comprar.

Mi ID para el clan es Wiztoka. Vengo de Xbox y tengo más de 250 horas jugadas ;)
Hola, ando pensando en comprar el juego, pero me ha surgido una duda, que agradecería enormemente si alguien me puede resolver:

elimino el javascript, le doy a comprar, y ahora viene mi duda, ¿entro con mi cuenta original, o debo crear obligatoriamente una nueva?. En el segundo caso, ¿puedo comprarlo como regalo y así me lo autorregalo a mi cuenta de siempre o para jugarlo deberé entrar siempre por la nueva cuenta creada?.

Perdón por el rollo que he largado, y gracias de antemano. Un saludo.
parveira escribió:Hola, ando pensando en comprar el juego, pero me ha surgido una duda, que agradecería enormemente si alguien me puede resolver:

elimino el javascript, le doy a comprar, y ahora viene mi duda, ¿entro con mi cuenta original, o debo crear obligatoriamente una nueva?. En el segundo caso, ¿puedo comprarlo como regalo y así me lo autorregalo a mi cuenta de siempre o para jugarlo deberé entrar siempre por la nueva cuenta creada?.

Perdón por el rollo que he largado, y gracias de antemano. Un saludo.

Tienes que comprarla con la cuenta que vayas a jugar,no se puede como regalo
navi91 escribió:
parveira escribió:Hola, ando pensando en comprar el juego, pero me ha surgido una duda, que agradecería enormemente si alguien me puede resolver:

elimino el javascript, le doy a comprar, y ahora viene mi duda, ¿entro con mi cuenta original, o debo crear obligatoriamente una nueva?. En el segundo caso, ¿puedo comprarlo como regalo y así me lo autorregalo a mi cuenta de siempre o para jugarlo deberé entrar siempre por la nueva cuenta creada?.

Perdón por el rollo que he largado, y gracias de antemano. Un saludo.

Tienes que comprarla con la cuenta que vayas a jugar,no se puede como regalo


Totalmente correcto. Yo me hice una cuenta aparte, porque no me dejaba de ninguna manera comprarlo. Como te mandaban el código, pensé que era posible activarlo con mi cuenta original, pero NO ES ASÍ. Con la cuenta que lo compres es con la cuenta que has de jugar.

Aunque no he probado a hacerlo, para aquellos que os da Payment Authorization Failed, probad a mirar si en vuestros datos de la cuenta de Origin, tenéis puesta dirección de España, o la tenéis vinculada con alguna cuenta de Xbox de España, porque intuyo que puede venir por ahí el problema, (al menos en mi caso)
A mi me daba el FAILED de las narices y era porque el HOTSPOT SHIELD me decia que me daba una IP de USA pero cuando usaba una página de estas que te dice tu IP y donde estas me situaba en una isla del caribe en medio del mar.

No hice más que cambiar el HOTSPOT por el TUNEL BEAR y asegurarme de que me situaba en USA e hice la compra sin más problemas.
Gracias a todos por las respuestas. ¿Puedo comprarlo entrando con mi cuenta normal, sin crear una nueva?. Perdón, ya sé que estoy un poco pesadito, pero tengo ya tantas cuentas, que pensar en una más me estresa

Un saludo.
Yo me cree la cuenta ahce un par de días y es la que he usado, pero xq antes no tenía Origin. Quiero decir que no he hecho ninguna cuenta especial ni nada.
papatuelo escribió:Yo me cree la cuenta ahce un par de días y es la que he usado, pero xq antes no tenía Origin. Quiero decir que no he hecho ninguna cuenta especial ni nada.


En principio, no debería darte problemas. En mi caso, acabo de comprobarlo, y tengo puesto como país de residencia España, así que por ahí puede venir el problema.

