CLAN ROCIA & REZA [R&R]

1, 2, 3, 4, 5, 636
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:Bueno uno que ya tiene reservado el Battlefield 3 XD. A ver si mañana lo tenemos y sino pasado seguro [looco]. Alguien más se lo va a pillar de salida? Night... [sati]

En cuanto al U3 seguro que lo pillo, pero esperaré a alquilarlo para ver si han mejorado lo que falla a esta última beta.

Saludos!


Yo me lo he pillado de importación, a ver cuando llega



Yo tb lo espero como agua de mayo. Tengo ganas de catarlo ya.
El U3 tb cae de salida, voy a tener q multiplicarme [carcajad]
Usep pues nada nosotros al vicio [sati]

Jovera y Carlos a esperar os toca, como lo podréis aguantar? xD Por donde lo habéis pillado? Amazon?

Manolo ya tendrás años de CoD, este año toca Battlefield. A mí también me vicia mucho los CoD, pero un Battlefield... Eso se compra sí o sí. Yo el MW3 me lo pillaré cuando pete un poco el U3 y BT3.

Saludos!
En el análisis del U3 no dice nada de la duración de la campaña, pero si que dice algo acerca de los ajustes de la cantidad de vida:

However, there was an outcry when the beta went live because Naughty Dog adjusted the damage dealt by bullets and players were now able to absorb more. Many threw their hands up in disgust, and Naughty Dog listened. The developers went in and dialed the damage back to what it was in the summer beta.

Han vuelto a dejar los ajustes como estaban en la beta del verano.
mj23 escribió:Nadie se va a pillar el MW3?? todos B3??

Pues nada, ya me direis.

Saludos.


Ya le daremos tu y yo al U3,yo de primeras no me voy a coger ninguno de los 2 teniendo U3.

Puede que con algo de suerte pueda tener Battlefield 3 por navidad,aunque lo pongo en duda
Dibxer escribió:Usep pues nada nosotros al vicio [sati]

Jovera y Carlos a esperar os toca, como lo podréis aguantar? xD Por donde lo habéis pillado? Amazon?

Manolo ya tendrás años de CoD, este año toca Battlefield. A mí también me vicia mucho los CoD, pero un Battlefield... Eso se compra sí o sí. Yo el MW3 me lo pillaré cuando pete un poco el U3 y BT3.

Saludos!



No tio, yo lo tengo reservado en Game; ya estoy mordiéndome las uñas esperando el sms [mad]
Yo lo reservén SHOPTO y todavía me siento culpale, llevo muchísima pasta gastada en videojuegos ultimamente
Es que vaya tela, que meses tan malos, la de pasta que estamos poniendo, estos son muy listos, o quizás no.

Saludos.

Ivory eso está hecho, hay que darle caña de la buena xD
Jovera entonces le daremos prontito XD. A ver si esta tarde los empiezan a vender, sino mañana seguro que caen XD

Manolo por eso llevo yo ahorrando tiempo. Entre eso y los regalos del cumpleaños me saco todos los juegos que quería xD

datar escribió:En el análisis del U3 no dice nada de la duración de la campaña, pero si que dice algo acerca de los ajustes de la cantidad de vida:

However, there was an outcry when the beta went live because Naughty Dog adjusted the damage dealt by bullets and players were now able to absorb more. Many threw their hands up in disgust, and Naughty Dog listened. The developers went in and dialed the damage back to what it was in the summer beta.

Han vuelto a dejar los ajustes como estaban en la beta del verano.


Notición! Me estan entrando ganas de pillarmelo de salida sin alquilarlo antes xD Confio en los de ND y seguro que acaba siendo un juegazo como el U2!
Dibxer escribió:
datar escribió:En el análisis del U3 no dice nada de la duración de la campaña, pero si que dice algo acerca de los ajustes de la cantidad de vida:

However, there was an outcry when the beta went live because Naughty Dog adjusted the damage dealt by bullets and players were now able to absorb more. Many threw their hands up in disgust, and Naughty Dog listened. The developers went in and dialed the damage back to what it was in the summer beta.

Han vuelto a dejar los ajustes como estaban en la beta del verano.


Notición! Me estan entrando ganas de pillarmelo de salida sin alquilarlo antes xD Confio en los de ND y seguro que acaba siendo un juegazo como el U2!


