Estadísticas
Miembros:
364.319
Online:
1.610
Hilos:
1.472.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Mensajepor Langdon 18 Oct 2011 11:04

-:: CLAN ROCÍA & REZA [R&R] ::-

Imagen

El Clan
El Clan Rocía y Reza se creó aquí en EOL por un grupo de personas que llevabamos jugando juntos al online de Uncharted 2 varios meses. Decidimos crear un clan para expandir un poco los juegos comunes online y postear experiencias.

Somos una microcomunidad cerrada por lo que no aceptamos nuevos miembros a no ser de que sea gente con la que ya hemos compartido experiencias de juego porque la idea es tener una pequeña gran familia entre nosotros.

En estos momentos estamos reestructurando el clan,asi que primero necesitamos que los miembros del clan que aun deseen manternerse dentro posteen aqui su ID del Foro y su ID de PS3.

Una vez tengamos la lista final de miembros empezaremos a admitir nuevos miembros

R&R en el Rockstar Social Club
http://socialclub.rockstargames.com/crew/rocia_y_reza

Foro Clan R&R
http://clanrociayreza.mforos.com/

Anteriormente en R&R

hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545

hilo_rocia-amp-reza-r-amp-r-cerrado_1421542

Clan Rocia y Reza Trailer LBP2
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jG ... r_embedded

-:: MIEMBROS ::-

[ID EOL | ID PS3 ]

Langdon |Ivory_Ebony
Adc88 | Adc88
datar | datar_b
Dibxer | Dibxer
Kusanagi | loncho2k
Usepinlove |Usepinlove
vegitem | darkberial
xmaguerox | CrownWar
chusfortune | chusfortune
SCM_MURCIA | SCM_MURCIA
dejustiziero | franpaneda
up_is_down | up_is_down
mj23 | indira
mj23 | mj2379
jovera74 | jovera74
Jaz_bcn | neo83cornella
Nanu4 | NanuVela
Jamesmanya | Jamesmanya
orma | aitor_orma
sareo | CESAR_ESP
control333z | Salmecillo
sergenio91162555 | sergenio91162555
Kratos_83 | Gofio83
CRAZY_SPIRIT | CRAZY_SPIRIT
Skarcha50 | Skarcha1988
Liper | crazy_more
ozkitar | ozk1tar
Pinkgirl_86bcn |Pinkgirl_86bcn
guantes | setnaug
vancouver76 | RAMIS_INDO
charlylps | AP4CH3K1LL3R-LP
brujita123 | brujita123
Sergio_BDN | ariesps
Ivan99NASTIC | Ivan_pro10
------- | Dark_Killer_1999
gavilan19 | FJGavilan
toni_v |toniV
Iakon |iakon
befeterman |befeterman
Joanastic |Joanastic
cris-TGN-1999 |cris-TGN-1999
------- |PIONNE-2010
Imagen

Imagen

-:: FIRMAS ::-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ultima edición por Langdon el 23 Jul 2012 16:05, editado 36 veces

Adc88
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adc88 18 Oct 2011 11:08

Aquí estoy yo madrugando

Adc88 | Adc88

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 18 Oct 2011 11:27

Ya estoy aquí:
datar | datar_b

Dibxer
Amunt Valençia!

Mensajepor Dibxer 18 Oct 2011 12:58

Puuff, a mí esto no me ha quedado aun claro. El otro hilo de los offtropics se cierra y ya no va a ver otro escepto el otro foro?

Aunque Bite haya sido el creador me parece mal haberlo cerrado así, simplemente podía haber dejado el mando a otro y listo, porque ahí comentabamos muchisimas personas y era nuestro pan de cada día para seguir en una buena amistad.

Ahora esto es un clan exclusivo de R&R no? Pués bien, pero me sigué pareciendo mal haber cerrado el otro. Con haberle cambiado el nombre y no haberlo tomado como un clan, solo un grupo de amigos o un clan que juega a todo bastaba, es más, yo me hubiese colocado como voluntario para llevarlo. Y este también por supuesto, pero he leíd todo esta mañana por encima y he llegado tarde, de todos modos la voluntar de BITE era Ivory, así que lo respecto y me parece lo más justo... Pero me mantengo.

Yo me uno al Clan como no, me encanta el U3. Y de momento soy el que más ha jugado del clan, y me parece que en la versión final pasará igual. Siempre estará Night, Manolo, ect. que se pegarán buenos vicios también.

Pero cuando me canse y quiera jugar a otros juegos como el BT3 qué? Me echaréis o me deberé ir? Entonces cuando me pase eso a mí a otros MUCHOS que les ocurrirá lo mismo, echaremos de menos el otro hilo...

Pero bueno, nunca es tarde para volver abrir otros con los de siempre ;)

Saludos!

