CLAN ROCIA & REZA [R&R]

1, 2, 3, 4, 536
Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!
Dibxer escribió:Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!


Pasar de U3 por el tema del online es sacrilegio,lo importante primero es la historia,al online ya habra tiempo de darle.

Si es que he hecho bien en no jugar esta beta,con U2 jugue las 2 y cuando tuve el juego no me apetecia jugar online.Tengo unas ganas de agarrar el online de U3 que me muero [carcajad] [carcajad] ,y confio en que ND arreglara todo esto,ya que para eso esta la beta.

Ozkitar y pink,ya estais dentro
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!


Pasar de U3 por el tema del online es sacrilegio,lo importante primero es la historia,al online ya habra tiempo de darle.

Si es que he hecho bien en no jugar esta beta,con U2 jugue las 2 y cuando tuve el juego no me apetecia jugar online.Tengo unas ganas de agarrar el online de U3 que me muero [carcajad] [carcajad] ,y confio en que ND arreglara todo esto,ya que para eso esta la beta.

Ozkitar y pink,ya estais dentro


Ya Ivory, pero yo estoy pelao. Y si solo buscase historia me lo alquilaria, ademáse seguro que este año es más floja porque se han centrado en el online.
A mi me la beta del verano si me gusto, es cierto que tenia errores del U2, lo mas cantoso excesiva vida y disparo facil con la cadera (que odio muchisimo) pero seguia siendo enganchante y divertido como pocos.


Sin embargo lo poco que he jugado a la beta de lo que es el juego final (mas alla de cambios que esto de ND seguro que hacen) y me ha parecido que los cambios han ido a peor sobretodo el disparo desde la cadera.

Realmente yo me conformaba con arreglar el lag, la vida (excesiva), el cuerpo a cuerpo y bueno mejoras graficas, mapas y tal pero la base de U2, solo pedia eso. Veremos en la version final que tal pero me dejo algo frio la ultima beta, confio en ND eso si.

Aun asi es un fijo, fijo, aunque solo sea por la campaña (pero vamos le dare online y me acostumbrare si o si, es para mi la saga predilecta). De los pocos juegos que me los paso 3-4 veces o mas y me gusta cada vez mas y eso que ni peliculas, ni libros ni nada me gusta ver/leer mas de una vez o un par como mucho.


Saludos
Dibxer escribió:
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!


Pasar de U3 por el tema del online es sacrilegio,lo importante primero es la historia,al online ya habra tiempo de darle.

Si es que he hecho bien en no jugar esta beta,con U2 jugue las 2 y cuando tuve el juego no me apetecia jugar online.Tengo unas ganas de agarrar el online de U3 que me muero [carcajad] [carcajad] ,y confio en que ND arreglara todo esto,ya que para eso esta la beta.

Ozkitar y pink,ya estais dentro


Ya Ivory, pero yo estoy pelao. Y si solo buscase historia me lo alquilaria, ademáse seguro que este año es más floja porque se han centrado en el online.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

De todos es sabido que en los equipos de desarrollo suelen dividirse para trabajar en el modo historia y en el modo onlinea partes iguales,y en Naughty Dog tambien lo hacen,asi que esa afirmacion no va a ninguna parte.

Por otra parte decirte que yo ando igual que tu,peladisimo(no se ni de donde sacar 10 euros para hacer la compra conjunta del crysis con un amigo),pero todo lo ultimo lo he ido guardando para U3.

Aun asi espero que no tardes en pillartelo para darle online
Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307

-------------

Ivory segun han dicho este año la duración de la historia va a ser más corta, menos horas y con menos capitulos, ya confirmado. Así que supongo que se deberá a eso, quieras que no algo tiene que afectar...

Supongo que me lo acabaré pillando, de todos modos me lo alquilaré de salida ;)
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307

-------------

Ivory segun han dicho este año la duración de la historia va a ser más corta, menos horas y con menos capitulos, ya confirmado. Así que supongo que se deberá a eso, quieras que no algo tiene que afectar...

Supongo que me lo acabaré pillando, de todos modos me lo alquilaré de salida ;)


se ha confirmado que el juego tiene 22 capitulos,pero que los ultimos son bastante largos,de ahi que el juego pueda llegar a las 12 horas perfectamente.
Y te lo vuelvo a decir,las desarrolladoras dividen el trabajo en grupos,parte del equipo se destina al contenido para un jugador y parte para el online,confirmado por ellos mismos en los making ofs de Uncharted 2
Yo a la beta de julio no queria jugar, para pillarlo de novedad a la salida, pero como daban cosas para el juego llegando al nvel 25 y eso, pues la jugué, y la verdad es que me encantó.

