CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Atentos chavales pq Uncharted 3 fue filtrado hace 2 días y los payasos de turno en breve empezará na soltar spoilers, así q cuidado con visitar sus respectivos hilos

Avisados kedais..............
Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!


usepinlove escribió:Kevin y todo el que tenga Battlefield 3, sabeis como se descarngan los mapas de la store?

es que pone gratis hasta el 31, pero le doy a la x y no pasa nada...

Es que no quiero pillarme el juego ed. normal sin saber si voy a tener los mapas o no...

estoy que no se que hacer


A mí me pasaba lo mismo, alomejor lo activan más tarde :-?.

De todos modos el pack ese no sale hasta final de año. Pregunta por el hilo oficial, aunque pasan bastante de contestar a las cosas...

P.D: Ah vale Manolo, lo leí rápido xD Pues que putada... ponen Clan Gallitinita Ciega? xD Es coña


Lo del fifa al menos en el fisico al meter el codigo lo mete en tu id del fifa, pero no se como ira.
si te puedes conectar en distinyas consolas con la
misma id. ahi no te puedo ayudar mucho.
Bueno bueno, despues de unos dias sin pasarme voy a empezar a escribir un poquitoque ya hay mono jejejejejej.
Lo de que Game saque antes en U3( quien dice Game dice cualquier otra tienda fisica u online) por el pueente lo veo muy chungo, lo que si que veo con mas posibilidades es que, tal y como he visto, muchas veces sacan el dia antes el juego a la venta y los de las reservas recibimos el dia antes el SMS, y que, al ser el dia antes festivo lo saquen el Lunes 31( noche de Halloween ( o para los mas yayos como yo, noche de la castañada, noche de todos los santos, etc)

La ed.especial de U3, por lo menos la de Game, incluye caja metalica con forma de libro, y 4 descargables(Pirate Ak47+traje londinense de Drake para personalizar personaje y arma en el multi,Gancho al menton para el modo multijugador,multiplicador de dinero para que sea mas facil mejorar al personaje, y pack de pegatinas para personalizar al personaje)
Tambien los que lo deseeis, en MM tienen la oferta (limitada a 4000 unidades a toda españa) de llevar un juego el dia 2 y el U3 os sale por 49.95 y os regalan la cantimplora metalica de U3 [tomaaa] y sino por 69.90 os viene con una tarjeta de PSNetwork de 20€
Y ahora si, por ultimo,tal y como postee un link unas paginas mas atras Kochmedia distribuira la guia odicial de U3 creeada por PiggyBack y sera una guia de 256 paginas, con CD de audio con mezclas de la BSO de U3,y edicion "de lujo" con forma de libro y tapa dura, asi que todos los que sois coleccionistas de guias piggyback, como yo, la vais a disfrutar por un precio de 19.95 y aqui dejo una imagen
Imagen
Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!

Dibxer,a ver, por el Fifa no te puedo decir nada, te puedo hablar por ejemplo del Batman AC y su puto OnlinePass para utilizar a Catoman, en este caso, yo lo active con mi cuenta, y en cualquier cuenta de mi Ps3 se puede jugar con Catwoman, pero por ejemplo, en la Ps3 de mi cuñado que tambien tiene mi cuenta, se mete en la cesta de la compra y se lo ha podido descargar tambien para jugar con ella, es decir, que si haces lo de la compra conjunta, hacedlo con un nuevo usuario y en principio no tendria que haber problema, pero claro, de eso ya ni puta idea, sino es sencillo, suman 40 € al precio de juego y divididlo con lo cual si ahora pagais 70€ y os sale a 14€ pues os costara 110 y os saldra por 22€, es decir 8€ mas....
Esa guia pinta de lujo,pero en entre los 80 euros de la EE de U3 y que en 2 semanas cae AC Brotherhood y que aun tengo que conseguir 10 euros para comprar Crysis con un amigo...pues como que la dejare pasar,por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Respecto al tema del FIFA: parece ser que el pase vale para todos los usuarios. Si queréis saber más pasaos por compraventa de p s n o w.

