Clan Puño de Hierro [Tekken 6]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Nombre : Tekken 6
Plataforma : PS3
Compañia : Namco/Bandai
Distribuidor : Sony
Género : Lucha
Jugadores : 1-2
Modo OnLine Confirmado
Fecha Salida Consola: US: 27 de Octubre 2009 - Europa: 30 de Octubre 2009
Sitio oficial : tekken-official.jp tekken.namco tekken6-official.eu

personajes

Imagen


Pues eso gente ,que veo que el juego sale mañana y no hay ningun hilo, se que este juego no da mucho pa clanes, pero os animo a que vallais dejando vuestras ID, para asi poder organizar torneos entre nosotros, o hechar simplemente unas partidillas.Dejo abajo mi id ir apuntandoos.

PS3 ID: dadlam , headset:si
PS3 ID: ThorESP , headset:si
PS3ID: Raynor1983, headset: si
PS3 ID: joseluron , headset:si
Ps3 ID: JJaVMeTaL
PS3 ID: AnArKi_FrOsT, headset: no
PS3 ID: Nixurugy , headset:si
PS3 ID: Ganxitos_15_sp , headset: SI
PS3 ID: paulcarrack, headset: SI
PS3 ID: underwolde, headset si
PS3 ID: human25,
PS3 ID: PabloFoxy,
PS3 ID: Zack-1987, Headset: No
PS3 ID: AitorR86, headset si
Ps3 ID: cepaobus, headset: si
PS3 ID: M4lk4v14n, headset:si
PS3 ID: SamxFisher, headset: SI
PS3 ID: Vorian11,
Ps3 ID: xLionheart88x, headset: no
Ps3 ID: Changs , Headset: Si
PS3 ID: Changsddr, Headset: Si
PS3 ID: Guetar, Headset: No
PS3 ID: chocalandro, Headset: si
PS3 ID: thelastscene,
PS3 ID: Hyoriken, Headset: si
PS3 ID: viti-vargarv
PS3 ID: poliya2 Headset: No
PS3 ID: Yondaime_737, Headset: Si
PS3 ID: jugon_rober, Headset: No
PS3 ID: kajuka Headset: No


Liguilla tekken 6

-Normas:

1. Por enfrentamiento se disputaran 3 combates de tres rounds, con tiempo de 60seg.

2. Cada usuario podrá elegir al entrar al torneo a 2 personajes únicos. Podrá hacer cambios entre estos en cada uno de los enfrentamientos. (Por ejemplo un jugador elige a kazuya y jin, podrá jugar con kazuya en 1, jin en 2 y kazuya en 3, o bien jugar solo con kazuya/jin en los 3 combates.

3. La forma de puntuar será la siguiente. Se tendrán en cuenta 2 cosas: La victoria y el resultado de los combates.(por ejemplo el jugador 1 gana con un resultado de 2 combates a 1. El resultado seria 1 victoria 2-1) Así evitamos el empate en victorias.

4. Los combates se realizaran en salas de 2 personas para evitar el lag. En caso de lag el combate no será válido y se procederá de la siguiente manera
o Repetir el combate con la sala sin audio.
o Realizar el combate con lag (previo acuerdo de ambos)
o Posponer el combate(máximo 1semana)
o Dejar el combate en empate ,ninguno ganara un punto por victoria, pero si 1 de combates .

5. Los combates se realizaran de lunes a jueves a las hora acordada entre participantes.


Listado de gente para la liguilla

Participantes

PanditaPro:Paul
human25: lei y law
joseluron:Lili y Zafina
poliya2: Jin y Lars.
PabloFoxy: King.
dadlam: Paul y asuka.
Nixurugy:Bob
Ganxitos_15_sp: Paul
ThorESP:Jin y Kazuya
Yondaime_737:Asuka, Heihachi
Zack__1987 :Xiaoyu
Raynor1983:King y Asuka.

Puesto que solo son tres combates podiamos jugar dos jornadas por dia.
Los resultados de la jornada seran posteados por uno de los participantes en el hilo , tras acabar el combate.

