Clan [EOL] Resistance Aqui!!

buenas viciosillos me apunto como no
mi id francescolo
un saludo a todos esperando esa invitacion
Buenas, me gustaría meterme en el clan, acabo de abandonar uno y ahora quiero meterme en este, creo que he jugado contra alguno ^^

Mi ID: Luisetex
XiloX escribió:uy uy uyyyyy q hay salseo xD
yo kiero partida :@
komo no me incluyas ya sabes lo q t spera CnG [rtfm]

y tu wilderland, no sabes q no hay q generalizar?, xq veas 3 gatos negros no quiere decir q todos lo sean.
pues eso q estoy ansiozo de darte pal peli ^^


yo encantado chaval,cuando veas una partida con todos 4 estrellas minimo 2,de los clanes [MMC] [TM] y el mio [SH] que siempre jugamos juntos,a ver si nos toseis

esta tarde sacabamos diferencias de 600 puntos minimo en 30 partidas que jugamos contra todo cristo,no escupas muy alto
wilderland escribió:
yo encantado chaval,cuando veas una partida con todos 4 estrellas minimo 2,de los clanes [MMC] [TM] y el mio [SH] que siempre jugamos juntos,a ver si nos toseis

esta tarde sacabamos diferencias de 600 puntos minimo en 30 partidas que jugamos contra todo cristo,no escupas muy alto


No tiene mas estrellas el mejor...si no el que mas juega... espero que todo lo que dices sea verdad...y que cuando juegue contra tu clan no haga mas de 50 puntos...sino bien que me voy a reir...


A los que han pedido invitaciones, lo siento pero ahora mismo no tengo la play...asi que cuando la tenga y me conecte os invito!!no os preocupeis


Saludoss
wilderland escribió:no escupas muy alto


lo mismo digo... ejem...
CnG69 escribió:
No tiene mas estrellas el mejor...si no el que mas juega... espero que todo lo que dices sea verdad...y que cuando juegue contra tu clan no haga mas de 50 puntos...sino bien que me voy a reir...


A los que han pedido invitaciones, lo siento pero ahora mismo no tengo la play...asi que cuando la tenga y me conecte os invito!!no os preocupeis


Saludoss


bla bla bla,sois jugadores de segunda division...cuando ganeis a mi clan y a los que os he comentado entonces podreis hablar

pero claro viendo siempre como estais los ultimos en los deathmath..

[plas] [plas]
pues ejem tiene razon...

gana mas puntos alguien que esta 24 h jugando que alguien que esta solo 1 hora, y con el ello el superviciao tendra mas rango por supuesto ,pero no se libra de la paliza padre que le puede dar el otro, aunque juegue menos i con ello tenga un rango inferior... :-P

edito: que conste en apta que el señor desmodding edito el mensaje xD ;)

salu2
grovestr escribió:pues ejem tiene razon...

gana mas puntos alguien que esta 24 h jugando que alguien que esta solo 1 hora, y con el ello el superviciao tendra mas rango por supuesto ,pero no se libra de la paliza padre que le puede dar el otro, aunque juegue menos i con ello tenga un rango inferior... :-P

edito: que conste en apta que el señor desmodding edito el mensaje xD ;)

salu2


es cierto,pero esta tarde 1000- 400

ya huele,de 30 partidas

y gente de clanes muy prestigiosos
Otro futuro miembro: Anubiszx
añadirme cuando podais....


EOL // ID PSN
RykX // RykX


agur [bye]
para wilderland:

otra cosa,no se, pero bocazas..... [tomaaa]
mocito escribió:para wilderland:

otra cosa,no se, pero bocazas..... [tomaaa]



[oki] [oki]
yo tb kiero si es posible clro..jeje

nene07-NeNe 07
Muy a Mi pesar abandono el clan, ya que somos muchisisisimos miembros, y hay muchiisisma calidad, los cuales estas dos cosas me impiden jugar torneos o algo... asi que abandono el clan.

Seguire leyendo que tal os va y quien va ganando.

saludos
mocito escribió:para wilderland:

otra cosa,no se, pero bocazas..... [tomaaa]


Imagen

:-p

[jaja] [jaja] [jaja]

salu2 xD


ps: aunque tambien valdria mvp xDDD [sati]
Dewiso escribió:Muy a Mi pesar abandono el clan, ya que somos muchisisisimos miembros, y hay muchiisisma calidad, los cuales estas dos cosas me impiden jugar torneos o algo... asi que abandono el clan.