Ah, y puede que lo que ha valido para el FIFA también valga para el Battlefield 3. Hasta ahí puedo leer.
Neocornella pero puede jugar online con su cuenta o solo con la tuya?

Datar ya me lo han confirmado por otros sitios. Ahora lo que me interesa es saber si cada uno puede jugar con su cuenta o tiene que ser desde la que se compró... Voy a ver si veo algo por ahí.

Saludos!

P.D: Ya no voy a entrar a la Cantina de M. esa... Si queréis saber porque leer la última o 2 últimas páginas.
Dibxer escribió:Neocornella pero puede jugar online con su cuenta o solo con la tuya?

Datar ya me lo han confirmado por otros sitios. Ahora lo que me interesa es saber si cada uno puede jugar con su cuenta o tiene que ser desde la que se compró... Voy a ver si veo algo por ahí.

Saludos!

P.D: Ya no voy a entrar a la Cantina de M. esa... Si queréis saber porque leer la última o 2 últimas páginas.


Te lo mando por mp. Aprovecho para decir que si a alguno os interesa el Renegade Ops muuuuuy baratillo que me mande un mp. [oki]
Buenas!
Antes de nada,comentar que ya soy oficialmente legal 100%!he vendido mi 360 flasheada,así que ahora sólo juego si paso por caja! [angelito]
______________________________________________________________________________________________________________
Carlos/Ivory cuando puedas,píllate el Crysis porque está muuy chulo.A mi me gustó bastante más que el 2º.Eso si,de gráficos está flojo.Pero merece la pena el pillarlo [rtfm]
Por si te haces con él,juegalo en dificultad Delta,que se pasa sin problemas y de una pasada al juego le puedes sacar el platino [oki] .Yo le saqué los 1000 G del tirón [looco]
______________________________________________________________________________________________________________
Para los que tengais el Battlefield 3 y le hallais metido caña a la campaña...merece la pena su campaña?puede ser rejugable o la campaña no vale para nada??
______________________________________________________________________________________________________________
Ya falta menos para tener nuestro Uncharted 3 [amor] .A ver si me veo con pelas y lo pillo de amazon.es que por 48 leurillos lo tengo en casa.Que ganas hay ya!madre miaaa!
Bueno....voy a echarme par de valerianas para calmar el hype! [poraki] [bye]
Y ahora si, por ultimo,tal y como postee un link unas paginas mas atras Kochmedia distribuira la guia odicial de U3 creeada por PiggyBack y sera una guia de 256 paginas, con CD de audio con mezclas de la BSO de U3,y edicion "de lujo" con forma de libro y tapa dura, asi que todos los que sois coleccionistas de guias piggyback, como yo, la vais a disfrutar por un precio de 19.95 y aqui dejo una imagen
Imagen


Yo me la pillo fijo... XD . Tengo hasta la Guia oficial del Uncharted 2, eso sí en inglés...
Bueno...

Parece ser que en Gameshop Albacete ya venden Uncharted 3. Así que ya sabéis, a hacerle pedidos a Salmecillo o a Guantes! [qmparto]

Sobre la guia...está muy guapa, y soy muy coleccionista de guias oficiales, pero la de U3 la veo innecesaria...no es un juego en el que haga falta una guia para avanzar, al ser un juego pasillero...lo único para los tesoros ocultos (si los hay).

Saludos!
Benito,el Crysis tengo planeado cogermelo con un amigo a media,10 euros cada uno,pero de momento estamos esperando ya que en nada me djo 80 euros en U3.
En un par de semanas o asi espero poder tenerlo.

