Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

15, 6, 7, 8, 9
davidtro escribió:
pedrito10 escribió:
Zone_hq escribió:Esta noche tiritos? (ByD... CG.... lo tipico vamos...)


Alomejor sobre las 11 me meto un ratito.

Saludos.


Pedrito hoy me cansao de invitarte.... [+furioso]


Yo flipo con mi play, cierra sesión sin que yo le digo, no me llegan las invitaciones... y muchas veces cuando me llegan no me deja unir... ayer ya se lo dige a boski, que me estaba invitando y no me llegaba nada, por suerte se lo pude decir por el MSN.
Pedrito hoy me cansao de invitarte.... [+furioso][/quote]

Yo flipo con mi play, cierra sesión sin que yo le digo, no me llegan las invitaciones... y muchas veces cuando me llegan no me deja unir... ayer ya se lo dige a boski, que me estaba invitando y no me llegaba nada, por suerte se lo pude decir por el MSN.[/quote]


eso no es culpa tuya... creo.. a mi tmb me pasa a veces y creo k es culpa del cod4... [triston]
Teti20 escribió:Pedrito hoy me cansao de invitarte.... [+furioso]


Yo flipo con mi play, cierra sesión sin que yo le digo, no me llegan las invitaciones... y muchas veces cuando me llegan no me deja unir... ayer ya se lo dige a boski, que me estaba invitando y no me llegaba nada, por suerte se lo pude decir por el MSN.[/quote]


eso no es culpa tuya... creo.. a mi tmb me pasa a veces y creo k es culpa del cod4... [triston][/quote]

Lo debe ser, porque es con el único juego k me pasa eso...

Pero antes no me pasaba tanto... pero bueno, que remedio. }:/
Se ve que ultimamente el Network de PS3 esta dando problemas, a ver si solo es algo pasajero
suku84 escribió:Se ve que ultimamente el Network de PS3 esta dando problemas, a ver si solo es algo pasajero

a mi me da problemas con el cod... gracias a esto me compre el metal y no me arrepiento nada!
bueno chicos, con un poco de suerte dentro de poco volvere por estos lares [fumando]
A mi tmb me da problemas con el de poker a veces que se me desconecta del network sin ninguna razon aparente...
mocito escribió:bueno chicos, con un poco de suerte dentro de poco volvere por estos lares [fumando]


Y eso moci? wenas noticias o ke? tendras pronto conexion o ke? espero qeu si tio, se te echa de menos en los tiritos! Suerte y un fuerte abrazo!
mocito selección! mocito selección!¡! cawento
mocito escribió:bueno chicos, con un poco de suerte dentro de poco volvere por estos lares [fumando]


Ojala sea cierto y te veamos pronto conectado para seguir aplastando en CG :p
telefonica me ha abierto la acera, con suerte esta semana me pasaran el cable, etc...y tendre linea, no se si le dais al COD pero me muero por hechar una partida, dios, por las noches estoy en fuera de sitio, no se que hacer, no se como explicarlo, me imagino que como la mayoria me he pillao el MG4 que tal el online? aun asi, en julio y agosto me meto en 2 curros para ganar 2 sueldos y cobrar paro los proximos 8 meses (si y cobrando un sueldo en negro) y aunque tenga linea no me vereis pero en septiembre ahora si, veo que el RESISTANCE 2 no se salva [carcajad] asi , que preparaos
si, la gente esta muy metida la MGS. pero bueno, yo ya he terminado de currar por las noches, asi que estoy disponible para dar unos tiros cuando querais!
mocito escribió:telefonica me ha abierto la acera, con suerte esta semana me pasaran el cable, etc...y tendre linea, no se si le dais al COD pero me muero por hechar una partida, dios, por las noches estoy en fuera de sitio, no se que hacer, no se como explicarlo, me imagino que como la mayoria me he pillao el MG4 que tal el online? aun asi, en julio y agosto me meto en 2 curros para ganar 2 sueldos y cobrar paro los proximos 8 meses (si y cobrando un sueldo en negro) y aunque tenga linea no me vereis pero en septiembre ahora si, veo que el RESISTANCE 2 no se salva [carcajad] asi , que preparaos


Si, le seguimos dando al COD, weno, yo al menos le di ayer con wertiop, estabamos en un grupo durante 6 o 7 partidas q ganamos todas menos una hasta que me peto PSN y me cabree y pase xD deje al pobre wertiop solo

El MGS pos si, el offline bien, el online paso sencillamente, y hasta q vea otro juego online, seguire x el COD
hoy me he acabado el modo offline del CoD4...