1ª Jornada
Poliya vs yondaime_737
thorEsp vs Ganxitos_15_sp
PanditaPro vs Human25
dadlam vs joseluron
Pablofoxy vs nixurugy
Zack__1987 vs Raynor1983

2ªJornada
Poliya vs Ganxitos_15_sp
thorEsp vs Human25
PanditaPro vs joseluron
dadlam vs nixurugy
Pablofoxy vs Raynor1983
Zack__1987 vs yondaime_737





3º Jornada
Poliya vs Human25
thorEsp vs joseluron
PanditaPro vs nixurugy
dadlam vs Raynor1983
Pablofoxy vs yondaime_737
Zack__1987 vs Ganxitos_15_sp


4ª Jornada
Poliya vs joseluron
thorEsp vs nixurugy
PanditaPro vs Raynor1983
dadlam vs yondaime_737
Pablofoxy vs Ganxitos_15_sp
Zack__1987 vs Human25

5ª Jornada
Poliya vs nixurugy
thorEsp vs Raynor1983
PanditaPro vs yondaime_737
dadlam vs Ganxitos_15_sp
Pablofoxy vs Zack__1987
Human25 vs joseluron

6ª Jornada
Poliya vs Raynor1983
thorEsp vs Pablofoxy
PanditaPro vs Ganxitos_15_sp
dadlam vs Zack__1987
Human25 vs nixurugy
yondaime_737 vs joseluron

7ª Jornada
Poliya vs thorEsp
PanditaPro vs dadlam
Pablofoxy vs Human25
Zack__1987 vs joseluron
yondaime_737 vs nixurugy
Raynor1983 vs Ganxitos_15_sp



Imagen

Imagen


Y como diria un famoso personaje : "no pain , no gain"
PS3 ID: ThorESP ,headset:si

Personajes preferidos : Jin y Kazuya ratataaaa
Ps3 ID: Changs ,Headset: Si

Personajes preferidos: Julia, Paul, Lee y King.

dadlam escribió:Y como diria un famoso personaje : "no pain , no game"


Si te refieres a Paul es "No pain, no gain".
Yo hasta el domingo no jugaré online, pero id agregándome. Suelo usar a King.
PS3ID: Raynor1983, headset: si (aunque aún no lo he usado) [tomaaa]
Bueno yo espero tenerlo para el sabado, haber si no surge nada que lo impida jaja

PS3 ID: joseluron ,headset:si
Personaje preferido: Lili
Ps3 ID: JJaVMeTaL

Personajes preferidos: Paul, Lei y a la espera de probar a Lars [babas]

Mañana por la tarde/noche estare con el juego y conectado para testear el online y demases, que hace que no toco un tekken ya un tiempecillo xD

Salu2!!
Espero que los xtralife cumplan y mñana por la mñana tenga ya este juego que he pedido en edicion coleccionista.

PS3 ID: AnArKi_FrOsT, headset: no

Personaje favorito: Kazuya

Aunque me gusta aprender a manejar todos por eso muchas veces me escojo a mokujin xD
PS3 ID: Nixurugy ,headset:si
Dios ke me yegue el sms del game ya porfavorrr!!!!! [triston] yevo desde principio de verano practicando con el DR de psp y en el 5 de ps2 con el stick, ya no puedo esperar mas jajajajajajaja aki os dejo mi id:

ID: Ganxitos_15_sp
Headset: SI
Personajes preferidos: Paul, Kazuya, Law, King, Hwoarang, Christie, Xiaoyu y Lee.

PD: Tambien juego a Resistance 2, Street Fighter IV y FIFA 10 actualmente para kien le interese
Joder aún no he visto a nadie con Jin en el hilo, soy el único que lo pilla online?? [+risas]
He actualizado el hilo con los que os vais apuntando.
Por lo que veo os habeis apuntao unos cuantos, asi que este fin de semana podremos pegarnos un poco jejeje.
Cuando se apunte mas gente y halla pasado al menos una semana pa practicar y eso, organizamos un torneo o una liguilla entre nosotros haber que tal queda.
Lo dicho No pain No game (o lo que sea).
dadlam escribió:He actualizado el hilo con los que os vais apuntando.
Por lo que veo os habeis apuntao unos cuantos, asi que este fin de semana podremos pegarnos un poco jejeje.
Cuando se apunte mas gente y halla pasado al menos una semana pa practicar y eso, organizamos un torneo o una liguilla entre nosotros haber que tal queda.
Lo dicho No pain No game (o lo que sea).


