Clan Puño de Hierro [Tekken 6]

1, 2, 3, 4, 5
AnArKi_FrOsT escribió:
cybertails escribió:Yo haria una liga, para poder jugar todos unas partidas, si no en el torneo , pierdes en la 1º fase y ya te puedes morir de aburrimiento ... yo lo haria de la siguiente forma por ejemplo si estamos apuntados 10, "pepito" juega contra los 10 digamos que "en casa" lazo izquierda de la pantalla, y luego otros 10 combates (fuera de casa) con el jugador a la derecha, cada combate yo lo haria al que ganase primero 3 victorias a round de 3 rondas y 99 segundos, a ver que os parece


Se apuntan todas las estadisticas y si hay algun empate con los primeros se decide en unos combates entre ellos


Estoy contigo, de hecho qando hemos hecho algun torneo en el local lo hemos hecho asi, lo unico en lo q discrepo es en el tiempo, personalmente 60 segundos es mejor, ya q un combate no dura 99 casi ni de coña, y 1 minuto si puede llegar a durar. Tiempo infinito no xq sino qita un poco de estrategia al combate, lo tipico de que tu tienes media vida y al otro le qeda un toque y nadie se atreve a ir a por el otro xD

En caso de empate lo suyo para el desempate seria ir viendo los rounds perdidos y ganados, tipo gol average, x ejemplo : datos de "Pepe el largo" - Partidas ganadas - 3; Perdidas - 1; Average 10/6. Otra cosa que no he leido y q no esta de mas esq el personaje deberia ser el mismo para toda la liga, y no permitir cambios. Bueno haber q os parece mi aporte y si os gusta. Saludos



Estoy de acuerdo también.
Yo también apoyo esas reglas para la liga.

-El que gane primero 3 victorias a round de 3 rondas y 60 segundos
-Mismo personaje
-1 pto ganador / 0 ptos perdedor
Yo estoy de acuerdo con eso, pero aria unos pequeños ajustes, aver ke opinais.

-Puntuacion: Yo puntuaria por rounds ganados, creo ke le daria mas vidilla a la liga y estaria mas reñida, EJEMPLO: Paul-Kazuya gana Paul por 3 rounds a 1 o 2 de Kazuya, pues a Paul se le dan 3 puntos, y a kazuya 1 o 2 segun aya ganado, y asi evitamos tambien el roundaverage ya ke al acerlo asi es como acerlo directamente, opinar ke os parece.

-Torneo: Una vez se aya akabo la liga se podria acer un torneo entre los 4 primeros por ejemplo, en el ke jugarian, el 1º con el 4º y 2º con 3º las semifinales, y de ay los ke ganen, la final.

Es simplemente por darle mas emocion aver ke os parece, lo demas como aveis dixo, a 3 round y 60 segundos a un combate unico con cada jugador.

Saludos!
Ganxitos_15 escribió:Yo estoy de acuerdo con eso, pero aria unos pequeños ajustes, aver ke opinais.

-Puntuacion: Yo puntuaria por rounds ganados, creo ke le daria mas vidilla a la liga y estaria mas reñida, EJEMPLO: Paul-Kazuya gana Paul por 3 rounds a 1 o 2 de Kazuya, pues a Paul se le dan 3 puntos, y a kazuya 1 o 2 segun aya ganado, y asi evitamos tambien el roundaverage ya ke al acerlo asi es como acerlo directamente, opinar ke os parece.
.
.
.


Saludos!


Es otra opción, aunque ¿no seria un poco lioso? pregunto eh? que yo en esto de las liguillas no estoy muy puesto.
Nose, es una idea para acer todo mas igualado y ke todos tengan mas opciones de ganar, si se ace bien no tiene xke ser lioso, de todas formas dar opiniones, esta es solo una mas jajajaja ;)
a mi me parece también algo lio contabilizar todos los rounds y luego tener que hacer un torneo a mitad de la liga
yo lo del torneo lo digo una vez finalizada la liga, entre los 4 mejores o 8 nose :S
Primero deberíamos establecer bien lo de la liga y despreocuparnos. Los torneos no tienen problema pues son mucho mas sencillos y rápidos de hacer.
wenas gente, he leido vuestras propuestas y he editado el hilo principal con una liguilla. He puesto unas reglas ,todas ellas discutibles haber que os parece.

