Torneo Táctico por equipos Resistance 2

Buenas!

En vista de que no hay ningún torneo por aquí por EOL de este tipo, he decidido crearlo.

El torneo empezará como muy tardar el día 26 - 27 máximo de Diciembre.

El método de juego es sencillo, es una liguilla de 6 equipos mínimo y 12 como máximo. Cada equipo debe estar formado por 3 jugadores.

Las batallas serán 3 (hay que jugarlas todas) y serán:

1º Duelo a muerte por equipos
2º Escaramuza
3º Duelo a Muerte por equipos

Se deberá de postear de esta manera:

"Nombre del equipo" X(números de partidas ganadas) vs X(números de partidas ganadas) "Nombre del equipo 2"

Así en caso de empate se contarán las batallas ganadas.

LAS NORMAS:


1.-Mando: Debes asumir todas las decisiones tomadas por el líder con respecto al torneo. Podéis dar siempre que queréis vuestra opinión siempre y cuando no intenpongais sus decisiones. Si lo cree oportuno corregirá sus decisiones.

2.-Posesión y conexión: Requieres una Playstation 3 con conexión online, además de la adquisición del juego "Resistance 2", para poder participar en este torneo. Con respecto a la conexión, si hay lag, se dejaría de jugar, se volvería a intentar poco tiempo después y si no se pospondría.

3.-Disponibilidad: Si aceptas participar en este torneo, deberás mostrar un total compromiso en cualquiera de los eventos que se produzcan. En caso de indisponibilidad, avisar de una manera clara, precisa, y sobretodo con antelación a la realización del evento, para que de esta forma se este a tiempo ante una posible modificación.

4.-Respeto: Deberás respetar a todos los integrantes del torneo. Cualquier falta de respeto podrá ser motivo de explusión. Se aplicará la sanción que el líder crea oportuna según la infracción.

5.-Emprendedor: Buscamos a gente con muchas ganas de participar. Pero lo más importante no es jugar, sino el divertirte mientras juegas.

6.-Las jornadas tendrán un día que empiezan y otro que acaban. En ese periodo de tiempo (normalmente de 3 a 8 días) hay que jugar las partidas, en caso de que no se juegue, no se puntua y el equipo arrastrará una sanción.

Pues nada, quien quiera que se apunte así: (es tan solo la plantilla, aunque también mi equipo XD) Se puede tener un reserva en el equipo.

Equipo: Cavalleros del Apocalipsis
Miembros:

PSN ID - EOL

Cerezeitor - Hidalgo jr.
xamizo - xamizo69.
persiana - persiana.

__

Equipo: [3G] Insomniac Maniacs
Miembros:

TommyEV - TommyEV
Acechador - Acechador
¿?¿?

__
Hola, soy persiana, y ya estoy logeado, y mi nick en eol es.......persiana xDxDxDxDxD

Como ha dicho hidalgo, yo me apunto ^^
Yo soy el otro miembro del grupo ^^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[3G] Insomniac Maniacs: TommyEV, Acechador y otro k toy buscando....

PReparate cere.... y pon horarios buenos, las 4 de la tarde y no las 11 de la noche.

PD: *5. Lo mas importante es ganar [poraki]
Yeah, mejor esos horarios [sonrisa]
Tengo un amigo que yo creo que no tendría problema en participar con vosotros ;).

A ver si esto arranca.

Lo de los horarios teneis que quedar entre vosotros ;).
yo me apunto, el juego me llega el dia 24 asi k podre jugar

mi ps3 id es : Aquarius-Nestea

salu2
Aquarius-Nestea escribió:yo me apunto, el juego me llega el dia 24 asi k podre jugar

mi ps3 id es : Aquarius-Nestea

salu2


Bien, puedes hacer tu propio equipo o unirte a alguno existente.
Yo tambien me apunto xDD yo me uno a alguno que este hecho ya
PSN ID: XiLvY

[bye]
Os podéis juntar o si os admiten en algun equipo, pues mejor que mejor.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver, lo primero es q me he apuntado para ganarTE hidalgo [+risas] [+risas] y no tenia pensado k m metieras un noob (k nadie se ofenda) en mi ekipo... he elejido a Acechador pork es buen amigo y tiene stats CASI tan buenas como yo XD XD

PD: Es un torneo navideño, no????? yo el 8/1/09 corto cn retos, responde plis [bye]
Hidalgo tío lo siento, pero en los estudios voy fatal y tengo que apretar ahora más que nunca, de verdad lo siento, me siento muy mal porque yo fui quién te dijo que yo iba a participar, espero que por Febrero o así pueda jugar otra vez...


