Clan VPN -- battlefield 3

15, 6, 7, 8, 9
EDIN escribió:
Loloelchapa escribió:Al final nos hemos decantado por servidor de raidcall (raidcall.com). Mas atrás esta puesto la id y mas o menos como entrar.
navi91 escribió:Acabo de crear un servidor para el RaidCall....Me gustaria si alguien pudiese entrar para probar diferentes cosas...A ver que opinais sobre lo que e pensado,no hacer el servidor publico,osea solo pueden entrar a los canales del juego y demas gente dentro del grupo...Todos pueden entrar al canal "home",y para entrar a un canal de juego habria que darle permisos...Asi no entraria gente de fuera del clan y demas,que opinais sobre esto??

El id del Clan es : 6480399

Si alguien puede entrar se lo agradeceria



el server adress cual es?


Bajate el program RaidCall e introduce ese ID y por ahí hacemos las charlas para las partidas.

Menudo día de mierda entre el Battlelog que no cargaba y luego mi conexión que me tiraba de las partidas... pf... y para rematar he sido ATROPELLADO por un helicoptero, lo cual me parece humillante cawento
Este medio dia estare x ahi un ratejo espero buestro votiquines y municiones xd
nunca habia usado el raidcall, es como el teamspeak?


a mi esta tarde se me acabara de descargar que no he estado el finde en casa, si alguien esta, me conectare al raidcall este y miramos de hechar unas. A mi me gustaria ir en plan comando con una patrulla de 4 hablando como personas, porque en ps3 era una mierda, cada uno hacia lo que queria y si te morias, ni caso xDD
EDIN escribió:nunca habia usado el raidcall, es como el teamspeak?


a mi esta tarde se me acabara de descargar que no he estado el finde en casa, si alguien esta, me conectare al raidcall este y miramos de hechar unas. A mi me gustaria ir en plan comando con una patrulla de 4 hablando como personas, porque en ps3 era una mierda, cada uno hacia lo que queria y si te morias, ni caso xDD

en ps3 lo juego con unos colegas es una pasada cada uno su clase y organizado y nos juntamos unas 3o4 patrullas y se lia parda y el raidcall es muy facilito ya veras
APELOBOY escribió:
EDIN escribió:nunca habia usado el raidcall, es como el teamspeak?


a mi esta tarde se me acabara de descargar que no he estado el finde en casa, si alguien esta, me conectare al raidcall este y miramos de hechar unas. A mi me gustaria ir en plan comando con una patrulla de 4 hablando como personas, porque en ps3 era una mierda, cada uno hacia lo que queria y si te morias, ni caso xDD

en ps3 lo juego con unos colegas es una pasada cada uno su clase y organizado y nos juntamos unas 3o4 patrullas y se lia parda y el raidcall es muy facilito ya veras



estupendo, soy un ingeniero/asalto letal xDDD

la clase asalto encuentro que esta muy chetada, pero a mi el tema support se me da tremendamente bien, siempre me la juego para revivir a alguien xDD y si en ps3 me flipo, imaginate en pc con esos pepigraficos

hablamos a la noche a ver si hay alguien en raidcall y hechamos unas
Yo o ingeniero q es lo q mas me mime mola o supor con las balas y ...x supuesto el placer de reventar tanques con c4 es lo mas grande del bf xd y algunas veces me da x las otras dos clases pero raro ,xd
no tengo forma de colgar mi battlelog desde el curro, putos filtros xDD esta tarde lo haré

lo digo por el tema de organizar el clan y las patrullas, tampoco hace falta tomarselo en serio pero supongo que unos congeniaran mejor que otros, y si hay algunos que ya saben como va por tema de ps3 y xbox (yo vengo de ps3 y creo que era nivel 45) pueden servir de instructores para los que no xDD
EDIN escribió:nunca habia usado el raidcall, es como el teamspeak?


a mi esta tarde se me acabara de descargar que no he estado el finde en casa, si alguien esta, me conectare al raidcall este y miramos de hechar unas. A mi me gustaria ir en plan comando con una patrulla de 4 hablando como personas, porque en ps3 era una mierda, cada uno hacia lo que queria y si te morias, ni caso xDD


Ayer intentamos ir en modo patrulla,mas o menso pero que va,me cuesta media vida [qmparto]

el tema de raidcall,es facil de saber como va,hoy o mañana en la primera pagina habra tutoriales,ayudas,lista de los jugadores,informacion del Clan,etc...
Y de todas formas hice un minitutorial cutre un poco mas arriba,que colgo tambien apeloboy el comentario...


