Clan Puño de Hierro [Tekken 6]

1, 2, 3, 4, 5
A la hora de las puntuaciones para no complicar la vida , yo haria lo siguiente por ejemplo, yo gane 3 partidas y ganxitos gano dos partidas, pues para mi serian 3 puntos, y para el 2 puntos, si no va ser un coñazo yo creo, asi es facil sencillo y para toda la familia , saludos
Recopio ciertas reglas del torneo
1. Por enfrentamiento se disputaran 3 combates de tres rounds, con tiempo de 60seg.

3. La forma de puntuar será la siguiente. Se tendrán en cuenta 2 cosas: La victoria y el resultado de los combates.(por ejemplo el jugador 1 gana con un resultado de 2 combates a 1. El resultado seria 1 victoria 2-1) Así evitamos el empate en victorias.


Lo que soy incapaz de entender, Cybertails es como jugando 3 combates el resultado sea 3-2... no encaja ni con rounds ( o solo habeis echado un combate, o no me lo explico ) ... mas claro de lo que lo hemos dejado poliya y yo.... no creo que se pueda dejar...

OJO, esto es importante asi que es mejor que nos pongamos de acuerdo antes de seguir
claro si yo lo he puesto bien (creo) es decir , es a 3 partidas ganas

3 - 2

3 partidas ganadas, y el otro jugador 2 partidas ganadas

Segun las reglas seria

1 victoria, 3 - 2

Creo que eres tu el que te has hecho la picha un lio con lo de lso rounds jaja
Al mejor de tres quiere decir el que gane dos. Todo el mundo con lo mismo. Yo creo que tenéis que repetirlo y apuntar los parciales de cada combate.
si es que es muy sencillo, no es al primero que gane tres... si no de tres combates el que gane mas.

Creo que eres tu el que te has hecho la picha un lio con lo de lso rounds jaja


Y de picha lio nada... si quieres no te fijes en los rounds... yo gane 2 y poliya 1... un total de 3.... en serio que parte es tan confusa? Apuntar los rounds sera util en caso de empate por puntos en la tabla... ya que se puede desempatar por rounds totales ganados a lo largo de la liga

Y si no que alguien me lo explique pero creo que en las reglas queda muy claro.

-3 combates de tres rounds. y ahi no hay vuelta de hoja.


Pero insisto, estoy hay que ponerlo en claro desde ya
Ya hemos jugado dadlam y yo, ha arrasado el jodio, como juega xD

Dadlam vs Joseluron
3-0

1º Round: 3-1
2º Round: 3-1
3º Round: 3-1

Dadlam: 3
Joseluron:0 [buuuaaaa]
jodo ha clavado los resultados... ya tengo ganas de darle de hostias... y eso que ni lo conozco
Es que si, el maldito solo me dejaba ganar la primera y luego ya no, si es que hasta luego hemos seguido jugando e igual. Me tiene mania xD
maddevilnash escribió:si es que es muy sencillo, no es al primero que gane tres... si no de tres combates el que gane mas.

Creo que eres tu el que te has hecho la picha un lio con lo de lso rounds jaja


Y de picha lio nada... si quieres no te fijes en los rounds... yo gane 2 y poliya 1... un total de 3.... en serio que parte es tan confusa? Apuntar los rounds sera util en caso de empate por puntos en la tabla... ya que se puede desempatar por rounds totales ganados a lo largo de la liga

Y si no que alguien me lo explique pero creo que en las reglas queda muy claro.

-3 combates de tres rounds. y ahi no hay vuelta de hoja.


Pero insisto, estoy hay que ponerlo en claro desde ya


es como dices ,solo se juegan 3 combates, el que gane mas gana un punto.

Aunque creo que queda claro en el hilo, vuelvo a explicar este punto.
El que quede victorioso de los combates se apuntara un punto,
el hecho de apuntar quien a ganado dos combates uno , o ninguno, se hizo con la idea de que si en la tabla al final de la liga hubiera gente empatada a puntos , se tomaran los combates encuenta para hacer un desempate.
Vamos como se hace en fultbol en la liga con los goles.
Creo que queda bien explicado con esto, el tema de apuntar tambien los rounds se podria hacer si quereis aunque creo que tener mas numeros lo haria mas lioso , y causaria mas equivocaciones.