Ya...ahora viene el jarro de agua fría. Meristation también lo ha analizado y dice que sí, que está muy bien pero que la campaña no sorprende y es más lenta. Estos de meristation se dejan llevar más por las emociones que algunos de vosotros (bueno, quizás aquí he exagerado un poco) y le han cascado un 9 cuando en estos casos ponen 10 porque no pueden poner notas más altas. La horda de fanboys no se ha hecho esperar y piden la cabeza del redactor sin haber probado el juego (para mas inri! - puñetero fenómeno fanboy). Por cierto, de la duración no dicen ni una palabra.
Bueno...

datar escribió:
Dibxer escribió:
datar escribió:En el análisis del U3 no dice nada de la duración de la campaña, pero si que dice algo acerca de los ajustes de la cantidad de vida:

However, there was an outcry when the beta went live because Naughty Dog adjusted the damage dealt by bullets and players were now able to absorb more. Many threw their hands up in disgust, and Naughty Dog listened. The developers went in and dialed the damage back to what it was in the summer beta.

Han vuelto a dejar los ajustes como estaban en la beta del verano.


Notición! Me estan entrando ganas de pillarmelo de salida sin alquilarlo antes xD Confio en los de ND y seguro que acaba siendo un juegazo como el U2!


Ya...ahora viene el jarro de agua fría. Meristation también lo ha analizado y dice que sí, que está muy bien pero que la campaña no sorprende y es más lenta. Estos de meristation se dejan llevar más por las emociones que algunos de vosotros (bueno, quizás aquí he exagerado un poco) y le han cascado un 9 cuando en estos casos ponen 10 porque no pueden poner notas más altas. La horda de fanboys no se ha hecho esperar y piden la cabeza del redactor sin haber probado el juego (para mas inri! - puñetero fenómeno fanboy). Por cierto, de la duración no dicen ni una palabra.


Imagen
datar escribió:
Dibxer escribió:
datar escribió:En el análisis del U3 no dice nada de la duración de la campaña, pero si que dice algo acerca de los ajustes de la cantidad de vida:

However, there was an outcry when the beta went live because Naughty Dog adjusted the damage dealt by bullets and players were now able to absorb more. Many threw their hands up in disgust, and Naughty Dog listened. The developers went in and dialed the damage back to what it was in the summer beta.

Han vuelto a dejar los ajustes como estaban en la beta del verano.


Notición! Me estan entrando ganas de pillarmelo de salida sin alquilarlo antes xD Confio en los de ND y seguro que acaba siendo un juegazo como el U2!


Ya...ahora viene el jarro de agua fría. Meristation también lo ha analizado y dice que sí, que está muy bien pero que la campaña no sorprende y es más lenta. Estos de meristation se dejan llevar más por las emociones que algunos de vosotros (bueno, quizás aquí he exagerado un poco) y le han cascado un 9 cuando en estos casos ponen 10 porque no pueden poner notas más altas. La horda de fanboys no se ha hecho esperar y piden la cabeza del redactor sin haber probado el juego (para mas inri! - puñetero fenómeno fanboy). Por cierto, de la duración no dicen ni una palabra.



Puuuf. Ya se lo dije yo a Ivory... y decía que no. Es una mierda, porque este juego es para disfrutar la historia también. Pero bueno, a ver si nos compensan con un fantastico online.

Saludos!
datar escribió:Ya...ahora viene el jarro de agua fría. Meristation también lo ha analizado y dice que sí, que está muy bien pero que la campaña no sorprende y es más lenta. Estos de meristation se dejan llevar más por las emociones que algunos de vosotros (bueno, quizás aquí he exagerado un poco) y le han cascado un 9 cuando en estos casos ponen 10 porque no pueden poner notas más altas. La horda de fanboys no se ha hecho esperar y piden la cabeza del redactor sin haber probado el juego (para mas inri! - puñetero fenómeno fanboy). Por cierto, de la duración no dicen ni una palabra.


El "jarro de agua fría" es q una página cómo meristation de dudosa reputación le haya puesto 9 al juego y diga q no sorprende???

Imagen

Por poner un ejemplo, ya q está aki Pilar Rubio, a mi la tía no me sorprende como la primera vez q la vi, pero me sigue pareciendo q está buenísima.....