PD: y todavia tengo pendiente el GTA4, el Resis y el TheSimpsons [+risas]
suku84 escribió:hoy me he acabado el modo offline del CoD4...

PD: y todavia tengo pendiente el GTA4, el Resis y el TheSimpsons [+risas]



aun no te lo habias pasado!! xD y el resis y el gta tampoco joder pos mira k son juegazos!
yo voy con la calma, que por lo que vale cada juego, ya me puede durar...
bueno ya tengo linea, a ver si antes del dia 1 me puedo conectar, que me esperan 2 meses.....
mocito escribió:bueno ya tengo linea, a ver si antes del dia 1 me puedo conectar, que me esperan 2 meses.....


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mi id================) muro26
Te veremos pronto mocito!!!.Cuando hay guerra?XD.

Pd: El online del MGS no me gusto mucho. [agggtt].


Un saludo
nodarg escribió:Te veremos pronto mocito!!!.Cuando hay guerra?XD.

Pd: El online del MGS no me gusto mucho. [agggtt].


Un saludo


Cuando pilotas no veas como mola, bestial!!
nick eol-zurdorip. psn id-zurdorip
me gustaria mucho,estoy cansado de no saber con quien juego
riviviendo el hilo... [tomaaa]

PD: o lo damos por muerto?
(mensaje borrado)
Hola a todo el mundo ya hace tiempo que juego juego al cd4 haber si me agregais y jugamos unas partidas psn id: yamakasi_hl2 a. Me la piro a un ratito a dar [uzi]
pd: Si que tengo headset
Perdonad que tooodo este tiempo no haya dado señales de vida. Podeis cambiar mi PS ID por el de "zen087"?? Es el que estoy usando y creo que le voy a dar bastante caña al COD4. Agrego a alguno a esta cuenta, a ver si puedo entrar. Si no puedo re-entrar al clan no pasa na XD

Un saludo.

Pdata: No tengo headset.
me gustaria entrar juego bastante ha este juego,nick eol-mariguano boy,id psn-cogollo-man
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Me apunto.


DarkAdry - adrianeitor - Tengo Headset
Yo también me apunto. Espero que juguemos muchas veces.

Eol: Mcgoldrick
PSN: frosfros

Si tengo micro
bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 16 MEGAS de telefonica telecom soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2
spalex escribió:bueno llevo tiempo conociendo esta pagina pero nunca habia tenido la iniciativa de registrarme hasta ahora,,me gustaria unirme al clan,llevo jugando un muy buen tiempo cod4 y me gustaria competir con otros clanes,tengo micro en si es la camara del juego the eye of jugment,tengo internet de 16 MEGAS de telefonica telecom soy de colombia juego a toda hora y mi id es spalex_15 psn y en el otrolado es spalex entonces si los fundadores del clan estan dispuestos a dejarme unir al clan pues hay me diran si hacen pruebas etc... recuerden mi id psn es spalex_15 salu2


Para entrar al clan EOL del COD, al ser un poco soso en este juego el tema de clanes, lo q recomendamos es que agregueis gente de la lista dle clan, que veas que juegan a las horas acordes a la tuyas, xq al ser algo malo el online, solo hacemos grupos de 6 como mucho...
por fin me yego la ps3 del sat, le puse ayer internet..a si que me gustaria que me agregaseis pa echarnos unos vicios al COD4 y al GTA IV

ID: adriwam

Mandarme un privado almenos diciendome que me agregais..

SaludoSS!! [bye]
Hola a todos!

Mi ID es Pmareke y voy por el nivel 19, el COD4 es el unico juego al que vicio en red, asi que si tengo sitio en vuestro clan avisadme y agrego a todos los que pueda!