Pero la otra noche jugué un rato al multiplayer... y los mejores 3 escenarios que jugué fueron los de la beta de julio...
Los otros 3/4 eran dek U2... si , ligeramente modificados al alturas de noche en vez de de dia (que me gustaba mucho mas de dia), etc
No se, me tocaron varios nocturnos que no se veia bien... y yo me esperaba escenarios "bonitos" como los de la beta de julio (las ruinas, el aeropuerto con su "intro", y yemen).

Aun asi, yo si lo pillo de salida, es un must have para mi, aunque solo sea por lo que fue el 1 y el 2, para mi se merece ese voto de confianza desde el principio. Y el pase de temporada supongo que caerá tambien, en grupo o en solitario.

Por cierto, si quereis tener un nuevo "poder" de esos de las rachas de bajas, si os pasais 3 niveles en el juego de "home" os lo dan. Hay que pasarse los 3 niveles, y desbloquear todos los "logros", pero no es dificil. Ademas está my entretenido (de lo mejor, si no lo mejor de home).

Un saludo [bye]
Pues yo jugué a la otra beta, y como Nanu me pasó el correo; al final me bajé tb esta. No tenía pensado jugar ya hasta el juego definitivo, pero como veo distintas opiniones; al final he "pecado".

Ayer estuve jugando unas cuantas partidas, y me gustó bastante. Lo que noto con respecto al 2,es que va todo un poco más rápido; quizás me lo parece a mi, pero creo que hay un poco más de velocidad en el juego.

Pero que lo compro de salida es fijo. Yo estoy seguro de que va a ser un señor juego. No se si GOTY o no, pero que seguro me tendrá enganchado bastante tiempo.

No se de donde voy a sacar tiempo, entre U3, BBC3 y GT5 que me tiene viciadísimo. Voy a tener que decirle a mi mujer que me de excedencia por HYPE [carcajad]
Bueno,pues ya doy por terminada la reestructuracion,estamos practicamente todos los de antes(salvo los desertores de la cantina).
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307

-------------

Ivory segun han dicho este año la duración de la historia va a ser más corta, menos horas y con menos capitulos, ya confirmado. Así que supongo que se deberá a eso, quieras que no algo tiene que afectar...

Supongo que me lo acabaré pillando, de todos modos me lo alquilaré de salida ;)


se ha confirmado que el juego tiene 22 capitulos,pero que los ultimos son bastante largos,de ahi que el juego pueda llegar a las 12 horas perfectamente.
Y te lo vuelvo a decir,las desarrolladoras dividen el trabajo en grupos,parte del equipo se destina al contenido para un jugador y parte para el online,confirmado por ellos mismos en los making ofs de Uncharted 2


A tí que te van más las historias estarás más informado. Si lo dices tú llevarás más razón que yo que no me informo mucho de las historias, la verdad xD
Kevin Tu q vas a hacer al final??? Uncharted 3 o Battlefield 3?

Y los demás?? casi todos pillamso uncharted no?
kusanagi escribió:Kevin Tu q vas a hacer al final??? Uncharted 3 o Battlefield 3?

Y los demás?? casi todos pillamso uncharted no?


No sé, aun no lo tengo claro, alomejor pillo los 2 o solo 1, cual no sé aun. Si no me decido me los alquilaré para ver que versión final me tirá, si yo el U3 me lo pillaría aunque me molase más el BT3, pero necesito que me divierta. Por eso quiero esperar a la versión final.

Saludos!
kusanagi escribió:Kevin Tu q vas a hacer al final??? Uncharted 3 o Battlefield 3?

Y los demás?? casi todos pillamso uncharted no?


Yo Uncharted.