Ir diciendo los que se van apuntando haber si pa la semana que viene podemos hacer el cuadro.
No pueden ser a las 23:00? esk salgo de clase a las 22:00 xD
Lo de la hora no me parece necesario, con tal de que la partida se juegue los 2 luchadores podrían quedar a la hora que mejor les venga. ¿Que os parece?
En mi opinion 60 segundos es mejor que 99. Con 60 segundos da de sobra para matarse tranquilamente sin necesidad de mirar el tiempo. Y en el caso de que ambos jugadores sean pasivos entra la ''estrategia'' del Time up...

99 segundos es casi como tiempo ilimitado, pocas o ninguna vez ha llegado el tiempo al final del crono con 99 segundos. (de hecho con 60 tampoco lo he visto llegar al final) Por eso pienso que 60 esta mucho mas equilibrado.
-Pienso igual, deben ser de 60 los rounds, si son 99 la posibilidad de estrategia de time up es casi nula, y le resta algo de emocion al combate en mi opinion.

-Supongo ke kerras decir, al mejor de 3 combates no? xke si fueran 3 y vas ya ganando 2-0 seria un poco ruin jugar otro combate sabiendo ke ya as perdido... nose pregunto solo.

-La hora pienso ke seria mejor kitarla, y ke fuera mas en plan, de lunes a jueves de esta semana, se juegan estos combates, y ke en esos 4 dias se ayan jugado todos sea la ora ke sea, asi todo el mundo podra adaptarse mejor no?

Saludos! ;)
+1 a los 3 ultimos coments [chiu]
ufff es dificil que juguemos sin lag.
Apuntarme genteeeeeeeeee. No tengo headset pero esta al caer, a ver que tal cuando me lo pille. Mi id es viti-vargarv. Os espero!!!!!!!





Imagen
He actualizado el hilo principal con las sugerencias que habeis hecho para la liga, y creo que estas son las reglas definitivas.
Por ello , ya que no todos los apuntados en este hilo estan activos,los que vallais a participar decirlo, para hacer el cuadro
para cuando empezaria la liguilla,que dia mas o menos?
Yo participaré, reposteo mis datos


ID: Yondaime_737
Headset: Si!

Pj Liga: Asuka, Heihachi

Me apunto a lo que sea... desde la paliza ocasional hasta el torneillo serio!
(mensaje borrado)
La liguilla empezara lo antes posible, haber si la semana que viene esta hecho el cuadro. Por eso digo que os vallais apuntando para agilizar las cosas.
Seria de agredecer que pusierais ademas los personajes con los que vais a jugar.
Mi Id:
Karma-_-Police-

Agregadme, dispuesto para alguna partida ocasional.

Fight.
Me apuntooo!!!

ID: Ganxitos_15_sp
Personaje: Paul Phoenix! No pain, no gain!
Headset: Si
ID: PanditaPro
Headset: No
Personaje: Paul Phoenix XD
tambien me apunto

ID:human25
jugare con lei y law
Yo al torneo tambien me apunto jeje
psn id: joseluron
ID: poliya2

Personajes: Jin y Lars.
ID: Zupu Headset: si

Character: Miguel, Leo y todos los demas! xD
Me apunto: PabloFoxy
Por ahora solo tengo claro a King el 2º me lo estoy pensando.
ok toy cojiendo los nombres y de momento somos 10 para la liguilla, esperamos hasta el domingo, lunes pa dar tiempo a la gente pa apuntarse y haber si pal lunes planto el cuadro y podemos empezar la semana entrante.

dadlam.
Personajes: Paul y asuka.
Apuntadme a la liguilla!

