Clan [EOL] CoD Black Ops II

1, 2, 3, 4, 525
Imagen

Imagen


Bueno Gente, Ya que tenemos el clan [EOL] en CoD Mw3 para Wii, he decidido abrir este clan para CoD: Black Ops 2, pediremos lo mismo que en Mw3, ganas de jugar con la gente Que participe en el foro y cooperación tanto en multijugador como en Zombies


Clan [EOL] en CoD: Mw3 para Wii: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-cod-mw3-clan-vs-campers-guiris_1696923


Además, tenemos la división de modo Zombie para Ps3, encargado, el colega Neko, Link: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096


Normas: (Se irán poniendo a medida que se me ocurran)

1-Este Clan será Privado, ¿Que quiere decir esto? Muy fácil, solo podrán ser miembros que participen en el foro, ya que esto es un "clan" es decir, es como un "grupo" para la gente que tanto participe en la sección de Wii U, como en este hilo, y también en cualquier hilo en general de EOL
2-MODO COMPETITIVO: Yo no soy de este modo, ya que somos una comunidad, pero si por mayoría se quisiera, se podría, eso si, yo no participaría (si no se me necesitase, en mw3 soy "muy malo" :P ) si se me necesitase, participaría :P
3-KDDS (Quedadas) : Las KDDS se haría a través de aquí, o si se quiere jugar con una persona, se le mandaría un mensaje privado
4- DIVERSIÓN SOBRE TODO :)
5- Uso de "Akimbo" "Duales" o como se quieran llamar: se recomienda no usarlas nunca, ya que el estilo de la mayoría de los "veteranos" que venimos de mw3, es el rusheo, no parar de correr, (y en mi caso, like leonidas :P) y yo por mi parte, paso de usarlas, si veis a un pavo (a una persona, no un pavo real :P) con duales, yo no las uso, seria sinónimo de rebajarse a su nivel, por lo tanto, el estilo de combate de [EOL] tanto en mw3, como en este Black Ops II, es, fue, y será el rusheo
Como ya se sabe en [EOL] de Mw3, El incumplimiento de estas normas nos obligaría a hacer un "consejo de guerra" presidido por mi, e influido por los primeros miembros "veteranos" como Bunbury2008, Wiizerg y Josemayuste (ESPEREMOS QUE NO HAYA QUE HACER NINGUNO,POR FAVOR...)




Integrantes: (A medida que participen mas usuarios, mas miembros habrá)
*Nota: A las personas que no estén en esta tabla de miembros, No las aceptéis, ya que tendrán lo de [EOL] pero no participaran en el foro, de modo que no sería miembro oficial, Lo tendré actualizando a medida que se presente la gente
*Nota: Para entrar de manera oficial, mandadme un mensaje privado mandándome vuestro nombre de usuario tanto aquí, en EOL, como vuestro Gamertag en Wii U, ya que si se comenta mucho en este hilo, y estoy unos días fuera, habría un gran descontrol
La estructura irá asi: Nombre en EOL - NNID - Alias (Lo pondre yo, o alguno que quiera uno, se lo pongo con mucho gusto xD) ( los que no tengan la NNID, es que no me se su nombre, asique decidmelo :P)

