[EOL]CLAN EASTER EGG cod bo 1&2 xX[ZOMBIS]Xx

Hola, abro este hilo que es una extension del clan EOL de COD de Wii, aunque mas orientado al modo zombi tanto de

CALL OF DUTY BLACK OPS 1 como de CALL OF DUTY BLACK OPS 2 con sus correspondientes mapas.

Evidentemente, si un dia apetece echar un multi con el clan, sin problemas. Eso si, este no es un clan de guerras contra otros clanes, es un clan para pasarselo bien e ir descubriendo los secretos del modo ZOMBIE

*Nota: Para entrar de manera oficial, mandadme un mensaje privado mandándome vuestro nombre de usuario tanto aquí, en EOL, como vuestra ID en PS3, ya que si se comenta mucho en este hilo, y estoy unos días fuera, habría un gran descontrol.

La estructura irá asi: Nombre en EOL - ID - Alias (Lo pondre yo, o alguno que quiera uno, se lo pongo con mucho gusto xD)

clan original para Wii:

hilo_eol-clan-cod-mw3-clan-vs-campers-guiris_1696923

además aqui teneis su division Wii U para los que quieran:

hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796

Imagen

INTEGRANTES

Pincha en spoiler (ID de PS3):

- Nekomajinzz
- Naperx
- Dankov_20
- Underwolde
- Ralek
- paulovix ( aka alekin )
-ID EOL: Ralek01, ID PLAY 3: Ralek
-En eol soy K4ng y mi PSN ID es: Kangcor


1-Este Clan será Privado, ¿Que quiere decir esto? Muy fácil, solo podrán ser miembros que participen en el foro, ya que esto es un "clan" es decir, es como un "grupo" para la gente que participe en EOL

2-Cooperar con los compañeros y a ser posible micro

3-Don't Kill the last ZOMBIE

... (si hacen falta mas normas se decidiran entre los integrantes)

Integrantes: (A medida que participen mas usuarios,se irán anotando)

*Nota: A las personas que no estén en esta tabla de miembros, No las aceptéis, ya que tendrán lo de [EOL] pero no participaran en el foro, de modo que no sería miembro oficial, Lo tendré actualizando a medida que se presente la gente.


GUIA (EN SPOILER):

en cuanto vayamos recopilando informacion sobre los mapas la ire colgando o me la podeis pasar por privado.

A continuación explicamos cómo desbloquear el secreto musical de Tranzit en el Modo Zombies de Black Ops 2.

En el Tranzit del Modo Zombies de BO 2 se oculta una canción que desbloquearás si encuentras los tres osos de peluche que están muy bien escondidos.

Primer peluche: En el banco, cerca de la estación de autobús donde empiezas la aventura

Segundo peluche: En la Granja, la tercera parada. Sube y busca en las sabanas

Tercer peluche: En la Ciudad, concretamente cerca de una mesa de billar dentro de un edificio donde puedes comprar perks

Pueden añadirsele al autobús hasta 3 mejoras.

Frontal: Es el frontal de un tren, impide que los zombies entren por el parabrisas y si pilla a alguno lo mata.
Escalera de techo: Sirve para acceder al techo desde el interior del autobus
Escalera: Sirve para acceder al techo del autobus desde el lado exterior contrario a las puertas
Cada uno suele estar en las salas de "puertas de turbina"

Lugares:

Parada autobus

Mesa trabajo: Construyes Turbina
Piezas necesarias: Ventilador, maniqui, veleta
Bebida: Quick Revive
Al salir usando Turbina buscar pieza Bus
Callejon: una tarjeta que supongo sera para EASTER EGG , una vez la coges ya se queda para siempre

Pieza: Turbina avión (Arma final), puede estar mas adelante en el tunel donde esta la M16, se puede ir andando o en bus.

Cafeteria

Puerta techo cafeteria (no he conseguido acceder aun). En el tejado estan los puños electricos que valen 6000

Mesa de trabajo: Escudo de zombies
Piezas necesarias: Carretilla (cafeteria), puerta de coche(gasolinera)

En la cabaña puede aparecer una pieza para mejorar el bus

-Camino entre cafeteria y granja. Tras pasar el charco de lava a la izquierda hay una iglesia. Si vais por ahí llegáis a la ciudad. Recomendable bus para sortear el charco de lava del principio, el resto se puede hacer a pie. Muy recomendable que un miembro del grupo tome el atajo a la ciudad.

