Clan Puño de Hierro [Tekken 6]

1, 2, 3, 4, 5
3º Jornada

Pablofoxy vs yondaime_737 -----> 1-2

un puntito para yondaime_737.


Dadlam! tu seras el proximo!
Me apunto

ID: Cistrol

pjn: Bryan - Lee
Estoy mu liao estos dias y no he actualizado el hilo principal (ademas falta gente por postear la 2ª jornada).
Los combates que tengo pendientes de la 4 y 5 jornada, si quereis podemos jugarlos el martes a sobre las 22:00 que andare menos liado.

PD:Intentar terminar por lo menos hasta la 3ª jornada para que yo el martes pueda actualizar el hilo con ambas jornadas completas, se que hay gente que ha llegado hasta la 5 y en cambio otros no han pasado de la 1ª, teneis que comprender que lo logico es que la gente juege las jornadas cuando le toque y no lo valla dejando porque nos veremos en casos como este. No voy a ir actualizando el hilo cada vez que se juege un combate, lo hago cuando se completa 1 ,2, 3 o las jornadas que sean pero siempre completas para seguir un orden, sino sera un lio.


Gracias a todos
PabloFoxy escribió:2-0 ?? yo creo que ha sido 3-0


Eske se supone ke es al mejor de 3, osea el primero ke gane 2 ;)
Ganxitos perdona tio pero he estado liado aunk el otro dia me cojiste jugando un poco al home jajaja xD Esta semana esk la tnga gorda de examenes pero el finde k viene juego sin problemas vale =)
Ganxitos_15 escribió:Eske se supone ke es al mejor de 3, osea el primero ke gane 2 ;)

No se debe suponer nada, pero en las normas del primer post se dice que hay que jugar 3 combates, porque también se tiene en cuenta el tercero aunque ganes los dos primeros, ya que luego hay que desempatar en la clasificación. Parece ser que PabloFoxy te da el tercero, pero yo os propongo que jugueis un único combate para ver como quedais, que no es lo mismo un 3-0 que un 2-0 ó 2-1. Tene en cuenta que estarías en desventaja contra los que tienen 3-0 en algún combate.
PabloFoxy, ¿puedes jugar hoy conmigo? [oki]
mi psn id:stemapeto headset:no
me muevo mejor con steve jeje
agregadme
(mensaje borrado)
Combate de la segunda jornada:
Raynor1983 vs PabloFoxy 1-2 para PabloFoxy

Vaya un tobillero XD siempre repitiendo los mismos combos, eres malo [bad]
Zack__1987 escribió:Ganxitos perdona tio pero he estado liado aunk el otro dia me cojiste jugando un poco al home jajaja xD Esta semana esk la tnga gorda de examenes pero el finde k viene juego sin problemas vale =)


Pues tu cuando lo quieras jugar y me veas online dimelo y ya esta, yo de momento sigo con los demas, dadlam y pandita pro, me toka contra vosotros, aunke pandita pro yeva kasi 15 dias desaparecido... alguien sabe algo???
Ayer bien entrada la noche disputamos la partida ganxitos y yo.
El resultado fue dadlam 3 ganxitos 0.

Yondaime_737 cuando podemos jugar nuestra partida??

PD:Esta noche sin falta edito el hilo principal.
Yo esta noche o mañana sin falta ya puedo jugar las rondas k hagan falta vnga todas del tiron [poraki] k llevo toda la semana estudiando y ahora tengo tiempo xDDD

Tengo k luchar en este orden VS:
ganxitos_15_sp
Human25
Pablofoxy
dadlam
joseluron

Agregadme al MSN k es el mismo nick de aki mas el @hotmail.com aunk ganxitos ya me tiene en MSN y a ver si la jugamos esta noche o mañana =)
Zack__1987 escribió:Yo esta noche o mañana sin falta ya puedo jugar las rondas k hagan falta vnga todas del tiron [poraki] k llevo toda la semana estudiando y ahora tengo tiempo xDDD

Tengo k luchar en este orden VS:
ganxitos_15_sp
Human25
Pablofoxy
dadlam
joseluron

Agregadme al MSN k es el mismo nick de aki mas el @hotmail.com aunk ganxitos ya me tiene en MSN y a ver si la jugamos esta noche o mañana =)


yo puedo jugarlo esta noche no se , si te tengo agregado, sino agregame tu (lo digo porque no se que problema habia con los guiones bajos de tu nombre en PSN y asi me evito el mandar invitaciones a gente que no conozco).
dadlam escribió:Yondaime_737 cuando podemos jugar nuestra partida??