NICK EN EOL: - NNID:
-Spartancrb - Spartancrb - The Wild One (NO TENGO WII U, pero tendré actualizado el hilo :D)
-Wiizerg - Wiizerg - The Youtuber
-Bunbury2008 - Bunbury2008
-Josemayuste - Josemayuste
-Killerfrank - Thork26
-XxCunixX -XxCunixX
-richardsonps3 - Ciclon II
-Nucelargen - Nucelargen
-Epictroll - EpicTroll
-_Jesu_ - Elric83
-schuko1982 - schuko
-fjrish - fjrish
-yeyoX - yeyox89
-JaguarGTA - JaguarGTA
-Maite2519 - IMaite2519 / lFranUFC
-Rudiri - Rudiri
-Protek - RompeChotas
-Neivan - Neivan
-rubin512 - rubin512
-Erauzkin - Erauzkin
-Peloconcelo - El-Mikelon
-Mestisot - Marcony_fly
-valmita - valmita
-Aldebaran323 - Aldebaran323
-Yalm - Purpleyalm / Javi0027
-alvaroeedt - alvaroeedt
-morendrin - MoReNdRiN
-elibi26 - elibi26
-Magix - iMagix
-Reivax2 - Reivax
-hector7b - hector7b
-electr0 - EnyosaDo
-Spyfull27 - Spyfull27
-odwla - Vanguu
-charlypls - AP4CH3_U
-labestia72 - Macros2k5
-HazzaRd_ - Hazzard77
-byivan - byivan
-Webon_PSP - Webbonsky
-Parrita25 - Parrita25
-Sergitron - Sergitron
-thens - thens1228
-darkresident -darkresident
-luigigti - lluixi
-rochaspain - DarkRocha
-Misantropo - Misantropo
-INMORTAL87 - Inmortal87
-kikifuenla - kikifuenla
-Dugalle - Dugallev
-Sgallego - Sgallego
-juanxugr7 - juanxugr7
-matasmatamoros - matas11
-perdigones - perdigones
-franklyn3 - franklyn3
-Bateman_X - BatemanX
-Rufa - arwest
-sareo - CESAR_ESP
-darkangel860 - darkangel860
-ethyrie - eThyrie
-zoofilia - nekomajinZ
-Fatone_mk - fatone28917
-Yeyujesus - Yeyujesus
-123-xion - 123-xion
-oskilla84 - oskilla84
-noelito - noelito
-unison360 - unisolwii
Yo este lo compro de salida, o sea que me apunto a lo del clan, a ver cómo avanza el tema.

Un saludo.
Killerfrank escribió:Yo este lo compro de salida, o sea que me apunto a lo del clan, a ver cómo avanza el tema.

Un saludo.


Ok, cuando lo tengas, te apunto, yo de momento no lo tendre, pero para casi mi cumple, alomejor, o si no, me espero a un dia sin iva del media markt xD
Ueeee spartan, has creao ya el jilo D:. Pos el lunes voy a reservar el BO2, tengo unas ganas locas de jugarlo y subir videos a mi canal >_<!

Imagen
Hombre spartan, ya te has decidido hacer el clan.... bueno, cuenta conmigo, ya sabes mi nick... si necesitas ayuda me avisas, ando un poco excaso de tiempo, pero por el clan lo que sea...
Zerg las viciadas van a ser épicas.... yo no lo tengo reservado porque tampoco creo que se agote, pero que el dia 30 lo tengo es fijo.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hombre spartan, ya te has decidido hacer el clan.... bueno, cuenta conmigo, ya sabes mi nick... si necesitas ayuda me avisas, ando un poco excaso de tiempo, pero por el clan lo que sea...
Zerg las viciadas van a ser épicas.... yo no lo tengo reservado porque tampoco creo que se agote, pero que el dia 30 lo tengo es fijo.

Saludos, bunbury.


Jajajaja, claro que si bunbu tio.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre spartan, ya te has decidido hacer el clan.... bueno, cuenta conmigo, ya sabes mi nick... si necesitas ayuda me avisas, ando un poco excaso de tiempo, pero por el clan lo que sea...
Zerg las viciadas van a ser épicas.... yo no lo tengo reservado porque tampoco creo que se agote, pero que el dia 30 lo tengo es fijo.

Saludos, bunbury.


Jajajaja, claro que si bunbu tio.