Granja

Mesa de trabajo: Torreta
Piezas: Cortacesped (fuera o en granero), arma, munición (en la casa que cuesta dinero abrir y al lado de la puerta trasera de la misma, a veces el arma está en el granero)

(oculto)Natch der untoten (entre los maizales, hay una farola que se ve desde el autobus). A la derecha y teneis una pieza para arma especial Pieza: Mango (Arma final)

A la izquierda teneis TORRE ELECTRICIDAD necesaria para EASTER EGG

Central electrica

Mesa de trabajo: Cuadro de luz, Trampa zombie
Piezas cuadro de luz: Mano zombie, Cuadro de luz, palanca
Piezas trampa zombie: Monitor de televisor, base, bateria
Pieza: Cables (Arma final(tienes que tirarte por donde está rota la barandilla donde se hace la trampa, busca por allí)
Bateria puerta acorazada (Dejar turbina) (hará falta otra en la ciudad)

(oculto)Cabaña despues de salir de la central, a traves de la puerta del bus, se ve al fondo unas llamas, allí está la cabaña

Pieza: Contador (para el arma final)
Arma: Cuchillo Bowie



Ciudad

Mesa de trabajo: Arma final (repartido por diferentes partes)
Piezas:
1.-Turbina de avión En el túnel, la encontraréis cerca de la M16 o bien en la pared de enfrente (en la zona donde no os atacan los merodeadores).
2.-cables En la planta eléctrica, en los alrededores de la misma.
3.-mango En la cabaña donde está el Bowie, mirad por el suelo.
4.-contador En Nacht der Untoten, buscad por toda la planta baja.


Montad la turbina y que al menos dos personas la lleven. En el generador según se cae por la trampilla daos la vuelta. Tenéis una puerta cerrada con un símbolo verde de un rayo. En la ciudad, hay una puerta blindada en el banco, voladla con granadas y encontraréis otra puerta igual. Debéis poner una turbina frente a cada puerta (que alguien se quede en el generador) y se abrirá la del banco, llegando a un subterráneo. Buscad ahí las tres piezas del Pack-a-Punch para montarla. Cada vez que queráis mejorar deberéis colocar las turbinas.

Mesa de trabajo: Pack-a-punch (5000)
Piezas: Cartel, base, ¿?


EASTER EGG TORRE BABEL en spoiler:


EASTER EGG TORRE DE BABEL (creditos blackops.es)

El Easter Egg consiste en hacer caso a lo que te digan o Richtoffen o Maxis según creas oportuno:

Requisitos:

-4 jugadores. (maxxis se puede con 2 y richtofen con 3)
-Granadas PEM. (maxxis 1 y richtofen 4)
-El Thrustodyne Aeronautics 23 (Jet Gun; solo richtofen)
-Jugar en Original

Pasos previos:

-1) Todos debéis tener una turbina y no soltarla bajo ningún concepto. La turbina podéis montarla en la parada del bus.
-2)Activad la corriente, ya que será cuando comiencen las voces.

Método de Maxis: (Escuchadlo antes de hacer cada paso por si acaso)

-1. Tras un rato, Maxis os pedirá apagar la corriente. Hacedlo cuando termine de hablar.
-2. Al menos un jugador debe tener las granadas PEM (aunque con una es suficiente).
-3. Al menos dos jugadores deben ir a la torre de alta tensión en el campo de maíz (entre la granja y la planta eléctrica). Colocad bajo la torre dos turbinas. (Haced caso a Maxis antes de cada paso). Las turbinas se han de poner exclusivamente cuando aparezca el zombi eléctrico; sino se romperan.
-4. Maxis hablará mientras se carga la torre, debéis aguantar ahí defendiendo las turbinas hasta que aparezca un zombi eléctrico (creo que se puede poner una turbina , oir la voz, quitarla y esperar al zombi y ENTONCES poner las dos turbinas y no tocarlas). Tiradle una granada PEM para matarlo(todo bajo la torre).
-5. Aparecerán dos farolas verdes, una al principio y la otra cerca de la cafetería de la segunda parada. Se ponen dos turbinas a la vez y listo. Un jugador debajo de la torre para recoger el premio.
Método de Richtoffen: NOTA: Solamente Samuel (el viejo con gafas, no el viejo negro) puede oir a Richtoffen.

-1. Tras activar la corriente debéis montar la Jet Gun (Más arriba tenéis la localización de sus piezas).

-2. La parte más difícil de todas. Los 4 jugadores necesitáis tener las granadas PEM, así que armaos de paciencia y rezad para que no os toquen muy tarde. Mi consejo es: En el banco de la ciudad podéis dejar dinero. Echad partidas primero y guardad mucho dinero. Así cuando vayáis al banco tendréis mucho dinero para gastar en cajas (si no tend´reis que pasar rondas para ganar dinero y será más complicado).