Y podía poner una lista de cosas q aunke no me sroprenden no dejan de ser la hostia, pero bueno cada cuál con su forma de ver las cosas.....
Si creeis en la mierda de analisis que ha hecho Merimierda de U3 es que no habeis leido los otros,menudo analisis mas soso,el tio se veia que no tenia ganas ni de escribirlo.

como se nota que los de Merimierda son todos unos xboxeros,si no es Halo no le ponen un 10
El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!


amazon dicen q tarda poco ya q va por MRW, 3-4 días laborables por lo visto, igual el lunes lo tendrías, sino ya el miercoles.

Seguramnete tenga pase online, el Need For Speed lo tenía y sin él no podías jugar online, AUNKE tb te daba una prueba de 48 horas en cada cuenta de la consola, pero no sé si el BT 3 tendrá esto, el Mortal Kombat tb tenía está opción pero no es de EA.
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!


amazon dicen q tarda poco ya q va por MRW, 3-4 días laborables por lo visto, igual el lunes lo tendrías, sino ya el miercoles.

Seguramnete tenga pase online, el Need For Speed lo tenía y sin él no podías jugar online, AUNKE tb te daba una prueba de 48 horas en cada cuenta de la consola, pero no sé si el BT 3 tendrá esto, el Mortal Kombat tb tenía está opción pero no es de EA.


Eso me han dicho en hilo del BT3 también. Pero esa prueba es sin código no? En caso de que bubiese prueba, no me diesen código al alquilarlo y después querer entrar al online ne me haria falta nada no?

Mañana si alguien lo consigue, le importaría hacer el favor de probar si va el online sin meter el código? :-|

Saludos!
Hola que tal. Ya os he agregado a unos cuantos, mañana termino, a ver si coincidimos en la beta o en el BT3 que ya lo tengo lo que no he podido probarlo casi nada porque hoy tenia partido.
Yo lo he comprado pero he intentado entrar en el online sin el codigo, se me ha quedado cargando y no habia forma de ir pa´lante ni pa´tras.

No se si fue la casualidad o que hay que meter el codigo por cojones.

Lo dicho nos vemos.
charlylps escribió:Hola que tal. Ya os he agregado a unos cuantos, mañana termino, a ver si coincidimos en la beta o en el BT3 que ya lo tengo lo que no he podido probarlo casi nada porque hoy tenia partido.
Yo lo he comprado pero he intentado entrar en el online sin el codigo, se me ha quedado cargando y no habia forma de ir pa´lante ni pa´tras.

No se si fue la casualidad o que hay que meter el codigo por cojones.

Lo dicho nos vemos.


Bienvenido! Ya te he aceptado :p

Alomejor fue casualidad. Tío me harias un gran favor si lo probaras una vez más aunque fuese, a ver si pudieses entrar sin el código, así me lo alquilo y le pego caña hasta que me llegue. Que yo encima me iré el lunes a Valencia de viaje (justo cuando seguro que me llega) y hasta el miercoles no volveré :(, así que me gustaría alquilarmelo para jugar el fin de semana.

Gracias tío! :)
Dibxer escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Ya os he agregado a unos cuantos, mañana termino, a ver si coincidimos en la beta o en el BT3 que ya lo tengo lo que no he podido probarlo casi nada porque hoy tenia partido.
Yo lo he comprado pero he intentado entrar en el online sin el codigo, se me ha quedado cargando y no habia forma de ir pa´lante ni pa´tras.

No se si fue la casualidad o que hay que meter el codigo por cojones.

Lo dicho nos vemos.


Bienvenido! Ya te he aceptado :p

Alomejor fue casualidad. Tío me harias un gran favor si lo probaras una vez más aunque fuese, a ver si pudieses entrar sin el código, así me lo alquilo y le pego caña hasta que me llegue. Que yo encima me iré el lunes a Valencia de viaje (justo cuando seguro que me llega) y hasta el miercoles no volveré :(, así que me gustaría alquilarmelo para jugar el fin de semana.

Gracias tío! :)


Lo siento pero al ver que se me quedo trabado la primera vez que entre sin el codigo, ya la segunda le meti el codigo sobre la marcha.

Seria una gran putada que no dejara por lo menos una semana de prueba para la gente que lo alquile primero...