PD: los que habias jugado 5, acordar entre vosotros como solucionar el tema,aunque como habias quedao 3-2 podias dejar este resultado como bueno por esta vez ,pero en la tabla quedaria reflejado como un 2-1.
yo conforme, en ese caso me apunto 1 puntito ;)
Raynor1983 te agrego al MSN con la dire k tienes en tu perfil ok! y kedamos para jugar si kieres! =)
ID: kajuka
Headset: No


A ver si echamos unos combates , el torneo no creo que pueda pero pa soltar unos mantecaos cuando kerais, principalmente por las tardes
Human25 y yo hemos jugado sólo un combate por ahora, esta tarde los otros dos en teoría :P
Por cierto dadlam, ya no creo que hace falta que lo diga, pero como no lo tienes puestos, mis personajes para el torneo son Lili y Zafina
ok gente estoy esperando, que acabeis los combates para reeditar el hilo con todos los datos nuevos aportados por todos vosotros.
Como va el tema, nixurugy vs PabloFoxy , se pudo realizar al final????
probasteis a configurar la nat2?
Pues yo he decidido que voy a utilizar a King y Asuka.
dadlam escribió:ok gente estoy esperando, que acabeis los combates para reeditar el hilo con todos los datos nuevos aportados por todos vosotros.
Como va el tema, nixurugy vs PabloFoxy , se pudo realizar al final????
probasteis a configurar la nat2?



No tengo ni puta idea de que es lo de nat2, estube mirando un poquito por las opciones de internet y no vi nada, si le vuelvo a ver conectado intentaremos jugar otra vez.
ya terminaron los combates de la 1º jornada?? para empezar la 2º?
Pues el combate extra, XD. El combate de Zack__1987 contra Raynor1983 ha sido 1-2 (Xiaoyu vs King 3-2, Xiaoyu vs King 0-3, Xiaoyu vs King 2-3).

Supongo que cambiará al menos dos combates de la segunda jornada ahora que somos dos más.
Doy fé, a sido asi xD muy reñido aunk la espinita del 0-3 aun me la tngo k kitar xD Pero me lo he pasado genial =)
nat (network address translation) es una de la tecnicas que se usa en internet y no me enrrollo mas con el tema porque va pa largo.

Haber para simplificarlo, si en vuestra play os aparece en la configuracion de red, nat3 o no aparece nada en este apartado, es que no teneis los puerto abiertos, por lo tanto el online os ira , pero con numeros altibajos.
Para que funcione perfect necesitareis tener nat2 o nat1(los mas agraciados y bastante pocos).
Para configurar vuestra play con nat2,lo primero de todo debeis apuntar la direccion ip que la play posea, depues con este dato podeis hacer una de estas 3 cosas, las pongo en orden de facilidad.

1º buscar la opcion dmz en vuestro router, y meter la ip de la play3 en esta opcion, de esta forma se os abriran los puertos automaticamente independientemente del juego que jugueis.

2º abrir los puertos tcp y udp 1 a 1 , debereis introducir la ip de la play y el puerto que quereis abrir para esa ip, el problema de esto esque cada juego utiliza puertos diferentes y es un poco coñazo, podeis ver algunos de estos puertos en el hilo de eol:
hilo_hilo-oficial-de-puertos-para-juegos-de-ps3_884766

3ºabrir para la ip de la play todos los puertos necesarios deberias poner del 1 a 65000 para TCP, y igual para UDP.Esto nunca se aconseja en Pc porque es potencialmente peligroso abrir todos los puertos, por los hackers y eso, pero como es la ip de la play3 y si solo la usais para jugar, vamos que pàsais de su navegador y demas, pues no tendreis ningun problema como mucho podran ver vuestras partidas online, ademas asi os arroais el coñazo de abrir los puertos 1 a 1.