-3. Debéis montar la mesa de Navegación bajo la torre eléctrica (NOTA ESTE PASO SE PUEDE HACER AL FINAL)

necesitareis:
-Tarjeta se encuentra en la estación, en la parte de fuera del edificio hacia la derecha hay un caminito muy pegado al la lava y la tarjeta esta entre la basura. Supuestamente la tarjeta una vez conseguida se te guarda para todas las partidas.
-Tablon: O en el túnel cerca de la M16 o en el laboratorio por la zona de los transformadores.
-Meteorito: En la parada del bus, justo al lado del bus, en un socavón en la pared.
-Maletin: en el mapa de nacht der untoten... encima de un archivador o en el taller de la segunda parada encima de un armario, al lado del coche destruido (en la gasolinera).
-Caja de fusibles: En la parada de la granja al lado de la nevera. o en la planta electrica en el cuartito donde se monta la tampa eléctrica o en la ciudad en donde la caja (tras una valla al lado de un contenedor.)

Richtoffen os pedirá dar mucho calor a la torre.

-4. Alejad al zombi cojo que dejaréis de la torre. El jugador que tenga la Jet Gun debe disparar con ella al meteorito hasta que el arma se destruya. Si se hace bien Richtoffen os dirá que ya tiene calor suficiente, si no reconstruid el arma y volved.

-5. Ahora Richtoffen os pedirá "mucho 115". Aguantad bajo la torre y matad unos cuantos zombis (se cree que debe ser con explosivos. En rondas bajas no hay problema con esto). Cuando hayáis matado suficientes os avisará.

-6. Richtoffen os pedirá reducir el poder de la torre. Buscad cada jugador cualquier farola verde de teletransporte y dejad que un merodeador os agarre. Acercaos a la farola para que se abra el agujero de teletransporte. A continuación debéis lanzar cada uno una granada PEM al agujero que tengáis delante, a la vez todos. Si lo hacéis bien las luces deberían volverse azuladas y os saltará el trofeo.

Se cree que hay más que hacer tras saltar el trofeo en ambos casos, pero está por descubrir. En cuanto lo pruebe con colegas os contaré.

ACTUALIZACION

hay que tener hechos los 2 easter eggs.

encender electricidad e ir a la granja. escuchar mensajes que hay en la tv manteniendo cuadrado apretado.

continuará....

"integrantes originales ^o^"

Imagen
Neko, mamoncete.... jejejeje. Suerte en tu andadura por los foros de sony... pero no nos abandones y juega de vez en cuando a la wii :)

Un saludo, bunbury.
claro que no os abandono, es la novedad. el nuevo modo zombi me pone palote palote ^^
zoofilia escribió:claro que no os abandono, es la novedad. el nuevo modo zombi me pone palote palote ^^


Jajajaja, eres un vicioso de mucho cuidado...

Saludos, bunbury.

P.D. Esto no debería ir en online?
bunbury2008 escribió:
zoofilia escribió:claro que no os abandono, es la novedad. el nuevo modo zombi me pone palote palote ^^


Jajajaja, eres un vicioso de mucho cuidado...

Saludos, bunbury.

P.D. Esto no debería ir en online?


pregunte a los moderadores y va en juegos :P

tambien se definen estrategias para el modo indiviudal ^^ . El unico pero que me pusieron es que ya hubiese un hilo del black ops 2 , pero entiendo que aqui como se da el modo zombi tanto de bo1 y bo2 no habrá problema, sino que me lo comuniquen y sin problema alguno retiro el hilo [fumando]
Ya sé a quien acudir cuando ocurra de verdad un apocalipsis zombie, a Neko el ZombieBuster :D.
Yo quien quiera que me agregue, es el mismo que mi nick de aqui, pero eso si, busco gente seria que juegue en condiciones, no busco niñatos que se cabren a la primera de cambio y se vayan de la partida, y que por lo menos sepan medianamente jugar.
¿¿pero es para Ps3??, si es asi me apunto, a finales me compro el juego
exacto, aqui no me queremos niñatos ni pusilanimes. Es para pasa un rato de puta madre liquidando zombis y resolviendo easter egg. Al menos el modo tranzit telita.

os agrego que en un rato me conecto
Yo me apunto tambien, aunque aun no he probado los zombies en el bo 2; si quereis tambien podemos jugar al online ;)
Mi id es kimivk

saludos!!
si es de wii, porque lo poneis aqui?
Ralek01 escribió:si es de wii, porque lo poneis aqui?

7no es de wii es de ps3, el origen del clan es wii,....

todos los demás añadidos a la lista

por cierto cuando soleis jugar, yo me conecto principalmente por las noches cuando tengo un hueco a partir de 22,30 en adelante. algun dia ocasional o algun finde me conecto en algun momento mas.