Un saludo y nos vemos por el Network.
He estado viendo este video, donde promocionan los auriculares headset 7.1 de Sony. Son los que posteo Datar en el foro.
Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=EkFSc1O42O8&feature=player_embedded

y ahora decidme una cosa:

el momento en el q se sienta el pivón al lado del tio, no creeis que se podía hacer un kit/kat al ingame; aún siendo este el U3... [amor]
Jovera74 escribió:He estado viendo este video, donde promocionan los auriculares headset 7.1 de Sony. Son los que posteo Datar en el foro.
Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=EkFSc1O42O8&feature=player_embedded

y ahora decidme una cosa:

el momento en el q se sienta el pivón al lado del tio, no creeis que se podía hacer un kit/kat al ingame; aún siendo este el U3... [amor]



El tio tan tranquilo, teniendo lo que tiene al lado xD vaya tela XD

Saludos.
charlylps escribió:
Dibxer escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Ya os he agregado a unos cuantos, mañana termino, a ver si coincidimos en la beta o en el BT3 que ya lo tengo lo que no he podido probarlo casi nada porque hoy tenia partido.
Yo lo he comprado pero he intentado entrar en el online sin el codigo, se me ha quedado cargando y no habia forma de ir pa´lante ni pa´tras.

No se si fue la casualidad o que hay que meter el codigo por cojones.

Lo dicho nos vemos.


Bienvenido! Ya te he aceptado :p

Alomejor fue casualidad. Tío me harias un gran favor si lo probaras una vez más aunque fuese, a ver si pudieses entrar sin el código, así me lo alquilo y le pego caña hasta que me llegue. Que yo encima me iré el lunes a Valencia de viaje (justo cuando seguro que me llega) y hasta el miercoles no volveré :(, así que me gustaría alquilarmelo para jugar el fin de semana.

Gracias tío! :)


Lo siento pero al ver que se me quedo trabado la primera vez que entre sin el codigo, ya la segunda le meti el codigo sobre la marcha.

Seria una gran putada que no dejara por lo menos una semana de prueba para la gente que lo alquile primero...

Un saludo y nos vemos por el Network.


Que putada, pues nada probaré a ver si hay suerte esta tarde cuando lo alquile :-|. A ver si alguien más se lo pilla y me lo confirma.

Saludos!
Joder, molan los auriculares esos! Y la tia mejor no coment.

Kevin Con la prueba de 48 horas, si la hubiere, claro q puedes jugar online!, es para eso precisamente!
kusanagi escribió:Joder, molan los auriculares esos! Y la tia mejor no coment.

Kevin Con la prueba de 48 horas, si la hubiere, claro q puedes jugar online!, es para eso precisamente!


Ya tío, la cuestión es que haya... esta tarde iré a recoger el alquiler, a ver si hay suerte :-|

Por cierto, cuanto cuestan los casquitos? Y si va por Bluetooh la señal es tan buena como por cable? La chica viene con los cascos? [poraki]
Que ganas tengo de tener el juego!!! Ya que la beta no la he podido probar... lo malo que ahora muchos de vosotros ya tenéis niveles...
Os paso mis datos:
brujita123/brujita123
Sé que muchos me habéis borrado, pero vamos no lo voy a tener encuenta xq yo me apunté para jugar al U2 y hacía ya más de 3 meses que no lo tocaba.
Ahora cuando salga el U3 me lo compraré, aunque coincido con varios que de momento el online no me gusta mucho.

Nos vemos!!
noticias frescas sofre GTA:

El día ha llegado, esperábamos ‘Grand Theft Auto V’ como agua de mayo pero será finalmente noviembre el que se lleve el gato al agua. Llega en un momento necesario para la industria, en el que la oleada de shooters, copias unos de otros, empiezan a producir un sentimiento de rechazo en la que cualquier novedad es bien recibida.

Preparaos para la llegada de una nueva historia, nuevo mapa y nuevos personajes, por no hablar de los adelantos en materia de tecnología que Rockstar ha impregnado en cada uno de los nuevos lanzamientos de su saga más famosa. ‘GTA V’ está entre nosotros, amigos míos, y muy pronto podréis conocer mucho más sobre él.


No se han desvelado más detalles por el momento, simplemente una imagen, la que tenéis sobre estas líneas, y una fecha 2 de noviembre de 2011 cuando se dará a conocer el primer tráiler del juego. Eso nos sitúa en el próximo miércoles, así que ‘Uncharted 3’ tendrá un rival el día de su llegada a las tiendas, al menos en lo que a repercusión en los medios de comunicación se refiere.

