Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

1, 2, 3, 4, 59
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warfare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - SI
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI
- priapo - AedipusRex - NO
- John_Doe - John_Doe17 - NO
- chapel - awert - SI
- Dante_360 - LLinX65 - ?¿
- juanlu16 - Juanlu - ?¿
- music4enmarte - Iordee - ?¿
- mangante - mangante87 - ?¿
- usepinlove - usepinlove - SI
- magiccesar - Carihuelo - NO
- juanlupi - Juanlupi - SI
- Mpmx - Mpmx - NO
- iruxelcg - iruxelcg - NO
- toninoes - toninoes - SI
- pedro70 - guago - SI
- .:grego:. - darkgreg - SI
- califa0709 - califa - ?¿
- SUPER_PACO - superpaco - SI
- xsardix - xsardix - ?¿
- suku84 - suku84 - SI
- neox3 - neox3 - SI
- Abel@ - Abel44 - ?¿
- fernan_1978 - fernan_1978 - ?¿
- xaviwolf - XaviWolf - ?¿
- yeyoo - Yeyoo - NO
- pliksin - pliksin - NO
- erguitarrita - ERGUITARRITA - ?¿
- aircriss89 - aircristian - NO
- ismaman - ismaman - ?¿
- lildigu - CORRE_TO_ARMADO - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- azalek - azalek - SI
- Ipkno - Volldammer - SI
- (amigo de Ipkno) - estiercolman - SI
- eNEONe - Neonator - ?¿
- krdnha - krdnha - SI
- navarro2007 - navarro2007 - NO
- Paulguetti - Guetti - NO
- Kitus72 - Kitus72 - ?¿
- Why_NoT - BorgioA4 - NO
- borregos - borregos - ?¿
- hernanchoo - hernanchoo - NO
- Miniviciao@ - EVIL_NIGHTMARE - ?¿
- Gonzo345 - Gonzo345 - SI
- sankiller - sankiller - SI
- alldeath - AllDeaTh - SI
- RaSeNGaN - Gorkus - ?¿
- reyito - potipoti - SI
- capisweb - capelgrandote - SI
- joxepo - KrOuTz - NO
- Tupeky - Tupeky - NO
- chapete - chapte86 - SI
- Kakashi_NET - Kakashi_NET - ?¿
- follet - follet - SI
- Marigil - John-Connor-Cupo - SI
- inFilTraO - infzz - ?¿
- Quick3 - hiperbarez - SI
- MagicBosniak - MagicBosniak - ?¿
- Tunante_Sergi - Tunante_Sergi - SI
- eduardogarcia - casio2222 - SI
- ssssO - Tedius - ?¿
- MaGoGa - MAGOIRK - SI
- kikoncio - kikoncio - SI
- zuper - zuperjoze - SI
- narutoxxl - narutoxxl - SI
- cold - RaulRH - SI
- NaGaSiS - NaGaSiS - ?¿
- Frange - Frange41 - ?¿
- batserra - llserra - SI
- (X_X) - chorbo - SI


SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin


Imagen
By Dante_360


Imagen
By Zone_hq
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#10)'

Teti20 escribió:cierro el hilo diciendo k molas los mapas!
abro!! [poraki]


k tal os parecen los mapas'???
Abro(2º ¬¬) y digo que ya tengo los mapas!!!.Mas tarde los veo bien.


Un saludo.
Inviteme UDs porfavor.
Joer no sé que pasa pero no me deja unirme d ninguna manera...
joer, ahora con los mapas nuevos, vuelven los desconecta-partidas si pierdo, cosa q me da un ASCO tremendo, si no quieres perder, no juegues, es parte del juego
Son jodidos los mapas, el de Chinatow no veas como te ponen [uzi]
Miniviciao@ escribió:Son jodidos los mapas, el de Chinatow no veas como te ponen [uzi]


A mi en la fase del río, me han degollado los francos... pfff
los mapas nuevos son para los q juegan con el ancla echada, i el del riachuelo el q mas, no me imagino un b&d en ese mapa
bosky escribió:los mapas nuevos son para los q juegan con el ancla echada, i el del riachuelo el q mas, no me imagino un b&d en ese mapa


Yo he jugado un ByD en el riachuelo...