(En todas ellas debeis acceder a la configuracion de vuestro router desde vuestro navegador de internet, por ejemplo en el comtred de telefonica bastara con poner la ip 192.168.1.1 en el explorer,mozilla ,etc.. ,, se os pedira una contraseña y usuario para poder entrar al router, normalmente admin,admin, o 1234,1234, o una combinacion de estos datos, de todas formas esto vendra en el manual de vuestro router).
Hay una opción en los routers actuales que es el protocolo UPnP (Universal Plug and Play). Éste permite la asociación automática de puertos. La PS3 es compatible (hay que tenerlo activado), yo la tengo por wireless con NAT2.
Raynor1983 escribió:Hay una opción en los routers actuales que es el protocolo UPnP (Universal Plug and Play). Éste permite la asociación automática de puertos. La PS3 es compatible (hay que tenerlo activado), yo la tengo por wireless con NAT2.


Y te va bien por inalambrico? Porque a mi aun tenienod nat2, con inalambrico es un asco, por cable la cosa cambia y mucho.
Pues te recuerdo que el otro día jugamos y nos fue muy bien. Excepto que se te acabó la batería del mando. [+risas]
Raynor1983 escribió:Pues te recuerdo que el otro día jugamos y nos fue muy bien. Excepto que se te acabó la batería del mando. [+risas]


Cierto xD menos mal que tengo todo muy cerquita y podia jugar con el cable puesto, que el segundo mando no lo encontraba. Pues que suerte tienes, porque a mi por wifi en que se me pone en rojo, y nadie juega conmigo, me echan de las salas y en las que creo nadie entra xD
Bueno soy nuevo en el foro y eso aunque llevo mucho tiempo leyendolo y este post me a animado a comentear, os dejo mi ID aunque es la que "comparto" (solo la uso yo XD ) con mi hermano.

PS3 ID: jugon_rober

Headset: No

Me gustaria jugar unas partidas cn gente de por aki.

Ah por cierto para el que le interese el proximo sabado 21 de noviembre ahi un torneo en la telefonica de gran via a mi no me dejan participar por tener 15 años cawento cawento [enfa] [enfa] sabe alguien si se puede con 15 porque no veo ningun sitio de contacto para preguntar a los organizadores del torneo }:/

Ah por cierto, por desgracia juego por wi-fi pero muy pocas veces tengo lag.

Un,saludo.
DKaiser escribió:Bueno soy nuevo en el foro y eso aunque llevo mucho tiempo leyendolo y este post me a animado a comentear, os dejo mi ID aunque es la que "comparto" (solo la uso yo XD ) con mi hermano.

PS3 ID: jugon_rober

Headset: No

Me gustaria jugar unas partidas cn gente de por aki.

Ah por cierto para el que le interese el proximo sabado 21 de noviembre ahi un torneo en la telefonica de gran via a mi no me dejan participar por tener 15 años cawento cawento [enfa] [enfa] sabe alguien si se puede con 15 porque no veo ningun sitio de contacto para preguntar a los organizadores del torneo }:/

Ah por cierto, por desgracia juego por wi-fi pero muy pocas veces tengo lag.

Un,saludo.


He consequido registrarme, pero te pide un user y contraseña, que metemos aqui?
Yo he usado esta guia para abrir los puertos y que en teoría el oline vaya mejor http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2941&page=5

Seria útil si se pusiera en el post principal, alomejor sirve de algo junto con lo que ha explicado dadlam
Pero...¿donde puedo comprobar que el NAT2 esta abierto?
tienes que volver a realizar los pasos que hiciste la primera vez en tu ps3 para realizar la conexion a internet,y si has configurado el tema de puertos correctamente te saldra como NAT, la nat1 o nat2.
Otra cosa si ademas activasteis la opcion UPN en el router selecionar esta tambien para que salga activa, aunque creo que si tienes nat2 o 1 esta sale activada ya.

PD:Nixurugy he visto el manaul que has puesto y esta mu bien, te dice exactamente los puertos a abrir ;) mejor que el de eol, otra cosa si da la casualidad que tu router es el del manual, si te fijas tiene la opcion DMZ si metes ahi la ip de la play te ahorras poner esto a mano, ya que dinamicamente te ira abriendo/ cerrando los puertos segun los utilices o no.
DKaiser escribió:Ah por cierto para el que le interese el proximo sabado 21 de noviembre ahi un torneo en la telefonica de gran via a mi no me dejan participar por tener 15 años cawento cawento [enfa] [enfa] sabe alguien si se puede con 15 porque no veo ningun sitio de contacto para preguntar a los organizadores del torneo }:/

Yo me he inscrito por jugar una partida el sábado.XD En el formulario aparece un hueco para incluir al padre/tutor y autorizarte la inclusión.
Nixurugy, antes tenia Nat3, ahora ya tengo Nat2 y he cambiado un par de cosas de la configuracion del router. Si puedes volvemos a probar hoy a ver si podemos jugar.... Yo apartir de las 22:30 estare en el pc.

