Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
703
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Dibxer
Amunt Valençia!

Mensajepor Dibxer 18 Oct 2011 18:16

Me alegro Ivory, además me parece lo más justo, porque aquí somos bastantes que pensamos así.

Por cierto, se me olvido darte la enhorabuena con todo el follón de antes xD. Seguro que lo llevas de puta madre ;), como estas demostrando ahora, y tienes capacidad de sobra.

Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo :(, con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...

Saludos!

P.D: Borre el mensaje donde me dejastes el facebook sin querer xD. Pasamelo por privado cuando puedas ;)
- En posesión: Battlefield 3, Modern Warfare 3, Black Ops y FIFA 12
- Actualmente jugando a: Black Ops 2, Battlefield 3, PES 2013

Imagen

Palmarés, Estadisticas y Plantilla LMO PES 2012*
PES 2012
- Mejor posición ranking mundial activos totales:
- Mejor posición ranking mundial puntos: 1º con 790 puntos
- Mejor racha de partidos ganados: 28
- UEFA Champions League: 1 vez clasificado para la fase final
- Copa Open LM: 12 veces Campeón / 17 veces clasificado
- Copa Oro (1ª Dv): 1 vez Campeón / 4 veces clasificado
- Copa Hierro (5ª Dv): 2 veces Campeón / 5 veces clasificado
P.D: Deje de jugar muy pronto a este PES...

PES 2011
- Mejor posición ranking mundial puntos:
- Copa Open LM: 3 veces Campeón / 10 veces clasificado
- Copa Plata: 2 vez Campeón / 11 veces clasificado
- Copa Bronce: 1 vez Campeón / 8 veces clasificado
- Copa Hierro: 1 vez clasificado
- Copa Open Wepes Equipos: 1 vez Campeón / 1 vez clasificado
- Copa Wepes: 1 vez clasificado
*Subcampeón Torneo Oficial Konami* http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324

Plantilla LMO: Ibrahimovic, Villa, Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin, Robben, Rooney, Kaka, Totti, Iniesta, Seedorf, Xabi Alonso, Essien, Lucio, Puyol, Kolo Toure, Vanderbuurd, Iván Córdoba, Distin, Perea, Tsaktoyuri, Casillas

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 18 Oct 2011 18:24

Dibxer escribió:Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo :(, con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...

Cambiamos de hilo para que la persona que lo ha empezado pueda editarlo y administrarlo. Si no fuera así le volvería a tocar a bite andar cambiando cosas.
Imagen

Dibxer
Amunt Valençia!

Mensajepor Dibxer 18 Oct 2011 18:40

datar escribió:
Dibxer escribió:Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo :(, con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...

Cambiamos de hilo para que la persona que lo ha empezado pueda editarlo y administrarlo. Si no fuera así le volvería a tocar a bite andar cambiando cosas.

Aahh! Claro, eso es otra cosa. Es que no había caido...
- En posesión: Battlefield 3, Modern Warfare 3, Black Ops y FIFA 12
- Actualmente jugando a: Black Ops 2, Battlefield 3, PES 2013

Imagen

Palmarés, Estadisticas y Plantilla LMO PES 2012*
PES 2012
- Mejor posición ranking mundial puntos: 1º con 790 puntos
- Mejor racha de partidos ganados: 28
- Copa Open LM: 12 veces Campeón / 17 veces clasificado
- Copa Oro (1ª Dv): 1 vez Campeón / 4 veces clasificado
- Copa Hierro (5ª Dv): 2 veces Campeón / 5 veces clasificado
P.D: Deje de jugar muy pronto a este PES...

PES 2011
- Mejor posición ranking mundial puntos:
- Copa Open LM: 3 veces Campeón / 10 veces clasificado
- Copa Plata: 2 vez Campeón / 11 veces clasificado
- Copa Bronce: 1 vez Campeón / 8 veces clasificado
- Copa Hierro: 1 vez clasificado
- Copa Open Wepes Equipos: 1 vez Campeón / 1 vez clasificado
- Copa Wepes: 1 vez clasificado
*Subcampeón Torneo Oficial Konami* http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324

Plantilla LMO: Ibrahimovic, Villa, Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin, Robben, Rooney, Kaka, Totti, Iniesta, Seedorf, Xabi Alonso, Essien, Lucio, Puyol, Kolo Toure, Vanderbuurd, Iván Córdoba, Distin, Perea, Tsaktoyuri, Casillas

mj23
Hola, que desea???