Fu*k no voy a poder jugar con vosotros, me tendre que esperar a un dia sin iva del media markt asique cuando yo juegue vosotros estareis en el nivel maximo xDD
No pasa nada Spartan, harás como en el Monster Hunter 3, que me pillaras en 2 dias xD.
Que ganas de pillarlo ya, y encima tengo un cheque dto. Del gamestop de 53 euros... ahora me estoy pasando el BO que aún no me lo habia pasado, jejejeje. El dia 30 por la noche quedada del clan... jajajaja.

Saludos, bunbury.
Lo he reservado esta mañana en el GAME :D. El simple hecho de jugar en cualquier parte con el mando (aunque creo que jugaré con wiimotes, no estoy seguro) me tiene todo hypeado. ¿Sabes lo que es irte al baño con el gamepad sacandote rachas mientras plantas M.O.A.Bs anales? x'D
Yo me quiero apuntar, el problema que pillo la consola y el juego el dia de salida, pero no las puedo catar hasta el dia de Reyes :-? Es el regalo de mi mujer y dice que nanai de darmela antes de Reyes, pasaré por aquí a menudo, mientras seguiré dándole al de vita. ;)
XxCunixX escribió:Yo me quiero apuntar, el problema que pillo la consola y el juego el dia de salida, pero no las puedo catar hasta el dia de Reyes :-? Es el regalo de mi mujer y dice que nanai de darmela antes de Reyes, pasaré por aquí a menudo, mientras seguiré dándole al de vita. ;)


No pasa ná, te pongo (pongo a todos cuando salga, el dia 30) y cuando puedas jugar, juegas :D
Ok gracias, eso de jugar en el mando mientras la mujer ve la tele y no me da la lata, uffff, se me ponen los pelos de punta, que ganas de tenerlo ya.
XxCunixX escribió:Ok gracias, eso de jugar en el mando mientras la mujer ve la tele y no me da la lata, uffff, se me ponen los pelos de punta, que ganas de tenerlo ya.


Eso va a ser la repera XD.
Hola soy un guiri que habla muy bien el Español ( me ayuda google )
aun así tengo un acento andaluz muy pronunciado , debido a que me crié en un clima rural a las afueras de la capital
suelo jugar a CoD en mi Wii , que cambié por un par de cabras en la feria de ganado

decir que mi estilo de juego es campero , acorde con mis hábitos
me quedo en una esquina cubriendo al equipo con la ayuda de los cheats que uso gracias a mi Wii modificada
así que mientras me arrincono en lugares oscuros , me dedico a tirar misiles predator a todo el equipo contrario

casi siempre gano porque soy mú gueno , y si me fallan los trucos
saco las duales con silenciador y cargadores ampliados , y me pongo el truco de modo dios y visión termica
para ver a través de las paredes , para que no puedan matarme

suelo ca**rme en los M... del que me llame chetoso , pero en los foros disimulo muy bien mi conducta ratera
y maleducada

podré unirme a vuestro clan cuando me apañe una Wii U con BO2?
voy a empeñar mi rancho para pagarla o sino , la cambiaré por una de mis hermanas vírgenes
o como último recurso la robaré a punta de escopeta de perdigones
para que la multa sea lo más baja posible y así poder jugar unos días antes de entrar en la cárcel

un zaludo compadres
josemayuste escribió:Hola soy un guiri que habla muy bien el Español ( me ayuda google )
aun así tengo un acento andaluz muy pronunciado , debido a que me crié en un clima rural a las afueras de la capital
suelo jugar a CoD en mi Wii , que cambié por un par de cabras en la feria de ganado

decir que mi estilo de juego es campero , acorde con mis hábitos
me quedo en una esquina cubriendo al equipo con la ayuda de los cheats que uso gracias a mi Wii modificada
así que mientras me arrincono en lugares oscuros , me dedico a tirar misiles predator a todo el equipo contrario

casi siempre gano porque soy mú gueno , y si me fallan los trucos
saco las duales con silenciador y cargadores ampliados , y me pongo el truco de modo dios y visión termica
para ver a través de las paredes , para que no puedan matarme