Yo ese es el problema,no vengo ni de PS3 ni de pc,osea soy nuevo y poco a poco estoy aprendiendo a acer todo esto,asi que se aceptan todas las sugerencias,ayudas y demases para o rganizarlo mejor
os veo x raidcall pero no os escucho xddd vamso a nimaros q me echo uans partidillas
A mi me ha fallado dos veces el micro, y se oía un ruido muy raro. Luego he reiniciado, pero ya no funciona el micro. Veré a ver si puedo arreglarlo, y no estaría mal poner por aquí a que horas podemos jugar y tal, para ver si nos podemos juntar todos, o por lo menos una gran mayoría.
Loloelchapa escribió:A mi me ha fallado dos veces el micro, y se oía un ruido muy raro. Luego he reiniciado, pero ya no funciona el micro. Veré a ver si puedo arreglarlo, y no estaría mal poner por aquí a que horas podemos jugar y tal, para ver si nos podemos juntar todos, o por lo menos una gran mayoría.


Si,en la wiki pensaba ponerlo tambien estas tonterias,luego esta noche si me da tiempo empiezo la wiki
en lo del ts podria hablarlo con un amigo mio que tiene un server privado, nos lo podria dejar gratis, total es lo que dicen solo quedaremos 4 o 5 jugando durante un buen tiempo, como querais

si os hace la idea necesito lista de miembros, para decirle que amplie los jugadores o no
EDIN escribió:en lo del ts podria hablarlo con un amigo mio que tiene un server privado, nos lo podria dejar gratis, total es lo que dicen solo quedaremos 4 o 5 jugando durante un buen tiempo, como querais

si os hace la idea necesito lista de miembros, para decirle que amplie los jugadores o no

Actualmente pocos nos hemos conectado por voz,aunque por ahora con no mucha gente(4-5 a la vez) no ha ido mal,yo por mi seguimos como hasta ahora que no va mal,si luego somos dos y va mal seria hablar,gracias [oki]


Chicos tengo un problema...No se el porque a ver si alguien me dice que pasa ...Estaba echando una partida,con la m16a3,total la mejor partida por ahora,le desbloqueo un par de miras y no se que,pero en mitad de la partida la grafica baja de revoluciones y se bloquea,total reiniciar juego y toca joderse...(Putos drivers,estan dando esta actualizacion un montonazo de problemas en este juego,solo hay que ver por google...)Total,despues de ver que se me actualiza el battlelog y no e perdido puntuaciones ni las cosas que habia conseguido,vuelvo a entrar,pero no me sale la puta m16a3...En la pagina me aparece,pero en el juego no,ni elegirla,ni en la personalizacion ni nada...ALguna ayudita??
navi91 escribió:
EDIN escribió:en lo del ts podria hablarlo con un amigo mio que tiene un server privado, nos lo podria dejar gratis, total es lo que dicen solo quedaremos 4 o 5 jugando durante un buen tiempo, como querais

si os hace la idea necesito lista de miembros, para decirle que amplie los jugadores o no

Actualmente pocos nos hemos conectado por voz,aunque por ahora con no mucha gente(4-5 a la vez) no ha ido mal,yo por mi seguimos como hasta ahora que no va mal,si luego somos dos y va mal seria hablar,gracias [oki]


Chicos tengo un problema...No se el porque a ver si alguien me dice que pasa ...Estaba echando una partida,con la m16a3,total la mejor partida por ahora,le desbloqueo un par de miras y no se que,pero en mitad de la partida la grafica baja de revoluciones y se bloquea,total reiniciar juego y toca joderse...(Putos drivers,estan dando esta actualizacion un montonazo de problemas en este juego,solo hay que ver por google...)Total,despues de ver que se me actualiza el battlelog y no e perdido puntuaciones ni las cosas que habia conseguido,vuelvo a entrar,pero no me sale la puta m16a3...En la pagina me aparece,pero en el juego no,ni elegirla,ni en la personalizacion ni nada...ALguna ayudita??