Mensajepor mj23 18 Oct 2011 19:21

umm que me he perdido?? se ha cerrado el hilo?? que pasaaaa?? [360º]

Saludos.

mj23/indira
Imagen

Jovera74
Adicto

Mensajepor Jovera74 18 Oct 2011 19:25

Por supuesto, yo tb me uno al grupo; y espero echarme unas buenas viciadas con vosotros cuando salga el U3, y tb el BBC3. Bueno, y el que haga falta.
Yo cuando me compré el U2, ya habíais sacado casi todos el platino y los coops; pero en este a ver si no pierdo comba, y me saco el platino poco a poco.

EOL- jovera74 / PSN ID- jovera74

Enhorabuena a Ivori, creo que por experiencia y valía; ha sido el miembro mas adecuado para llevar esto. Yo dentro de mis posibilidades, si necesitas algo; no dudes en decírmelo.

Por supuesto, seguiré pasando por el foro; pues creo que con todos los hilos allí abiertos, aunque no haya una actividad exagerada; siempre habra motivos de posteo.

un saludo a tod@s
Imagen ImagenImagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 18 Oct 2011 19:39

De nuevo gracias a todos,era lo menos que se podia hacer para que esto siguiera adelante.

A ver si va apareciendo alguien mas a lo largo de estos dias,pero de momento vamos bien

Kevin,tienes un MP [oki]

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 18 Oct 2011 21:03

Bueno,tal y como ya dije, yo de momento sigo en el clan, pero que como todavia no le he pillado gusto al U3 no se si durare mucho o no,pero que aunque me fuera seguiria estando para ayudaros en lo posible con trofeos o para jugar.

Pues ahi va todo: ID EOL : Jaz_bcn
ID PSN : neo83cornella

Pink no tiene ID EOL asi que como miembro solo pongo la de psn ID PSN: pinkgirl_86bcn

Y sobretodo Ivory, te deseo lo mejor como nuevo administrador del Clan
ID PSN neo83cornella

Imagen

Imagen

Nada es verdad

Todo esta permitido...

LIVE BY THE CREED

Nanu4
Habitual

Mensajepor Nanu4 18 Oct 2011 21:10

Buenas, ultimamente estoy muy descastado, por temas de trabajo y por temas de la nueva inquilina que tenemos en casa, que requiere mucho tiempo. Algunos me habreis visto conectado esporadicamente, ultimamente el rato que tengo es para aplatinar la saga God Of War y echar unos partidillos al FIFA, y por supuesto ya tengo reservado el Uncharted3, aunque todavia no se el tiempo que le podre dedicar.

Yo quiero seguir jugando con vosotros porque me lo paso genial, asi que contad conmigo para lo que sea (y lo que pueda).
Mi id de eol es Nanu4 y el id de ps3 NanuVela, para que me añadais a la lista.

Gracias por coger las riendas Ivory [bye]
Imagen

Juegos PS3: GTA IV, RDR, U2, U3, LBP, LBP2, GT5, KZ2, KZ3, FIFA 12, BF3, K&L2, Top Spin 4, Crysis 2, Hustle Kings, Castle Crashers, Dead Nation, Wipeout HD

Juegos Xbox360: NBA2K11, GoW3

Jamesmanya
Adicto

Mensajepor Jamesmanya 18 Oct 2011 21:57

Bueno pues por aqui sigo, seguro que andare con el U3 aunque no creo que tanto como en el 2 XD .

Jamesmanya / Jamesmanya
Imagen

Calzo23
Novato

Mensajepor Calzo23 18 Oct 2011 22:42

hola chicos ya llega la hora de coger el u3 osea a meterle caña venga suerte aunque no me ha gustado mucho el multijugador

PrevioSiguiente

Volver a Online