Segun tu no es muy dificil en dificultad Delta?si es asi de lujo,una partida en Delta y un poco de farmeo para el restro de trofeos y fuera XD XD

Esto va para todos,ir dandole a la manita del principio del post para que nos pongan la estrellita de hilo destacado por los usuarios,al igual que el que teniamos antes
Yo ya le di a la manita cuando creaste el hilo xD
Pues Carlos,cuando puedas hazte con él que es muy buen juego y platinaco chupao! [rtfm] En Delta te lo pasas sin problemas,ya verás.Los tios con nada te matan,pero......para algo está el modo camuflaje! [poraki]

Pd:ya he chocao la mano! [oki]
_______________________________________________________________________________________________________________
Manolooo!dejate ver este finde que tenemos evento de Halloweeen! [hallow] ...Gear dorado pa la saca! [fumando]
Puuuf que viene le ha venido el mantenimiento al BT3. Es otro juego respecto a lag y online! Que maravilla, así si que da gusto, 0 lag XD XD . Ahora solo falta que corrigan un poco la sensibilidad a la hora de girar y apuntar, que esta un poco brusca. [buenazo]

Saludos!

P.D: Benito bienvenido! Que no se te veia el pelo XD. Espero que ahora con el U3 estes más presente.
Positivo dado y volando y con mucho miedo de andar por la red no quiero comerme spoiler que bastante se ya por desgracia.


PD: el domingo derby de la Region de Murcia: FC Cartagena vs Real Murcia.
Positivo dado :)

Kevin, mi hermano y yo tenemos compartida una cuenta, y jugamos a todos los juegos que no tienen dnr a la vez (ya sea coop. o vs). Mira si FIFA en la store, si por el final pone que se puede descargar en 5 ps3 distintas, es que se puede.

Al final me pillé yo el B3 por la store, y mi hermano y yo vamos a medias (ademas a mi me salen mas baratitas las tarjetas de saldo de la PSN), asi que me ha salido 1 30€ la edicion con el Back to Karkand (y ademas he conseguido un codigo con el pack physical warefare :D). Nada mas conectarme me han dado de todo jejeje que si pistola, que si physical, que si chapita del B 1943 que si chapita del BBC2... jejeje

Por cierto, los mapas de back to Karkand no los tiene nadie aun, no? es decir, aun no han salido, verdad?

Benitoooo, donde estabas que casi no se te veia el pelo jejeje. Actualizaste la VT20? si no lo has hecho, hazlo, que trae sorpresita (buena) ;)

Kevin y Battlefielderos, esta noche salgo a las 12 de currar y luego tengo un cumpleaños... pero mañana espero coincidir con vosotros y darle caña, que la partida que me jugué me dejó flipado el juego (es cierto que intente evitar ver videos de la version PC... asi que ojos que no ven...)

En cuanto al U3... lo enviaban hoy a los game... asi que no le tengo esperanzas... Pero a mi plin, que este puente tengo el B3! :D

Nos vemos [bye]

P.D. os recuerdo que el que quiera un codiguito de U3 para tener un "kick-back" que no sale en el juego (nosequé del tiempo), lo puede conseguir en playstation Home. Yo ya tengo el mio. El juego está supercurrado (comparado con la mierda de juegos que suele haber en home). Son tres fases, y hay que conseguirse el "platino" del minijuego, pero en 1 menos de una hora se saca. Asi que el que no tenga aun ningun juego y se esté mordiendo las uñas... pues mejor que vaya adelantando y se consigue eso, no? ;)
Kratos_83 escribió:Manolooo!dejate ver este finde que tenemos evento de Halloweeen! [hallow] ...Gear dorado pa la saca! [fumando]


Pues si, ya lo tengo tambien el Gears de oro, esta muy chulo el modo Hallowen, a ver si coincidimos y le damos caña.

Saludos crack.
usepinlove escribió:Positivo dado :)

Kevin, mi hermano y yo tenemos compartida una cuenta, y jugamos a todos los juegos que no tienen dnr a la vez (ya sea coop. o vs). Mira si FIFA en la store, si por el final pone que se puede descargar en 5 ps3 distintas, es que se puede.