suelo ca**rme en los M... del que me llame chetoso , pero en los foros disimulo muy bien mi conducta ratera
y maleducada

podré unirme a vuestro clan cuando me apañe una Wii U con BO2?
voy a empeñar mi rancho para pagarla o sino , la cambiaré por una de mis hermanas vírgenes
o como último recurso la robaré a punta de escopeta de perdigones
para que la multa sea lo más baja posible y así poder jugar unos días antes de entrar en la cárcel

un zaludo compadres


Jajajajaa puto josema, pues claro que estas admitido joder, todos los originales, los que tengamos wii, si tenemos la wii u con bops 2, seremos transportados a [EOL] Juas juas xD
josemayuste escribió:Hola soy un guiri que habla muy bien el Español ( me ayuda google )
aun así tengo un acento andaluz muy pronunciado , debido a que me crié en un clima rural a las afueras de la capital
suelo jugar a CoD en mi Wii , que cambié por un par de cabras en la feria de ganado

decir que mi estilo de juego es campero , acorde con mis hábitos
me quedo en una esquina cubriendo al equipo con la ayuda de los cheats que uso gracias a mi Wii modificada
así que mientras me arrincono en lugares oscuros , me dedico a tirar misiles predator a todo el equipo contrario

casi siempre gano porque soy mú gueno , y si me fallan los trucos
saco las duales con silenciador y cargadores ampliados , y me pongo el truco de modo dios y visión termica
para ver a través de las paredes , para que no puedan matarme

suelo ca**rme en los M... del que me llame chetoso , pero en los foros disimulo muy bien mi conducta ratera
y maleducada

podré unirme a vuestro clan cuando me apañe una Wii U con BO2?
voy a empeñar mi rancho para pagarla o sino , la cambiaré por una de mis hermanas vírgenes
o como último recurso la robaré a punta de escopeta de perdigones
para que la multa sea lo más baja posible y así poder jugar unos días antes de entrar en la cárcel

un zaludo compadres


Pero que grande eres mamonazo, jajajajaja. Que ganas de jumtarnos viejas glorias del mw3 de wii y ahora en... HD por fin!!!!

A partir del 30 si alguien tiene alguna duda sobre el clan que nos lo pregunte a zerg y a mi sino se pueden pasar por aqui y preguntar a spartan, okk

Un saludo, bunbury.
Para el que le interese ... la versión USA no incluye ni audio ni subtítulos en español. Lastima que el Wii U no séa region free para poder comprarme la versión española que si me imagino lo incluye. Pues a comprarme la de PS3 española se a dicho.
Cryog escribió:Para el que le interese ... la versión USA no incluye ni audio ni subtítulos en español. Lastima que el Wii U no séa region free para poder comprarme la versión española que si me imagino lo incluye. Pues a comprarme la de PS3 española se a dicho.


Si te soy sincero... prefiero la version en inglés que en español, los doblajes de los 90 (metal gear solid....) estaban curradisimos, pero los de ahora, son casi todos los mismos, en halo, prefiero en ingles, aunque me toca jugarlos en español :( , ademas de que lo prefiero, aprendo poco a poco el idioma XD
A lo mejor cae de salida , pero eso si al modo zombi yo ni tocarlo es lo que menos me gusta del juego, aunque me cueste la vida lo probare jeje.
Apuntarme a mi tb! NucelarGen
Os añadiré a todos cuando esté el juego disponible, y ahh, mandadmelo por MP que si no me lío (o me liaré cuando estemos más peña :P)
Jajajaja ombree q no lo habia vistoo! Yo tambien estaré! :)
Hola chicos, soy un poco (bastante) paquete en este tipo de juegos pero creo que me lo acabaré pillando para Wii U... ¿Aceptáis novatos?
_Jesu_ escribió:Hola chicos, soy un poco (bastante) paquete en este tipo de juegos pero creo que me lo acabaré pillando para Wii U... ¿Aceptáis novatos?


