Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

Sorry me olvide del partido [agggtt].
mocito escribió:mira, ayer lo comente, el COD es para jugar en grupos de 3, si de 3 y darle a tactico por equipos, es la unica forma de jugar decentemente a este juego, es de coña pero es asi


totalmente confirmado [chiu]

PD: oktubre, ya te tengo en la lista. pero los martes y miercoles no suelo jugar cuando llego a casa sobre las 2. que al dia siguente tengo que estar en pie a las 8. el resto de dias estaré ahi dandole. nos vemos!
ok, pos nada, ya os veré dentro, yo por lo menos en un rato me meto
salu2
esta ultima partida, no se vosotros pero a mi se me ha quedao la pantalla en negro...pa variar..ta mañana
Juanji, intentalo ahora.
Soy un desastre [snif]

Pd: Suku,ya nos veremos entonces :)
Pues bueno ,me encantaria agregarme al clan ,mi nick en la ps3 es llserra , a ver si nos vemos por aqui

Edito: Perdon, no tengo headset
te acabo de agregar, saludos
te acabo de agregar, saludos

Muchas gracias Frange
JORGELORD escribió:Juanji, intentalo ahora.


Joe tio lo siento no lo pude leer! de todas formas no paraba de enviarte invitaciones... pero por lo visto no podias :( de verdad ke lo siento :(
Jjuanji, tranquilo, que no pasa nada. No se que pasaba que no dejaba entrar. Así que salí y resetee el router, por si las moscas, pero imagino que pasaría lo mismo.
Esta noche si estás, lo intentamos otra vez.

Un saludo.


Jorge.
(mensaje borrado)
bueno, en un ratillo me meto [angelito]
oktubre, hoy si que me quedare a viciar cuando llegue de currar. a ver si hay alguien mas a parte de nosotros [chiu]
Hola a todos, me interesa formar parte del clan, el ID mio es U2FanDR, le puse la insignia EOL, puedo entrar entre 15:40 y 18:30pm y luego en la noche despues de las 22:30 hasta tarde. No tengo a nadie agregado, actualmente no tengo Headset pero comprare uno lo más pronto posible. Agrégueme alguien por favor.

gracias anticipadas!!!! [uzi] [mamaaaaa]
Se sobre entiende que todo el mundo pete su lista.

Pero lo que yo digo, seguro seguro soys mas de 6!! que es el tope, y vaya formar mas grupos no es dificil, podria haber gente de cadena para formar otro grupo con peña.

Seguro que os kedais muchas veces 8 tios, se forma uno de 6 y 2 colgados....
Esos 2 tienen en el list mas peña y se forma otro de 6 no se es mi idea, tan dificil no puede ser llevarla a cabo.

Venga gente animarse!!!

PD: Alguien me puede decir donde ver todos los rangos del COD? esque empece el modo prestigio y eso de tener la misma medalla no me gusta, porque es fea!, la cruz amarilla? despues de terminar los desafios?
NaGaSiS escribió:Se sobre entiende que todo el mundo pete su lista.

Pero lo que yo digo, seguro seguro soys mas de 6!! que es el tope, y vaya formar mas grupos no es dificil, podria haber gente de cadena para formar otro grupo con peña.

Seguro que os kedais muchas veces 8 tios, se forma uno de 6 y 2 colgados....
Esos 2 tienen en el list mas peña y se forma otro de 6 no se es mi idea, tan dificil no puede ser llevarla a cabo.

Venga gente animarse!!!

PD: Alguien me puede decir donde ver todos los rangos del COD? esque empece el modo prestigio y eso de tener la misma medalla no me gusta, porque es fea!, la cruz amarilla? despues de terminar los desafios?


Cuando lleves unos 8, 9 días más o menos tendrás la cruz amarilla [poraki]

Es decir que tienes que llegar al nivel 55, 9 veces más... si es que ya le has dado al modo prestigio... ná, fácil xDD

Saludos.
pedrito10 escribió:
NaGaSiS escribió:Se sobre entiende que todo el mundo pete su lista.