¿os habeis encontrado con algo curioso en tranzit? comentemoslo por aqui.

un saludo
Buenas seguiré este hilo, soy un enganchado a loa zombies, para subir al tejado en la primera ciudad, hay que cojer un objeto en la estación. En la puerta de al lado del escritorio cuando se abre, en la pared de la derecha hay una escalera y justo al lado otra pieza. Esta ultima sirve para subir la trampilla de la cafetería. Una vez arriba hay una maquina para comprar algo que cuesta 6.000.
yo en cuanto tenga el juego me puedo conectar tardes de 5 a 8 de la tarde y noches de 2 a 6 de la mañana
A que horas soleis jugar???
janos_m escribió:Buenas seguiré este hilo, soy un enganchado a loa zombies, para subir al tejado en la primera ciudad, hay que cojer un objeto en la estación. En la puerta de al lado del escritorio cuando se abre, en la pared de la derecha hay una escalera y justo al lado otra pieza. Esta ultima sirve para subir la trampilla de la cafetería. Una vez arriba hay una maquina para comprar algo que cuesta 6.000.


que bueno ese no lo sabia jejeje . La verdad es que he hecho muy poco , he jugado por las noches y no siempre tengo mis contactos on line y juego con otra gente y asi cuesta mas explorar.

eso de subir me lo intuia pero no lo he llegado a hacer. Eso si, la escalera hay que ponerla en la parte trasera del bus ^^

yo no se que estrategia estareis siguiendo pero una que me ha funcionado muy bien, es aguantar hasta la ronda III mas o menos para hacer unos 3000 o mas de dinero y entonces tirar millas (si el bus se ha ido sin problemas, campo a traves), eso si, mas adelante hay una zona con fuego que solo se puede pasar con bus (ahora no recuerdo, pero creo que es despues de dar la luz)

En el pueblo podemos comprar Titan. Aqui es donde menos cosas se ya que he estado muy poco.

El bowie lo encontre en una cabaña campo a traves, podeis ir sin miedo siempre que estemos entre rondas ( es decir, que quede uno o dos zombis) ya que los bichejos esos se matan a cuchillo, solo tener cuidado con el fuego.

otra cosa que he descubierto es que puedes encender las farolas con la maquina de electricidad del maniqui; recordad que en la pagina inicial he puesto una mini guia muy basica, no sea que haya algo que os sea util.

y otra cosa que a ver si alguien la sabe ¿para que sirven las bebidas? p.ej la que esta donde la luz...

edit ya se como funciona lapida ^________^ y estoy haciendo mis pinitos con el easter egg a ver si alguno os animais esta noche
ey!! contado conmigo para jugar, mi id es paulovix, ahora mismo estoy en linea por si ha alguien le apetece.

saludos!
Me he leído la guía, gracias. No se si lo sabéis ya, pero si en la niebla matas los zombi 2 creo, os dan un premio.
janos_m escribió:Me he leído la guía, gracias. No se si lo sabéis ya, pero si en la niebla matas los zombi 2 creo, os dan un premio.


premio , que premio?? explicanos un poco mejor.

yo esta noche de aqui a una horita estare dando guerra. HHEEHEHEHEHE yo y un grupito ya tenemos localizadas muchas cosas. ahora faltan valientes XD
oyee!! que pasa por aqui, esto esta muy parado no?? sigue el clan hacia delante??

lo digo porque hace un par de dias solicite entrar en el clan este pero aun no he recibido respuesta :-?

P.D. me interesa mucho lo del premio este que te dan si matas a dos zombis en la niebla, mas info please!!!!!
He encontrado esto por google, son los trofeos en TRANZIT:


Torre de Babel En TranZit, obedece a las voces 75G PLATA
No dispares sin mirar En TranZit, abre todas las puertas sin que te prendan fuego 30G BRONCE
*Las luces de sus ojos En Green Run pacifica al menos a diez zombis con un PEM 5G BRONCE
*La fiesta en el Zombibús En TranZit compelta todos los añadidos del autobús en una partida 15G BRONCE
*Bailar sobre mi tumba En Green Run consigue tu lápida 5G BRONCE
*El equipamiento estándar variará En TranZit consigue cuatro objetos equipables distintos en una partida 25G BRONCE
*No tienes poder sobre mí En TranZit, "derrótalo" sin que "te ataque" 15G BRONCE
No creo que existan En TranZit mata a uno de los habitantes del bosque mientras está pegado a ti 10G BRONCE
*Consumo eficiente En TranZit usa un modo de transporte alternativo 10G BRONCE
*Hora feliz En TranZit, compra dos ventajas distintas antes de activar la energía 10G BRONCE
Platino Desbloquea todos los trofeos - PLATINO
actualizada la guia con el easter egg.

trofeos con su explicacion (credito blackops.es)

Trofeos de zombis:

-Torre de Babel: Conseguido al completar el Easter Egg.