bueno por lo pronto las instrucciones del raidcall las puse en el primer post,que a partir de pasado mañana se revisara a fondo ya q termina la oferta y lo dedicaremos a el clan mas que nada y a poner la direccion de la wiki q a ver si entre todos la dejamos bien y organizamos

un saludo ,a ver sinos vemos en el campo de batalla
navi91 escribió:Chicos tengo un problema...No se el porque a ver si alguien me dice que pasa ...Estaba echando una partida,con la m16a3,total la mejor partida por ahora,le desbloqueo un par de miras y no se que,pero en mitad de la partida la grafica baja de revoluciones y se bloquea,total reiniciar juego y toca joderse...(Putos drivers,estan dando esta actualizacion un montonazo de problemas en este juego,solo hay que ver por google...)Total,despues de ver que se me actualiza el battlelog y no e perdido puntuaciones ni las cosas que habia conseguido,vuelvo a entrar,pero no me sale la puta m16a3...En la pagina me aparece,pero en el juego no,ni elegirla,ni en la personalizacion ni nada...ALguna ayudita??



ni idea, has probado en darle a reparar el juego? en mis juegos, boton derecho y ahi esta la opcion, quizás es algun archivo dañado o algo, que mire si falta o que pasa y descargue lo necesario.


yo ayer heche unas cuantas, subi 3 niveles rapido, eso si, es una puta locura en pc, me mola mucho más que ps3, no solo graficamente (todo en ultra y el online se ve de lujo sin bajon de fps) sino porque es más divertido 64 jugadores que no 24 como en play. Lo gozé

Eso si, adaptarse al control de teclado y raton me costo al principio xDD sobretodo el tema agacharse, he tenido que configurar algunas teclas, pero bien

nos vemos, y cuando acabe la oferta organizamos esto mejor, con quienes somos miembros del clan y hacer cosicas, sobretodo pal tema logros
EDIN escribió:
navi91 escribió:Chicos tengo un problema...No se el porque a ver si alguien me dice que pasa ...Estaba echando una partida,con la m16a3,total la mejor partida por ahora,le desbloqueo un par de miras y no se que,pero en mitad de la partida la grafica baja de revoluciones y se bloquea,total reiniciar juego y toca joderse...(Putos drivers,estan dando esta actualizacion un montonazo de problemas en este juego,solo hay que ver por google...)Total,despues de ver que se me actualiza el battlelog y no e perdido puntuaciones ni las cosas que habia conseguido,vuelvo a entrar,pero no me sale la puta m16a3...En la pagina me aparece,pero en el juego no,ni elegirla,ni en la personalizacion ni nada...ALguna ayudita??



ni idea, has probado en darle a reparar el juego? en mis juegos, boton derecho y ahi esta la opcion, quizás es algun archivo dañado o algo, que mire si falta o que pasa y descargue lo necesario.


yo ayer heche unas cuantas, subi 3 niveles rapido, eso si, es una puta locura en pc, me mola mucho más que ps3, no solo graficamente (todo en ultra y el online se ve de lujo sin bajon de fps) sino porque es más divertido 64 jugadores que no 24 como en play. Lo gozé

Eso si, adaptarse al control de teclado y raton me costo al principio xDD sobretodo el tema agacharse, he tenido que configurar algunas teclas, pero bien

nos vemos, y cuando acabe la oferta organizamos esto mejor, con quienes somos miembros del clan y hacer cosicas, sobretodo pal tema logros

por supuesto y a mi me pasa iden como ati con la adaptacion de ps3 a pc y lo de los graficos... bueno yo en ultra ni de coña estan en medios y se mea en la version ps3 xd
Yo ayer me puse con la campaña, en dificl (joder tuve que quitar porque me caian tiros de todas partes llegados a un punto), y me puse a toquetear con las características. Por defecto me pone todo en alto y las texturas en ultra, y con el vsync desactivado se me iba a 180fps xD. Activé el vsync y puse todo en ultra y el juego me va a 60fps estables, de momento ni un solo bajón. Ha sido una sorpresa para mí, porque hay momentos en los que el juego se ve muy muy bien y hay efectos, muchos enemigos, explosiones... y no petardea. Tengo un 3770k, 8gb de ram y una hd7950 , pero después de estar jugando a Crysis 3 en el que aún bajando cosas a medio me pegaba bajones cuando le daba la gana ha sido una buena sorpresa poner este juego a tope, que se vea tan bien y que sea estable como una roca.