Seguire leyendo que tal os va y quien va ganando.

saludos


X-D X-D
dewiso, apuntate al clan este tan famoso en el mundo entero, un tal SH, creo que son 4 pelagatos (de hecho yo solo me he tropezado con uno de ellos,un tal ibijii,algo asi y yo que soy normalillo tuve que mirar hacia abajo para verlo en la clasificacion, ya seria gracioso que fuera nuestro personaje [sonrisa] ) seguro que buscan gente [carcajad] y ademas son muy buenos, por lo visto siempre ganan y dan miedo por donde pasan,se hacen llamar ATILA porque no vuelve a crecer la hierba por donde pasan...aunque si alguno ve alguno de dicho clan que llame al de la sexta (el del programam de los domingos por la noche) , dicen que existen [carcajad]
yo kiero ser parte del clan haber si me lo facilitais la incorporacion por que he mandado MP y nada no tengo respuesta.
espero tener noticias vuestras.
kinetys, CnG69 te enviara la invitacion pero ahora no tiene la PS3 lee mas atras, en cuanto la tenga os envia las invitaciones a los que faltais
mocito escribió:dewiso, apuntate al clan este tan famoso en el mundo entero, un tal SH, creo que son 4 pelagatos (de hecho yo solo me he tropezado con uno de ellos,un tal ibijii,algo asi y yo que soy normalillo tuve que mirar hacia abajo para verlo en la clasificacion, ya seria gracioso que fuera nuestro personaje [sonrisa] ) seguro que buscan gente [carcajad] y ademas son muy buenos, por lo visto siempre ganan y dan miedo por donde pasan,se hacen llamar ATILA porque no vuelve a crecer la hierba por donde pasan...aunque si alguno ve alguno de dicho clan que llame al de la sexta (el del programam de los domingos por la noche) , dicen que existen [carcajad]


4 gatos?

cambia de camello [qmparto] [qmparto]

edit - y no no buscamos gente.estamos bien los que estamos,no metemos a todo chichiribuchi como aki,preferirimos pocos y calidad,a muchos y purrela.

piecitos te hara comer el polvo y otros muchos mas ....
preferirimos pocos y calidad


es verdad, que teneis muchos puntitos y rangos altos (que miedo) [carcajad]
mocito escribió:

es verdad, que teneis muchos puntitos y rangos altos (que miedo) [carcajad]


no eres el mas indicado ni tan siquiera para hablar del resistance,eres un jugador de cuarta division [toctoc]
no eres el mas indicado ni tan siquiera para hablar del resistance,eres un jugador de cuarta division


por supuesto,no he dicho lo contrario, de hecho queria pedirte para unirme a tu clan pero se ve que no soy lo bastante bueno :( en fin, seguire con el mismo
wilderland escribió:
no eres el mas indicado ni tan siquiera para hablar del resistance,eres un jugador de cuarta division [toctoc]


He estado ultimamente un poco descolgado del hilo este y ahora que vuelvo veo que sigue el mismo "pike" estúpido. Por que en vez de pelearse como niñatas celosas no quedamos de una maldita vez para ver que clan es mejor?? yo estoy mas que ansioso de demostrar la superioridad del mio [fumeta] y eso no se mide mirando quien tiene mas estrellitas [buaaj] [rtfm] (eso solo mide quien es mas viciado)....la superioridad se mide dando caña [uzi] [boing] al rival!!!!! asi que id pensando en la fecha en la que quereis morir!!!
Fernuss escribió:
He estado ultimamente un poco descolgado del hilo este y ahora que vuelvo veo que sigue el mismo "pike" estúpido. Por que en vez de pelearse como niñatas celosas no quedamos de una maldita vez para ver que clan es mejor?? yo estoy mas que ansioso de demostrar la superioridad del mio [fumeta] y eso no se mide mirando quien tiene mas estrellitas [buaaj] [rtfm] (eso solo mide quien es mas viciado)....la superioridad se mide dando caña [uzi] [boing] al rival!!!!! asi que id pensando en la fecha en la que quereis morir!!!


Koño fernuss....creo me e cruzao kontigo en alguna party...mi id es DARK_CHIKANO...te suena de algo??
chikano84 escribió:
Koño fernuss....creo me e cruzao kontigo en alguna party...mi id es DARK_CHIKANO...te suena de algo??


ummmmmm pues......he jugado contra tanta gente [jaja] que es dificil acordarse. Estas en este clan (EOL)??
no tio de momento no estoy en ninguno jeje....tu estas en de eol??
chikano84 escribió:no tio de momento no estoy en ninguno jeje....tu estas en de eol??