Y como he dicho me han degollado los francos, pero está claro que no es el mapa más adecuado para un ByD.
bosky escribió:los mapas nuevos son para los q juegan con el ancla echada, i el del riachuelo el q mas, no me imagino un b&d en ese mapa

Creeme, riachuelo en ByD mola. No pruebes el mapa en combate a muerte por equipos... que asco por dios, ahi si echan el ancla pero bien.
Henky escribió:Creeme, riachuelo en ByD mola. No pruebes el mapa en combate a muerte por equipos... que asco por dios, ahi si echan el ancla pero bien.


+1! Esta muy bien este mapa en ByD! Sobretodo si puedes pillar los francotiradores por detras!!!
Tan mu curraos los mapas, aunq riachuelo es campero descarao... mu descarao...

Weno, esta noche le dare un poco mas
Hola a todos!!!Pues después de probar los 4 mapas nuevos solo los puedo clasificar como un "TIMO".El mapa llamado matadero es mas bien apto para un partido de paintball, anda que se han estrujado el cerebro mucho!!!.Además de pequeño es una copia de la nave de entrenamientos del offline.
Respecto a los demás, me ha gustado el de la aldea-creeck -(con su cueva,su catarata,etc) y Broadcast (el estrudio de televisión está muy logrado).
El mapa Chinatown aunque muy logrado aún me parece muy lioso.
En resumen,los de IW podían haberse esforzado un poco más para ofrecernos algo más a la altura de este juegazo.Porque nosotros lo valemos!!!
depredador28 escribió:Porque nosotros lo valemos!!!


con la paciencia q hemos tenido valemos esto, y mucho mas.

lo q los mamones han puesto lo de dobles puntos a medias.
La otra vez los desafios tb puntuaron doble, ahora solo puntua doble en partida.

tb remarcar q con la actualizacion parece q los grupos no se caen tanto despues de cerrarse la partida, estamos mas "unidos"
bosky escribió:
con la paciencia q hemos tenido valemos esto, y mucho mas.

lo q los mamones han puesto lo de dobles puntos a medias.
La otra vez los desafios tb puntuaron doble, ahora solo puntua doble en partida.

tb remarcar q con la actualizacion parece q los grupos no se caen tanto despues de cerrarse la partida, estamos mas "unidos"


Pero aun asi algunos de estos tienen la mala costumbre salirse directamente en vez de esperar

PD: a mi me parece q se han currado bastante los mapas en detalles, complejidad y variedad... aunq en de riachuelo tiene un fallo en un lao q ayer me saco de quicio 10 veces xD
Entonces alguien ke haya comprado los mapas,puede compartirlos con 5 mas? y hay alguien por ahi que pudiera compartir conmigo? :-| no tengo monedero :(

pd: soy 100% fiable :P
Linkinescence escribió:Entonces alguien ke haya comprado los mapas,puede compartirlos con 5 mas? y hay alguien por ahi que pudiera compartir conmigo? :-| no tengo monedero :(

pd: soy 100% fiable :P


Hay amigo mio, yo de ti me animaba y me hacia el monedero o me buscaba a algun amigo de tu barrio con la PS3 y lo hacia con el lo del monedero.

PD. Es solo un consejo, porque yo ya estube preguntando por aqui para compartirlo y nada
bosky escribió:
con la paciencia q hemos tenido valemos esto, y mucho mas.

lo q los mamones han puesto lo de dobles puntos a medias.
La otra vez los desafios tb puntuaron doble, ahora solo puntua doble en partida.

tb remarcar q con la actualizacion parece q los grupos no se caen tanto despues de cerrarse la partida, estamos mas "unidos"


Soy yo que he leído mal o en los modos de los nuevos mapas pone que lo de doble de puntos solo estará disponible el weekend? Es que ayer de doble de puntos nada, cuando matabas a alguien en ByD ponía 100 en pantalla, pero cuando le dabas a select de 100 nada de nada, 50. Alomejor para ellos el weekend es sabado y domingo, o van con su horario o algo así.. :S Por que sino no lo entiendo...

De todos modos los mapas son camperos totales, sobretodo riachuelo y Chinatown, hay demasiadas casas donde esconderse...
Csmperos son... pro bueno, para dare la ultima viciada este finde antes del GTA4 me parece bastante bien

Anoche habia algunas partidas que si daba el doble de puntos... al acabar partida dando a triangulo se veia
A mi el del riachuelo me mola el que mas!!!Eso de ver a 3 camperos en la colina y darles a los tres no tiene precio!!!Y BYD no estan dificil de jugar aki...Hay que ir a poner la bomba en B porque en A si que está a webo para los francos.
Zone_hq escribió:Csmperos son... pro bueno, para dare la ultima viciada este finde antes del GTA4 me parece bastante bien

Anoche habia algunas partidas que si daba el doble de puntos... al acabar partida dando a triangulo se veia

así es. desde que se podia jugar con los nuevos mapas habia doble puntuación, aunque la verdad, me la trae bastante floja la doble puntuacion. no pienso darle otra vez al prestigio. en cuanto tenga el GTA4 no creo qe juegue mucho al CoD4, asi que prefiero poder tener todas las armas cuando le de algun vicio de vez en cuando.