Al final me pillé yo el B3 por la store, y mi hermano y yo vamos a medias (ademas a mi me salen mas baratitas las tarjetas de saldo de la PSN), asi que me ha salido 1 30€ la edicion con el Back to Karkand (y ademas he conseguido un codigo con el pack physical warefare :D). Nada mas conectarme me han dado de todo jejeje que si pistola, que si physical, que si chapita del B 1943 que si chapita del BBC2... jejeje

Por cierto, los mapas de back to Karkand no los tiene nadie aun, no? es decir, aun no han salido, verdad?

Benitoooo, donde estabas que casi no se te veia el pelo jejeje. Actualizaste la VT20? si no lo has hecho, hazlo, que trae sorpresita (buena) ;)

Kevin y Battlefielderos, esta noche salgo a las 12 de currar y luego tengo un cumpleaños... pero mañana espero coincidir con vosotros y darle caña, que la partida que me jugué me dejó flipado el juego (es cierto que intente evitar ver videos de la version PC... asi que ojos que no ven...)

En cuanto al U3... lo enviaban hoy a los game... asi que no le tengo esperanzas... Pero a mi plin, que este puente tengo el B3! :D

Nos vemos [bye]

P.D. os recuerdo que el que quiera un codiguito de U3 para tener un "kick-back" que no sale en el juego (nosequé del tiempo), lo puede conseguir en playstation Home. Yo ya tengo el mio. El juego está supercurrado (comparado con la mierda de juegos que suele haber en home). Son tres fases, y hay que conseguirse el "platino" del minijuego, pero en 1 menos de una hora se saca. Asi que el que no tenga aun ningun juego y se esté mordiendo las uñas... pues mejor que vaya adelantando y se consigue eso, no? ;)


Ya me han confirmado que si se podía, y también me habían dicho lo del BT3, que como tu has hecho, también se puede. Y lo del Pshycal Warfare ese y lo demás te lo han dado por comprarlo en la Store?

Yo mañana dejaré de jugar sobre las 6 porque viene mi novia y el domingo me voy de puente con ella, y de paso voy al Mestalla a ver el Valencia- Bayer Leverkusen de Champions. Así que el miercoles volveré con el U3 y BT3 listos xD

Me puedes hacer el favor de decirme como se llama el kick back ese. Si es algo interesante me pongo hacerlo, sino paso xD

Saludos!
usepinlove escribió:Benitoooo, donde estabas que casi no se te veia el pelo jejeje. Actualizaste la VT20? si no lo has hecho, hazlo, que trae sorpresita (buena) ;)

Chemaaaa!,he estado en las sombras! [sonrisa] El foro lo leo todos los días y varias veces.Lo que si no hago ya es postear como antes [jaja]

La Vt20 ni la he tocado tio.Si la actualizo se me van las configuracines que tengo o no??con la actualización la tele ya se pone en 3D sóla sin tener que estar poniendo lo de "de lado a lado" y eso?.Realmente eso es l más que me interesaría,porque cae pesao estarlo poniendo.

Saludos crack! [bye] En nada nos vemos en Uncharted 3! [beer]
Kratos_83 escribió:
usepinlove escribió:Benitoooo, donde estabas que casi no se te veia el pelo jejeje. Actualizaste la VT20? si no lo has hecho, hazlo, que trae sorpresita (buena) ;)

Chemaaaa!,he estado en las sombras! [sonrisa] El foro lo leo todos los días y varias veces.Lo que si no hago ya es postear como antes [jaja]

La Vt20 ni la he tocado tio.Si la actualizo se me van las configuracines que tengo o no??con la actualización la tele ya se pone en 3D sóla sin tener que estar poniendo lo de "de lado a lado" y eso?.Realmente eso es l más que me interesaría,porque cae pesao estarlo poniendo.

Saludos crack! [bye] En nada nos vemos en Uncharted 3! [beer]


Pues creo que no, que eso va por hardware. Loque trae nuevo es el menu viera cast de la vt30, donde hay mas aplicaciones, juegos gratis (y algunos de pago, en plan asphalt gt, etc), y te puedes conectar al viera market. Ademas, de las aplicaiones nuevas, esta wuakitv, que es para alquilar peliculas (como la store), pero que tambien tiene peliculas gratis, unas treinta y pico.