-No dispares sin mirar: Se trata de abrir todas las puertas del mapa, incluidas las que requieren de la turbina, sin quemarte. Son 15 puertas en total. El trofeo lo ganarán todos aquellos jugadores que al abrir la última puerta no se hayan quemado. Quemarse implica pasar por las grietas o los charcos de lava. Las quemaduras de los zombis en llamas no cuentan. Consejo: Depende de cuánto seáis, quienes quieran hacer el trofeo que se queden en el bus todo el rato, mientras el resto de jugadores mata zombis y abre las puertas. Podéis dejar dinero en el banco y usarlo en la partida que queráis sacaros el trofeo para no tener que avanzar muchas rondas.

-Las luces de sus ojos: Consegid una granada PEM de la caja. Reunid 10 zombis y lanzadla para aturdirlos.

-La fiesta en el Zombibus: Encontrad y equipad al bus las tres piezas disponibles para mejorarlo.

-Bailar sobre mi tumba. Comprad la nueva ventaja, Lápida. Esta ventaja hace que cuando os maten al pulsar cuadrado desaparecéis directamente. A la siguiente ronda al revivir una lápida estará donde os mataron. Si la recogéis tendrés de vuelta vuestras armas y ventajas y el trofeo.

-El equipamiento estándar variará: Debéis montar 4 dispositivos y utilizarlos, siendo la turbina, la trampa eléctrica, el escudo zombi y la torreta, tenéis uno y sus piezas en cada parada.

-No creo que existan: Adentráos en la niebla y dejad que os agarre un merodeador, matadlo y listo.

-Hora feliz: Con la turbina, colocadla cerca de dos máquinas de ventaja y os permitirá comprarlas. Comprad 2 así antes de dar a la corriente.

-Consumo eficiente: Utilizad una farola para teletransportaros (explicado arriba).

-No tienes poder sobre mí: Matad al zombi eléctrico sin que os haga daño, se puede tanto con PEM como con 5 puñetazos de nudillos galvánicos sin que os de.
buenas pues googleando un poco llegue aqui y e visto que lo principal es exar las risas agregarme al network
de ps3 para jugar a transit
buenas buaaa acabo de hacer una de 2 con un colega y lo teniamos todo pero.... ha pasado una cosa.

lei algo de que si empieza uno la partida y luego el otro se una las piezas de debajo de la torre alta tension ya aparecen montadas. pero no es asi, no estaban las piezas (meteorito, tabla, radio,...) y no podiamos hacer nada.

igual es que hay un metodo para dos players , lo he de investigar.

con suerte esta noche hare un nuevo intento. imprescindible micro y obtener las granadas pem
Buenas! Ya he enviado el mp para apuntarme al clan, igualmente os dejo por aqui mi psn ID: Kangcor

Tengo el BO2, y he intentado jugar a zombies con gente aleatoria pero.. así no se puede xD

No tengo micro, pero jugaré por las mañanas con el volumen alto y no iré a mi bola.

Por si alguien se anima a agregarme que lo haga libremente y nos echamos una partidillas!

Un saludo!
agregado a la lista de integrantes.

yo ahora estoy con algun examen esta semana y no estoy editando mucho la guia pero voy poniendo por aqui en los comentarios.

p.ej. ultimos descubrimientos la nevera de la granja puedes meter armas (no laser, no cuchillo, no puño) y en otra partida otro dia vas a la nevera y tendras el arma esperandote.

en el banco depositar dinero y lo mismo,lo puedes recuperar. Si llevas el puño electrico puedes activar una manera de dar dinero a tus compañeros.
zoofilia escribió:agregado a la lista de integrantes.

yo ahora estoy con algun examen esta semana y no estoy editando mucho la guia pero voy poniendo por aqui en los comentarios.

p.ej. ultimos descubrimientos la nevera de la granja puedes meter armas (no laser, no cuchillo, no puño) y en otra partida otro dia vas a la nevera y tendras el arma esperandote.

en el banco depositar dinero y lo mismo,lo puedes recuperar. Si llevas el puño electrico puedes activar una manera de dar dinero a tus compañeros.

Ciertamente para los easter eggs y demás trofeos, esto del banco va a venir de muerte para reunir mucho dinero y luego poder hacerlo todo en ronda uno. Por ejemplo el trofeo de abrir todas las puertas sin quemarte y demás.

Por cierto si alguien se anima hacemos lobbies un dia para sacar esos trofeos! Por ejemplo 4 personas, 2 en el bus y 2 abriendo puertas y luego cambiamos no?
esta mañana hemos estado ahi dandole duro y nos ha faltado el canto de un duro. bueno, nos han faltado las granadas pem que no habia manera de sacarlas ; asi que hasta el finde todos guarda lo que podais de pasta rollo 20000 o mas para luego hacerlo todo en la ronda uno ^^
que pasa por aqui?? jo zoofilia, has podido averiguar que carajo paso anoche?? menuda putada lo de la mierda la bateria...

tengo una duda, si juego yo solo en una partida personalizada y mete dinero en el banco, dicho dinero aparecera luego en una partida online??