Porsupuesto, e de decir, que cuando yo empecé a jugar a mw3 en wii, era un completo paquete, y ahora mira, mas de 230 MOAB :D cuandos salga os meto a todos
Spartancrb escribió:
Porsupuesto, e de decir, que cuando yo empecé a jugar a mw3 en wii, era un completo paquete, y ahora mira, mas de 230 MOAB :D cuandos salga os meto a todos



Viendo los videos de Youtube de la peña jugando a este BO2 en Wii U, calculo que aquí te vas a sacar cerca de 1000 rachas de perros, otras tantas de AC, etc...


Enserio, yo me imagino que es porque de momento solo los americanos tienen el juego, pero como cuando esté ya a la venta en Europa, el nivel de la gente sea igual, me temo que los que sois competitivos os vais a aburrir rápido de los paseos con los ojos vendados que os vais a pegar... ;)


Yo lo mismo me lo termino pillando de 2ª zarpa, aunque ya lo tenga en X360, pero eso de viciar al Online en cualquier lado de la casa y tiradito en la cama... [tadoramo]
Ueee, mas gente, no es por promocionarme ni nada, pero saldréis en mi canal de Youtube º0º (ya lo hago con la gente del clan de EOL de MW3 de Wii).
Aqui uno que lo ha reservado en gamestop... nos vemos en menos de una semana pegando tiros.... vamos apuntaros!!!! Cuantos mas seamos a mas mataremos....

Saludos, bunbury.
wiizerg escribió:Ueee, mas gente, no es por promocionarme ni nada, pero saldréis en mi canal de Youtube º0º (ya lo hago con la gente del clan de EOL de MW3 de Wii).



Jajaja, pues como salgan mis "habilidades" en tu video, te quedas sin suscriptores XD
_Jesu_ escribió:
wiizerg escribió:Ueee, mas gente, no es por promocionarme ni nada, pero saldréis en mi canal de Youtube º0º (ya lo hago con la gente del clan de EOL de MW3 de Wii).



Jajaja, pues como salgan mis "habilidades" en tu video, te quedas sin suscriptores XD


No pasa na compi, es un canal sin animo de lucro x'D, solo tienes que ver que no pido suscriptores, ni likes, ni nada en mis videos.
voy a poner los gamertags ya, asique ID ME DICIENDO VÍA MENSAJE PRIVADO QUE GAMERTAG OS PONDRÉIS, SI NO ME MANDÁIS MENSAJE PRIVADO, NO OS AÑADIRÉ DE FORMA QUE NO SERÉIS OFICIALES (no lo hago para cabrearse, lo hago porque como vamos a ser muchos integrantes no voy a saber quienes son, y si me mandais mp, os añadire INMEDIATAMENTE

Saludos ;)
¿Es esto cierto? ¿o es la enésima troleada contra Nintendo? Dicen que Wii U tiene problemas para mover este juego. Si fuera cierto me extraña que no haya gente ya quejándose por todo internet (al igual que cuando sacaron el Metal Gear de 3DS, que la gente no paraba de decir que era un port cutre por todos lados):

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off
Arngrim escribió:¿Es esto cierto? ¿o es la enésima troleada contra Nintendo? Dicen que Wii U tiene problemas para mover este juego. Si fuera cierto me extraña que no haya gente ya quejándose por todo internet (al igual que cuando sacaron el Metal Gear de 3DS, que la gente no paraba de decir que era un port cutre por todos lados):

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off



Ya hay gameplays desde el 18 de noviembre de america, iconboy, por ejemplo, hace gameplays de bops II de wii u cada dia y usa tanto gamepad como wiimote, y va muy fluido, yo diria que ligeramente mejor que ps3 y xbox, ligeramente me da la sencasion...
Spartaaaan ve apuntándome pero yaaa XD