Guay, tendre que practiar con Bob para fundiros [fumando]
Ya lo tengo en mis manos, y que decir puro vicio, han capado por asi decirlo la efectividad de los golpes de muchos personajes mortales.Por fin voy a dejar de tirarme de los pelos cuando luche contra lili
jejeje XD
habeis probado ya una partidita privada de españoles?? supongo que se podran crear salas
underwolde headset si un saludo
tengo Headset, y el tekken 6 a la vuelta de la esquina. PSN ID: paulcarrack.

A ver si consigo a alguien para el "final fight" cooperativo, jejeje.

DEW!!
Ayer estube probando el juego(hasta las 4 de la mañana) y esta muy bien, un fallo que he encontrado en el online es que no puedes ver el combate como espectador mientras esperas tu turno , como si pasaba en el 5, se acabo el expiar los combates, eso si estube jugando con americanos y ni una pizca de lag. Se pueden crear salas de amigos pero estas no son puntuables, lo del tekken force cooperativo no lo he provado , ni siquiera sabia que existia.

Pd:Ya me han añadido unos cuantos,podriamos hechar unas pachanquitas para ir calentando.
yo ya estoy a tope para cuando querais, os va a costar hacerme morder el polvo con jin kazama [poraki]
Esto es discriminación!! Soy el 3o en Postear y todavia no estoy en el primer POST con mi ID [buuuaaaa]

Por cierto, yo jugando con 1 amigo, los dos con 6 megas telefonica. Yo solo tenia concetada la PS3 a mi linea... mi amigo tenia el PC con el MSN abierto y ya esta (o eso decia el). Casi todo el rato 3 rayas.... con las cuales habia LAG y para mi era imposible jugar bien. Eso sí, cuando la cosa subia a 4 rayas era muy jugable!!

Saludos!!
Ps3 ID: xLionheart88x
headset: no (pronto me pillare uno)
Personajes preferidos: hworang, jin, y lee
Hola, mi ps3 id es: Vorian11
Wolas

PS3 ID: SamxFisher

Headset: SI

Personajes preferidos: Lars y Devil Jin
PS3 ID: M4lk4v14n ,headset:si

Personajes preferidos : Paul

La mayoria de los personajes nuevos estan muy chulos.

Prové un poco el online ayer y no me gustó demasiado, me iba lentisimo en comparación con el juego offline.
Ps3 ID: cepaobus
headset: si
Personajes preferidos: hworang, paul, y lee
PSN ID: AitorR86

Juego si nheadset...porque sino los combates van peor.
Uso a: nina, anna, lili
ID: Zack-1987
Personaje: Ling Xiaoyu
Headset: No

A ver si podemos jugar sin k el Lag nos joda la vida xD
Yo aun no me apunto porque primero el juego en PS3 me estara llegando con suerte viernes de la semana proxima, y segundo, no soy de españa y con lo lejos que estamos es muy probable que no podamos jugar decentemente
PS3 ID: PabloFoxy
Luchadores: King, Lei, Feng
Estilo: Ratear al maximo

Msn: fox.gosu@gmail.com
Buenas gente, veo que esta teniendo aceptacion, ya somos unos 20 en el clan.
Algunos ya han comentado hacer un torneo, pero como veo que algunos no os ha llegado porque lo habeis pedido fuera y otros como yo queremos practicar un poco mas, vamos ha dar una semana de margen para ver los jugadores que estemos activos y asi organizarlo.

Por otra parte como comentais algunos(yo incluido) el online va mal debe ser cosa de timofonica, haber si la cosa mejora un poco ahora que me voy a pasar a jazztel.
yo me apunto para cuando digais ratataaaa
dadlam escribió:Buenas gente, veo que esta teniendo aceptacion, ya somos unos 20 en el clan.
Por otra parte como comentais algunos(yo incluido) el online va mal debe ser cosa de timofonica, haber si la cosa mejora un poco ahora que me voy a pasar a jazztel.