P.D contad conmigo para jugar este finde!!
zoofilia escribió:esta mañana hemos estado ahi dandole duro y nos ha faltado el canto de un duro. bueno, nos han faltado las granadas pem que no habia manera de sacarlas ; asi que hasta el finde todos guarda lo que podais de pasta rollo 20000 o mas para luego hacerlo todo en la ronda uno ^^


Maaaaaassssssss????!!!! Que yo ya tengo 47000 puntos. [carcajad] [buenazo]
Naperx escribió:
zoofilia escribió:esta mañana hemos estado ahi dandole duro y nos ha faltado el canto de un duro. bueno, nos han faltado las granadas pem que no habia manera de sacarlas ; asi que hasta el finde todos guarda lo que podais de pasta rollo 20000 o mas para luego hacerlo todo en la ronda uno ^^


Maaaaaassssssss????!!!! Que yo ya tengo 47000 puntos. [carcajad] [buenazo]


joder estoy mas tieso k.... pero al menos en black ops intentare ser millonario :P

como siempre los estudios no me permiten trabajar XD esta noche me pongo.

@alekin ni idea. Me quede viendo el video (110 minutos!!!!) a camara rapida y no vi donde pudo estar el fallo.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O 110 minutos!!!!!!!! y la puta bateria no aparece... manda egg... easter egg XD
ueeee lo logramos!!!! cuando menos te lo esperas ... XD

por cierto ved el video de nuevo y vereis que debajo de la torre de babel salen bonificadores

la proxima partida se me ocurre lo siguiente, hacer el metodo maxis y aguantar en el banco que estaba muy chulo, lo que se me ha ocurrido es poner 4 ventiladores repartidos a modo de defensa, protegidos por el escudo y detras la torreta ( 4 si se puede) y rematando con trampa electrica en las entradas del banco ^^

Tambien podriamos hacer el metodo de maxis:

Pasos previos:

-1) Todos debéis tener una turbina y no soltarla bajo ningún concepto. La turbina podéis montarla en la parada del bus.
-2)Activad la corriente, ya que será cuando comiencen las voces.

Método de Maxis: (Escuchadlo antes de hacer cada paso por si acaso)

-1. Tras un rato, Maxis os pedirá apagar la corriente. Hacedlo cuando termine de hablar.
-2. Al menos un jugador debe tener las granadas PEM (aunque con una es suficiente).
-3. Al menos dos jugadores deben ir a la torre de alta tensión en el campo de maíz (entre la granja y la planta eléctrica). Colocad bajo la torre dos turbinas. (Haced caso a Maxis antes de cada paso).
-4. Maxis hablará mientras se carga la torre, debéis aguantar ahí defendiendo las turbinas hasta que aparezca un zombi eléctrico. Tiradle una granada PEM para matarlo(todo bajo la torre).
-5. Aparecerán dos farolas verdes, una en el banco de la ciudad y la otra cerca de la cafetería de la segunda parada. CXoged las turbinas y colocad una en cada lugar. El trofeo debería saltaros (Noo está claro este último paso. Si no os sale decidlo).
zoofilia escribió:ueeee lo logramos!!!! cuando menos te lo esperas ... XD

por cierto ved el video de nuevo y vereis que debajo de la torre de babel salen bonificadores

la proxima partida se me ocurre lo siguiente, hacer el metodo maxis y aguantar en el banco que estaba muy chulo, lo que se me ha ocurrido es poner 4 ventiladores repartidos a modo de defensa, protegidos por el escudo y detras la torreta ( 4 si se puede) y rematando con trampa electrica en las entradas del banco ^^

Tambien podriamos hacer el metodo de maxis:

Pasos previos:

-1) Todos debéis tener una turbina y no soltarla bajo ningún concepto. La turbina podéis montarla en la parada del bus.
-2)Activad la corriente, ya que será cuando comiencen las voces.

Método de Maxis: (Escuchadlo antes de hacer cada paso por si acaso)

-1. Tras un rato, Maxis os pedirá apagar la corriente. Hacedlo cuando termine de hablar.
-2. Al menos un jugador debe tener las granadas PEM (aunque con una es suficiente).
-3. Al menos dos jugadores deben ir a la torre de alta tensión en el campo de maíz (entre la granja y la planta eléctrica). Colocad bajo la torre dos turbinas. (Haced caso a Maxis antes de cada paso).
-4. Maxis hablará mientras se carga la torre, debéis aguantar ahí defendiendo las turbinas hasta que aparezca un zombi eléctrico. Tiradle una granada PEM para matarlo(todo bajo la torre).
-5. Aparecerán dos farolas verdes, una en el banco de la ciudad y la otra cerca de la cafetería de la segunda parada. CXoged las turbinas y colocad una en cada lugar. El trofeo debería saltaros (Noo está claro este último paso. Si no os sale decidlo).