Por otra parte a mí también me está costando adaptarme a teclado y ratón, sobre todo para agacharme como dicen por ahí y para hacer algunos movimientos que con el mando los hago automáticamente. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse xD ¿Algún consejo?
EDIN escribió:
navi91 escribió:Chicos tengo un problema...No se el porque a ver si alguien me dice que pasa ...Estaba echando una partida,con la m16a3,total la mejor partida por ahora,le desbloqueo un par de miras y no se que,pero en mitad de la partida la grafica baja de revoluciones y se bloquea,total reiniciar juego y toca joderse...(Putos drivers,estan dando esta actualizacion un montonazo de problemas en este juego,solo hay que ver por google...)Total,despues de ver que se me actualiza el battlelog y no e perdido puntuaciones ni las cosas que habia conseguido,vuelvo a entrar,pero no me sale la puta m16a3...En la pagina me aparece,pero en el juego no,ni elegirla,ni en la personalizacion ni nada...ALguna ayudita??



ni idea, has probado en darle a reparar el juego? en mis juegos, boton derecho y ahi esta la opcion, quizás es algun archivo dañado o algo, que mire si falta o que pasa y descargue lo necesario.


yo ayer heche unas cuantas, subi 3 niveles rapido, eso si, es una puta locura en pc, me mola mucho más que ps3, no solo graficamente (todo en ultra y el online se ve de lujo sin bajon de fps) sino porque es más divertido 64 jugadores que no 24 como en play. Lo gozé

Eso si, adaptarse al control de teclado y raton me costo al principio xDD sobretodo el tema agacharse, he tenido que configurar algunas teclas, pero bien

nos vemos, y cuando acabe la oferta organizamos esto mejor, con quienes somos miembros del clan y hacer cosicas, sobretodo pal tema logros


Buenas,ya parece que me va,ahora en cuanto e encendido el ordenador lo he puesto y me ha ido,seria un cosilla puntual de anoche [oki]

Por cierto el mapa de Frontera del Caspio me ha gustado un montonazo...,y la del metro es un desastre para mi,la que me lincharon anoche fue tremenda en este mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto Poder,yo lo tengo todo en alto,porque lei que en ultra tenia fallos graficos,que si sombras creo recordar o n ose que,o superposiciones,algo asi raro,asi que lo deje todo en alto,eso si con el Vsync puesto,siempre me gusta tenerlo,aunque hay juegos que esta supre mal puesto...


Sobre lo del teclad,me pasa igual que a vosotros,agacharse y demas me cuesta un montonazo,pero bueno poco a poco ya lo voy aciendo todo un poco mas automatico
navi91 escribió:
Por cierto Poder,yo lo tengo todo en alto,porque lei que en ultra tenia fallos graficos,que si sombras creo recordar o n ose que,o superposiciones,algo asi raro,asi que lo deje todo en alto,eso si con el Vsync puesto,siempre me gusta tenerlo,aunque hay juegos que esta supre mal puesto..


Yo de momento en campaña no he notado nada raro, veremos ahora cuando lo pruebe en multi, quizás ahí vaya peor o de fallos gráficos. De todas maneras lo de ponerlo en ultra lo veo más para la campaña, al mínimo bajón o problema jugando en multi lo quito que total uno no tiene tiempo de estar viendo edificios xD xD
PoderGorrino escribió:
navi91 escribió:
Por cierto Poder,yo lo tengo todo en alto,porque lei que en ultra tenia fallos graficos,que si sombras creo recordar o n ose que,o superposiciones,algo asi raro,asi que lo deje todo en alto,eso si con el Vsync puesto,siempre me gusta tenerlo,aunque hay juegos que esta supre mal puesto..


