Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

15, 6, 7, 8, 9
que pacha gente! aprovecho que estoy en el currele para pasarme un ratillo por el foro, que lo tengo un poco abandonado, aunque veo que no soy el unico. entre el trabajo de noche y que tengo a mi "sexy yal" en madrid (y la cam echando humo!) no toco la PS3. encima los fines de semana o voy yo a madrid o viene ella a barcelona, y como comprendereis tengo que cubrir ciertas necesidades para el resto de la semana [chiu]

encima me estoy gastando una pasta en gasolina y billetes de tren... que no se si si podre pillarme el Buzz y el LittleBigPlanet antes de navidades, menos mal de los juegos que vamos pillando de la PSStore. por cierto, wertiop no era rico? sabeis donde vive? [qmparto]

a ver si una tarde de estas me meto al online de lo que sea. seguís dandole al CoD4 no? boski tiene razon, el online del GTA4 no es malo, pero no engancha. de todos modos, yo sigo siendo un patán en ByD (mejor dicho Correr y Morir), ni jugando con pedrito se me pega nada.

nos vemos frotliners!! [oki]
q me das a cambio de la direccion del trabajo de wertiop ??? no tengo nada mas, weno, el movil de zone, pero de ese poco rascaras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:q me das a cambio de la direccion del trabajo de wertiop ??? no tengo nada mas, weno, el movil de zone, pero de ese poco rascaras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto, xq lo q tengo es pa mi xDDD

Weno, me sobran 10€ de boski, x si los quieres
coñe es verdad, ya ni me acordaba [inlove]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a zone creo que lo unico que se le puede sacar es un plato de paella y algun cigarrillo (para despues!), que no esta mal, pero necesitaré algo mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, exitazo de post , quito lo de antes [snif]

alguien se apunta a unas partidas al battlefield ??
llevo el 90 % descargado ya [sonrisa]
Subid el post coño! a ver kien se apunta a unas partis para esta noche? pa unos cuarteles y unos buscar y destruir! Saludos y hasta la noche gente!
jjuanji escribió:Subid el post coño! a ver kien se apunta a unas partis para esta noche? pa unos cuarteles y unos buscar y destruir! Saludos y hasta la noche gente!



me apunto!!
Yo tambien me apunto pero de aqui solo tengo a unos pocos y a los mas usuales no se les puede agregar, asi que si hay por aqui algun alma caritativa que vaya a echar unas partidas esta noche q me agrege y me invite por favor.


EDITO: Quiero comprarme los nuevos mapas con unos amigos y tengo algunas dudas...
Se puede compartir la descarga?, si es asi como se hace?, cuantas personas estan permitidas? etc...

Espero que me contesteis y que me agrgeis jeje y gracias por adelantado.

Salu2!
suku84 escribió:que pacha gente! aprovecho que estoy en el currele para pasarme un ratillo por el foro, que lo tengo un poco abandonado, aunque veo que no soy el unico. entre el trabajo de noche y que tengo a mi "sexy yal" en madrid (y la cam echando humo!) no toco la PS3. encima los fines de semana o voy yo a madrid o viene ella a barcelona, y como comprendereis tengo que cubrir ciertas necesidades para el resto de la semana [chiu]

encima me estoy gastando una pasta en gasolina y billetes de tren... que no se si si podre pillarme el Buzz y el LittleBigPlanet antes de navidades, menos mal de los juegos que vamos pillando de la PSStore. por cierto, wertiop no era rico? sabeis donde vive? [qmparto]

a ver si una tarde de estas me meto al online de lo que sea. seguís dandole al CoD4 no? boski tiene razon, el online del GTA4 no es malo, pero no engancha. de todos modos, yo sigo siendo un patán en ByD (mejor dicho Correr y Morir), ni jugando con pedrito se me pega nada.


nos vemos frotliners!! [oki]


Si te fijas en mí va a seguir siendo un " correr y morir " xDD

Fijate en Zone, que ultimamente está fino. :)

Pues nada, nos vemos mañana por el online.

Saludos!

PD: Donde vive Wertiop???, que yo ultimamente también voy un poco faltado de dinero xDDD ;)
Pero lo mio es temporal, en unos dias volvere a mi racha de 0 o 50 puntos xDDDD

Por cierto, aprovechad que hay px dobles este finde :p
Buenas, vengo a informaros de un torneo de CoD4 para PS3 que se esta haciendo en la pagina:

http://www.campeonatosonline.com/index.php

Acaba de empezar, bueno de hecho ni ha empezado aun, si os quereis registrar.

Un saludo.
Zone_hq escribió:Pero lo mio es temporal, en unos dias volvere a mi racha de 0 o 50 puntos xDDDD

Por cierto, aprovechad que hay px dobles este finde :p


Temporal dice, si ya veo que le has cogido el trukullio... aii

Lo de los puntos dobles, es sólo el finde?? o también toda la semana que viene??