Ya he jugado vs Nixurugy

0-3 / Gana Nixurugy / Lars vs Bob
0-3 / Gana Nixurugy / Lars vs Bob
3-1 / Gana PabloFoxy / King vs Bob

Nota mental... No hacer pruebas raras con lars xDD
PabloFoxy escribió:Nixurugy, antes tenia Nat3, ahora ya tengo Nat2 y he cambiado un par de cosas de la configuracion del router. Si puedes volvemos a probar hoy a ver si podemos jugar.... Yo apartir de las 22:30 estare en el pc.

Ya he jugado vs Nixurugy

0-3 / Gana Nixurugy / Lars vs Bob
0-3 / Gana Nixurugy / Lars vs Bob
3-1 / Gana PabloFoxy / King vs Bob

Nota mental... No hacer pruebas raras con lars xDD


xDDDD Yo igual,, recomiendo a todo el mundo que se pase a NAT2, yo por lo menos noto la diferencia. Sin ir mas lejos ahora puedo jugar con PabloFoxy y pillo mas partidas en verde, que antes eran raras de localizar xDD

Puto King y sus patadas bajas xD, por que no se/puedo desviarlas en el momento justo que si no te fundía xD de todas maneras, he de reconocer que en un par de ocasiones he tenido algo de potra arriesgando mucho jejeje
he actualizado un poco el hilo principal , a lo largo de mañana pondre las nuevas jornadas.

Falta por realizarse el combate de PanditaPro vs Human25, intentar jugarlo lo antes posible porque se atrasan las jornadas.

Propuesta: Jugar dos jornadas a la semana ya que van a salir 12 jornadas de ida y 12 de vuelta y asi vamos a acabar la liga pal madrid 2012 jejeje , ya me direis pero creo que seria lo correcto
yo voto por seguir adelante y dejar ese combate como pendiente, porque lo que dices tu entre que esto va lento y hay gente que se descuelga del hilo , se ira esto al carajo si no seguimos para delante..
Podemos echarlas todas seguidas y poco a poco vamos combatiendo
Reeditado el hilo principal , con las nuevas jornadas, lo suyo es jugar dos a la semana ,creo , como minimo, ya direis, que como dicen la gente se va apagando.
bua pues mi segundo combate es con human25 y por lo visto anda desaparecido , que hacemos?? no obstante luego le mando un mensaje a la consola
Ay pablito, el duelo más esperado. Veremos a ver quien es el King of Kings XD
Sin duda tenemos ke tirar pa lante xke sino esto se va a estancar y no es plan, y estoy totalmente de acuerdo en las 2 jornadas por semana, en 7 dias deberia dar mas ke de sobra para todos si realmente estamos activos, ya ke en 10 minutos se acen las partidas...

Esta semana me toka con poliya2, cuando kieras jugamos, y el segundo seria contra zack_1987, te digo lo mismo. ;)

Suerte chavules!!! XD
Ganxitos_15 escribió:Sin duda tenemos ke tirar pa lante xke sino esto se va a estancar y no es plan, y estoy totalmente de acuerdo en las 2 jornadas por semana, en 7 dias deberia dar mas ke de sobra para todos si realmente estamos activos, ya ke en 10 minutos se acen las partidas...

Esta semana me toka con poliya2, cuando kieras jugamos, y el segundo seria contra zack_1987, te digo lo mismo. ;)

Suerte chavules!!! XD

Pos ve preparándote, porque zack es un hueso con xiaoyu, al primer combate, me hizo un perfect. [+risas]
Raynor1983 escribió:
Ganxitos_15 escribió:Sin duda tenemos ke tirar pa lante xke sino esto se va a estancar y no es plan, y estoy totalmente de acuerdo en las 2 jornadas por semana, en 7 dias deberia dar mas ke de sobra para todos si realmente estamos activos, ya ke en 10 minutos se acen las partidas...