Yo de momento en campaña no he notado nada raro, veremos ahora cuando lo pruebe en multi, quizás ahí vaya peor o de fallos gráficos. De todas maneras lo de ponerlo en ultra lo veo más para la campaña, al mínimo bajón o problema jugando en multi lo quito que total uno no tiene tiempo de estar viendo edificios xD xD


Eso si jajajaja Pero si se puede poner en ultra sin problemas,eso que nos llevamos xD Yo ni lo abia probado por eso mismo,y encima como los drivers de Nvidia,son penosos con un monton de problemas pues...Os acordais el otro dia hablando por el raidcall,que dije ostia que a pasao a esto,veo como superposiciones,algo super raro,nose que?Pues buscando anoche era por eso mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=8Aba88Q34_w

Eso es lo que me paso y demas...A ver si lo arreglan ya por dios...Por cierto ahora e intentado entrar en una partida y tampoco me sale la m16a3.........Me cawen... [enfado1]
A mi con ATI ningún problema por el momento, he flipado con el video y por los comentarios parece que es algo habitual... joder, y yo pensando que los que hacían drivers de mierda eran los de ati!!

Voy a darle un ratejo ahora al juego
A se me olvido decir q en el primer pist puse un mini tuto para entrar en el raidcall del clan
APELOBOY escribió:A se me olvido decir q en el primer pist puse un mini tuto para entrar en el raidcall del clan

Gracias Apeloboy,esta tarde me pongo con el wiki a ver si me da tiempo,que el poco que tengo me lo tiro jugando........ [+risas]
navi91 escribió:
APELOBOY escribió:A se me olvido decir q en el primer pist puse un mini tuto para entrar en el raidcall del clan

Gracias Apeloboy,esta tarde me pongo con el wiki a ver si me da tiempo,que el poco que tengo me lo tiro jugando........ [+risas]

gracias a ti hombre jejeje


por cierto alguien sabe hasta cuando es la oferta?? q mi colega se lo quiere pilllar
APELOBOY escribió:
navi91 escribió:
APELOBOY escribió:A se me olvido decir q en el primer pist puse un mini tuto para entrar en el raidcall del clan

Gracias Apeloboy,esta tarde me pongo con el wiki a ver si me da tiempo,que el poco que tengo me lo tiro jugando........ [+risas]

gracias a ti hombre jejeje


por cierto alguien sabe hasta cuando es la oferta?? q mi colega se lo quiere pilllar

Hasta mañana
gracias pues le metere prisa xd supongo mañana ala hora q empezo no??
¿Creéis que merece la pena el Premium por 15$? Tengo el normal de 5$ ya y la verdad es que me está picando como en los viejos tiempos.

¿El Premiun es una expansión sólo para el online o es otro juego + expansión? Es por saber si compraría 2 veces el mismo juego y eso jaja.
Kendo escribió:¿Creéis que merece la pena el Premium por 15$? Tengo el normal de 5$ ya y la verdad es que me está picando como en los viejos tiempos.

¿El Premiun es una expansión sólo para el online o es otro juego + expansión? Es por saber si compraría 2 veces el mismo juego y eso jaja.



el premium es como un codigo con todos los dlc, una especie de season pass, que sacaron rollo, paga 50€ ahora, y a medida que salgan los DLC se te irán añadiendo automáticamente en tu biblioteca de juegos, en teoria era como una oferta de todas las expansiones juntas que sale mejor que comprarlas por separado.

eso tengo entendido, lo que pasa esq yo ya tengo el back to karkand y el close quarters, no me saldria a cuenta, si fuera como steam lo podria regalar, pero como no :(
Muchas gracias por la info [risita]
E creado un pelotón en el juego para que nos unamos http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 716464258/

APELOBOY, podrías borrar todo el contenido del hilo y poner solo la wiki.
buenas!, aun es posible unirse al clan? soy nuevo en el battlefield 3, y me gustaria jugar con gente española, estoy harto de guiris ;)
ELwendo escribió:E creado un pelotón en el juego para que nos unamos http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 716464258/

APELOBOY, podrías borrar todo el contenido del hilo y poner solo la wiki.


cuando llegue a casa despues del curro me uno
jodumaje escribió:buenas!, aun es posible unirse al clan? soy nuevo en el battlefield 3, y me gustaria jugar con gente española, estoy harto de guiris ;)


yo por mi ningun problema ;)
Muchas gracias por el trabajo chic@s, he llegado a tiempo siiii ^^.
Saludos
ELwendo escribió:E creado un pelotón en el juego para que nos unamos http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 716464258/

APELOBOY, podrías borrar todo el contenido del hilo y poner solo la wiki.