Los rumores desvelados hasta el momento apuntaban que de la misma forma que la anterior entrega nos trasladó a Liberty City, esta quinta parte podría devolvernos a Vice City. Sin embargo, y que conste que esto es simplemente una apreciación mía, el estilo plasmado en esa V del título huele a San Andreas que echa para atrás. El tiempo lo dirá, ahora sólo queda aguantar una semana.
brujita123 escribió:Os paso mis datos:
brujita123/brujita123
Sé que muchos me habéis borrado, pero vamos no lo voy a tener encuenta xq yo me apunté para jugar al U2 y hacía ya más de 3 meses que no lo tocaba.
Ahora cuando salga el U3 me lo compraré, aunque coincido con varios que de momento el online no me gusta mucho.

Nos vemos!!


buenas de nuevo bru,el otro dia coincidimos,que por cierto, perdi al conexion de internet cuando jugaba con vosotros, una pena solo hechar una partida solo ;)


ese gta5....como he comentado en la cantina,espero que tire mas hacia el gamberrismo del san andres que a la seriedad y realismo del 4. y si le meten un toque de vice city para que mas...

saudos!
Pues como hagan otro cutreport para PS3 cómo pasó con Red Dead Redemption yo no gastaré mi dinero en ellos, si acaso lo q vale un verbatim.........
A los que ha reservado B3 en Game, estaran a punto de mandaros el sms para recogerlo, a mi ya me lo han mandado pero yo no lo voy a pillar, muchos juegos en muy poco tiempo.

Saludos.
Acavo de introducir el disvo del Bbc3, y lo 1ro es dedcargar actualuzacion de 229 mb.
Q larga se hace la espera coño

por cierto, los auriculares d sony los he visto en ebay por 75 euros gsstos envio incluidos
Jovera74 escribió:Acavo de introducir el disvo del Bbc3, y lo 1ro es dedcargar actualuzacion de 229 mb.
Q larga se hace la espera coño

por cierto, los auriculares d sony los he visto en ebay por 75 euros gsstos envio incluidos


Eso es lo que me valieron a mi sin recurrir a ebay. Si es un vendedor de fuera de europa no te garantizan que cuando pase por aduana te cobren un tanto por ciento del valor declarado. Con planetaxel no pasa eso porque te los mandan desde una central europea.
Me ha dejado un compañero de trabajo el MAG, alguien lo ha probado? Hoy no voy a tener tiempo de jugar...
Bueno, he ido a las 5 al videoclub a ver si me lo dejaban para alquilar. Y me ha comentado que le quedaba solo 1 hoy, que sino lo recogía el chico de la reserva me lo daba para alquilar con el código y todo XD.

Dentro de un rato llamaré, a ver si hay suerte... Sino mañana lo tengo fijo ;)

Saludos!

EDITO:

Ya he alquilado el BT3 (me han dejado el código para jugar online) hasta que me llegue el mio por Amazon.uk.

Pero tengo una duda, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Saludos!
Dibxer escribió:Pero tengo una duda, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Saludos!


Creo que has triunfado como los chicos y vas a acabar con 2 codigos. Asi que creo que el segundo lo vas a poner vender/regalar a quien quieras.

Si ves que no dice nada de kankan el codigo que te han dado de alquier, y es la solo el pase online de la version normal... casi te trae mas cuenta no usarlo, usar el que te han enviado, y vender/dar el del videoclub...

Por cierto he llamado al game donde lo tenia reservado (en realidad, a un familiar que trabaja en el game) y me ha dicho que cree que se le olvido reservarmelo... que luego me lo dice (estaba agobiado de todo el mundo en la tienda comprando battlefields). Asi que no se si podré ir mañana a recogerlo o tendre que buscarmelo online. Se podrá pedir la edicion limitada una vez pasado el plazo de preorder? o ya solo venderan la normal?

:-?
Bueno, pues tengo una "mala noticia" con la medalla que dio nombre a nuestro clam, ya no es Rocia y Reza cuando matas a 5 a ciegas, ahora se llama Gallinita Ciega.

Hoy he estado jugando y me he sacado unas cuantas, pero el royo es que lo han cambiado de ayer a hoy, porque ayer si estaba, bueno, tampoco es mucho problema.

Saludos, gallinas ciegas XD
usepinlove escribió:
Dibxer escribió:Pero tengo una duda, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Saludos!


Creo que has triunfado como los chicos y vas a acabar con 2 codigos. Asi que creo que el segundo lo vas a poner vender/regalar a quien quieras.