PD: lo dicho, hasta el martes por la noche no me veis por ahi dando caña. boski, no curro hasta el miercoles, pero luego no tengo puente, me toca pringar viernes y sabado.
he compradio 4 mapas y solo juego n tres aun no he visto uno y ya he subido 10 nivels desde k los tengo!!!!
Teti20 escribió:he compradio 4 mapas y solo juego n tres aun no he visto uno y ya he subido 10 nivels desde k los tengo!!!!

yo tambien me qedé anoche con las ganas de ver el 4º mapa

PD: vaya locura hay en el foro con la salida del GTA4 [chiu] ah, a ver si subimos el hilo del clan iEOL, que se esta undiendo XD
suku84 escribió:yo tambien me qedé anoche con las ganas de ver el 4º mapa

PD: vaya locura hay en el foro con la salida del GTA4 [chiu] ah, a ver si subimos el hilo del clan iEOL, que se esta undiendo XD


Yo para verlo me fuí a partida privada [plas]
suku84 escribió:yo tambien me qedé anoche con las ganas de ver el 4º mapa

PD: vaya locura hay en el foro con la salida del GTA4 [chiu] ah, a ver si subimos el hilo del clan iEOL, que se esta undiendo XD

Y si yo te digo que aun no lo he visto en 360 me creerias? xD

Solo lo he visto en partida privada, buscando CG, Sabotaje o ByD no me ha salido nunca, y como a combate a muerte no juego... igual es para enjauladas o todos contra todos.
Ya me eh reservado el MGS4 y eh decidido que ya que no me puedo comprar los mapas hasta el martes y ese mismo dia sale el GTAIV, no pillarme los mapas y comprarme el GTAIV y mas adelante ya veremos si me los pillo.

PD. el martes me hago el monedero y buscare gente para compartir las cosas que compre, si hay interesados mandar un privado
Yo seguiré con el COD4 y los mapas nuevos o cualquier otra cosa, del GTA paso olimpicamente
Hola a todos.

Pues decir que estoy enganchadisimo con el jueguecillo y ahora que ya tengo la posibilidad de la insignia del clan, me preguntaba si podia jugar con vosotros, porque estoy hasta el moño de intantar hablar con guiris.

Mi id es la misma que la del foro, Handarth, y tengo headset un southwing para mas señas.

Un saludo.
Esta noche a que le vais a dar?? Al cod4 o a la beta del metal gear
yo hoy, no podre que tengo que sacar a la parienta [inlove] por cierto la que hicimos ayer en riachuelo fue pesima, no se cuantas veces me dieron los francos, este juego la verdad que me pone de los nervios, con el resistance eso no pasaba y mira que a veces uno recibia palizas pero las modalidades de juego no habia campeadores
Yo al metal gear no me entero, soy un paquete [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo al metal gear no me entero, soy un paquete [qmparto]


otro pakete, prefiero el cod i sus partidas en amarillo i sus desconexiones.
bosky escribió:
otro pakete, prefiero el cod i sus partidas en amarillo i sus desconexiones.


Pues no se chicos, pero yo ayer empecé a jugar y me gustó bastante...hombre comparado con el cod4 gráficamente pues ganade cdalle el cod4.Pero el online en si es la ostia, busca las partidas rápidamente, si la de a buscar auto, busca partidas con jugadores de tu mismo nivel.
No hay lag para nada.

Boski, no buscate bien, pero si que te salen como funcionan los controles, incluso hay 2 modos de entrenamiento, en el que te explican como usarlos.

El sistema de amigos y clanes, aunque no lo he probado, parece decente.Tiene sistema de clanes, amigos,chat con amigos,busqueda global de amigos por nombre, chat de voz,silenciar,agregar clan,buscar clan,unirte a clan,reportar al anfitrion....