Saludos, yo me meto un rato antes de ir a comer.
gente pasaros cuando podais por el hilo del GTA IV que estamos planeando hacer un hilo especifico para el clan con enlaces a los hilos especificos de cada juego.... pq asi tenemos un sitio donde ablar y no andar cada uno en un hilo y tal... asi los hilos de los juegos seran solo pa ablar de los jeugos :D
si os parece bien claro...
krdnha escribió:gente pasaros cuando podais por el hilo del GTA IV que estamos planeando hacer un hilo especifico para el clan con enlaces a los hilos especificos de cada juego.... pq asi tenemos un sitio donde ablar y no andar cada uno en un hilo y tal... asi los hilos de los juegos seran solo pa ablar de los jeugos :D
si os parece bien claro...


Esa idea se debatio ya como 5 veces en el ultimo año xD
xk tenemos doble px???
zone pero es un coñazo ir mirando los dos foros podriamos tener el hilo iEOL y ahi hablar de todo... [sonrisa]
Zone, wertiop. ayer en la ultima partida se me quedo congelada la ps3 justo cuando acabamos la ultima partida y tuve que apagarla del boton, y ya me fui a la cama, pero me jodio mogollon, con las partidas que estabamos haciendo.Vaya arrasadas.....Lo mejor sin duda un tactico por equipos con alguno del equipo como anfitrion....jhuasss
pasaos por el hilo oficial iEOL!!! de todos los juegos!
SrRagnos escribió:Buenas, vengo a informaros de un torneo de CoD4 para PS3 que se esta haciendo en la pagina:

http://www.**spam**/index.php

Acaba de empezar, bueno de hecho ni ha empezado aun, si os quereis registrar.

Un saludo.



Hmm... si esto se considera spam...

Solo queria avisar del torneo, si os sigue interesando es en campeonatosinline.
y si lo de antes era spam, que te hace pensar que lo de ahora no lo es ?¿
Please, apuntadme a mi también:

NICK EOL- (X_X)

ID ps3 - chorbo

headset - Sí

Gracias

P.D. Una vez me conecto.. ¿cómo me uno a una partida en donde esté gente del clan?
Me llaman el desaparecido [sonrisa]


¡Saludos gente!
Gonzo345 escribió:Me llaman el desaparecido [sonrisa]


¡Saludos gente!


xDDDDDDDDDDDDDD

aun sigues con la 360? xD
k yo tambien kiero.apuntame zone, si se puede, k yo soy uno se los asiduos a cod 4 jje [fumando] [fumando]
k cagado me e pegado con el nombre al cambiarlo. soy mssi66 ok

y pasado el metal ,me lo e comprado por internet en game.es,me imagino k me lo trairan a casa el mismo dia, k ganas ya.
gorriz escribió:k yo tambien kiero.apuntame zone, si se puede, k yo soy uno se los asiduos a cod 4 jje [fumando] [fumando]
k cagado me e pegado con el nombre al cambiarlo. soy mssi66 ok

y pasado el metal ,me lo e comprado por internet en game.es,me imagino k me lo trairan a casa el mismo dia, k ganas ya.


Mssi, tu como yo, x la web de game, pero tenemos un problema, en teoria lo habria mandado hoy, pero con la huelga, no lo han recibido los de game y se va a retrasar :)
Zone_hq escribió:
Gonzo345 escribió:Me llaman el desaparecido [sonrisa]


¡Saludos gente!


xDDDDDDDDDDDDDD

aun sigues con la 360? xD



Hommmbre, no veas, toy muy contento tío :)

Me ha entrado morriña, y digo..."voy a pasarme por aquí a ver"


Así que todavía le dáis al CoD4 y tal...¿sigue con los problemas del online? Tiene pelotas que haya gente que a día de hoy me diga que jamás hubo problemas con el online del CoD4, con lo mal que lo hemos pasado macho.

En fin, yo ya ves, contentísimo con la 360 y weno, la PS3, ahí está, cogiendo polvo más que nada, aunque ahora con el MGS4 la voy a encender y tal XD

He visto que no me habéis borrado ninguno de los "de toda la vida" de la lista de amigos. Eso me ha tocado el corazón xDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!
Hola a todos! , me conecto siempre entre las 16 y 19 y a partir de las 22:30 - 01:00, el nick es U2FanDR, no tengo a nadie del Clan en lista de amigos, por favor agregadme!! [mamaaaaa] , de amigos solo 1 y es de otro clan que me ha agregado. Tengo Headset. Me gustaria jugar con gente del clan, ya que de la otra forma entran bichos de todas partes, escandalosos y con complejo de emisoras de radio.
moci esta desparaecido... nunca lo veo ni conectado ni en el foro
Wertiopin, que ayer te pegué un repaso tronko...te enfadaste???Como te saliste de la partida....exo demenos oir tu voz marika... haber si tienes un rato para ponerte el micro algun dia...ejej
Teti20 escribió:moci esta desparaecido... nunca lo veo ni conectado ni en el foro


Mocito, se está mudando... y dijo que estaria un par de meses sin internet.