Un saludo chicos :(
seergioo escribió:Hidalgo tío lo siento, pero en los estudios voy fatal y tengo que apretar ahora más que nunca, de verdad lo siento, me siento muy mal porque yo fui quién te dijo que yo iba a participar, espero que por Febrero o así pueda jugar otra vez...


Un saludo chicos :(


No pasa nada tio, de verdad ;) y suerte.


TommyEV escribió:A ver, lo primero es q me he apuntado para ganarTE hidalgo [+risas] [+risas] y no tenia pensado k m metieras un noob (k nadie se ofenda) en mi ekipo... he elejido a Acechador pork es buen amigo y tiene stats CASI tan buenas como yo XD XD

PD: Es un torneo navideño, no????? yo el 8/1/09 corto cn retos, responde plis [bye]


No, si no te he metido un noob, pero tu equipo es de 3, yo solo sugiero. Si no quieres nada.

Hombre, el objetivo es jugar casi todo el torneo en Navidad... pero no entiendo lo de corto con retos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo del noob lo digo de coña tio

Digo k puedo jugar mucho en navidad, pero en esas fechas empiezo estudios y no puedo estar liado cn retos :)
TommyEV escribió:Lo del noob lo digo de coña tio

Digo k puedo jugar mucho en navidad, pero en esas fechas empiezo estudios y no puedo estar liado cn retos :)


Ok, se intentará, pero hay que buscar gente!
si algun equipo me admite pues me uno a ellos si no ya creo uno yo
Aquarius-Nestea escribió:si algun equipo me admite pues me uno a ellos si no ya creo uno yo


Crea uno, hay gente sin equipo^^
iepsss... mi id es Drakiresc ... la verdad esk no e jugado nunca online... m gustaria participar ... a k ora jugais?? salu2!
Snuaki escribió:iepsss... mi id es Drakiresc ... la verdad esk no e jugado nunca online... m gustaria participar ... a k ora jugais?? salu2!


Podeis juntaros en un equipo:

silviasc
aquarios-nestea
Snuaki

Y ala
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jajaja k sean los SAS, las iniciales les delatan [+risas]
TommyEV escribió:jajaja k sean los SAS, las iniciales les delatan [+risas]


¿Servicio Andaluz de Salud? ¿Scandinavian Airlines? Es lo primero que sale en google XD
Hidalgo jr escribió:
Aquarius-Nestea escribió:si algun equipo me admite pues me uno a ellos si no ya creo uno yo


Crea uno, hay gente sin equipo^^


vale pues entonces creo el ekipo Special Air Service (SAS)

salu2
Tommy, como que unas estadísticas casi tan buenas? [ayay] Recuerda que te gano en proporción de B/M jiji
PD: talvez porque sea un statbooster [+risas]
Hidalgo jr escribió:
Snuaki escribió:iepsss... mi id es Drakiresc ... la verdad esk no e jugado nunca online... m gustaria participar ... a k ora jugais?? salu2!