Yo si. Apuntate que es gratis [hallow]
Fernuss escribió:Yo si. Apuntate que es gratis [hallow]


Ke ay ke acer?? yo kiero eso esta claro...komo lo puedo acer?? supongo ke me tienen ke mandar una invitacion o algo asi dentro del resistance no?
Solo tienes que decirlo. Pones tu ID del PSN aqui y ya esta, el anfi del clan (cuando pueda) te mandará la invitacion (te saldrá en mensajes dentro del resistance) y cuando aceptes ya seras miembro oficial de este gran clan.
pos na desmodding, si ya eres tan bueno, a ver si ganas el torneo eol; ya de paso todos los torneos ke agamos...

venga tu ke eres tan macho...
ueeee pues ke konste fernuss jeje si no me envi ninguno porke no se akuerda rekuerdaselo tu okis??

I.D: DARK_CHIKANO

y nada mas aceptar se me pondra en el nombre lo de [EOL]???
chikano84 escribió:ueeee pues ke konste fernuss jeje si no me envi ninguno porke no se akuerda rekuerdaselo tu okis??

I.D: DARK_CHIKANO

y nada mas aceptar se me pondra en el nombre lo de [EOL]???


En la primera pag de este hilo vienen los nombres de los miembros del clan y de la gnete a la que se le ha mandado la invitacion. Si en un par de dias ves que no sales en la lista de gente invitada, solo tienes que protestar aqui [ok] . El anfi cuando pueda ya te mandara la invitacion. Y si, una vez estes en el dentro del clan ya te saldrá [EOL] delante de tu nick.
Okis...muchas gracias fernus...no e kaido en eso de verme en la lista del principio jeje...

Muchas thx y si me ves dentro saludame xD...matamos a unos kuantos guiris jaja.
grovestr escribió:pos na desmodding, si ya eres tan bueno, a ver si ganas el torneo eol; ya de paso todos los torneos ke agamos...

venga tu ke eres tan macho...


enga latin lover

yo solamente soy un sucedaneo

tu eres mi modelo a seguir


edito -- para el rey fernuss

yo puedo hacer un ekipo con mi clan,tios moñas,mmc y otro mas

pero de verdad te lo digo,seleccionaria a los 2 mejores de cada uno.

y luego colgaria aki las capturas de los resultados...

verdaderamente quieres jugartela contra los mejores jugadores de shooters de europa?

tu veras chaval,de 50 partidas que jugamos por equipos no nos tose nadie

y cuando digo nadie digo clanes de alto nivel

no clanes trucha

asique cuando querais hacemos el papeleo y organizamos todo el cotarro
ke gran idea lo del clan me apunto.
savan/savanin
gracias.
luisetex escribió:Buenas, me gustaría meterme en el clan, acabo de abandonar uno y ahora quiero meterme en este, creo que he jugado contra alguno ^^

Mi ID: Luisetex


coño luisetex ,te he visto y eres bastante bueno, a ver si nos vemos mas veces que los pikes ke hemos tenido el torrevieja, tu y yo han sido la lexe xD [uzi] [uzi] [uzi]

salu2 [barret]
Jeje, tu tambien eres mu bueno ^^ A ver si me llega ya la invitación al clan y barremos un poco ^^
se aceptan novatos en el clan? [ayay]

Mi ID es Zone_hq

Saludos!
Buenas

cuando podais me mandais una invitacion please,que ya tengo la ps3 pal.


un saluo
Puedo permanecer al este clan?? tengo la ps3 y el juego. Mi id es "luchozero"
mi id:arok666 porfavor me gustaria formar parte del clan
Gracias por la invitacion [oki]
Proximamente tendre micro
Os veo en las trincheras!
Ya teneis todos invitaciones...!! Lo siento por la espera :P

Seguramente va a haber problemas con los que esten en otro clan y quieran entrar en [EOL], porfavor abandonar el clan en el que esteis actualmente y luego pedid otra vez la invitacion ;)

Saludoss
Ami no me añadiste :(.

Donde pillo un microfono de esos¿?
No se si es el lugar más indicado pero, como se abre el mapa en el modo online?
depende de si la partida permite mapa o no, (creo)

si permite es dandole al boton "abajo" en la cruceta (creo ke era abajo sino prueba todos los de la cruceta xD) [beer]

salu2
Era "izquierda" muchas gracias , a ver si nos vemos online
[360º]
pos izquierda xD , me he enterado hoy de rebote de eso xD :-p

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911