Lo he mirado en la información de mi cuenta de Origin, dentro del apartado Configuración Regional [buuuaaaa]

PD: Si alguien sigue con problemas, y quiere que le ceda mi cuenta de Origin por 3€ a través de Paypal, que me lo diga por MP, para intentar comprarlo yo con mi cuenta original ;)
Gracias de nuevo a todos, probaré eliminando el java del navegador y con mi cuenta de siempre. Ya os comentaré cómo me fue. Un saludo.
bretto escribió:
APELOBOY escribió:
balbu14 escribió:No hay forma de pillar el juego con tarjeta no tengo paypal o algún alma caritativa que me lo pille le doy algo más de dinero si es necesario

lo he pillado con tarjeta,sere un temerario pero me lo han revisado y todo los de ea y ya tengo el juego sin problemas


Yo lo he pillao con una tarjeta de credito prepago, porque con paypal no me queria dejar... Cuanto te han tardado a ti en revisartelo y dartelo?



Lo compre anoche, sobre las 12, y aun no aparece en el historial de pedidos.... es normal esto, o tiene pinta de que me lo van a cancelar? O_o

EDIT: Ya me lo han cancelado y me ha aparecido el saldo en mi cuenta
Otro que lo ha podido comprar sin javascript,muchas gracias a todos!
hola!!! me pille el juegaso el otro dia en G2PLAY.com muy la clave por 10€ con el close quarters gratis y el back to karkand


Lo jugue en ps3 pero lo vendi porq jugaba con desconocidos xDDD

esto es un clan? que se tiene que hacer para pertenecer a el y hechar unas partys?
Apelboy, yo antes de organizar nada esperaría a que todo el mundo acabe con los problemas de las compras, para quien pueda y sepa ayudar que dedique este foro para ello. Yo si un caso sigo buscando información sobre diversas cosas (como el chat de voz, y enterarme mas o menos de como va el juego), y si encuentro algo te lo mandaría por privado para no empezar a ensuciar el post, por ahora. Eso si, si ves interesante algo que te mande, lo pones en el primer mensaje y listos.
Yo, si es un clan de medio noobs me uno ya que tengo el juego sobre hace un año y lo he tocado poco, de hecho voy por el nivel 5 y estoy jugando estos ultimos dias por el tema del regalo del DLC. Todavia no se me da muy bien, ya que no entiendo miy bien la mecánica del juego, pero todo es acostumbrarse.
nolo88 escribió:Yo, si es un clan de medio noobs me uno ya que tengo el juego sobre hace un año y lo he tocado poco, de hecho voy por el nivel 5 y estoy jugando estos ultimos dias por el tema del regalo del DLC. Todavia no se me da muy bien, ya que no entiendo miy bien la mecánica del juego, pero todo es acostumbrarse.


la mecánica depende del mapa y el modo. todos contra todos, patrulla, etc

cada soldado tiene una funcion, ingeniero vehiculos, soporte municion, el asalto revive y cura, etc


usais Teamspeak? o algun server de TS? lo digo porque quizás es más facil, sobretodo de cara a las patrullas y darnos soporte

una lástima que no pueda importar mis datos de PS3 (se puede?) porque era de nivel 45 yo xD
Aprobechando la oferta, le e comprado el juego a mi hermano, e usado el método de javascript y en el instante ya lo tenia en la biblioteca de juegos, la cuenta es una nueva que me hice con el origin fail, tengo toda la saga prácticamente por menos de 4€ [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]
Al final he podido,a sido poner mi cuenta origin que tenia ya creada y me a dejado [carcajad]
No sabia que el juego se te agregaba a la cuenta con la que lo compres,menos mal que no me dejo jajaja habia puesto asta un email ficticio xd
Por cierto lo he hecho desactivando javascript,nada mas.

Gracias!!!
yo he podido comprarlo tambien in javascript, a ver si llega a buen puerto lo del clan!
A ver mi opinión,cuando se organice un poco todo,y se normalice pondrán (pondremos si me dejáis los que lo lleváis ) las cosas para el clan,pero ahora lo mejor es ayudar a los que no pueden e ir comentando...que os parece?
Yo lo he comprado simplemente desactivando JavaScript del navegador. Sin VPN ni nada.
mik0 escribió:Yo lo he comprado simplemente desactivando JavaScript del navegador. Sin VPN ni nada.


Ídem. Comprado desde Firefox quitando el JavaScript y ya está, nada más. Muchas gracias por el soplo.
EDIN escribió:y esta en ejpanish?


Yeah :p
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79