Dibxer / Dibxer

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 18 Oct 2011 13:41

Kevin,todo lo referente al resto de juegos podremos hablarlo tambien por aqui,por eso no te preocupes,y lo de si quieres jugar a otro juegos no hay problema,aqui no se va a hechar a nadie porque juegue a otra cosa que no sea U3,cada uno tiene sus gustos y nadie puede obligar a otro a jugar a lo que le ordene.

Tu tranquilo.Por cierto,todo el que quiera ayudar sera bien recibido

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 18 Oct 2011 14:06

Bueno...

Me alegro Ivory que hayas tomado las riendas del clan, eres una persona muy capaz y lo has demostrado con los múltiples hilos oficiales que has creado aquí en EOL. Al final, entre bilbaínos queda todo [sonrisa]

Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura, seguro que lo pasáis genial con el nuevo U3!

Nosotros no sabemos si al final haremos otro hilo aparte como un grupo no-oficial para offtopiquear, ayudarnos con trofeos, etc. Pero si al final se hace, que sepáis que sois todos bienvenidos en cualquier momento para decir lo que queráis.

La firma ya me la he quitado, pero conservo el enlace al video que hice en LBP2 como homenaje a todas las personas con las que compartí algo en todo este tiempo, y creedme que tengo los ojos acuosos mientras escribo esto. He pasado momentos inolvidables con muchos de vosotros, y espero seguir teniéndolos, pero desde fuera. Para mí, lo único que ha cambiado es que no estoy bajo el nombre de R&R.

Saludos, rocieros!

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 18 Oct 2011 14:10

Kusanagi / loncho2k

Espero q participemos todos más, sobre todo estaría bien hacer torneos y q la gente participe

usepinlove
MegaAdicto!!!

Mensajepor usepinlove 18 Oct 2011 14:15

Buenas.

Al U3 jugare seguro, ya que tengo 3 semanas de vacaciones en octubre.

Pero al Battlefield 3 seguro que tambien (los 2 los tengo ya reservados).

La verdad es que estoy con kevin, voy a jugar a U3 pero no le voy a dar mi vida y excluir a otros juegos.

En fin, supongo que las normas finales del clan las iremos decidiendo a medida que pase el tiempo... y me gustaria formar parte de ello :)

Asi que Ivory, felicidades, y aqui estoy ;)

vegitem
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegitem 18 Oct 2011 14:24

coño,una tarde sin entrar al hilo y me he puesto a leer paginas como nunca....

Una pena por un lado,pero se entiende perfectamente a darth y bite. yo me apunto al nuevo clan por supuesto, ya que estos dias he estado dandole con kevin bastante a uncharted 3. Para la salida del juego me conseguire un micro,por que si no es dificil jugar. aunque al 2 termine por acostumbrarme a escucharos,con eso solo ya me entretenia bastante y me hechaba unas risas ;)

Creo que solo he hablado un par de veces con gente del clan por la mierda micro que tengo ahora y no funciona,pero vamos,en el 3 estare ahi,siempre que no tenga a la jauria de sobrinilos dando guerra alrededor.

vegitem / darkberial

y por supuesto,si al final creais un hilo aparte para ayudarnos con trofeos,jugar a otros juegos,tambien estaria encantado de apuntarme si tiene hueco. Por lo menos siempre que pueda hecharos una mano en otros juegos ahi estare encantado.

Dar las gracias a Bite por estos dos años que ha mantenido todo y ivory por tomar las riendas del clan. Tambien a Darth ya que si marchas y coincidimos menos por tu ayuda en lo que te he consultado y me has resuelto ;)
saludos!

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 18 Oct 2011 14:24

usepinlove escribió:Buenas.

Al U3 jugare seguro, ya que tengo 3 semanas de vacaciones en octubre.

Pero al Battlefield 3 seguro que tambien (los 2 los tengo ya reservados).

La verdad es que estoy con kevin, voy a jugar a U3 pero no le voy a dar mi vida y excluir a otros juegos.

En fin, supongo que las normas finales del clan las iremos decidiendo a medida que pase el tiempo... y me gustaria formar parte de ello :)

Asi que Ivory, felicidades, y aqui estoy ;)

Cuando ya estemos medianamente asentados podremos empezar a debatir lo de las normas y demas.

Pero tened por seguro que,a pesar de ser un clan dedicado a Uncharted 3,en el momento que haya un bajon de jugadores del online o salga algun otro juego que nos interese a unos cuantos(Battlefield 3,por ejemplo)pues pienso que no habra problema.

De momento estamos esperando U3,y espero que tengamos juego para rato con el,por no hablar del cooperativo,al que yo desde luego le quiero meter caña

Siguiente

Volver a Online