El sistema de control es adaptarse sin mas,al principio eliges 4 habilidades,que son como las ventajas que el cod4, pero estas las puedes ir mejorando. Lo que no me gusta es que para apuntar con la mirilla hay que darle al triangulo.
Con el L1 apuntas normal, si el das al cuadrado apunta de forma auto, pero los disparos van al cuerpo y no a la cabeza, por lo tanto cuesta mas matarlo.

Está bastante guapo lo de esconderse en una caja o un bidón, y cuando pasa un enemigo vas por detrás y lo estrangulas y lo acuchillas.

Solo he probado el modo de combate por equipos y decir que se me hace mu chungo, sobre todo porque es tipo resistance, que tienes que vaciar u cargador para matar, eso si , si les disparas en la cabeza caen de un tiro.

Tambien es interesante esdo de pegarte a las paredes y asomar la cabeza para disparar.
Yo pienso que es pillarle el truquillo.

Hay unas cuantas armas y depende de la puntuacion que tengas en la partida puedes pillarte unas u otras (está la p90!!!).
Cada vez que te matan puedes cambiar la combinacion de armas.
Los controles no se pueden personalizar, una pena, porque se recarga con el circulo en vez de con el cuadrado y todavia me lio un poco.Bueno y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! :Ð :Ð :Ð
detrituuuu escribió:...

gracias por el analisis. por lo que dices creo que el juego me va a decepcionar un poco (aunque nunca he sido fan de la saga MGS). ya probare la semana que viene a ver que tal.
Henky escribió:Y si yo te digo que aun no lo he visto en 360 me creerias? xD

Solo lo he visto en partida privada, buscando CG, Sabotaje o ByD no me ha salido nunca, y como a combate a muerte no juego... igual es para enjauladas o todos contra todos.


mmm, hablemos por privado a ver que podemos cambiar ;))

PD: Yo tengo pokitas cosas, locorroco, crash racing y los mapas :p
Yo cuando me canso de la dinamica del mgo, pongo el COD4 para saciar el ansia de matar adrenalina rapidamente y volar cabezas, son juegos totalmente contrapuestos, como el agua y el fuego macho.
Buenas tios, veo que os habeis pillado todos los mapas, o casi todos, realmente compensan?, es que comoesta proximo el iGTA, no se si me interesa pillarmelos.

un saludo
Vitin39 escribió:Buenas tios, veo que os habeis pillado todos los mapas, o casi todos, realmente compensan?, es que comoesta proximo el iGTA, no se si me interesa pillarmelos.

un saludo

A mi me ralla un poco hasta que no los mezclen con los antiguos en todos los modos de juego, cosa que creo pasa esta semana, Chinatow de momento se me hace algo insufrible, hasta que no lo conozca muy bien, me parece una pesadilla, demasiadas casas y sitios donde esconderse, pero si estan guapos, si es tu pregunta.
Se que no tiene nada que ver pero que juego de la store me recomendais?.Es que tengo 5€ y ya que estoy XD.

Un saludo.
mmm el pain dicen k esta mu wapo aunq yo lo veo chorras. sino el de golf ta mu wapo aunk kreo que en el EUR no ta :(
krdnha escribió:mmm el pain dicen k esta mu wapo aunq yo lo veo chorras. sino el de golf ta mu wapo aunk kreo que en el EUR no ta :(
De que va el pain?
Pos basicamente lanzas a un tio y ves como se da de ostias contra las casas, rompe cosas y tal. es en plan de ver la fisica que sigue el cuerpo...
Pillate Pixeljunk Monsters... es un autentico vicio
por 5 € el pixeljung monster. El pain con 2 partidas ya te aburres de el.
pd: warrizone, ya tas posteando antes pa koder ??? XD XD
Juas, ya ves, me encanta joder xD
es verdad, el pain no merece la pena. el PJmonsters engancha bastante. el castlevania y el cash team racing de PSX son la hostia.

PD: hablando de juegos de la store. para los de la cuenta comun: a ver cuando nos hechamos un callin all cars, no? el CTR y el Locorroco Cocorrecho no os llaman la atencion?
El Locoroco lo tengo :p lo baje el dia que salio, son 3€, pero es un vicio... y para pillar los 200 que hay puedes estar 2 horas facil... yo llegue a 140 con una amiga y lo dejamos xq era tarde ya

El CTR me encata, lo tuve en PSX en su dia y no me importaria que lo pillasemos en cuenta comun ;)
El CTR me encata, lo tuve en PSX en su dia y no me importaria que lo pillasemos en cuenta comun smile_;)


no es una mala opcion....
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59