Imagen
hasta el día 30 no se puede jugar online no?
Ya puedes juagar online, porque los servidores ya están abiertos lo que no puedes hacer es subir gameplays antes día 30 porque en teoría en españa todavía no ha salido
blackscope escribió:Ya puedes juagar online, porque los servidores ya están abiertos lo que no puedes hacer es subir gameplays antes día 30 porque en teoría en españa todavía no ha salido


Y se puede jugar online sin tener el ID network?
No te entiendo lo que quieres decir con id network, pero como la wii u salió en estados unidos el 18 de noviembre, los servidores de black ops 2 se abrieron ese día por lo que ahora en europa también se puede jugar porque ya esta la wii u a la venta
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
blackscope escribió:No te entiendo lo que quieres decir con id network, pero como la wii u salió en estados unidos el 18 de noviembre, los servidores de black ops 2 se abrieron ese día por lo que ahora en europa también se puede jugar porque ya esta la wii u a la venta



Para jugar online te pide una id network, y para crearla te pide actualizar la consola pero al darle a actualizar te dice que ya tienes la ultima versión, hasta el 30 nada..

El juego va muy muy bien! A mi novio y a mi nos encanta, va mas fluido que en xbox(poquito pero algo es algo) y visualmente lo vemos un poco mejor también.
Bueno señores voy a ir añadiendoos los que ya tengais el juego (yo no tengo wii u, me quedo con la wii y con la xbox XD)

pd: video GUAPISIMO (parodia de gangam style) que es mi estilo yeah :D http://www.youtube.com/watch?v=CuVd9oK16V0&feature=g-high
Y tengo bo2, agregarme mi ID: schuko

saludos
otro mas que se apunta mi id es fjrish agregarme y echamos unas buenas partidas y contra otros clanes ^^
Me lo pille ayer y perfecto , mi Id es yeyox89
muy wenas yo tb lo tengo apuntarme para echar partidas. id: JaguarGTA saludos
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mi novio y yo también lo tenemos, agregarnos los que queráis.

IFranUFC

Maite2519
Buenas lokoooooooooo ya la tengo jajjajaj
Ya no se si me quieres jejeje (es coña)
Agregame, mi id: Rudiri
Ese Spartan de moda, podias poner en la pagina principal las ID del clan.
Un saludo lokooooooo
Ala, Todos agregados, rudi, los miembros estan en el ultimo spoiler XD :D aprovechad, que yo hasta dentro de un año alomejor ni me la pillo XD, aprovecho los 14 meses de live al halo y seguro que cuando la tenga os pillo en 0 coma XD ala pasarlo bien COHONE :D
Estoy viendo como va el online ( opiniones?) y ¿como os organizáis en el online? Me gustaría saberlo para poder pillarmelo o no. Gracias :D
Mi id es Wiizerg. Saldréis en YouTube!!! xD

Pedazo de partidas que nos echamos anoche Josemayuste y yo xD. Con puntuaciones super malas!!. Lo veo normal, no sabemos como son los mapas, no estamos acostumbrados tampoco a que todo vaya a 60 imágenes por segundo (excusa mala esta xD), no como en los CoDs de Wii, que iba a 5 mínimo x'D!
wiizerg escribió:Mi id es Wiizerg. Saldréis en YouTube!!! xD

Pedazo de partidas que nos echamos anoche Josemayuste y yo xD. Con puntuaciones super malas!!. Lo veo normal, no sabemos como son los mapas, no estamos acostumbrados tampoco a que todo vaya a 60 imágenes por segundo (excusa mala esta xD), no como en los CoDs de Wii, que iba a 5 mínimo x'D!


Con la de ganas que tengo de jugar con vosotros (y que me grabes en video jajaja) ahora me sale nat moderada, porque tengo que poner la ip manualmente. Esta tarde estaré dandole, ya que me quedo solo con los chaparros... esta tarde guerra!!!!

Un saludo, bunbury.
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 525