No os sobrara un codigo para la beta de el U3. (es para un amigo)

Muchas gracias de antemano, saludos.
Buenas muchachada.siento no haberme manifestado antes pero no he tenido oportunidad. Tengo mi opinion de este tema que no voy a contar porque creo que ya no es oportuno y si alguien quiere saberla q me pregunte.
El juego?pues bueno meantengo enmedio:me parece q sigue siendo divertido pero creo q han pecado de complicarlo:para mi el 2 fue buenisimo entre otras cosas por su sencillez. Con esto quiero decir que me lo pillare pero sin prisas (en mi linea) y espero sefuir aprendiendo con vosotros y divirtiendome pues tambien. No voy a estar demasiado jugando pero se intentara.
ID EOL....guantes
ID PS3.....setnaug
NOMBRE QUE USO TODOS LOS DIAS...Saul
Pa lo que necesiteis...como siempre!!
Yo me pillo el Uncharted 3, de hecho lo tengo pagado ya, me kería pillar la edición cara, pero era mucha pasta, al final me he pillado la normal sin nada
kusanagi escribió:Yo me pillo el Uncharted 3, de hecho lo tengo pagado ya, me kería pillar la edición cara, pero era mucha pasta, al final me he pillado la normal sin nada



Yo tenía 2 reservas, una en game la del medio, y la segunda cuando salió la oferta en Amazon .es de 80 pavos la cara pero al final no van a tener stock, ya me parecía a mi muy raro, así que me pillo la del medio en game.
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Yo me pillo el Uncharted 3, de hecho lo tengo pagado ya, me kería pillar la edición cara, pero era mucha pasta, al final me he pillado la normal sin nada



Yo tenía 2 reservas, una en game la del medio, y la segunda cuando salió la oferta en Amazon .es de 80 pavos la cara pero al final no van a tener stock, ya me parecía a mi muy raro, así que me pillo la del medio en game.



Hmmm, lo recuerdo, lo puso aki Salmecillo pero volaron, pero si a ti te dio tiempo a hacer la reserva igual tienes la tuya asegurada, mandales un mail a ver. Yo creo q cuando no hay stock, simplemente no aprece
kusanagi escribió:
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Yo me pillo el Uncharted 3, de hecho lo tengo pagado ya, me kería pillar la edición cara, pero era mucha pasta, al final me he pillado la normal sin nada



Yo tenía 2 reservas, una en game la del medio, y la segunda cuando salió la oferta en Amazon .es de 80 pavos la cara pero al final no van a tener stock, ya me parecía a mi muy raro, así que me pillo la del medio en game.



Hmmm, lo recuerdo, lo puso aki Salmecillo pero volaron, pero si a ti te dio tiempo a hacer la reserva igual tienes la tuya asegurada, mandales un mail a ver. Yo creo q cuando no hay stock, simplemente no aprece



Me mandaron un mail diciendo que no iban a tener stock de la cara y que nos compensaban con 10 pavos, asi que los que reservamos esa edicion no tenemos que ir despidiendo de ella, es una pena (por no decir putada) pero estos de amazon mal empezaron.

Saludos.
Yo tambien tengo reservado el uncharted, la edicion normal en ECI, que tengo un amigo que trabaja alli y le hacen 15% de descuento, asi que espero tenerlo el dia 1

Si cuando juego a la beta con alguno de vosotros me voy es por mi hija, que me reclama
mj23 escribió:
kusanagi escribió:Kevin Tu q vas a hacer al final??? Uncharted 3 o Battlefield 3?

Y los demás?? casi todos pillamso uncharted no?


Yo Uncharted.

No os sobrara un codigo para la beta de el U3. (es para un amigo)

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo no, y encima se han acabado ya. Pasale la cuenta con la del Subwey y ya esta ;)
orma escribió:Yo el fondo de pantalla se lo he cambiado solo 1 vez, asi que tampoco te puedo decir mucho... Espero que saquen pronto el Android Ice Cream Sandwich. Lo malo del movil, como todos ahora, es la bateria, si le das un poco de cera te dura poco.



Al final di con la solucion para los fondos. Para que no tengas que recortarlo, y puedas usar toda la foto; esta tiene que estar en resolución de 960x800.

Tienes razon con lo de la batería, pero es lo que viene siendo normal en moviles con esas pantallas y procesadores.

No se si tienes instalado algún navegador, yo he puesto el Sygic Aura Navegation; y va de lujo tio, lo recomiendo.

Saludos.
Ultima hora para los que nos gustan las motos.

Simoncelli ha fallecido.

D.E.P Marco Simoncelli
xmaguerox escribió:Ultima hora para los que nos gustan las motos.

Simoncelli ha fallecido.

D.E.P Marco Simoncelli


No soy muy seguidor de las motos,pero el nombre me suena mucho.Que ha pasado?
Accidente en la carrera de Sepang, Valentinno Rossi y Edwards lo han pasado por encima.
xmaguerox escribió:Accidente en la carrera de Sepang, Valentinno Rossi y Edwards lo han pasado por encima.