ID: Nixurugy
Personaje: Bob a ver que tal, el otro me lo estoy pensando.

Saludos!
Hola a todos gente , he actualizado el hilo principal con las tablas de la liguilla, y he puesto la 4 primeras jornadas.
Añadir los que participeis en el torneo a la gente de la tabla, y poneos de acuerdo en la hora con vuestros respectivos rivales.
Podriamos hacer dos jornadas por dia ya que no son muchos combates.
Otra cosa acordaros de postear los resultados en el hilo , para ir rellenando la tabla. Na mas , en principio el martes lo mas tardar el miercoles empieza esta liguilla.

PD:Para mis rivales, la hora que puedo quedar es a partir de las 22:00 en general.
Mierda, ¿para que coño me voy de puente? XD
Pos na, yo me apuntaré a la segunda temporada. Mientras me terminaré el modo campaña. Yo que me quería pegar con PabloFoxy en el torneo, cachis. [+risas]

EDITO: ¿Puedo ser el primer reserva por si falla alguien?
Raynor1983 escribió:Mierda, ¿para que coño me voy de puente? XD
Pos na, yo me apuntaré a la segunda temporada. Mientras me terminaré el modo campaña. Yo que me quería pegar con PabloFoxy en el torneo, cachis. [+risas]

EDITO: ¿Puedo ser el primer reserva por si falla alguien?



LOL??? Pero si te voy a huntar, mira el dadlam como se ha me ha puesto ami al ultimo. ¿Casualidad? Ya lo dudo ya. xDD
PabloFoxy y yo hemos intentado jugar una partida y no hemos sido capaces :S
1ª Jornada
Poliya vs yondaime_737
thorEsp vs Ganxitos_15_sp
PanditaPro vs Human25
dadlam vs joseluron
Pablofoxy vs nixurugy



Ganxitos15 cuando quedamos a echar el combate?? :)
jajaja, que va ,ha sido casualidad, esto de organizar las jornadas es un poco lio y salio asi [fumando].
Por cierto joseluron cuando podemos quedar pa nuestro combate??

por Nixurugy Hoy 20:51
PabloFoxy y yo hemos intentado jugar una partida y no hemos sido capaces :S


Habeis probado sin sonido, cambiando de anfitrion en la partida ,etc...
Teneis ambos nat2 configurado para vuestra consola.
Hola pork no estoy en las jornadas si estoy en la lista primera? >__<
Zack__1987 escribió:Hola pork no estoy en las jornadas si estoy en la lista primera? >__<


Porque como comente en el foro, no toda la gente que se apunto en un primer momento esta activa, y para evitar apuntar a la gente y que no aparezca, comente en el foro que la gente que quisiera apuntarse al torneo lo comentara, de todas formas da igual, como hay otra persona que tambien esta interesada, y no hemos empezao del todo, os añado a los dos , y reare las tabla y las jornadas a partir de la 2ª.
En esta 1 jornada jugariais:

Zack__1987 vs Raynor1983


Poneos de acuerdo entre vosotros para jugar la partida, na mas darme un poquito pa que actualice el hilo principal con vuestros nombres.

PD: postear en el foro los personajes los con que vais a jugar.
PabloFoxy escribió:
Raynor1983 escribió:Mierda, ¿para que coño me voy de puente? XD
Pos na, yo me apuntaré a la segunda temporada. Mientras me terminaré el modo campaña. Yo que me quería pegar con PabloFoxy en el torneo, cachis. [+risas]

EDITO: ¿Puedo ser el primer reserva por si falla alguien?