Un saludo!
Hola me gustaria unisme al clan mi ID es: SUANIN, ESTOY EN EL 4ºRANGO, en el nivel 23. !!!!!! Y tengo un pike monumental todas la noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Me gustaría unirme [Ooooo]

ID: BamboKun

no tengo headset, pero está en camino [ginyo]
Charliechin - Charliechin - Si.

Juego apartir de las 5 de la tarde y luego apartir de las 9. Agregadme pa echar unas partidas
Me agrego a vuestro clan. Curro de noche y las noches que no curro me va bien jugar a partir de las 21h. Estoy en el nivel 46 creo.
No tengo micro aun pero todo se andará.
Mi nick en el foro:Ferran666
Mi nick en la Ps3: Ferran666
me gustaria entrar a formar parte del clan.

nick eol: crazygan

ID: Crazygan

Headset, si, un milos....

nivel 30 en prestigio 1

que me agregue quien quiera
voy por el nivel 50 y quisiera formar parte
nick eol- PENDE
ID- pende28
HEADSET- SI
Wenas,tengo este juego desde hace un par de meses,aunke no lo he podido tokar mucho por falta de tiempo,pero en un principio komo ahora tengo algo mas de tiempo,megustaria unirme al klan ya ke jugar al online solo el 90% de las veces todo guiris y tambien me gustaria jugar kon gente de aki.
Asi ke si me podeis explikar un poko el asunto tanto de si me invitan komo si invito yo, komo novato,lo agradezko.

id eol:kazama
psn id:jinrohh
nivel en cod4:30
headset:si(mgs4)

Saludosssss
---------------------
¿Ke pasa ke nadie dice nada?,¿esta muerto el hilo?

Saludosssss
m gustaria entrar
nick eol: majonny
id: Phoenix_17
no tengo headset

prestigio 3, nvl 34
faji_h
psn id: juangordopilo
?¿
Aun hay peña apuntándose aquí, yo que creía que habían cerrado el hilo jejejejeje XD
(mensaje borrado)
si alguno aun juega al cod 4 k me agregue y examos unas patidas, tengo headest

psn id : Aquarius-Nestea
Todavia se puede apuntar?
Hola me gustaría entrar en el clan, dejo mis datos:
Nombre EOL: Jandrich PSN iD: jandrich headset: no

Voy agregando a gente ya? me pongo lo de EOL, o espero contestación?
jandrich escribió:Hola me gustaría entrar en el clan, dejo mis datos:
Nombre EOL: Jandrich PSN iD: jandrich headset: no

Voy agregando a gente ya? me pongo lo de EOL, o espero contestación?


Actualmente del clan juegan suku84 y mocito, yo alguna vez cada 2 semanas... agregad a estos que os dije y ponedles en el mensaje que es para el clan EOL del COD4
Zone_hq escribió:
jandrich escribió:Hola me gustaría entrar en el clan, dejo mis datos:
Nombre EOL: Jandrich PSN iD: jandrich headset: no

Voy agregando a gente ya? me pongo lo de EOL, o espero contestación?


Actualmente del clan juegan suku84 y mocito, yo alguna vez cada 2 semanas... agregad a estos que os dije y ponedles en el mensaje que es para el clan EOL del COD4


agregadnos si quereis, estamos todas las noches dandole, pero solo jugamos "buscar y destruir"

ah, abstenerse gente que solo juega para insultar. aqui jugamos para pasarlo bien independientemente del nivel

PD: creo que alguien a hackeado la cuenta de moci, porque el perro ultimamente no da una [poraki]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:
jandrich escribió:Hola me gustaría entrar en el clan, dejo mis datos:
Nombre EOL: Jandrich PSN iD: jandrich headset: no

Voy agregando a gente ya? me pongo lo de EOL, o espero contestación?


Actualmente del clan juegan suku84 y mocito, yo alguna vez cada 2 semanas... agregad a estos que os dije y ponedles en el mensaje que es para el clan EOL del COD4


agregadnos si quereis, estamos todas las noches dandole, pero solo jugamos "buscar y destruir"

ah, abstenerse gente que solo juega para insultar. aqui jugamos para pasarlo bien independientemente del nivel

PD: creo que alguien a hackeado la cuenta de moci, porque el perro ultimamente no da una [poraki]


Suku, esta noche le vais a dar? que hoy ando cn ganas
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9