Si ves que no dice nada de kankan el codigo que te han dado de alquier, y es la solo el pase online de la version normal... casi te trae mas cuenta no usarlo, usar el que te han enviado, y vender/dar el del videoclub...

Por cierto he llamado al game donde lo tenia reservado (en realidad, a un familiar que trabaja en el game) y me ha dicho que cree que se le olvido reservarmelo... que luego me lo dice (estaba agobiado de todo el mundo en la tienda comprando battlefields). Asi que no se si podré ir mañana a recogerlo o tendre que buscarmelo online. Se podrá pedir la edicion limitada una vez pasado el plazo de preorder? o ya solo venderan la normal?

:-?


Es que no me lo ha dado... la chica se pensaba que eso se necesita para quien quiera jugar online, no sabe que al activarlo yo el siguiente no puede... Así que lo he activado y ya he estado jugando XD. Y si era el del Back to Karkand, porque es la limitada.

Yo creo que sí, pero no apures mucho porque alomejor cuando se acaben no reciben más.

Mañana más! Que me caigo del sueño [+risas]
Pues después de haber estado jugando tanto a la campaña como al online, dejo mis primeras impresiones del BBC3.

-La campaña:
Solo he jugado 2 capítulos. Puedo decir que es más o menos el típico juego lineal, que te va marcando en cada momento hacia donde dirigirte.
Eso si, esto no supone para mi ninguna contra; es más, lo que he jugado por ahora me ha encantado. Tiene mucho ritmo, y con escenas muy logradas. Los graficos los veo bien, han mejorado el 2 en coloridos y detalles del paisaje etc.

El online:
Haría un resumen rápido y directo: si has disfrutado de BBC2, tienes que comprar este si o si.
No he probado todos los mapas, pero si que me ha dado tiempo a probar el caza, y algún vehículo más. Que deciros de esto, pues que estos tios si que saben hacer shooters
Ahora el sonido es mucho más real si cave, y el manejo de los vehículos es más suave. Yo solo cogí el avión una vez, y ya me animé a hacer unos cuantos tirabuzones (resaltar que cuando haces alguna de esas maniobras arriesgadas, al piloto se le acelera la respiración por las fuerzas g; se sale)

Es un juego para dedicarle muchas horas de diversión, y no me quiero ni imaginar cuando saquen la expansión Back to Karkand. Aquí hay juego para rato.
mj23 escribió:Bueno, pues tengo una "mala noticia" con la medalla que dio nombre a nuestro clam, ya no es Rocia y Reza cuando matas a 5 a ciegas, ahora se llama Gallinita Ciega.

Hoy he estado jugando y me he sacado unas cuantas, pero el royo es que lo han cambiado de ayer a hoy, porque ayer si estaba, bueno, tampoco es mucho problema.

Saludos, gallinas ciegas XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,vaya palo con lo de las gallinas ciegas,en la beta de verano tambien estaba lo de Rocia y Reza.

Que poco queda ya,ya podrian soltarlo mañana,que con el puente que tenemos...
Si para hoy no me lo consigue este familiar del game, lo pido esta tarde (pero es una putada ya que tengo 4 dias libres...).

Trae algo aparte de los mapas la edicion especial? es que he visto en la store que los mapas estan gratis hasta el dia 31... asi que si solo trae eso... tampoco seria nada grave.

En cuanto a lo de gallinita ciega... estas seguro? Que hace una semana jugue a la de subway y seguia siendo rocia y reza...

El caso es que si lo sé hace un par de semanas, cuando la re-estruccturacion del clan, igual hasta lo proponia como nombre.. porque la verdad es que lo veo gracioso jejeje (clan gallinitas ciegas jejeje)

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Si para hoy no me lo consigue este familiar del game, lo pido esta tarde (pero es una putada ya que tengo 4 dias libres...).

Trae algo aparte de los mapas la edicion especial? es que he visto en la store que los mapas estan gratis hasta el dia 31... asi que si solo trae eso... tampoco seria nada grave.

En cuanto a lo de gallinita ciega... estas seguro? Que hace una semana jugue a la de subway y seguia siendo rocia y reza...

El caso es que si lo sé hace un par de semanas, cuando la re-estruccturacion del clan, igual hasta lo proponia como nombre.. porque la verdad es que lo veo gracioso jejeje (clan gallinitas ciegas jejeje)

Un saludo [bye]


En el Game te dan además un pack con una ametralladora y una escopeta, pero saldrá gratis para todos a final de año, es como un adelanto.