Podeis juntaros en un equipo:

silviasc
aquarios-nestea
Snuaki

Y ala


Por mi vale xDD [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Silviasc Aquarios Snuaki -> SAS jajaja

PD: acechador es un statbooster [poraki]
PD: acechador es un statbooster


Ya, y por eso me quieres [sonrisa] XDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En efecto, no t kiero por ser mi amigo/buena gente, sino por eso [+risas]
buenas, una pregunta.

de cuantos componentes tiene que ser el equipo? de 3?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sip
Bueno Hidalgo, apúntame va XD

A ver si alguien me quiere "adoptar" para echar el torneo. He visto que TommyEV, le falta un componente en el equipo, si él quiere ponme en su equipo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pos no jajaja [+risas] [+risas]
TommyEV escribió:pos no jajaja [+risas] [+risas]


O sois 3 o no participais.

sergioo, te puedes unir a zhurck y a un amigo mio que va a entrar^^
Hidalgo jr escribió:
TommyEV escribió:pos no jajaja [+risas] [+risas]


O sois 3 o no participais.

sergioo, te puedes unir a zhurck y a un amigo mio que va a entrar^^


Qué simpatía hay por aquí... [+risas]

Úneme a ese grupo va, que con participar me da igual con quién ir.
hmm pues mañana decidimos algo el Tommy y yo ^^
preguntaba porque nosotros somos 5 amigos :( nos sobran 2, o se pueden usar suplentes? para irnos rotando?
zhurck escribió:preguntaba porque nosotros somos 5 amigos :( nos sobran 2, o se pueden usar suplentes? para irnos rotando?


Podéis dividiros en 2 grupos, 2 y 3, si a esos 2 no les importa jugar con alguien "Desconocido" seguro que encontráis.

seergioo escribió:
Qué simpatía hay por aquí... [+risas]

Úneme a ese grupo va, que con participar me da igual con quién ir.


Ese es el espiritu, aqui buen rollo, bien dicho seergioo ;)

EDITO: He visto clara la jugada xD. Zhark y 2 amigos en un equipo, y sus otros 2 amigos con seergioo, si no les importa.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo nom metas prisa q te recuerdo q tu ni sikiera tienes el juego majo [rtfm]

PD: notese el [+risas] [+risas] en mi respuesta a sergio XD
TommyEV escribió:Hidalgo nom metas prisa q te recuerdo q tu ni sikiera tienes el juego majo [rtfm]

PD: notese el [+risas] [+risas] en mi respuesta a sergio XD


No meto prisa, pero yo tengo grupo xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ahi m has pillado [360º] mañana intentafe decirte qien sd apunta
¿Entonces cómo queda la cosa? ¿Con quién voy al final? :)
seergioo escribió:¿Entonces cómo queda la cosa? ¿Con quién voy al final? :)


Si tú y ellos visualizan la jugada como yo, de puta madre, ya seríamos 4 equipos!
Hidalgo jr escribió:
seergioo escribió:¿Entonces cómo queda la cosa? ¿Con quién voy al final? :)


Si tú y ellos visualizan la jugada como yo, de puta madre, ya seríamos 4 equipos!


Perfecto. Mañana me paso por el hilo, que ahora me voy a sobar XD
seergioo escribió:
Hidalgo jr escribió:
seergioo escribió:¿Entonces cómo queda la cosa? ¿Con quién voy al final? :)


Si tú y ellos visualizan la jugada como yo, de puta madre, ya seríamos 4 equipos!


Perfecto. Mañana me paso por el hilo, que ahora me voy a sobar XD


Buenas noches xD
me retiro del torneo

salu2
Aquarius-Nestea escribió:me retiro del torneo

salu2


Vale
Aqui otra que sigue sin equipo, que alguien me adopte!! xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cere apuntame a CUENCA_5, aunk buscare 1 suplente
silviasc escribió:Aqui otra que sigue sin equipo, que alguien me adopte!! xD


silviasc
sergiooo
Snuaki

Si quereis...

__

Va Tommy, ahora solo me falta el juego xD. ¿Mejor que suplente no sería que ese creara otro equipo?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es q CUENCA_5 m ha dicho k a lo mejor se iba d viaje, asi q...
Hidalgo jr escribió:
silviasc escribió:Aqui otra que sigue sin equipo, que alguien me adopte!! xD


silviasc
sergiooo
Snuaki

Si quereis...

__

Va Tommy, ahora solo me falta el juego xD. ¿Mejor que suplente no sería que ese creara otro equipo?


Ok, por mi si, a mi me da igual con quien jugar... a ver que dicen los demas :)
Si al final hacemos el equipo podiamos ser, el equipo S XD
71 respuestas
1, 2