Buenas, técnicamente ya tenemos nuestro pelotón creado, buscalo en mi perfil (Navi91) o el que creo APELOBOY(serpikoh es su nick)aunque no somos nadie prácticamente XDD

Si luego pondremos solo la wiki, lo que pasa que no se enlazar el artículo en el posty por eso sale así. ..si alguien sabe me puede echar un cable en eso lo agradecería,aunque he enviado un privado al moderador taureny a ver si me lo explica xD
Pues mi nick es Encaguitar91, quien quiera que me agregue, me uno al peloton que ha puesto ElWendo?
Yo tengo experiencia, unas 300h (aunque es mi primer BF, pero no el ultimo jejeje). No tengo ningun clan, asi que me gustaria unirme a vosotros.
Si teneis dudas respectoa algo, os puedo ayudar.
Un saludo!!
Mi link esta en mi firma!!
Intentad uniros al peloton que creamos APELOBOY(Serpikoh en el juego) o yo,Navi915...De todas formas os podeis unir a ese peloton por si no estamos nosotros y demas [oki]

Ahora os agrego a la lista
Ya esais añadidos al Wiki.

kakarot enviamelo a mi grupo tambien,porque serpikoh se conecta cuando puede por temas laborales [oki]
navi91 escribió:Ya esais añadidos al Wiki.

kakarot enviamelo a mi grupo tambien,porque serpikoh se conecta cuando puede por temas laborales [oki]


Dime el nombre de tu grupo.
kakarot88 escribió:
navi91 escribió:Ya esais añadidos al Wiki.

kakarot enviamelo a mi grupo tambien,porque serpikoh se conecta cuando puede por temas laborales [oki]


Dime el nombre de tu grupo.


[VPN] Clan VPN
Entonces cual es el clan bueno? Mi ID de Origin es n0lo
nolo88 escribió:Entonces cual es el clan bueno? Mi ID de Origin es n0lo


Vamos a tener 2 Pelotones "oficiales" por ahora...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 009055575/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 712831375/

Y el compañero EDIN a creado otro,osea tambien te puedes meter,depende de quien estemos conectados se podra usar uno u otro

Añadido a la Wiki
navi91 escribió:
nolo88 escribió:Entonces cual es el clan bueno? Mi ID de Origin es n0lo


Vamos a tener 2 Pelotones "oficiales" por ahora...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 009055575/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 712831375/

Y el compañero EDIN a creado otro,osea tambien te puedes meter,depende de quien estemos conectados se podra usar uno u otro

Añadido a la Wiki



2 pelotones es muy lioso, mejor 1 pelotón, yo el que e creado esta mañana lo voy a eliminar si puedo.
ELwendo escribió:
navi91 escribió:
nolo88 escribió:Entonces cual es el clan bueno? Mi ID de Origin es n0lo


Vamos a tener 2 Pelotones "oficiales" por ahora...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 009055575/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 712831375/

Y el compañero EDIN a creado otro,osea tambien te puedes meter,depende de quien estemos conectados se podra usar uno u otro

Añadido a la Wiki



2 pelotones es muy lioso, mejor 1 pelotón, yo el que e creado esta mañana lo voy a eliminar si puedo.


Tu que entiendes mas,llevaras razon ;) Si quereis dejamos el mio,y si eso me podeis enseñar un poquillo como va el tema y demas.......O a traves del tuyo veo como va [oki]
estamos navi y yo se apunta alguien??
He enviado una solicitud, mi ID es Derekbox
A mi me acaban de quitar el juego de mi origin y me han reembolsado el dinero :(
Lo compre en origin usa el otro dia con la oferta de 5 dolares....

¿A alguien mas le ha pasado? [buuuaaaa]
JaviGabber escribió:A mi me acaban de quitar el juego de mi origin y me han reembolsado el dinero :(
Lo compre en origin usa el otro dia con la oferta de 5 dolares....

¿A alguien mas le ha pasado? [buuuaaaa]

No jodas,como lo pagastes?Y que dia lo comprastes?
navi91 escribió:
JaviGabber escribió:A mi me acaban de quitar el juego de mi origin y me han reembolsado el dinero :(
Lo compre en origin usa el otro dia con la oferta de 5 dolares....

¿A alguien mas le ha pasado? [buuuaaaa]

No jodas,como lo pagastes?Y que dia lo comprastes?


Lo pague por paypal y lo compre al dia siguiente de salir la oferta....
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9