Esperemos que vuelva pronto. xD
Esta noche vais a echar tiros?
lo intentaremos, q vaya dias llevamos
pedrito10 escribió:Me meto un rato!



yo no puedol
buenas chicos, que envidia dios, aqui estoy en el bar conectao...lo mio me da que va pa largo, ya me ha dicho telefonica que nada de nada, las obras son costosas y claro somos 2 pringaos, me veo pa septiembre levantado la acera, en fin, lo llevo mal la verdad de 22:00 a 00:00 estoy fuera de sitio......

saludos a todos y espero volver algun dia [buuuaaaa]
mocito escribió:buenas chicos, que envidia dios, aqui estoy en el bar conectao...lo mio me da que va pa largo, ya me ha dicho telefonica que nada de nada, las obras son costosas y claro somos 2 pringaos, me veo pa septiembre levantado la acera, en fin, lo llevo mal la verdad de 22:00 a 00:00 estoy fuera de sitio......

saludos a todos y espero volver algun dia [buuuaaaa]



moci!!!! almenos estaras para el resis
mocito escribió:buenas chicos, que envidia dios, aqui estoy en el bar conectao...lo mio me da que va pa largo, ya me ha dicho telefonica que nada de nada, las obras son costosas y claro somos 2 pringaos, me veo pa septiembre levantado la acera, en fin, lo llevo mal la verdad de 22:00 a 00:00 estoy fuera de sitio......

saludos a todos y espero volver algun dia [buuuaaaa]


Joder tio, menuda movida... es que es de verguenza... por lo menos estos dias tienes eurocopa (menudo consuelo) y luego veranito, pero vamos, a mi tb me darian los mil males sin internet

No se si decirtelo, pero el sabado por la mañana en gametrailers.com ponen el 1º video ingame del Resis2 :p

Bueno tio, un saludo, y ya veras como pronto estas x aqui de nuevo, que tienes q hacer el clan, recuerda jejeje
Please, que alguien me explique cómo me puedo unir o qué tengo que hacer para buscar una partida dle clan

Gracias
mocito escribió:buenas chicos, que envidia dios, aqui estoy en el bar conectao...lo mio me da que va pa largo, ya me ha dicho telefonica que nada de nada, las obras son costosas y claro somos 2 pringaos, me veo pa septiembre levantado la acera, en fin, lo llevo mal la verdad de 22:00 a 00:00 estoy fuera de sitio......

saludos a todos y espero volver algun dia [buuuaaaa]


Vaya mierda tio! esperemos ke todo se solucione cuanto antes y tener de vuelta pronto! Se te echa mucho de menos [buuuaaaa] Un abrazo fuerte y esperemos que estes pegando tiros cuanto antes :D
Ya podeis ver el video de Gametrailers, va x varias secciones, sale de to, offline, online, enemigos, ciudad... :)
Zone_hq escribió:Ya podeis ver el video de Gametrailers, va x varias secciones, sale de to, offline, online, enemigos, ciudad... :)



voy a mirarlo k ya ni me acordaba!
Mirar, ayer estuve jugando con el nº1 y el nº3 del mundo...como jugaban los cabrones. El nº3 era un payaso que no hacia mas que decir paridos por el micro, era español.

Imagen
davidtro escribió:Mirar, ayer estuve jugando con el nº1 y el nº3 del mundo...como jugaban los cabrones. El nº3 era un payaso que no hacia mas que decir paridos por el micro, era español.

Imagen



putos viciaos... y yo aun x el prestigio 5 [+risas]
nº1 de que? puntos? muertes? victorias?

Nosotros hemos coincididio alguna vez cn el 5º 6º en bajas y es lo mas campero que hay xD
Zone_hq escribió:nº1 de que? puntos? muertes? victorias?

Nosotros hemos coincididio alguna vez cn el 5º 6º en bajas y es lo mas campero que hay xD


De puntos.
davidtro escribió:Mirar, ayer estuve jugando con el nº1 y el nº3 del mundo...como jugaban los cabrones. El nº3 era un payaso que no hacia mas que decir paridos por el micro, era español.

Imagen


Yo he hecho unas cuantas privadas con el franky ese, y es un fantasma xDD, si no queda primero se pone a insultar a tó dios.. que si tal, que si piscual.. buah que pesao...

El Erpuzzeta es un máquina, para mi mucho mejor que el franky ese, creo que no lo he matado nunca xDD , ( bueno sí, una vez de por detrás )

PD: Yo tengo un par de agregados del clan IRAK, y són la cosa más prepontente que te puedes encontrar por el COD. ( en general )
Esta noche tiritos? (ByD... CG.... lo tipico vamos...)
Zone_hq escribió:Esta noche tiritos? (ByD... CG.... lo tipico vamos...)


Alomejor sobre las 11 me meto un ratito.

Saludos.
pedrito10 escribió:
Zone_hq escribió:Esta noche tiritos? (ByD... CG.... lo tipico vamos...)


Alomejor sobre las 11 me meto un ratito.

Saludos.


Pedrito hoy me cansao de invitarte.... [+furioso]
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9