La configuracion, al menos a mi hermano no se le tocó, se le qued´´o exactamente como estaba, y en la mia pasó igual.

Un saludo, y a ver si con el U3 nos vemos las caras mas amenudo [beer]

[bye]

P.D. que guapo esta el B3... me encanta. Tiene sus fallillos (como el micro, que si son 3 o mas en el peloton pega unos petardazos...), pero esta de P*** Madre. Tambien he probado el coop. y me ha encantado. Aunque la segunda mision... no se yo como me la voy a pasar jejeje
Buenas gente, llevaba tiempo sin pasarme por aqui por motivos laborales, pero ya estoy de vuelta (de momento).

Decir que hoy he conseguido que me vendiesen el Uncharted 3, asi que de aqui al Martes estare ocupado con la campaña [poraki]

Aun no he activado el online pass que viene con el juego, esperare al dia del lanzamiento oficial, si tengo mono de online con poner la beta es suficiente.

Decir también que me he apuntado a la barbacoa bélica del Battlefield 3, que seguramente la haga mañana o el lunes a mas tardar, asi que habrá otro miembro en el club ratataaaa

Langdon escribió:Esto va para todos,ir dandole a la manita del principio del post para que nos pongan la estrellita de hilo destacado por los usuarios,al igual que el que teniamos antes

Manita dada [risita]
Ivory ya he dado la manita ;)
manita dada.
hay tantos juegos a la vez q aun no he pillado ninguno, esta semana intentare pillarme el u3.
de momento seguire dandole un poco al fifa, que me meti en llo de ultimate team y me tiene enganchado.
Muy guapo el Battlefield. Me encanta.

A modo de informacion, para el que aun no lo sepa, se puede compartir en 5 PS3 distintas y jugar a la vez (si lo descargars de la store hasta el 31, te regalan los mapas back to karkand) ;)


Eso si, tienen que arreglar los micros y lo de meterse una patrulla en partida a la vez, que hay que estar haciendo malabarismos...

Kevin, esta mañana es que era un disparate, y mi colega ni me escuchaba ni se metia en el chat (no esta muy puesto en esto de la play). Ademas esta comprobado, 2 en patrulla, micro guay, 3 o mas, entrecortado. Una lastima. A ver si lo arreglan y podemos montar patrullas de 4 en condiciones.

Por cierto, ayer vi a nanu (creo que era el) jugando a Uncharted 3, osea, que el lunes esta para todo el mundo ya.

Un saludo [bye]


Edito: ya han abierto la veda
[url]
http://www.livingps3.com/2011/10/30/se- ... de-madrid/[/url]
Usep es un follonazo, más al principio que la gente no sabe como va. Y como bien dices en las patrullas con más de 2 micros se escucha fatal =S, a ver si lo solucionan. Pedazo juego tenemos este año XD
Dibxer escribió:Usep es un follonazo, más al principio que la gente no sabe como va. Y como bien dices en las patrullas con más de 2 micros se escucha fatal =S, a ver si lo solucionan. Pedazo juego tenemos este año XD


Dentro de un rato cuando coja algo de vida [360º] me levanto de la cama y me pegare unas partiditas al Battlefield que esta mañana tenia partido. Por si vas a estar pegando tiros [uzi]

La verdad que de nada que arreglen los micros el juego gana mucho porque como dije yo el otro dia jugando, ya es que paso de hablar durante las partidas porque me pongo isterico.

Un saludo.
Muy buenas partidas con Kevin y Usepinlove en el BBC3.
Como decís, en cuanto solucionen lo del micro; y quiten el lag q hay en algunos mapas... [amor] [amor] [amor]
Es un señor JUEGAZO. Si alguien estaba en dudas de pillárselo, que se las quite; no se va a arrepentir.

Y hoy puede ser el gran día. Si nos dan ya hoy el U3 subidón.