Yo tengo suerte de estar a 200 metros de la central de timofónica, me va bien. [sonrisa]
PS3 ID: Hyoriken
Headset: Sí
Personaje favorito: Eddy
thelastscene, apuntadme!
ID: chocalandro
Headset: si
Decid Tekken eol en el mensaje
ID: Guetar
Headset: No

A ver si nos eschamos unos combates.
Quien fue el k con Kazuya anteayer kedamos tol rato 3 a 1? xDDD 3 peleas y las 3 fueron gana el, gano yo, gana el y gana el xD
Yo era Xiaoyu :p
A vosotros os pasa que en muchas invitaciones de amigo no os deja entrar?? tengo 20 megas jazztel, fastpah, y todos DMZ host en la ip asociada a ps3 yo alucino
Eso que dices pasa , y ya me voy dando cuenta que no es por la compañia que tengamos contratada la linea, sino como en otros juegos, por el dimensionamiento de los servidores. He comprobado, que la cosa mejora enormemente cuando creais las salas sin voz, una putada porque este juego pierde mucho sin oir como se cagan en tu madre o viceversa.
Otra opcion como algunos hicimos el otro dia es crear una sal de chat y ir hablando por hay , aunque no es lo mismo, por lo menos podemos comunicarnos.

PD:Podiamos ir pensando en organizar algo, que preferis una liguilla o un torneo???
ID: Yondaime_737
Headset: Si!
Si lleva Mishima en la sangre, es para mi!

Me apunto a lo que sea... desde la paliza ocasional hasta el torneillo serio!
Torneo! =D Welcome to The King of Iron Lag Tournament 6!
ID: poliya2
Headset: No
Personaje: Jin

Yo voto por hacer una liga, y de vez en cuando un torneo.
Yo sigo pensando que quien tenga la ps3 al lado del pc podria conectar el skype. Estoy casi convencido que no dara lag. Alguien tiene la ps3 al lado del pc? o algun portatil?
PabloFoxy escribió:Yo sigo pensando que quien tenga la ps3 al lado del pc podria conectar el skype. Estoy casi convencido que no dara lag. Alguien tiene la ps3 al lado del pc? o algun portatil?


yo lo tengo al lado
Liguilla y torneo ¿no? Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;)
A mi me da igual torneo o liguilla, el caso es echar unos combates y pasar el rato
A todo esto... os voy agregando a saco? o como se va haciendo esto?
Yo haria una liga, para poder jugar todos unas partidas, si no en el torneo , pierdes en la 1º fase y ya te puedes morir de aburrimiento ... yo lo haria de la siguiente forma por ejemplo si estamos apuntados 10, "pepito" juega contra los 10 digamos que "en casa" lazo izquierda de la pantalla, y luego otros 10 combates (fuera de casa) con el jugador a la derecha, cada combate yo lo haria al que ganase primero 3 victorias a round de 3 rondas y 99 segundos, a ver que os parece


Se apuntan todas las estadisticas y si hay algun empate con los primeros se decide en unos combates entre ellos
cybertails escribió:Yo haria una liga, para poder jugar todos unas partidas, si no en el torneo , pierdes en la 1º fase y ya te puedes morir de aburrimiento ... yo lo haria de la siguiente forma por ejemplo si estamos apuntados 10, "pepito" juega contra los 10 digamos que "en casa" lazo izquierda de la pantalla, y luego otros 10 combates (fuera de casa) con el jugador a la derecha, cada combate yo lo haria al que ganase primero 3 victorias a round de 3 rondas y 99 segundos, a ver que os parece


Se apuntan todas las estadisticas y si hay algun empate con los primeros se decide en unos combates entre ellos


Estoy contigo, de hecho qando hemos hecho algun torneo en el local lo hemos hecho asi, lo unico en lo q discrepo es en el tiempo, personalmente 60 segundos es mejor, ya q un combate no dura 99 casi ni de coña, y 1 minuto si puede llegar a durar. Tiempo infinito no xq sino qita un poco de estrategia al combate, lo tipico de que tu tienes media vida y al otro le qeda un toque y nadie se atreve a ir a por el otro xD

En caso de empate lo suyo para el desempate seria ir viendo los rounds perdidos y ganados, tipo gol average, x ejemplo : datos de "Pepe el largo" - Partidas ganadas - 3; Perdidas - 1; Average 10/6. Otra cosa que no he leido y q no esta de mas esq el personaje deberia ser el mismo para toda la liga, y no permitir cambios. Bueno haber q os parece mi aporte y si os gusta. Saludos
a mi me parece bien con los matices que ha comentado AnArKi_FrOsT , a ver que os parece al resto
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5