si, por fin ayer se logro, gracias a todos, y especialmente a wi-fi19, que no pudo estar y que se sacrifico por el grupo, tio cuenta conmigo si necesitas a alguien para hacerlo, aunque te aviso que yo era el mas malo del grupo y luego pense que tendria que haber sido yo el que se fuera y no tu... sobre todo cuando me mataron en el granero que casi me mata moyete... [+risas]
Por si alguien se anima estaré ahora un rato en los zombis, mas que para sacar trofeos y eso para ir aprendiendo y pillando un buen rodaje.
Si os puedo ayudar a sacar algún trofeo o algo decidlo y nos ponemos a ello :D
Wifil muchas gracias hombre pero ahora k lo tenemos claro todo te podemos ayudar.wifil se sabe mover con los zombis.un dia nos hemos demeter en pena que es "mejor que tener dos pollas"
Vaya tela, en la partida mas inesperada, va y nos sale, eso si, algo tiene que haber mas alla, ya sabeis lo que os digo.


Ayer me costo domirme, madre mia que mareo que tenia encima de tanta vuelta. [carcajad]

Y un consejo a todos, no le pegueis demasiado al conductor, que sino acabareis siendo pasto de un charco de lava. [sonrisa]
la clave es darle a cuadrado todo el rato en vez de acuchillarle. Igual es porque llevaba la chica y por eso me iba bien XD (ya sabeis unas tetas en el cogote a todo el mundo le gustan)
si algien puede jugar ahora que me avise!
yo me voy a meter ahora para conseguir algo de puntos y dejarlos en el banco, lo digo por si te interesa.
alekin escribió:yo me voy a meter ahora para conseguir algo de puntos y dejarlos en el banco, lo digo por si te interesa.


agregame; Ralek
ueeeeeeeee aqui estoy ; finalizado examen y en pocas horas dispuesto a reventar zombis XD

mañana creo que tendre toda la tarde para darle al vicio ^^ LOL y la noche :P

NOVEDADES:

miraros el canal de psychomantis que explica como conseguir 6 bebidas.

¿esta noche hace un tiento al easter egg de maxis? [fumando]

segun he entendido no hace falta ni la turbina ni montar la mesa ^^; solo ventiladores (generadores, muñecas hinchables afilapenes, como querais llamarlo)

mas cosikas AHAHAAHAAHAAHAH salir de un examen hace que mi mente sucia salga a la luz. las personalizaciones de arma:

1911 becomes the Mustang and Sally. Dual Wield, fires explosives.
Python becomes the Cobra. Speed reloading.
Five-Seven becomes the Ultra. N/A
Five-Seven Dual Wield becomes the Ultra & Violet. N/A
B23R becomes the B34R. Full auto.
Executioner becomes the Voice of Justice. N/A
KAP-40 becomes the Karmic Atom Perforator-4000. N/A
MP5 becomes the MP115 Kollider. N/A
Chicom QCB becomes the Chicom Cataclysmic Quadruple Burst. 4-round burst.
AK74U becomes the AK74-FU2. Reflex Sight.
SMR becomes the SM1L3R. Hybrid Optic.
MTAR becomes the Malevolent Taxonomic Anodized Redeemer. Reflex Sight.
Type 25 becomes the Strain 25. Reflex Sight.
M8A1 becomes the Micro Aerator. Reflex Sight.
M16 becomes the Skullcrusher. Full Auto, Grenade Launcher.
M14 becomes the Mnesia. Fore Grip.
Galil becomes the Lamentation. Reflex Sight.
HAMR becomes the SLDG-HAMR. N/A
RPD becomes the Relativistic Punishment Device. N/A
DSR-50 becomes the Dead Specimen Reactor 5000. Variable Zoom.
Barrett M82A1 becomes the Macro Annihilator. Variable Zoom.
Olympia becomes the Hades. Dragonbreath rounds.
R-870 MCS becomes the Refitted-870 Mechanical Cranium Sequencer. N/A
M1216 becomes the Mesmerizer. Six rounds before pump.
S12 becomes the Synthetic Dozen. Fast mag.
RPG becomes the Rocket Propelled Grievance. Reload every 8 rockets.
War Machine becomes the Dystopic Demolisher. Grenades blow up on impact.
Ballistic Knife becomes the Krauss Defibrillator. Revive a teammate instantly.
Ray Gun becomes the Porter's X2 Ray Gun. N/A


Si disparamos mucho a la cabeza de los zombis obtenemos el daiquiri de forma definitiva igual que si resucitamos mucho obtenemos la speed cola. Si volvemos a comprar lo hara el doble de rapido o efectivo.

aqui la guia en inglés se entiende muy bien si no la entendeis me lo decis, es similar a lo puesto anteriormentes. Por cierto he obviado que todos hemos de tener la turbina y enceder electricidad y luego apagarla cuando lo digs maxis

Dr. Maxis:

Step Four: After a while, Dr. Maxis will request the power to be turned off.
This must be done after he finishes his entire speech. All players must then
exit through the area containing the Tombstone Perk.