Maddevilnash, alias Yondaime_737 escribió:Yondaime_737 ----> Joni_737_@hotmail.com ----> si estoy en el messenger, probablemente esté disponible.


Gran Wyoming escribió:Amigos! Ahi tienen su respuesta, Maldita sea!
Buenas, supongo que sera tarde para apuntarme ¿no? de no ser asi decidme algo plis que tengo ganas de oxtiarme con "tos vusotros" xD
Yo digo km agregueis al MSN para ablarlo mejor sino pues ala PS· k el ID es: Zack-1987 con un simple guion. Las 2 barras bajas es pal MSN =)

X cierto ganxitos y yo hemos kedado 2-1 para el
Paul VS Xiaoyu
3-1
2-3
3-1 era? yokse nos hemos exao 500 xD

Tengo mucho k mejorar me ponen de los nervios xD
Raynor1983, PabloFoxy y Poliya cuando querais jugamos, os digo algo cuando os vea conectados o decidmelo vosotros
espero que no sea tarde mi id es ramboobmar mi preferido es jin kazuya
he jugado el combate de la 5ª jornada contra ThorESP (Cybertails) y me ha ganado por 3-0.
En la 4ª jornada me tocaba con PanditaPro.
si Panditapro no da señales de vida que os parece sustituirlo por algun forero que llegaron ultimos despues de empezada la liga? saludos


1º Jornada
ThorESP "2" --- Ganxitos_15_sp "1"
ThorESP 1 Victoria

2º Jornada
human25 "0" ---- ThorESP "3"
ThorESP 1 Victoria

3º Jornada
ThorESP "3" ---- Joseluron "0"
ThorESP 1 Victoria

4ºJornada
Nixurugy "1" ---- ThorESP "2"
ThorESP 1 Victoria

5ºJornada
ThorESP "3" ---- Raynor1983 "0"
ThorESP 1 Victoria

6º Jornada
ThorESP "3" ---- Poliya2 "0"
ThorESP 1 Victoria
Mañana me voy de vacaciones y estaré toda la semana sin mi PS3. por lo que Ganxitos y Poliya, si nos vemos esta noche conectados jugamos, sino ya la semana que viene.
Yo me retiro, lo dejo... ya nos veremos.

La razon es que se me está haciendo largo y pesado, y para no disfrutar mejor lo dejo... eso si si alguno quiere combates rapidos y demas y estoy conectado y jugando al tekken sera bienvenido... nos vemos
Yo quiero entrar en este clan!

Mi ID de PlayStation es: tlozanos01
Mis personajes destacados (o favoritos) son: Jin y Alisa.

Saludos!
psn:sandro_sking Personaje: steve, kazuya, heihachi, ganryu, jin, devil jin, yoshimitsu.. etc etc..


los espero, me lo compre ayer :D

Saludos
oye heste hilo seguira avierto asta el 24 de diciembre? es cuando me dan el juego y juego con jin soy to bueno

ID ramboobmar
Que pasa con el hilo q esta mas parao que un poste de telefono.. ¬_¬ , supongo que estaremos todavia digeriendo los polvorones XD

dadlam que paso el otro dia que no me dijiste nada :) de echar unos rounds?

bueno a ver si os añado a los nuevos y nos vemos en el online.
Yo comprobé el otro día lo mucho que ha jugado joseluron. Antes no combaba tanto en el aire. También es verdad que yo no he jugado mucho [+risas]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5