Pfffffffffff, D.E.P.
R.I.P. Marco Simonchelli. Gran tragedia y día triste para el motociclismo mundial. Ha muerto un gran piloto con tan solo 24 años de edad. Aunque no llegó a ser Campeón de MotoGP, dotaba de ese potencial y aspiración para llegar a serlo. Tenía mucho futuro por delante. Nunca fue el mejor aliado para los pilotos españoles, en especial a mí nunca me cayo particularmente bien, pero lo ocurrido es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos. Me ha conmocionado tanto como si hubiese sido a un piloto español, solo hay que ver las imágenes a cámara lenta para sertirse conmovido o fascinado por el golpe tan aparatoso.

Se fue un grande. Todo mí pesame para su familia y amigos.
Impactantes las imagenes. Nunca es agradable ver algo asi, por lo menos ha muerto haciendo lo q mas le gustabaMis condolencias
Hola, yo era miembro del Clan y tengo como amigos de PSN a muchos de vosotros, pero ahora ya no estoy incluido... [buuuaaaa] podría unirme otra vez?? Sobretodo para jugar al U3 que lo pillo de salida.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Mi ID de PSN es RAMIS_INDO
vancouver76 escribió:Hola, yo era miembro del Clan y tengo como amigos de PSN a muchos de vosotros, pero ahora ya no estoy incluido... [buuuaaaa] podría unirme otra vez?? Sobretodo para jugar al U3 que lo pillo de salida.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Mi ID de PSN es RAMIS_INDO


Oye a ti te he visto q alguna vez juegas al Killzone 3 online, yo llevo intentandolo un par de días y no va, es q hay poca gente o será mi consola?
Si, he estado jugando. Pues le cuesta conectarse bastante al online y a veces las partidas son de 1 contra 1 o 2 contra 1, un poco penoso... cawento , pero por la noche se suele juntar más gente... y suele ir mejor.

No sé si respondo a tu pregunta pero es lo q me pasa a mi...

Salu2!
vancouver76 escribió:Si, he estado jugando. Pues le cuesta conectarse bastante al online y a veces las partidas son de 1 contra 1 o 2 contra 1, un poco penoso... cawento , pero por la noche se suele juntar más gente... y suele ir mejor.

No sé si respondo a tu pregunta pero es lo q me pasa a mi...

Salu2!


Sí, joder pues no lo entiendo, recuerdo q al 2, seguía jugando la gente incluso 2 años depués, y este tiene 8 meses y ya está vacio????
vancouver76 escribió:Hola, yo era miembro del Clan y tengo como amigos de PSN a muchos de vosotros, pero ahora ya no estoy incluido... [buuuaaaa] podría unirme otra vez?? Sobretodo para jugar al U3 que lo pillo de salida.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Mi ID de PSN es RAMIS_INDO


Ya estas dentro,pero hay que anda mas al loro,esto lleva ya unos dias abierto
Yo sigo por aqui en plan candidato [ayay]
Langdon escribió:
vancouver76 escribió:Hola, yo era miembro del Clan y tengo como amigos de PSN a muchos de vosotros, pero ahora ya no estoy incluido... [buuuaaaa] podría unirme otra vez?? Sobretodo para jugar al U3 que lo pillo de salida.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Mi ID de PSN es RAMIS_INDO


Ya estas dentro,pero hay que anda mas al loro,esto lleva ya unos dias abierto


OK :) . Lo vi el miércoles o jueves pero se me ha ido la pinza... Gracias por la readmisión!! [sonrisa]

Ah Kusanagi, yo no creo que no haya gente en KZ3, creo que son fallos del juego, tarda muchisimo en entrar al online... puede ser algo de servidores o no sé...

Salu2
charlylps escribió:Yo sigo por aqui en plan candidato [ayay]


Ahora si,ya estas dentro,bienvenido.