Esta semana me toka con poliya2, cuando kieras jugamos, y el segundo seria contra zack_1987, te digo lo mismo. ;)

Suerte chavules!!! XD

Pos ve preparándote, porque zack es un hueso con xiaoyu, al primer combate, me hizo un perfect. [+risas]


jajajaja tomo nota, intentare ke caiga rendida ante mi super Paul musculitos, ¡Osu! [+risas]
cybertails escribió:bua pues mi segundo combate es con human25 y por lo visto anda desaparecido , que hacemos?? no obstante luego le mando un mensaje a la consola


Pues a mi panditapro que no me acepta ni como amigo xD
Yo a human25 siempre le veo conectado jugando al Dragon Ball [+furioso]
Pos ve preparándote, porque zack es un hueso con xiaoyu, al primer combate, me hizo un perfect.

jajajaja tomo nota, intentare ke caiga rendida ante mi super Paul musculitos, ¡Osu!


jajaja Raynor1983 gracias por los halagos pero por aki hay mucho viciado y Paul reparte tela tmb xD

A ver esta siguiente ronda me toca con Yondaime_737 (Ya te he mandado la invitacion) y la siguiente con ganchitos_15_sp
Me ha llegado un email de un tal: maddevilnash k nose kien es >__<
Yo estoy yendo a clase por la tarde y estudiando a saco por las mañanas asi k el sabado y domingo son los dias k mejor me viene y k suelo jugar!

Lo mejor creo esk me agregueis al MSN k es mi nick de EOL seguido del tipico @hotmail.com y lo hablamos mas directamente ok =)

X cierto me encanta saber k soy el unico con Xiao en el torneo y estoy hasta los mismos de leer por tos laos k es un personaje flojo.. aun tngo muxo k entrenar pero kiero dar muxa guerra con ella! [+furioso]

PD: He conseguido poner NAT2 [beer]
Zack__1987 escribió:
Pos ve preparándote, porque zack es un hueso con xiaoyu, al primer combate, me hizo un perfect.

jajajaja tomo nota, intentare ke caiga rendida ante mi super Paul musculitos, ¡Osu!


jajaja Raynor1983 gracias por los halagos pero por aki hay mucho viciado y Paul reparte tela tmb xD

A ver esta siguiente ronda me toca con Yondaime_737 (Ya te he mandado la invitacion) y la siguiente con ganchitos_15_sp
Me ha llegado un email de un tal: maddevilnash k nose kien es >__<
Yo estoy yendo a clase por la tarde y estudiando a saco por las mañanas asi k el sabado y domingo son los dias k mejor me viene y k suelo jugar!

Lo mejor creo esk me agregueis al MSN k es mi nick de EOL seguido del tipico @hotmail.com y lo hablamos mas directamente ok =)

X cierto me encanta saber k soy el unico con Xiao en el torneo y estoy hasta los mismos de leer por tos laos k es un personaje flojo.. aun tngo muxo k entrenar pero kiero dar muxa guerra con ella! [+furioso]

PD: He conseguido poner NAT2 [beer]


A mi no me deja agregarte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que no? a ver a la PS3 es: Zack-1987 y al MSN es: zack__1987@... con 2 barras bajas eh! xD
Zack__1987 escribió:Que no? a ver a la PS3 es: Zack-1987 y al MSN es: zack__1987@... con 2 barras bajas eh! xD


Ah! que es guion! vava es que en el primer post he leido 2 barras bajas. Mañana te agrego!
(mensaje borrado)
zack figura, que horarios tienes para tekkenizar? que ando muy pillao al COD, y hay que saber cuando nos vamos a apalizar.
bueno, he hablado con pandita y no podremos jugar hasta el lunes,espero que no sea muy tarde.
jey pandita es que por lo que se ve estos dias no esta por eso sera que no te habra podido aceptar,
si nos toca jugar agregame o te agrego yo, mi ID:human25

PD:y si juego bastante al dragon ball desde que salio,y eso que no me gusta mucho pero es que los dragon ball desde mu chikitito
que me llenan.... [angelito]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5