Por lo demás nada, puedes pillarte la edición normal y coger gratis lo de la límitada.

Y la medalla rocio & reza sigue saliendo, la de la gallinita ya la había visto pero no se que es xD

Saludos!
Nos han tangado el Battleifeld 1943 ese así por la cara, vaya puta vergüenza joder, y encima nos tratan de gilipollas diciendo q tenemso la exclusiva temporal de 1 semana de unos mapas, hay q joderse........
Dibxer escribió:Y la medalla rocio & reza sigue saliendo, la de la gallinita ya la había visto pero no se que es xD

Saludos!


No sale, vete a medallas y ves la misma de r&r con lo de gallinita ciega , matar a 5 a ciegas, y para muestra....una imagen.

Imagen

Eso espero Ivory, pero me imagino que primero le daras a la historia, verdad??? yo no se a que darle jajaja ya vere cuando lo tenga.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Y la medalla rocio & reza sigue saliendo, la de la gallinita ya la había visto pero no se que es xD

Saludos!


No sale, vete a medallas y ves la misma de r&r con lo de gallinita ciega , matar a 5 a ciegas, y para muestra....una imagen.

Imagen

Eso espero Ivory, pero me imagino que primero le daras a la historia, verdad??? yo no se a que darle jajaja ya vere cuando lo tenga.


si,primero quiero jugar a la historia,tampoco creo que me duro mucho,aunque para el platino me lo tengo que pasar 2 veces.Seguro que al final entro al online sin habermelo pasado,ya que le tengo muchas ganas
Hola que tal. Yo el modo historia del Battlefield no lo he tocado y me imagino que con el Uncharted me pasara lo mismo que me metere en el online de viciao y cuando me "calme" empezare el modo historia... eso si ni punto de comparacion un modo historia con otro claro esta.

A ver si sale el juego para empezar a jugar con ustedes y creo que ya lo dije, que el que tenga el Battlefield ya sabe [360º]

Un saludo.
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Y la medalla rocio & reza sigue saliendo, la de la gallinita ya la había visto pero no se que es xD

Saludos!


No sale, vete a medallas y ves la misma de r&r con lo de gallinita ciega , matar a 5 a ciegas, y para muestra....una imagen.

Imagen

Eso espero Ivory, pero me imagino que primero le daras a la historia, verdad??? yo no se a que darle jajaja ya vere cuando lo tenga.


Ostias, pues yo jugaría que me había salido en esta beta :-?. Seria en la otra...

Saludos!
Kevin y todo el que tenga Battlefield 3, sabeis como se descarngan los mapas de la store?

es que pone gratis hasta el 31, pero le doy a la x y no pasa nada...

Es que no quiero pillarme el juego ed. normal sin saber si voy a tener los mapas o no...

estoy que no se que hacer
Dibxer escribió:
mj23 escribió:
Dibxer escribió:Y la medalla rocio & reza sigue saliendo, la de la gallinita ya la había visto pero no se que es xD

Saludos!


No sale, vete a medallas y ves la misma de r&r con lo de gallinita ciega , matar a 5 a ciegas, y para muestra....una imagen.

Imagen

Eso espero Ivory, pero me imagino que primero le daras a la historia, verdad??? yo no se a que darle jajaja ya vere cuando lo tenga.


Ostias, pues yo jugaría que me había salido en esta beta :-?. Seria en la otra...

Saludos!


Si estaba en esta tambien, lo que he dicho es que ayer justo la cambiaron por la tarde, estube por la mañana jugando y me la dieron, y por la tarde ya estaba la de gallinita ciega, en fin.

Saludos.
A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!


usepinlove escribió:Kevin y todo el que tenga Battlefield 3, sabeis como se descarngan los mapas de la store?

es que pone gratis hasta el 31, pero le doy a la x y no pasa nada...

Es que no quiero pillarme el juego ed. normal sin saber si voy a tener los mapas o no...

estoy que no se que hacer


A mí me pasaba lo mismo, alomejor lo activan más tarde :-?.

De todos modos el pack ese no sale hasta final de año. Pregunta por el hilo oficial, aunque pasan bastante de contestar a las cosas...

P.D: Ah vale Manolo, lo leí rápido xD Pues que putada... ponen Clan Gallitinita Ciega? xD Es coña
1776 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636