LOL??? Pero si te voy a huntar, mira el dadlam como se ha me ha puesto ami al ultimo. ¿Casualidad? Ya lo dudo ya. xDD

Lo q? ya nos veremos en el torneo XD

EDITO: Ayer jugué con PabloFoxy dos combates y parecía ir bien. Pero siempre tengo problemas de conexión con él. Cuando estábamos seleccionando los personajes del tercer combate se cortó.
dadlam escribió:jajaja, que va ,ha sido casualidad, esto de organizar las jornadas es un poco lio y salio asi [fumando].
Por cierto joseluron cuando podemos quedar pa nuestro combate??

por Nixurugy Hoy 20:51
PabloFoxy y yo hemos intentado jugar una partida y no hemos sido capaces :S


Habeis probado sin sonido, cambiando de anfitrion en la partida ,etc...
Teneis ambos nat2 configurado para vuestra consola.


Sip, hicimos varias pruebas de diferentes maneras pero...¿que es eso de nat2?
Nixurugy escribió:...¿que es eso de nat2?

[rtfm] Cógete el manual de la consola y busca en interfaz de red. Es un estado relativo al mapeo de puertos con el router. A bote pronto creo que NAT1 es que tienes los puertos bien dirigidos, NAT2 que usas UPnP (como yo) y NAT3 es el estado de puertos sin abrir. He dicho creo.
A Ver mis personajes : Jin y Kazuya

Hemos jugado el primer combate ThorESP vs Ganxitos_15_sp


ThorESP - 3 Ganxitos_15_sp - 2

Muy reñida la cosa, han estado muy guapos los combates


De todas formas digo yo una cosa, para que fuese una liga habria que jugar todos contra todos no?? es decir , pepito enfrentarse al menos un combate a 3 ganados con los 10 miembros de la liga, que lo suyo seria dos veces,,, la ida y la vuelta xD, no estais de acuerdo??
Estos son nuestros resultados del combate

Poliya vs yondaime_737
1 - 2

round 1: 1-3
round 2: 0-3
round 3: 3-0

Poliya:----------- + 1 puntito/s
yondaime_737:-- + 2 puntito/s

P.S.: ojo con Lars... poliya lo quiere convertir en un arma mortal
joseluron no te localizo pal combate, haber si podemos quedar a una hora que nos venga bien.

Por cierto alguien sabe como se completa el modo historia, me acabo de pasar el tren de las pesadillas , en el que el final es evil jin, y no me han dado el trofeo de completar entero el modo historia, alguien sabe si hay alguna fase secreta mas o algo que me ayude a conseguir este trofeo.

PD:thor si te fijas en el cuadro esta contemplada la vuelta hay 2 casillas por enfrentamiento, el tema que se podria hacer es que a la ida escoge uno lado y en la vuelta el otro.
cybertails escribió:A Ver mis personajes : Jin y Kazuya

Hemos jugado el primer combate ThorESP vs Ganxitos_15_sp


ThorESP - 3 Ganxitos_15_sp - 2

Muy reñida la cosa, han estado muy guapos los combates


De todas formas digo yo una cosa, para que fuese una liga habria que jugar todos contra todos no?? es decir , pepito enfrentarse al menos un combate a 3 ganados con los 10 miembros de la liga, que lo suyo seria dos veces,,, la ida y la vuelta xD, no estais de acuerdo??


Confirmo el resultado, ha estado reñido asta el ultimo round jajaja mu wenas peleas y sin nada de lag apenas. Suerte para los proximos combates ;)
maddevilnash escribió:Estos son nuestros resultados del combate

Poliya vs yondaime_737
1 - 2

round 1: 1-3
round 2: 0-3
round 3: 3-0

Poliya:----------- + 1 puntito/s
yondaime_737:-- + 2 puntito/s

P.S.: ojo con Lars... poliya lo quiere convertir en un arma mortal


Confirmo el resultado.

Parece que tengo que ponerme a entrenar o me van a dar pal pelo xD.
Cuando me digais jugamos, soy panditapro, avísame por aquí por PM si puede ser Human25 ;)

¡Un saludo!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5