Pero lo que yo digo, seguro seguro soys mas de 6!! que es el tope, y vaya formar mas grupos no es dificil, podria haber gente de cadena para formar otro grupo con peña.

Seguro que os kedais muchas veces 8 tios, se forma uno de 6 y 2 colgados....
Esos 2 tienen en el list mas peña y se forma otro de 6 no se es mi idea, tan dificil no puede ser llevarla a cabo.

Venga gente animarse!!!

PD: Alguien me puede decir donde ver todos los rangos del COD? esque empece el modo prestigio y eso de tener la misma medalla no me gusta, porque es fea!, la cruz amarilla? despues de terminar los desafios?


Cuando lleves unos 8, 9 días más o menos tendrás la cruz amarilla [poraki]

Es decir que tienes que llegar al nivel 55, 9 veces más... si es que ya le has dado al modo prestigio... ná, fácil xDD

Saludos.


Siiiiiii..... mamao.... no te jode xDDD

9 dias tu que juegas a ByD... bueno, desde q te arrejuntastes a nosotros sabes q es Cuartel General y mas cositas xD (q cabron jaja)

Yo tarde 14 dias creo en llegar a la dorada de los witos...
Zone_hq escribió:
Yo tarde 14 dias creo en llegar a la dorada de los witos...


yo llevo 6 meses y voy por la 8ª ¬_¬
mocito escribió:
Zone_hq escribió:
Yo tarde 14 dias creo en llegar a la dorada de los witos...


yo llevo 6 meses y voy por la 8ª ¬_¬


Weno va... mis 14 dias se traducen en 4 meses x ahi de juego xD
Zone_hq escribió:
pedrito10 escribió:
NaGaSiS escribió:Se sobre entiende que todo el mundo pete su lista.

Pero lo que yo digo, seguro seguro soys mas de 6!! que es el tope, y vaya formar mas grupos no es dificil, podria haber gente de cadena para formar otro grupo con peña.

Seguro que os kedais muchas veces 8 tios, se forma uno de 6 y 2 colgados....
Esos 2 tienen en el list mas peña y se forma otro de 6 no se es mi idea, tan dificil no puede ser llevarla a cabo.

Venga gente animarse!!!

PD: Alguien me puede decir donde ver todos los rangos del COD? esque empece el modo prestigio y eso de tener la misma medalla no me gusta, porque es fea!, la cruz amarilla? despues de terminar los desafios?


Cuando lleves unos 8, 9 días más o menos tendrás la cruz amarilla [poraki]

Es decir que tienes que llegar al nivel 55, 9 veces más... si es que ya le has dado al modo prestigio... ná, fácil xDD

Saludos.


Siiiiiii..... mamao.... no te jode xDDD

9 dias tu que juegas a ByD... bueno, desde q te arrejuntastes a nosotros sabes q es Cuartel General y mas cositas xD (q cabron jaja)

Yo tarde 14 dias creo en llegar a la dorada de los witos...


Tienes razón... también es porque jugaba siempre a buscar y destruir, que en esa modalidad se saca bastantes mas puntos que en otras... xDDDD

Yo la conseguí a los 9 dias creo... Tengo uno agregado que lleva 7 dias y ya la tiene...

Mamonas...
en 9 dias conseguiste la medalla!!!!?
Teti20 escribió:en 9 dias conseguiste la medalla!!!!?


Más o menos... pero yo siempre juego a ByD, y así es mucho más fácil hacer puntos.

PD: Oktubreee, no me deja unir de ninguna manera... pfff, vaya caca...
yo soy un manta en ByD [buuuaaaa] a ver si jugando con pedrito se me pega algo. ya paso de los puntos, me quedo con mi cruz verde (5 dias jugados, dudo que llegue a los 9 o 10). ademas, ya no hay quien juegue a CG, mucha campera suelta...

ah! una cosa, volviendo al tema de los moviles. alguien que tenga el nokia N95, sabeis si es posible instalar un gsp que utilice el receptor interno?

