Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.213
Hilos:
1.472.838
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

orma
MegaAdicto!!!

Mensajepor orma 18 Oct 2011 23:01

Bueno, yo me apunto!
EOL: orma
PSN: aitor_orma

Ya os ire agregando, o agregarme, que a algunos no os tengo, me habeis borrado cabrones [+furioso] XD

Y animo Ivory con el hilo, espero que no te de muchos quebraderos de cabeza.

Ahora que esto ha cambiado de rumbo, y ya que Kevin ha sacado el tema... Vamos a seguir con el mismo nombre?
PSN ID: aitor_orma
Imagen

Raban
Special Force Group

Mensajepor Raban 18 Oct 2011 23:10

¡Saludos! la que se ha liado ojus XD
Aquí otro más que deserta del nuevo clan. Ultimamente no suelo estar muy activo, mañana empiezo las clases así que aún menos. Le suelo dedicar poco tiempo a la consola y el U3 no lo voy a tener de salida, es más, no se cuando podré tenerlo (encima que mi consola es una bomba de relojería negra [qmparto] ) así que por ahora voy a quedarme fuera del nuevo clan.

Os deseo lo mejor a los que seguís en el clan y enhorabuena Ivory por el ascenso [sonrisa] en buenas manos queda en ésta nueva etapa.
Ha sido un placer jugar con muchos de vosotros y como los demás que abandonan el nuevo clan no voy a borraros (los que me conservasteis claro [rtfm] ) pero entendería perfectamente que vosotros lo hicierais.

Yo por mi parte cuando salga el BF3 estaré dandole cuando pueda, y con el tiempo cuando me pille el U3 si seguís activos y dispongo de más tiempo para jugar pues me pensaría el volver (depende de las normas de por aquel entonces y si me aceptais claro XD).

Lo dicho, espero que os valla bien y que salga bien la nueva etapa. ¡Hasta pronto chicos!

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Mensajepor sareo 18 Oct 2011 23:42

Ivory, muchas gracias por encargarte del nuevo post.

Yo estaba en el clan y le dí bastante con vosotros al Uncharted 2, aunque estuve un poco ausente al aprobar la oposición e irme fuera un añito...

Por lo demás deciros que aquí me tenéis, que tengo reservado el Uncharted 3 y que le daré lo que pueda, ya que mi horario es un poco complicado...

Apuntarme al clan, aunque si eso implica cumplir con ciertas espectativas o resposabilidades... ya es otro cantar...

Mi EOL Id: sareo
Mi PS3 Id: CESAR_ESP
Tengo micro ;)
Nintendo Network ID: CESAR_ESP
- Xbox 360 Fat Edición Halo 3 con placa Jasper y otra Xenon funcionando.
- Wii U 32Gb negra.
- PlayStation 2 Fat versión V7, la mejor versión.

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 19 Oct 2011 00:42

Imagen

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 19 Oct 2011 01:16

Hola que tal. Como veo que a lo mejor cogeis gente nueva para el clan copio y pego el mensaje que puse hace poco en el anterior post.
A ver si hay suerte [360º]

Un saludo.
... Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.

Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.00 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.

control333z
MegaAdicto!!!

Mensajepor control333z 19 Oct 2011 04:08

kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
XD
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844

Joder, y por 25 pavos, menos mal q tenemos las compras conjuntas XD

Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.

Jovera74
Adicto

Mensajepor Jovera74 19 Oct 2011 05:30

Joer Kevin, la única vez que me dices de echar un partido al pro; tenía competición de escuderías en GT5 (por cierto, quedé 2º y mi compañero 3º, líderes de grupo por ahora).
Siento no haber podido jugar, pero ahí estaré cuando quieras echar uno tio [oki]

Y aprovecho para decirle a Crown lo mismo por el otro día. Encendí la play, pero estaba viendo la tele; iba a ponerme a echar unas partidas, pero me enganché a unos monólogos de la paramount; y cuando cambié para la play era ya para irme a dormir y fué cuando vi tu mensaje.
Imagen ImagenImagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 19 Oct 2011 09:15

Calzo23 escribió:hola chicos ya llega la hora de coger el u3 osea a meterle caña venga suerte aunque no me ha gustado mucho el multijugador

Necesito tambien tu ID de PS3 para meterte en el post,que hace tiempo que no te tengo agregado.

charlylps escribió:Hola que tal. Como veo que a lo mejor cogeis gente nueva para el clan copio y pego el mensaje que puse hace poco en el anterior post.
A ver si hay suerte [360º]

Un saludo.
... Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.

Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.00 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.

Primero estan volviendose a apuntar toda la gente que viene del clan anterior,espero unos dias y entonces podras entrar.

Respecto a lo del Seasson pass de U3,pues pasta no voy a tener para pillarlo ya mismo,espero poder cogerlo mas adelante,tal vez en Diciembre,de primeras creo que con lo que trae el juego voy sobrado,o si no tal vezs me coga algun pack dependiendo de los mapas que incluya.

Y por cierto,trailer de lanzamiento de U3.espero que tengais un desfibrilador cerca,a mi casi me da un infarto [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uPZzQg9AL8Q

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 19 Oct 2011 09:18

control333z escribió:
XD
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844

Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.

Joder, con el tema de los dlcs. Antes se esperaban un poco antes de sacarlos para hacernos creer que era contenido añadido al original. Ahora no se cortan un pelo. Te dan la hoja de ruta de los dlc antes del pistoletazo de salida porque lo que hacen es quitarlo del contenido original y te lo sacan poco después de la salida del juego. Lo mas descacharrante de todo es que te piden 25 pavos por 7 packs....pero...que contienen? Porque si son skins van a salir un poco caras...Si alguien se entera de lo que traen esos maravillosos packs que deberían haber incluido en el juego original que lo diga por si es interesante organizar una conjunta. De todas formas espero que todo este sistema les pete por avariciosos!

Alguna nos jugaremos, salmecillo. Eso seguro!
Imagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 19 Oct 2011 09:28

datar escribió:
control333z escribió:
XD

Joder, con el tema de los dlcs. Antes se esperaban un poco antes de sacarlos para hacernos creer que era contenido añadido al original. Ahora no se cortan un pelo. Te dan la hoja de ruta de los dlc antes del pistoletazo de salida porque lo que hacen es quitarlo del contenido original y te lo sacan poco después de la salida del juego. Lo mas descacharrante de todo es que te piden 25 pavos por 7 packs....pero...que contienen? Porque si son skins van a salir un poco caras...Si alguien se entera de lo que traen esos maravillosos packs que deberían haber incluido en el juego original que lo diga por si es interesante organizar una conjunta. De todas formas espero que todo este sistema les pete por avariciosos!

Alguna nos jugaremos, salmecillo. Eso seguro!

Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins

PrevioSiguiente

Volver a Online