Al final va a ser lo que ya pensaba hace un par de meses. Entre el BBC3, U3 y GT5; tardaré en tocar otro juego bastante tiempo, estaré copadísimo con esas tres abras maestras [rtfm] [oki] [plas]

Saludos.
Acabo de volver de comprar el U3. Ahora toca darle cera [uzi]
Yo estoy en casa de mi novia que he venido para pasar el fin de semana y punte, y de paso ir al Mestalla que juega el Valencia la Champions mñana. Así que volveré el miercoles, y lo alquilaré que ya tengo hecha la reserva. Ya que me lo pille ya o cuando baje dependerá de como este el online.

Saludos! ;)
Bueno a mi me ha llegado hoy el Battlefield 3, está guapo, eso sí, los vehículos aeréos no son lo mio, he probado el caza y me he suicidado 2 veces y el helicoptero no me andaba una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De momento lo aparcaré hasta q me pase el Batman y
Uncharted 3, la joya de la corona
Ya tengo Uncharted 3,mañana a madrugar para darle caña(ahora mismo estoy en Bilbao)
Otro U3 por aquí. Esta noche le daré caña. A ver si puedo terminarme la campaña pronto para contaros en final antes de que tengáis todos el juego!! [sati]

Ah! uncharted 1 y 2 vendidos en ebay por 45 euros. Bendito ebay!!!
Manada de........jgfhjrjfjqfgrfregfhgrerhje [+furioso] [poraki] !!
Lo tengo reservado en Amazon pero me da a mi que hoy si puedo me hago con él!! [amor]
Encima me ha petado el coche y no puedo ir a comprarlooooo!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A ver si mi novia lo puede recoger para tenerlo esta noche,que el hype me está matando! [looco] [poraki]
datar escribió:Otro U3 por aquí. Esta noche le daré caña. A ver si puedo terminarme la campaña pronto para contaros en final antes de que tengáis todos el juego!! [sati]

Ah! uncharted 1 y 2 vendidos en ebay por 45 euros. Bendito ebay!!!


WTF! 45 eurelios?? Te sales datar.....
Otro con un U3 por aqui
Ya contaréis que tal el online mañana XD. A ver si han mejorado el disparo a ciegas y esas cosillas...
Bueno pues lo poco que he jugado hoy me ha encantado, una historia que va de poco a más y más.

El online no va todavía (probado cuando he tenido el jugo 15:50 de la tarde) no lo he probado después.

A ver si mañana está disponible y le damos caña o si no pasado mañana.

Saludos crack´s.
Bueno gente, a ver si podemos darle cera pronto y catar el online..

Ivory! No estoy en el primer post!
Otro que ya ha catado el U3.

He llegado al capítulo 6, y por ahora [amor] [amor] [amor] Y por lo q me han dicho, aún no he visto nada [tadoramo] [tadoramo]

El online a las 23:30, aún no dejaba canjear los códigos; daban erróneo. Hoy en cuanto pueda, a seguir dándole a la historia; q tiene una pintaza brutal.

Por cierto, la caja en forma de libro q viene con la edición especial es una pasada, me encanta hasta el tacto q tiene el material de q está hecha.

Pd- Ya le he dado a [oki] del primer post. [rtfm]
Sergio_BDN escribió:Bueno gente, a ver si podemos darle cera pronto y catar el online..

Ivory! No estoy en el primer post!


Ya estas dentro

Estoy en el capitulo 6 y es brutal el juego,ya tiene un comienzo muy bueno y cada vez va a mas. A ver si el online funciona para darle un poco
Benito retrasado el 1er DLC del Gears 3, en fin.

Vaya pasada el U3, voy por el capitulo 14 y que pasada, a ver si va el online y le doy para probarlo bien.

Saludos.
Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:Bueno gente, a ver si podemos darle cera pronto y catar el online..

Ivory! No estoy en el primer post!


Ya estas dentro

Estoy en el capitulo 6 y es brutal el juego,ya tiene un comienzo muy bueno y cada vez va a mas. A ver si el online funciona para darle un poco



Gracias Carlos.