PD: y que salga mas bien barato, no se si me explico [sati] solo quiero saber si se puede. luego ya por privado hablamos del tema, que no quiero poner en un apuro a nadie.

PD2: merece la pena pagar los 370€ que me cuesta con 1500puntos de vodafone?
suku84 escribió:yo soy un manta en ByD [buuuaaaa] a ver si jugando con pedrito se me pega algo. ya paso de los puntos, me quedo con mi cruz verde (5 dias jugados, dudo que llegue a los 9 o 10). ademas, ya no hay quien juegue a CG, mucha campera suelta...

ah! una cosa, volviendo al tema de los moviles. alguien que tenga el nokia N95, sabeis si es posible instalar un gsp que utilice el receptor interno?

PD: y que salga mas bien barato, no se si me explico [sati] solo quiero saber si se puede. luego ya por privado hablamos del tema, que no quiero poner en un apuro a nadie.

PD2: merece la pena pagar los 370€ que me cuesta con 1500puntos de vodafone?


gsp o gps???
pasaros por el hilo dl gta gente... que me teneis solo con teti :D
Teti20 escribió:gsp o gps???


Global Positioning System [poraki]
Yo en su dia probe el tomtom y el route66 en el N95 y no usaban el GPS interno, solo funcionaban con un receptor GPS nokia que tengo bluetooth, eso si, iban genial (como en mi antiguo 6681)
hay uno de garmin que si que usa el gps interno...pero no recuerdo el nombre
Hablando de todo un poco, alguno se ah comprado el juego de Poker ese nuevo??
Zone_hq escribió:Yo en su dia probe el tomtom y el route66 en el N95 y no usaban el GPS interno, solo funcionaban con un receptor GPS nokia que tengo bluetooth, eso si, iban genial (como en mi antiguo 6681)

acabo de ver que route66 tiene una version nueva que permite usar la antena interna del n95, asi que de lujo. todo sea que depues se pueda usar sin problemas de firmas y codigos de activacion [+risas]

PD: de todos modos, creeis que merece la pena pagar 370€ por ese movil?
hombre, si lo q quieres es un gps, los hay en el carrefour por 150€, o incluso menos
suku84 escribió:
PD: de todos modos, creeis que merece la pena pagar 370€ por ese movil?



personalmente pagar 100€ o mas, me parece una burrada...pero tambien hay quien piensa que pagar 600 por una PS3 lo era y yo lo hice [fumando] lo qu equiero decirte es que tienes que hacer lo que tu quieras, tu sabras la utilidad que le vas a sacar
Muy buenas,

Hace ya unos dias que intento que alguien entrar en alguno de los juegos de EOL ,pero nada ,he enviado varios mensajes a gente para que me agregen y solo uno lo ha realizado ,pero tampoco coincidimos. Alguna alma caritativa puede agregarme? ,mi id es llserra

Y otra pregunta ,lo de las medallas como se consigue? ,yo estoy con un nivel de 31 pero no tengo ninguna, almenos que yo sepa.

Gracias
Joe no se que pasaba hoy, o si era yo, ke no me dejaba entrar en las partidas.... ultimamente me pasa mucho la verdad.... asi que la "australinia" noe s culpa mia jajajaja [poraki]
jjuanji escribió:Joe no se que pasaba hoy, o si era yo, ke no me dejaba entrar en las partidas.... ultimamente me pasa mucho la verdad.... asi que la "australinia" noe s culpa mia jajajaja [poraki]


A mi también me ha pasado un par de veces hoy, le daba a buscar partida y no me encontraba nada...

PD: Chorly, no me dejaba unirme contigo... no lo entiendo.
pedrito10 escribió:
jjuanji escribió:Joe no se que pasaba hoy, o si era yo, ke no me dejaba entrar en las partidas.... ultimamente me pasa mucho la verdad.... asi que la "australinia" noe s culpa mia jajajaja [poraki]


A mi también me ha pasado un par de veces hoy, le daba a buscar partida y no me encontraba nada...

PD: Chorly, no me dejaba unirme contigo... no lo entiendo.