Step Five: An EMP Grenade must be acquired from the Mystery Box but only one is
needed.

Step Six: From the Power Station, the players must travel towards the Farm area
to see the cornfield. In the cornfield will be a tall structure referred to as
the Obelisk, or Pylon. The cornfield is set up as a maze. Once the players make
it trough and reach the foot of the structure, they must place down two
Turbines. Dr. Maxis will start talking as the Pylon charges up.

Step Seven: After about four rounds of defending the turbines, an Electrical
Zombie will approach. The EMP grenade should be used to kill it when it is
underneath the Pylon. The two turbines should now be picked up by two players
and each must be taken to the two green lights that have appeared while the
remaining two stay at the Pylon. The first one will be at the bank in Town and
one near the Diner. The four players should now place each of their Turbines
down where they are and the achievement will be unlocked.


esto es intrigante

Q) I got Juggernog but I still went down in two hits, why is the perk broken?
A) This is because you did not have the power activated. For a perk to give
their effect to the player, the power has to be activated.

o sea que tiene que estar dada la luz para que sea mas efectivo el perk?!? mmmmmmmm a lo mejor si le enchufamos los generadores tambien se hace mas poderoso. a probar""!!!
Ralek y paulovix, os he agregado al PSN si no os importa, por si os animáis algún dia a jugar a zombis.

No tengo micro, pero os sigo con lo que vayáis diciendo vosotros :D
¡¡Buenas a todos!!
Se que no soy del clan y tal, pero he estado leyendo el hilo, con interés.
Os quería hacer una pregunta de algo que me he dado cuenta... y es que en el mapa donde seleccionas pantalla en la parte de abajo hay como otras casa... yo no tengo nuketown zombies y sospecho que puede ser esa pantalla, ¿es así? por que si no es eso... puede ser algo por descubrir...

Un saludo!

EDITO:

Vale, me he fijado bien y ya he caído que es la zona de la cafetería, donde la caja... [ayay]
Son tantas ganas de buscar historias por descubrir que ya flipo a veces! jajaja
Creo que me estoy volviendo paranoico xD
Si descubro alguna historia que no este aquí puesta os la comparto!! un saludete de nuevo!
Y perdón por haceros leer cosas que no tienen mucho sentido xDD
Me voy con mi paranoia! [+risas]
Rakal escribió:¡¡Buenas a todos!!
Se que no soy del clan y tal, pero he estado leyendo el hilo, con interés.
Os quería hacer una pregunta de algo que me he dado cuenta... y es que en el mapa donde seleccionas pantalla en la parte de abajo hay como otras casa... yo no tengo nuketown zombies y sospecho que puede ser esa pantalla, ¿es así? por que si no es eso... puede ser algo por descubrir...

Un saludo!

EDITO:

Vale, me he fijado bien y ya he caído que es la zona de la cafetería, donde la caja... [ayay]
Son tantas ganas de buscar historias por descubrir que ya flipo a veces! jajaja
Creo que me estoy volviendo paranoico xD
Si descubro alguna historia que no este aquí puesta os la comparto!! un saludete de nuevo!
Y perdón por haceros leer cosas que no tienen mucho sentido xDD
Me voy con mi paranoia! [+risas]


nada nada para eso estamos. las paranoias son bien recibidas aqui ^^
buenas, os estoy leyendo y ya comprendo algunas cosas, pero para que sirve el ventilador ese? lo monté pero no vi que hiciera nada xDD

Por otra parte, pregunta a los expertos, como son de difíciles los trofeos? soy algo friki de los trofeos y soy muy noob en el modo zombies [+risas]
Llego de nuevo el paranoico... [toctoc]

Es una preguntilla rápida. Alguien sabe como va el tema de los niveles en zombies? [comor?] porque me he dado cuenta de que sube o baja el rango... el otro día tenía calavera hoy vuelvo a tener huesos... no sé. Estos mamones lo han hecho toooodo tan enrevesado...

Y otra cosa... el zombie eléctrico [+furioso] [reves] en que acciones se basa para salir? porque ayer estuvimos jugando sin hacer nada extraño y apareció en la ciudad sin hacer nada en particular, solo dando la corriente...[comor?] Por supuesto nos dio la tunda por no llevar las PEM y no nos lo esperábamos... [uzi]

A ver si entre todos vamos aclarando cositas!!

Saludos!
92 respuestas
1, 2