Ve agregandonos a todos en la PS3.
PARA LOS QUE QUERAIS CODIGO DE U3 EN EL FACEBOOK DE MERISTATION LOS ESTAN DANDO (LIMITADOS)

yo ya pille el mio, vamos q al final los dan en todos los sitios

Yo en principio también tengo pensado pillarme u3 (intentare pillarlo en MM por si hacen lo del cambiazo. Tb me quiero pillar el MW3, ya se que sois mas de B3, pero me acostumbre al B.O y ahora me cuesta pillarle el tranquillo al B3.
Lo malo del U3 es q los que estais dandole a la beta vais a llegar ya con un nivel q los novatos las vamos a pasar canutas.
Yo de momento, y viendo como se pagan los uncharted, he puesto a la venta el 1 y el 2 aprovechando el tirón. El 3 lo pillaré de salida, probablemente en game porque no me puedo permitir hacer noche en la puerta del MM.
datar escribió:Yo de momento, y viendo como se pagan los uncharted, he puesto a la venta el 1 y el 2 aprovechando el tirón. El 3 lo pillaré de salida, probablemente en game porque no me puedo permitir hacer noche en la puerta del MM.


Imagen

En el momento en el que se me pase por la cabeza vender U1 y U2 dejo lo juegos
pues dime donde los dejas que los pongo a la venta en un tris! [qmparto]
datar escribió:pues dime donde los dejas que los pongo a la venta en un tris! [qmparto]


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Me has entendido perfectamente,se me pasaria por la cabeza vender cualquier otro juego de los que tengo antes que esos 2
Langdon escribió:
Me has entendido perfectamente,se me pasaria por la cabeza vender cualquier otro juego de los que tengo antes que esos 2



+1 Uncharted es sagrado para mi
Langdon escribió:
charlylps escribió:Yo sigo por aqui en plan candidato [ayay]


Ahora si,ya estas dentro,bienvenido.

Ve agregandonos a todos en la PS3.


Ok, gracias.

Esta noche de nada que llegue voy agregando a todos, por si hay gente ya pegandole a la beta.

Un saludo.
Buenas amiguetes,

Solo pasaba por aquí para deciros que IGN le ha cascado un 10 de 10 a Uncharted 3 y no se ha puesto ni colorada [mad] [mad] [mad] .

Ya queda menos para juntarnos!

HYYYYYYYPEEEEEEEEEE.

http://uk.ign.com/videos/2011/10/24/unc ... ctid=94314

http://uk.ign.com/videos/2011/10/24/unc ... ctid=94314
Menos una pagina que le puso un 8, todas las demas de 9 para arriba, yo me gustaria leer analisis pero ya que spoilean fijo nada no leo nada. Y mira que me gustaria saber duracion y tal pero no me fio.
SCM_MURCIA escribió:Menos una pagina que le puso un 8, todas las demas de 9 para arriba, yo me gustaria leer analisis pero ya que spoilean fijo nada no leo nada. Y mira que me gustaria saber duracion y tal pero no me fio.


Si al final caes en la tentación, te los lees, y ves cuantas horas dura, cuentanoslo (libre de spoilers, eso si :p ).


Por cierto, ya llegue al nivel 40 en GT5 (b-spec), y ahora tengo a mi piloto corriendo las 24h para pasarme la ultima prueba... a ver si me dan algo.
Bueno uno que ya tiene reservado el Battlefield 3 XD. A ver si mañana lo tenemos y sino pasado seguro [looco]. Alguien más se lo va a pillar de salida? Night... [sati]

En cuanto al U3 seguro que lo pillo, pero esperaré a alquilarlo para ver si han mejorado lo que falla a esta última beta.

Saludos!
Dibxer escribió:Bueno uno que ya tiene reservado el Battlefield 3 XD. A ver si mañana lo tenemos y sino pasado seguro [looco]. Alguien más se lo va a pillar de salida? Night... [sati]

En cuanto al U3 seguro que lo pillo, pero esperaré a alquilarlo para ver si han mejorado lo que falla a esta última beta.

Saludos!


El jueves por la tarde voy a recogerlo :D

No veas que vacaciones me voy a pegar en noviembre, que ya que no viajo a ningun sitio este año... me voy a pegar una viciada al U3 y B3...

[bye]
Nadie se va a pillar el MW3?? todos B3??

Pues nada, ya me direis.

Saludos.
Dibxer escribió:Bueno uno que ya tiene reservado el Battlefield 3 XD. A ver si mañana lo tenemos y sino pasado seguro [looco]. Alguien más se lo va a pillar de salida? Night... [sati]

En cuanto al U3 seguro que lo pillo, pero esperaré a alquilarlo para ver si han mejorado lo que falla a esta última beta.

Saludos!


Yo me lo he pillado de importación, a ver cuando llega
1776 respuestas
1, 2, 3, 4, 536