Ni yo, contigo me pasa como con bosky_ no me deja unirme si me invitas pero si yo te invito si que va, una auntentica KKDV

Por cierto eh creado un hilo sobre el juego de poker este nuevo "Clan [EOL] High Stakes On Then Vengas Strip: Poker Edition"
Aqui os dejo el link por si alguien se quiere pasar
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-high-stakes-on-the-vegas-strip-poker-edition_1029133#p1712170286
Si tardaba un poco es porque no me encontraba las partidas.A veces para poder hacer grupo con pedrito tengo que apagar la consola(un asco,la verdad).

Pd: ¿Hoy quien juega?


Un saludo
buenas (llserra), yo intentare conectarme a eso de las 20:00 o las 21:00
poco a poco voy subiendo, alomejor llego a 55 i todo XD
Zone!!! , te acuerdas de esas enjauladas ??? a ver si hacemos unas cuantas i llego antes [fumando]
Cuando quieras... total, voy a tirar el juego x el balcon

PD: He pasao a Wertiop :p
has pasao a wertiop pq ayer no jugo, no por los puntos que hacias XD XD XD
q de 50 en 50 no llegaras muy lejos [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:has pasao a wertiop pq ayer no jugo, no por los puntos que hacias XD XD XD
q de 50 en 50 no llegaras muy lejos [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Yo voy a por OKTUBRE, pero como dice bosky de 50 en 50, no vamos a ningún lado xDDD

Esta noche más???

Saludos!
pedrito10 escribió:
bosky escribió:has pasao a wertiop pq ayer no jugo, no por los puntos que hacias XD XD XD
q de 50 en 50 no llegaras muy lejos [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Yo voy a por OKTUBRE, pero como dice bosky de 50 en 50, no vamos a ningún lado xDDD

Esta noche más???

Saludos!


Hey ayer por fin consegui unirme a ti pero era tan tarde que se me cerraban los ojos, jajajajja
Juas, que perra que eres boski... menos mal que no me has recordao la caxo partida en la que hice 0 puntos xDDDDDDD

Coñe, que me falta practica en ByD, hay que practicar mas xD

Esta noche me metere, que tengo q distanciarme del viciao (x suerte aun no me coge en numero de bajas xD)

PD: Veis xq digo que para mi es Buscar y Morir???? xD
Chorly escribió:
pedrito10 escribió:
bosky escribió:has pasao a wertiop pq ayer no jugo, no por los puntos que hacias XD XD XD
q de 50 en 50 no llegaras muy lejos [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Yo voy a por OKTUBRE, pero como dice bosky de 50 en 50, no vamos a ningún lado xDDD

Esta noche más???

Saludos!


Hey ayer por fin consegui unirme a ti pero era tan tarde que se me cerraban los ojos, jajajajja


Ya te digo, justamente eran cerk de las 2 y me empazaba a entrar el sueño xDD

Ultimamente tengo bastantes problemas, con eso de unirme a la gente.. no lo entiendo.

A ver si hoy, no unimos un poquito mas pronto!xD

En definitiva, como dice Zone, es más acertado B y Morir, que no B y destruir...jiji
lo mio es mas Correr y Morir [chiu]
Yo creo que en vez de Buscar y Destruir gracias a la enormo cantidad de setas que salen en primavera lo deberian llamar "Tiro al Pichon" [uzi] [angelito]

PD:Hey pillaros el juego de poker y meteros en el hilo del clan EOL y nos hechamos unas partidillas
Chorly escribió:Yo creo que en vez de Buscar y Destruir gracias a la enormo cantidad de setas que salen en primavera lo deberian llamar "Tiro al Pichon" [uzi] [angelito]

PD:Hey pillaros el juego de poker y meteros en el hilo del clan EOL y nos hechamos unas partidillas


Yo toy por pillarlo, y boski dijo q x el tambien... habare cn el "grupo" :p a ver si qieren pillarlo juntos
Por cierto cuando tardo en entrar partida o algo, no es culpa mia pa ke lo sepais es culpa del puto juego ke no me deja entrar.... entendido?? Pues eso saludos!
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79