Yo lo dejé ayer a medias en el capitulo 1, a ver si puedo seguir dandole hoy....
mj23 escribió:Benito retrasado el 1er DLC del Gears 3, en fin.

Vaya pasada el U3, voy por el capitulo 14 y que pasada, a ver si va el online y le doy para probarlo bien.

Saludos.

Estos de Epic son unos cabroncetes!..nos meten prisa para el seasson pass y ahora nos deja esperando [noop] .Aún así por lo menos el evento del finde estuvo entretenido y ayer lo de las cabezas de calabaza! [jaja]

Ya vas por el capítulo 14 del Uncharted???!! [looco] .Le vas a pegar fuego ehh! [qmparto]
Yo aún no he podido comprarmelo [snif] .A ver si cae pronto que hay ganas de probarlo [amor]

Saludos crack!
Pd:Robaaaa firmaaas! [poraki]
Buenas gente, pues Uncharted 3 finiquitada la primera partida en 9:30. El juego me ha gustado [tadoramo] , a destacar las mejoras en las peleas, los graficos por supuesto, los escenarios espectaculares [flipa] .

Me ha recordado bastante el U2, pero voy a esperar que os lo paseis mas gente para compartir opinion [rtfm] .

Ahora probare el online a ver si han mejorado algo respecto a la beta ratataaaa
Bueno,pues ya he jugado las primeras partidas online con Manolo.Se nota mucha diferencia de la beta de verano a esta version final,la Ak se me va un poco y la GMAL me la han tocado mucho,pero aun asi me quedare con esta por el momento.
El problema que veo es que hay mucha disparidad de niveles,ya nos hemos encontrado con uno de nivel 45 por el tema de la beta Subway.

El cooperativo es una pasada,es una historia en si misma,5 capitulos que tienen continuidad entre ellos.Son:

-Borneo de U2
-El monasterio de UDF
-El metro de Londres
-Siria
-El aeropuerto

Hemos jugado el metro y Siria,muy logrados,les dan mil vueltas a los coops de U2.El de Siria de la beta de verano estaba recortado por el principio,le faltaba un buen cacho.

Y en la historia me he quedado en el capitulo 10,con muchas ganas de seguir.
Yo me voy a meter ahora... hay alguien conectado¿?

Un saludo.
charlylps escribió:Yo me voy a meter ahora... hay alguien conectado¿?

Un saludo.

Ya lo siento tio, cuando he visto tu invita me tenia que ir...

Ya me he pasado el modo historia y me ha encantado, me lo pasare un par de veces mas.

Me ha venido de puta madre pasarme el modo historia, ahora le he dado un rato al online y he jugado bastante bien, algunas me han salido buenisimas. Me hacia falta entrenar un poco XD Tambien puede que sea porque he desbloqueado la M4 y porque no es casi todo el mundo de nivel 35 como en la beta.

Despues de leer lo que has puesto Ivory, me han entrado ganas de darle al coop. A ver si nos juntamos unos cuantos.
orma escribió:
charlylps escribió:Yo me voy a meter ahora... hay alguien conectado¿?

Un saludo.

Ya lo siento tio, cuando he visto tu invita me tenia que ir...

Ya me he pasado el modo historia y me ha encantado, me lo pasare un par de veces mas.

Me ha venido de puta madre pasarme el modo historia, ahora le he dado un rato al online y he jugado bastante bien, algunas me han salido buenisimas. Me hacia falta entrenar un poco XD Tambien puede que sea porque he desbloqueado la M4 y porque no es casi todo el mundo de nivel 35 como en la beta.

Despues de leer lo que has puesto Ivory, me han entrado ganas de darle al coop. A ver si nos juntamos unos cuantos.


Jejeje, no pasa nada. Como no hay nadie online me desconecto yo tambien. Estare dandole al modo historia o al Battlefield 3, si alguien conecta que me mande mensaje por la ps3.

Un saludo.
Alguien se apunta a un U3?

PD:Capitulo 18 finiquitado
1776 respuestas
13, 4, 5, 6, 736